Torra llama «feixistes» a los catalanes que limpian sus calles de propaganda separatista

L’espai públic només pot ser dels lazis, oi racisTorra?

Como sabe cualquiera que haya leído sus artículos, el president racisTorra es un fanático ultranacionalista, expansionistasupremacistaracistamanipuladoranticatalán, belicistagolpista,hispanófobo, y pendencieroSí, és lo que hi ha. La cosa está tan clara que hasta la ideóloga izquierdista Susan George ve que racisTorra es «un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista«.

I què fa un paio així que vol canviar la seva imatge d’ultra? Aparecer con fotos de Churchill en la solapa, apuntarse a procesiones religiosas y escribir artículos llamando feixistes a los demás. Llegeixi l’article que ha publicat a El Periódico titolat Com un sol poble contra el feixisme:

«Hemos visto estos últimos meses -y me atrevo a decir estas últimas semanas- un incremento notable de las agresiones, amenazas, intimidaciones y violencia fascista en nuestro país. Unos grupos de individuos agresivos han querido atemorizar a los activistas por la libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados. En algunos casos, han llegado a agredir físicamente a personas que colgaban lazos o instalaban cruces amarillas en las calles y en las plazas del país. He podido conocer de primera mano algunos de estos casos y quiero transmitir todo el apoyo y solidaridad con todos los agredidos. Esta violencia, como todas, debe terminar. Y exige una condena firme, sin matices ni equilibrios, por parte de todos. No puede haber nadie que quiera ser considerado demócrata que se calle, matice o justifique nada ante estos brotes de fascismo en nuestros pueblos y ciudades.

La policía catalana ha de hacer su trabajo. No debemos situarla en el centro del debate político. Ni conviene ni es la estrategia inteligente si realmente se quiere que actúe con eficacia. Ciertamente, su actuación ante estos brotes debe incluir medidas preventivas y de detección precoz y medidas activas cuando se produce una agresión. Se debe evitar absolutamente que estos individuos enmascarados, violentos e intolerantes puedan tener ninguna sensación de impunidad. Y para ello es necesario sobre todo que la justicia actúe y considere esta cuestión una prioridad de primer nivel.

La tarea profesional, eficiente y contundente de la policía y la justicia debe ir acompañada de una muralla democrática en el campo político y discursivo del país. Y eso incluye los medios de comunicación, los creadores de opinión y todo aquel que tenga un papel en la arena pública. Hay que hacer un cordón sanitario frente a las actitudes fascistas que se han despertado últimamente. Sabemos que hay elementos que siempre han existido y que ha habido casos de agresiones y amenazas desde hace muchos años. Es evidente que el Estado español no ha hecho limpieza de este magma fascista y que la transición no hizo un corte limpio con el pasado.

No lo podemos tolerar. No debemos dejar que se incube el huevo de la serpiente. La experiencia y la historia nos dan pistas bastante claras del riesgo de permitir estos comportamientos y de digerirlos como una normalidad puntual, o como una pequeña excepción intrascendente. Pido a todos los partidos políticos catalanes y españoles que condenen enérgicamente la violencia de estos grupos fascistas contra los independentistas. Que la condenen y que se comprometan a combatir el fascismo sin matices. (…)

Nadie, ni aquí ni en el mundo, duda del carácter completamente pacífico del movimiento independentista que estos últimos años se ha expresado en la calle con una pulcritud y civismo ejemplar. El combate político debe estar comprometido sin fisuras contra el fascismo. No podemos aceptar discursos condescendientes, medias tintas ni justificaciones -aunque sean indirectos- de estos comportamientos violentos que hemos vivido en las calles de Cataluña.

Es nuestro deber y nuestro compromiso, por las grandes lecciones que nos da la historia, de combatir de raíz el fascismo. En Cataluña y en todas partes. Y por eso también valoramos y animamos a los luchadores por la democracia y la libertad de todos los pueblos del Estado español  a combatir conjuntamente esta lacra histórica que no acaba de morir.

El Govern pondrá toda la atención posible para frenar y erradicar el fascismo de nuestras calles. La policía catalana debe actuar con máxima eficacia contra estos grupos. Además, hay que impulsar un observatorio independiente contra el fascismo que documente las agresiones y los grupos. Exigimos que los políticos, del color que sean, se sumen a la trinchera democrática que siempre combate sin matices el fascismo. Y por último, pido a todos, a la ciudadanía, máxima responsabilidad y que, ante los casos de riesgo, se pongan en contacto con la policía para que sean los profesionales quienes actúen. Como en tantas otras cosas, contra el fascismo debemos ser un solo pueblo. ‘Som-hi’».

O sea: los «individuos agresivos», «fascistas», «violentos e intolerantes» son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista; quienes la ponen son «luchadores por la democracia y la libertad». Los partidos que no llamen «feixistes» a los catalanes libres de nacionalismo que descontaminan sus calles, no están en «la trinchera democrática». La Genestapo debe tener como prioridad seguir y castigar a los peligrosísimos catalanes que retiran churros amarillos del espacio público. Los medios del Règim y tertulazis deben señalar diariamente a estos catalanes. Y el astataspanyol es culpable porque no «ha hecho limpieza de este magma fascista».

Sí, són gent força perillosa aquests catalans lliures de nacionalisme. Por ejemplo este chaval, un peligrosísimo «feixista, violent i intolerant«:

O este otro «individuo agresivo», agredido por lazis:

O esta chica de Quart, una feixista con cuya «impunidad» debe acabar la Genestapo, que debe ser destrozada por los tertulianos del Règim y condenada por todos los partidos de «la trinchera democrática»:

El gran Joaquim Coll ha escrit això després de llegir l’article d’en racisTorra:

«No he quitado nunca ningún símbolo separatista, pero tras leer este deleznable artículo del xenófobo @QuimTorraiPla me vienen ganas. La amenaza de utilizar los Mossos contra los que quitan símbolos partidistas del espacio público es totalitarismo«.

Endavant dolços: sólo nuestros pequeños actos cotidianos de limpieza preservarán la dignidad de los catalanes en estos momentos en los que la Generalitat se dispone a desarrollar un programa totalitario de gobierno.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

129 comentarios

  1. Es que este tío de fascismo sabe un montón, siendo como es el jerarca de turno de los fascistas del Puigdemont y su 3%.

  2. Nazi fascista, dime de que presumes y te diré de que careces. Bueno según tu penoso intelecto careces de todo, por eso te han puesto a dedo molt deshonra ble nazi.

  3. Pues, yo, le llamo a este bípedo autodenominado torra, CERDO

  4. Este es un nazi y se convertira en un crimnal asesino en cuanto le tenga la oportunidad
    Pedro Sanchez ¿Lo permitira?
    En 60 dias se ha ido de concierto pero evitar que estos fascistas xenofobos sigan amenazando la gente de eso no ha hecho nada
    NO ha y SOCIALISMO en España, solo una banda de ladrones que para qu e no le s investiguen sus robos le quita los fondos a la UCO
    La madre que lso pario a todos ellos
    Ahora vas y les votas

  5. Joer la verdad es que el Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana tiene un careto que ya no se lleva ni en los botes de raticida .

  6. Los mecanismos que mantienen con vida un `pais son complejos y delicados ,me refiero a aquellos por los cuales los ciudadanos reciben alimento cobijo atención médica empleo etc
    Este Sr Torra desconoce que el que ha salido del huevo de la serpiente es EL,y desconoce un principio fundamental,con las cosas de comer no se juega.
    El daño que están haciendo a Cataluña,es algo que todos vemos ,y cada dia mas,la fractura violencia,droga,suciedad,venta ilegal,inseguridad ciudadana,pérdida de empresas, huelgas descontroladas,destrucción, y ellos pavoneándose de sus sueldazos mientras olvidan al pueblo al que se deben,toda Cataluña.
    Muchos deben todo lo que son a ese estado de cosas,deben dejar de forzar la situación.
    Creo que el fascismo es Ud Sr Torra.
    Los bienes públicos son para los ciudadanos,no para propagar una secesión imposible,si quieren eses fines páguenlos de sus bolsillos.

    Todas las mentiras que han propagado no perdurarán mucho tiempo.

    • Tu reflexión es correcta. Impecable, diría, desde un punto de vista expositivo y su conclusión pertinente. Pero ¿cómo ha perdurado la mentira que todavía hoy sustenta Torra después de quinientos años? Lo que nos lleva a otra pregunta (retórica): ¿Hay reflexión en el nacionalismo?. Un saludo, y déjate ver más por aquí, que eres muy interesante.

  7. a ver si ahora
    un día triste para los dolços, para todos los catalanes y españoles de bien
    han puesto en libertad a Santi Potros, 40 asesinatos probados por 30 años. tarifa plana del crimen. una de sus grandes hazañas bélicas fue colocar un coche bomba en el aparcamiento de Hipercor y en este enlace vienen todas las víctimas mortales

    Hay 21 personas que gritan las excarcelaciones…
    … con su silencio: ¡Fueron asesinados!
    Santiago Arróspide Sarasola, “Santi Potros” tuvo gran participación en él. A continuación puedes ver la lista de personas que murieron ese día. Ninguno de ellos se puede poner triste, llorar ni suspirar. Su familiares, amigos, deudos y aquellas Víctimas del Terrorismo que aún vivimos ¡sí! Una oración por su Memoria, mancillada por unas togas negras como su propia alma.

    Miren a los ojos de estas personas. Luego pregunten si esto que hace la Audiencia Nacional es “JUSTO“:

    victimas-hipercor–644×362

    En la historia de ETA hay un atentado que sobresale sobre todos los demás: el coche bomba en el Hipercor de Barcelona. Un artefacto de 27 kilos de amonal y 200 litros de líquidos incendiarios, pegamento y escamas de jabón que, según la sentencia del caso, estaba «inspirado en el material utilizado en la guerra». «Varias personas resultaran atrozmente quemadas y mutiladas, sin posibilidad alguna de escapar ante la oscuridad producida por el humo negro y los materiales incendiarios adheridos a sus cuerpos, que no podían desprenderse ni apagarse», añadía.

