Què fer quan estem traient xurros grocs i apareixen els Mossos

Consejos de la Unión de Mossos Constitucionalistas para cuando nos intente amedrentar la Genestapo de racisTorra.

El nacionalismo está destruyendo Cataluña, como toda idolatría acaba por derribar su ídolo. El parlamento regional donde se elaboran las leyes se ha convertido en un conventículo dedicado a violar la ley, com es va demostrar el passat setembre. La presidencia de la Generalitat y sus consejerías son un instrumento para ejecutar la voluntad ideológica del nacionalismo contra la mayoría de catalanes. Les escoles de la Gene són madrasses on es reciten les sures del nacionalisme: ensvolenaixafar, somcollounts i anemaCatadisney. Los medios del Règim no son lugares de cultivo de la veracidad y la información, sino regaderas de manipulación masiva al servei del poder. Demasiadas iglesias y capellans s’han convertit en seus de l’ANC i funcionaris del poder. Y los Mossos d’Esquadra, encargados de cumplir la ley que nos iguala y protege a todos los catalanes, se parecen cada vez más a la Gestapo o las SA alemanas cuando se les pilla siguiendo a catalanes libres de nacionalismo, quemando papeles en una incineradora o incumpliendo la ley durante el Buti2.

¿Lo último? La Genestapo identificando y -según la Gene- acusando a 14 catalanes que descontaminaban las calles de churros amarillos de ser “posibles autores de daños en el dominio público”, y el Departamento de Interior de la Gene iniciando “acciones por presunta infracción grave de la ley 4/2015 de seguridad ciudadana que sanciona estas acciones con multas de 601 a 30.000€”.

I què hi diem els dolços? Que gràcies, i que NOS VAMOS A PONER TODOS A QUITAR CHURROS AMARILLOS. Y con toda paz, escolti, que la Unión de Mossos Constitucionalistas nos da estos consejos para cuando nos intente amedrentar la Genestapo:

– Retirar cartelería, propaganda o cualquier otro objeto de la via pública NO supone ninguna infracción administrativa, siempre y cuando esos objetos no tengan autorización expresa del ayuntamiento o de la administración correspondiente para su instalación.

NADIE se puede negar a identificarse si así lo requiere un agente de la autoridad

– Todos han de llevar siempre encima DNI, Permiso de Conducir o Pasaporte, y la identificación se ha de realizar en el lugar de los hechos.

– En caso de no llevar documentación encima, la patrulla podrá acompañar a la persona a comisaría a efectos de identificación. En caso de negarse reiteradamente a la identificación, la persona podrá ser detenida por delito de desobediencia.

– Cualquier salida de tono de la persona identificada, falta de respeto al agente o negativa a la identificación puede suponer una denuncia por la ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana. Por ello recomendamos que todo ciudadano se limite a obedecer las órdenes de los agentes.

– Cualquier acción que lleven a cabo los agentes de la autoridad que comporte la realización de una acta policial, ya sea un comiso de material o una denuncia, ha de estar debidamente motivado, y la persona denunciada podrá pedir “in situ” una copia del acta.

– Una vez finalizada la actuación policial, si esta se ha producido sin más contratiempos que la propia identificación, las personas podrán continuar con lo que estaban realizando, ya que la retirada de objetos de la via pública no autorizados NO supone ningún ilícito penal ni administrativo.

– El procedimiento es el mismo si la persona a identificar está colocando objetos en la vía pública, con la diferencia de que esa persona SÍ puede estar incurriendo en infracción administrativa por incumplimiento de las ordenanzas municipales.

Au dolços, sortim tranquil.lament i festiva a rescatar Catalunya del nacionalisme!

Dolça i mobil.litzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

81 comentarios

  1. Yo propongo – aparte de seguir las recomendaciones de los abogados – en vez de quitar los lazos amarillos, colocarles encima lazos ROJOS, que los tapen o disimulan… Así no podrán los «mosus» aplicar el dichoso, torticero y animal artículo que el ídem ton-torra ha mencionado.

    Nadie podrá acusarnos de retirar lazos Nazis…

  2. Una pregunta, ¿Debemos entender que si al Mosu le saludamos brazo en alto con un «Heil mosu! Larga vida al Fuhrer en Cap!» mejorará nuestra situación?

