Que diu el diari del Conde que la nariz de la señora atacó al puño del lazi

Orwell regresa a Barcelona.

El diario del Règim lo explica así:

«Ni alusiones políticas, ni referencias a los políticos independentistas presos representados desde hace meses con lazos amarillos. La brutal agresión que sufrió ayer al mediodía una mujer de 42 años en el exterior del parque de la Ciutadella de Barcelona se inició después de que sus tres hijos pequeños jugaran arrancando lazos amarillos y tirándolos al suelo y un vecino de Ciutat Vella les recriminará duramente la acción a los pequeños. El hombre les riñó de forma violenta y de muy malas maneras que estaban “ensuciando la ciudad” y la madre se interpuso y amonestó que hablara de esa manera a sus hijos. Tras gritarle y decirle que se marchara a su país (la víctima es natural de Rusia), le propinó un fuerte puñetazo en la cara. Eso es exactamente lo que pasó ayer y así lo relataron a los tres mossos d’Esquadra de la Arro».

Nada que ver con la política, sólo una obsesión patológica por la limpieza. Porque todos sabemos que el plástico de basura amarillo colgado de cualquier lugar no «ensucia la ciudad».

Parece que la nariz de la señora intentó agredir al puño del lazi;y la Genestapo ha identificado al apéndice nasal, le ha abierto diligencias y le va a multar con sonarse 15 veces al día por romperse en medio de la vía pública.

Dolça i lazi Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , ,

90 comentarios

  1. Lo que pasara al final es que un dia van a violar a una chica del bando constitucionalista por la m* de los lazis y ohhh, sorpresa, todo el Matrix separatista lo va a justificar diciendo que ella se lo buscó…. Ya lo vereisss.. tiempo al tiempo.

  2. Matizo, es evidente que las organizaciones presuntamente feministas no son responsables de la agresión a la señora de Barcelona.
    Pero, no me hace falta ninguna organización presuntamente feminista; por otro lado, nadie les ha pedido que adopten ese rol, lo hacen porque quieren.
    Están en su derecho, mas no se entiende porqué tanta subvención, es mucho dinero, desde hace años.

  3. Tampoco es que quiera echar la culpa de la agresión a dicha mujer al presunto feminismo, cada uno es responsable de sus actos, el responsable es el presunto agresor, el que dio el presunto puñetazo.
    Pero es evidente que el ambiente está muy enrarecido, polarizado, muy fanatizado.

  4. Esto no tiene arreglo, o, muy complicado. Le dan un puñetazo o un cabezazo en la nariz a una mujer, me da igual la nacionalidad, o, si está casada o si es soltera, o, si tiene hijos o no, le han partido el tabique nasal a puñetazos o a cabezazos por meterse a decir algo sobre los lacitos amarillos, es brutal, muy doloroso que rompan una nariz a golpes, mucho más doloroso que en las películas, por muy bien que actúen. Al hospital, y, que no tenga secuelas para toda su vida.
    Y, el presunto feminismo, que recibe mucho dinero desde hace muchos años, no dice nada. Esto es terrorífico.

  5. Esta constante manipulación que hacen los medios independentistas sobre la realidad ya ha pasado de ser vergonzosa a preocupante. Esto ya no se puede aguantar ni tolerar más !!!!

  6. A una mujer rusa, casada con un ciudadano catalán, con niños, le han roto el tabique nasal de un puñetazo, doloroso, muy doloroso, al hospital. Y, no pasa nada en Cataluña, no existe la ley para esa región, en mi opinión. El presunto feminismo catalán calla, tan preocupadas que están por el tema trascendental del idioma no sexista, las caricaturas, los piropos, y, cuando se produce una agresión brutal a una señora, no dicen nada.
    Cada vez entiendo menos lo que pasa en esta bonita región. Es una obsesión, un fanatismo.

    • Sé de muy buenas fuentes que los Mochos se negaron a detener al agresor aun cuando vieron la nariz rota. Ya sólo les falta andar rompiéndolas, si toleramos esto tendremos la policía que nos merecemos.

