RacisTorra proclama l’estat de guerra i crida els reservistes

Consell de guerra a Tractòria.

La intolerable presencia «aquí, entre nosaltres» de «bèsties amb forma humana», «carronyaires, escurçons, hienes», ha decidido al presidente racisTorra a dar un paso decisivo en la lucha por la libertad contra el «feixisme» para dejar de ser «la darrera colònia en terres d’Europa» y acabar con «tanta vexació, tanta humiliació i tant menyspreu».

Ayer el presidente de lanació escollida va proclamar la republiqueta de Catadisney i l’estat de guerra des del balcó de la Generalitat. Seguidamente fue trasladado en el maletero del coche oficial hasta Tractòria, donde presidió un consejo de guerra con los reservistas de más alta graduación, mientras él se distraía jugueteando con un botellín de ratafia.

En acabar el consell de guerra, en racisTorra ha declarat davant els micros de TV3, Catalunya Ràdio y restantes medios subvencionados que confía en acabar rápidamente con los catalanes que presentan «un petit sotrac en la seva cadena d’ADN». Seguidamente se ha retirado a descansar al búnker de la familia Pujol en Queralbs, donde confluirán las fuerzas evadidas que ya marchan desde Waterloo.

Dempeus, catalans, i boncopdefalç!

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. Estos son la imitación a la catalana de los temibles gurkas del ejercito ingles.A partir de ahora seran la guardia pretoriana del Torra

  2. y digo yo Todos esos pobretes señyores a su edad jugando con las hoces Espero que no se corte ningú
    Luego alguien me ha dado una pista Los racistas siemrpe dicen que los españoles y los que somos españoles y catalanes con el ADN asi, asi que lo qu e nos pasa es que tenemos sangre mora ) es tranquilizador que al menos den un diagnostico)
    Ah claro! y resulta al tiempo, que desde el Pujolet !Venga importar moros!! pero moros, moros De Marruecos y hasta de Pakistan que está mas lejos
    » YA hay un milon en Cataluña ¿y si nos echan en cara also españoles que somos medio moros
    ¿Porque importan moros?
    Ya sé!! es que, no se han ido y ya nos echan de menos en Tractoria, y por eso la han llenado de moros para poder acordarse decomo eramos los españoles cuando esten fuera de la UE Ni mas ni menos
    No es contradiccion es vision de futuro

  3. Y ya le han dicho al nazi racista que las hoces que porta ese frente de las juventudes del odio las venden sin licencia?

    Y le han dicho que los españoles las manejamos mucho mejor que los separratas??

  4. Fuentes de laa asociacion nacional de la corbella han manifestado
    Que no son corbellas ibéricas.
    La corbella ibérica de diente calao, es muy superior a estas gabachas que usan tambien en Girona, son mas ligeras, siegan mas y no necesitan continuos pases de piedra de afilar.
    Al himno ese que tanto les pone hay que recurrir al guiño que quieren hacer con la afoto

  5. Los de los ladosh zon der pueblo,pero el der centro ¿ quién es ? Pepe el pavero?

  6. Hola, hola, un, dos, tres, probando, probando.

    • Decía, antes de que los servidores dolços hayan caído, o hayan sido atacados de nuevo, que no sé cuál es el contexto de esa foto. Si la hubiera puesto él en un libro o en un tuit, podría opinar. Sin más, no puedo más que decir que me parece que va en sintonía con el personaje y su obsesión antiespañola y por segar cabezas, pero nada más. Ahora, si es para echarnos unas risas, como parece ser el caso, pues nos las echamos, que RacisTorra NazisTorra ha dado pie a ello en muchas ocasiones, sin ir más lejos, con su último «artícvlo» (quiero decir, manifiesto propagandístico totalitario) en El Periódico.

  7. Vamos. ¡¡¡ El frente de juventudes al completo!!! o lo que queda.

  8. SEPARADOS AL NACER
    El Kent Sánchez y su doble Amador Rivas el Border Liner
    Teresa Fernández de la Vega y su doble la mona protagonista del Planeta de los Simios ( la que se quiere zumbar al protagonista )
    GorrinakoMAN y su doble un gorrino de 200 arrobas de la película Porkis
    El perro faldero argentino de la kloakau la alcaldesa de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) y su doble el chino traidor de la película Acorralado II .

    • no hay color, prefiero mil veces a Amador Rivas, de Villazarcillo (Albacete) – casi otro Iniesta -, al que sustituyeron en una sucursal bancaria por una planta, afectado por la hipoteca como la Kloakau, hombre emboscado como Rambo, hombre objeto y f*lador vividor. Hace poco descubrimos la auténtica razón de su despido: 50 euros mensuales por maceta para la Madre Superiora, todo vale para el convento.

