¿Todavía no conoce el timo de la camiseta lazi del 11-S?

Celebra derrotas y la comercializa una empresa que sacó su sede de Cataluña.

La celebració de l’11-S recorda molt a un aplec zombi. Així ho explica una periodista francesa:

«Los manifestantes llevan las camisetas amarillas de la ANC que previamente se les ha instruido comprar (…), memorizan la coreografía diseñada por una serie de expertos en comunicación, reservan asientos por adelantado en autocares fletados desde toda Cataluña y, además, ocupan el lugar asignado en tramos específicos de la manifestación. (…) Son como participantes en una especie de reality show perfectamente pautado».

Este año los amos les han dicho que se han de poner una camiseta rojarrosa que les dice «Hagamos la república catalana. Directos a la cima», con un dibujito de un ascenso montañero en el que se destacan los hitos que conducen a la culminación del prusés. Todos ellos son trolas:

Pues ya lo ve: fracaso tras fracaso. I la data del cim? No hay. Y los zombis no dicen nada. Pobrets, com els prenen el pèl.

Por cierto, que diuen que «L’empresa que distribueix el marxandatge de la manifestació de l’11-S va traslladar la seu social fora de Catalunya». Pobra gent, aquests lazis, com se’n riuen d’ells.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

93 comentarios

  1. Un listo bien enchufado va a hacer negocio.

    Como los que tenían que comprar una camiseta amarilla ya la han comprado, ahora se trata de hacerles gastar la pasta comprando otra (que naturalmente obligatoriamente tiene que ser de otro color, si no, no compran)

    Y el año que viene, en vez de ser amarilla o toja, será verde…

    Y dentro de 5 años, si han podido extender este movimiento artificial, será del color del arco iris -a ver si los gays que vienen en junio compran…

    Pues, nada; que aproveche.

    Sólo espero que para entonces haya todavía alguna empresa en Barcelona. Aunque sólo sea para quitar paro y mantener políticos y funcionarios.

  2. Los “Lacis” son tan sub…normales y tan retrasados que se ríen en su cara todos lo días, los están hundiendo en la miseria y ellos contentos

  3. Amenazan y acosan al dueño del bar de blanes y a su familia por quitar lazos de su negocio

  4. 30/08/2018 Limpiando Masnou (Barcelona) de plásticos amarillos

  5. Los pobres borregos comprando la camiseta mientras el impuesto sobre sociedades de la empresa se recauda en Madrid.😂😂

  6. Critican que España pagará los abogados del juez Llarena. Pero, quien paga los abogados de mocho?

  7. Yo con vuestro permiso y amparando en eso que tanto les gusta de «la libertad de expresión». También en eso que os he confesado en alguna ocasión de que me hago la picha un lío con las comas, me voy a permitir el lujo de cambiarle la coma de sitio tal que así:

    FEM, LA REPUBLICA CATALANA.

    FEM (basura para los castellanohablantes).

    Le va que ni pintado a esa inmensa boñiga de vaca que es su cumbre «borrascosa».

    Hala! ahora que se lo digan al PAU (Pablito iglesias el anti-cristo).

    Manda narices que se llame iglesias y sea un anti-iglesias. Y que se llame Pau y sea un guerracivilista perdedor y resentido.

    Parejas famosas de pedros y pablos:

    Pedro y Pablo apóstoles.

    Pedro picapiedra y Pablo Marmol trogloditas.

    Pedro y Pablo azotes de España.

    Nos tenía que tocar la peor combinación posible y en el peor momento. Lo que daría por verlos ante un tribunal acusados de conspiración para destruir España.

  8. ¡¡Cómo les toman el pelo!!

    Estos zombies van a llevar una camiseta «manipulada», como todo lo que hacen los Puchimelis-lazysTorras.

    Les han engañado, el dibujo original proviene de cuando ZP hacía bajar la Bolsa más y más cada día, era girado 180º y el lema en realidad: «Directes al abisme».

  9. Como se nota que a los supremacistas catalanes les mola el estereotip de catalan pesetero, pues hasta intentan hacer negocio en sus «protestas».

  10. Hola! Hoy Sánchez ha dicho que el problema Cataluña es un problema que se debe resolver entre catalanes: ¿es un traidor, es un vendido, es un malhechor, es un etarra, este tío que es?

