RacisTorra se sube el sueldo y ya gana 6 veces más que el catalán medio

Xolloprusés: 240 llepaires de la Gene cobren més que un ministre d’Espanya.

El gran Pablo Planas nos explica desde Libertad Digital lo que sólo explica la benemérita Convivencia Cívica Catalana: que els kapos de la Generalitat ja tenen gelatperpostrescadadia:

«Una de las primeras medidas adoptadas por el presidente de la Generalidad, Quim Torra, ha sido la de subirse el sueldo un 5,2%, de modo que si Puigddemont cobraba 139.586 euros al año, Torra ganará 146.926según consta en el portal de transparencia de la Generalidad. De esta manera, el presidente que representa a Puigdemont en Cataluña gana un 80% más que el presidente del Gobierno, cuyo salario es de 80.593 euros al año.

Los consejeros de la Generalidad también cobran bastante más que un ministro. El salario anual de los primeros es de 110.760 euros, un 55% más que los segundos. De hecho, la Generalidad es una «compañía» que retribuye estupendamente a sus altos cargos, de modo que 240 de los 413 miembros del personal de confianza superan en ganancias al presidente del Gobierno.

La entidad Convivencia Cívica Catalana, que ha analizado el cuadro de retribuciones de la administración catalana, destaca a algunos de esos 240 privilegiados: Joan Jaume Oms (110.759 euros), presidente de Infraestructuras de la Generalitat -la antigua GISA-; Joan Bellavista (106.050 euros), gerente del Puerto de Mataró o varios responsables de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) que incluye a TV3 y Catalunya Radio, como Vicent Sanchís (109.080 euros), director de televisión y Saül Gordillo (109.080 euros), director de radio. También los secretarios generales (85.770) y los directores generales (82.210) ganan más que Sánchez y sus ministros».

El sueldo medio bruto de los catalanes es de 24.455€ al año. RacisTorra se ha puesto un sueldo 6 veces mayor, porque aunque nadie le votó para presidente y fue puesto a dedo por un prófugo de la justicia, él lo vale.

La subida salarial media de los catalanes ha sido del 0,5%. RacisTorra se ha subido el sueldo 10 veces más, perquè malgrat que l’economia catalana perdrà aquest any per primer cop la primera posició davant Madrit en PIB, ell merix cobrar un 80% més que el president de les «bèsties» que parlen espanyol.

No sabem si –com demanava el magnífic exsecretari d’Hisenda de la Generalitat, Lluís Salvadó– les conselleres tenen les mamelles grosses, pero lo que está claro es que sí que cobran desorbitadamente más que cualquier pepet i maria pencaire de Catalunya.

Dolça i espoliada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , , , , ,

71 comentarios

  1. ¡Pobrecito! Tiene que mantener unos cuantos cochinitos en Bruselas

  2. Esta es la precariedad laboral de Catalunya, no?

    Un 5.2% por la patilla. Tanto viaje a Waterloo sale caro.

  3. Bueno, tenemos a los NAZIS de P.Sanchez y el PSC casi al completo para hacer el trabajo sucio de la extrema derecha y legitimarla en catalunya como andan haciendo.

  4. Vale, que si Rufianeitor… que si… que está en tu naturaleza de alacrán de la patata que en Dolcha Dolcha Fascistas solo se hagan loas al Maestro Ciruelo Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN que tiene el monopolio de las loas….. Enterado, corto y cambio. so mamón…

  5. Por cierto, con permiso de Rufi que es como un castigo infernal con esto de mentar nombres propios, no voy a dejar pasar la ocasión de testimoniar mi agradecimiento personal al gran periodista Pablo Planas que firma la información de esta entrada de Dolcha Dolcha Fascistas. Tengo un acceso directo en el móvil a sus noticias y artículos en Libertad Digital (quien me lo iba a decir hace no muchos años), y asi cuando la colla de tiralevitas mediáticos y plumillas palanganeros al servicio de la Dictablanda (que se decía entonces) de don Pujolone, Family and Cia. se vienen arriba cantando la gallina con sus loas de circo que podrían colorao como un tomate hasta al más humilde pregonero de pueblo donde los haya… y a mi me da el tremendo bajonazo… 💩…Y entoces viene cuando le doy al acceso directo y me echo unas risas con sus noticias impecables y por cómo las escribe. Da gusto ver patas arriba a los cenutrios bien pagados del Movimiento Nazilazista. Indispensables sus Primeras Planas en Crónica Global. Es lo primero que hago junto con el primer jodido pitillo de cada mañana. Algún día cuando toda esta locura se vaya curando -ésto también pasará- habrá que hacer un gran homenaje popular a todos los periodistas de aquí que no se han rendido al chantaje castrador del Règim en forma de subvenciones millonarias a los medios para los que trabajan. To be or not to be periodista To be or béeee béeeee. Mi padre me dijo que es de bien nacido ser agradecido, así que… Larga Vida al gran Pablo Planas y a todos los periodistas valientes que miran al monstruo a los ojos y no doblan la cerviz. Gracias a todos ellos y Visca Dolça Catalunya.

  6. Ese señor importante
    Que tiene que decidir
    Es un cargo relevante
    No se puede prescindir.

    Esa imagen convincente
    Que sale en televisión,
    Madera de presidente.
    Hombre serio.

    Manda más que los que mandan
    Es toda una autoridad.
    Siempre sabe lo que dice,
    Siempre se sabe callar.

    Dice no ser millonario
    Con gran deportividad,
    Suele vencer al contrario
    Muy formal.

    ¡Que tire la toalla!
    ¡Que tire la toalla!

    Artesano de promesas
    Hermético de pelar.
    Se las da de independiente
    No lo puede remediar.

    Tiene arrugas en la frente
    De querer ir más allá
    Y nunca sabes cuando besa
    De verdad.

    ¡Que tire la toalla!
    ¡Que tire la toalla!
    Leño

  7. Las ventas de coches y de grandes superficies caen en Cataluña

    La actividad comercial catalana se contrae en comparación a la media española

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/ventas-coches-grandes-superficies_158732_102.html

  8. Pimec alerta de caídas del 30% en el comercio por la huelga de taxis

    La patronal atribuye el descenso de las ventas al bloqueo de la Gran Vía y el Paseo de Gracia de Barcelona por parte de los conductores

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/taxistas-huelga-barcelona-vtc_158672_102.html

  9. Crisis, ¿qué crisis?

    Según este señor, en Cataluña padecíamos una «crisis humanitaria» a consecuencia del 155.
    Sus dos actuaciones para acabar con la «crisis humanitaria» han sido:
    1º: Regalar 20,4 millones de euros a TV3 para que el señor Toni Soler (que empezaba a ser crítico y sentirse post-imbécil) y compañía permanezcan callados y le rían las gracias al patrono
    2º Subirse la nómina un 5%.

