Te necesitamos, Jordi

A què espera C’s per tornar-nos en Jordi Cañas?

Claridad moral, liderazgo, visión, coraje, determinación, inspiración, firmeza. Es Jordi Cañas, que está limpio como una patena y todavía no está liderando C’s en el lugar donde le necesitamos.

A què esperem, Albert? Decide, hombre, que aunque Madrid está muy lejos en Cataluña os necesitamos muy cerca.

Dolça i canyera Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. Los de C´s llevan una empanada todos… no se si es el efecto «Casado» o la mocion de censura q aun les dura la resaca….

  2. Noticia donde aparece referenciado el Doctor Javier Barraycoa. Los del psc quieren quitar tumbas en montserrat!!!

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180814/valle-de-los-caidos-catalan-6982556

  3. MUY FUERTE
    La H.O.A.M ( La Honrada Organización de Archivillanos Mundial )
    Director General : El Doctor Fu Manchú
    Secretario : El Doctor Moriarty de Sherlock Holmes
    Adjuntos : Ming el malvado de Flash Gordon , El Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora , Hanibal Lecter .
    Y varios Archivillanos más .
    Tienen a bien entregar al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN una placa donde se reconoce su esfuerzo y contribución a la causa del Archivillanismo .
    Enhorabuena Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  4. Para mí, llamarle herejía, J. Cañas es un político más brillante que A.Rivera e Inés Arrimadas, quizás Cañas juega menos al tacticismo, es más directo, no busca ni pretende dar tanta importancia a la imagen ni al envoltorio y va más a saco con el contenido, arriesga y no guioniza los debates… Tuve la suerte de conocer a Cañas y a Rivera en debates internos en C’s y opino lo mismo que opinaba entonces: Rivera busca agradar/contentar al máximo de gente posible y Cañas defiende ideas y posiciones sin entrar en oportunismos políticos, representan dos modelos de partido, quizás de ahí le venga el arrinconamiento a Cañas. Al que me gustaría hacerle una pregunta y que fuera sincero en la respuesta: De haber encabezado él la lista a las autonómicas pasadas que ganó Ciudadanos, ¿se hubiese postulado a la presidencia de la Generalitat aún sabiendo que no iba a salir elegido?

  5. Ciudadanos es más de lo mismo. Lo ha dejado claro en Arroyomolinos, un pueblo de Madrid: el alcalde, de Cs, ha sido detenido por corrupción. ¿Qué ha hecho el partido de Rivera? Pactar a lo Sánchez con tránsfugas, regionalistas y podemitas para no perder la alcaldía. La regeneración, regenerada.

    http://www.elmundo.es/madrid/2018/08/14/5b72bef546163f6b4d8b4666.html

    • Mientras no se demuestre lo contratio Cs es el único partido nacional que en Cataluña no se encamó con los nazionalistas, como PP. psoe y podemos.
      seguid destruyendo

      • Te parece bien que en la semana que el Rey , Jefe del Estado, va a venir a Catalunya donde le espera una vergonzosa encerrona lo único que sabemos de C’ s es un twit de Arrimadas y un vídeo de Rivera de exhibiéndose como un Alain Delon de tres al cuarto en Menorca? Si te parece bien sigue votándoles no intentaré convencerte de lo contrario, sólo faltaría! Pero con la autoridad que me da el haberles votado, el creer que iban a parar el rodillo nazionalista o pe lo menos lo intentarían, yo les doy un portazo en las narices y que les vaya bonito. Un voto de un catalán y español convencidisimo que pierden.

  6. La campaña de Crowdfunding de la Mosso constitucionalista por la Querella contra DONAIRE ha sido todo un éxito! Gracias!

    https://www.gofundme.com/querella-contra-donaire

  7. A pesar de que deseo profundamente una gran regeneración/puesta de pilas en Cs, y aunque hay que aplaudir su tímida iniciativa de retirar simbología fascista del espacio común, me temo que este tipo de cosas ( escaquearse, soslayarse, limpiar la primera línea de la gente más válida, batalladora, cañera, honrada) dejan bien a las claras de que palo van. Buscan un gran nicho de votos para medrar a nivel nacional, en el fondo no hay una clara voluntad de remenear bien las cosas, que es lo que necesitamos como el aire. Les gustaría ser ese partido de centro bien posicionado electoralmente y arropado en Madrid por el nacionalismo (pactista) para que todo siga un muchito igual.
    Personalmente, me gustaría que un partido tipo VOX (nunca les he votado, sólo digo lo que pienso, que hoy en día ya parece un lujo) pusiera los puntos sobre las ies de una vez, caiga quien caiga, y pagando el precio momentáneo geopolítico que seguramente nos cobrarían, que en cuaquier caso será MUCHO MENOS que el cacho de latrocinio que nos tienen preparado.
    Menos marketing, y mas «caña». Ir a cara de perro no está bien visto hoy día, pero hace falta. No vas a comerte un higo chumbo a besitos, primero hay que sacarle violentamente las espinas con unos buenos guantes.

  8. «Habrá que quitarlas». Pues, nada, Jordi, detrás de ti… que hablar está tirado y es gratis. En cambio, hacer… Es que es como si Cañas fuera de Cs., oye, aunque ahora ya han quitado algunos lacitos y una pancarta en plan hacerse la foto y cubrir el expediente porque temen que nos estemos rebotando ya muchísimo con ellos por tanto hablar y no hacer absolutamente nada.

    En fin, a nivel estrictamente personal (es decir, estrictamente por lo que a mí respecta), no creo que Cañas sea ninguna panacea, ni un gran nada, ni la solución a nada. A nivel objetivo, está clarísimo que nunca lo será mientras siga en Cs. Pero parece que esté cómodo ahí… Por algo será.

    Partido político tabarnés ¡ya! Y que Cañas, por supuesto, se apunte si le parece (por mí, genial) o, por el contrario, siga dormitando plácidamente en Cs. Lo que le apetezca. Pero a base de tweets no es como se llega a ninguna parte ni se demuestra nada. Lo dicho: después de ti, Jordi.

  9. Jordi Cañas es un gran activo, debería volver a entrar de lleno en la política, y dar mucha caña a los golpistas separatistas; lo necesitamos… Catalunya lo necesita!!!!!!

    Viva Jordi Cañas y la madre que lo parió!!!!!!!!