  7. Ese periodico es un panfleto repugnante y vomitivo.

  8. Ya va siendo hora que La Vanguardia vuelva a su antiguo nombre de La Vanguardia Española, por las buenas o por las malas. Obligar al Conde de Godo a echar y depurar a todo el personal que simpatice, aun cuando sea en pequeña cantidad, con el separatismo criminal. En fin españolizar a La Vanguardia de una vez por todas.

  9. Francamente…no haria ninguna mención a esa escoria de periódico que lo único que quiere es recibir la asquerosa paga de la generalitat. El dia que el independentismo ya sea historia,..serán los primeros en decir que actuaban «presionados» y bla-bla-bla.. Son auténticamente unos mercaderes repugnantes y babosos.

  10. Según escribió en su día una de las opinadoras de LV, en DC somos «activistas». No sé cómo tomármelo.

  11. Y a todo esto, ¿qué ha dicho el presunto feminismo en Cataluña? Porque a la señora le han roto el tabique nasal con un puñetazo un energúmeno. Nada, no dirán nada, la nariz rota, con lo doloroso que debe ser, al hospital, y no dicen nada.

  12. El conde de Godó (hijo) tiene que hacerse perdonar que el conde de Godó (padre) fuera de los muchos catalanes de la burguesía que financiaron a Franco, asqueados por lo que habían padecido bajo el régimen criminal de Companys. En particular, le envió su «Cadillac» a Burgos para que el general tuviera más prestancia en los actos públicos

  13. La «vanguardia» (actualmente «retaguardia», parte trasera o c….) es un colector o albañal por donde sale la inmundicia informativa sin sonrojo ni verguenza, es el ejemplo de un medio la servicio de un amo donde la verdad no tiene sentido porque lo que busca es «lucrar» y «mercantilear» con la des-informacion; es la version catalana de Grama (diario oficial de Cuba). ¡menuda cuenta dara a Dios el condesito de haber pisoteado el octavo mandamiento de la Ley de Dios!

  14. La vanguardia no está para informar sino para vender una pelicula

  15. Que dé gracias la señora de que los mossos no hayan denunciado a su nariz por haberse interpuesto en un puño lazi.
    Perdón, tampoco quiero hacer sarcasmo de su desgracia, me pongo en su piel porque yo también podría haber sido la agredida. Y siento asco profundo del tratamiento que se le da a la noticia por parte de muchos medios desinformativos.
    Que se recupere pronto y que el violento agresor sea castigado como corresponde.

  16. Pero mira que sois Dolcha Dolcha Fachistes, y ¿Ahora qué?, despues de tantos años de guindarle La Vanguardia al del bar de abajo, pa engancharlo en el clavo de la paré der wate, ahora ya no puedo por que mi FOCA-MARI ha leio al IGOR, y me ha dicho que no sea rata y que ponga en la pare un porta rulo desos, y que va a comprar rollos de papel fino, PERO ANDE SA VISTO ESOOOOOO, con lo gueno que son las hojas de Cataluña y política pa dejarse ercer cero o el paparrú como una patenaaaaa

  17. ACTO DE CONTRICION Y ENTONAN EL MEA CULPA de los separatas ( CONTRICION y no CONTRICCION por cierto donde KOINE se ponen los acentos en este móvil ???? )
    Chavales en OK diario podéis ver como los porcinocratas se arrepienten profundamente de lo que ha hecho uno de sus troncos ( Anda que es que no …que no sólo no se arrepienten sino que se mofan e incluso lo justifican )

    • Madre mía, le han dado completamente la vuelta a lo sucedido. Esta gente está muy mal de la azotea. Y el HDLGP del mozo ese de los mozos independentistas, que no calla ni bajo agua, hablando de goebbels. Con esta gente no se puede dialogar. No están en sus cabales y por tanto no pueden atender a razones. Hay que someterlos y ponerles camisas de fuerza.

  18. Hay que buscarle 3 pies al gato, aunque tenga 4. Se trata de intentar vendernos lo imposible, como en los regimenes totalitarios. Los lacitos, colocados, son libertad de expresion, si los quita alguien, en este caso unos niños, entonces es basura. O sea de lo de «vete a tu pais m* de extranjera» nada.