  9. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165091-venezuela-se-muere-por-falta-medicinas-y-material-sanitario

    El pueblo venezolano se está muriendo lentamente. La lucha política contra el régimen chavista que lleva ya 20 años en el poder pudo mantenerse porque Venezuela todavía se mantenía económicamente pero la fatídica política del gobierno ha llevado a la ruina total el país con la mayor reserva de crudo conocida en el planeta. Todo esto es culpa de sus dirigentes y de su fatídica administración cuya base ideológica es el comunismo o, como también se le conoce, el ‘socialismo del siglo XXI’.

    ¿Y quién paga las consecuencias de todo esto? Está claro que no lo hacen ni los máximos dirigentes del gobierno como el presidente Nicolás Maduro o Diosdado Cabello con apartamentos en Nueva York, ni la hija de Hugo Chávez con una fortuna valorada por Forbes en 3.600 millones de euros. ¡3.600 millones de euros mientras su pueblo se muere de hambre y por falta de material sanitario básico! No hace falta mencionar la escasez de alimentos ante la cual los venezolanos hacen largas colas para conseguir un mísero rollo de papel higiénico…

    La situación es insostenible pero la comunidad internacional parece estar de brazos cruzados y los medios ya no informan en ‘prime time’ de la emergencia humanitaria que asola el país. Estas son solo algunas cifras para que entiendas mejor la situación:

    El sueldo básico ronda los 5.916.000 de bolívares que al cambio rondan los 1,4 euros. Alguna de las medicinas que tienen que importarse cuestan 3.800 euros, lo que supone un imposible.
    En el 88% de los hospitales no hay medicamentos, en el 79% no tienen material sanitario y los cortes de agua son constantes (1).
    El 30% de los médicos con más de 30 años de experiencia y el 75% con diez años o menos de experencia están fuera del país (1).
    Falta el 90% de los tratamientos de alto coste para tratar enfermedades como el cáncer, el sida o la hemofilia (3).
    De enero a marzo de este año el precio de los medicamentos se triplicó pasando de 1.000% a 3.000% del coste base antes de la crisis (2).
    16.000 personas están en riesgo de muerte inminente y la cifra aumenta cada día que pasa en esta situación (3).
    Por todo esto, rogamos a los organismos internacionales, y en especial a la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCAH) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), que intercedan para el régimen chavista de Maduro acepte la creación de un corredor humanitario con el objetivo de asegurar la entrada de medicamentos y material sanitario básico para la supervivencia de la población. El sufrimiento y maltrato de la población puede ser considerado de crímenes de lesa humanidad.

    Escribe al secretario general adjunto de la OCAH, Mark Lowcock, y al director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus para que tomen conciencia de la extremadamente delicada situación en Venezuela y fuercen la apertura de un corredor humanitario para la entrada de material sanitario y ayudar a la maltratada población.

    La abogada y activista Patricia Carrera ha desarrollado una serie de consideraciones para un pronunciamiento internacional sobre Venezuela. Puedes verlo aquí.

    _________________

    (1) Datos de la organización Médicos por la Salud

    (2) Datos de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven)

    (3) La escasez de medicinas mata en Venezuela / La guerra que a diario libran las enfermeras en Venezuela

    Más información en:

    El Parlamento Europeo pide abrir un pasillo humanitario

    La Asamblea Nacional de Venezuela pide a la OA un corredor humanitario

    El presidente colombiano, Juan manuel Santos, reclama un pasillo humanitario con Venezuela

    Los obispos venezolanos presentarán un documento al Papa sobre la situación de Venezuela

    El Papa pide una solución a la crisis polítca y humanitaria de Venezuela

    Papa Francisco: NNUU debe de hacerse sentirse y ayudar en la crisis de Venezuela

      • Muchas gracias en nombre de estos compañeros de desgracia. Para que su presente no sea nuestro futuro.