    El resultado: 21 muertos, todos civiles. Cinco hombres, 12 mujeres y cuatro niños. Veintiuna historias a medio contar que fueron borradas de un plumazo por ETA, y que ABC recuerda aquí:
    Milagros Amez
    1.- Milagros Amez Franco (43 años): su marido, Rafael Güell, la había dejado en el aparcamiento del centro comercial cargando la compra en el coche, donde la vio por última vez con vida: «Yo trabajaba en uno de los tres edificios situados encima de los almacenes y dejé a mi mujer un momento para subir al despacho. Desde el ascensor oí la explosión», contaba a ABC en 2002, cuando tenía 60 años, mientras recordaba el humo y la agónica espera: «No se podía ver nada. Permanecí varias horas en la calle hasta que me comunicaron que mi esposa había sido trasladada al hospital de Sant Pau». Milagros, natural de Laguna Dalga (León) y madre de dos hijos que en aquel momento tenían 12 y 17 años de edad, trabajaba en la tienda de plantas medicinales que regentaba Rafael. Tras el atentado, sus hijos llegaron al hospital en Taxi, donde Milagros falleció.
    Susana Cabrerizo
    2.- Susana Cabrerizo Mármol (13 años): había ido por primera vez a Hipercor, junto a su hermana y su madre, para comprar unos bañadores y unas zapatillas de playa para las vacaciones. Cuando las tres se encontraban en el interior del vehículo en el aparcamiento, la onda expansiva les alcanzó de lleno. Ella y su madre, María del Carmen Mármol, fallecieron en el acto. Su hermana, de 15 años, murió mientras era trasladada al hospital. Su padre, Alvaro Cabrerizo, que perdió aquel día de un plumazo a toda su familia, contaba en una entrevista a ABC, sólo seis días después de la matanza, que poseía dos videoclubes que montó con la indemnización que había recibido de SEAT tras un accidente laboral. Uno lo llevaba su mujer y en ambos ayudaban sus dos hijas. «Nos funcionaban bien las cosas –relataba–. El día del atentado ocurrió que mi esposa no abría el videoclub. Me temí un accidente o alguna cosa. A las seis y media de la tarde me enteré de que había habido un atentado en la Meridiana y me fui a Hipercor y vi el drama que allí se vivía». Después de no encontrarlas en la lista de fallecidos, visitó todos los hospitales de Barcelona hasta que llegó al Clínico. Allí una enfermera le dijo que había dos cadáveres sin identificar y que si se atrevía verlos. «Mi esposa y yo nos habíamos comprado una cadena para llevarla siempre los dos iguales. Le pregunté a una enfermera si llevaba un cordón como el que tenía yo y me contestó: “No se asuste, pero creo que sí”. Antes de ver a mi esposa, vi a mi hija Susana. Esta muy quemada. Después vi a mi esposa…», recordaba.
    Sonia Cabrerizo
    3.- Sonia Cabrerizo Mármol (15 años): su padre recordaba que después de la trágica noticia de que estaban las dos muertas, le quedaba la esperanza de que su otra hija, Sonia, viviera. Pero sobre las tres de la madrugada una asistenta social le avisó de que había llegado un cuerpo con las características de su hija mayor. «Sonia había llevado dos años aparato ortopédico porque tenía la columna desviada y ahora le habían dicho los doctores que podía empezar a quitársela. Era el único consuelo que me habría quedado de no haber muerto, pero también me la mataron», contaba.
    María del Carmen Mármol
    4.- María del Carmen Mármol (36 años): si María del Carmen viviera hoy tendría 61 años y es probable que hubiera sido abuela si sus dos hijas, Sonia y Susana, que hoy tendrían 38 y 40 años, no hubieran muerto en el atentado de Hipercor, hace ahora 25 años. Su marido, Alvaro Cabreriza, se quedó sólo de un día para otro, con varios negocios que regentar y sin la ayuda de María del Carmen. Pero eso no fue no fue suficiente para los simpatizantes etarras: «Tras realizar declaraciones en los medios, tuvo que dejar Barcelona porque empezó a recibir llamadas amenazantes en las que se le decía que iba a correr la misma suerte que su familia», contaba ABC en 2002.
    María Emilia Eyre
    5.- María Emilia Eyre (44 años): esta gallega natural del municipio lucense de Chantada, que vivía en Barcelona desde su infancia, falleció en el mismo instante de la explosión, mientras realizaba las compras junto a su familia. Su marido, Rodrigo, fue uno de los 45 heridos del atentado y no se restableció de sus lesiones hasta más de un mes después. Según contaba a El País el hermano de la fallecida, Francisco Eyre, María incluso tranquilizó a su marido poco antes de la explosión cuando agentes de la Policía acudieron al supermercado tras la llamada de aviso de ETA: «No tengas miedo Rodrigo, le dijo mi hermana a su marido al observar la presencia de policías en el hipermercado, porque si hubiera una bomba nos habrían avisado». Pero María se equivoco. Su hijo, en cambió, había tenido la suerte de salir del supermercado un rato antes de que estallara la bomba, porque no le apetecía estar de compras y los esperó en un bar próximo.
    Mercedes Manzanares
    6.- Mercedes Manzanares (30 años): murió en el mismo aparcamiento por el impacto de la explosión cuando, junto a sus sobrinos de nueve y 13 años, se disponían a volver a casa tras haber realizado las compras. Mercedes, soltera, había llevado a los niños a comprarse un bañador, porque pocos días después tenían que irse de viaje de fin de curso. «Yo la habría acompañado –contaba Nuria Manzanares, madre de los niños y hermana de Mercedes a “El País” en 2001–, pero aquella tarde tenía que estar en la peluquería, de manera que en mi lugar fue mi hermana. Yo les sugería que fueran a esas galerías que entonces se estaban poniendo de moda, el Bulevard Rosa, pero decidieron que irían más cerca». En la película «Trece entre mil», de Iñaki Arteta, el marido de Nuria relató cómo se enteró de la tragedia, tras recorrerse media Barcelona: «Volví otra vez a Hipercor, y entonces, una vez ahí, preguntando, siento: “Mercedes Manzanares”, y entonces, claro, al oír su nombre…»
    Silvia Vicente
    7.- Silvia Vicente (13 años): fue la segunda víctima más joven, sólo después de su hermano Jordi. Ambos se encontraban en el asiento de atrás del coche que conducía su tía Mercedes. Pero ellos no fallecieron por la explosión: «A ellos no les tocó de lleno porque murieron por ahogamiento, por el humo, no fue por nada más», contaba el padre años después.
    Jordi Vicente
    8.- Jordi Vicente (9 años): fue la víctima más joven del atentado, y hoy habría cumplido los 34 años si no hubiera muerto a causa de la gran cantidad de humo que generó la explosión del Ford-Sierra colocado por el etarra Troitiño. «El niño estuvo a punto de quedarse en casa, pero en el último momento decidió ir», relataba su madre a ABC en 2002, en la que relató que en el momento del atentado no sabía que estaba embarazada de un tercer hijo. Aún así, no deja de preguntarse por qué dejó a sus hijos y su hermana que fueran a comprar el bañador aquel día.
    9.- Luisa Ramírez (41 años): casada y tenía dos hijos, Luisa fue una de las últimas víctimas que fueron identificadas en el Anatómico Forense por el estado en el que había quedado su cuerpo tras la explosión del coche bomba. Veinte años después del ataque, una de sus hijas, Margarita Labad, reconocía a «La Vanguardia» que aún tenía que seguir tomando antidepresivos y que su carrera profesional había estado marcada por las bajas médicas: «Desde aquel día mi vida es una montaña rusa emocional. Los primeros años me convertí en una persona muy vulnerable».
    Luis Enrique Saltó
    10.- Luis Enrique Saltó (22 años): trabajaba en los mismos almacenes como rotulista decorador. El día del atentado, convirtiéndose en la única víctima que formaba parte del personal de Hipercor. Según informaba ABC el día 22 de junio de 1987, Luis Enrique recibió sepultura en el cementerio de San Gervasi de Barcelona. Hoy tendría 47 años.
    María Teresa Daza
    11.- María Teresa Daza: trabajaba en la Diputación de Barcelona, era una vecina muy querida en Santa Coloma de Gramanet y estaba embarazada cuando el coche bomba de Hipercor les arrancó la vida de cuajo a ella y su marido, Rafael Morales. Ambos dejaron huérfano a un hijo de siete años. Tal era el cariño que les rendían los vecinos de su pueblo, donde eran muy conocidos por su activismo en los movimientos asociativos populares, que, según informó ABC, al entierro del matrimonio acudieron más de 20.000 personas. Cuando los asistentes se percataron de que los ataúdes con los cuerpos de la pareja iban a ser introducidos en nichos separados, la multitud se opuso y finalmente fueron colocados en cubículos separados.
    Rafael Morales
    12.- Rafael Morales (33 años): perdió su propia vida y jamás vería junto a su mujer ver crecer a su primer hijo y nacer al segundo. Era tal su compromiso con los que le rodeaban que, con tan sólo 18 años, en 1972, había sido juzgado en consejo de guerra por los enfrentamientos del vecindario de Santa Coloma de Gramanet con la Guardia Civil, para exigir la construcción de un ambulatorio para la localidad. Fue este activismo el que le había hecho muy popular entre sus vecinos.
    Felipe Caparrós
    13.- Felipe Caparrós (44 años): estaba casado y trabajaba en la compañía de seguros C.A.P. Internacional cuando acudió al centro comercial. La explosión le produjo quemaduras en el 60% de su cuerpo e iba a ser intervenido quirúrgicamente en el momento de fallecer, dos días después del atentado, por una complicación respiratoria. El jefe de la Unidad de Quemados del hospital Vall d’Hebron, José Antonio Basuelos, explicaba a ABC que en los enfermos que presentaban grandes quemaduras, «la complicación respiratoria, como ha ocurrido en este caso, es una de las causas más frecuentes de muerto, junto con la infección».
    Xavier Valls
    14.- Xavier Valls (40 años): este conocido arquitecto fue el tercer vecino de Santa Coloma de Gramanet que murió por el atentado, dos días después. Según publicó ABC el día de su muerte, «había realizado parte de sus trabajos en Santa Coloma y fue, en su momento, impulsor de la Asamblea de Cataluña y del Congreso de Cultura catalán». Según «La Vanguardia», Valls había sido el arquitecto del Plan Popular de Alternativa Urbana de la localidad, «un plan urbanístico singular y sin precedentes, diseñado en 1978 a partir de la aportaciones de los grupos sociales de la ciudad», y «el mejor candidato independiente a la alcaldía de la ciudad».
    15.- María Paz Diéguez (57 años): fue la última víctima del atentado de Hipercor, tras fallecer en el hospital Vall d’Hebron un mes y medio después «por insuficiencia respiratoria y una infección generalizada a causa de la heridas recibidas», contaba ABC el 4 de agosto de 1987. María, que estaba casada y tenía dos hijos, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y, además de su edad, padecía una úlcera que sangró en diversas ocasiones durante el mes y medio que estuvo hospitalizada. Cuando fue enterrada en Orense, el diario «Las Región» contó que por expreso deseo de la familia, los actos fúnebres se celebraron sin la presencia de autoridades oficiales, pero «con la concurrencia multitudinaria de vecinos de toda aquella comarca», se explica en el libro «Vidas rotas» (Espasa, 2010).
    16.- Matilde Martínez (35 años): natural de O Nocedo (Lugo) y soltera, había acudido al Hipercor a comprarse una prenda de vestir cuando le sorprendió la explosión. Según publicó el diario lucense «El progreso» el día de su muerte, Matilde se encontraba en Barcelona realizando estudios en una academia para obtener el título de ingeniero delineante. Y «La Vanguardia» la describió como una de las promotoras del fútbol femenino en Cataluña, que había comenzado su carrera deportiva en el equipo femenino de la Gramanet, en 1971, y que en el momento del atentado jugaba de mediocampista en el F.F. Cataluña, equipo del que era capitana.
    17.- Mercedes Moreno (36 años): se convirtió en la víctima número 18 tras fallecer a causa de una insuficiencia respiratoria en el hospital Vall d’Hebron, cuatro días después del atentado. Mercedes había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo, según contababa ABC. La víctima, casada y madre de un niño de 10 años, era una conocida miembro de la Asociación de vecinos de Sant Andreu, el barrio barcelonés en el que residía. Fue incinerada en el crematorio de Cerdanyola y sus restos fueron esparcidos posteriormente por su familia en el Montseny.
    18.- Consuelo Ortega (67 años): se convirtió en la víctima de mayor edad tras morir dos días después como consecuencia de unas quemaduras que lesionaron el 80% de su cuerpo. Su hermana Gloría, que iba con ella en el momento de la explosión, fue herida grave y, de hecho, tardó en curarse 174 días después. Según la sentencia, le quedaron «graves secuelas consistentes en cicatrices hipertróficas permanentes en frente, nariz, mejilla izquierda, hemicara derecha… », y subrayaba la «necesidad de una intervención quirúrgica en manos y cara».
    19.- Bárbara Serret (32 años): fue la penúltima víctima mortal tras fallecer casi un mes después en el hospital Vall d’Hebron como consecuencia de las graves quemaduras en el 75% de su cuerpo, y a pesar de las dos intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que ser sometidas, ya que se estado fue de extrema gravedad desde el principio. A pesar de su juventud (hoy tendría 57 años), dejó viudo a su marido, José Asensio.
    20.- José Valero: fue una de las víctimas que murió «in situ» debido a la fuerte deflagración. El cuerpo de José quedó destrozado y se tardo casi dos días en identificarlo de forma fehaciente. Estaba casado con María de los desamparados
    21.- María Rosa Valldellou (57 años): natural de Barcelona, estaba casada con Marcos Cabré y tenía cuatro hijos. Falleció el 9 de julio en el hospital Vall d’Hebron por una insuficiencia respiratoria y un shock fruto de la quemaduras en el 80% del cuerpo de María Rosa.
    Fuente: ABC
    Sirva este homenaje a los asesinados, a sus familias y aquellos que sienten como propio el sentimiento de estado que está siendo mancillado cada día.

    • A veces me gustaría pensar que soy ciudadano israelí y que Santi Potros, Iñaki de Juana Chaos, el Carnicero de Mondragón, Troitiño…han sido jerarcas nazis de para negra…el MOSSAD velaría mi sueño…

  8. En esta España del siglo XXI los verdaderos fascistas justifican su violencia, intolerancia y totalitarismo, acusando al que no comulgue con sus ideas de «facha», «fascista», «racista», «xenofobo», «homofobo», «machista», etc. Y con eso tienen «carta blanca» para imponer todas sus tropelias… El mundo al revés. Triste España esta del siglo XXI.

    • No importa, ya están a medio desgastar esas palabras y cada día falta menos para que sean ineficaces del todo. Y cuando vean que ya no sirven, como esas escenas de peli en las que un pringao dispara y en vez de «¡PIUUMMM!» suena el «click» inofensivo del percutor, entonces abrirán la boca intentando argumentar algo y sólo saldrán rebuznos y trolas, pues nada más tienen. Y se les desatará la violencia por frustración.