    Fin de la «crisis humanitaria» y reinicio de la desvergüenza.

  10. No està tan malament aquest sou per a un oprimit

  11. Menuda panda de garrapatas y de sanguijuelas… van a acabar con el cuerpo social… las empresas salen despavoridas porque nos están llevando a la ruina, están destripando a la gallina de los huevos de oro a la vista de todos con el beneplácito de los gallos del corral. En fin que a perro flaco todo son pulgas, pero también es verdad que sarna con gusto no pica… O si?

  12. Si solo hubiera políticos y sus enchufados en la España de las 17 autonomías… sería para pegarse un tiro…
    Suerte q esa basura a la q mantenemos ya no nos puede hacer más daño en todos los aspectos sociales de la vida por lo tanto nos refugiamos entre nosotros mismos prescindiendo de ellos para todo…
    Solo votando al revés les podemos perjudicar… POR TANTO PENSEMOS A QUIEN VOTAMOS LA PRÓXIMA VEZ
    LA IZQUIERDA QUE MANDA AHORA MISMO EN Esta España de los 17 chollomonopolios es UN Fraude!!!
    Sánchez +los Podemos son más de lo mismo… Incluso peor!!!
    Solo saben perjudicar a los trabajadores… Están llenos de sloganes y consignas malignas pasadas de moda…
    Los años 17 al 89 del siglo XX ya han pasado y ellos aún están en esa época…
    Son nefastos e inútiles

    • Si querida Zenaida, pero van a desenterrar a Franco y, tal vez, derruir la cruz y todo lo que significa el Valle de los Caídos. Eso es lo que realmente les importa. A ELLOS. ¿qué más les importa?: Colocar y enchufar a los suyos, a sus allegados, amigos, conocidos, militantes, correligionarios: ¿ves lo que ha tardado el «cultureta de la avioneta» ZPedro «el okupa» en utilizar un avión parta ir a un concierto? (se habla de 18.000 euros), claro que esa luz de sabiduría que es Carmen Calvo (alias «Dixi») ya manifestó en su día que «el dinero público no es de nadie». Todo lo demás, lo que preocupa a los ciudadanos de verdad, a ellos les resbala. Han llamado a Casado y a Ribera «xenófobos», ellos que mantienen diálogo con el racisTorra (ese si que es un racista de verdad), o con el traidor y miserable PNV, que quiere una ley para poder juzgar y declarar culpables a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante los años de plomo de ETA y así justificarla. Eso en pago por haber llegado a Presidente, alguien a quien los ciudadanos no han elegido. Pero son la «izquierda», la que nos dicta la moral que debe tener el pueblo, lo que está bien y lo que no, hasta cómo debemos hablar, aunque sea a costa de maltratar la Gramática Española con palabras que ellos se inventan y que repiten miles de veces hasta que, por mimetismo las empezamos a asumir. Tenemos por delante un futuro muy prometedor con estos arribistas, miserables y traidores, como no le pongamos remedio. Un abrazo.

  13. Creo que la mayoría de ciudadanos estaríamos de acuerdo en que los sueldos de todos los políticos estuvieran regulados desde el Parlamento de España, en base al cargo que ocupa ya sean municipales, autonómicos o estatales.
    En el movimiento 15M o desde tal movimiento, se habló mucho de “casta”, se supone que una casta lo que desea sobre todo es perpetuarse en esa diferencia al resto de los mortales, nada mejor que una casta más que bien pagada, sus formas de vida, la de sus hijos, buenos colegios, buenos ahorros, los harán impermeables y seguros.
    ¡vaya!, parece que esa super-izquierda, no se percata de la gran casta que existe en Cataluña, puede que porque también lo son ya, además deberían pensar si no es este (mantenimiento y fortalecimiento de la casta), motivo principal de todo este mal llamado proceso que estamos padeciendo aquí, no deja de ser curioso que quienes tienen los mejores sueldos de todo el Estado, dieron el tiro de salida por una cuestión de dinero (reunión Rajoy-Mas).

  14. ¡Qué escándalo, racisTorra y Cía.!… Trinca lo que puedas de los presupuestos públicos, pase lo que pase, que como se sigan publicando estas noticias al final se van a dar cuenta hasta los pelos… deprisa, deprisa… coge el dinero y corre… a cobrar que son días y a ti te encontré en la calle… Pero qué le vamos a hacer si nuestros saqueadores profesionales que tienen patente de corso para hacer y deshacer en el DOGC siguen sacando muchos votos de los pobrecitos que apoquinan religiosamente pero nunca piden explicaciones porque estás noticias locales no salen nunca en la TV3% del Règim. Qué pena me da cuando veo a una pareja de jubilados del barrio con el churro amarillo colgando tirando penosamente del carrito de la compra medio vacío porque no pueden llegar a fin de mes mientras una panda de depredadores se forran a su costa.
    Miedo y asco en KRASTYLUNYA a partes iguales.

  15. https://okdiario.com/espana/2018/07/31/medicos-valencianos-tienen-que-ir-bici-urgencias-domiciliarias-recortes-puig-2834291

    Los médicos valencianos tienen que ir en bici a las urgencias domiciliarias por los recortes de PuigPedro Sánchez
    Pedro Sánchez y Ximo Puig.
    Luz Sela31/07/201820:1470 Comentarios
    Este miércoles, 1 de agosto, entrará en vigor el nuevo contrato de las ambulancias en la Comunidad Valenciana, con recortes que ascienden a 25 millones de euros y medidas inéditas, como la supresión del servicio de traslado de personal médico y de enfermería a la atención a domicilios en los puntos de atención continuada (PAC). Esto, según han denunciado los sindicatos, obligará a que los médicos a utilizar medios de transporte alternativos, a criterio de la gerencia de cada departamento de Salud y que, básicamente, serán bicicletas y coches eléctricos, taxis o sus propios vehículos.