      • Lo de Venezuela es una catástrofe. No hay insulina tampoco para los diabéticos, ya ha habido niños y ancianos muertos por desnutrición, muchas mujeres acuden a las fronteras de Colombia o Brasil para prostituirse a cambio de comida. Hay un éxodo de magnitudes escalofriantes: se calcula que entre veinte y veinticinco mil venezolanos salen diariamente del país, y este es un dato de solo uno de puestos fronterizos. En solo veinte años, el «nuevo socialismo» que quiere importar Podemos para todos nosotros ha arrasado uno de los países más ricos del mundo en recursos naturales, convirtiéndolo en un Estado fallido y condenando a los venezolanos al hambre y la miseria. Y para nuestra vergüenza, y sobre todo la de nuestros periodistas, aquí se habla del Máster de Casado y de la operación de estética del Vázquez ese de Sálvame, pero ni una palabra de lo que está pasando allí.

        https://rpp.pe/mundo/venezuela/fotos-exodo-de-venezolanos-hacia-colombia-desafia-reforzados-controles-noticia-1104470/8

      • Más sobre Venezuela: lo que en España no se ve.

        https://www.youtube.com/watch?v=hUhk4VpZiN8

      • 😔 No hay palabras para narrar lo que está padeciendo los venezolanos.

        Es un puñetero experimento sociológico-político. Un narco estado corrupto a más no poder que mantiene en una situación terrible a toda la población.

        No me extrañaría que los «filantrópos» estuviesen detrás o se sirvan de él … la mayor reserva de petroléo del Mundo.

        Efectivamente la ONU tiene que hacer algo al respecto urgentemente.

        Los españoles rezamos por Venezuela y los venezolanos, tan queridos por nosotros, sobre todo por los canarios.

        Dios quiera que estas personas puedan salir de semejante situación.

        Firmado y reenviado.

  10. Jesus Laínz – Diez horas de Estat Català

    • Solo he escuchado el principio. Pero hay otro libro que viene a explicar aquellos hechos y que yo he leído y está muy bien: «Abans del sis d’octubre» de Amadeu Hurtado. Supongo que también estará en castellano. Otro libro que DC haría bien en tener en su tienda.

  11. Este es un mensaje para Inés Arrimadas y C’s:

    Me he enterado a través del programa de Don Carlos Herrera de la encerrona que le tienen preparada al Rey, de momento el Jefe del Estado y máxima autoridad. De producirse tal falta de respeto, veremos a ver hasta donde son capaces de llegar, de producirse digo la enésima falta de respeto espero que en la próxima sesión parlamentaria y cuando suene el cansino y soporífero Los Segadores respondan de idéntica forma haciendo sonar cualquiera de los éxitos de Manolo Escobar o con algún pasodoble a todo trapo, con todos los decibelios posibles. Estoy cansado de que no se responda a las mancillaciones de nuestros símbolos, que aguantemos la mecha que estamos aguantando.

    De no responder a esa jauría de la forma que merecen NO CUENTEN VDS NUNCA MÁS CON MI VOTO. JAMÁS VOLVERÉ A VOTARLES, POR COBARDES.

    • Carlos, no sé qué pasará, no cómo responderá Cs, pero obviamente, no será poniendo Manolo Escobar en el parlamento catalán, entre otras cosas, porque está cerrado. Una cosa es lo que nos podemos permitir los españolitos de a pie individualmente y otra lo que lo que hay que hacer para agradar a una masa apreciable de gente, porque lo que a ti te gusta, a otros les desagrada. Hay que ser firme, pero al mismo tiempo, ir con pies de plomo.

      • Pero haaala ya se que es perogrullada pero hombre ya está bien no? Quien nos representa, C’ s consiguió lo que ninguna fuerza política españolista había conseguido antes en Catalunya diciendo que iba a pararlos, que están haciendo? Donde están? Ya se que el Parlament ha cerrado y qué? No hay actividad política mientrastanto? Yo no les vuelvo a votar eso ya te lo digo.

      • Españolista, no, Carlos, ese es lenguaje de los forcos, igual que unionista. Nosotros somos antiindependentistas, antiseparatistas. Eso nos define, porque el que se siente español, no necesita ser españolista. Pero sí, estoy de acuerdo en que Cs debe ponerse las pilas. Bueno, ahora por lo menos han abierto una campaña en contra de los símbolos separatistas en organismos oficiales y espacios públicos, por lo cual ya los están tachando de fachas

  12. Primer golpe de vista, la primera palabra que me inspira: patético. Luego veo que la entrada termina con ‘dolça i patètica Catalunya…’.

    La verdad, me imagino a un agricultor oregonés persiguiendo a ese manojo de garrulos con una enorme cosechadora moderna, como la escena de Frank en Cars, para devolver a esta panda al siglo XXI. Patéticos, es que no se puede decir otra cosa. Y esta cosa le habla a Felipe VI como si estuviese en una tasca y hablasen de igual a igual…

  13. Como siempre haciendo reír la gente…
    Son tan patéticos q la verdad no entiendo como alguien se los puede tomar en serio…
    Tomarlos es serio significa q quienes hacen ver q se los toman en serio son tan mala gente como ellos…
    Esta claro q lo q buscan es la destrucción de Cataluña, seguida de la de toda España y de la Europa q conocemos…
    Por eso son tan colegas de los Soros y las Soras de turno…
    de los clubs Beilderberg… Y otras 💩 de los más putrefacto de la Élite Mundial… Que se cree por encima del bien y del mal!!!
    La izquierda como siempre en primera fila con los más poderosos desestabilizadores del mundo tanto a nivel económico como en corrupción y degradación de la humanidad… Predica lo que no cree como hacen los curas salvo honrosas excepciones.
    Esta todo podrido…
    Rufianator ya sé que no te interesa mi comentario demasiado agresivo… pero real!