    Entiendo que si.

  3. El problema es que harán si pillan a un mosso (de paisano) PONIENDO lazos amarillos, pancartas y banderas…¿quién lo va a identificar? ¿un segurata de un supermercado? ¿Quién lo va a detener?…entiendo que a esta gente les encante hacer de «sheriff» con sus pistolitas y tal, y que les «obedezcamos en todo» porque son la AUTORIDAZ…igual si todos fuéramos armados tendrían algo en lo que pensar, y no sólo en pasearse como John Wayne, identificado e intimidando…

  4. Creo que hay un tamaño minimo de la hoja para que no sea problematico llevarla encima y no tener problemas con la justicia (por llamarla asi de momento). O sea que para cortar lacitos se recomienda tambien un cortador de cinturones de seguridad.

    Aunque yo soy mas de colocar cintar rojas al lado de las amarillas y asi conseguir democratizar una cagarro amarillo en una bonita rojigualda

  5. ¿Y si el Ayuntamiento sí ha autorizado expresamente ese tipo de «cartelería» por llamarle algo? Esos consejos son de Perogrullo. Los grupos de resistencia siguen siendo muy vulnerables ante la autoridad de los Mossos.
    Y la prensa nacional compra el relato secesionista y muchas veces los describe como grupos de ultraderecha… en pocos sitios se les da la dignidad y el agradecimiento que les dedica DC.

    • Si el Ayuntamiento ha autorizado expresamente la colocación de símbolos partidistas, anticonstitucionales o que suponen un ataque a las instituciones habrá incurrido en un importante error, puesto que el tribunal Superior de Justicia de Cataluña ya se ha pronunciado en diferentes ocasiones sobre la neutralidad obligada para los Ayuntamientos y las Administraciones, de manera que a denunciarlo tocan. Los Ayuntamientos dejan la tarea de retratarse (aparte de manifiestos, palabras grandilocuentes y otros exabruptos similares -las palabras se las lleva el viento-) a la ANC y a Odium aCultural (órganos facciosos a los que se les puede sumar el paramilitar borroka CDR de turno).

      • Aquí el tema principal es que mientras los Ayuntamientos prevarican constantemente y nadie toma medidas disuasorias y sancionadoras concretas, a las personas físicas se las persigue con celo y se les amenaza con sanciones desproporcionadas. Que a una persona le impongan una multa de 30.000 euros puede suponerle un gran quebranto a su economía familiar, al margen de los honorarios que tenga que satisfacer en su defensa.

      • Esa es precisamente la palabra y el cargo contra los Ayuntamientos «prevaricación». Y llevas mucha razón Cartago Dolça. Se han acostumbrado tanto a infringir las normas, a hacer lo que les ha dado la gana que así estamos como estamos.

  6. Y añadiría grabar en vídeo todo, para si se produce un abuso de poder de los mossos separatistas, que quede bien documentado, para trasladarlo a los medios de comunicación, a los fiscales, y a los jueces.

    Contra más pretendan pararnos, maltratarnos, y coaccionarnos, más campañas de limpieza y reciclado vamos ha hacer los catalanes libres de separatismo!!!!!!!! Somos la mayoría y nos tienen marginados, maltratados, y excluidos. NUNCA MÁS NOS CALLARÁN!!!!!!!!

  7. «Sánchez financiará la búsqueda de ADN para identificar a víctimas del franquismo»

    Una de «Memoria Histórica»: Falset,Tarragona,1936
    https://www.elcorreodemadrid.com/historia/93480537/Una-de-Memoria-Historica-FalsetTarragona16.html

    • Es tan zote Sánchez que le va a salir mal: los represaliados de Falset lo debieron ser por las hermanitas de la caridad del bando republicano (no pocos socialistas y de ERC).

      ¿Pero que se puede esperar de un presidente históricamente ignorante, aspirante y harinero?

  8. ¿Nos podemos fiar de los Mossos?