    El Sindicato médico de la Comunidad Valenciana ha denunciado, a través de un comunicado, que “la consecuencia inevitable de la medida serán las demoras en la atención a las urgencias en domicilio” ya que, señalan, obligan a recurrir a medios no adaptados para el transporte sanitario de urgencias “ya que no estarán conducidos por personal especializado con adiestramiento y permisos en la conducción rápida, sin conocimiento de direcciones complejas, sin distintivos que determinen prioridad en la conducción, sin privilegios para estacionamiento tal y como disponen los vehículos de emergencias de policía, bomberos o las mismas ambulancias, y sin cobertura legal entre otros”.

    Los médicos valencianos tienen que ir en bici a las urgencias domiciliarias por los recortes de Puig

    “Nos preguntamos si no hay otra partida en la que restringir el gasto que no sea la supresión de ambulancias para urgencias domiciliarias”, plantean en la nota, en la que califican de “totalmente irresponsable” la medida.

    Los médicos advierten de que las nuevas medidas provocarán retrasos de más de media hora en la atención a las urgencias

    El colectivo de profesionales de Atención Continuada ha advertido de que denunciarán cada caso en que soliciten un vehículo al Centro de Coordinación de Urgencias y les sea denegado. Avisan, además, de que el nuevo sistema provocará retrasos de más de media hora en atender avisos urgentes, algo que se complica especialmente en las zonas más alejadas de los núcleos urbanos.

    Los médicos han acordado un protocolo para actuar ante la nueva orden de la consellería: solicitarán igualmente una ambulancia y, si se les niega y se les obliga a utilizar medios alternativos, llamarán a la Policía o Guardia Civil para poner en conocimiento la denegación de transporte. Las llamadas, han avisado, quedarán registradas. El colectivo recuerda, además, que no están obligados legalmente a disponer de carnet de conducir.

    Los médicos valencianos tienen que ir en bici a las urgencias domiciliarias por los recortes de Puig

    Muchos médicos han hecho llegar además sus quejar personalmente a la gerencia de cada centro, a través de un escrito consensuado-al que ha tenido acceso OKDIARIO- en el que se advierte de que las nuevas medidas van en contra de los derechos reconocidos en la Ley General de Sanidad que obliga a la consellería a poner a su disposición “los medios necesarios para el desempeño de sus funciones y promover la salud integral”.

    Accidentes de tráfico “por cansancio y estrés”

    “Considero que son abusivas dado que se me insta a la conducción de vehículos eléctricos o a seguir utilizando mi vehículo propio. En ambos casos extralimita mis funciones como profesional de la sanidad”, añade la queja.

    Asimismo, se destaca que la utilización de los vehículos particulares conlleva “muchos riesgos, por cuanto el mismo está dado de alta como de uso particular y no profesional, no está adecuadamente identificado, no puede ser utilizado para el transporte de material sanitario”. “Y lo más importante me expongo a sufrir un accidente de trabajo (tráfico) por el cansancio y estrés, vulnerándose con ello la Ley de Prevención de Riesgos Laborales”.

    Los profesionales reclaman así que se mantenga el sistema de transporte anterior o, en su defecto, se ponga a su disposición un vehículo “correctamente identificado como transporte sanitario, apto para personal y mercancías sanitarias, con conductor profesional”. Los sindicatos han trasladado igualmente sus quejas a los distintos ayuntamientos.

  16. https://haciendounmundomejor.org/causes/ser-autonomo-en-espana-es-un-calvario/

    Ser autónomo en España es un calvario
    La ministro de Trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez, Magdalena Valerio, habla de «adecuar» la cuota de autónomos a los «ingresos», pero ¿quiere decir que pasará a ser UN PORCENTAJE DE LOS INGRESOS?

    Lo más alucinante de todo es que hablan de

    ¡¡Un porcentaje sobre los ingresos, no sobre el beneficio!!

    Es sólo una excusa para cobrarnos más, para quedarse con más dinero nuestro.

    Por lo pronto, significará que el 70% de los autónomos tendrán que pagar más a la Seguridad Social, se habla incluso de establacer un pago extra de 8.000 euros al año para los autónomos con ingresos superiores a los 40.000 euros.

    Lo único que -de momento- se sabe es que nos harán pagar más.

    Como dice Daniel Lacalle, «los autónomos somos los “pagafantas” de un estado depredador contra la iniciativa individual».

    Los autónomos ya tenemos coberturas mucho peores que los trabajadores por cuenta ajena y los funcionarios. Nos jubilamos más tarde y cobramos menos, se rechazan el 56% de las solicitudes de subsidio de desempleo por pérdida de actividad, la Administración nos paga cuando quiere pero nos exige el IVA, la cuota y todo lo demás por adelantado.

    Firma para exigir al gobierno que no suba las cuotas a los autónomos

  17. Sólo hay una forma de describir «esto», y es IMPUNIDAD TOTAL…se nos mean encima y dicen que llueve…sólo hay una pregunta que hacerse…¿Hasta cuándo lo vamos a consentir?…que cada uno se la haga a sí mismo…

    • Totalmente de acuerdo.
      Los límites se sobrepasaron hace mucho.
      Demasiado s está aguantando.
      El ex gobierno cobarde de Rajoy y el de Sánchez que vive con los pantalones bajados, no ayudan precisamente.

    • “… ¿Hasta cuándo lo vamos a consentir?…” ¡Hombre! Hay calamidades que vienen para quedarse; ésta, nuestra “joven democracia”, parece tener vocación sedentaria. Si sólo la muerte pudo remover de su puesto al malo, malísimo (y yo fui uno de tantos tontos útiles), y era uno, con toda la camarilla que se quiera, pero uno, sospecho que a este medio millón, macho cabrío arriba, macho cabrío abajo, no nos lo quitan de nuestras vidas ni de nuestros bolsillos ni con agua hirviendo.

  18. Bueno es lo que tiene ser de una raza superior el subirse el sueldo, mientras tanto las farmacias siguen sin cobrar, los recortes de sanidad y niños estudiando aún en barrancones y los lazis seguiran adorando a su muy HDP presidente y diciendo que Aspanya roba y es opresora y bla bla bla . No sé igual ahora el Sánchez lo arregla y se sube también su sueldo.

  19. Dos medidas, dos raseros:

    Uno para los politicos en la Generalidad y otro para los trabajadores y funcionarios:

    Para unos (que deberian denominarse hunos), , esto es para si mismos, se suben el altisimo sueldo más de un 5%, para los otros, esto es para el resto, trabajadores y funcionarios de la misma Empresa, La «Generalitat», no solo no se sube igualmente sino que siguen sin abonarles 2 nominas pendientes del 2013 y del 2014…

  20. no tenim llibertat!… qué extraños esclavos son estos que tienen salario y encima se lo suben por la cara…

  21. Que ascazo!! Al final todo es por dinero!!

    Todo vale?? parece que si, tenemos los políticos más corruptos y mediocres de la historia.

