Que diu que la família Pujol cobra dels economats de les presons de la Generalitat

¿Es verdad que los presos golpistas pagan un % a los Pujol cuando compran algo en la cárcel?

Ja sabem que los horarios del módulo especial de Romeva, Junqueras y compañía golpista no coinciden con los horarios de otros módulos más conflictivos, perquè els de la Gene tenen privilegis, escolti, a més a més de la piscina olímpica.

Però lo que no sabíem és lo que nos cuenta el tuitero Eugenio d’Ors (@ra_LA_me) sobre las supuestas mafietas de los Pujol en las cárceles de la Generalitat:

«Pues resulta que ayer estuve cenando con un conocido mío, que es funcionario en la cárcel de Lledoners. Y me estuvo explicando unas cositas muy graciosas.

Entre esas cositas, hay una que se pasa de graciosa. Resulta que algunos de los politiquillos que están ahí presos, andan azuzando al resto de presidiarios para organizar quejas y protestas ante los responsables de la prisión. ¿Y por qué?, os preguntaréis.

Pues resulta que los politiquillos han visto que los precios de los productos que se venden en las «boutiques» (ya no se llaman economatos) son absolutamente abusivos, están completamente fuera de mercado. En ocasiones llegan a triplicar el precio que tienen en el mercado libre.

«Esto no se puede consentir, tenéis que quejaros, protestar, huelga de hambre si hace falta. AIXÒ S’HA DE CANVIAR». Lo más gracioso viene ahora, esperad.

Resulta que hay una empresa catalana, privada, que se dedica en monopolio al tema de la EXPLOTACIÓN de presos para su reinserción, y a la venta de productos a los presos. A las boutiques. Esa empresa es CIRE. Y también está por ahí SERVIVENDING. Sigamos tirando del hilo.

¿A que no adivináis quién estuvo de directiva en CIRE hasta que la vendió, a principios del año 2000? MARTA FERRUSOLA. ¿A que no sabéis quién está metido en Servivending con testaferros, para que no aparezca su nombre? JORDI PUJOL FERRUSOLA.

Lo curioso es que Marta Ferrusola salió de CIRE con toda la información que necesitaba. Pero sigue metida hasta el corvejón, medio escondida, en el tema de las boutiques. ¿Cómo funciona? Os lo cuento.

Cada cierto tiempo va un señor a la cárcel y coge «comandas» de los presos. Esos productos se piden al Corte Inglés y se sirven ¡a un precio tres veces superior! Que una tele vale 90€, pues el preso paga 270€. QUÉ NEGOCIÓN. EN UN MERCADO CAUTIVO.

No hace falta que os diga a dónde va esa jugosa diferencia, pero no es precisamente a pagar el salario del señor que recoge la comanda. Esto es así porque los señores políticos presos votaron en el Parlament que se privatizaran los economatos. Y AHÍ SE METIERON PARA MAMONEAR.

Y claro, ahí están LOS MAMONES MAYORES DEL REINO. Qué gracioso que ahora se quejen. ES QUE ME PARTO. ¿Os ha gustado el chascarrillo?».

Doncs potser algú ens ho aclarirà, pero lo que hemos entendido es que la familia Pujol se lleva un % de lo que compran los presos a un precio abusivo en los economatos de las cárceles de la Generalitat. Ho deuen fer percatalunya, és clar, así que en Romeva, Junqueras y compañía a pagar y callar.

Benvinguts a la republiqueta de Catadisney.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Economía, Pujol & family

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Viendo lo que hay por ahí me estoy dando cuenta de lo poco que me he sabido yo aprovechar de la inocencia ajena a lo largo de mi vida y habérmelo montado un poco mejor ¡Joeeeeer!

  2. Zaplana, enfermo de cáncer en prisión y el mayor ladron anticatalan y peor enemigo de Cataluña de la historia, el Pujol y toda banda, disfrutando de la vida.

    Y la mitad de cataluña mordiendo el anzuelo antiespañol que lanzara el mafioso para salirse de rositas.

    ¿Cuando le vas a devolver al pueblo catalán lo que le has robado, sinvergüenza?

  3. !Como esta gentuza se aprovecha de los más necesitados!

    ¡¡¡Y todo en nombre de Cataluña y de la lengua catalana!!!

    Cuando siguen robando, porque esto es un robo a mano armada contra gente que no puede escoger, es porque saben que siguen teniendo el poder absoluto en Cataluña. El resto es una cortina de humo.

    Aquí es donde tenía que haberse aplicado el 155 y los judas del PPSOE-C’s no han querido hacerlo.

    Esta es la única razón por la que habrá más referéndum separatistas.

