Pues ahora sí que nos vamos a poner todos a quitar churros amarillos

TOTS A TREURE XURROS, DOLÇOS!

Como sabe cualquiera que haya leído sus artículos, el president racisTorra es un fanáticoultranacionalista, expansionistasupremacistaracistamanipuladoranticatalán, belicistagolpistahispanófobo, y pendencieroSí, és lo que hi ha. La cosa está tan clara que hasta la ideóloga izquierdista Susan George ve que racisTorra es “un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista“.

Però ja sap que el nacionalisme consisteix en victimitzar-se i ploralunyejar contra un suposat enemic exterior. Así que a principios de agosto el president racisTorra va escriure un article dient que los “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes” son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista; quienes la ponen son “luchadores por la democracia y la libertad”.

Por eso avisaba que «la policía catalana ha de hacer su trabajo» considerando esta «cuestión una prioridad de primer nivel» (sic),  y pedía «medidas preventivas» y «medidas activas». O sigui: la mayor magistratura de Cataluña convertía a los Mossos en la policía política de la Generalitat. Ara ja són oficialment la Genestapo, la poli nacionalista que es dedica a perseguir la majoria de concitutadans por discrepancias ideológicas.

El pasado viernes supimos de los primeros frutos de estas instrucciones a la Genestapo: los Mossos identificaron a 14 personas que retiraban churros amarillos de la vía pública en la Ribera del Ebro. Les acusan de ser «posibles autores de daños en el dominio público», y el Departamento de Interior de la Gene «inicia acciones por presunta infracción grave de la ley 4/2015 de seguridad ciudadana que sanciona estas acciones con multas de 601 a 30.000€». Y espere, que el consejero Buch Moya (sisplau, pengi un xurro groc al catalanitzador de cognoms) ya prepara leyes para subir estas multas a 600.000€. Eso sí: Buch reconoce que él era quien quitaba la bandera española de su pueblo cada 12-O, pero no pasa nada que eso sí que debe ser legal, ¿verdad Pedro Sánchez?

Pues varias cositas:

  • A los 14 catalanes libres de nacionalismo: muchas gracias por vuestra inspiración y coraje. Aquí tenéis a DC para recaudar el dinero que necesitéis para vuestra defensa, si es que os llegan a denunciar, porque los juristas ya avisan que esto no es delito. Por ejemplo, Pere Lluís Huguet (expresidente del Consejo de la Advocacía Catalana) asegura que «Quitar lazos amarillos de la vía pública no es infracción alguna de la Ley de Seguridad, incoar un procedimiento por ello podría ser un delito de prevaricación. Ponerlos es una infracción de las ordenanzas no incoar por ello también puede ser un delito de prevaricación».
  • A C’s, PSC, PP, VOX y SCC: ¿ya habéis ofrecido vuestros servicios jurídicos a los 14 valientes?
  • A racisTorra i els seus politiquets: seguiu mostrant el veritable rostre del nacionalisme. Agraïts.
  • A la Genestapo: gracias por empeñaros en seguir siendo una policía política con funciones menores, por agrandar a la Policía Nacional y Guardia Civil, y por acelerar su regreso.
  • A los dolços: ¡A QUITAR CHURROS AMARILLOS, AMIGOS! 

Dolça i desxurritzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

106 comentarios

  1. si alguien lo ha propuesto ya, me apunto, y si no es así, aquí va la idea…

    .. con la noticia ésta del gobierno de quim-il-torra instando a los mossos a que identifiquen a quienes retiran lazos de los lazis una manera de dejar en ridi esta absurda y represiva disposición es mediante la «autoinculpación»… da igual que los mossos de motu proprio pasen de esta basura (si les queda algo de vergüenza torera) y que no se aplique, pero no importa… la ocasión para burlarse y dejar en evidencia al gobierno lazi está servida…

    se trata de organizar un día una concentración, por ejemplo, ante una comisaría de mossos en bcn, ante su academia en mollet o quizá, si ha habido alguno caso a nivel local, ante la comisaría de la poli local, pongamos por caso, de gallifa, qué sé yo, o de vilanova i la geltrú…

    esto se podría hacer en septiembre aprovechando que hay un par de manis convocadas y que se presume un septiembre con mucha movilización… hay tiempo… ni 15, ni 20 personas, 100, 200 o 300 como los de las termópilas… todos con un fragmento de lazo o de plástico amarillo formados ante la comisaría para autoinculparse: «yo he retirado una basura de lazo amarillo (aunque sea una bolsa de plástico de tu casa) que degrada el medio ambiente y ensucia las calles»… se convoca a la prensa afín para que saque una foto de la fila de autoinculpados… alguna pancarta del tipo «mossos: ¿para esto os dieron placa y pistola?»…

    en fin, si la idea os parece potable, darle a través de vuestros contactos, guasap, etc… para que la idea cunda… yo ni sé hacerlo ni tengo contactos…