    Un saludo,

    Por cierto, creo que se está preparando una manifestación el próximo 9 de septiembre en Barcelona para pedir elecciones .

    Enlace: http://www.saliralaire.es/articulo/agenda/9-s-nuevas-elecciones-generales-espana/20180729223310003826.html

  22. https://covite.org/destacada/covite-denuncia-ante-la-audiencia-nacional-el-homenaje-celebrado-en-vitoria-al-etarra-ramon-lopez-abetxuko-por-humillacion-a-sus-victimas/

    COVITE denuncia ante la Audiencia Nacional el homenaje celebrado en Vitoria al etarra Ramón López Abetxuko por humillación a sus víctimas
    0
    0706_eg_ABETXUKO
    31/07/2018
    El Colectivo insta a la Audiencia Nacional a citar a los hijos de Jesús Velasco Zuazola y Eugenio Lázaro Valle, a quienes el etarra asesinó, para probar el delito de humillación y desprecio a las víctimas del terrorismo

    También denuncia un delito de enaltecimiento del terrorismo de ETA
    El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha interpuesto una denuncia ante la Audiencia Nacional para que se investigue un acto de homenaje al etarra Ramón López Abetxuko que tuvo lugar en Vitoria el pasado 5 de julio. El Colectivo denuncia un delito de humillación y desprecio a las víctimas del terrorismo y un delito de enaltecimiento del terrorismo de ETA. Para probar el delito de humillación y desprecio a las víctimas del terrorismo, COVITE reclama a la Audiencia Nacional que cite a declarar a los hijos de las víctimas mortales de este etarra, quienes afirman sentirse “profundamente humilladas al ver cómo el asesino de su padre es recibido por una multitud de personas que le aplauden y le elogian, le entregan un ramo de flores y asisten a la danza de un aurresku en su honor”. Las víctimas son Ana Velasco Vidal-Abarca, hija de Jesús Velasco Zuazola, jefe del Cuerpo de Miñones de Álava, y Eduardo Lázaro Ezquerra, hijo de Eugenio Lázaro Valle, comandante del Ejército y jefe de la Policía Municipal de Vitoria.

    El Colectivo hace hincapié en si la Audiencia Nacional “se atrevería a afirmar que las víctimas no se sentirían humilladas si se recibiese con honores a criminales como el Chicle, Sergio Morate o a los terroristas yihadistas de los atentados de Cataluña en sus localidades de origen al salir de las cárceles”. El Colectivo denuncia que, en lo que llevamos de año, se han llevado a cabo 133 actos de enaltecimiento al terrorismo de ETA, siendo 42 de estos actos homenajes a etarras orgullosos de su pasado criminal. El resto de actos constituyen pintadas y carteles de agradecimiento o apoyo explícito a ETA, fiestas populares en las que la simbología de la banda terrorista está presente o manifestaciones para exigir la amnistía de todos los presos de la banda terrorista. El número total de actos celebrados el año pasado fue de 76. En apenas siete meses de 2018, se ha superado esa cifra en un 75%. “Es habitual en el País Vasco y Navarra que los terroristas sean recibidos como héroes en los lugares de los que son originarios”, afirman desde COVITE. “Esta vez tocó el turno a Vitoria, ya que el terrorista López Abetxuko es de esta localidad. No sucede nada parecido en ningún país democrático con ningún otro tipo de terrorismo, como el yihadista; ni con otros criminales”.

    COVITE remarca que la celebración de homenajes a etarras sanguinarios como Ramón López Abetxuko, que estuvo 29 años en la cárcel por su participación activa en al menos dos asesinatos –el de Jesús Velasco y el de Eduardo Lázaro– es una muestra de que ETA se ha disuelto sin condenar su trayectoria criminal. El Colectivo urge que se apliquen políticas de prevención de la radicalización en el País Vasco y en Navarra para que “las nuevas generaciones no tomen como ejemplo a seguir a terroristas sanguinarios orgullosos de su pasado”.

    Share the post «COVITE denuncia ante la Audiencia Nacional el homenaje celebrado en Vitoria al etarra Ramón López Abetxuko por humillación a sus víctimas»

    • ¿Y quienes nos trajeron hasta aquí?: ZP, el sr. del puro y Sor-aya. Encima querrán que les aplaudamos. Yo les aplaudiría, pero en la cara, a estos miserables y traidores. Y para rematar la faena, el cultureta de la avioneta y okupa de la Moncloa ZPedro(no lo elegimos los ciudadanos) va a traspasar las competencias de prisiones a los traidores y desleales del PNV para que suelten a los etarras.
      ¡Elecciones YA!.

  23. ATENCIÓN CONCURSO
    Encuentra las diferencias entre
    A una hiena carroñera del Serengueti
    B un político ( especialmente de KRASTY LUÑA )

  24. Ley de Patrimonio Cultural VascoUna nueva ley vasca reconocerá como “sitios históricos” lugares vinculados a ETAUna nueva ley vasca reconocerá como “sitios históricos” lugares vinculados a ETA
    La nueva Ley de Patrimonio Vasco sitios históricos lugares proetarras
    María Jamardo01/08/201802:527 Comentarios
    El anteproyecto de Ley de Patrimonio Cultural Vasco reconocerá localizaciones proetarras como “sitios históricos” merecedores de protección. Ciertas localizaciones vinculadas al entorno abertzale o relacionadas con hechos relevantes para la banda terrorista ETA podrían ser declaradas bien cultural según el nuevo texto de la norma a la que ya ha dado luz verde el Gobierno Vasco.

    El artículo 9.2.d) del documento definitivo habilita un cajón desastre para permitir que sea declarado “sitio histórico” cualquier “lugar vinculado a acontecimientos del pasado” sin definir de manera explícita ningún tipo de requisitos adicionales para la asignación de dicha categoría.

    Ya se ha producido la primera solicitud. El arquitecto Iñaki Uriarte ha requerido al Departamento de Educación, Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco que el paraje de Benta Haundi (Tolosa, Guipúzcoa) sea declarado Bien Cultural con la consideración de “sitio histórico” en el marco de la nueva Ley.

    Benta Haundi es el lugar donde el terrorista Txabi Etxebarrieta fue abatido por la Guardia Civil tras perpetrar, horas antes, el asesinato del agente de la benemérita José Antonio Pardines.