      • La última demostración es el despojo argentino llamándonos esas cosas a los que nos oponemos a la inmigración masiva y descontrolada. Imagínate que estás en una casa del terror de un millonario loco y te obligan a encerrarte en una habitación, a elegir.
        En la habitación A estará el echenique increpándote con su voz gangosa: «¡rdazizta!», ”¡dzedófobo!», » ¡ffadcha!».
        En la habitación B habrá 20 veinte «subsaharianos» (estúpido eufemismo) de 25 años, 1’90 de estatura con un cinturonaco en la mano.
        ¿Cuál te da más miedo? Hora de elegir.

      • ¿Los dos se están buscando la vida de la misma manera y con el mismo argumento?

      • Esto el lo mismo que cuando invitas a cenar a un amigo, se pone tibio, y al día siguiente te regaña porque te has gastado mucho dinero en la cena, «con lo que te gastaste ayer, podías invitarme de menú todos los días. Si no lo haces es porque eres un fascista». Bueno, mañana te invito de menú. «Eso es porque eres un fascista. El otro día me invitaste a un sitio de PM (Policía militar, Rufianeitor), y hoy me insultas trayéndome a un sitio de menú». Así es todo.

      • Sí, Junti, muy buen apunte. Los dos pertenecen al mismo sector «económico» de la sociedad (primario, secundario, terciario y parasitario), cada uno en su papel. Pero efectivamente, que el parásito insulte al huésped por protestar ante el aumento de individuos a padecer, es de traca.

      • Qué bien te expresas, compañera. 🤗

    • Me da que es el alter ego de nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • No tiene nada que ver con Cucurul y no es el único que lo dice pues hay otros.
        Lo dice tb, p.ej., Gustavo Bueno en el artículo «En España lo que cuenta es la idea de imperio» y refiriéndose a la Edad Media :

        «Cataluña es la misma palabra que Castilla, catalán es lo mismo que castellano, claro. Es una marca. Castilla es una gemación de Asturias y de León. Y Cataluña no tiene más remedio que unirse.»

        http://www.fgbueno.es/hem/1999r21.htm

    • como castellano me niego a admitir como miembros de mi pueblo a los catalanes. serán españoles pero no son castellanos. y desde luego a los catalibanes no los admito ni como compatriotas ni siquiera como animales de compañía. ¿a qué viene ahora eso de querer apropiarse también de nuestros paramos y montañas? ¿tanto les parece que tenemos para despojarnos de nuestras tierras y nuestro pasado?

  9. “Hemos visto estos últimos meses -y me atrevo a decir estas últimas semanas- un incremento notable de las agresiones, amenazas, intimidaciones y violencia fascista en nuestro país. Unos grupos de individuos agresivos han querido atemorizar a los activistas por la libertad que con gran valentía y civismo liberan el espacio público de propaganda fascista. En algunos casos, han llegado a agredir físicamente a personas que descolgaban lazos o desinstalaban cruces amarillas clavadas en las calles y en las plazas del país y hasta en las playas. He podido conocer de primera mano algunos de estos casos y quiero transmitir todo el apoyo y solidaridad con todos los agredidos. Esta violencia, como todas, debe terminar. Y exige una condena firme, sin matices ni equilibrios, por parte de todos. No puede haber nadie que quiera ser considerado demócrata que se calle, matice o justifique nada ante estos brotes de fascismo en nuestros pueblos y ciudades. (Oído al parche, Pedro y Pablo).

    La policía catalana ha de hacer su trabajo. No debemos situarla en el centro del debate político. Ni conviene ni es la estrategia inteligente si realmente se quiere que actúe con eficacia. Ciertamente, su actuación ante estos brotes debe incluir medidas preventivas y de detección precoz y medidas activas cuando se produce una agresión. Se debe evitar absolutamente que estos individuos a cara descubierta de los CDRs violentos e intolerantes puedan tener ninguna sensación de impunidad. Y para ello es necesario sobre todo que la justicia actúe y considere esta cuestión una prioridad de primer nivel.

    La tarea profesional, eficiente y contundente de la policía y la justicia debe ir acompañada de una muralla democrática en el campo político y discursivo del país. Y eso incluye los medios de comunicación, los creadores de opinión y todo aquel que tenga un papel en la arena pública. Hay que hacer un cordón sanitario frente a las actitudes fascistas que se han despertado últimamente. Sabemos que hay elementos que siempre han existido y que ha habido casos de agresiones y amenazas desde hace muchos años promovidas y alentadas por los poderes públicos regionales. Es evidente que la Generalitat no ha hecho limpieza de este magma fascista y que la transición no hizo un corte limpio con el pasado.

    No lo podemos tolerar. No debemos dejar que se incube el huevo de la serpiente. La experiencia y la historia nos dan pistas bastante claras del riesgo de permitir estos comportamientos y de digerirlos como una normalidad puntual, o como una pequeña excepción intrascendente. Pido a todos los partidos políticos catalanes y españoles que condenen enérgicamente la violencia de estos grupos fascistas contra la mayoría de no independentistas. Que la condenen y que se comprometan a combatir el fascismo sin matices. (…)

    Nadie, ni aquí ni en el mundo, duda del carácter completamente pacífico de los catalanes libres de nacionalismo que estos últimos años se ha expresado en la calle con una pulcritud y civismo ejemplar. El combate político debe estar comprometido sin fisuras contra el fascismo. No podemos aceptar discursos condescendientes, medias tintas ni justificaciones -aunque sean indirectos- de estos comportamientos violentos que hemos vivido en las calles de Cataluña.

    Es nuestro deber y nuestro compromiso, por las grandes lecciones que nos da la historia, de combatir de raíz el fascismo. En Cataluña y en todas partes. Y por eso también valoramos y animamos a los luchadores por la democracia y la libertad de toda la ciudadanía española a combatir conjuntamente esta lacra histórica que no acaba de morir.

    El Govern pondrá toda la atención posible para frenar y erradicar el fascismo de nuestras calles. La policía catalana debe actuar con máxima eficacia contra estos grupos. Además, hay que impulsar un observatorio independiente contra el fascismo que documente las agresiones y los grupos. Exigimos que los políticos, del color que sean, y si son amarillos mejor, se sumen a la trinchera democrática que siempre combate sin matices el fascismo. Y por último, pido a todos, a la ciudadanía, máxima responsabilidad y que, ante los casos de riesgo, se pongan en contacto con la policía para que sean los profesionales quienes actúen. Como en tantas otras cosas, contra el fascismo debemos ser un solo pueblo. ‘Som-hi’”.
    ——————–
    Encuentre las 5 diferencias si pueden.

    P.D. No me ha llevado ni 5 min. darle la vuelta a la soflama totalitaria de racisTorra como si fuera el calcetín sudado de un sargento chusquero de las SS. Con panfletillos tan lisérgicos y tan infumables como éste, a racisTorra lo hubiera corrido a gorrazo limpio en el examen de ingreso de las Hitlerjurgen. En fin, que si levantase la cabeza su ídolo confeso el Capitán Cojinetes y viese a su pequeño saltamontes buscándose la ruina de su supuesta supremacía ideológica sobre las bestias del común sin ideología definida, liándola parda con estas memeces de primero de Manipulación Masiva le daría un patatús.

    • Cachissss cachimba, te ha faltado la sexta diferencia.

      Te la apunto más que nada para que nuestros valientes limpiadores por la libertad VLL), del gremio de riesgo limpiadoras del hogar ( no veas lo que me hizo sufrir ayer una loca enfrente de mi casa subida a una escalera con el ventanal de par en par) no vayan de cabeza a meterse en la boca del lobo.

      Donde pones » La policía catalana debe actuar con máxima eficacia contra estos grupos», deberías poner :»la policía Nacional o en su defecto la GC apostada en Cataluña o la de Tomelloso mismamente si es que pasaba por allí de maniobras….jajaja».
      No juguemos con estas cosas que algún despistadillo puede entender que los gossos de cuadra se han reformado y ya son policía decente, y al pobre me lo precipitan de cabeza en alguna de sus chekas. Pobrecillo mio!.

      Jajajaja!

      • Jejejejeje pues ahí no he cambiado ni una coma, Lavalenciana, y si lo dice racisTorra que es el Kapo político de los mossos punto redondo…, lo mismo los mandos se han dado cuenta de que como guardaespaldas del fugado Puchimón o como pretorianos al servicio de racisTorra no tienen ni el curro asegurado ni futuro como cuerpo y se lo han pensado mejor…. seguro que en una nueva soflama nos aclarará esta sexta diferencia… para bien. Dicen que no hay sexto malo, pero no hay que confiarse mucho porque es un mentiroso compulsivo.
        Jajajaja
        Un saludo.

  10. Este rictus facial del komandante en jefe de los CDR resulta sobrecogedor.

  11. Rufianeitor me das más asco, que chupar con una pajita un grano de pus 😡😡😡

  12. El Chistorra siempre lo sacan en la foto asín, parece que le haya hecho.una limpieza de estalactitas y de cieno a la GAYOLA

  13. Se ha viralizado ultimamente, entre los separatistas este video..realizado -por cierto- por uno de ellos:
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=kB0o7vwR43M

    Dicotomia entre la frustración total..y el querer seguir como sea. Pobrets!!

    • Abrir el enlace -> darle a pausa antes de 5 segundos * -> pulsar dislike -> denunciarlo por invitar al odio.

      Y hacer lo mismo con toda la basura propagandística que os encontréis por YouTube.

      * con menos de cinco segundos de emisión, YouTube no contabiliza el vídeo como visto.

    • Discursos, discursos y discursos. Mentiras, mentiras y mentiras. Fanatismo, fanatismo y fanatismo. Farsantes, farsantes y farsantes. Jetudos, jetudos y jetudos. Imbecilidad, imbecilidad e imbecilidad. Totalitarismo, totalitarismo y totalitarismo. Cretinos, cretinos y cretinos. Cínicos, cínicos y cínicos. Desleales, desleales y desleales. Sonrisas falsas, sonrisas falsas y sonrisas falsas.

    • Derrota y mentira tras derrota y trola hasta la ruina total. Llevan años de días históricos vaticinios falsos y poca vergüenza.

      Pero racistorra sigue más nazi que ayer pero menos nazi que mañana

  14. ¿Cué hace este subnormal de presidente si la que ganó las elecciones fue Arrimadas? En TABÁRNIA al menos, este tío no manda una m….

  15. http://www.outono.net/elentir/2018/08/03/ignacio-escolar-censura-a-verstrynge-por-decir-la-verdad-sobre-la-inmigracion-ilegal/

    L PROFESOR DE LA UCM CONTRADIJO LAS TESIS PROGRESISTAS SOBRE ESA CUESTIÓN
    Ignacio Escolar censura a Verstrynge por decir la verdad sobre la inmigración ilegal
    @ElentirVigo vie 3·8·2018 · 11:18 2
    Los medios progresistas viven instalados en la creencia de que si la realidad contradice sus tesis, lo que se debe hacer es censurar la realidad. Ayer Fernando Sánchez Dragó nos mostró un ejemplo.

    Lo que diferencia a derecha y ultraderecha según Público y El Diario de Ignacio Escolar
    Valtonyc incita a “matar un guardia civil” y el digital de Escolar carga contra el denunciante

    Le dijeron a Verstrynge que los lectores de Eldiario.es “no soportarían” un artículo así

    En su blog Dragolandia de ElMundo.es, Sánchez Dragó publicó un artículo titulado “Así las gasta la izquierda”. En él explica que el diario de Ignacio Escolar pidió una serie de artículos a Jorge Verstrynge, profesor de Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y un hombre hoy próximo a Podemos. El caso es que después de entregar el primer artículo, no se lo quisieron publicar alegando que los lectores de Eldiario.es “no soportarían” algo así. Es decir, que no soportarían leer la verdad sobre la inmigración ilegal, que es el tema del artículo.

    Verstrynge: “subirse a una barcaza le cuesta a cada migrante un mínimo de 3.000€”

    En el artículo censurado, Verstrynge llama hipócritas a los que “ocultan la verdad (“ongs”, tertulianos, “periodistas”…) que saben, pero no lo cuentan, que subirse a una barcaza le cuesta a cada migrante un mínimo de 3.000€. Ese dinero al sur del Sáhara, es una cantidad más que suficiente para montar una empresa o hacerse con una explotación agraria o ganadera… teniendo en cuenta que aquí no vienen cabreros, sino gente emprendedora, valiente, y con formación profesional como mínimo. Se trata de una gran sangría injusta para el país emisor“. También critica a los que “miran para otro lado, cuando saben que las personas dedicadas a la nueva trata de negros son las mismas que controlan el tráfico de armas hacia el sur y hacia el norte”.