  11. Me dicen gente que lo han tratado personalmente que ZP es un auténtico zoquete, ton-to de baba. A ver qué nos deparará el actual presidente. Parece ser que no es nieto del general Castejón! Era un bulo. Me alegro por la familia del general que siempre es un fastidio tener un disidente a comer en Navidades! Lo que sí parece confirmarse es que el suegro está metido en el sórdido negocio de las saunas gay. Son de un impresentable todos ellos que tiembla el misterio. Hoy andaba la ministra de trabajo muy atribulada porque les ha firmado el derecho de sindicación a las trabajadoras del amor, y a ellos también. Y se ve que la de igualdad y la vicepresi y todas las demás le han puesto el grito en el cielo. Que un gobierno tan feminista como el de Sánchez lo que ha de hacer con estas personas es ponerlas fuera de la ley, más si cabe que ya lo estában! Y que estaban pensando en erradicar o perseguir o que se yo, el oficio este. Y digo yo ¿no será que el suegro le ha dicho: Pedro, tú de qué vas permitiendo que se me sindicalice el personal??????

  12. A todos estos iluminados con ADN de otra galaxia, les vienen timando desde cuando el Dalai(3500kg)lama les empezo a decir que Españansroba, y la peña se lo creyo, llevan 39-40 años con el timo, jejeje

  13. obviamente sólo han puesto día y mes sin el año en la ruta de la camiseta para no desanimar al ganado progolpista no sea que se den cuenta que llevan ya una década con el cuento chino

  14. Oído ahora mismo en «La Linterna»:

    En el Reino Unido han condenado a cadena perpetua un individuo por «querer ma-tar» a la Primer Ministro Teresa May.

    Ojo, sólo por queter matar, no por intentar matarla.

    Os imagináis que aquí nuestros jueces hicieran lo mismo con los que manifiestan cosas parecidas?, seguro que los involucionistas, regresistas, (antes llamados progres) se los comían a ellos.

    https://www.cope.es/directos/net1

    • Los británicos tienen un problema, sus propios estudios hablan de un retroceso en el PIB del 11% si salen de la UE. Quedan 7 meses y no hay acuerdo ni lo habrá.

      No querían más inmigración (cuando la tienen ya toda en sus ciudades) e hicieron un referéndum. No se enteran de nada

      • Aquello fue una salida de pata de banco. El primer ministro Cameron, que era el paladín del europeismo entre los toris, va y se le ocurre montar un referéndum por qué «yo soy el más demócrata del mundo mundial y ahora lo vais a ver». El muy cretino ni se imaginaba que pudiera perderlo, si acababa de ganar las elecciones y la oposición laborista también era europeísta, imposible pensaba…Y va y lo pierde el muy julai! Y acaba con su carrera política que es lo mínimo que se merece un irresponsable que ha dejado la UE tiritando y a la mitad de la población británica que todavía no se cree lo que les está pasando.

      • Los referéndum los carga el diablo. Siempre: cuando son legales, porque pués Kgrla; cuando están amañados, porque lo están.

      • Hoy Sánchez ha dicho que este que nos ocupa es un problema ENTRE CATALANES… Y se ha quedado tan pancho el tío este. Yo soy catalán pero no resido en Cataluña porque me fuí. Pero este problema me atañe seriamente porque tengo muchos intereses en Tabarnia, y porque soy español y no quiero que me pidan el pasaporte para ir a casa de mis padres y por muchos motivos más y porque tengo, como español todo el derecho a que se me consulte una cosa así…y supongo que en España hay muchísimos ciudadanos que piensan como yo, y que este, señor Sánchez es un PROBLEMA ENTRE ESPAÑOLES que debemos solucionar de manera democrática todos los ESPAÑOLES!!!!!

      • Sobre los referenda.
        Junts también los puede haber legales y amañados al tiempo, que los del P$OE son maestros en eso.
        OTAN de entrada NO, Referendum = OTAN Si

  15. Vic, pueblo Hitleriano, utilizando la megafonía para propagar propaganda hitleriana con el dinero de todos, tal y como hacían en los años 30 en Alemania.