    El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ya ha remitido una carta al titular de la Consejería, Bingen Zupiria, para solicitarle que rechace la pretensión, al entender que supondría una “humillación para las víctimas del terrorismo” que el lugar donde el etarra fue abatido resultase declarado bien Cultural “teniendo en cuenta que en Aduna (localidad donde el guardia civil Pardines fue asesinado por Txabi Etxebarrieta en 1968) no hay nada que le recuerde”.

  25. https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-salud-jcyl-hormona-de-crecimiento-para-hugo-s%C3%ADndrome-de-noonan?recruiter=18228731&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial..&utm_term=390512

    Change.org
    Uno de cada 1.000 niños

    Lorenzo — Hay una petición cogiendo fuerza en Change.org, y creemos que podría interesarte.

    Dirigida a Ministerio de Sanidad, Consejería de Sanidad de Castilla y León, Antonio Mª Sáez Aguado, Juan Vicente Herrera
    Consejería @Salud_JCYL: Hormona de Crecimiento para Hugo, Síndrome de Noonan

    Por Noel José Merino Iglesias
    León, España

    21.126
    Firmantes

    Firma con un solo clic

    Nuestro hijo Hugo tiene Síndrome de Noonan, una enfermedad rara que presenta con frecuencia anomalías del corazón, problemas de alimentación desde el nacimiento, retraso en el crecimiento y desarrollo psicomotor, trastornos de la coagulación, audición, visión, así como anomalías genitales, renales, torácicas, rasgos faciales característicos y problemas en los dientes.

    Es una enfermedad que presentan 1 de cada 1000-2500 nacimientos y está producida por una mutación genética.

    Hay un tratamiento basado en suministrar la hormona del crecimiento que nos han recomendado tanto desde el Hospital de La Paz en Madrid como en el Hospital de León. Pero es un tratamiento que nos están negando desde la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León.

    Según los expertos, este tratamiento mejoraría todo su sistema motor – el tono muscular y óseo – y también, su talla final. Hugo hoy tiene 10 años, mide 1,26 metros y pesa 25,5kgs. Debido a este síndrome tiene dificultades a la hora de escribir, correr, nadar o andar en bici, además de otras muchas actividades que realizan niños de su edad.

    A Hugo le han negado el tratamiento en dos ocasiones: la segunda incluso ha intercedido el Procurador del Común, quien ha pedido que se resuelva nuestra solicitud, pero de nuevo nos han denegado el tratamiento. Pero no vamos a parar hasta lograrlo.

    Con tu ayuda y tu firma queremos hacer reflexionar sobre nuestro caso a la Consejería de Sanidad de Castilla y León, para que autorice el tratamiento que necesita nuestro hijo Hugo.

    Hace unos días hemos empezado a dar este tratamiento a través de la Sanidad privada porque es urgente empezarlo cuanto antes, pero nos cuesta unos 600 euros mensuales que no podemos permitirnos.

    Hemos empezado con tanta urgencia porque a Hugo se le está adelantado la pubertad y las previsiones de talla final se reducen aún más en este periodo.

    Firma nuestra petición para solicitar a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León que autorice el medicamento que puede mejorar la vida de nuestro hijo Hugo.

    • El tratamiento indicado por el Dr. KENT SANCHEZ el GOGO de Chueca y KOINE abierto de CHISTORRA y SOROS public enemy number 1 es:

      (Musica de famfarrias….. ta, ta, taaa, tiiiiiiiiiio)

      La EUTANASIA

      Estas contento HUGO???
      Que no?
      No seras facha y cristiano pre-francisco ???

  26. el sr.torra tiene estreñimiento crónico? lo digo por las expresiones faciales de sus fotos.
    que alguien le envíe aceite de ricino o una cesta de prunas, a ver si así suelta lastre y sonríe un poco. por dios, qué cosa más rancia.

    pd: hace días que no veo personajes de humor amarillo en dc :´(

  27. El gran golpe, el pruces es como la película de Newman y Redford.

    No tengo ya más que reconocer que los catalanes no pensamos demasiado, no es que seamos idiotas, es que hace tiempo que pensamos con las tripas y no con la cabeza. Ni siquiera con el corazón, con las tripas, los intestinos que es al final donde se generan los deshechos.

    Si no fuera así, no nos habríamos dejado expoliar salvajemente por un delincuente como Pujol, no habríamos caído en la trampa del pruces, que como predijo Tarradellas trataría de tapar el latrocinio mayúsculo del nacionalismo radicalmente anticatalán (¿hay algo peor que robar a expuertas a Cataluña?)

    Y aún seguimos dejándonos engañar por estos nazis 2.0 para permitirles, así, vaciar nuestros bolsillos y reirse a la vez de nuestra candorosa inocencia borreguil. No somos más que un manso rebaño para ellos que esquilan hasta llevarse nuestra piel a jirones mientras nos engañan con una bien orquestada campaña propagandistica más propia de Goebbels que de un sistema democrático, que pagan, también, con el dinero que nos roban.

    Es una jugada maestra, simple y eficaz porque los catalanes, ese rebaño atontao, no damos, de momento, para mucho más.

  28. Quizás por desgracia, hay profesiones que se pierden (en Níjar conocí a uno de los últimos jaraperos, si se les puede llamar así). La profesión de político, y si no, al tiempo, creo que es una de las que debiera de desaparecer. Por razones higiénicas, económicas, morales… ¡qué sé yo!, por un puñado de motivos; entretanto, a la espera de tan grata nueva, creo que tendría que ser el siervo, quiero decir, el administrado, el pagafantas soberano, quien controlara efectivamente lo que se llama “dinero público”, que en realidad es del vasallo. Podría ser la solución necesaria y eficiente de abusos tan insultantes como injustificables. Cualquier pollino, hoy en día, puede rebuznar bañado en oro y eso, además de insólito, subraya la condición de desamparo y estolidez del rebaño.

  29. https://okdiario.com/espana/2018/07/31/director-guardia-civil-no-querellara-contra-inmigrantes-que-lanzaron-cal-viva-sus-agentes-2833828

    El nuevo director de la Guardia Civil, Félix Azón, ha descartado hoy querellarse contra los inmigrantes que la semana pasada, atacaron varios agentes del instituto armado lanzándoles cal viva. Fue durante el salto de la valla del Tarajal, de más de 600 inmigrantes que consiguieron entrar a Ceuta. Azón se escuda en que no se puede identificar a los inmigrantes que saltaron la valla y atacaron a los agentes, pese a tener imágenes del momento y localizarse la mayoría de los atacantes actualmente en territorio español.