    «proponemos a todos los resistentes autoinculparse este otoño ante los Mossos por retirar lazos amarillos de la vía pública. Organicemos una concentración ante una de sus comisarías. Ven y no olvides tu fragmento de lazo amarillo, forajido. Seguiremos informando»

  2. si esta idea la ha propuesto algún resistente, me apunto a ella, y si no (no he podido leer todos los comentarios) aquí la ofrezco para los que sabéis convocar a la gente vía guasap y redes sociales… yo ni sé, ni tengo contactos…

    otra forma de dejar en ridículo la absurda y represiva amenaza de quim-il-torra de echar a los mossos contra quienes retiramos lazos amarillos…

    AUTOINCULPACIÓN. Me explico: se cita para un día de septiembre a muchas personas (ha de ser visual, una fila de más de 100 o 200 personas… no vale con una docena)… todos llevan un fragmento de plástico amarillo (que han retirado de la calle o de una bolsa de plástico de su casa, da igual) y forman en fila ante una comisaría de mossos d’esquadra, la central de bcn o donde se hayan producido denuncias, si hay comisaría (qué sé yo, en Gallifa o en Vilanova i la Geltrú). Se convoca a los medios afines… 200 personas (300 como los de las termópilas) en fila india, foto en la prensa y ridículo espantoso de los malos… «me autoinculpo de haber retirado esta basura de lazos amarillos que degrada el medio ambiente y ensucia las calles»… y pancartas o consignas del tipo: «Mossos d’Esquadra: ¿para esto os dieron placa y pistola?»… de ese modo se les traslada presión…

    me figuro que por vergüenza torera los mossos pasarán de ir identificando a la gente por semejante cosa, pero da igual, la disposición represiva de quim-il-torra ha saltado a la luz pública y hay que darle la vuelta a la tortilla y sacarle jugo, dejándolos en ridículo y transmitiendo hasta qué punto el régimen ha traspasado la línea de la cordura más elemental… la campaña les puede hacer pupita…

  3. El abogado madrileño I. Wenley, desde su cuenta de Twitter, ofrece una serie de consejos legales básicos que responden a esta pregunta: «¿Qué hacer si agentes de policía le identifican, detienen o multan por retirar lazos amarillos u otros símbolos independentistas de edificios o mobiliario públicos?».
    Palacios aconseja mantener la calma y mostrar respeto a los agentes, así como no tomar fotos ni imágenes de estos, no hacer declaraciones y firmar el boletín de denuncia o en caso de detención «añadiendo a mano ‘Firmo a los solos efectos de ser notificado’». «Escríbame», añade.
    El abogado cuenta que el uso de cutters, cuchillos no puntiagudos o de un solo filo, con hojas de menos de once centímetos, no está prohibido, y que «lo óptimo sería utilizar un cortador de cinturones de seguridad. No hay doble uso que permita que puedan ser utilizados en una agresión. Son baratos y se encuentran con facilidad en internet».
    Tome antes fotos del cortador de cinturones. Si los agentes lo incautan, podrá evitar que lo describan en el boletín o en el atestado incorrectamente.
    Sobre cubrir el rostro, Palacios explica que el «uso de máscaras o prendas» que cubran total o parcialmente el rostro no está prohibido, pero garantiza que los agentes «exijan su identificación» y permite «que cualquier sanción que se contemplara se graduara desde el mínimo hasta el grado medio (art. 33.2.c Ley Orgánica Seguridad Ciudadana). En otras palabras, una multa sería mayor.
    El abogado señala que «retirar lazos es un acto expresivo de protesta política protegido por la libertad de expresión» y aconseja utilizar una careta «que haga evidente la naturaleza del acto: la defensa de los derechos civiles». Sobre la propiedad de los lazos, dice que estos «y otros símbolos a edificios y mobiliario público son objeto cuya propiedad ha sido abandonada», y que, «para superar cualquier duda, ponga a disposición de su Ayuntamiento los lazos retirados».
    Además, Palacios insiste en conservar la calma, mostrarse educado y tranquilo y no dar «lecciones legales a los agentes».
    Finalmente, no recomienda «actuar por un posible delito de prevaricación administrativa»: «En mi opinión, los estándares del TS son muy exigentes (sentencia 6 julio 2017) y podrían ser evitados. Hay vías mejores.