    LOS MOSSOS REVISAN LAS CÁMARAS DE LA MEZQUITA DE CORNELLÁ PORQUE TAIB BUSCÓ INFORMACIÓN YIHADISTA

    LA EX ESPOSA DEL TERRORISTA DE CORNELLÁ DICE QUE ÉSTE «SE QUERÍA SUICIDAR» AL «DESCUBRIR» QUE «ERA GAY»

  9. ESTE RIUS ES LA MONDA
    Menos mal que esta el para recordarnos como el año pasado la misma genestapo que quiere sancionar a unos chavales por retirar basura amarilla , el año pasado la genestapo multo a unos chavales por poner pegatinas con la bandera de Aspanya.
    Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana Te has enterado HDLGP
    A y luego el RIUS en su articvlo os mete un repaso a ti y a tus compinches que lo que me extraña es que no le hayas invitado todavía a tu Balneario LA SOLUCIÓN FINAL a que se de unas duchitas de Gas Zyklon B .

  10. LO PROMETIDO ES DEUDA
    Desvelamos los secretos de la fabricación de la rata fría que tanto gusta a Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.
    En un perolo bien grande se echa unas meadas de borricos y de gorrinos se calienta y se remueve continuamente y ahora vienen los ingredientes secretos que hacen irresistible la rata fría a los porcinocratas.
    5 pelos del KOINE de la Gayola
    Los calcetines de GorrinakoMAN
    Una buena ventosidad de Fabada MAN tarda
    El tanga de leopardo de la maldita hermana jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas .
    Los gayumbos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
    Un zurullo de horno crematorio
    Una rata muerta a gusto si no tenéis a mano una rata muerta echad un gato muerto que también vale .
    El rabo de una lagartija
    Y el ala de un murciélago bizco de Kansas City cuidado no os vayan a dar un murciélago de Dallas Texas
    que no es lo mismo .
    Todo bien removido dos horas de cocción
    ET VOILA la rata fría que tanto gusta a los porcinocratas .

  11. Cuando Frank Cuesta dio hachazos a endofobos y separatistas

  12. Alemania tiene mucho que ver con la situación actual de los fanáticos racistas atentando contra España. Como fueron los actores principales en la guerra de los Balcanes y lo han sido en el golpe de estado y guerra de Ucrania.

    Nunca fueron nada, ni siquiera tuvieron colonias. Cuatro príncipes ufanos y con un ego inaudito.

    Ya están ayudando a los turcos a cuyo sultán sirven con sumisión. Merkel, que no tiene hijos, tiene una visión de futuro a un año vista.

    El inútil de Kent le ha lamido los zapatos y se ha comprometido a recibir en España a todos los criminales inmigrantes de Alemania.

    Que les den a Merkel y a sus cómplices. Antes verá su Alemania partida, violada y saqueada que a España de rodillas

  13. Es cierto que el Estado español es represivo y antidemocrático = sólo hay que ver a su gobierno regional en Cataluña: la Generalidad.

  14. ¡ATENCIÓN! La Genestapo multa al camión de la basura por recoger el contenedor amarillo.

  15. TVE-A3MEDIA-MEDIASET-FORTA contribuyendo como siempre, a la causa separatista/comunista, difundiendo la fake news de los 30 mil euros de multa. Ninguno de estos medios des informativos, ha dicho que la multa nacionalista, no tiene ninguna viabilidad administrativa. Más asco ya no pueden dar.

    • O sea, simplemente envían el recado, como hacían con la verborrea batasuna, que la bombardeaban 24/7. No hay que callarse. Como muy bien ha dicho Olivier en otra entrada, aquí son el primer poder, nada del cuarto.

      Ojalá tito Donald tenga suerte machacando a la mafia mediática de USA, si cae aquella cae esta.

      • Andan muy rebotada la Internacional Socialista mediática, desde que se han dado cuenta que su poder de influencia en la sociedad, cada vez es menor. Por eso están tan agresivos. Como Trump gane las próximas elecciones, les dará un colapso mental. Sobre todo al corresponsalucho antiamericano de A3 😆😆😆

      • Es que la gente ha tardado, pero ha roto las cadenas. Te lo dice alguien que lleva toda la vida partiéndose la cara contra la asquerosa dictadura de lo políticamente putrefacto. Alguien que desde los 15 años sentía que el enfoque de los medios no podía ser normal, que había algo que no era lógico.