    Azón, que hoy ha acudido a Ceuta a hacerse la fotografía, ha criticado los partidos de la oposición por decir que el ejecutivo no ha planificado correctamente la presencia de operativos en la ciudad autónoma. Azón ha culpado directamente a las ‘medidas de la crisis económica’ y ha advertido ‘a los que no preveemos estos problemas’ que ‘no hagan demagogia’. Félix Azón ha asegurado que “estamos haciendo todo el esfuerzo posible para traer todo el personal del que disponemos” pero ha recordado que “no pueden pretender que en una semana o un año repongamos los 10.000 efectivos” perdidos en los últimos años.

    El máximo responsable del cuerpo policial considera que “tenemos que hacer el trabajo respetando la legalidad, tratando de ser proporcionales y tratando de defender lo que es nuestra obligación, que es tratar de que no entre nadie ilegalmente en territorio español”.

    La delegada del Gobierno en Ceuta Salvadora Mateos, por su parte, ha criticado al lado de Félix Azón a los qué aseguran que la recepción del buque ‘Aquarius’ a Valencia supuso un efecto llamada para los inmigrantes hacía España. Mateos ha sido muy contundente, afirmando que el rescate del ‘Aquarius’ fue “una cuestión de humanidad, para salvar vidas”.

    • En Ukrania han condenado a los que tiraron acido sulfurico contra una activista ucraniana KATERINA GANDZIUK en la ciudad de Kherson. Por INTENTO DE ASESINATO.

      Y aqui la GC no se querella???

      Eso es ser P.U.R.A. Y poner la CAMA
      Esto NO es de democratas.

      Seguimos a SOROS gran ganador de la ultima mocion de censura, sin tener ni siquiera representacion parlamentaria.

  30. https://okdiario.com/espana/2018/08/01/treinta-violentos-organizan-escrache-contra-criticos-dictadura-linguistica-galicia-2830574

    El radicalismo provocado por la dictadura lingüística ha ocasionado un nuevo episodio de violencia. Esta vez, en Pontevedra (Galicia), donde unas treinta personas organizaron un escrache contra una plataforma que recogía firmas defendiendo la libertad de elección de lengua.

    Insultos y coacciones acompañaron a la asociación durante toda la jornada. Había gente que incluso “tomaba fotos de las personas que firmaban para así atemorizarlos”, confirmaron desde la organización.

    En uno de los vídeos, a los que ha tenido acceso OKDIARIO, se insta incluso a la violencia: “Que se vayan al País Vasco a que les rompan la cara”.

    En los días anteriores a la convocatoria, los organizadores ya habían recibido todo tipo de amenazas, por lo que las autoridades estaban avisadas del posible enfrentamiento. Entre los violentos se encontraba, según los asistentes, un concejal de BNG (Bloque Nacionalista Gallego). La Guardia Civil tuvo que intervenir finalmente para calmar a los asistentes, entre gritos y empujones.

    En esta ocasión, el escrache se enmascaró bajo la apariencia de reivindicación toponímica, porque Hablamos Español, que así se llama la plataforma hizo su convocatoria para la recogida de firmas en Sangenjo usando el topónimo correcto en español, es decir, aquel recomendado por la RAE, “del mismo modo que si el cartel hubiera estado redactado en gallego, el topónimo utilizado habría sido Sanxenxo”, afirman.

    Denuncia ante Fiscalía
    La asociación Hablamos Español ha presentado una denuncia ante la Fiscalía y ante la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra, por posibles delitos contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas.

    De esta manera intentan evitar que no se repita lo sucedido y que puedan continuar con su labor por todo el territorio español, recogiendo firmas para impedir que los niños y jóvenes dejen de estudiar en español.

    • Un día leí esta definición de «libertad»: «La capacidad de hacer lo que está permitido». Es curioso observar qué poquitas cosas conceden muchos grupitos (desde sindicatos hasta comités más o menos republicanistas) hoy en día. O tempora, o mores!

    • Como dice Arcoiris, cada día tenemos menos libertad. Somos mucho menos libres que hace veinte años, aunque en aquel entonces, y antes, la dictadura de lo políticamente blablabla ya pegaba duro, duro.

      Sobre el acto fascista de los de BNG y sus esbirros. Normal que hayan matado la música en España. Si a un grupo gallego, o catalán, o vasco, o valenciano se le ocurre cantar en español lo mismo los apedrean y les queman el local de ensayos. Y claro, guste o no guste para triunfar en toda la Península Ibérica sólo funciona el idioma de los fachas. Quitando aquel caso de ‘Os Resentidos’ (ese nombre… ¿augurio?), flor de un día, no recuerdo ningún otro caso de grupo local con éxito a nivel nacional. Y es que nos pueden quitar prácticamente todas las libertades y prácticamente todo el dinero, ahorros y herencias, pero dominar nuestros gustos les va a costar un poco más.

      • Bueno, está Serrat, y también Manel, y algunos otros. Cuando algo es bueno, es bueno, da igual en la lengua española en que se cante. Eso no quita para que pase lo contrario, grupos que no valen una m* y cuyo único mérito es cantar música mala en una lengua. Es el público el que debe decir si algo es bueno, no las ayudas y la basura política.

  31. más urgente que el sueldo del MHP

    https://es.gatestoneinstitute.org/12790/migracion-masiva-union-europea

    Migración masiva: «El disolvente fatal de la UE»
    por Giulio Meotti
    31 de Julio de 2018

    Traducción del texto original: Mass Migration: «The Fatal Solvent of the EU»
    Traducido por El Medio

    Enviar
    Imprimir

    Compartir27
    «Lejos de llevar a la fusión, la crisis migratoria está llevando a la fisión», escribió hace poco el historiador Niall Ferguson. «Creo cada vez más que los futuros historiadores verán el problema de la migración como el disolvente fatal de la UE». Semana tras semana, la predicción de Ferguson parece estar haciéndose realidad.

    No sólo Europa sigue fragmentándose mientras las opiniones contra la migración siguen cobrando fuerza política, sino que, a causa de la crisis migratoria, la zona interior libre de fronteras de la UE, la posesión más preciada de Europa tras la Segunda Guerra Mundial, «peligra», según el Gobierno italiano entre otros, como el de Austria.

    La inmigración también está redefiniendo el contrato intra-UE.