    Otra timada Made in La Vanguardia, otra mentira flagrante en nuestras napias, como lo es todo en el catalanismo, que solo cabe arrojar a la papelera de la historia con todas las toneladas de plastico amarillo.

    Y asi desde el siglo XIX con la «Renaixenca» de lo que nunca murio, porque nunca existio, asi con la nacion, el pais, els paisos catalans, el fet diferencial, el conflicto con España, todo mentira de la A a la Z. Asi se fabrican chiringuitos para unos pocos, para una nomenclatura, los demas a tragar m* y encima a callarse.

  19. La Lavandería mental del Conde masón justificando actos violentos delante de niños. Ahí queda escrito para la historia o la histeria de los catalibanes.

    Bueno, según RazísTorra fue un acto simbólico.

  20. Franco al visitar Barcelona en 1955 en un solo día inauguró un hospital público, una fábrica de autómoviles y se concedieron 4.000 llaves V.P.O. Igualito que los políticos de ahora, sí.
    https://elpais.com/diario/2005/10/07/catalunya/1128647258_850215.html

  21. Es que los españolazos y sus esposas somos de una raza inferior que no llegamos a la media de los centímetros cúbicos del ser humano, he ahí el bache o hueco genético que menciona tanto el Torrao ese de presidente de la generalitatttt.

    Pero cuidado, porque los animales con forma humana podemos tener reacciones inesperadas……….., como por ejemplo descuartizarlos y echarlos a comer a los cerdos.

    ¿Que os pensabais, que iba a decir que nos lo íbamos a comer los del agujero genético?. ¡No, home, noooo!, nos gusta comer bien.

  22. QUE COSAS TIENE MI MARIDO !!!
    Me ha dicho «arreglate que te voy a llevar a ver LOS MISERABLES »
    Y me ha tenido 2 horas delante del Parlamento. ……………

  23. Hay periodistas de este medio que también trabajan en tv como La Sexta o T5, Maika Navarro por ejemplo, que es quien firma este alucinante bodrio. Que tomen nota los lectores a la hora de sintonizar las parrillas televisivas para no coincidir con la que se hace llamar periodista.

  24. FRANCIA

    “… En su libro, «Un presidente no debería decir eso …», publicado en 2016, el entonces presidente francés François Hollande admitió que Francia tiene «un problema con el Islam. Nadie lo duda .Existe «, Escribió también que Francia tiene un problema con la vestimenta en público de las mujeres musulmanas y con la inmigración masiva. Luego agregó: «¿Cómo se puede evitar una partición? Porque eso es lo que está sucediendo: una partición».

    La «partición» sobre la que Hollande estaba hablando era la partición de Francia, una parte para los musulmanes y otra para los no musulmanes

    Emmanuel Macron, elegido para ocupar el cargo en 2017, parece pensar que este riesgo de partición es en realidad la solución. Al observar lo que ha dicho y hecho desde su elección, se puede decir que la división del país está en progreso. Oficialmente, por supuesto, Macron sigue siendo el guardián de la unidad nacional. Pero una estrategia de la partición de Francia parece estar en el trabajo.

    El primer paso de este proceso de partición fue, al parecer, crear un nuevo adversario. Para Macron, el adversario no era el Islam radical, que algunos ven como el asesino de cientos de personas en Francia en los últimos años, sino un secularismo radical, que nunca ha asesinado a nadie.

    En octubre de 2016, antes de su elección, Macron había denunciado a los defensores de «una visión rencorosa del secularismo». Después de su elección, sin embargo, el credo presidencial nunca ha variado. Según él, el Islam político no es el problema; la resistencia a él sí lo es… “

  25. Vaya ahora que decis de las feministas .
    Os acordáis el acoso al que sometieron al Alcalde de Alcorcón David Pérez por el gravísimo delito de decir que las feministas eran unas resentidas.
    Aparte de pedir su dimisión le hicieron manifas .
    Y luego salieron las conversaciones del menda ese diciendo lo de que la consejera de Educación Que tuviera las tetas gordas.
    Hasta Gayola Martínez de Orujo salió defendiendo al menda diciendo Que sus palabras se habían sacado de contexto .
    El caso es que al final le hicieron caso ahí está la Gogo de Kas alias la Pechotes que no se que méritos tiene para estar en el cargo .