    Verstrynge señala, así mismo, que “estamos ante unos traficantes que “trabajan con todas las garantías”. Sólo beneficios: una vez subidos a las barcazas y llevados a cierta distancia de la costa, a los migrantes se les abandona, y se les confía a las fuerzas de la marina europea, llamadas al rescate, vía llamada de móvil (muy barato); si llegan a tiempo, bien y si no… Desembarcados en las costas europeas, si no se les da asilo, tampoco (o muy difícilmente) se les puede echar”.

    “Eran los propios negros los que vendían negros a los árabes con fines de esclavitud”

    El profesor de la UCM también niega uno de los dogmas del progresismo: el de la culpabilidad de Occidente. “Nuestra responsabilidad como blancos descendientes de negreros (cuando eran los propios negros los que vendían negros a los árabes con fines de esclavitud): ¡nula! Ninguna responsabilidad. Nuestros antepasados hicieron la revolución francesa, ahora les toca a los “subsaharianos” (que vocablo más púdico); no debería ser tan difícil, en un continente (el africano) ahora mismo en la cresta del crecimiento económico”. Verstrynge añade: “Afirmar que acoger a estas personas masivamente no creará efecto llamada es, sencillamente, insultar la inteligencia humana“.

    Verstrynge asegura que Soros financia al diario de Escolar

    Lo que dice Verstrynge en su artículo es de sentido común y viene respaldado por los hechos, pero ni con ésas es posible contarlo en un medio progre como el que dirige Escolar, empeñado en que la realidad no le estropee su ideología. Pero si el artículo es interesante y acertado -hay que reconocerlo, sea cual sea la militancia actual de Verstrynge-, lo que dice Sánchez Dragó al final es aún más interesante: “me dice también Verstrynge que el multimillonario Soros -horresco referens- ayuda con subvenciones, donaciones, becas y cosas así al diario de marras. Le pregunto si ha verificado esa información y me dice que es el propio diario quien lo reconoce. Todo cuadra”. Hace dos años Escolar negó que estuviesen al servicio de Soros.. Al día siguiente de afirmar eso, Rafapal publicó los vínculos entre el diario de Escolar y el multimillonario húngaro. En fin, a la vista de lo que apunta Verstrynge vía Sánchez Dragó, que cada uno juzgue.

  16. I el fan tots sols»treballant per als seus Ajuntaments»

    Això és el que volem per als nostres generacions futures?

    Si no és del poble de Quart no és ningú!

    No anem bé, una persona tot sola és «L’ enemic del poble»

    S’en recorden de Ibsen? És coneguda la seva obra, no?

  17. http://www.outono.net/elentir/2018/08/03/sanchez-nos-obligara-a-pagar-un-dineral-a-los-etarras-con-su-nueva-cesion-ante-el-pnv/

    ULTRAJE DEL GOBIERNO SOCIALISTA A VÍCTIMAS DE ETA, POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES
    Sánchez nos obligará a pagar un dineral a los etarras con su nueva cesión ante el PNV
    @ElentirVigo vie 3·8·2018 · 23:54 2
    Este viernes el Gobierno del PSOE ha retirado el recurso puesto por el ejecutivo de Rajoy ante el Tribunal Constitucional contra la llamada Ley vasca de Víctimas de Abusos Policiales.

    Grande-Marlaska cesa al jefe de la UCO que investigaba la corrupción del PSOE
    El Gobierno deja sin fondos a guardias civiles que investigan casos de corrupción del PSOE

    El TC anuló una ley navarra idéntica a la ley vasca que protege Sánchez

    Esta ley prevé otorgar indemnizaciones de hasta 300.000 a los que afirmen haber sido víctimas de abusos policiales en la comunidad autónoma vasca, aunque no haya ninguna sentencia judicial que respalde dichos abusos. Para ello bastará el dictamen de una comisión política, lo cual implica usurpar funciones exclusivas de los jueces. Se da la circunstancia de que a finales de julio, el Tribunal Constitucional anuló una ley idéntica en la comunidad de Navarra, de modo que Sánchez, al tomar la decisión de retirar ese recurso, sabe que está amparando una ley abiertamente inconstitucional. Pero como en tantas otras cosas, al PSOE parece importarle más pagar los favores prestados por los separatistas con su apoyo a la moción de censura que llevó a Sánchez a La Moncloa, antes que defender las normas de convivencia que se dieron los españoles.

    El PNV ya acusó a Policía y Guardia Civil de torturas inventadas por etarras

    Se da la circunstancia de que la banda terrorista ETA instruyó a sus miembros para que presentasen denuncias de falsas torturas para eludir a la Justicia. Lejos de rechazar este fraude, con el que los asesinos pretendían burlarse del Estado de Derecho para quedar impunes, el PNV dio por buenas multitud de falsas denuncias, provocando una brecha con el PSOE. Una brecha que ahora Sánchez cierra con la enésima bajada de pantalones de los socialistas ante el separatismo. Un ejemplo de servilismo ante los que odia a España y que, además, merece ser calificado, sin ninguna duda, como un acto de prevaricación, al tomar una decisión a sabiendas de su ilegalidad. Algo por lo que el hoy presidente debería ser llevado ante los tribunales.

    Los principales beneficiarios de esta medida serán presos etarras

    Asociaciones de policías y guardias civiles y víctimas del terrorismo ya habían puesto el grito en el cielo contra esa ley vasca, puesto que sus principales beneficiarios serán, precisamente, presos de ETA, muchos de los cuales están en prisión no sólo por pertenecer a una organización criminal, sino también por haber tomado parte en sus más de 800 crímenes. Con la decisión de retirar ese recurso, Sánchez nos obligará a todos los contribuyentes a pagar un dineral a asesinos etarras en forma de indemnizaciones por torturas y malos tratos que nunca ocurrieron. Además de un ultraje a las víctimas del terrorismo, la decisión tomada por el presidente del Gobierno viene a ser también un ultraje para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los que Sánchez dejará indefensos ante acusaciones de malos tratos no respaldadas por ningún tribunal. Sinceramente, con esta decisión ya es difícil que este gobierno caiga más bajo, pero seguro que Sánchez inventará algo nuevo para demostrarnos de lo que es capaz por complacer a los separatistas y proetarras que apoyaron su investidura.

    (Foto: Efe)

    • Una «comisión política» -Imagínense lo que eso- y no un magistrado en un juicio ordinario, evaluarán los casos. Leí que los proetarras tienen elaborados más de 4.000 «casos»

      Espero que partidos y sindicatos recurran esas leyes

  18. https://twitter.com/Noaldecretazo/status/102206785470586800

    recogida de firmas por la libertad de elección de lengua en la Plaza de Cataluña

  19. de uno de los mejores blogs en español sobre las guerras culturales de nuestros tiempos y agradecido infinitamente al gallego Elentir por informarnos

    http://www.outono.net/elentir/2018/01/09/simone-de-beauvoir-la-partidaria-de-la-pedofilia-que-formulo-las-bases-de-la-ideologia-de-genero/

    DEFENDIÓ EL ABORTO Y DIJO QUE LA MUJER ES HOMOSEXUAL POR NATURALEZA
    Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género
    @ElentirVigo English mar 9·1·2018 · 13:39 7
    Tal día como hoy, hace 110 años, nacía en París Simone de Beauvoir, comunista militante y una de las más importantes precursoras del feminismo de género, la línea predominante hoy en esa ideología.

    Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
    La mordaza de género: prohibido criticar a una ideología que demoniza a los hombres

    Defensora del odio contra los hombres, a los que consideraba opresores

    Beauvoir es especialmente famosa por su libro “Le Deuxième Sexe” (El segundo sexo), escrito en 1949 y publicado al año siguiente. En él se trazan las líneas maestras de lo que años más tarde se convertirá en el feminismo de género. Se encuentra en él, por ejemplo, el odio al hombre, al que señala como opresor de la mujer, y el rechazo a la familia, a la que considera una herramienta de opresión:

    “El hombre ha logrado sojuzgar a la mujer, pero en esa medida la ha despojado de lo que hacía deseable su posesión. Integrada en la familia y la sociedad, la magia de la mujer más se disipa que se transfigura; reducida a la condición de sirviente, ya no es esa presa indomada en la cual se encarnaban todos los tesoros de la Naturaleza.”

    Defendió el aborto obviando cualquier consideración científica

    El libro también contiene un nutrido repertorio de falacias con las que Beauvoir defendía el asesinato de hijos por nacer como un derecho de la mujer, unas falacias que los grupos abortistas han venido repitiendo como loros desde entonces. La ideóloga feminista llegó a tachar de “humanitarismo intransigente” la defensa del derecho a vivir de esos hijos (no deja de ser una paradoja leer ahora a algunos medios presentándola como una “defensora de los derechos humanos”:

    “Las razones prácticas invocadas contra el aborto legal carecen de peso; en cuanto a las razones morales, se reducen al viejo argumento católico de que el feto posee un alma a la cual se le cierra el paraíso al suprimirlo sin bautismo. Es notable que la Iglesia autorice, en ocasiones, el homicidio de hombres hechos: en las guerras, o cuando se trata de condenados a muerte; pero, en cambio, reserva para el feto un humanitarismo intransigente.“

    Es curioso ver que en este párrafo Beauvoir justificaba el asesinato de inocentes en la doctrina católica sobre la guerra justa, basada en el derecho a la legítima defensa, un derecho universalmente aceptado, y no sólo por los católicos. El argumento de Beauvoir es tan cínico como defender el asesinato de un adulto alegando que los polacos, belgas y franceses también mataron a alemanes cuando éstos invadieron su país… Es curioso observar que Beauvoir ni siquiera se detenía a considerar el conocimiento científico sobre el inicio de la vida: lo obviaba sin más, como hoy siguen haciendo muchas de sus seguidoras.

    Demonizó el embarazo y tachó de ‘parásito’ al hijo por nacer

    Pero Beauvoir no se limitaba a defender el aborto. Además, demonizó el embarazo y tachó al hijo por nacer de “parásito” y acusándole de explotar a la mujer. Ella misma decidió no tener hijos, por motivos ideológicos. Esto escribía al respecto en el citado libro: “el embarazo es, sobre todo, un drama que se representa en el interior de la mujer; ella lo percibe a la vez como un enriquecimiento y una mutilación; el feto es una parte de su cuerpo y es también un parásito que la explota; ella lo posee y también es poseída por él; ese feto resume todo el porvenir, y, al llevarlo en su seno, la mujer se siente vasta como el mundo; pero esa misma riqueza la aniquila, tiene la impresión de no ser ya nada. Una existencia nueva va a manifestarse y a justificar su propia existencia, por lo cual se siente orgullosa; pero también se siente juguete de fuerzas oscuras, es zarandeada, violentada.“

    Poniéndose a sí misma como modelo a seguir, y a pesar de no haber sido madre, despreció las facultades maternas presentándolas como un sufrimiento: “engendrar, amamantar, no constituyen actividades, son funciones naturales; ningún proyecto les afecta; por eso la mujer no encuentra en ello el motivo de una altiva afirmación de su existencia; sufre pasivamente su destino biológico.“

    Negó el origen biológico de las diferencias sexuales

    Beauvoir también formuló una de las bases de la ideología de género actual: la afirmación anticientífica de que el sexo carece de fundamento biológico: “No se nace mujer: se llega a serlo”, afirmó en el citado libro. “Ningún destino biológico, psíquico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; es el conjunto de la civilización el que elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica de femenino.“ Este disparate, defendido de forma marginal por ideólogos marxistas durante décadas, ha sido hoy asumido incluso por partidos que de derechas, y está sirviendo para criminalizar y perseguir a todos los que defienden un hecho científico como es el origen biológico de las diferencias entre hombre y mujer.

    “Toda mujer es homosexual por naturaleza”, afirmó

    En línea con lo anterior, y a pesar de que ella mantuvo relaciones con hombres, su pensamiento misándrico llevó a Beauvoir a plantear el lesbianismo como lo natural en la mujer, nuevamente poniendo su propia vida como referencia (pues mantuvo relaciones lésbicas con diversas mujeres, incluso con menores): “La homosexualidad de la mujer es una tentativa, entre otras, para conciliar su autonomía con la pasividad de su carne. Y, si se invoca a la Naturaleza, puede decirse que toda mujer es homosexual por naturaleza“. Ésta es una de las ideas más repetidas hoy por el feminismo radical.