    La República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia —el llamado «grupo de Visegrado»—, abogaron recientemente por la defensa de las fronteras de la UE. «Necesitamos una Europa que pueda defendernos», dijo también el canciller austriaco, Sebastian Kurz, tras haber sido invitado a unirse a la reunión de Visegrado.

    El canciller de Austria, Sebastian Kurz (el segundo por la izquierda), fue invitado a unirse a los líderes de los cuatro países que conforman el Grupo de Visegrado (República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia) en la reunión que mantuvieron el pasado 21 de junio. En la agenda figuraban como asuntos destacados los relacionados con las migraciones masivas y la protección de las fronteras. (Foto: Oficina del Canciller Federal de Austria).

    El nuevo gobierno populista de Italia, después de que llegaran más de 700.000 migrantes a las costas italianas en los últimos cinco años, también ha adoptado una política de línea dura. El ministro del Interior, Matteo Salvini, cerró las puertas de Italia a los barcos de migrantes. En Alemania, tras el desencuentro de la canciller alemana con su ministro del Interior, Horst Seehofer, a causa de la inmigración, la política migratoria también podría llevar «al fin del mandato de Merkel».

    «El nuevo gobierno populista de Italia lanza un importante desafío al statu quo europeo, pero no en el sentido que la mayoría de observadores esperaban al principio», dijo más recientemente el escritor Walter Russell Mead en The Wall Street Journal. «La coalición de gobierno ha dejado en suspenso su desafío a la política del euro. En su lugar, está virando a un asunto sobre el que el establishment europeo es más vulnerable: la migración».

    Todo el consenso político europeo se está fracturando bajo el impacto de la ola migratoria. La migración a Europa se ha convertido en un asunto «tan tóxico como siempre», acaba de decir el New York Times sobre el actual debate interno en la Unión Europea. El problema de la UE parece surgir de una sordera entre las élites políticas, que se niegan a tener en cuenta los problemas que ha provocado a sus ciudadanos la inmigración masiva sin restricciones.

    La migración masiva de los últimos años ha creado grandes problemas para la estabilidad interna de Europa. Primero, se ha puesto en peligro la seguridad. Según un nuevo informe de la Heritage Foundation:

    Casi 1.000 personas han sido heridas o asesinadas en atentados relacionados con solicitantes de asilo o refugiados desde 2014. En los últimos cuatro años, el 16% de las tramas islamistas en Europa tuvieron que ver con solicitantes de asilo o refugiados. El ISIS tiene conexiones directas con la mayoría de las tramas, cuyo objetivo más frecuente era Alemania, y la mayoría de las veces había sirios implicados, más que cualquier otra nacionalidad. Casi tres cuartas partes de los conspiradores han llevado a cabo sus planes o han sido desbaratados a los dos años de haber llegado a Europa.

    […]

    Desde enero de 2014, 44 refugiados o solicitantes de asilo han estado implicados en 32 tramas terroristas islamistas en Europa. Estas tramas provocaron 814 heridos y 182 muertos.

    La inmigración también plantea un grave desafío a la convivencia étnica y religiosa. Los judíos franceses han sido víctimas de una forma de limpieza étnica, según un manifiesto firmado por, entre otros, el expresidente francés Nicholas Sarkozy y el ex primer ministro Manuel Valls. «El 10% de los ciudadanos judíos de la región de París se han visto obligados hace poco a mudarse porque ya no estaban seguros en ciertos distritos», decía el manifiesto. «Esta es una limpieza étnica silenciosa».

    La amenaza a la que se enfrenta Europa si se niega a cerrar y controlar las fronteras es objeto de análisis de Stephen Smith —experto en África y admirado por el presidente francés, Emmanuel Macron—, en su nuevo libro, The Rush to Europe: Young Africa on the Way to the Old Continent. Hoy, señala, 510 millones de europeos viven en la Unión Europea frente a 1.300 millones de africanos. «En 35 años, 450 millones de europeos se encontrarán con unos 2.500 millones de africanos, cinco veces más», predice Smith. Si los africanos siguen el ejemplo de otras partes del mundo en desarrollo, como los mexicanos en EEUU, «en treinta años», según Smith, «Europa tendrá entre 150 y 200 millones de afroeuropeos, frente a los 9 millones de ahora». Smith llamó a este escenario «Euráfrica». La mayor ola migratoria de Europa desde la Segunda Guerra Mundial también se ha convertido en un problema cada vez más acuciante ya que la población nativa de Europa sigue envejeciendo y menguando.

    El controvertido sistema de cuotas de migrantes ya ha fracasado. Los gobiernos europeos tampoco pueden deportar en realidad a los migrantes. En 2012, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó al Gobierno italiano y lo sentenció a pagar miles de euros a dos docenas de migrantes que había deportado a Libia. Las autoridades italianas habían interceptado a los migrantes en el mar Mediterráneo cuando intentaban alcanzar la isla italiana de Lampedusa desde Libia. Tres años después, el Tribunal Europeo volvió a condenar al Gobierno italiano por deportar a migrantes. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos también condenó a España por su decisión de expulsar a un grupo de entre 75 y 80 migrantes del enclave de Melilla. El TEDH condenó después a Hungría por detener a migrantes. Europa no puede frenar, deportar, arrestar y repatriar a los migrantes. ¿Qué es lo que sugieren las autoridades en Bruselas? ¿Traer a todo el mundo a Europa?

    Andrew Michta, decano del Colegio de Estudios Internacionales y Seguridad del George C. Marshall European Center for Security Studies, escribió hace poco que, con esta migración masiva, las democracias europeas se arriesgan a su propia «descomposición». No sólo veremos la «fisión» de la ya frágil Unión Europea, también la de la civilización occidental.

  32. Es que el Señor Joaquín es de raza superior y tiene que cobrar un salario muy superior al del catalán medio y al de caulquier español. Los de la raza superior del 3 % lo merecen todo y más por lo bien que gobiernan dada su superior inteligencia.

    • Un contrasentido, cada vez menos afiliados, cada vez representan a menos gente, y cada vez tienen más pasta. No se van a quejar claro, salen a más, los muy obreros. ¡Me cargo en vuestros muertos, vendidos (y ellos también se cargarían en vosotros, señoritos)!