  26. B.O.K.
    Boletín Oficial de KRASTY LUÑA
    Ascensos y Nombramientos
    Como jefe del Tribunal encargado de evaluar los Ascensos y Nombramientos.
    Yo Fat Tony Tony el Gordo con antecedentes penales para empapelar la mansión donde vive el mocho y Presidente de este Tribunal y sus ayudantes
    BARNI la borrachuza de los Simpson
    Y
    El Dioni el del furgón
    Por la Autoridad que me concede la mafia de Chicago .
    Vengo en otorgar la máxima distinción de KRASTY LUÑA al menda que ha roto la nariz a la mujer que limpiaba de basura amarilla las calles .
    La Creu de Sant Jordi con distintivo amarillo pensionada con 100 mil rupias de KRASTY LUÑA ( 50 céntimos de euro )
    En DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el palo de un gallinero )
    A 26 de Agosto de 2018 año de nuestro Señor el Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora .

  27. por si acaso sirve para algo, pasadlo

    Nos lo temíamos, pero está siendo peor incluso de lo que imaginábamos.

    En solo tres meses de gestión, Pedro Sánchez ha demostrado estar dispuesto a todo, incluso a gobernar con los mismos tics propios de las dictaduras bolivarianas tan del gusto de Podemos:

    Utiliza la venganza contra los ciudadanos discrepantes con las leyes LGTBI, anunciando la retirada de la utilidad pública de la asociación HO.

    Anuncia reformas de ley para aumentar el número de abortos y prepara una ley de eutanasia.

    Pone en riesgo la unidad de España, proponiendo suavizar los requisitos para cambiar la Constitución y favorecer el deseo secesionista de desmembrar la soberanía nacional.

    Se rinde ante el separatismo violento, legitima a Torra y a su Gobierno golpista y da la espalda a los catalanes constitucionalistas.

    Quiere inventarse la historia, utilizando la ley de memoria histórica para un ajuste de cuentas con los hechos reales ocurridos en el pasado.

    Propone el saqueo de tumbas, la erradicación de los símbolos religiosos, la destrucción de las cruces del espacio público, las expropiaciones a la Iglesia, y todo lo que sirva para avivar el odio religioso.

    Si estás harto de esta peligrosa deriva a ninguna parte del Gobierno, pide ahora al presidente Pedro Sánchez que convoque elecciones cuanto antes y que deje decidir a los ciudadanos el futuro de España.

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/162457-hora-defender-espana

    Para mantenerse a flote en el Gobierno apoyado en las minorías enemigas de España, Pedro Sánchez está desgastando las instituciones a un ritmo escalofriante.

    ¿Quieres conocer algunas perlas más del balance de su gestión? Allá van:

    Abandona a su suerte al juez Llarena ante el ataque judicial de Puigdemont en Bélgica.

    Favorece la política penitenciaria dictada por los filoetarras.

    Abusa de la figura del decreto-ley para gobernar como un rey absoluto.

    Vende a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en la frontera mientras utiliza el drama de la inmigración para sus fines propagandísticos.

    Ocupa los medios de comunicación y las empresas públicas colocando a sus afines.

    Despilfarra 15.000 € públicos desplazándose en avión oficial hasta Benicàssim junto a su esposa solo para asistir a un concierto.

    Violenta los equilibrios de poder del Estado pactando con Podemos silenciar al Senado, con mayoría del Partido Popular elegida democráticamente, para saltarse el techo de gasto evitando su veto.

    Este es el concepto de democracia que maneja la alianza entre socialismo, populismo y nacionalismo: imponer su voluntad aunque sea a costa de silenciar a una de las Cámaras legislativas.

    Exige al presidente Pedro Sánchez que convoque elecciones cuanto antes y que deje decidir a los ciudadanos el futuro de España.

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/162457-hora-defender-espana

    Pedro Sánchez está rebajando a las cloacas todo lo que toca, porque es imposible en las actuales circunstancias políticas gobernar con 84 escaños sin hundir en el fango a la Nación entera.

    Y ni siquiera tiene la legitimidad de las urnas.

    Los ciudadanos, hartos del abuso, el daño y la mentira de Pedro Sánchez, se están movilizando a través de las redes sociales para reclamar elecciones ya.