  10. «Hungría expulsa a la ideología de género de sus universidades por ser una pseudociencia»

    Viktor Orbán ha decidido cerrar las puertas de las universidades húngaras a una de las titulaciones más ideológicas de las surgidas bajo la influencia del marxismo cultural: los “estudios de género”.

    http://www.outono.net/elentir/2018/08/12/hungria-expulsa-a-la-ideologia-de-genero-de-sus-universidades-por-ser-una-pseudociencia/

  11. POR FAVOR QUE PAREN EL SUMINISTRO DE RATA FRÍA A LOS EXILIADOS DE BRUSELAS.
    Según uno de los compinches del mocho en Bruselas un tal Toñin
    Como digo según este gran estratega digno sucesor de Alejandro Magno de Julio César y de Napoleón .
    Dice que el Tribunal Supremo está acorralado y que si no nos hubiéramos marchado ( traducido salir zumbando ) no hubiéramos logrado esto .
    Bueno pues por esa regla de tres como decian nuestros queridos Manolo & Benito de Manolo & Benito Corporeison ….los que ganaron La Segunda Guerra Mundial en realidad fueron los que la perdieron .
    Joer que lío deben de ser los vapores de rata fría que me llegan a través del ordenador.

    • Imposible, Igor: la ratafía es la poción mágica del independentismo. Gracias a ella, su pensamiento es invulnerable. Y Torra es que el que se cayó en un caldero de ratafía cuando era pequeño, empujado por el druida Pujol.

    • Jajaja 🤣🤣🤣 «ratafria» para las ratas de cloaca… 👏👏👏Muy bueno Igor!!!
      Uns bestia que está hasta los ovarios de las Ratas de Cloaca te saluda!!! 😍👍🤣🤣🤣
      Esas Ratotas son muy peligrosas tienen muchas enfermedades y contagian «la rabia» dicen los sabios…

  12. ara el PSOE y para Pedro Sánchez la Guardia Civil se ha convertido en su enemigo. Y es lógico:

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164903-quien-defiende-guardia-civil

    Así atacan Pedro Sánchez y el PSOE a la Guardia Civil:

    El presidente del Gobierno del PSOE maniobra para que el Guardia Civil no investigue la corrupción del Gobierno del PSOE (1).
    Sánchez ya dijo que no le suponía ninguna preocupación el ataque sufrido por los guardias civiles que custodian la frontera en Ceuta, donde 22 agentes resultaron heridos, algunos por cal viva (2).
    Y la última: el Gobierno socialista va a retirar a la Guardia Civil de Cataluña y el País Vasco para ponerles las cosas más fáciles a golpistas, secesionistas y herederos de ETA (3).
    Para el PSOE no parece haber ni vigilancia de fronteras, ni voluntad de acabar con la corrupción, ni ganas de garantizar la unidad nacional. ¡Nada!

    Solo desmantelar la Guardia Civil y mirar para otro lado… o rendirse.

    Lee aquí la carta que han escrito los guardias civiles y actúa: busca más personas que se sumen a esta campaña, compártela con tus contactos y firma tú si todavía no lo has hecho:

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164903-quien-defiende-guardia-civil

    Te agradezco de corazón tu apoyo a la Guardia Civil, que está siendo acosada y agredida por el Gobierno del PSOE.

    Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

    • Ya no sorprende nada de la ególatra ésta!.

      Pero cómo se entiende que Colau defienda la independencia y a la vez ayude a los manteros a huir de la policía?
      La respuesta es clara, esta «señora» nunca ha estado cualificada para dirigir un ayuntamiento, y menos el de Barcelona!!!

      • acepto que, cuando deje de ser alcalde, trabaje de mantera con sus nuevos amigos tan amorosos ellos

      • La Colau es: una activista follonera de baja estopa venida a más gracias a la gran ignorancia de la izquierda Barcelonesa de toda la vida que provienen por cierto en su mayoría de la burguesía catalana incluso de algún aristocrata arruinado que para justificar q gracias a la riqueza de sus mayores comía caliente o como se dice en catalán :bufaba culera -no se si bufaba va con b alta- están dando por el ano a los trabajadores de verdad que nos hemos ganado la vida con nuestro esfuerzo BARCELONESES de barriadas obreras… Auténticas… Con esa tía y sus secuaces la mayoria suramericanos de izquierda tupamara etc… Incluso. Cubanos importados por el partido de Fidel o Colombianos etc…
        Espero que si verdaderamente con gente q quiere prosperar por sus propios medios y ser libres les den a los Colau morcilla de seba i pinyons…

  13. otro tema también muy importante porque afecta a un sector económico de gran importancia en BCN: prefieren la invasión de inmigrantes musulmanes y africanos, los manteros y lateros que la gentrificación (adquisición de inmuebles por la clase media)

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/15/barcelona-amanece-carteles-que-incitan-balconing-matar-turistas-2989734

    • Porque en cuanto tengan la nacionalidad española son votantes de quienes les dan las subvenciones: el PSOE.

      Ya se están encargando AHORA de que un connacional les telefonee en cada elección para recordarles que «si gana Rajoy, la derechona les va a quitar las subvenciones »

      (?es decir, que tienen que votar al PSOE)

      Como sus hijos no suelen vivir de su trabajo, sino del trabajo de los demás (parasitismo social legal), pues estamos en las mismas.

      A esta farsa le llaman «democracia» .

      En otros tiempos más librepensadores, a esta farsa le llamarían con más propiedad caciquismo político y trata de «blancas».

  14. ÚLTIMA HORA
    B.O.K Boletín Oficial de KRASTY LUÑA.
    Ascensos y Nombramientos
    Este Tribunal formado entre otros por :
    Fat Tony Tony el Gordo ( con antecedentes policiales para empapelar el chalet del Nieto de Don Cicuta )
    BARNY la borrachuza de Los Simpson y Secretario General de la prevención del alcohol en la juventud ( se bebe el todo por eso no hay peligro de que los chavales se emborrachen
    Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago especialista en dar sablazos al personal
    Y
    Rufi el último charnegoide Cum Laude en Gramática Parda .
    Tienen a bien en nombrar a propuesta de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana .
    A Sue Ellen la turista alcohólica y binguera que denunció a un hotel de Benidorm porque había muchos aspanyoles , al rango de embajadora de honor de KRASTY LUÑA ante la Corte de Su Graciosa Majestad ( que no se donde KOINE le ven la gracia a la menda esta )
    Por el poder que la Mafia de Chicago y el Gobierno del mocho en el exilio nos han concedido se hace oficial el nombramiento.
    A 15 de Agosto de 2018
    En DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    Capital administrativa de KRASTY LUÑA .
    ( la otra capital es GORRINOPOLIS donde la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo tienen su madriguera en Calimocho Beach )

    • 😂😂😂😂 me encanta el B.O.K. 😂😂😂😂 deberías sacarlo a diario 😂😂😂 pero echo en falta una mención especial al ultimo libro del Chistorren “el quadern suiss” (narra sus impresiones de su época de vendedor de seguros en Suiza) gran éxito de ventas y agotado en todas las librerías del régimen, y próximo premio Ramon Llull, Prydenci Bertrana, Sant Jordi, Sant Pere, Sant Oriol, Sant Quirce, y todos dotados con suculentos premios…

    • JAJAJAJAJAJAJA ¿Quién es el alcalde honorífico de GORRINOPOLIS? ¿El mocho?