    Prometo no volver a comer en toda mi vida ningún embutido de Vic… JAMÁS!!!!!!!!! …hace años solía repostar gasolina en Vic y comer en un bar-restaurante de la localidad, ya no me verán nunca más!!!!!!!! NO CON MI DINERO!!!!!!!!!

    Los embutidos de Vic apestan!!!!!!!!!!!

  16. Dice la camiseta: «Directes al Cim» (Directos a la cima)… eso me recuerda cuando Hitler decía que «el Tercer Reich durará mil años» jajajajajaja

    Esa ensoñación del «Cim» en realidad es una cloaca putrefacta!!!!!!!!!!

    Como dicen en un anterior comentario, parece una caca de vaca de Tractoria pinchada con un trapo estelado!!!!!!!!!

    • Pero si te fijas hay dos cims… quizá inspirados en las mamellas de las conselleras (recordemos que el tamaño da puntos) o en la heroina del popla Marta Torrecillas «m’han tocat les tetes»

      • Parece el Pedraforca, que tiene dos cims, o sea que igual se están equivocando de cim pero nadie dice nada por temor a ser tachado de facha….

        Lo que falta poner es que de ahí se baja pegando botes por la tartera de piedras y falta la fecha del batacazo final….

        Ni os molestéis en sugerírselo a algún independens que conozcáis, seguramente no captara el doble sentido

  17. Que alguien me ayude, por favor, sólo puedo ver por un ojo, ya que me han operado del otro, y eso del cim no veo lo que es, no consigo ver más que un bulto en forma de mier… y algo así como un gusano que sube o baja, no sé. Pero no creo que sea eso, ¿verdd? Help mi plis.

  18. Y que haya alguno que se esté forrando con esta farsa….

    Cuándo las cosas pinten mal, agarrará la saca de la pasta y a correr…

  19. Pues no se exactamente a que se refieren las fechas 10-A y 13-S, pero a continuación doy dos posibles respuestas. Si alguien tiene alguna otra, que lo diga.

    10-A (10 de abril de 2014) – Mas insta a Rajoy a plantear una reforma de la Constitución y le emplaza a fijar una fecha para la reunión.

    13-S (13 de septiembre de 2014) – El Govern plantea una pregunta (para el Buti-1) que el PP no pueda recurrir.

    • Las fechas del 13-S y del 10-A, son claves para entender la última fase del desdichado «proces». El 13-S, el 13 de septiembre de 2009 tuvo lugar el simulacro de referendum en Arenys de Munt, el primero y el que dio el pistoletazo de salida a esta traición a España. El 10-A se refiere al 10 de abril de 2010, domingo, cuando colocaron en las calles de Barcelona y Tarragona mesas con urnas de cartón para «votar» por la independencia de Cataluña con un «éxito» de participación sin parangón en la Vía Láctea: 18%.

      • Gracias Aldo por la explicación, es muy esclarecedora.

        Afirma el dibujito de marras, entonces, que el «prucés» NO tiene nada que ver con la sentencia del Constitucional sobre el Estatuto?.

        No, si ya decía yo que todo era por la «pasta».

  20. Tu dile tonto y métele el deo en la boca.

    Pues anda que no hay quien se está forrando con «pruses»…

    Ese va a ser el único independiente!!!! Por lo menos de currar.

    Mafranja

  21. OFERTON
    KIT IGOR PARA ASISTIR AL AKELARRE SEPARATA
    Compuesto de :
    Camiseta y camisón XXXXL para gorrinas estilo Foca Mari
    Tanga amarillo
    Consolador amarillo
    Bolas chinas amarillas
    Látigo de penitente amarillo ( reconvertible para orgías )
    Por el increíble precio de 155 pavos.

  22. Creo es un grave error hablar de «los indepes». La palabra no refleja lo que en realidad son los sediciosos. La palabra «indepe» confiere un aire desenfadado, coloquial y «simpa» a quienes en realidad son unos totalitarios que se saltan la ley, dividen la sociedad en buenos y malos catalanes por no pensar como ellos y aspiran a llevarnos a su dictadura nacionalista saltándose todas las leyes e importandoles un comino que las empresas huyan y se ponga en peligro la actividad económica. El mero hecho de que haya países que recomienden a sus ciudadanos que no vengan a Cataluña tenía que avergonzarles. El totalitarismo nacionalista es puro fascismo y quien lo promueve no puede denominarse más que como nacional-fascista. Ruego a los DolÇos que reflexionen sobre ello.