        La mayoría silenciosa sí es mayoría y cada vez es menos silenciosa. Observo con optimismo – el que me falta para otros temas- que en USA se están poniendo los puntos sobre las íes en cuanto a conceptos y en cuanto a prioridades y en cuanto a libertad de expresión para todos. Esos «progres» fraudulentos ayudados por los débiles de mente han dejado Occidente al borde de la destrucción total, y las mentes aturdidas y con todos los principios patas arriba. Veremos…

      • Tarde o temprano nos los sacudiremos de encima. Ya verás. Seamos razonablemente optimistas.

  16. Vamos chicos, no os dejeis amedrentar por el Fuhrer prevaricador y totalitario.

    La nueva «Ley Habilitante» del Régimen nazi 2.0 con la que se otorga a sí mismo poder para perseguir al disidente y a quienes hacen cumplir las leyes de neutralidad en espacios públicos, utiliza torticeramente la ley 4/2015 de seguridad ciudadana o «Ley Mordaza», aprobada por el PP y de la que rufian (con minusculas) definió como una de las «más grandes canalladas».

    En concreto, el artículo con el que el Régimen Nacionalista pretende dar apariencia de legalidad a su nueva iniciativa de persecución política es el 37.13, que castiga los “daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal”.

    Es decir, en su enrevesado cinismo, aplican dicho articulo con la premisa de que los lacitos, las cubanas y demás parafernalia politica, una vez colocadas son ya parte del mobiliario, con lo cual eliminarlos es equivalente a dañar el mismo.

    Dicho disparate aberrante lo razonan publicamente sin ningún rubor.

    Pere Lluís Huguet, presidente de la asociación de juristas Llibertats y ex presidente del Consell de l’Advocacia Catalana explica que:

    “El propio mensaje de la Consejería de Interior se contradice: habla de una sanción de hasta 30.000 euros por ser una infracción grave, contemplada en el artículo 36 de la Ley de Seguridad Ciudadana, pero al mismo tiempo menciona que están acusados de daños al dominio público, lo que se corresponde con una infracción leve, prevista en el artículo 37”,

    Huguet advierte también de lo “grave” del error, tratándose de una organismo de la Administración Pública del Estado y considera que en el mensaje

    “hay un cierto tono de amenaza, de querer exagerar los hechos para dar cierto miedo. Y eso en una administración publica y en una consejería de interior es muy grave. Un error yo creo que consciente”.

    La prevaricacion es de manual según Huguet y la asociacion «Unio de Mossos per la Constitucio» por:

    1) no perseguir a quien atenta contra el mobiliarii público, es más, alentan para deteriorarlo y ensuciarlo con propaganda polotica

    2) perseguir a quien hace cumplir las normas de consistorios en cuanto a propaganda en espacios publicos, normas amparadas por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya de 5 de Julio sobre la objetividad y neutralidad de los edificios y espacios públicos por parte de las administraciones locales.

    Este es el Régimen fascista y totalitario que se ha impuesto en Cataluña, ante lo cual no cabe mas qie RESISTIR. Al mismo tiempo es necesario apoyar a todos estos valientes y es hora de qie alguien denuncie por prevaricacion Führer y demás colla totalitaria por prevaricación flagrante y por violar las leyes una vez más.

    Y mientras tanto, viva la Resistencia Catalana.

  17. Creo que lo tienen interiorizado. Aunque ganasen unas elecciones con el 70% de votos favorables a la secesión, Cataluña seguiría siendo España. Aún con el 80%.

    El otro recurso es la guerra civil de 40 contra 2. En 2017 huyeron el 17% de los depósitos bancarios de la región y 4.000 sociedades (de entre las mayores). Estos lerdos fanáticos lo califican como un dato estadístico sin más.

  18. Sinceramente yo no tengo los 30 mil € que habría que pagar si te pillan los mozos de cuadra quitando plástico amarillo, y si los tuviera me causaría un cabreo impresionante tenerlos que pagar a estos vividores. Es tarea del Estado y de sus fuerzas de seguridad hacerlo entre otras razones porque es o debería ser delito el contaminar el medio ambiente. Lo suelo hacer solo acompañado de mi perro, pero últimamente voy con pies de plomo y tampoco es cuestión de jugársela defendiendo la integridad de una nación en la que nuestros propios gobernantes no creen.