    Defendió a la URSS como el país más feminista en pleno régimen de Stalin

    Todo este proyecto ideológico era enmarcado por Beauvoir en la ideología socialista. En plena dictadura de Stalin, la escritora feminista se deshacía en elogios a la Unión Soviética: “Es en la URSS donde el movimiento feminista adquiere la máxima amplitud”, afirmaba en el citado libro. Y añadía: “Son las resistencias del viejo paternalismo capitalista las que impiden en la mayoría de los países que esa igualdad se cumpla concretamente: se cumplirá el día en que esas resistencias sean destruidas. Ya se ha cumplido en la URSS, afirma la propaganda soviética. Y cuando la sociedad socialista sea una realidad en el mundo entero, ya no habrá hombres y mujeres, sino solamente trabajadores iguales entre sí“. Y esto lo decía en apoyo de una ideología que estaba sembrando la opresión, el terror y la miseria en media Europa.

    Beauvoir firmó un manifiesto pidiendo legalizar la pederastia

    Hay otros aspectos del pensamiento y de la actividad política de Simone de Beauvoir que hoy en día son ocultados de una forma sorprendente. En sus entradas en la Wikipedia en español, en inglés y en francés no hay mención alguna a este hecho. Sin embargo, el diario izquierdista francés Libération, fundado por Jean-Paul Sartre (que fue pareja sentimental de Beauvoir) recordaba el 23 de febrero de 2001 un hecho ocurrido en 1977. En enero de ese año tres hombres fueron juzgados en Francia por abusar sexualmente, pero sin violencia, de menores de 15 años. El diario Libération publicó un manifiesto reclamando el “reconocimiento del derecho del niño y adolescente a mantener relaciones con personas de su elección”. Simone de Beauvoir fue una de las firmantes de esa carta que defendía la legalización de las relaciones pedófilas, carta publicada también por el diario Le Monde el 26 de enero de 1977.

    Despedida por corromper a una alumna menor de edad

    El respaldo de Beauvoir a la legalización de la pedofilia no era casual. Como recordó Andy Martin en The New York Times (medio también progresista) el 19 de mayo de 2013, la ideóloga feminista fue despedida de su trabajo como profesora en 1943 por corromper a una alumna menor de edad. Alguien podría pensar que el despido se debió a causas políticas, pero el hecho es que Beauvoir había colaborado con Radio Vichy, una emisora del régimen colaboracionista de Pétain ; un hecho que ella misma reconoció en sus memorias. Martin también recuerda que siendo pareja sentimental de la escritora, “Jean-Paul Sartre desarrolló un patrón, al que llamaron el “trío”, en el cual Beauvoir seducía a sus estudiantes y luego se los pasaría a Sartre“. Por otra parte, en agosto 1959 la revista Esquire publicó un controvertido ensayo de Beauvoir titulado “Brigitte Bardot y el síndrome de Lolita”, en el que la escritora feminista se mostraba fascinada por el aspecto infantil de la actriz.

    En fin, si éste es el referente del feminismo de género en materia de pensamiento, muchas familias tienen motivos sobrados para sentise alarmadas.

    • 😳 Madre mía no sabía eso…
      No me lo explicaron así … pero me lo creo siempre te documentas bien Xarnego.
      Con razón mi filosofa preferida es Edith Stein (complicada de comprender a veces por otro lado) y mi maestra la que fue la suya.

  20. De fascista yo no tengo nada, pero nada, y los que me conocen saben que esto està fuera de la màs mínima duda.
    Y de demócrata tengo mucho.
    Clama este individuo por que obre la Justicia. Estoy de acuerdo, ya lo ha hecho: es ilegal la ocupación del espacio público con lazos, banderas y cualquier otro símbolo de significación política.
    Nazis y antidemócratas habrían de ser quienes lo incumplen.
    Desde hoy, símbolo que vea, símbolo que quito, si el Ayuntamiento correspondiente no hace su labor.
    Multas para quien los quita, y no para quien los pone?.
    A pedir la ejecución de la sentencia en todo momento.
    Qué dice de esto P. Sànchez?

  21. CONGRATULATIONS TO
    DIÓGENES CITY ( La ciudad con más roña que el rabo de una vaca y que el palo de un gallinero )
    Entra en el selecto club de ciudades más peligrosas del mundo .
    Al parecer lo que ha convencido al jurado ha sido el intento de linchamiento del turista Americano y el apuñalamiento a plena luz del día de un menda en El Raval con vídeos incluidos .
    Felicitaciones Madame kloakau .

    • Dos magrebíes apuñalan y apalean a un filipino a plena luz del día en el Raval. Se ha convertido Barcelona en la ciudad más peligrosa de Europa.

      • van a alejar el turismo si no se ve un mínimo de atención por las autoridades al grave comportamiento de esta gente. no son catalanes: ni los manteros de África occidental ni los magrebíes, y, sin embargo, los nacionalistas catalanes se niegan a emplear los medios de que disponen para obligarles a respetar las leyes del país donde viven y del que viven porque de su trabajo seguro que no.

  22. La española Carolina Marín se proclama tricampeona del mundo en China

    https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180805/espanola-carolina-marin-proclama-tricampeona-mundo-china-6976189

    Enhorabuena, Carolina. Gracias por ser grande.

  23. Voy a permitirme traducir, no todo el mundo puede comprender la mentalidad de este enfermo Führer.

    «Querido pueblo, ultimamente hay reductos de la Resistencia que no dejan someterse a nuestro arbitrio.

    Los hay en Francia que luchan contra el legitimo y leal gobierno de Vichi. En Luxemburgo hay quienes hacen huelga contra nuestras leyes o se resisten a hablar alemán, el único idioma del pueblo.

    Los judíos, esas bestias con forma humana abiertamente germanófobos siguen saliendo a la calle e insultándonos con su presencia y su nauseabundo hedor. Algunos se resisten a ser detenidos y trasladados a los lugares de almacenamiento lejos del pueblo.

    Se trata de fascistas, sin lugar a dudas, contra los que ordenaré a las SS actuar se la manera más diligente y ejemplar.

    Defenderé Alemania con determinacion y lucharemos sin piedad contra sus enemigos hasta conseguir la Grossseuchland y la libertad de nuestro pueblo.»

    Adolf Hitler, 1938.

    • Gracias Jordi, después de esto a ver quién es el Cándido que se resiste a llamar NAZIS a esta peligrosa gentuza. “Bestias con forma humana” donde habré escuchado yo eso ……

    • Jejejeje Grande, Jordi. Un abrazo.

      • Bravo, Jordi, por poner a los fascistas verdaderos en su sitio: resulta que fueron los que se opusieron a dejarse someter por el capricho de nadie, los que se negaron a que les impusieran una lengua que no era la suya, los que insultaban con su sola presencia y su nauseabundo olor, los que se resistían a ser detenidos y confinados (o almacenados) arbitrariamente, los que tenían que ser eliminados para la consecución de la Gran Cataluña, països catalans o Imperio Cucurull. Palabra de Adolf, ¿quién le alaba, Señor?

  24. Si al final resulta que es sancionable el retirar basura amarilla ya podéis empezar a imaginar como amanecerá Catalunya al día siguiente: todo teñido de amarillo, habrá plástico amarillo no solo en las calles sino también en el bus, en el metro , en los buzones de tu casa , será una pesadilla.

  25. Estoy más que harto del Chorra este (nazistorra fascistorra presindetorra) y de su cinismo.

    Se permite el caradura hacer un artícvlo como este cuando él ni siquiera condenó los actos, esos sí, violentos de los CDR, y ahora intenta acosar a personas, ellas sí, pacíficas, cuyo único crimen es limpiar de propaganda y simbología separatista el espacio público que es de todos.

    ¿Y alguien se pregunta por qué algunos se tapan la cara? Normal, porque si no los acosais y señaláis, hasta la presidentorra lo hace, y encima dando órdenes a los escuadrones mozos sobre cómo actuar.

  26. Quisiera saber si dar los buenos días en español es también delito de apología fascista en concurrencia con otro delito de pertenencia a banda fascista. Y si lo digo en francés se me aplicarán atenuantes o bonjour no es delito?

  27. Plan bikini para que Rufianeitor luzca tipín ahora en la playa: despellejarlo a navaja barbera, liposucción a base de soplete, tratamiento antiarrugas con soldador de estaño, dejar que Zenaida le haga las primeras curas y encomendarlo a Igor y a Inda para que lo venden como a una momia con sal y betún fundido para preservar su sufrim su figura. Va a quedar que ni él mismo se va a reconocer, el muy kb el muy buen mozo.

  28. Entinces según el discípulo de Pujol se ese partido Convergente en el año 2018:

    * Limpiar plásticos por protección del medio ambiente es de fachas.

    * Poner plásticos y dimnoligia de partido es libertad de expresión el ensuciar el espacio común..

    Pretende multar al ecologista que limpia y ya puestos falta decir la guerra es paz. Orwell de libro.

    • Bueno, ya ha dicho que quitar plásticos purulentos es un acto fascista. Mola, la palabra fascista. ¿Que te suspende el profe porque de las diez preguntas del examen has contestado dos (qué hora es y está usted borracho?) Fascista. ¿Que tu padre te regaña un poco por mangarle la tarjeta de crédito y pulírtela en apuestas en bang sports a los córner rematados de cabeza por Torrebruno? Fascista. ¿Sabe usted leer? Fascista. Oiga, señor asesor financiero, que usted me está robando. Fascista. ¿Eso que hay debajo de usted es mi mujer? Fascista. ¿Adónde va usted con mi coche? Fascista. Mmmmm, no sé, creo que alguien Fascista. Pero es que Fascista. Yo Fascista. P Fascista. Es como la lotería, muchachfascista. ¿Hay manera más fácil de ser político, feministo o lo que sea? (excepto desenterrar a Franco, clarfascista). Nada podemos contra la supremacía de los seres supfascista. Pero bueno, ¿no tiene usted otro argumento intelectual? Naturalmente: es usted malo, malo y remalo por ser fascista. ¿Le parece poco? N¡fascista! Estamos perdidos. ¿Qué podemos hacer contra la inteligencia sobrenatural?

  29. Rufianeitor, las buenas acciones no deberías interceptarlas.

    Por cierto, en otra entrada anterior, Xarnego, puso este enlace:

    https://www.elcatalan.es/una-mossa-abre-un-crowdfunding-para-querellarse-contra-los-mossos-per-la-independencia/

    Inmaculada Alcolea, cabo del cuerpo Mossos d’Esquadra, ha abierto una cuenta de crowdfunding para querellarse contra los dirigentes de los Mossos per la Independència, un grupo dentro de la policía autonómica que defienden la secesión de Cataluña respecto a España.

    En el primer parra6 de ese artícvlo está el enlace para poder donar.

    Yo yo he donado. Haced lo propio si podéis y dad máxima difusión a este mensaje. Ahora es el momento de ayudar a los valientes que han dado la cara por nosotros. Gracias, dolços.

    Tened cuidado porque la organización gofundme a través de la cual se hace la donación, sin previo aviso, intenta que les dones a ellos un 10% de lo que donáis a Inmaculada. En mi caso, 20 euros para Inmaculada y 2 euros para la organización. Por suerte, esto se puede modificar (en lugar de porcentaje, escogéis “otros” y así podéis poner otra cantidad), que, en mi caso, por esta triquiñuela, he decidido que fueran 0 euros. Estoy harto de que me la intenten colar.

    • Soy impaciente, lo sé, pero desde que yo he donado, solo dos personas más lo han hecho. El total de donantes hasta ahora ha sido de 111 personas. Confío en que cuando lo vuelva a mirar sean muchas más. Si no, tendré que llegar a alguna de estas conclusiones: 1) no somos tantos los dolços, 2) los dolços somos pobres, 3) los dolços hablamos mucho pero actuamos poco, 4) los dolços no somos tan dolços.

      • Donativo realizado.
        Pit i collons!!!

      • Yo también he donado, y lo he reenviado. Lo va a conseguir, estoy segura.

        Me parece increíble que un periódico meta a niños en estos asuntos tan serios … Increíble. 🙄

        Los niños son sagrados y da igual las ideas políticas de sus padres.

      • Gracias. Ya son 115 personas. Parece que la donación sea para mí jejeje. Tenemos la obligación, sí, obligación, de ayudar a los que dan la cara y no se dejan amedrentar por los nazionalistas.

      • Por un lado, me digo, hombre, 117 personas y más de 4000 euros en dos días, no está mal. Y eso me alegra. Pero por otro pienso que nuestro poder de convocatoria es pequeño, si fuéramos muchos, su petición se habría cubierto en un par de horas. Y eso me entristece. ¿Tenemos poder real los dolços?