  23. A las preguntas: Que significan el 13-S y el 10-A?. La respuesta es muy sencilla, el 13-A se refiere al simulacro de referendum que tuvo lugar en Arenys de Munt el 13 de septiembre de 2009, que fue el primero «organizado»por esta chusma separatista. Por otro lado, el 10-A hace mencion al 10 de abril de 2010 que, si no recordais, colocaron mesas con urnas de carton en las calles de Barcelona y Tarragona para «votar» a favor de la independencia de Cataluña y que consiguieron, segun sus propias fuentes, un enorme exito de participacion : un 18 %, un exito sin parangon en toda la Via Lactea.
    Son precisamente aquellas fechas las que dan el pistoletazo de salida a la ultima fase del «merdaproces» que realmente comenzo en 1980.

  24. He leído la noticia pero no me lo creo, no puede ser que TV2 haya suprimido la misa dominical de 40 minutos y mantenga en antena un programa islámico semanal. No me lo creo.

    • Es que Sánchez se ha propuesto ser más rojo que los podemitas y ha entrado en una espiral anti católica, ya que no se atreve, todavía, a meterse contra el Rey y contra la unidad de España, no del todo, todavía…pero vamos a esperar que empiece el curso 18/19 y veremos que dicen las encuestas. Hoy el comunista Garzón ha atacado gravemente al juez Llanera llamándole bocazas. Garzón es un cretino al que hay que reconocerle el mérito de habernos librado del PCE. Esto lo ha hecho a cambio de un puesto de trabajo, eso sí, bien remunerado, pero que ya veremos cuánto le dura. Lo que tarde Iglesias en depurarlo y enviarlo al gulag.

    • Luisva, ayer firmé una petición de la que un dolço colgó enlace, dirigida al defensor del pueblo. No llegaban ni a mil las firmas…

    • He leído que TV2 los domingos por la mañana llegaba a una cuota de pantalla del 7%, cuando normalmente no pasa del 3%. Creo que Ken y Pablo Mezquitas van a tener que rectificar de nuevo.

      No podían haber cometido un error más letal, más absurdo y discriminante.

    • Es fake, setificao.
      No tienen güevos, ya les gustaria dinamitar la cruz y quitar la misa de la parrilla…

  25. Seguro que cuando después de esa cobardía y desprecio le mire un Gc a la cara se le va el punto de sus esfínteres.
    No hay que tener miedo de gente así ,son gentecilla,no tienen lo que hay que tener ¿ de cuando se gana la secesión ,yendo a casa del enemigo y faltarle el respeto ? De todas formas el Gobierno debería recuperar el control de las policías autonómicas y disolverlas en la PN y GC limpiando de mierdecillas como este.

  26. Lo que en mi opinión demuestra la actitud de los políticos en referencia a los lazos es tan elocuente que se puede hacer una foto de las posturas:

    A) Bloque 1: Se pretende cambiar la actual configuración del Estado. Instrumentalizando y desgastando gravemente a poderes que son parte y aún son fieles a España (Judicatura y FSE).
    Controlan los Mass Media (polarizando /atontando a la población) y mucha movilización social.

    2) Bloque 2: Están permanentemente en campaña. No se unen para el Bien común. Errrroooor. Posiblemente también temen un enfrentamiento civil . Pero con ello legitiman el desgaste y destrucción de el Estado de Derecho tal y como lo conocemos actualmente y como consecuencia de ello la futura configuración de España.

    Bloque 3: La sociedad Civil. Poco o nada arropada y organizada.

    Bloque 4: El «mundialismo», el cizañero … el que saldrá ganando si toda esta división se desmadra del todo.

  27. A Piqué lo han pillao conduciendo sin puntos… Qué gran ejemplo para la juventud! En este, y en el tema ideología separatista y excluyente. Shaquira, hija, qué joyita te llevaste! Me pregunto si hablan catalán en la intimidad.
    Bueno, en todo caso ya no está en la
    Selección… esa mano… qué rara me pareció!