  14. LOS MOSSOS SEREUNIERON CON LA CIA ANTES DE LOS ATENTADOS, lo que nunca nos dirá TV3%, ¡ni TVEsoe!

    Son unos mentirosos, unos pueblerinos, unos inútiles, y espero que hasta ahí, pues lo que imagina mi cabecita sobre los atentados del año pasado no puedo escribirlo, no somos como ellos..

    Poca broma, estas son sus auténticas «Fuerzas vivas del pueblo», jijij ¿Alguien lo recuerda?… El cura, el médico, el maestro, el alcalde a dedo… jajaja, ahora son el alcalde lazi, el médico lazi, el maestro lazi y los cuatro vejestorios palmeros, que espanto, esta gente no perciben el grado de casposidad fascista que han alcanzado. Y para colmo, falta el moSSo lazi.

    En fin, esta casposidad llega a sus máximos en la cueva de ineptos politizados en que han convertido a moSSos. Es alucinante lo que tenemos aquí, es para pedir socorro. Por favor leed este artículo de ELCONFIDENCIAL:

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-08-13/atentados-barcelona-cia-mossos_1603725/

    Estamos en manos de lo peor que ha parido la partitocracia desde que existe.

  15. Pues no sé qué queréis que os diga, a mí esta foto me recuerda a la técnica conocida como «del país de los ciegos» o más popularmente conocida entre los jóvenes como la técnica de los feos.

    Consiste en que una chica/o normalita/o tirando a feo se hace con una pandilla de gorditos/as, feos feos de esos que cuesta ver, bajitos/as, frikis, tontitos o simplemente insociables de naturaleza, y se convierte en su guía. Simbiosis en la que todos ganan, sobre todo el normalito que entre tanta fealdad parece algo y además su ego se ve incrementado enormemente por el liderazgo que su grupo le atribuye y otorga.

    La técnica Eugenia le llaman mis hijos.

    Pura vanidad por nada. En el país de los feos el normalito es bello.

    Entre octogenarios decrépitos y patéticos el torra parece un mozalbete (por sus rojeces faciales bien podría pasar por uno sino fuera por todo el resto de su cuerpo fachoso y deforme). Tiene menos garbo que un podenco viejo. Y que me decís de esa sonrisilla estúpida que se gasta?.

    Ayyy señor ten piedad de nosotros!!!

    Cuándo se acabará el tormento del desfile de los monstruos?. Tener que ver este circo de los horrores día sí y día también es una auténtica tortura.

    Aparta de mi este cáliz señor!

    Jajajaja!

    PD.: Por cierto, hay algún porcinocrata guapo, atractivo, gracioso o simplemente fácil de ver? Si lo hay foto por favor, necesito hallar los fundamentos de esa superraza. Sí, sí, ya sé………la belleza es relativa y no se debe quedar uno solo en el aspecto físico, pero dada su escasez procreativa sospecho que la falta de atractivo tiene más que ver de lo que imaginamos.

    Es que, vamos a ver, hay que comprenderlo, tener el careto del mocho a escasos centímetros del tuyo no debe ser plato de gusto. La ganancia no se la arriendo a ninguna de éstas, ni falta que les hace, se la han ganado con creces, sangre, sudor y sobre todo lágrimas, lágrimas como puños lloradas por dentro.

    Pufffffff que repelente es la super raza, no?

    Hoy ya no como, se me ha revuelto el estómago solo de imaginarlo.