    Hay convocada una manifestación para el próximo 6 de octubre, a las 12:00 h., en la plaza Colón de Madrid, a la que HazteOir.org se va a sumar y a la que estás por supuesto invitado.

    Únete. Compártela en tus redes sociales. Pásala, por favor.

    Queremos un Gobierno legitimado por las urnas.

    Queremos que Pedro Sánchez convoque elecciones YA.

    Gracias por tu compromiso con la Constitución.

    Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

  28. Todavía hay demasiado bar, demasiada peluquería, demasiado gimnasio y empresa que está suscrito a LV (La Vergüenza). Por costumbre.
    Dejad de hacerlo. Es nauseabunda su hipocresía

    • Aquí se ha dicho en más de una ocasión que La Vanguarra prácticamente se regala .
      Como los periódicos esos que dan en el Metro .

      • Vaya hombr ya nos habeis j* bien, pero ¿A ver con que leche ahora nos limpiamos el paparrú y el ojete en casa?, que dice mi FOCA-MARI que vaya pensando en quitar el clavo de la pared donde habia un taco de hojas de LA VANGUARDIA, y poner un enrolla no-se que, para poner un rulo de papel, es que no la entiendo la verdad, me la estais volviendo mu fina, y eso no me gusta, amos anda papel de water, ande sa visto eso en una casa decente.

    • La Retaguardia del Chepas se sostiene por las subvenciones. La edición en papel todavía tiene suscriptores por las esquelas, mucha gente mayor las lee cada día.

      Hasta que alguien invente lo de las esquelas por Internet

    • Yo La Vanguardia la uso para envolver los huevos, para cuando acabo de fregar y la gente no pise, para necesidades imperiosas de mi can, y otros usos domésticos cotidianos. Es más barato que el papel de supermercado pues lo regalan hasta en los buses y trenes públicos.

  29. Chavales luego decís que no hay democracia en KRASTY LUÑA …
    Yo a mi lo que me ha sorprendido es que los perros de Kim Chis Torra no se hubieran llevado detenida a la mujer .
    Al menda creo que le van a conceder la Creu de Sant Jordi con distintivo amarillo que sólo se concede por sufrimientos por KRASTY LUÑA.

    • Y los que tengan hijos pequeños podrán gozar de charlas en el colegio impartidas por el condecorado sobre Cómo sobrevivir a un ataque de los fascistas. El tal Juan Bautista ha iniciado ya una carrera que lo llevará a la cúspide de los elegidos por el Dios Mocho.

      • De momento Kim Chis Torra le ha nombrado encargado jefe de su balneario LA SOLUCIÓN FINAL .
        En la zona de las duchas de Gas Zyklon B .
        Joer si la llega a patear en el suelo ahora estariamos hablando del nuevo ministro del Interior .

  30. Por lo que sé, los que insultan, agitan las manos a pocos centímetros de tu cara, te dan empujones e intentan con sus grajidos llamar la atención del resto de transeúntes y policía son unos viejetes muy echaos pa’lante. Ellas por delante y el vejete barrigón y calvo, te atiza a traición, por detrás y se aparta, por si acaso. ¿Quien va a pegar a una vieja? ¿Quien va a pegar a un viejo? Ese truco les ha funcionado muy bien hasta que mi pregunta ha sido respondida: un indepe. Sí, un indepe es capaz. Así que, sus trucos no nos sirven. Yo lo que no dejo de aconsejar a quien quite plástico amarillo es que se ponga tapones de silicona en los oidos. ¿Para qué vas a discutir con el indepe? ¿Les vas a convencer de algo? NO. Cuando os increpan parece que intentáis justificaros, bajáis la guardia acercando vuestras caras al chulo, ojo!! Pues nada, tapones y a trabajar, si algo os roza el brazo o el hombro, una mirada de reojo y por la cara, sabréis si es «de la rabulusió dels somriures» y conviene atizar patada a la entrepierna por haberos tocado. No, no vale la pena discutir, es además, peligroso.