  28. Por cierto, que pinta el alcalde de Perpiñan con un lazo amarillo junto al Racistorra en una exposición sobre el 1 de octubre. El gobierno francés no tiene nada que decir? Con los centralistas que son mis primos los franceses

    • Nuestros buenos cuartos nos ha costado …
      Veo bien que por el pastizal que le han dado que menos que se ponga esa basura .

      • Los catalanes franceses tienen complejo de inferioridad porque en Francia somos una de las regiones más pobres . Lamiendole el cvlo a todos estos separatas se sienten importantes. No les importa el fondo del problema. Se creen mas democratas, porque son el país «des droits de l’homme». Une lengua oficial: el francés, estudiar las lenguas regionales pagando, y Catalogne ahora se llama Occitanie y es España la dictadura!

      • Pos entoavia les daran… Mas
        Ay que me parto ji ji…

  29. Llevan 40 años escuchando que son superiores y se consideran impunes

    • No puedes rotular en español pero lo puedes hacer en inglés, alemán, ruso, chino….No puedes poner Librería, pero puedes poner re-read, easybooks, secondhand, Bücherei, y esta Ley la sacó Montilla, el que la madre superiora despreciaba por no tener apellido catalán, es que manda güevs!!

  30. !Qué fea es la camiseta de marras! ¿A cuánto decís que se la cobran? Encima
    la hacen roja para que no aprovechen la
    amarilla de otros años. Jajaja, me parto!

  31. Les siguen vendiendo humo, hagamos dicen, ¿pero no decian hace 3 años, 2 años el año pasado que este si?, ¿ahora cuando la van a hacer en otros 18 meses para seguir viviendo todo ese tiempo otra vez del cuento?, la borregada les compra todo, que manera de timarles, no paran de venderles el mismo crecepelo y los muy burros siguen tragando, lo que tiene que hacer el carcelero torra, segun su manera de hablar, es sacar a sus presos como dicen de la carcel, no tienen narices ni para eso, lo tienen muy sencillo… solo les venden humo para seguir viviendo del cuento, que listos son los amos de la secta.

    • Yo también creo que el verdadero acto de autodeterminación de racisTorra sería liberar a los presos. Lo puede hacer él solito y como ya tiene 55 años y los hijos mayores… venga valiente

    • Pues yo diría que lo harán, o por lo menos eso es lo que se está diciendo o murmurando. Pero no lo hará el Torra , mandará a sus hordas para que lo hagan, será “el poble de Cataluña” quien les abra las puertas. El nivel de tensión ha empezado a subir, es sólo el principio, subirá muchísimo más. No soy cenizo, solo que vivo en Tractoria y tengo ojos y orejas, y no doy un bicho ni animal con forma humana.

  32. Jefecillo de los Mozos en Viella, se va a un acto de las FAS homenaje a los soldados fallecidos de Alta Montaña, sólo para no saludar a nuestra Bandera Nacional. ¿Para cuándo se ilegalizará y desarmará a esa fuerza armada del Régimen, y para ciándo se devuelve a los catalanes la tranquilidad de que su seguridad pública, la lleven las FCSE?

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/31/jefe-mossos-niega-saludar-bandera-espana-acto-ejercito-3061074

    • La zamarra ésta no puede ser más horrorosa, es digna de los que la van a lucir: frikis añejos asincopados y con menos luces, que un árbol de Navidad en Teherán. El color es tal como sanguinolencias blenorrágicas. Y el motivo es talmente como una plasta de un mamífero que se hubiera jartado de comer bario… ¿lo negro es un helmito parásito? La cima, supongo, será como un juego parecido al de «la ballena», con suicidios de catalucinados en masa aclarando al Reverendo JonesTorra, o algo así. ¿Y ánde tributa la empresa esta de las camisetas xorras? Lo mismo en Madrid o en Liechtenstein.

    • Los dejan 6 meses sin pagas y veréis que españoles se vuelven todos estos Mossos

  33. En el CIM estará mi elefanta vestida de legionario con correajes, chapiri y el brazo arremangao marcando la vena, y al primero que asome, ZAAACAAA, HOST….ION con toa la manaza abierta, y a tomar por cu…lo del CIM, rulando pabajo, hala a ver si hacen una camiseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.