    • Viendo a estos fornidos defensores de las mozas de Caspalunya, los moretes deben estar frotándose las manos: cualquier luna llena en Montserrat se oirán los aullidos ALAA AKBAAAAR!!!
      ALAA AKBAAAAR!!!
      (No van a dar abasto a degoll@r y sodomiz@r…)

    • Los ejemplares machos y hembras de la raza catalufa, dicen que está genéticamente emparentada con la francesa (no aclaran qué raza francesa en particular). En fin. Tomemos por ejemplo a los dos franceses que más subidones de leches causan, a las francesitas en edad de merecee: Jean Reno y Olivier Martínez, ambos con clarísimos y cercanos y marcados orígenes españoles 😒😒😒

      Con lo cual, si el summun de la belleza en Tractoria está en las carpetas de las niñas y en los póster exhibidos en los talleres de tractores de la republiqueta de cuchufleta, se confirma, que la belleza ideal allí es el Junki, Gayola, Puchi, la Madre Superiora, la RacisTorra, el Dalai Lama, la Forca… por eso en el Régimen son una raza superior, porque donde los que tenemos baches genéticos sólo vemos fealdad, complejos, frustraciones, endogamia, idiotez, mezquindad… ellos captan matices sobrehumanos dignos de orgullo. Por eso son la raza superior 😆😆😆

      Pd.: divulgaré la técnica Eugenia 😂😂😂😂😂

  16. Jugosa entrevista de SAVATER en El Mundo:

    En Francia hay vascos, catalanes y corsos…y no hay problemas…

    http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/08/13/5b70728d268e3e594b8b45f6.html

  17. Hoces, botijos, ratafía casera y el virrey en pantalón corto jugando a segador. Así que esto era el futuro de Cataluña…

  18. Menuda demostración de fuerza con la hoz. Quizá en una peli de bajo presupuesto de terror zombie se podría hacer algo con esta unidad paramilitar.
    Ay, pobres avis… el exceso de TV3 y exaltación nazionalista empobrece las neuronas.

  19. El Chistorra es un carrer borroka , corre un video por las redes de él en una concentración de los CDR y enfrentándose a los mossos a empujones . Ahora ya está programando una encerrona al Rey en el homenaje a las víctimas del 17A .

  20. Parecen Himmler , Heindrich , Eichman, y demás prestos a prepararnos La Solución Final con ventosidades post- escudella i carn d’ olla. Es lo que tiene tantos recortes y la falta de inversiones ,que no les llega para exterminarnos con gases como Dios manda.

  21. Jajaja, ¡estamos perdidos!

    Este racista cada vez es mas patetico.

  22. El tractoriano, el único ejército del mundo donde sus «blindados» funcionan con combustible subvencionado con el dinero de todos.

  23. ¿ y todos tienen seis dedos en los pies como el Torra?, porque sino , no son de raza pura agria.

  24. Que miedo, parecen los Tigres de Arkan. Voy preparando el tirachinas…

    • necesitamos los Lobos de la Celtiberia para que devoren a estos abuelitos tractorianos, especie invasiva y sumamente perjudicial para el medio ambiente. Si los españoles tuviéramos a un Karadzic o un Mladic, otro gallo nos cantaría: nuestros separatistas se lo pensarían dos veces antes de humillarnos día sí día también

      • Karadzic era un vividor, otro Torra , un mocho. Ratko Mladic era un verdadero patriota, para nada reivindico su limpieza etnica, los Balcanes nada tienen que ver con la historia de España pues nuestro sustrato es diferente, no va de etnias ni religiones. Pero si nos haría falta un buen español que liderara y aunara tanta voz huérfana.

  25. https://www.elcatalan.es/un-alcalde-ultraderechista-frances-se-considera-cercano-a-carles-puigdemont-y-le-invita-a-beziers-2/

    El alcalde ultraderechista de la localidad francesa de Béziers, Robert Ménard, ha invitado a Carles Puigdemont a su ciudad para dar una conferencia durante los festejos estivales de la “Feria” de esta localidad.

    En esta “feria”, muy popular en el sur de Francia en el mes de agosto, se desarrollan diversos festejos culturales y taurinos.

    El alcalde de Béziers es favorable al independentismo catalán y cercano Carles Puigdemont, y por eso le ha invitado, tal y cómo informa el diario francés Midi-Libre.
    La razón por la que Carles Puigdemont ha declinado, según Midi Libre, la invitación de Ménard es que temía la extradición por la cooperación policial Francia-España.

    Ménard es conocido por sus decisiones polémicas, y por sus declaraciones altisonantes. Definió a Marine Le Pen como demasiado “izquierdista” en materia económica, tal y como recogió la prensa francesa.

    Francesc Ménard no se presentó por el Frente Nacional, pero ganó la alcaldía gracias a su apoyo.

    Su mandato está jalonado de polémicas, desde estadísticas étnicas para determinar la tasa de escolares de confesión musulmana hasta un toque de queda para los menores de trece años en determinados barrios.

    También instaló un Belén en el Ayuntamiento que motivó la ira de la Liga de Defensa de los derechos por atentar contra la laicidad.