    • Jejejeje gracias chavales se hace lo que se puede …
      También os recuerdo que
      EL CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL donde podéis mandar todo tipo de consultas de s e x o , del hogar corte y confección y rokanroll lleva una temporada cerrado así como nuestra sección de
      BRICONAZIMANIA dirigida con tanto acierto por el amado presidente Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana tampoco esta prodigandose mucho y su última entrega fue como instalar una cámara de Gas Zyklon B en el cuarto de las visitas ..
      Jejejeje se ve que nuestro amado presidente Kim Chis Torra era de la opinión de
      » Quien me visita me hace un favor
      Quien no me visita me hace dos » .

  15. Un vídeo escalofriante. Muestra el principio de un linchamiento. No se sabe cómo acabó.

    http://www.alertadigital.com/2018/08/13/donde-estan-las-feministas-imagenes-muy-duras/

  16. Pues eso mismo es lo que yo digo:

    ¿Dónde se esconde este hombre cuando más le necesitamos?

    Queremos líderes honestos, con objetivos claros, generosos, con altura de miras y valientes.

    ¡Jordi, te necesitamos ya!

  17. Como la garnacha Que nos daban en San Climen de Sasebas cuando ice la mili alli no hay na, Dulce suave y caliente como una moza de veinte años, pero es verdad la ratafia puede valer pal caso pues se tiene que estar muy pero que muy mamao para tragarse los cuentos de la lechera nazionalista, chistorra ya lo ha provado por eso escribe y dice esas mamarrachadas senofobas y pestilentes, claro ebrio de ratafia no faltaba mas.

  18. https://www.hudson.org/events/1585-living-with-genocide-four-years-after-isis-attacked82018

    In the summer of 2014, Islamic State of Iraq and al-Sham (ISIS) militants attacked the city of Mosul and then continued an assault across the Nineveh Plains. They devastated the historic homelands of the Christian and and Yezidis, displacing more than 100,000 people in a matter of days.

    In the first week of August, ISIS began a brutal assault on the Yezidi community in the Shingal (Sinjar) region. In a few short days, the group had killed over 10,000 Yezidis. Another 6,417 were kidnapped, and many of them were sold into sexual slavery. Hundreds of Christians in towns across the Nineveh Plain who did not flee faced beheadings, crucifixion, sexual enslavement and forcible conversion.

    Four years later, hundreds of thousands of Yezidis, Christians, and others are still displaced, unable to return securely to their homes. 3,000 Yezidi women and children and dozens of Christians remain missing. Iraq’s Christian community has been devastated, with 90 percent having fled the country since 2003. Those who have been rescued from ISIS are deeply traumatized from the experience, as are their families and communities.

  19. Ahí va Graciela y que Dios reparta suerte.

    Por qué no nos regimos por nuestro refranero para prevenir?. Hemos perdido la sabiduría del pueblo y así nos va.

    «Allá donde fueres, haz lo que vieres». (Pañuelitos?. A machetazo limpio por cualquier discrepancia?. Me monto un mercadillo donde se me antoja?)

    «El que da lo que tiene no está obligado a más». (No les parece suficiente lo que se les regala así, porque sí y de buenas a primeras?)

    «De fuera vendrán, que de tu casa te echarán».(Emigrantes díscolos y exigentes?)

    «Consejos vendo, que para mi no tengo». (Alemania, Francia, Suecia?).

    «La caridad empieza por uno mismo». (Y nuestros pobres pa’cuándo?).

    «Sabe más el diablo por viejo que por diablo». (Ocho siglos de invasión musulmana con todo su horror?……ahhhh nada, pecata minuta!)

    «Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar». (Violaciones en masa, quema de coches, guettos donde ya no puede entrar la policía en Suecia, Francia o Alemania?).

    «Para el vicio de pedir, la virtud de no dar». (Pedrito y compañía, fuisteis niños mimados, caprichosos y tiránicos a los que nunca os dijeron no y por eso no sabéis que todo tiene un límite y que decidir sobre lo de los demás no es de recibo?. No entendéis que cuando uno invita mete al invitado en su casa y no en la del vecino?. Tampoco entendéis que la incomodidad y el coste de vuestros invitados son a vuestra cuenta?. Tampoco que para contar con las camas del vecino hay que pedirle permiso a éste?.)

    Acaso será que se han reeditado los siglos oscuros de la expansión del islam y no nos estamos enterando?.
    Hemos vuelto a los tiempos del cordero?.
    No hemos aprendido nada del pasado?.
    No comprendemos que el fanatismo no entiende de cesiones, convivencia, tolerancia y respeto?.
    No nos damos cuenta que la experiencia es un grado?. Acaso no somos más culpables los pueblos que luchamos contra la intransigencia y el expansionismo yihadista por no haber aprendido nada del pasado, que los que no lo sufrieron?. Acaso dejarnos tutelar en este asunto por los nórdicos invasores pero no invadidos no es una irresponsabilidad por nuestra parte?.
    Los nórdicos y bárbaros por el norte y los guerreros de ala por el sur comprimiendonos como en una prensa y aquí seguimos. Con uñas y dientes nos defendimos y aquí seguimos. Vamos a volver a pasar por lo mismo otra vez?. No hemos aprendido nada?.

    Son nuevos tiempos para todo. Las formas son las que han cambiado, no así el fondo, las intenciones. Los golpes de estado ya no se hacen con la fuerza de las armas y las invasiones tampoco. Los primeros se hacen con la manipulación e intoxicación de mentes, los segundos con buenismo convenientemente utilizado en contra del buenista, complejos y remordimientos mal gestionados y vientres fecundos.
    Acaso la intransigencia del purismo católico no aplastó toda disidencia cristiana (cataros, hugonotes)? Pues de igual modo los puristas musulmanes están masacrando a sus «disidentes». Si están haciendo eso con otros musulmanes que creen en su mismo Dios, que suerte de fin nos tendrán preparado a los infieles?
    No vemos que están en nuestros siglos 13-16?.