    • Es solo para meter miedo, no tienen competencias para multarte por eso, en un recursos tienen todas las de perder.

      • No es exactamente miedo lo que tengo, es prudencia. Está el tema que no sabes con que te saldrán mañana, y aunque seguiré haciéndolo lo haré con muchísimo más cuidado. Hasta ahora lo hacía confiando en que mi perro me cubría la retaguardia por si aparecían tractorianos, pero ahora son los propios mozos de cuadra los que tienen órdenes de detenerte, puedes tener suerte y que te vea un Mosso constitucionalista pero si es un mozo de cuadra te vas detenido.

      • Yo tambien quito si veo alguno y no hay gente cerca para evitar conflictos, con esta medida lo que buscan es intimidar, pero lo llevan claro.

        Como dices tendrian que ser partidos como pp y ciudadanos, vox… los que tendrian que apoyar a los
        afectados, albiol ya ha dicho que lo haran y montar el pollo en medios de comunicacion porque es un escandalo que actuen asi, del psoe y podemos no espero nada, ya han demostrado lo que son.

        Los lazis con medidas como esta estan tirando piedras contra su tejado, se retratan como los totalitarios y lazis que son, pero judicialmente no tienen recorrido, un recurso ante un juez lo tumbaria, es totalmente injustificable que te multen por quitar plastico de mobilario publico colocado por particulares, el mundo al reves, en el fondo es bueno que actuen asi, que cada vez muestren mas la patita y la gente que iba de equidistante vea el tufo totalitario de los lazis, que se retraten una vez mas.

      • Pero siempre temeteran en un lio como poco muy desagradable

  19. Lo unico que buscan estos nazis es meter miedo, saben que tienen la complacencia del gobierno central que hara lo de siempre, mirar a otro lado, pero otra cosa es la justicia y ahi si que no tienen nada que hacer.

    Si a alguien le hacen eso lo que tiene que hacer es pedir el numero de placa al mosso y denunciarle por prevalicacion, hasta se sacara unos euros, y el pp ha dicho que ayudara a la gente si se le denuncia, asi que recurra a sus servicios juridicos, que no hace falta ni acudir a un abogado, lo dicho, los lazis lo unico que buscan es meter miedo.

    • Prevaricacion, leches…y por cierto la fiscal del estado se ha lucido, pone la mismo nivel poner basura que quitarla, que alguien se ponga a llenar la puerta de un ayuntamiento o cualquier calle de cartelitos, y plasticos, o que se ponga a plastificar o pintar arboles y a ver si no le multan si le pilla un guardia urbano, lamentable la bula que tienen para el gobierno central los lazis.

  20. Hollywood es sin duda uno de los mayores creadores de ideas falaces sobre la historia.

    Su propósito es crear una visión del pasado y del presente donde no quede duda sobre quiénes son los buenos y quiénes los malos. Y que la conclusión sea la que conviene al poder.

    El indio Jerónimo no se llamaba así por casualidad: era español, hablaba español y era católico. Esta información deja patidifuso a cualquier norteamericano que se cree que los indios eran malas bestias salvajes que convenía hacer desaparecer en pos del progreso y la prosperidad de la cultura europea.

    Ninguna película nos cuenta la verdad de lo que pasó, y no es una casualidad ni un error, sino una necesidad para limpiar su propio pasado, y echarle la culpa a España, esa España que nos roba y nos maltrata, lo que se lleva diciendo desde que se creó La Leyenda Negra en el siglo XVI hasta hoy mismo.

    La realidad es que, después de la pérdida de la Nueva España, gracias a Napoleón y la masonería inglesa, y tras la consecuente división y debilitamiento de lo que había sido la Nueva España, México perdió el 52% de su territorio frente a los EEUU. Los indios españoles de México que quedaron así integrados en otro país, los EEUU del Norte de América, fueron expoliados de sus tierras por la fuerza. Ellos se revelaron violentamente porque habían conservados sus tierras durante los 300 años de Imperio español y no entendían por qué ahora se les arrebataba su territorio. Ese genocidio, que duró un siglo, se convirtió en película de entretenimiento para toda la familia. Ríete de los 6 millones de judíos.