  31. En El Periódico de Cataluña, donde el censor es indepe radical, solo deja postear a los «unionistas» que pagan suscripción y aún así, cuando tiene un mal día… arrasa. La noticia la han puesto en la seccion «Política». Y tonto de mí, buscándola en las secciones: «sucesos» y en «Barcelona» y nada. Por un momento llegué a sospechar que era una Fake new, pero… sí, en Política. Así que por mucho que lo nieguen, ha sido un atentado por motivos «políticos» no?

  32. Un anciano de 75 años también ha sido agredido en Valencia por protestar contra una pancarta de «Libertad para los presos políticos».

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/08/26/5b827eb346163f28368b4592.html

  33. Buceando en Libertad Digital he encontrado este otro artícvulo:

    ¡Fran-co! ¡Fran-co! ¡Fran-co!

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/fran-co-fran-co-fran-co-85862/

    Un extracto:

    «Pero eso da igual, porque pocos catalanes de hoy tendrán noticia alguna vez de, por ejemplo, lo que anotó en sus memorias Maria Aurèlia Capmany, la escritora y militante socialista, a propósito de la entrada triunfal del ejército faccioso en la Barcelona de 1939. Unas palabras que en catalán suenan más verdaderas aún:

    «No vaig veure l´entrada dels feixistas a Barcelona, però vaig tenir temps de veure l´eufòria de la ciutat, les riuades de gent que es movia d´un cantó a altre cridant: ‘Fran-co, Fran-co, Fran-co’. Exactament amb aquest ritme. Havies de triar, o quedar-te tancat a casa, amb les finestres tancades, o resistir aquella onada d´euforia». Oleadas de rítmica euforia incontenible, Fran-co, Fran-co, Fran-co.»

    • después de lo que habían sufrido con el Frente Popular y la Generalitat de Companys,
      los supervivientes conservadores, centristas o católicos los darían entusiasmados y luego los de siempre, el catalán presto a subirse al tren en marcha, para hacerse perdonar su participación en el genocidio. a los socialistas ya me niego a tomarlos en consideración porque, a la hora de la verdad, desde la llegada al poder de ZETAparo, siempre han apoyado a separatistas y terroristas. Barrionuevo y Corcuera se sentirán asqueados de las nuevas hornadas

      • En mi modesta opinión Xarnego, aún quedan muchos socialistas (dirigentes o ex dirigentes y ex o votantes) que no olvidan las victimas de. socialistas a manos de ETA.

        Es absurdo pensar que se puedan «revivir» victimas de la GUerra Civil y que victimas de ETA, mucho más cercanas en el tiempo vayan ser olvidadas.

        No es reconciliacion ni auténtico revisionismo, es pretender claudicación… Un cierre en falso.

        Están agitando algo que, cuando salte una chispa, se le va ir de las manos.

        Y además que se cree PI que no le ven como a un español de 💩… que ingenuo… 🙄

  34. Gent de subvenció. Gent de Vanguardia

  35. Os leo a todos, escribo cada vez menos porque para qué si ya han decidido por nosotros. De qué sirve nuestro cabreo.
    Dije hace unos dias que si nos lanzamos a desnazificar Catalunya nos haran daño. Nos pegarán, nos multarán no lo dudeis, y el gobierno desaparecerá, si no pagas te lo sacan del banco. Es así. Me enfado sí, pq es el ejército el que debe actuar y no nosotros. Y si seguimos será peor. Seamos conscientes que en estos 2 años tenebrosos la democracia en España, como la conocemos, desapatecerá. Las leyes habilitantes son un recurso conocido.
    Fuera el senado y fuera la oposición si moviliza al pueblo y molesta. Voto masivo feminazi e inmigrante y listo.
    Por cierto asco da que no solo tv3% sino tambien TVE ha culpado a la agredida. Así estamos de abandonados. Asco.

    • A veces yo también caigo en el desánimo. Pero no lo conseguirán, cada vez somos más los que tomamos consciencia. La elecciones, tarde o temprano, llegarán, y entonces echaremos a los que han conseguido el poder con artimañas, a los que no quieren a España ni a los españoles.

      • Es inevitable tener días malos, viendo lo que nos rodea y la mezquindad que rige la política. Pero hay que sobreponerse. Menos mal que Igor es inasequible al desaliento y nos anima siempre, y cruzar unas palabras con los amigos del foro reconforta. Así que no nos rendiremos.