    -Mezquitas y pañuelos allí y aquí. Iglesias ni aquí ni allá.
    Me cubro allí la cabeza por respeto (obligado) y aqui, también por respeto, se lo consiento a ellas porque claro, sino es una falta de respeto a sus tradiciones. A qué estamos jugando?. Lo de la justa correspondencia dónde la dejamos en esta ecuación?. Cómo no nos van a coger la medida?. Somos tontos, pero muy tontos con nuestra superioridad moral que les ponemos en bandeja de plata para que se valgan de ella en nuestra contra.
    No vemos que no son gentes civilizadas?. No vemos que ya estamos pagando la dhimmah, el impuesto por ser cristianos y que ya somos ciudadanos de segunda en nuestros propios países (mil impedimentos para acceder a un subsidio mientras ellos reciben de inmediato una paga)?.
    Dónde, en que rincón de esas tragaderas tan grandes que tenemos hemos dejado el equilibrio de fuerzas?.
    Qué hemos hecho?.

    Cómo hemos podido matar nuestra tradición, nuestra experiencia y nuestro pasado de esta forma tan irresponsable?.

    Dónde quedan la prudencia, el derecho a la legítima defensa y el derecho a la propia supervivencia?.

    Donde ponemos el límite de la compensación y/o compasión?. Acaso «el pago» por lo que «les hicimos» no tiene caducidad?. Tenemos que pagar eternamente como Prometeo encadenado?. Cuándo se salda «la deuda» «histórica». Lo tiene contemplado el buenismo?. Es más, tiene cuantificada el buenismo en términos económicos la deuda?. Porque sino es así, la siguiente pregunta es: dónde está el límite?. Cuándo podremos decir basta?. Cuándo será legítimo que nos defendamos y protejamos nuestra cultura, traducción y forma de vida?. O acaso el buenismo considera que fue de tal magnitud el crimen que debemos pagar con vida, hacienda y la total aniquilación?. Acaso considera el buenismo que la cuantía de la deuda la fija el «ofendido» y que se le debe pagar sea lo que sea que pida?.

    Sí aceptamos ciertas formas estamos perdidos. Si aceptamos las relaciones en términos de exigencias varias,no hay equilibrio y si no hay equilibrio no hay justicia. Si aceptamos la actitud del otro en clave de «me lo debes» entonces le daremos hasta la vida y aún así te seguirá pidiendo hasta lo que no tienes, porque a quien has hecho creer que le debes tanto le has creado una conciencia sin límites y sin límites no hay objetivos y sin estos jamás habrá satisfacción.
    El pedir por pedir en la indefinición produce gente insaciable. «Yo no te pido la luna……..» Pero si no me la das me enfado.
    Tenemos que aceptar sin rechistar la exigencia de quienes nunca tienen bastante?.
    Acaso consentimos sin medida todo capricho de nuestro hijo por su argumento «yo no te pedí nacer»?. Pues de igual modo tenemos que establecer los limites de nuestra responsabilidad por haberlos traído a este mundo. Y de igual modo debemos establecer los limites del buenismo a los buenistas (el hijo confundido con eso del límite) o nos llevaran con su irresponsabilidad al desastre.
    Urgen voces que les expliquen con argumentos, que no están capacitados para gestionar esta situación de crisis.

    Yo me siento como secuestrada por un mocoso impertinente, exigente y tiránico y un marido blandito. Así me siento entre el consentidor buenista y el consentido exigente e insaciable. Y pago yo sin voz ni voto, ni derecho a opinar, oponerme o defenderme.

    No pido que nos besen los pies ni nos reverencien, solo les pido agradecimiento y respeto. Y que si nuestra «supuesta» tierra de promisión no ha respondido a sus expectativas se marchen (ellos que pueden pues esta no es su tierra y tienen donde volver y, además, tienen la tierra entera para probar en otro sitio), no que quieran transformar mi tierra en su jungla sin ley para estar ellos más cómodos y resulten «más favorecidos». Yo también me peleo con las limitaciones y las injusticias de mi sociedad. Pero que visión tienen de la sociedad civilizada, acaso se creen que los billetes crecen en los árboles?. Acaso creen que aquí no nos peleamos también con la corrupción, el nepotismo y la injusticia y, además sin machete?.

    Por dios, que alguien les explique que las falsas promesas y las falsas expectativas son culpa únicamente suyas por venir donde nadie les ha llamado.

    Es que todas estas cosas obvias nadie se molesta en explicarselas porque eso es discriminación, racismo, xenofobia o yo que sé, el buenismo es así, no tiene ¢©√©π£$ y como no tiene ¢©√©π£$ para exigir un mínimo para dar, así nos va. Mejor atacar a la voz que se levanta para poner cordura, que reconocer que no sabe cómo gestionar algo que por la propia estupidez que conlleva el buenismo (aquello de «de tan bueno que es, es tonto») en si, les viene grande.

    Acaso tenerlos en cuarentena un tiempo mientras se les instruye en sus obligaciones para con el país que toman a la fuerza y sin ser invitados, es censurable?.
    Acaso si yo me meto en cualquier asociación que tiene un código ético y un organigrama organizativo, no se me exige que lo respete y si no lo hago es legítimo por parte de dicha organización el expulsar me?.

    Pedrito y todos los pedritos del mundo…….sabéis qué?
    Podéis con toda vuestra maquinaria de poder estigmatizar al que os saca los colores, pero eso no cambiará nada, al final vuestra irresponsabilidad os pasará factura y vuestra 💩 os explotará en la cara. Entonces y cuando seáis los perseguidos llorareis como boabdil por lo perdido a manos de sus herederos.

    Y otra cosa que por pequeña no es menos importante Pedrito, tus ideas son tuyas, no mías. No sé, creo que es obvio pero parece que hay que apuntartelo porque o eres un ser infame o eres tonto. Con qué definición te identificas?.

    Y por último Pedrito, cuántos muertos crees que le debemos al islam para saldar la deuda? (El vídeo que colgó XMB os ilustrará. Espeluznante).

    Así están las cosas. Ahora que vengan a por mí por:

    Manifestar lo que pienso (libertad de expresión?).

    Expresar mis temores (incitación al odio?).

    Exponer lo obvio (xenofobia?).

    Pensar por mi misma (te pueden detener por pensar diferente?. Respuesta: por eso no, pero ya encontrarán con qué poder hacerlo.

    Hasta cuándo?

    • Ahora no tengo tiempo de más, pero destaco: «Urgen voces que les expliquen con argumentos, que no están capacitados para gestionar esta situación de crisis.».

      Error. No se les puede explicar nada con argumentos.
      – a los islamistas, porque su cerebro queda configurado para no razonar.