    (salvar a esta gentuza de la cárcel e impedir que devuelvan los miles de millones robados justifican lo injustificable)

  4. Y la famiglia… ¿cuándo va a entrar de una p vez en esas residencias con boutique o con macetas? Imagino que se están esperando a que la Madre Superiora y el Dalai Lama mueran de viejos.

  5. Justamente para esto quería esta familia del diablo la transferencia de prisiones.

    Para esto sirven los reinos de taifa.

  6. No se puede ser más «pagafantas» que Junqueras:
    Está en la cárcel por culpa de los de CiU que huyeron, y encima la Ferrusola le cobra el precio triplicado cada vez que compra un klinex…

  7. Esta familia es imposible que termine bien… Imposible.

    Que ruin es aprovecharse de semejante forma de las familias que ingresan el peculio, en muchas ocasiones por tener la desgracia de que la vida de su hijos se torció con mucha probabilidad por las drogas, que tantísmo daño hacen a la sociedad y a los ciudadanos.

    Este Sr. no quiere a Cataluña, eso es falso.

    • Que les quiten lo bailao. Y eso más de lo mismo. Incluso mediante el trabajo forzado de los presos, CIRE, suministraron de butiurnas al buti 9N y además de comisión trincaron margen. Al Capone era más moderado, no tan innovador y, al caso, un mediocre. Pasa que como los americanos y los italianos se ve que son presumidos… Pero, como Pujol ninguno… Y que no me digan supremacista por ello

      • Boadella. Tu no eres menos que el Fors Copolas ese. Haznos una peli de la saga. En plan Padrino, en plan Berlanga o en plan realismo social. Lo petaba en el mundo. Por tema…

    • Diana si que aman a Cataluña, a su manera.

      Tienen esa manera de amar que es «querer», no amar. Es culpa de su lengua, no distingue pues solo tiene el «t’astime» y éste tiene poca concreción per se. Un vocablo conforma todo un sentimiento y toda una forma de vivir ese sentimiento, por tanto diferenciar entre querer y amar (aunque la gente los use ambos indistintamente) es fundamental.

      Qué idea conformará en la mente (preparada) de un catalán malvado ambas acepciones?.

      Los conceptos se conforman en la mente de las personas con nombres que los definen. Un catalán monolingüe desde pequeño aplicará ese t’astime» igual a un amigo, a un novio o a algo inanimado que se «estima» mucho, como podría ser el camafeo de su tatarabuela, por ejemplo? Es algo que siempre me pregunto pues en el normativo fabriano que yo conozco no hay más palabras para definir ese sentimiento de amor que es distinto tanto en castellano como en valenciano.

      Ahí es donde entra Pujolone y su bilingüismo. Él siente en catalán pero su maldad piensa en español y quiere, no ama a Cataluña; ni siquiera la estima, solo la quiere, o sea, posesión no generosidad y entrega.
      El «quiere» lo que Cataluña tiene que ofrecer, no «ama» con lo que ese sentimiento conlleva de desprendimiento, generosidad y sacrificio.

      Es como el ser y el estar español que no existe diferenciado en otros idiomas, lo que llevaría a un francés y su être a decir con toda naturalidad que «tú estás buena» cuando quiere expresar que «eres buena», buena persona está queriendo expresar y no comprende las risas que suscita.

      Pujolone y su perversa y retorcida mente -para nuestra desgracia- es bilingüe y su mente se conformó en los 2 idiomas que le son suyos y como los conoce sabe del gran poder de las lenguas más ricas para producen un imaginario más grande y por ende hombres más completos.
      Él como hombre malvado que es, ha pretendido privar a «su pueblo» de esa herramienta» de pensamiento más extenso y así crear generaciones de catalanes constreñidos en sus límites convenientes para su mejor control.

      Pujolone es lo que su imagen nos trasmite. En él eso de que «la imagen es el espejo del alma» se cumple con claridad meridiana.

      Puyolone es un ser mezquino, malvado e infame que no ama Cataluña, «quiere», quiere poseerla con todo lo que hay dentro. Quiere su capital y el capital humano que hay en ella y dominar por encima del bien y del mal todo lo que se le antoje.
      Es un genio del mal de libro, un malvado de película al que excavas en su pasado y no hayas motivo alguno para tanta maldad, que la justifique. Simplemente tiene un bache en su ADN. Mala ralea fluye por sus venas, no hay más. En el confluyen lo peor de cada «nacionalidad» el pícaro español y el avaro catalán en una mezcla nauseabunda con lo peor de la mezcla étnica que ha conformado la naturaleza del español. Lo ves y te recuerda al arquetipo del Judío de Dickens, al mezquino de la literatura del siglo de oro español, y al prepotente orgulloso por nada catalán.
      Es hipócrita y cínico y muchas cosas más que va con su beatismo como imagen que oculta todos los pecados que esa misma religiosidad católica que esgrime rechaza y condena.