    Dicen que fueron 100 millones de indios nativos los que fueron eliminados.

    http://nomoriridiota.blogspot.com/

  21. Queridos porcinocratas luego os doy la receta de la auténtica rata fría que se bebe en la casa de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana vais a flipar y empezareis a entender muchas cosas .
    Jejejeje ( by IGOR )

  22. A los puntos indicados por la UMC, añadiría el siguiente, ya que la policía no puede pedirte identificación ni cachearte «porqué si», pues para hacerlo deben de tener indicios razonables de que pudieras estar cometiendo un delito.

    En teoría, hay casos en los que puedes negarte a la identificación o al cacheo, ya que puedes negarte a cualquier orden ilícita. Si voy andando por la calle y la policía solicita mi identificación y me quiere cachear porque sí, se trataría de una orden ilegítima y, por tanto, cabría la desobediencia lícita. Hasta aquí, la teoría. Ahora, la práctica provoca que, si te niegas, te lleven por delante. Triste pero cierto. Otra cosa es que luego, en un juzgado, si tienes mucha suerte con el juez y con lo que declare la policía y tal y tal, pudieras resultar victorioso

  23. #Remontada | Salta a la vista que los atropellos que cometen los tiranos separatistas andan engrosando las filas de la Resistencia en Cataluña (2 enlaces con miles de fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

  24. DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE
    Resulta que el chupacharcos que no dio la mano al Rey va fantaseando por ahí con que el Rey le pidió explicaciones.
    Cambia de camello MAMONAZI el que no te la quiso dar fue el que te vio la cara de p a j i l l e ro y pasó de ti como de beber rata fría .

  25. OJO porque las esteladas en los mastiles de las rotondas SI TIENEN autorización de los ayuntamientos. Ojito con eso. Lo acuerdan en los plenos lazis.

    «siempre y cuando esos objetos no tengan autorización expresa del ayuntamiento»

    • El TSJC sentenció que los ayuntamientos deben de velar por la imparcialidad ideológica de los espacios públicos, por lo que la autorización de mástiles con esteladas en la vía pública podría suponer, a mi entender, un acto de prevaricación.

      Por otro lado, los ayuntamientos están obligados a tener la bandera de España en la fachada. Esto está claro como el agua y los alcaldes lo saben. Y, dicho sea de paso, la ausencia de la bandera es perfectamente denunciable.

  26. #NoDo #Totalitarismo #Manipulación | La TV3 de los fanáticos separatistas de Torra asegura que la Resistencia anda de capa caída en Cataluña y yo, que no tengo por costumbre mentir, afirmo lo contrario y encima lo demuestro (ahí dejo miles de fotos en estos dos enlaces):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

  27. Cualquiera se fía de los mossos y de las mossas…de la urbana y de cualquiera de algunas fuerzas del orden de la Justicia, de las demás instituciones o de los políticos…
    Ya ni de algunos médicos se puede fiar uno… Por si existen dudas no hace mucho un supuesto jefe de Génicologia de aquí Cataluña también era un sectario fanático… Esto cada vez se parece más a las URSS… PERO AUN PUEDE SER PEOR…
    PARA ESTOS DE AQUÍ COMUNISTAS RESENTIDOS DEL SIGLO XXI QUE QUIEREN GANAR UNA GUERRA PERDIDA HACE YA CASI 80 AÑOS NO HA PASADO EL TIEMPO ESTAMOS EN 1.917…
    ES PARA DESANIMARSE… LO SÉ… PERO ES LA PURA REALIDAD…

  28. Genial! Duda aclarada para que no haya malentendidos y saber cómo actuar… aunque es de lo locos lo que pretenden estos lazis. A seguir limpiando de porquería nuestras calles!