      – a los progretas, porque su cerebro no está dotado para razonar, pues carecen de memoria, de honestidad y de capacidad de asociación de datos y de comprensión. El error es seguir pensando que todas las cabezas son igual de razonables en potencia.

      • Pues seguiremos luego, pero……

        Entonces qué hacemos?

        Dejarnos aniquilar?

        Seguir así hasta que lleguemos al punto de no retorno y ya no tenga arreglo?.

        No olvides que aún cuando ellos estén armados hasta los dientes, el buenismo seguirá prohibiendonos defendernos.

      • No creas, cuando sienten el peligro de lleno en sus carnes mezquinas siempre son los que más lloran y gritan aquello de «¿dónde está la policía/ejército cuando se la necesitaaa?» (= cuando ELLOS los necesitan).

    • Ben dicho, otro refran, a lo mio mio y a lo tuyo entramos, esto de la inmigracion les viene de perlas para acabar de undir el sistema publico y privatizarlo todo, lo demas sera como en Ruanda bananero, esclavismo total para todos menos para los policos claro a cuerpo de rey, España pais de camareros y pisos patera lo ideal para hellos volvemos a lo que el viento se llevo y sus plantaciones de algodon a los esclavos y al si buana con chasquidos del latigo.

      • https://en.wikipedia.org/wiki/Crimean%E2%80%93Nogai_raids_into_East_Slavic_lands
        Lista de las incursiones de los tártaros de Crimea y la horda Nogai (turcos musulmanes) en tierras eslavas orientales (desde 1441 hasta 1774). leed las consecuencias. ¿alguien cree que rusos, ucranianos, bielorrusos y polacos podían crear estados sólidos siendo invadidos todos los años por hordas de jinetes que mataban a los campesinos y se llevaban como esclavos a los artesanos y a las mujeres a los mercados de esclavos de Crimea? memoria histórica pero de lo que sucedió realmente. mientras Francia era aliada del Sultán turco y los calvinistas húngaros se sublevaron contra los Habsburgo prefiriendo que Transilvania fuera vasalla de la Sublime Puerta. Que, no es por presumir, pero de estos temas creo que sé bastante más que el profesor medio de la Complutense o de las universidades tractorianas

      • Vasily Klyuchevsky : «Durante el siglo XVI, año tras año, miles de personas en la frontera desaparecieron de su patria, y decenas de miles de las mejores personas del país partieron hacia la frontera sur para proteger a los habitantes de las provincias centrales de cautiverio y ruina. Si consideras cuánto tiempo y fuerza material y espiritual se desperdiciaron en la persecución monótona, brutal, dolorosa y dolorosa de estos astutos depredadores esteparios, no es necesario preguntar qué hacían las personas en Europa Oriental mientras avanzaban las de Europa Occidental. en la industria y el comercio, en la vida civil y en las artes y las ciencias «.

  20. Una página muy recomendable para los que estén preocupados por el futuro del cristianismo – y nosotros, aunque no seamos practicantes o incluso agnósticos o ateos – somos cristianos para los verdugos yihadistas

    https://barnabasfund.org/en/news/st-pauls-cathedral-forbid-public-reading-of-the-bible-police-disagree#

    Last week Barnabas Fund highlighted a video showing City of London Police arresting a man, now known to be Allan Coote, for reading the Bible in public outside St Paul’s Cathedral in London. The police officers claimed that cathedral staff had asked them to do so. Now a further video has emerged from several months ago of a similar event showing police stopping Mr Coote reading the Bible in public outside St Paul’s, with what appears to be member of the cathedral management standing close behind the police officers. Ironically, Mr Coote was reading from the “Sermon on the Mount” in Matthew chapter 5 which includes the verses:

    “Blessed are they which are persecuted for righteousness’ sake: for theirs is the kingdom of heaven. Blessed are ye, when men shall revile you, and persecute you, and shall say all manner of evil against you falsely, for my sake.” (Matthew 5:10-12, KJV)

  21. Mal asunto, Dolça, los temas de política partidaria y los asuntos internos de los partidos.
    Es un consejo de amigo, admirador y seguidor.

  22. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-14/juristas-claman-contra-el-decretazo-de-sanchez-para-la-violencia-de-genero-1276623453/?utm_source=5&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

    Una jurista ha levantado la voz contra el decretazo.

    Qué pasara!?

    A- Se la comerán viva las feminazis?

    B- la acusaran de machista?.

    C- lo verán como lo que es, pura argumentación de quien sabe y puede (porque sabe de qué habla)exponer sus dudas?

    D- Desaparecerá de la noche a la mañana de su puesto y aparecerá en la otra esquina del mundo?.

    E- La acusarán de prevaricadora o qué sé yo?.

    F- Alguna loca le deseará que su marido la maltrate?.

    • Yo estado mirando eso de los tribunales de genero, un desastre, lo puedes ver en youtube la clase de juicios que son.

      Tanto como acusar a un padre que va a ver a su hijo enfermo y al que no le abren la puerta ni le contestan, acusarle de decir HDP. (falsa denuncia)
      La juez resulta ser una malnacida llamada carmen gamiz que fue sancionada en 2006 en madrid por su conducta violenta con los funcionarios.
      Ese mismo tribunal deberia sancionarla a ella sin poder ver a sus hijos. Quizas aplicando la tabula rasa con estos jueces HDP acabariamos con su hipocresia.

      Pero es absurdo un juicio donde se te acuse de decir un taco, sea o no cierto, con la pena de no poder ver a tus hijos o cambiar el regimen de visitas.
      Eso no son tribunales, es una secta. Es la inquisicion resurgida en manos de un legislativo descerebrado.

      Mi propia madre cuando era pequeño y un trasto en algun momento tambien me lo soltaba «sera HDP el niño!! y tu madre soy yo!», y tengo la mejor madre del mundo feminazis GLPLLS, ningun psicopata politico o faminazi HDP iba a poder reemplazarla eso lo puedo garantizar.
      Legislativo fascista, metiendo sus narices en la vida privada de cada uno y con tribunales de genero como estos que iban a hacer? prohibirle a mi madre verme? por soltar tacos? soys una panda de psicopatas malnacidos.

      Hablo de este juicio:
      https://www.youtube.com/watch?v=xs4ieBni1zk

      Encima la juez esta mal de la cabeza, esta juzgando una situacion y resulta que no es importante la clase de relacion que mantengan el padre y la madre? «Eso no viene a cuento!», entonces que viene a cuento en un juicio de esta indole? que una diga A otro B y segun quien le caiga mejor al nazi de juez este sentencia hacia un lado u otro?. La relaciones que se dan entre las personas no son importantes para juzgar los hechos? Hasta la inquisicion era mas decente que esto, almenos te permitian defenderte como quisieras, aunque luego te apuñalaran igual.