    (Un identitario francés que, para ganar el apoyo de los catalanes, se enajena el de los españoles: si quieres acumular fuerzas contra la invasión musulmana, no puedes jugar a alentar los separatismos étnicos y lingüísticos europeos, en especial contra las grandes naciones y los pueblos que han levantado este continente, porque corres el riesgo de legitimar más el discurso de PP, C’s y PSOE. Le falta un hervor a este gañán de la Galia – occitano por más señas)

    • Mènard, Mènard: mientras vuestro Rey hacia felaciones al Turco, España se batía a sangre y fuego en Lepanto…

      Nuestro Santo Patrón es Santiago «Matamoros»…por algo será…¿no crees?…Estos indepes están encantados con la Morería antiespañola y todos, muy fans del Barsa…

      (Tanta Francia y tanta Marianne y los nazis os invadieron en 15 días, mediocre chauvinista. Y La Nueve de Dronne liberaría París en 1944…como dijo José Bonaparte a su Hermano: «Vuestra gloria se estrellará en España»

    • ah, curiosamente Puigdemont, capo di tutti capi de un partido que ha ilegalizado los toros en Cataluña Sur porque en la Norte (el Rosellón / los Pirineos Orientales) se siguen celebrando, invitado a una feria taurina. con tal de gorronear y soltar sus batallitas de abuelo Cebolleta sobre la suspendencia de unos segundos (república interrupta), seguro que se apunta aunque tenga que oír pasodobles

  26. Ésto ya es la REPERA!. Este President postizo (No votado) parece dispuesto a todo con tal de conseguir lo que él quiere, acabar con la sociedad catalana, ya dividida y maltrecha por culpa de los churros amarillos, las cubanas y demás parafernalia independentista.

    Él habla de que hay quien tiene un «bache» en el ADN. Valdría más que se lo hiciera mirar, porque me parece que quien tiene muchos «baches» es él. Puede ser muy abogado, pero por su forma de proceder, lo que es es un auténtico maleducado, racista y chauvinista.

  27. El Chistorren no es más que un pobre diablo con ínfulas. El peligroso es el mocho que en su Waterloo gloriosa va preparando lo que será la gran revolución de los catanazis. Yo hay días que ya tengo ganas de que empiece la contienda porque de tanto aguantar uno ya empieza a tener ganas de catarsis, ya vale de aguantar a soplagaitas y mamones que desde la poltrona ven como todo va quedando hecho un erial mientras van haciéndose millonarios.

  28. Aspanya no tiene nada que hacer ante esta demostración de fuerza de Tractoria y encima tienen la brigada mecanizada con tractores frente los carros de combate Leopart del ejército español claramente en desventaja. Sería chistoso si no fuera por el daño que están haciendo en la sociedad catalana

    • espero que el día que nos ataquen reciban su merecido en forma de una elevada concentración de plomo en el aire con la consiguiente reacción en esos cuerpos perfectos de especímenes ejemplares de la raza agria. a segar los mandaba yo a la campiña del Guadalquivir o la Tierra de Campos y se les quitaría la tontería a estos niños mimados del catalibanismo. zánganos, egoístas, supremacistas, ignorantes hasta dar arcadas con sus necedades del Instituto de la Nueva Historia (tan nueva que ni siquiera se aceptaría como argumento para una serie de ciencia ficción)

  29. «Buen golpe de coz, gñeeee, buen golpe de coz, gñeeeeee».

    Berreaban al unísono el Estado Mayor (EMP) de las fuerzas catalufas de liberación, mientras se tomaban el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor, y el Viagra para el corazón, eh, que en el Régimen lo que cuelga siempre ha sido más me@na que levantisca: la Naturaleza es sabia.

    La Historia recordará a esta guerra, como la de los cientos y muchos años a cuestas.

    «Buen golpe de coz, buen golpe de coz».

    Berreaban al unísono el Estado Mayor (EMP) de las fuerzas catalufas de liberación, mientras se tomaban el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor, y el Viagra para el corazón, eh, que en el Régimen lo que cuelga siempre ha sido más me@na que levantisca: la Naturaleza es sabia.

    La Historia recordará a esta guerra, como la de los cientos y muchos años a cuestas.

    Instructores militares venezolanos (sí, los mismos que corrieron como conejos fuera de su formación, durante la parada militar fastuosa frente al inMaduro, al estallar una bombona de butano en mal estado), asesoran a las fuerzas armadas catalufas. La victoria es incuestionable.

  30. Si ésos son las milicias del Orinable…ya me basto yo sólo, jo, jo…

  31. «Buen golpe de coz, gñeeee, buen golpe de coz, gñeeeeee».