      • Haaaala… me alegra que nos hagas está pregunta… ayer doné 10 pavos de vellón privándome del aperitiv del domingo y aquí estoy pasando la calor en casita como puedo.

  30. Estoy más que harto del Chorra este, nazistorra fascistorra presindetorra.

    Por cierto, e otra entrada anterior, Xarnego, puso este enlace:

    https://www.elcatalan.es/una-mossa-abre-un-crowdfunding-para-querellarse-contra-los-mossos-per-la-independencia/

    Inmaculada Alcolea, cabo del cuerpo Mossos d’Esquadra, ha abierto una cuenta de crowdfunding para querellarse contra los dirigentes de los Mossos per la Independència, un grupo dentro de la policía autonómica que defienden la secesión de Cataluña respecto a España.

    En ese artícvlo está el enlace para poder donar, que es este:

    https://www.gofundme.com/querella-contra-donaire

    Yo yo he donado. Haced lo propio si podéis y dad máxima difusión a este mensaje. Ahora es el momento de ayudar a los valientes que han dado la cara por nosotros. Gracias, dolços.

    Nota. Tened cuidado porque la organización gofundme a través de la cual se hace la donación, sin previo aviso, intenta que les dones a ellos un 10% de lo que donáis a Inmaculada. En mi caso, 20 euros para Inmaculada y 2 euros para la organización. Por suerte, esto se puede modificar (en lugar de porcentaje, escogéis “otros” y así podéis poner otra cantidad), que, en mi caso, por esta triquiñuela, he decidido que fueran 0 euros. Estoy harto de que me la intenten colar.

  31. Otra vez Rufianator… Comentario q ve comentario q se come

  32. Ya le vale a «El Periódico» que haya colocado un artículo en el que a todos los q no pensemos como el furher Torra&Puigdemont somos unos gili*po*las que no nos esteramos que España es una dictadura Fascista…
    Cuanto han cobrado???

  33. Parece que se haya comido un truñako de cerdo de Vich, y lo está paladeando, es lo que les gusta.

  34. http://www.contrinfo.com/la-pedophilile-est-une-orientation-sexuelle-inchangeable-au-meme-titre-que-lheterosexualitee-

    La pédophilile est une orientation sexuelle inchangeable, au même titre que… l’hétérosexualité » Comme il était inconcevable il y a 30 ans d’autoriser le mariage aux couples invertis, il est aujourd’hui inenvisageable de légaliser la pédophilie. Et pourtant, certains commencent déjà à y travailler. Jeanne Smits pour Reinformation.tv : Mirjam Heine est allemande, étudiante en médecine, et elle voudrait changer le regard sur les pédophiles. C’est au cours d’une conférence TED donnée à l’université de Würtzberg en Allemagne qu’elle a affirmé, devant un auditoire sans doute interloqué, que « La pédophilile est une orientation sexuelle inchangeable, au même titre que… l’hétérosexualité ». Si la jeune conférencière n’est pas allée jusqu’à justifier les actes pédophiles, elle a néanmoins ouvertement pris la défense de ceux qui ont ces pulsions « parce qu’on naît comme ça ». C’est exactement la même argumentation qui a présidé au rapide changement de regard sur l’homosexualité qui s’est imposé au XXe siècle finissant dans la plupart des pays développés. Puisque les homosexuels seraient « nés comme ça », pourquoi les empêcher de vivre selon leurs attirances naturelles ? Certains ont osé dire alors qu’on savonnait la pente et qu’on préparait à terme la légalisation de toutes les aberrations sexuelles. On les montrait du doigt, mais aujourd’hui, avec les nouveaux combats pour les droits « trans » et cette promotion dans un milieu qui n’a rien de marginal de la compréhension envers les pédophiles, l’affaire paraît bien engagée. « On naît pédophile » : c’est le type d’argument qui a justifié toutes les reconnaissances publiques de l’homosexualité Les conférences TED Technology, Entertainment and Design, s’intéressent à tous les domaines, avec l’objectif affiché de « répandre des idées » en vue de « changer les attitudes, les vies et finalement, le monde ». TED appartient à une « fondation à but non lucratif et non partisane » mais très prompte à publier les idées dans le vent : syncrétisme religieux, droits LGBT, lutte contre le changement climatique… En l’occurrence, les propos de Mirjam Heine ont tout de même choqué, à telle enseigne que les dirigeants des conférences TED se sont fendus d’un communiqué expliquant que la jeune femme avait un peu trop sollicité ses sources : la conférence n’est plus en ligne en raison du grand nombre de commentaires négatifs qu’elle a suscités. Ils ont ajouté que nombre d’internautes y avaient vu un argument en faveur d’une pratique « illégale et dommageable ». Le communiqué a été complété par la suite par une phrase assurant que les conférences TED ne soutiennent ni ne recommandent la pédophilie. Sous le titre « Pourquoi notre perception de la pédophilie doit changer », Mlle Heine avait pourtant cherché avant tout à en appeler aux sentiments. D’où une introduction sur un jeune homme nommé « Jonas », 19 ans, étudiant en droit et joueur de foot. Le public était invité à le considérer en laissant de côté sa « révulsion » à l’égard des pédophiles. « N’importe qui aurait pu naître pédophile », assurait-elle. La pédophilie, une orientation sexuelle comme une autre Il faut savoir faire la différence entre l’attraction sexuelle à l’égard des enfants, qu’il s’agirait d’accepter de tolérer en tant que « sentiments » involontaires, et l’abus sexuel des enfants qui serait donc toujours un mal. « La différence entre la pédophilie et les autres orientations sexuelles est que le fait de mettre en œuvre cette orientation sexuelle aboutira toujours à la catastrophe », a-t-elle dit. Voilà qui est fondamentalement incohérent. Pourquoi accepter toutes les autres « orientations », et pas celle-là ? Ou alors, il faut admettre que certaines orientations sont « intrinsèquement désordonnées », un propos qui peut déjà vous attirer de graves ennuis dans le monde anglo-saxon lorsqu’il est appliqué à l’homosexualité. Mirjam Heine prétend que des « études scientifiques » montrent que seuls 20 à 30 % des agresseurs d’enfants sont des pédophiles. Dans leur immense majorité, a-t-elle affirmé au cours de sa conférences, ils sont sexuellement attirés par les adultes, passant à l’acte avec des enfants pour d’autres raisons, à l’instar du beau-père qui abuse de sa belle-fille parce qu’il est en colère contre la mère de cette dernière. Mirjam Heine, conférencière TED trop en avance sur son temps ? Pour ce qui est des pédophiles à part entière, elle préconise une approche plus ouverte, qui permettrait à ceux qui sont « nés comme ça » d’en parler autour d’eux sans craindre la stigmatisation, de manière à mieux prévenir les agressions à l’encontre d’enfants. « Nous ne devons pas accroître la souffrance des pédophiles par l’exclusion, la culpabilisation ou la moquerie. Ce faisant, c’est nous qui aggravons leur isolement et c’est nous qui faisons augmenter le risque de l’abus sexuel à l’égard des enfants », a-t-elle dit. Et de souligner qu’il ne fallait pas blâmer les pédophiles en raison de leur ressenti ou de leurs pensées, seulement pour leurs actes. On n’est certes pas responsable de la tentation, mais se complaire dans une mauvaise pensée, c’est autre chose, comme l’est le fait de nourrir son penchant par le visionnage de pornographie, toutes questions que la jeune femme n’a pas abordées du tout.
    Retrouvez cet article et l’info alternative sur : http://www.contre-info.com

  35. https://www.change.org/p/leviolestuncrime-retirez-l-article-2?recruiter=18228731&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_gmail_send.control.pacific_email_copy_en_2.v3.pacific_email_copy_en_gb_1.v2

    #LeViolestUnCrime : retirez l’article 2 !

    Madeline et Lyes LE GROUPE F ha iniciado esta petición dirigida a Emmanuel Macron
    Monsieur le Président, vous ne pouvez pas faire du viol un délit. Supprimez l’article 2.

    Nous sommes Madeline et Lyes, militante et militant des droits de l’enfant. Aujourd’hui, Monsieur le Président, nous sommes sous le choc.

    Votre gouvernement souhaite faire évoluer la loi sur les violences sexuelles et permettre que le viol d’un enfant, un crime, soit jugé comme un délit.

    L’article 2 du projet de loi sur les violences sexuelles change en effet la loi. Votre gouvernement crée un nouveau délit, c’est “l’atteinte sexuelle avec pénétration”. Vous avez bien lu. “Atteinte sexuelle avec pénétration”. On parle donc d’un viol. Pour votre gouvernement, ce n’est pas un crime, c’est un délit.

    Monsieur le Président, nous avons été bouleversés par le “verdict de Pontoise», qui avait requalifié en atteinte sexuelle et non jugé comme viol une relation sexuelle entre Sarah, 11 ans et un homme de 28 ans au prétexte que la relation sexuelle aurait eu lieu « sans violence, ni contrainte, ni menace, ni surprise». Sarah tétanisée, avait simplement suivi le violeur.

    Puis ce fut le tour de Justine, dont le violeur avait été acquitté faute de pouvoir prouver, encore une fois, que Justine n’était pas consentants. Puis de Susie, puis d’autres…

    Les procès qui requalifient des viols sur mineur.e.s en “atteinte sexuelle” sont courants. C’est justement ce type de jugement que nous voulions empêcher. Le gouvernement a choisi l’option inverse. Il valide le verdict de Pontoise. C’est une régression inacceptable pour la protection des enfants.

    Monsieur le Président, demain, combien de Sarah, de Justine, de Susie verront le viol qu’elles ont subi qualifié “d’atteinte sexuelle” ?

    Notre pays a un sérieux problème de prise en compte des violences sexuelles que subissent les enfants. Alors qu’on estime à 4 millions le nombre de personnes ayant été victimes d’inceste en France et que, chaque année, plus de 150 000 enfants sont victimes de viol, nous n’arrivons pas à faire évoluer notre code pénal pour protéger les enfants.

    Monsieur le Président, nous vous demandons de supprimer cet article du projet de loi : il minimise la gravité du viol, il ouvre la voie à une déqualification massive des viols de mineur.e.s, il met en danger les enfants.

    Monsieur le Président, vous ne pouvez pas faire du viol un délit.

    Supprimez l’article 2.

  36. https://www.agoravox.tv/tribune-libre/article/en-marche-vers-la-legalisation-de-77072
    À l’heure où l’amnésie traumatique (et l’imprescriptibilité qui va avec) commence à sérieusement faire parler d’elle dans les médias, on observe une accélération dans l’agenda visant à décriminaliser – pour in fine légaliser – le viol des enfants… mais certain(e)s doutent encore de l’existence d’une véritable institution PÉDOCRIMINELLE au sein de nos élites gouvernantes, autrement dit des RÉSEAUX.

    «Cet article 2 est l’article de la honte, il met en danger les enfants.»

    «Monsieur le président, vous ne pouvez pas faire du viol un délit», lundi 14 mai, 250 personnalités – dont Karin Viard ou Caroline de Haas – signent une pétition pour retirer l’article 2 du projet de loi Schiappa contre les violences sexistes et sexuelles, qui était examiné hier et mardi 15 mai en première lecture à l’Assemblée nationale.

    Baptisée «#LeViolestUnCrime : retirez l’article 2 !», la pétition a récolté plusieurs dizaines de milliers de signatures en quelques heures. Les signataires craignent que cet article de loi pour lutter contre les violences sexistes et sexuelles «ouvre la porte à une correctionnalisation massive des viols sur mineurs». Madeline Da Silva, militante féministe et des droits de l’enfant dans le Groupe F, et cosignataire de la tribune nous explique pourquoi.

  37. https://lesobservateurs.ch/2016/03/25/quand-la-gauche-militait-pour-la-pedophilie/

    ticle publié le 25.03.2016
    Alors même qu’elle jette sans scrupule l’honneur du Cardinal Barbarin en pâture à l’opinion publique, la gauche semble avoir totalement oublié que dans les années 70 80, elle militait ouvertement pour la légalisation de la pédophilie

    En 1977, Libération, repris par Le Monde et Le Nouvel Obs, publiait une pétition demandant la légalisation de la pédophilie. Elle était signée par tout ce que la bienpensance de l’époque comptait de grands noms.