      Y puedes verte unos cuantos mas por youtube, es una parodia de tribunal.

      Y mientras…

      PSOE:
      Caso EDU 3000 millones de €uros.
      Caso Malaya 2800 millones de €uros.
      Caso ERE 1200 millones de €uros.

      CIU/PSC:
      Caso Oleguer Pujol 3000 millones de €uros.
      Caso Pujol + CDC 2300 millones de €uros.
      Caso Pujol 500 millones de €uros.

      PP:
      Caso gurtel 120 millones de €uros.
      Caso barcenas 50 millones de €uros.

      Capitulo aparte el rescate bancario:
      Rescate bancario 60.600 millones de €uros.
      Donde entran casi todos los partidos que han habido en españa.

      Y estos politicos como robar un banco y no devolver la pasta jamas. Asi atracaria yo bancos cada dia, aunque me pillasen y fuera a la carcel, si me puedo quedar con el botin, porque no iba hacerlo? Me solucionaba la vida en unos años.

      Impunidad para politicos ladrones y corruptos (por trincar pasta no tonterias varias como hay por ahi) y mientras al pueblo llano se le juzga por si sueltan un taco con no ver a sus hijos?
      IROS A LA M* psiopatas politicos!

  23. Los que valen, los que empatizan con la población, los que les sobran bemoles y llaman al pan, pan y al vino, vino siempre acaban en el banquillo. Jordi Cañas es un político de demostrada y sobrada solvencia y coherencia, me temo que acabará como Aleix Vidal-Quadras, en Auropa exiliado y lejos del mundanal ruido. A ver si me equivoco y ojalá empiecen a aflorar los políticos que necesitamos.

  24. https://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/cataluna-antipatica-85798/

    on mayor o menor motivo y por motivos que tampoco vienen al caso Cataluña ha sido, durante décadas, la región más admirada de España. En consonancia con ello, los catalanes eran el ejemplo viviente de las virtudes cívicas que queríamos para todo el país: la industriosidad, la laboriosidad, la iniciativa, la creatividad… Cuántos españoles no pensaban que Cataluña era más Europa que el resto, cuánto complejo de inferioridad hemos arrastrado y a cuánto complejo de superioridad no hemos dado pábulo.

    De un tiempo a esta parte, sin embargo, está claro que la percepción es más bien la contraria. Tiene lógica cuando los referentes que nos llegan desde esa tierra son los Puigdemonts, los Junqueras, las Colaus y los Torras, que hasta se ha perdido el aseado y pulcro aspecto burgués que lucían por Madrid personajes como Mas o Durán, o incluso si quieren el malévolo pero brillante perfil del propio Pujol, al que nunca tuvimos por bueno pero que siempre nos pareció inteligente.

    No conviene engañarse: este desapego se ha recrudecido, por supuesto, con el estallido de este procés que todo lo ha enmerdado, pero venía de bastante antes y ya el pujolismo hizo todo lo que supo por ganarse la animadversión del resto de los españoles, pero aún no estábamos tan saturados y, sobre todo, la carta blanca mediática de la que ha disfrutado el nacionalismo lograba taparlo casi todo.

    Lo malo de estas cosas es que no sólo tienen efectos sentimentales sino que acaban impactando en lo concreto, que es sobre todo lo económico. Así, este martes se hacía pública una noticia cuyos datos son tan contundentes como en realidad poco sorprendentes: el turismo español a Cataluña se ha desplomado nada más y nada menos que hasta un 50%, según las zonas.

    En pocas ocasiones un dato económico se debe a una única razón y esta no es una excepción: está claro que el procés ha tenido mucho que ver, con sus playas llenas de cruces y sus plazas llenas de lacitos, todo muy amarillo limón; pero tampoco podemos desdeñar, por ejemplo, los ímprobos esfuerzos del Ayuntamiento de Barcelona y de los grupos de extrema izquierda a su alrededor por cargarse el turismo -enhorabuena, chatos: lo estáis consiguiendo-; o la sensación de mugre e inseguridad que se esfuerza en transmitir la Ciudad Condal.

    En definitiva, entre todos la mataron y ella sola se murió, como decía mi abuela, o en este caso se suicidó: Cataluña ha decido desde hace algo más de una década que lo que realmente quiere es autoasfixiarse cultural, política y económicamente en virtud ora de su sueño nacional ora de su quimera antisistema. Lo está logrando: allí donde estaba esa región admirada y un tanto envidiada ahora sólo está esa Cataluña antipática de la que las empresas huyen y a la que los turistas no van. Y esto, por suerte o por desgracia, es sólo el principio.

  25. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-13/la-pocima-de-panoramix-de-los-separatistas-1276623415/

    El lobby de la ratafía es el más potente de Cataluña. Ha logrado que los dos presidentes en activo de Cataluña se retraten abrazados a una frasca del brebaje alcohólico. Primero fue Quim Torra, que afirmó que ese licor de hierbas era la sublimación del paisaje y la tierra, pura catalanidad, no en vano su abuelo era un afinado productor casero del bebedizo, según dijo.

    Este lunes ha dado el paso Puigdemont, que ha presentado la «ratafía de Waterloo» según una receta de su abuelo pastelero que incluye cacao. El bautizado en TV3 como «presidente en el exilio» ha recibido la visita del lobby, la cofradía de la ratafía de la localidad gerundense de Santa Coloma de Farnés, con quienes ha posado agarrado a un botellón del cada vez más cotizado líquido en el universo nacionalista catalán. En una de las imágenes difundidas por la «Confraria» se ve a Puigdemont contemplado fijamente la frasca con la inscripción «ratafía de Waterloo». Luce una sudadera y barba de varios días.

    Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

    Confraria Ratafia
    @Conf_Ratafia
    Molt agraïts d’acompanyar al MHP @KRLS a fer la seva ratafia segons la recepta del seu avi pastisser Francesc Puigdemont i Padrosa (1902-1958) originària del segle XIX de Can Bisbe i que conté com a ingredient singular «xocolata bona» (cacao).

    La comercialización de ratafía casera no es legal ni siquiera en la Cataluña en la que se vende leche cruda. A pesar de ello, Torra y Puigdemont prestan su imagen y la de la república catalana a la elaboración doméstica de una bebida con aguardiente de alta graduación.