    Berreaban al unísono el Estado Mayor (EMP) de las fuerzas catalufas de liberación, mientras se tomaban el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor, y el Viagr@ para el corazón, eh, que en el Régimen lo que cuelga, siempre ha sido más me@na me que levantisca: la Naturaleza es sabia.

    La Historia recordará a esta guerra, como la de los cientos y muchos años a cuestas.

    «Buen golpe de coz, gñeeee, buen golpe de coz, gñeeeeee».

    Berreaban al unísono el Estado Mayor (EMP) de las fuerzas catalufas de liberación, mientras se tomaban el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor.

    La Historia recordará a esta guerra, como la de los cientos y muchos años a cuestas.

    Instructores militares venezolanos (sí, los mismos que corrieron como conejos fuera de su formación, durante la parada militar fastuosa frente al inMaduro, al estallar una bombona de butano en mal estado), asesoran a las fuerzas armadas catalufas. La victoria es incuestionable.

  32. Rufianeitor attack.

    • «Buen golpe de coz, gñeeee, buen golpe de coz, gñeeeeee».

      Berreaban al unísono el Estado Mayor (EMP) de las fuerzas catalufas de liberación, mientras se tomaban el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor, y el Viagr@ para el corazón, eh, que en el Régimen lo que cuelga, siempre ha sido más me@na me que levantisca: la Naturaleza es sabia.

      La Historia recordará a esta guerra, como la de los cientos y muchos años a cuestas.

      «Buen golpe de coz, gñeeee, buen golpe de coz, gñeeeeee».

      Berreaban al unísono el Estado Mayor (EMP) de las fuerzas catalufas de liberación, mientras se tomaban el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor, y el Viagra para el corazón, eh, que en el Régimen lo que cuelga siempre ha sido más me@na que levantisca: la Naturaleza es sabia.

      La Historia recordará a esta guerra, como la de los cientos y muchos años a cuestas.

      «Buen golpe de coz, gñeeee, buen golpe de coz, gñeeeeee».

      Berreaban al unísono el Estado Mayor (EMP) de las fuerzas catalufas de liberación, mientras se tomaban el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor, y el Viagra para el corazón, eh, que en el Régimen lo que cuelga siempre ha sido más me@na que levantisca: la Naturaleza es sabia.

      La Historia recordará a esta guerra, como la de los cientos y muchos años a cuestas.

      Instructores militares venezolanos (sí, los mismos que corrieron como conejos fuera de su formación, durante la parada militar fastuosa frente al inMaduro, al estallar una bombona de butano en mal estado), asesoran a las fuerzas armadas catalufas. La victoria es incuestionable.

    • Instructores militares venezolanos (sí, los mismos que corrieron como conejos fuera de su formación, durante la parada militar fastuosa frente al inMaduro, al estallar una bombona de butano en mal estado), asesoran a las fuerzas armadas catalufas. La victoria es incuestionable.

    • Si Estados Unidos derrocara al régimen totalitario y genocida de Maduro, inmediatamente Pancho Sánchez elevaría una protesta formal y Pablenin Mezquitas movilizaría a todos sus harkas de perroflautas, ninis, profesores de universidad, periodistas, camellos y montoneros disponibles. Nadie se lo iba a agradecer a los Marines, ni siquiera el pueblo venezolano que al día siguiente diría que les han liberado para apropiarse de su petróleo, como si ahora fuera suyo de verdad y no de a quien se lo haya prometido el podrido Maduro. Son ellos quienes tienen que librarse de él, o ayudados por los colombianos si el cencerro este termina invadiéndolos en represalia por el atentado con dron más falso que tres euros catalanes con la cara del Dalai Lama 3500 kilos.

  33. «Buen golpe de coz, gñeeee, buen golpe de coz, gñeeeeee».

    Berreaban al unísono el Estado Mayor (EMP) de las fuerzas catalufas de liberación, mientras se tomaban el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor, y el Viagra para el corazón, eh, que en el Régimen lo que cuelga siempre ha sido más me@na que levantisca: la Naturaleza es sabia.

    La Historia recordará a esta guerra, como la de los cientos y muchos años a cuestas.

    Gñeeeeeeee, gñeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  34. Sí ya he visto a los blindados de la tractoria-divisionen

  35. «Buen golpe de coz, gñeeeeee, buen golpe de coz, gñeeeeee», berrearon todos los seisdedos al unísono, mientras se celebraban así mismos y a sus endogamias pedigrí 100% catalufo. Luego a la farmacia, a retirar el Sintrom financiado por la Seguridad Social del Estaopresor, y a por Viagra, para el corazón, eh, que la Naturaleza es sabia y lo que cuelga en Cataluña, suele ser más meona que levantisca 😉

    A esta guerra, será conocida por la Historia como la de los ciento y muchos años a cuestas.