    • yo tampoco me fio de las elecciones con el cambio de los requisitos para obtener la nacionalidad que anuncia Pancho Sánchez y el odio generalizado de cantidad de mujeres hacia todo lo que no sea el Frente Popular – como si en Cuba, Venezuela o Irán las mujeres vivieran mejor en lo material y más libres o más seguras que aquí

    • En el fondo es mejor asi, que la gente vea el nivel de totalitarismo y delirio de esta gente, es la mejor forma de acabar con el nacionalismo, yo percibo que la gente esta cada vez mas harta, y con los progres tambien, hasta leyendo los comentarios del pais, en la mayoria ponen a parir al psoe, podemos y los lazis, si pasar por todo esto sirve para que en un futuro no vuelvan a tocar poder y sobre todo dinero de nuestros impuestos pues se pasa.

  36. Lo de La Vanguardia es nauseabundo. Son unos mentecatos a los que hay que cerrar el grifo de las subvenciones. Son unos hipócritas, siempre lo han sido. Y al Conde hay que pedirle muchas explicaciones.

  37. Los lazis tapan el tema a su manera, haciendo culpable al perjudicado de lo sucedido, y la genestapo aparentemente colaborando … dada la situacion que vivimos con los mossos, en estos casos mejor poner la denuncia directamente en el juzgado, nunca pasando por la comisaria de la genestapo … para no dar pistas … por prudencia

  38. El gran Luis del Pino retrata lo que ha dicho la prensa sobre la víctima del ataque forco de ayer.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/enigmas-del-11-m/revista-de-prensa-15017/

  39. Naturalmente que los lazos no tienen nada que ver con la política. Se deben a una eclosión espontánea de arte decorativo. Por eso mismo la UNESCO ya le ha dado un toque al (des) gobierno advirtiéndole que los edificios protegidos no pueden utilizarse para exhibir mensajes políticos.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-26/lazos-amarillos-unesco-proteger-muralla-tarragona_1607419/

    • Los lazos amarillos no son política, los ponen ciudadanos libres (libertad de expresión). Los que los quitan, eso sí, es política (son fascistas antidemocráticos que intentan cercenar la libertad de expresión de otros). Ponte una jaula en la cabeza, como la loca aquella, que nadie te la quitará, tampoco se quitan de los balcones particulares, a pesar de que hay alguno que los tiene empapelados al completo de propaganda secesionista.

  40. El Panfleto del Régimen es un gran imitador del Egin. La víctima no lo es. El agresor tampoco. La nariz se rompió sola. Y los niños eran enanos disfrazados, como en la serie Twin Peaks. «No fue una agresión política», fue por lo deportivo. Y los Mozos siempre ayudando a los mismos. Pero la mujer fue gravemente herida delante de sus tres criaturas, y el agresor se lo está pensando en su casa, si denuncia o no.

    Felipe VI. ¿Le quitamos ya la grandeza de España al Conde de Cobró, que tanto se lo embolsa por buscar romper España? Sí, que sí, que ya sabemos que el Campechano también lo cobró…

    Cataluña ya es invivible.

  41. Demasiado haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto para opinar. Pero esta me la guardo.

  42. Veamos. La familia agredida portaba casualmente lazos amarillos. Ósea que o los estaban poniendo o los estaban quitando. La respuesta es obvia. La suerte la tuvo el agresor. Si la agredida hubiera sido una mossa de escuadra a lo mejor le hubieran metido 3 tiros en legitima defensa.

  43. Sin comentarios…

    Entrevista con el hombre que agredió a una mujer por quitar lazos
    «Los Mossos me aconsejaron que denunciara” a la mujer a la que rompí la nariz
    En una entrevista concedida a Estrella Digital, el agresor se justifica alegando que no actuó por cuestiones políticas, que simplemente recriminó a la mujer que lanzara los lazos al suelo, que ella respondió de forma violenta y que los mossos se limitaron a intermediar»

    En Estrella Digital, antes puse el enlace…y se lo comió Rufianeitor…

    • Las feministalinistas, las del mee too, la violencia machista y las de la manada no han dicho nada. Creo que se embolsan unos 200 millones de euros al año en total en subvenciones, esta ideología se ha convertido en una forma de vida para muchas mujeres

    • Lo criminal es que ellas dicen representar a todas las mujeres, más del 50% de la población.