      Falso, hipócrita, ególatra, cínico, psicópata, chulo, egoísta, prepotente, orgulloso, malvado, retorcido, ladrón etc etc etc. Un dechado de virtudes, vamos!.

      Y le siguieron, encumbraron y mantuvieron durante años millones de catalanes, cómo comprender tamaña ceguera?.

      Lo estimaban?

      Lo amaban?

      O bien……..

      Lo querían por lo bien que les fue sin mirar de dónde salía y a quién se le quitaba.

      Un poquito de autocrítica? sisplau!.

      Bon día dolços!

      • Valenciana, la abrumadora mayoría de los catalanes se sentían y sienten superiores a nosotros (castellanos, valencianos, andaluces, o charnegos para no diferenciar más) tanto los que siguen empecinados en el prusés como algunos de los que dicen que no y se hacen pasar por dolços pero exigen respeto al hecho diferencial catalán como si cada comunidad autónoma, provincia, comarca o pueblo fuera igual que el otro. lo de igualdad ante la ley en derechos y obligaciones es algo que no comprenden igual que vascos y navarros. es un concepto demasiado moderno para sus mentes de señores feudales y privilegios de nobleza universal y estatuto de limpieza de sangre que los demás, descendientes de pecheros, tendríamos que demostrar. y efectivamente los catalanes responden a todos los arquetipos del judío en el antisemitismo: a la vez capitalistas depredadores y hasta esclavistas y marxistas irredentos o revolucionarios anarquistas. cada día que paso creo que la solución pasa por una buena represión para extirpar malas hierbas, después el referendum y darles puerta fuera de España para siempre. los buenos muros hacen buenos vecinos y dedicarnos a reconstruir la casa común. no los necesitamos, sólo nos sangran vía FLA y nos amargan la vida

  8. Y , a cuenta y encargo de la Gene, las butiurnas del buti 9 N también fueron producidas y cobradas tal CIRE de las prisioned, empresa privada con mano de obra cautiva, tan cautivos como los clientes de los economatos carcelarios

  9. Hombre, yo lo que cuando menos veo acertado en todo esto es que los economatos de las prisiones hayan perdido su nombre y dejado de serlo, ya que un economato, como su nombre mismo da a enterder, es una tienda o comercio que vende a precios económicos a su clientela (por lo general, socios del mismo economato).

    En cambio, una «boutique» -se sabe desde los 60- es una tienda chic (o guay) con precios a juego y en la que indefectiblemente se paga de más (o incluso mucho de más) por cualquier artículo, ya que parte de la supuesta gracia de la cosa está en haberlo adquirido en negocio de tanta clase en vez de haberlo hecho en una tienda normal.

    Lo que no acaba de cuadrar con la ya muy rancia denominación «boutique», pese a todo, es que la mercancía se saque de El Corte Inglés, porque la excusa para los tradicionales precios abultados ha sido siempre que toda «boutique» despacha género exclusivo que uno no puede encontrar sino en ella.
    Pero, bueno, el asunto debe ser que comprar carísimo por obligación a Joda y su prole debe dar a los presos un empaque y un prestigio totales no se sabe dónde.

    Més tractoriana no pot ser-hi la cosa: abusar del feble. I el tuf a ranci tractorià de la denominació «boutique» és el propi de l’estètica nazionalista. Els nazionalistes són cutres fins i tot quan roben, que és el seu.

  10. La foto de la llamada a esta entrada, ¿es real, o es la foto del museo de cera?

  11. FUERA DE TEMA
    A DÓNDE VAN NUESTROS IMPUESTOS

    La subida de impuestos que sí o sí nos prepara SanchezSoros para este otoño, según mis fuentes, no es para destinar más fondos a gasto social ni nada por el estilo. Kent, lo dijo solo una vez hace unas semanas y no mentía, va a incrementar el gasto en defensa, léase comprar armamento a USA (se habla, entre otras inversiones, de varios aviones F-35 B carísimos y ya obsoletos). Lo del fallo del misil hoy sobrevolando Estonia es solo más propaganda. Donde manda patrón no manda marinero y hasta nuevo aviso es Donald el que da las órdenes.

    • Excelente noticia: las acciones de Mediaset y Atresmedia caen casi un 30% en el año. La generación que sube (incluso de los mayores) ya no ven los canales de televisión con basura con anuncios. De todo eso que nos salvamos.