    Une liste de quelque 70 noms, en effet fort instructive

    De nombreux signataires sont depuis tombés dans l’oubli. Mais, outre les grands ancêtres aujourd’hui disparus, les Sartre, Aragon, Deleuze, Guattari, Châtelet, Hocquenghem, Barthes, Beauvoir, etc., émergent des patronymes encore bien actuels, entre autres André Glucksmann, Bernard Kouchner, Catherine Millet, ou encore, quelle surprise ! Jack Lang…

    « Essayez un enfant » : tel était le mot d’ordre à gauche

    C’est ce que vient fort opportunément de rappeler Michel Onfray au micro de Jean Jacques Bourdin. C’est à cette même époque que Dany Cohn Bendit décrivait à la télévision ses jouissances pédophiles devant un Paul Guth et un Bernard Pivot médusés : « Quand une petite fille de 5 ans vous déshabille, expliquait goulument Dany, c’est un jeu érotico maniaque fantastique ». Dans son livre « Le grand bazar », ses aveux sont encore plus complets.

    Un passé qu’il est interdit d’évoquer

    C’est ainsi que le chroniqueur Martial qui, il y a une dizaine de jours, sur NRJ12, a rappelé les propos de Cohn Bendit, s’est vu vertement recadré par la chaîne. Commentaire ironique du chroniqueur : « Donc, on ne peut pas dire la vérité sur NRJ12, ce n’est pas grave. Je m’excuse les amis, je ne veux pas de problème avec Dany ».

    L’islamophilie de la gauche procède t elle d’une pédophilie mal débarbouillée ?

    La question peut en effet se poser. L’exemple du prophète qui a mis dans son lit la petite Aïsha âgée de seulement neuf ans doit fortement faire fantasmer cette gauche du mariage pour tous, de la théorie du genre, de la PMA, de la GPA, et autres négations de l’ordre naturel.

    • Joe con Xarnego, traduceeee Koineee, que no tos chamullamu lo gabashuaaaa.

      • en resumen, cambia la calificación de la agresión seksual con penetración a menores de crime a delit, lo que conlleva penas menos severas, y en una reciente sentencia se absuelve a un sujeto (no merece ser llamado hombre) de 28 que tuvo relaciones con una cría de 11 por inexistencia de violencia, coacción, amenaza o sorpresa, como si con esa edad se pudiera emitir válidamente el consentimiento. luego citan varios «pensadores» de la izmrda partidarios de la legalización de la pederastía, todos muy conocidos en la Galia aunque no tanto igual entre nosotros (algunos no me suenan)
        – Sarte, Aragon, Deleuze, Guattari, Châtelet (ni idea), Hocquenghem (lo mismo), Barthes, Beauvoir
        – André Glucksman, Bernard Kouchner (fundador de Médicos sin Fronteras y ministro con Sarkozy). Catherine Millet y Jack Lang (ministro socialista de cultura con Mitterrand)
        y que la tolerancia con este crimen contra la infancia se ve favorecida por el ejemplo del profeta Mahoma quien se casó con su favorita Aisha cuando tenía 6 años y consumó el matrimonio al cumplir los 9 según las biografías canónicas y los hadith o dichos de los compañeros del profeta transmitidos por una cadena ininterrumpida de testimonios orales

  38. MUY FUERTE
    CAROLINA MARIN hace historia y es tricampeona mundial de Bádminton.
    ( Según nos informan Franco estuvo apuntando con una recortada a su rival a la que previamente había suministrado una dosis de burundanga para tumbar a un elefante ….imposible que una charnegoide gane ningún tipo de competición si no es haciendo trampas. …según nos informan fuentes bien informadas los «doctores » del lupanar Itaca el MACUMBA alias el tripode el Capitán Salami y Big Leroy especialistas en anginas y hemorroides al Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana cuando se enteró del triunfo de la joven charnegoide de Aspanya se le pusieron las hemorroides como a un mandril )

  39. Escupiendo odio y mentiras, mientras va subiéndose el sueldo, para seguir agitando la situación…

    Si giran los argumentos se parece más a la realidad…

    Me comparece a mí o está admitiendo el papel de los Mossos en todo esto???

    Qué desfachatez!, y gracias «El Periódico» por emitir estas cartas fascistas…

    Visca Tabàrnia i EspaÑa!!!

  40. TOP SECRET
    Esta información no puede llegar a la opinión pública bajo ningún concepto.
    La movida de los manteros del otro día …..en DIÓGENES CITY ( La ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca y que el palo de un gallinero )
    En realidad no eran manteros eran agentes del CNI a los que habían dado una mano de betún .
    Y el turista era otro agente del CNI que actuó como un gancho …
    Los otros hicieron que le intentaron linchar pero era todo un montaje y la sangre en realidad era ketchup
    Para desprestigiar al honrado gremio de los manteros apoyados por la porcinoalcaldesa .

  41. Oye, ¿podríais ponerle con photoshop una mascarilla quirúrgica, o una cinta aislante cruzada de esas que se ponen ellos, o… no sé… un bozal o algo?
    Es que la visión de esa boca me altera el SNC. No puedo controlarlo. Y si encima leo lo que ha rezumado dicha boca… pfff.

    • Si, si, si us plau un bozal como el de Hannibal Lecter por lo menos… y así y todo yo creo que daría muchísimo más miedo el bocachanclas racista éste… A mi me gustaría que nuestro joven y apolíneo presidente de España que ahora está de vacaciones tenga un poco de tiempo, la altura intelectual al nivel de su cargo, y el pellizco moral suficiente como para decirle a este dictadorzuelo melifluo y blandengue en postura amenazante como hacen todos los cobardes, y que incluso tiene la cara dura de decir publicamente que va a utilizar a la policía autonómica de los Mossos para silenciar y maniatar a la ciudadanía que no comulga ni con sus delirios golpistas ni con sus ideas racistas, pues eso, que me gustaría que le diese la replica en el mismo medio, o por lo menos que lo haga Borrell. Pep… al tajo, no descuidéis ese flanco, to be or not to be…. Pero no soy muy optimista…. parece que enfrente no hay nadie que esté a la altura institucional para decirle a racisTorra lo que le dijo el emérito al gorila Chavez por difamador prepotente que también odiaba a muerte a España y a los españoles con todas sus fuerzas como este xenófobo ahora… ¡Por qué no te callas…, so racista manipulador!.
      Hay que ver lo que tienen que leer por narices los sufridos lectores de El Periódico… como para que te de un golpe de calor de buena mañana con este panfleto racista que solo pretende criminalizar a los catalanes libres de nacionalismo… madre mía. No caerá ese bozal ni callará la boca. Un saludo Graciela.

  42. del lazi torra cualquier cosa es esperable.

  43. Sencillamente aterrador. Busca eso: crear terror y arruinarle la vida a quien ose rebelarse en contra de sus ideas fascitas. Hay que acabar con esto ya! Los catalanes decentes no nos merecemos estar en manos de este govern dictatorial! Pagamos nuestros impuestos para que el Estado defienda nuestros derechos. De eso se trata el asunto.

  44. Los fascistas llamando fascistas a los demas
    Les va bien, en aras de palabras como lobertad democraica blablabla se cometen toda clase de fechorias
    Sin ir mas lejos, en Francia acaban de aprobar por ley la Pederastia Si un noño niña tien mas de cinco año «puede «dar su consentimento a relaciones con adultos» la ley hecha amedida de lso pederastas y..del islam claro

    • ¿Y muchas series donde salen adolescentes, desde hace ya una década larga? Parecen hechas más para adultos, que para niños. No se salva ni el Disneychannel, donde adolescentes y pre púberes salen: ellas, bien ceñidas, pelos cardados, maquilladísimas, (des)vestidas de esquinera de polígono, y comportándose no como jovencitas, sino como petardas en celo; ellos, igual, como si fueran chulines recién salidos de comprar un gramo e ir de tronistas de guarros-y-guarras-y-viceversa. ¿Esto es lo que quieren los padres para sus hij@s? Ahora, salen en Francia poniéndoselo fácil a todos los pederastas, osea, que ya no los habrá, porque «tirarse» a una criatura de seis años, a cambio de una bolsa de chuches, es ya legal… Qué asco, por Dios, qué ascazo. Mis hijos tienen prohibido ver la tele salvo algunos pocos programas, y supervisados por su madre o yo, cuando paro por casa. Nosotros nacimos en 1980 y 1984 y cómo han degenerado los valores morales y la educación, en este país y en todo occidente, fuente de la civilización. Me voy a vomitar un rato pensando en la chusma francesa que ha votado esa M*. Y si alguno se acerca a mis hijos con ganas de juerga, la juerga se la daré yo intensamente, aunque las leyes siniestras y sórdidas propicien la violación infantil. QUÉ ASCO.

      • Ah, claro, me olvidaba que en Fráns multiculturaleta, están los que están, y por eso, hay que legislar pensando en estos prendas: así podrán casarse con las niñas que quieran, ya sin ningún problema legal. Eso sí, se recomienda que es mejor esperar a que las pequeñas sherezades les venga la regla, antes de desflorarlas. QUÉ ASCO. Me voy a soltar adrenalina haciendo deporte y así me autocensuro, porque ahora mismo puedo soltar barbaridades.

      • Es muy difícil criar hijos contra esta sociedad. Lo que ven podrás controlárselo como mucho hasta los 12 años. Lo que no vean en tu casa lo verán en el cole o en casa de un amigo (ejecuciones del ISIS, porno durísimo, snuff, accidentes…). Y además los amigos les convencerán de que sus padres son anormalmente frikis, carcas y mojigatos, aunque dichos padres tengan diez años menos que los de los demás y nada de brecha digital.
        Tampoco se trata de prohibir ver, sino de enseñarles a ver, a partir de cierta edad.

        Y se moverán en una sociedad en la que el consumo precoz de alcohol y maría está más que normalizado, y con una presión desmedida que en nuestra época no se padecía (quien no pasa por el aro es torturado psicológicamente y arrinconado socialmente).

        Inda, criar hijos en este momento es EXTENUANTE. Ah, y no os engañéis pensando que llevándolos a coles caros os vais a encontrar otro panorama. De todas formas, ánimo y suerte. Yo he salido bastante airosa, no me puedo quejar. Y viendo los vídeos de jóvenes dolços, se aviva la esperanza.

      • Disney mientras vivió Walt apuntaba al público familiar. en años recientes está controlada por directivos judíos (religión ausente entre sus empleados en vida del fundador) partidarios del lobby gay y difusores de basura anticristiana y antiblanca. es una hábil estrategia: compras una marca que tiene prestigio en su campo, conservas el nombre y el logo y cambias todos los contenidos. aquí lo han hecho los sociatas con muchos periódicos de provincias y regionales.

      • Lo de los niños hasta que no lo vea con mis propios ojos lo pongo en cuarentena. De momento estoy en shock.

      • ¿Es en serio eso de los cinco años? Lo que yo he leído es todo lo contrario: que Francia, que era uno de los pocos países que no tenía legislación al respecto, ha aprobado una ley que fija en los quince años la edad mínima para poder consentir en las relaciones sexuales, y que por debajo de esa edad será siempre considerada violación.

        https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/tras-anos-siendo-una-excepcion-francia-fijara-al-fin-la-edad-de-consentimiento-sexual-en-los-15-anos

      • As for the upper echelons of the half-dozen media giants, these also
        mirrored to a remarkable degree the demographics of yore. Though deposed
        around Oscar time, due to declining health, from his decades-long throne at
        Viacom, Sumner Redstone’s hand-picked successor, Philippe Dauman, maintained
        the Jewishness of the reign.13 The corporation’s main media subsidiaries,
        Paramount and CBS, have long had Jews at the top: Brad Gray and Leslie
        Moonves, respectively. Although Warner Brothers studios’ longtime Jewish
        co-bosses Barry Meyer and Ron Horn recently stepped down, parent company
        Time-Warner regained Jewish leadership in 2013 under CEO Robert Marcus.
        Disney, which went Jewish for the first time in the 1980s under chieftain Michael
        Eisner, has remained firmly under Jewish management since Eisner passed the
        baton to Robert Iger, with the main movie and TV branches Jewish-helmed as
        well: Alan Horn of Walt Disney studios, Kevin Feige of the recently acquired
        Marvel studios, and Alan Sherwood of ABC. Comcast, which recently acquired
        Universal and NBC from GE, is run by Jewish Brian Roberts, with Jews Adam
        Fogelson and Jimmy Horowitz in charge of Universal and Robert Greenblatt of
        NBC. News Corp.’s top dog Rupert Murdoch, though not raised or identifying
        as Jewish, was born to a Jewish mother, while the unequivocally Jewish Stacey
        Snyder co-chairs 20th Century Fox studios. And even the Japanese company
        Sony’s movie and TV operations featured Jewish heads: Michael Lytton and
        Tom Rothman for movies and Steve Mosko for TV.14

        https://docs.lib.purdue.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1003&context=purduepress_previews

        de unos autores tan políticamente correctos que acusan de propagar el líbelo de sangre a Mel Gibson por haber dirigido la Pasión de Cristo. tolerancia religiosa askhenazí en estado puro

      • No me cabe la menor duda, Graciela, por eso les damos una educación y unos valores: para que sepan capear en el ambiente sórdido en que nos tocado vivir. Lo demás es ya, factor suerte con su personalidad.