    • Mejor que no te «enxampen»…
      Total eso de los lazos es una m*da… Que los da a conocer…
      Son uns m*!!!
      Son uns m* i no uns merdas senses… sino uns mitja m*!!!
      Nadie minimamente ético justo cabal…pondria a la gente sencilla en el brete de tener q elegir entre sus propios vecinos, amigos, hermanos, padres y resto de su propia familia…
      Y recordemos q la malvada propuesta viene desde arriba para abajo…
      Más mezquinos y bajunos no pueden ser… 😐 Por eso no me cabe la menor duda q el tiempo les dará lo q se merecen…
      Lo q hoy son risas mañana pueden ser llantos.

  29. Los dolços no tenemos nada que perder por quitar basura supremacista catalufa de la vía pública. Son los de la Gestapillo los que pueden incurrir en delito, por acosar a dolços limpiando pacíficamente. Hay que seguir lo e consejos de Dolça Catalunya si hay una identificación por parte de la autoridad, y a seguir con nuestra misión. Ojo con llevar cúter, navaja o similar. Mejor tijeras tomas o pequeños cortaplumas. Sús y a por ellos.

  30. Hoy estoy un poco deprimido, no me llega ni para comprar un coche de 2ª mano antiguo con lo que tengo en el plan de pensiones y Potemos y P$O¿E? están pensando en pegarnos el sablazo a todos…. ¿ Tanto cuesta un viaje en Falcon y una hipoteca de un chalet que no pueden pagárselo sin robarnos a los demás? A este paso cuando me jubile iré al banco y me dirán: » Después de veinte años con nosotros, aqui tiene su plan de pensiones» » Nos debe 2000€».

    • Las luminarias de Potemos&Maduro han tenido una idea. Hay unos 9 millones de sacrificados españoles que tienen un plan de pensiones. Pues van a pagar por él dos o tres veces, según tributes también por patrimonio.

    • *tccchhliiiingggg*
      (¿No habéis oído ese sonido como… de hoja metálica afilándose?).
      Habrá que encontrar la forma de traducir estas cosas al lenguaje sencillito del obrero medio, a ver si conseguimos que se enteren de a qué votan.

      En España hace mucho que ya no existe la ultraderecha, salvo algún ejemplar extravagante, ni la izquierda genuina. Hay que intentar explicárselo al mayor número de personas posible.

      Por desgracia este impresionante artícolo de un periodista norteamericano no está hecho para todos los niveles de comprensión:
      http://www.alertadigital.com/2018/08/19/el-articulo-que-no-leera-en-los-medios-de-comunicacion-dominantes-las-elites-protestan-contra-la-nueva-revolucion/

      Leyéndolo piensa una: «no, no te habías vuelto loca».

      • Es lo que sucede cuando viajas por todo el mundo disfrutando de las reces y los amigos pero no te toca ir a vivir y trabajar en Argelia o en Sudán, por ejemplo.

      • O vivir en un barrio cualquiera o no poder pagar ni un seguro médico. Puros charlatanes con menos empatía y menos visión de las cosas que un cacho’ madera. Y que esa fauna se haya erigido como «izquierda» en términos absolutos…

      • Gracias, Graci, por compartir el articvlo.
        Yo últimamente me preguntaba, si me estaria volviendo paranoica, o me había dejado convencer, por los adictos a las teorías conspiranoicas.
        Me encontraba en un; «vivo sin vivir en mi» o, en una severa crisis existencialista. Después de leer el articvlo, me quedo más tranquila. Si duda, todos los catalanes no separatistas, tendremos que utilizar en algún momento los servicios de algún psicólogos para sacarnos de encima todo el sufrimiento tramautico que desde hace años estamos padeciendo en silencio (como el anuncio de las hemorroides). Pero me queda el consuelo: de que mi olfato (o mis instintos más primarios de supervivencia), sigue intacto.

      • La verdad ONA es que esas teorías conspiranóicas tan elaboradas así en rollo «plan magistral» como el de los indepres, no las comparto. Pero sí creo que existen «fuerzas», que vienen a ser las de siempre en la historia, que en cuanto se baja la guardia -que también es cíclico- tienden a dominarlo y monopolizarlo todo con su rasgos característicos entre los que destaca el egoísmo, la avaricia y la depravación (entre otros). Eso por un lado, por otro tenemos a esa otra fuerza adicta a degollar gargantas expansivamente.

        Lo de los medios de comunicación y la industria del ocio controlados por una de esas fuerzas para mí no es conspiranoia, sino una evidencia aplastante.