      • A mí esas descerebradas no me representan. Han usurpado
        y pervertido el verdadero feminismo.

        La huelga feminista malintencionada que pergeñaron sólo buscaba crispar y provocar. La verdadera huelga feminista que provocaría daños escalofriantes es la de las madres abandonando 24 horas a niños, a los hijos. Las muertes de cachorritos humanos en el mundo se contarían por millones, y la Humanidad comprendería el valor incalculable del tiempo femenino (femenino en su mayor parte). Afortunadamente esas bolleras frígidas y en su mayoría nulíparas jamás conseguirán algo así.

        Las aborrezco tanto que estaría dispuesta a sacrificar varias décadas de avances feministas promoviendo una «huelga machista» de un mes para echarnos unas risas.

        Nadie es imprescindible. Haz el bien y no mires a quién.

      • El origen del me too era correcto y necesario, pero con su histeria extremista no sólo lo han arruinado sino que lo han vuelto en contra. Destrozan todo lo que tocan.

      • Graciela, nadie en su sano juicio puede negar que las mujeres sois imprescindibles. no se pueden rechazar las aportaciones valiosas de la mitad de la humanidad. estoy absolutamente a favor de la igualdad en derechos y obligaciones y también de castigos severos a los autores de delitos se-ks-uales o crímenes contra sus parejas, igual que si una mujer mata a su marido, por supuesto. las personas normales no nos oponemos a la equiparación de deberes y derechos pero fastidia mucho que ahora parece que todas las mujeres tienen que ser ateas marxistas o anarquistas lesbianas y desaseadas. Las feministas no son más que marxistas culturales creadas en los años sesenta en EE.UU. por autores en su mayoría judías como Gloria Steinem, Betty Friedan, Susan Sonntag (partidaria de la desaparición del hombre blanco de la faz de la tierra)
        If America is the culmination of Western white civilization, as everyone from the Left to the Right declares, then there must be something terribly wrong with Western white civilization. This is a painful truth; few of us want to go that far…. The truth is that Mozart, Pascal, Boolean algebra, Shakespeare, parliamentary government, baroque churches, Newton, the emancipation of women, Kant, Marx, Balanchine ballets, et al, don’t redeem what this particular civilization has wrought upon the world. The white race is the cancer of human history; it is the white race and it alone—its ideologies and inventions—which eradicates autonomous civilizations wherever it spreads, which has upset the ecological balance of the planet, which now threatens the very existence of life itself.[2]

      • ¿Y después de decir eso se retiraron a alguna aldea afgana o nicaragüense o se quedaron en Blancolandia?

    • Claro la agresion no tiene que ver con la politica, no pego a la mujer por retirar basura lazi, sino por tirarla la suelo, seguro que el tipo va por la vida pegando puñetazos a todo aquel al que ve tirar unas cascaras de pipas al suelo, los lazis estan tan fanatizados que hasta se lo crearan y todo.

      Y la propagandista del regim mayka navarro ganandose el sueldo y la subvencion del panfleto en el que escribe, pero podria currarse mas las mentiras y coordinarse con su colega el agresor, por un lado ella dice que los niños tiraban basura nazi al suelo y el agresor de mujeres dice que era la mujer la que tiraba la basura lazi al suelo.

      Y las organizaciones feministas como no calladas, no vayan a perder la subvencion, que es de lo que viven.

  44. Sin comentarios…

    https://www.estrelladigital.es/articulo/exclusivas/aconsejaron-denunciara-hechos/20180825214632353544.html

    Entrevista con el hombre que agredió a una mujer por quitar lazos
    «Los Mossos me aconsejaron que denunciara” a la mujer a la que rompí la nariz
    En una entrevista concedida a Estrella Digital, el agresor se justifica alegando que no actuó por cuestiones políticas, que simplemente recriminó a la mujer que lanzara los lazos al suelo, que ella respondió de forma violenta y que los mossos se limitaron a intermediar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.