Sant Vicenç de Montalt també s’allibera de propaganda lazi

Els catalans lliures de nacionalisme passen d’en racisTorra.

La bella villa de San Vicente de Montalt, remanso de paz en el Maresme, ha sido noticia durante el prusés por haberse convertido en un nido de corrupción: el ayuntamiento donde enchufaron por la cara a la niña del clan Pujol. Luego el mismo ayuntamiento, reconvertido a la secta lazi, se encargó de estropear el bello pueblo con una cubana gigante y permitiendo que el vandalismo lazi campase a sus anchas.

Però els santvicentins ja en tenem prou i el poble s’ha alliberat d’aquesta propaganda tan desagradable. I així han vist mutar els supremacistes xurros grocs en bonics llaços amb la senyera de tots, la que ens uneix a tots els espanyols, que també llueix, preciosa i acollidora, a l’entrada en el poble des de l’autopista, recordant que com a tota Catalunya, a Sant Vicenç de Montalt la majoria dels catalans rebutja el totalitarisme separatista.  Quin goig passejar ara pel poble!

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Catalunya fa pudor a feixisme ranci i caspós. El seu Prezident en Torra (ultra y racista declarado) és el Fuher en cap del Règim.

    Desobediencia.

  2. No recuerdo que filósofo presocrático dijo aquello de que “los dos únicos placeres que hay en esta vida los encontrarás en las bibliotecas y en los burdeles “. Entiendo porque no se hiciera famoso ni popular.

  3. «Francia no se anda con tonterías: los gendarmes retiran las pancartas del separatismo catalán» en Okdiario. ¿cuando veremos quitar propaganda política en España sin complejos y con firmeza?

  4. Hace unos días ya aporté decenas de fotos y ahora dejo 16 más en las que queda claro que las calles de Manlleu (Cataluña profunda) han dejado de ser solo de los totalitarios separatistas:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/29257772577/in/dateposted-public/

  5. Los Catalanes no separatistas, estamos hartos de ver propaganda hitleriana separatista en nuestras calles, que son de todos, y que pagamos con nuestros impuestos.

    HARTOS DE LOS HITLERIANOS SEPARATISTAS!!!!!!!!!

  6. Interesant article:
    https://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/menos-quitar-francos-y-mas-quitar-lazos-85836/
    Si no ho fem nosaltres… entre boniatos, genestapos SanchisTorros i altres inutils, mos fotran a la gana.

  7. Por cierto, de Torra me lo espero todo, no me extrañaría que alentara las denuncias falsas de agresiones e intimidaciones por parte de las brigadas de limpieza a los vecinos lazis.
    Para hacer la limpieza tenéis que ser casi super héroes, actuar rápido y silenciosamente y desaparecer sin dejar ni rastro.
    Cosa bastante complicada cuando hay móviles que lo graban todo… os deseo suerte🍀🍀🍀

    • Eso está muy claro Cartago… Tienen muy mala fe.
      Odian a los disidentes es una costumbre de toda la vida…
      Cuantas veces desde chiquitina cuando viendo una injusticia clara y contundente me había quejado por ejemplo a mi madre – catalana charnega abducida por el separatismo desde niña sin ser consciente – contestaba :nos pasa a nosotros??? Pues a callar no te metas en lio que eres una busca razones…
      Solo mi abuela o mi padre eran capaces de interceder cuando había una injusticia delante de sus ojos…
      Con mis hermanos o primos pasa lo mismo q con mi madre unos caguetas…hipocritas…
      Mi madre de mayor reflexiono y saco sus conclusiones con los Pujol los demás todavía están en Babia por su interés y comodidad…
      Asi nos va… Ojo! Y no solo en esta Región estos momentos están todas contaminadas por la ignominia vergonzante de La Paz de los Cobardes»…
      Todos los que no levantan la voz a los poderosos que son la mitad o más de los españoles estan dentro de la indignidad más absoluta…
      Ahora se hace otra trampa para gastar más y sin medida… Otra vez todavía más endeudados. Sánchez y los Icetas van a dejar como santo a ZP, Rajoy, Aznar o Santamaria…
      Aquí España ya nada pertenece a los españoles – no es patriotismo- o sea al pueblo llano… Han vendido todo y encima estamos hipotecados… para los siglos de los siglos amén… Nada nos pertenece por tanto haremos lo q nos manden nuestros
      Acreedores.

  8. Torrao se queja porque hay guardias civiles que se dedican a sacar churros. Envia una carta a Interior.
    Me recuerda el patio de una escuela, donde el niño llora a mamá. Pero no es ese el que dijo el otro dia que el Rey no representaba a los catalanes?
    Vaya, que no me aclaro en naá. Cada dia me lio más.