  33. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica

    Considera
    cual es en sí la cosa que acometes,
    y tus fuerzas tantea
    primero con la carga y la tarea.
    Si a esgrimidor o a luchador te aplicas,
    consultarás primero cuidadoso
    tus muslos, tus espaldas y tus brazos,
    o para las heridas o los lazos;
    y , así, examinarás para que cosas
    te dio naturaleza
    miembros, agilidad o fortaleza.
    ¿Piensas que, si te aplicas al estudio,
    has de servir al vientre los manjares
    varios y singulares?
    ¿Piensas que has de beber del mismo modo,
    que han de ser unas mismas tus acciones
    sirviendo a la razón o a las pasiones?
    Si lo piensas ,te engañas,
    pues, si filosofar quieres, primero
    te has de entregar severo
    al trabajo y al desvelo, y despedirte
    de negocios domésticos forzosos,
    y debes despreciar los afrentosos
    sucesos, y a ti propio prevenirte
    que no has de tener honras, ni tesoro,
    dignidades, ni oro.
    Y, bien consideradas estas cosas,
    delibera contigo cuerdamente
    si la paz de tu mente,
    la libertad del alma generosa,
    solamente preciosa,
    te conviene comprar por este precio
    a que la vende el temerario y necio,
    Si primero no te haces esta cuenta,
    que previene tu afrenta,
    despreciando a los vicios los cariños,
    tan mudable serás como los niños;
    ya serás caballero, ya filósofo,
    y ya procurador y, cuando mucho,
    de César lo serás, y temerario
    padecerás un movimiento vario;
    pues sabe que es forzoso
    ser una de dos cosas que señalo:
    o bueno y sabio, o ignorante y malo.


    O debes ser plebeyo, o ser filósofo;
    que plebeyo y filósofo prudente
    no puede serlo el hombre juntamente.

  34. Yo, cuando vuelva a nacer me haré político

    • ¿nacer otra vez? del hinduismo y el budismo siempre me ha alejado la idea de la reencarnación en otras formas de vida dependiendo de lo que hayas hecho en tus vidas anteriores de las que no eres consciente. prefiero la desaparición en el silencio de la nada que espera a un agnóstico o un ateo que volver a vivir como el hamster corriendo en la rueda de su jaula

  35. Me parece muy bien! Piensen – pensemos – que lo hacen «por Catalunya» como el Sr. Pujol, como dijo un cura amigo mío, por tanto se merecen y tienen derecho a esto y mucho más…seamos generosos con nuestros guias que – al fin y al cabo – miran y se sacrifican por nuestro bien

    • a tal señor tal honor
      la sociedad catalana es, por lo menos, la mitad de ella una comunidad feudal que obedece a criterios pre-modernos en la constitución de su cuerpo político: no se respetan ni siquiera las normas establecidas por ellos mismos porque cuenta sólo la voluntad del círculo de señores investidos por el Gran Ahorrador quien hace y deshace a su antojo nombrando y destituyendo sucesores a la espera de que, cualquier día, se pueda coronar primer monarca de la dinastía Pujoliana a alguno de sus hijos en el monasterio de Poblet

  36. Me pregunto: ¿porqué está tan callado el ejército de España en todo este lio de Cataluña?

    • ¿Será por que los políticos lo infiltran todo y controlan, también, la pasta? Disparar un tiro, cuesta unos euros. Llenar el depósito de un tanque supondrá una fortuna, imagino. Desplazar a tierras conflictivas a la alegre muchachada, darles de comer etc., ha de salir por un ojo de la cara y la yema del otro, ¿no? En fin, que no será por falta de justificaciones pero no parece tan fácil montar la de Dios. Por lo demás, el patriotismo se le supone, que el Ejército no es ningún partido político al uso.

  37. Luego van llorando por las esquina y pidiendo audiencias con las autoridades extranjeras para explicarles que el malvado estado español los oprime, y no los reciben ni las mascotas de las cancillerías.

  38. https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/08/01/identidad-por-soberania-1259963-305.html

    Lectura muy recomendable. No he leído muchos artícvlos que mencionen tanto y con preocupación a la mitad dolça, para vergüenza de la prensa española.

  39. Eggg, que yo no zoy tontooooo, la difedeciaaa ze la pagadéee a mi Pecideeen Cocu-Mochuuuu, er pobe, que lan zuzpendío er zuerdoooo……. Cuñaooooooooooooo

  40. Si recuerdo bien, Puigdemont ya se habia subido el sueldo como president en 2016…

    • Probablemente cada Molt Orinable se lo ha subido, eso sí, siempre en nombre del «poble català al que Aspaña roba». Los barracones y las lista de espera, eso ya es otra historia. Ahí tienes al Mocho, pidiendo dietas desde Bruselas. ¿Se puede ser más jetudo?

  41. Y luego en la administración hay recortes en papel, grapas y grapadoras; los bolis son del chino y las fotocopiadoras de un cuñado de algún indepe ,por supuesto.

  42. Leo en OKdiario, que la alcaldesa comunista de Madrid y todo su equipo, también se suben su ya altos latisueldazos, cobrando un mínimo de 93.000 euros. Se ve que los Amos rojos y separatistas, tienen a su dinero en muy alta estima. Más que a los ciudadanos por los que prometieron trabajar.

  43. I HAVE A DREAM!!

    Decia Aristóteles que las formas de gobierno se podían estropear y degenerar en otras, y que la democracia se podía corromper y acabar en Demagogia, que es cuando el gobernante hace lo que el votante quiere oir y no lo que debería hacer aunque fuese impopular.

    Por eso conciudadanos, esta noche entre sofocos mediterranoes he tenido un sueño para acabar con este problema

    Se trata del CARNET DE VOTAR POR PUNTOS.

    Por el cual cualquier ciudadano llega a los 18 años por ejemplo con 1000 puntos y esta cantidad se puede hacer crecer o disminuir en base a ciertos factores.

    Por ejemplo:

    -Lectura (y trabajo de comprensión!!) de ciertos escritores como (Platón, Aristóteles, Kant, etc) ganas 100 puntos

    -Soltar idioteces en redes sociales sin contrastar, tales como Referéndum es democracia., pierdes 100 puntos.

    Estos puntos al final actúan como un coeficiente multiplicador, por ejemplo, llevo un pin de los presos politics y me quedan 750 puntos. Tu voto es multiplicado por 0,75.

    Asi, en unos pocos comicios, en vez de discriminar pro zona geográfica y que siempre ganen los de siempre,estariamos en manos de autenticos meritócratas.

    De nada, es una aportación mia al bien de la Humanidad

  44. Si ya lo digo yo, el futuro es ser jetaindepe, ahí con dos webs. Te haces indepe y tiralevitas y ya tienes el sueldazo y el carguillo , horario de marqués y viajes pagados, un chollo. Los “fachas” a morirse de hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.