      Quizá, en unos años, los lazys dejen de ver TVOrwell.

  12. Ah!!! La Famiglia… institución que pillan institución que ordeñan…Si se confirma este turbio asunto van a poner en un dilema moral a los internos más politizados, mas cultos, más inconscientes de sus derechos y más golpistas…. k asemo, tú? Nos ponemos de parte de esta chusma de presos apolíticos o qué? Qué destino el suyo tan tremendo, salir de los Centros Comerciales a precios populares para caer en las garras de las puñeteras «Boutiques» para clientes VIP cautivos.
    😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

  13. La famiglia Pujol Ferrusola (el Dalai 3500 kilos Lama & la Madre Superiora) dejó de tratar a Dios y Satán ocupó su lugar. El síntoma fue la desesperación que acabó con todos los miembros y sus miserias en los juzgados. Y todavía quedan sumarios abiertos.

  14. me dejan sin palabras. no suelo tener mucha simpatía por los presos sobre todo si ya han sido probados sus delitos y están cumpliendo condena firme pero no es de recibo que tengan que pagar tres veces el valor del mercado por artículos cuya adquisición esté permitida por el reglamento penitenciario y lo más indecente que lo haga esa familia maléfica, los Adams comparados con ellos tenían cierto encanto kitsch

  15. Yo trabaje en una empresa que tenia tratos con las prisiones de cat
    Las facturas se emitian a nombre de CIRE pero yo creía que era una empresa de la generalitat.
    Habria que investigar esto a fondo.

    • Jejejeje con razón no juzgan a estos HDLGP cada vez que van al juzgado van con una regadera a regar las macetas y les meten un palo a los del juzgado que los dejan temblando.

      • jajajaja la magia de los recibos al cobro.

      • Jejejeje Luisva lo apunto en mi libreta de hechos diferenciales de KRASTY LUÑA .
        1 el 10 % del personal que va a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi es para pillar cacho
        2 apuntarse a una lista de espera para que te apunten en una lista de espera para que te atiendan en Sanidad
        3 La madre Superiora y su negocio de alquiler por 50 pavos la unidad de cada maceta ( hacemos una media porque las más grandes seguro que pagaban más )
        ( joer y luego el «raro » es el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )

      • Pues duró un buen tiempo. Primero les dijeron que hidroplant era del «grupo» de proveedores (a saber que era eso) Luego los empleados empezaron a quejarse y más tarde llegaron los recortes de salarios. Mi amigo impagó el recibo como subdirector, le echó un par. Me dijo que el recibo llegó varios meses más, a ver si colaba

      • Mola. Mañana pispo voy a ir a una oficina de la Caixa a frotar un cacho de cristal con el codo, y cuando me pregunten diré que soy de Ultralux, proveedor oficial catalán de rayos de sol por la mañana, 600 mensuales.

  16. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Serán cutres salchicheros estos Amos del Régimen. Pagar el triple por un producto, que lo trae de El Corte Inglés la Madre Superiora 😂😂😂😂😂😂😂 Y el Corte Ingles lo fundó un moscoso asturiano en Madrid, donde tributa fiscalmente 😂😂😂😂😂😂😂😂 Y al economato lo llaman boutique, estos horteras de marca mayor 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Y los mismos que montaron el chiringo de corrupción pocilguera, ahora se tienen que rascar la cartera tres veces, para pagarse las compras 😂😂😂😂😂😂

    Noticia digna del Régimen más corrupto e imbécil de toda Europa occidental 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Imagino a la Madre Superiora entrando con las bolsas de El Corte Inglés en plan recadera y saliendo contando misales 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Yo la imagino andando como «La Blasa» del José Mota, dando saltitos con un pesado saco a la espalda….