  9. Ciudadanos de primera y de segunda:
    En cárceles aragonesas hay 150 internos esperando ser trasladados a Cataluña.
    Y la Gene, dando largas…
    «Fuentes penitenciarias reconocen que este proceso va «bastante lento» y no responde a criterios objetivos porque «los presos peligrosos no son aceptados en las prisiones de Cataluña». Aunque en principio se van aceptando poco a poco los penados para cumplir penas de cárcel, eso contrasta con la rapidez en la que se reclamó a los presos provisionales exconsejeros de la Generalitat el pasado mes de julio.»

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/08/22/la-prision-zuera-tiene-150-internos-cataluna-que-estan-espera-traslado-1263013-300.html

  10. Si es que todo el mumdo sabe que Francia es un estado facha y neofranquista.

    Venga, Führer Torra, multa a los agentes franceses con 30.000 euros por atentar contra el mobiliario publico de los Paises Catalanes.

    Ya tardas en tweetear alguna chorrada de las tuyas. ¿O es que este tema no te interesa?

  11. A ver si podéis desarrollar esta noticia. A ver si al gobierno español se le van los complejos y los miedos al qué diran y los independentistas ven que lo que hacen no lo podrían hacer en ningún país del mundo.
    Francia no se anda con tonterías: los gendarmes retiran las pancartas del separatismo catalán

    https://okdiario.com/espana/2018/08/22/francia-no-anda-tonterias-gendarmes-retiran-pancartas-del-separatismo-catalan-3020433

    Compartido desde tu tablón de Google

  12. Datos oficiales de la SGAE: Lluís Llaga ha aumentado un 500% los ingresos por derechos de autor, y sabéis cómo? Desde que se inició el proces Rac1 , Catalunya Radio, etc pinchan continuamente sus discos, ahora entiendo porque La Catalunya tractoriana está anestesiada, de tanto escuchar luis llach han acabado como el protagonista de la naranja mecánica y de paso el mendaz ha ido haciendo caja. Así funcionan.

    • Jajajaja… eso puede empujar a la depresión crónica en parte de los cuñados pujolistas que en su delirio se «creen» oprimidos, mártires luchando por la «libertad», me refiero claro al ciudadano abducido que no vive de chupar del bote del pujolismo, esos entiendo que «saben» de que va el juego

  13. Otra vez varios guardias civiles heridos en Ceuta víctimas de quemaduras, en un nuevo asalto de unos 200 inmigrantes. Esta es la España del Sánchez Castejón. Pronta recuperación a esos guardias .Mientras la Colau ha emprendido una injusta persecución en multar a las floristerías de la ciudad.

  14. Si los Segadors del Maresme..leen DC..por favor que se pasen por las estaciones de RENFE de Masnou, Ocata, Premià de Mar y Vilassar de Mar..porque hace ya muuuuuchos dias que estan infestadas de repugnantes lazos amarillos. Además en la entrada de Teià hay una enorme estelada que lleva alli meses!..ya sé que no dais abasto..pero tenedlo en cuenta. Gracias!!!

  15. https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/torra-gobierno-escalada-violencia-cataluna_162278_102.html

    Esto aparece en Crónica Global, pero como ahí no se puede opinar sin pasar por caja lo enlazo aquí

    • Sí, ayer se escucharon unos ladridos de Chis Torra, hoy más nazi que ayer pero menos nazi que mañana, dirigidos al ministro Alaska. Ni caso.

    • Torra sigue con su cruzada personal de criminalizar a los que limpian las calles de propaganda lazi, que si van armados (con cutter o tijeras!?), que si son violentos, que si son peligrosos, que si son fascistas, etc… y encima como hay un guardia civil ahora quiere saber personalmente qué sanción se le va a imponer.
      Es increíble cómo la toxicidad de este sujeto se introduce en cada casa de Cataluña y ahora en estos 14 hogares de personas comprometidas.
      Si estas personas tuvieran algún tipo de sanción es para ir al Tribunal de Derechos Humanos. Todo mi apoyo a estos 14 magníficos. Si se hace algún fondo para ayudarles económicamente para su defensa, contad conmigo.
      DC no los abandonemos a su suerte.

  16. Cataluña es el patio de monipodio para todos los que la odian, por eso la han envilecido y arruinado. Menos mal que La Resistencia Dolça nos defiende. Y la famiglia Pujolone trincando de todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.