      • Ah, y en crisis existencialista brutal estamos casi todas las personas con una sensibilidad y percepción de media para arriba.

    • Integrar y normalizar moros y morenos custa pasta.
      No querras que la pongan ellos.
      «El dinero publico no es de nadie»
      Psicho€ dixit.

  31. Una interpretación abiertamente ilegal
    La Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana es la norma que Podemos, el PSOE y los grupos independentistas del Parlamento han bautizado como Ley Mordaza. Presumiblemente el artículo que los Mossos pretenden aplicar para sancionar a quienes quitan lazos amarillos es el 37.13, que castiga los “daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal”.

    En primer lugar, esta conducta está tipificada como “infracción leve”, por lo que en ningún caso podría dar lugar a una sanción de más de 600 euros. Peor además, distintos juristas consultados señalan que en ningún caso puede considerarse como un “daño o deslucimiento a bienes o inmuebles de uso público” quitar lazos amarillos de las calles.

    Existe además el precedente de la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que ha determinado que colocar símbolos inconstitucionales en los edificios o espacios públicos es ilegal. Esta sentencia, dictada a instancias de Sociedad Civil Catalana (SCC), determinó que debía retirarse la estelada colocada en Ayuntamiento de Sant Cugat, gobernado por el PDeCAT.

    Por tanto, los responsables del Departamento de Interior que dirige Miquel Buch podrían incurrir en un delito de prevaricación si aplican una interpretación abiertamente ilegal de la Ley de Seguridad Ciudadana para multar a los constitucionalistas que quitan lazos amarillos.

    Ordenó proteger la pancarta contra el Rey
    Como informó OKDIARIO, un grupo de empresarios encabezado por José Manuel Opazo está ultimando la creación de un fondo financiero para asesorar legalmente y pagar los gastos de defensa jurídica de los grupos que retiran símbolos inconstitucionales de las calles, como los lazos amarillos y las esteladas.

    La identificación de 14 personas por este motivo, el pasado fin de semana, no es la primera arbitrariedad que comete el conseller Miquel Buch. A instancias de la Delegación del Gobierno, en la madrugada del viernes los Mossos d’Esquadra comenzaron a retirar la enorme pancarta colocada en un edificio de la Plaza de Cataluña, con la que los independentistas pretendían denigrar al Rey Felipe VI.

    La Delegación del Gobierno había advertido que esta pancarta amenazaba la seguridad de todas las autoridades y el público asistente al acto de homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas del 17-A, pues cubría varios ventanales de un edificio elevado. Creaba por tanto un “espacio ciego de seguridad”

    A través de las redes sociales, el secretario nacional de la ANC, Adrià Alsina, comenzó a denunciar que los Mossos estaban retirando la pancarta. Sin duda debió producirse una llamada, que sólo pudo hacer el conseller Puig: poco antes de las 6 de la mañana, los Mossos recibieron la contraorden de volver a colocar la pancarta y proteger el portal para impedir que nadie entrara a retirarla. Así lo reconocieron los agentes de la Policía autonómica que amenazaron con detener al empresario José Manuel Opazo, cuando subió hasta la última planta del edificio para intentar quitarla.

  32. -Y entonces el 11 de septiembre tomaremos la Diagonal, haremos una acampada durante semanas hasta el 1 de octubre en que nos apoderaremos al asalto las escuelas y el 20 de octubre sitiaremos la delegación del Gobierno…

    -Entonces quedamos en la Diagonal el día 11

    -Bueno, me voy a las Fidji en una semana, becado por la Gene para estudiar la flora del territorio

  33. 30.000 euros por quitar lazos amarillos o esteladas o fotos de los golpistas presos o fugados y luego pagamos ayudas sociales a las familias de los asesinos marroquíes de Ripoll. no cabe en cabeza sensata tamaño disparate

  34. Yo hubiese añadido poner el móvil a grabar disimuladamente en el bolsillo por si le ponen a uno bueno como el Marichalar y dicen después que se ha caido por las escaleras al huir de los moSSos .

  35. Esta claro no pues a seguir quitando lazos. Y ánimo a UMC por los consejos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.