    • La destilería de la república
      El propósito teórico de Puigdemont era convertir su retiro en Waterloo en una reivindicación de la república catalana. No en vano llama a su mansión la «casa de la república». También está previsto constituir un consejo de la república, pero lo primero que ha hecho Puigdemont tras regresar de Alemania es presentar la ratafía del abuelo, ahora con la marca «Waterloo». La «casa de la república» cobra forma de destilería clandestina en el corazón de una Unión Europea extremadamente sensible con la seguridad alimentaria y la salud pública.

      La ratafía se ha convertido en la bebida oficial de la república catalana, el auténtico licor «nacional», la pócima de Panoramix de los separatistas. La puso en el escaparate Torra, que le regaló una botella a Pedro Sánchez, y la relanza Puigdemont. A los partidarios del prófugo ya se les conoce como el «clan de la ratafía». La bebida del verano separatista tiene treinta grados y unos trescientos gramos de azúcar por litro. No se recomienda su uso en combinación con refrescos carbonatados.

      • Al meu poble es beu molta ratafia, a Sant Celoni, però també hiha molts que no la provem!!!!
        No pararem de treure porqueria groga dels carrers, i si la tornen a posar tornaré a treure-la,
        Es una manera de reforzar el sentir de los vecinos que piensan como nosotros.
        No podemos bajar los brazos!!!!
        QUE LO SEPAN LOS POLÍTICOS!!!!!!!!

    • Será la primera fábrica que explote el califato cat’hála. Y no digo comercialmente.
      Qué cansada estoy de prestar atención a esta panda de imbéciles (CUM animus iniuriandi) que no tienen ni media hstia, en lugar de a la verdadera Bestia que respira en nuestra nuca.

    • Xarnego, a mi me iría bien que vivieras por Gerona hombre, podríamos ir a la pastelería del padre del Cocomocho I Y echaríamos unas risas. Ya lo he hecho con unos amiguitos,( fachorros como mandan las buenas costumbres) y las risas fueron muy sanas, el hombre no tiene sentido del humor, le pedimos unos merengues, unas torrijas y unas yemas de Ávila , y se lo tomó mal!! Que carácter que tiene! Vente hombre!

    • ¿Es la receta de su abuelo franquista?

  26. Inda tal vez Cs y Vox sean 2 caras de una misma moneda en clave de «jugamos todos al despiste».

    Doctor Jekyll y mister Hyde en este juego de que nada es lo que parece. Pura estrategia de la derecha para levantar cabeza con los «métodos» modernos de ahora.

    No sé, a lo mejor es pura paranoia mía, pero desde luego que yo lo haría si fuera la derecha.
    Aquí todos juegan a ser Jano, por qué no, esa masa de gente que intuimos no está de acuerdo con esta tiranía izquierdosa (de asquerosa que nada tiene que ver con los ideales de la izquierda)?.
    No puedo creerme que seamos 4 gatos los críticos con este descontrol. No me creo ni tan excepcional ni tan especial. Tiene que haber unas fuerzas ocultas con poder preparando la resistencia, un país no se vuelve imbécil integral de la noche a la mañana.

    Aquí no se trata de izquierdas o derechas ya, nada es ya simple. Aquí estamos como botón de muestra gentes de diferentes ideologías que creo representamos a todo un sustrato de población consciente de que vamos al desastre. A esta gente despierta le sumas todos los que se sienten atacados en sus creencias religiosas, Provida, antifeminazismo etc etc etc y somos legión.

    No puedo creerme que o todo el mundo está intoxicado, o todo el mundo resignado. Tiene que haber gente que en la sombra este organizando un contraataque pero con métodos «legales».

    Eso creo, y espero no estar equivocada.

    Un saludo inda!

    • Me temo que los países sí que se vuelven imbéciles de la noche a la mañana.

      En los países anglosajones la tiranía de esa cosa mal llamada izquierda despedaza civil, anímica y laboralmente a quien ose analizar las realidades y los HECHOS, como acaba de suceder con una periodista británica que ha entrado a fondo en ese asunto de la red de traficantes pakistanís que tenían esclavizadas sexualmente a docenas de crías británicas de estrato bajo.

      En Europa padecemos una invasión de violencia modulada, y se hace lo mismo que he explicado en el párrafo anterior. Hoy vuelvo a leer que Europa (entiéndase organismos oficiales) está «muy preocupada»… ¡por Italia!. Aún sigo esperando leer que «Europa» está preocupada por la invasión africana y por la proliferación de guerrillas urbanas por todo el continente, con cualquier mínimo pretexto, o por la invasión salvaje de las fronteras españolas, o por el ferry regular Libia-Europa

      Ayer por fin vi en boca de una persona brillante, en un vídeo que nos pasó XMBBarcelona, mi vieja teoría de por qué hay tanta gente defensora del islam. Un día se lo escupí a un progreta del Heraldo. Es MIEDO. Terror profundo. En el caso del del Heraldo le tuve que explicar que es tal su pavor profundo al verdadero enemigo, que va de chulo y gallito con el «fascismo español» precisamente porque en su fuero interno sabe que este no existe, o es una amenaza muy light, y así evita mirar de frente a su verdadero MIEDO.

      Esos hipócritas cobardes con su terror inidentificado son un lastre brutal. Ni hacen ni dejan. Opino que deben ser apartados de las decisiones más graves de la sociedad. Gentuza como Iglesias y Echenique que se harían sus cositas encima llorando detrás de un legionario, no están diseñados por la Naturaleza para dirigir una sociedad, al igual que carmenas, colaus, y demás morralla «empoderada» contra natura.

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo.

        Anoche os leí y me lancé a escribiros una de mis parrafadas.

        La tengo en reserva y no porque me de miedo lo que he escrito, ya no, no, no y no, los que no estamos de acuerdo debemos alzar la voz porque si no somos legión no seremos escuchados.

        Lo de la periodista británica, advertencia, aviso a navegantes?

        Miedo?
        No gracias!.

        A mí no me provoca miedo, me provoca más ganas de levantar la voz y unirme a ella y a tantos como ella para que sepan que no nos vamos a rendir.

        No lo puse anoche porque era ya una entrada pasada y seguramente allí quedaría perdido. Lo pongo ahora aunque nada tenga que ver con la entrada.

        Bueno, con permiso del rufi que hoy me está dando. Va por delante cambiando sus criterios y por más que repases y separes nada, que no hay manera con algunos comentarios.Es muy cansado la verdad.

      • «No tinc por», el lema hipócrita que pronto cumplirá un año.
        Claro que lo tienen, todo el mundo lo tiene, incluso los que no lo identifican o lo intentan conjurar con el no-tinc-por.