    • Son gentuza… Se tiene q ser mezquino para montar una «boutique» en las cárceles para «explotar» a los propios presos…
      Cuando hoy en día existe x Internet de puede comprar de todo incluso a mejor precio…
      Estos son los q nos van a llevar a La Republica que sera el cielo en la Tierra… 😒 Mucha misa los Pujoles y mucha 💩 todo por robar AY! PERDÓN POR LA REPUBLICA CATALANA!!!
      Y los otros los presos políticos golpistas simbólicos… petiendo leña al fuego… Cuando los q roban son los amos🤣🤣🤣
      Que asco dan todos…
      Que 💩de empresa se necesita para traer encargos de presos a la cárcel???
      Que clase de Director de Prisiones son???
      No puede ser gestionado desde la misma prisión el tema con presos de confianza???
      No creo q sea tan difícil!!!
      O es q todo en esos sitios son mafias???
      Vaya empresarios son los Pujol – Ferrusolas!!! 😑
      Igual q los piratas boca negra con para de palo…
      Esto es la categoría q tiene el ex-honorable Pujol???
      De quienes se aprovechan en Cataluña los ex-honorables…
      La mujer del Puigdemont… Le hacen una productora expresamente para ella… Así lleva la tía y su marido desde q llegó de Rumanía… La de Más enchufada en Transportes metropolitanos de Barcelona (antiguamente la popular «Los Tranvías») o sea ex-trabajadora de alto rango(?) en «los tranvías» dirían en mi antiguo barrio de Sants… Ni con Franco se atrevieron a tanto…
      El otro día un familiar mío ya muy viejito pobre (el único que queda) viendo por la TV. lo del desentierro de Franco… Dijo: que «bronesca» la rabia q le tienen pq durante los 40 años q estuvo el dictador no pudieron robar!!!
      A mi me dio un ataque de risa!!! 😂😂😂 Y mire a los neopijospogres jóvenes de mi familia… riéndome a carcajadas…
      Ojo! Tiet calli!!! Que quien dice las verdades pierde las amistades… 🤣🤣🤣 Me dijeron q siempre estoy de broma… Si dije: mejor reír q llorar!!!

      • Completamente de acuerdo contigo, Zenaida. Estas cosas pasan en las cárceles tercermundistas y en Cataluña. Mejor con humor y nos ahorramos la úlcera. Pero vaya sociedad estamos dejando…

      • A mi economato de monopolio lo llamo Boutique, y triplico los precios, que no es lo mismo comprar en un economato que en una tienda de lujo. A mi chiringuito terruñero Comunidad Autónoma SA lo llamo república independiente, y triplico los impuestos. A esto lo llaman política. Son pura inteligencia.

      • Completamente de acuerdo con su señor tío. Esa es la clave…los socialistas, que eran el partido más importante del frente popular y el partido de tres presidentes de gobierno que tuvo la República durante la guerra (Largo, Prieto y Negrín), se la pasaron robando…el oro del Banco de España, los cuadros del Prado, las monedas del Museo Arqueológico, las cajas de seguridad particulares de todos los bancos, los depósitos del Monte de Piedad, etcétera. Luego de su derrota no tuvieron oportunidad de robar hasta que murió Franco y eso no se lo perdonan.

    • Inda,.moscoso no, querrás decir moscón , así se llama en Asturias a los naturales de Grado, en cuyo concejo nació, d. Ramón Areces…moscoso, es la denominación coloquial de los dias de libre disposicion en la Administración Pública, asi llamados por el Ministro Javier Moscoso que fue quien los instituyó.

  17. Son unos 10.000 presidiarios en la región, solo que les saques 1€ al día son casi 4 millones de €. Un negocio tan sencillo y lucrativo como las macetas en las oficinas de la Caixa a 50€ al mes cada una x miles de oficinas= ?.

    La más lista de la familia es la Marta, el Jordi es solo un aprendiz

    • Les alquila las macetas por 50 pavos al mes ?????
      La madre que la parió !!!!

      • Agua para regarlas aparte.

      • Un amigo, hace unos 20 años, trabajaba en la Caixa. Un día entró un menda con una regadera y se puso a regar la maceta de la oficina. Preguntó al director quién era y le dijo que venía de hidroplant, un proveedor del «grupo».

        A final de mes vio un recibo de 50€ de hidroplant.

      • No me extraña Luisva
        Cuando Telefónica era un monopolio recuerdo que entre otras historias te cobraban X por el alquiler del terminal. ..
        Al cabo de los años ( cuando al teléfono le quedaban dos telediarios de lo viejo y obsoleto que era ) por otra » pequeña » cantidad te daban la opción de comprarlo en propiedad ….
        Si lo tenías en alquiler si se te estropeaba te lo cambiaban una vez de tu propiedad si se te estropeaba era cosa tuya
        Negociaco Redondo .

      • Por eso sustituyeron a Amador Rivas, el marido de la Cuqui, de Mirador de Montepinar por una maceta en la sucursal donde trabaja (bueno, y por hacerse pasar por el director de la misma para impresionar a las amigas de su mujer, pero esa es otra historia) y ahí empezaron las vicisitudes que le llevaron al desahucio y a la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos. Marta Ferrusola es culpable

  18. Si yo lo sabía ( recordad que IGOR es Ayuda de Cámara y Personal Soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Pero la pasta que sacan es para Obras Pías …residencias de ancianitos en Vietnam del Norte .
    Para que los ancianitos jueguen al Strip Poker con un grupo de fulanas voluntarias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.