      • Xarnego, la franquicia de Disney murió junto con su creador y duró, con cierta dignidad, hasta mediados de los 90s. Desde entonces es basura pura New Age. No creo que los judíos tengan relación con la ruptura psicológica contra el individuo: culpó más al narcomunismo. Lamento tus problemas de salud por una doctora separatista.

      • Junts, googleando he visto que existe un movimiento muy fuerte entre el narcomunismo y el narcoislamismo, que busca legalizar la pederastia contra criaturas a partir de los 5 años de edad. En Francia está el epicentro de este movimiento, dónde si no. En España y en otros países, la legalización de la pederastia está extendiéndose entre el Feminazismo, rama activista del narcomunismo, tan aliado siempre del narcomunismo. Veremos en qué acaba esta aberración.

    • Macron es un peligro para la supervivencia de la población francesa y europea y cualquier resto de civilización occidental. Mil veces mejor si hubiera ganado Marine Le Pen, al menos hubiera recurrido a medidas contundentes contra la morisma. Legalizar la pederastía es el colmo de la barbarie. Ningún adulto decente desea tener relaciones seshuales con criaturas. debían ser detenidos, juzgados, encarcelados y kastrados quirúrgica y químicamente. esta es la decadencia definitiva de Europa. Los musulmanes que quieran vivir conforme a la sharia que vuelvan a sus países de origen, que no traigan sus normas que ya eran brutales en época medieval aquí. Macron = Rivera, Valls = Macron. Que no os engañen más los del NOM. debía salir la lista de todos los diputados y senadores franceses que han apoyado esa aberración jurídica porque allí con lo del distrito uninominal y la doble vuelta se pueden librar de ellos en las próximas elecciones.

    • Macron es del mismo partido que Valls, el candidato de Rivera a la alcaldía de BCN. ¿Queréis eso para vuestros hijos? Ningún adulto decente tiene deseos seksuales hacia menores. deben ser detenidos, condenados, cumplir la pena íntegra y mejor kastrados quirúgica o químicamente para que no reincidan. y los musulmanes que quieran vivir conforme a la sharia de vuelta a sus países de origen que aquí ya tenemos bastantes problemas con los fanáticos autóctonos

      • Dolços, perder el rigor documental es perder el rigor intelectual. La bibliografía y los cientos o miles de citas que hay en un libro de investigación histórica no son un capricho, sino las referencias para que cualquiera pueda comprobar la veracidad de las bases en las que se sustentan las conclusiones de la investigación. La diferencia entre Cucurull y Hugh Thomas, por ejemplo, es que el primero dice lo que le sale de la hortaliza, mientras que el segundo dice lo que sabe, y lo demuestra.

    • Esto no tiene ningún sentido. ¿Puedes poner un enlace o hacer referencia a la noticia para que podamos informarnos directamente? Gracias, Marta.

      • Hala, os he puesto los que he encontrado y son lo bastante preocupantes pero no aparece lo de los 5 años: una absolución a un adulto de 28 por relaciones con una cría de 11 y la rebaja de la calificación penal de crime a delit en caso de agresión seksual con penetración a menores y la campaña francesa para que se mantenga la calificación actual más severa. ya es bastante preocupante con lo confirmado como para mentir o añadir rumores sin base documental 🙁

      • https://www.francetvinfo.fr/sante/soigner/loi-sur-les-violences-sexuelles-le-gouvernement-retire-la-notion-d-atteinte-sexuelle-avec-penetration_2835603.html

        Loi sur les violences sexuelles : le gouvernement retire la notion d’»atteinte sexuelle avec pénétration»
        Cette mesure était très controversée. Elle aurait en effet permis de renvoyer des viols sur mineurs en correctionnel, selon plusieurs associations.

        Loi sur les violences sexuelles : le gouvernement retire la notion d’\»atteinte sexuelle avec pénétration\»Loi sur les violences sexuelles : le gouvernement retire la notion d’»atteinte sexuelle avec pénétration»
        avatar
        La rédaction d’Allodocteurs.fr
        France Télévisions
        Mis à jour le 05/07/2018 | 11:54
        publié le 05/07/2018 | 11:54

        17
        PARTAGES
        PartagerTwitterPartagerEnvoyer
        LA NEWSLETTER ACTU
        Nous la préparons pour vous chaque matin
        Votre email
        image
        il y a 29 minutes
        DIRECT. Canicule : 67 départements toujours en vigilance orange, la vague de chaleur devrait durer jusqu’à mardi

        «Avec Nicole Belloubet, nous avons décidé de supprimer « l’atteinte sexuelle avec pénétration » qui ne fait pas assez consensus auprès des acteurs de terrain que nous avons entendus», a annoncé Marlène Schiappa sur son compte Twitter le 4 juillet. La secrétaire d’Etat chargée de l’Egalité entre les femmes et les hommes retire ainsi l’article 2 de la loi sur les violences sexistes et sexuelles, débattue au Sénat jusqu’au 5 juillet.

        Le viol sur enfant : crime ou délit ?
        La notion d’»atteinte sexuelle avec pénétration» avait provoqué une vive polémique. Elle aurait en effet permis de requalifier ce qui peut être aujourd’hui jugé comme un viol sur mineur de moins de 15 ans, un crime donc, en atteinte sexuelle avec des circonstances aggravantes, aurement dit un simple délit.

        Pour le gouvernement, l’objectif était, paradoxalement, de punir plus efficacement les coupables.

        De fait, devant une cour d’assises, pour prouver un viol, même sur mineur, il faut montrer qu’il y a eu contrainte ou surprise. Cette étape est particulièrement délicate, puisque la victime se trouve souvent dans un état de sidération au moment des faits. Les violeurs sont donc, finalement, rarement punis à la hauteur de leurs crimes. Deux affaires l’ont récemment montré : ces derniers mois, deux petites filles de 11 ans ont tour à tour été jugées consentantes à des relations avec des hommes majeurs.

        Atteinte sexuelle sur mineur : «Un message d’impunité pour les violeurs». Entretien avec la psychiatre Mureil Salmona diffusé le 28 septembre 2017.

        Pour le gouvernement, créer un délit d’»atteinte sexuelle avec pénétration» aurait permis, comme dans ce genre d’affaires, d’outrepasser la preuve de contrainte ou de surprise en passant en correctionnelle, tout en alourdissant la peine encourue pour le majeur (10 ans au lieu de 5 actuellement). Une solution inacceptable pour de nombreuses associations : un viol est en effet passible de 20 ans d’emprisonnement, soit le double de ce qui était prévu avec le délit d’»atteinte sexuelle avec pénétration».

        Un enfant ne peut, par définition, consentir à un acte sexuel
        Autre point soulevé par les opposants à la mesure : l’absurdité d’une preuve de non-consentement chez un mineur de moins de 15 ans lors d’un jugement en cour d’assises. Pour de nombreux professionnels de santé en effet, un enfant de cet âge-là ne peut, par définition, consentir à un acte sexuel. Pour eux, c’est là que réside le réel problème : pour punir efficacement les violeurs, il faudrait, en toute logique, estimer d’emblée qu’une relation sexuelle entre un majeur et un mineur de moins de 15 ans est un viol. Cette idée n’a néanmoins pas été retenue par le gouvernement, qui craint une censure du Conseil constitutionnel.

        Le 1er juillet pourtant, des psychiatres et des juristes ont publié une tribune dans Le Monde, où ils exigent la création «d’un crime formel de violence sexuelle à enfant» dès lors qu’un adulte a une relation sexuelle avec un mineur de moins de 13 ans. Pour eux, la notion d'»atteinte sexuelle avec pénétration» est éminemment problématique, puisqu’elle «affaiblit par nature la gravité de l’acte subi et amoindrit la culpabilité de ceux qui abusent de la vulnérabilité et de la crédulité des enfants».

        Une idée à laquelle les défenseurs de l’article 2 opposent, une nouvelle fois, l’argument de l’inconstitutionnalité. «Tout homme est présumé innocent jusqu’à ce qu’il ait été déclaré coupable», a estimé Philippe Bas, président de la commission des lois du Sénat, lors de l’examen du texte. Un argument hors-sujet pour les opposants à la mesure. «Il faut dire clairement qu’aucun enfant ne peut donner son consentement éclairé à un acte sexuel. La Constitution française ne garantit pas ça», a tristement constaté la sénatrice socialiste Marie-Noëlle Lienemann.

        siempre procuro documentarme pero a veces es tanta la información contradictoria (el ruido de fondo) que es difícil encontrar en qué terminan los debates sociales y los tramites parlamentarios

      • https://www.francetvinfo.fr/sante/soigner/loi-sur-les-violences-sexuelles-le-gouvernement-retire-la-notion-d-atteinte-sexuelle-avec-penetration_2835603.html

        Un enfant ne peut, par définition, consentir à un acte sexuel
        Autre point soulevé par les opposants à la mesure : l’absurdité d’une preuve de non-consentement chez un mineur de moins de 15 ans lors d’un jugement en cour d’assises. Pour de nombreux professionnels de santé en effet, un enfant de cet âge-là ne peut, par définition, consentir à un acte sexuel. Pour eux, c’est là que réside le réel problème : pour punir efficacement les violeurs, il faudrait, en toute logique, estimer d’emblée qu’une relation sexuelle entre un majeur et un mineur de moins de 15 ans est un viol. Cette idée n’a néanmoins pas été retenue par le gouvernement, qui craint une censure du Conseil constitutionnel.

        Le 1er juillet pourtant, des psychiatres et des juristes ont publié une tribune dans Le Monde, où ils exigent la création «d’un crime formel de violence sexuelle à enfant» dès lors qu’un adulte a une relation sexuelle avec un mineur de moins de 13 ans. Pour eux, la notion d'»atteinte sexuelle avec pénétration» est éminemment problématique, puisqu’elle «affaiblit par nature la gravité de l’acte subi et amoindrit la culpabilité de ceux qui abusent de la vulnérabilité et de la crédulité des enfants».

        Une idée à laquelle les défenseurs de l’article 2 opposent, une nouvelle fois, l’argument de l’inconstitutionnalité. «Tout homme est présumé innocent jusqu’à ce qu’il ait été déclaré coupable», a estimé Philippe Bas, président de la commission des lois du Sénat, lors de l’examen du texte. Un argument hors-sujet pour les opposants à la mesure. «Il faut dire clairement qu’aucun enfant ne peut donner son consentement éclairé à un acte sexuel. La Constitution française ne garantit pas ça», a tristement constaté la sénatrice socialiste Marie-Noëlle Lienemann

  45. Madre mía que forma de tergiversar absolutamente todo. 🙄.

    Fundamentalmente lo que hemos visto el resto de los humanos es que los que no han respetado nada han sido ellos.

    Ni las Leyes Nacionales, ni las autonómicas, ni el parlamento, ni a propios ni ajenos…. y siguen en las mismas.

  46. El terror y los terroristas son, junto con los presos corruptos y golpistas, el único activo que ya les va quedando a estos tiranos. Los separatistas son los únicos ciudadanos de primera división del Régimen: sin todos éstos ejerciendo la violencia, los Amos no podían seguir robando, ni medrando en el poder. Los charnegos agradecidos, son súbditos de segunda división: no molestan y allanan el camino hacia la republiqueta de cuchufleta, con Amos hereus en todos los paraísos fiscales. La Cataluña mayoritaria, es decir, la que está asqueada de tanto ladrón en el poder, que padece la tiranía de la pérdida de derechos y libertades fundamentales, y que soporta la hipanofobia dictatorial impuesta por delincuentes: esos catalanes, son charnegos a erradicar por las malas o por las muy malas. Los tractorianos no son valientes, porque no tienen ni media torta, la endogamia les pesa demasiado, por eso actúan en turbamulta. Y si no, para eso están los morenos del topmanta, los narkocupas de todas partes del mundo, los narcoislamistas, etc. Todo les vale para proclamar el narcoEstado del Mediterráneo y para seguir en la poltrona. Si hay que apalizar a un turista americano, se le apaliza, porque se lo merece al entrometerse contra los del negosi topmantero, verdadero caudal de dinero negro para el Régimen. Además, en Moncloa defienden la existencia de la dictadura catalufa. ¿Qué más pueden pedir, aparte de la independencia vitaliciamente subvencionada por nosotros, el Estaopresor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.