  27. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
    El mocho dice que ya advirtió de que nadie de la UE reconocería una KRASTY LUÑA independiente
    Y que lo que más le ha decepcionado de la UE es el silencio tras la violencia policial del uno a cero .
    Os recuerdo miles de heridos y cientos de muertos hábilmente camuflados por el Gobierno de Aspanya en
    Restaurantes de comida rápida
    Los chinos hicieron un oferton en cerdo agridulce
    Pienso para mascotas etc .
    Se da el caso de una señora que fue a un burguer pidió una hamburguesa y dentro encontró el anillo de su marido …dice que no denunció porque no era la primera vez que iba a por tabaco y tardaba una semana en volver …..
    Por cierto querido mocho si nadie de la UE iba a reconocer a tu Gobierno. ….porque lo hiciste ????
    A ya que pensaste que en el último momento La Moreneta te echaría un capote.
    ( joer que tropa )

    • Rufi rufi y van 4. De qué vas?

      No será mocho que tienes ya menos credibilidad que un percebe?

      Ayyy que pena, pobrecito. Eres un incomprendido. Ven que te seque las lágrimas y te limpie los chorritones de gofre.

      Anda que…….

      Al final has resultado un auténtico fraude para todos.
      La Marcela está segura de haberse casado con un hombre o acaba de descubrir que se casó con una fregona sucia?.
      Pobrecilla, le dieron gato (muerto encima de una bola de poliexpan de fofucha) por liebre.

      Mocho

      Una preguntita………

      Alguna de tus herederas se parece a ti?.
      No, no te ofendas, no las estoy llamando bas-tar-das, solo es por irme preparando con ventaja de 15 años, sois tan repetitivos y tozudos los pura raza catalana.

      Y bueno, piensa lo que quieras, me la trufa tú y tu libertad de expresión que a mí me niegas.

      Chincha rabiña me como una piña

      Yo estoy en España y te puedo dar caña.

      Tú a ge-mir y a persistir en tus cho-rra-das

      Que aquí nos pasamos tu sufrimiento por las go-na-das (sin acento en la O por mor de la rima, será por concesiones eh, mocho?).

  28. NOTICIAS DE PERCEBEKISTAN
    Chavales no busquéis más ya hemos encontrado al culpable del muelle desplomado en Vigo .
    A la alcaldía
    B el del puerto
    C Dolcha Dolcha Dolcha Fascista
    D Franco
    ( os echo un Capote también es el responsable de la muerte de Manolete y de Kennedy y también de que el Nieto de Don Cicuta el coletas se comprará el casoplon que el no quería …el quería seguir viviendo en Vallecas . …más fácil imposible )

  29. Por supuesto que hay que quitarlas.

    Cuando el Regimen totalitario incumple sistemáticamente la ley incluso amenaza con multar a quienes cumplen la ley, más que nunca son los ciudadanos los que deben hacerla valer.

    Jordi es un valiente y un ejemplo para la Resistencia Catalana.

  30. NOTICIAS DE LOS PAISOS RUFIANES.
    Ya se empieza a notar la mano del pelucón y de la hermanastra de Blancanieves .
    Resulta que mandan a casa desde el hospital donde estaba ingresado a un menda que pesa 350 kilos y diréis como le han mandado a casa ????
    A en una ambulancia adaptada
    B tirado por varias motos de reparto de Tele Piza
    C en un camión de repartir patatas .
    Flipa con la respuesta en El País .

  31. Albert está en Arroyomolinos intentando cerrar nada menos que con Podemos volver a colocar a su alcalde. Y dando palos al PP y en concreto a su presidente con el tema preferido de La Sexta y sus afines como es el desdichado master, eso sí es lo que importa. Desde luego, a pesar de los esfuerzos de Arrimadas, Cs se está quedando en el camino y puede que tras unas encuestas infladas y queriendo tomar el poder al estilo del okupa de Moncloa, ahora se está convirtiendo en un partido insulso y que siempre tiene la cara de cabreo

  32. Emotiva carta de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana a Sue Ellen .
    ( Os pongo en situación Sue Ellen es la vieja borrachuza y binguera que ha denunciado a un hotel de Benidorm por el horrible crimen de que había muchos aspanyoles allí alojados y se conoce que no la dejaban dormir las tajadas que se pillaba en condiciones casualmente se llama Sue Ellen como la mujer borrachuza de J.R. Ewing el super chungo de Dallas )
    Paso a leer la emotiva carta :
    Querida borrachuza comprendo perfectamente tu experiencia traumática en ese hotel de Benidorm con esos animales con forma humana de Aspanya.
    Por eso querida Sue Ellen te queremos compensar de tan desagradable experiencia y hemos decidido nombrarte embajadora honoraria de KRASTY LUÑA ante la Corte de Su Graciosa Majestad ( que por cierto no se donde KOINE le ven la gracia a la madre del orejas ) .
    También te concedemos la Creu de Sant Jordi con distintivo amarillo y que va dotada de una renta mensual de varias garrafas de rata fría y de Cazalla ( este regalo seguro que le hace mucha ilusión a Sue Ellen )
    Además te regalamos un vale para que los «doctores » del lupanar Itaca
    Big Leroy
    MACUMBA alias el tripode
    Y
    El Capitán Salami
    Te den mandanga de la buena
    También un pase VIP para ver una actuación en directo de nuestro mejor embajador cultural Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra para que te cante al oído su super éxito » Ay cordera ay cordera que te llevo pa la era »
    Tu sólo tienes que decir que Aspanya es muy mala y que quieres la libertad de los presos políticos ( el GorrinakoMAN los chivos y los otros gorrinos )
    Y la vuelta de los exiliados el mocho & su troupe .
    Gracias anticipadamente por cierto Sue Ellen esta carta esta embadurnada de ginebra la puedes exprimir y bebertela.

  33. Se nota que para Endiosado Rivera y para Creída Arrimadas, las cosas de palacio van muy despacio. Ánimo Jordi, estamos contigo. Aunque C’s parece deseoso de que votemos a VOX.

    • Dudo que revaliden el resultado de los 37 taburetes que consiguieron. Gran parte se irá a VOX, otra pequeña parte no votará y otros se volverán“equidistantes “. Han tenido su gran oportunidad con el aval de más de un millón de catalanes con derecho a voto y no han sabido gestionarla. Para mi han sido una gran decepción por la gran ilusión que despertaron a la mayoría silenciosa y silenciada y que al final ha quedado en eso, en una falsa ilusión.

      • Estoy de acuerdo. C´s ha querido estirar demasiado el chicle, pensando que el PP aguantaría la legislatura, y que el desgaste del PPSOE+separatistas, les daría un enorme caudal de votos tanto en el Parlamento catalán, como en el Congreso. Y se han quedado como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.