    Gñeeeeeee, gñeeeeeeeeeeeeeee, gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  36. KRASTY LUÑA is diferent
    KRASTY LUÑA es diferente
    Os imagino al tanto de la última movida de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    Resulta que el perro faldero de la kloakau se ha tomado un mes sabático a gastos pagados por todos los panolis de DIÓGENES CITY ( Porque el lo vale )
    El colega se ha ido un mes a Argentina a gastos pagados y ya han aprovechado en una Universidad de allí para hacerle Doctor Honoris Causa en la especialidad de Gramática Parda y de Jeta de cemento armado .
    Desde luego hay que reconocer que es un ejemplo a seguir ….
    Le preguntas a un niño en Argentina que quiere ser de mayor y lo primero es ser futbolista
    Lo segundo ser teniente de alcalde de DIÓGENES CITY ( La ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    Lo dicho
    KRASTY LUÑA is diferent
    KRASTY LUÑA es diferente.

    • una pregunta en serio
      ¿os gustaría que en la Constitución de lo que quede de España se desarrolle el siguiente principio:
      Revisión de todas las nacionalidades concedidas a extranjeros desde el 20 de noviembre de 1975
      Revocación para cualquiera que haya cometido delitos o sido candidato o cargo tanto interno (en el organigrama) como electo de partidos o movimientos totalitarios (podemistas), separatistas o terroristas – con pérdida de nacionalidad y expulsión fuera del territorio nacional con prohibición permanente de entrada para él y los miembros de su familia
      se aceptan sugerencias para irlo dando forma más estructurada

      • El punto dos del articulo 11 de la Constitución de España dice textualmente.

        2.- Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

        Eso quiere decir que si esa pandilla independentista consiguiera sus propósitos seguirían teniendo la nacionalidad española y su pasaporte español y, por lo tanto, podrían viajar por todo el mundo con los mismos derechos que el resto de los ciudadanos españoles.
        Este es un punto tan claro en el Sr. Forn en unas declaraciones de TV afirmó, sin el menor pudor, que él no renunciaría a este derecho y mantendría la nacionalidad española en una Cataluña independiente.

        Hace un año propuse una iniciativa para reformar este punto estableciendo que los ciudadanos de cualquier parte de España que por cualquier procedimiento se constituyera en una nación independiente, perderían la nacionalidad española automáticamente.
        Estoy seguro de que muchos independentistas se pensarían su postura política con solo esta pequeña reforma. La alternativa de tener, únicamente, el pasaporte catalán, que no sería reconocido por casi ningún país del mundo, no les resultaría especialmente atractiva.
        Para no perjudicar a los catalanes no independentistas se podría establecer un mecanismo (declaración bajo juramente ante un juez, por ejemplo, con la obligación de hacerla pública) mediante el cual los ciudadanos no independentistas podrían conservar la nacionalidad española siempre que no se sacaran el pasaporte catalán.

      • Rotundamente sí. En Alemania ya se hizo, en esa época de la que tanto se avergüenzan pero van a reeditar.

    • Joer…con este panorama, los moros deben estar frotándose las manos….y aullando ALÁA AKBAAAAR….ALAAAAA AKBAAAAR
      desde las montañas de Montserrat…

      Si estos son los fuertes y musculosos mozalbetes que han de defender el honor de las doncellas de los CDRs…(la morería no va a dar abasto a degollar y sodomizar)😨

  37. En el asalto al Gobierno Civil de Barcelona por parte de los reservistas de Torra se produjeron las siguientes bajas:

    – Oriol 76 años, se le desencajo la dentadura postiza al tropezar con una maceta y murió ahogado.

    – Andreu 85 años. le dió un yuyu al empezar el acoso, pero fué porque su mujer de 80 años le llamó por tf antes para decirle que ninguno de sus 5 hijos era suyo, sino de su vecino de Jaén, que la tenia más larga.

    – Bertomeu 91 años, directamente al decir AL ATAQUEEEE, se le acabó la pila del marcapasos y cayó fulminado

    – Marc, dejó la sesión de diálisis al empezar el ataque, y aunque la enfermera fué tras él pero se cayó por las escaleras al tropezar con una señora en una silla de ruedas.

    -Todos han sido nombrados para recoger la cruz de San Jordi al valor.

  38. Primera foto que veo donde no desencaja… está en su entorno natural!😂

    (PS: haznos un favor a tod@s y no vuelvas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.