  4. Nada a poner lazos rojos a cada lado de los amarillos y nos queda una rojigualda del copón.
    Veremos que hacen luego. Denuncian a los del lazo rojo y no alos del amarillo, ya seria demasiado. Ellos mismos al final caen en el ridiculo y la prevaricacuón mas flagrantes.

  5. Dado que el Govern de la Generalitat, por medio del los Mossos de Esquadra, está ejerciendo la represión política de la oposición mediante la identificación y amedrentamiento de los que los retiran, creo que la táctica no es quitar lazos amarillos sino inundar también el espacio publico de LAZOS DE OTRO COLOR.
    Rojo.. azul… el que sea.. o blancos, para representar la justicia y el respeto de las leyes.
    A ver si hay H… de identificar a los de un solo color.

    No sé que hace el Gobierno de España que no toma medidas serias…

  6. Yo pienso que es una Fake ley
    Ellos mismos saben que es inaplicable pero siempre hay gente a quien retraera de quitar la basura amarilla.
    Recordad que esa rata bastarda de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana dijo que se iba a querellar contra el Guerra y el Bono por llamarle sucio nazi y donde están las querellas ?????

  7. Vamos a ver. Ideas que no comparto,…

    – Se organiza una quedada multitudinaria para retirar basura amarilla en un determinado sitio.

    – Se avisa a los medios nacionales e internacionales.

    – Se organizan falsos heridos.

    – Durante la retirada de basura se provoca a la Policía politica represora.

    – A posteriori se lanzan las imagenes de los falsos heridos.

    – Se cuelan fotos de la Policía fascista golpeando a ancianos y niños.

    – Se organizan «n» denuncias por malos tratos a la Policía política.

    – Se organiza un pollo.

    Pero…. ¿No hay nadie en el Estado con las ideas claras? ….. Inés?

    • Vaya como en el putifarrendum del uno a cero .

    • Eso es lo que hacen los abernazis y los catalibanes. los españoles en el País Vasco y Navarra y ahora en Cataluña siempre hemos respetado las leyes en nuestra actuación incluso en los numerosos casos en que estas favorecen más a los delincuentes que a sus víctimas. Nunca aconsejaría a los dolços que denuncien malos tratos o heridos que no sean ciertos porque eso debilita nuestra causa. Contar la verdad de la imposición del nacionalismo desde la llegada de la democracia y el régimen instaurado por Pujol hasta nuestros días ya es tarea suficientemente ingente para ocupar a buenos documentalistas, mejores redactores y, sobre todo, expertos en hacer llegar el mensaje a la población en general tanto en Cataluña como en el resto de España. Lo del extranjero es más complicado y está menos a nuestro alcance. Un Libro Blanco (o Azul) sobre las ilegalidades del prusés, la discriminación por razón de lengua, las mejores citas de cargos electos catalanes contra la mitad de su electorado que fuera descargable de Internet y en versión html para que se pueda leer en Goggle Translate nos beneficiaría muchísimo. No tenemos que mentir, la verdad nos hará libres, la mentira es el arma del régimen

    • Me gusta…

      Pero insisto.. en vez de retirar, yo optaría por PONER de otro color…
      Hasta la saturación y aburrimiento.

      A ver si hay h…. de identificar solo a unos y otros no.

    • Esto me recuerda al 1-O. Si tanta violencia hubo por la Policía y la Guardia Civil, por la inacción de los Mossos, y los mil heridos, ¿por qué ni Puigdemont ni Forn, ni nadie de la Generalitat fueron a los hospitales a visitarlos?. Porque eran leves y la Policía y Guardia Civil solo pretendían cumplir una orden judicial.

      No seamos mentirosos y manipuladores como los independentistas.
      Ah y ¡Viva la Guardia Civil y Policía Nacional!

    • Por favor Caspa, como quieres que con el actual «Gobierno» (?) el «Estado» tome medidas contra los que les han puesto en ese «gobierno»?

  8. https://www.youtube.com/watch?v=nWJ1EHNyW4g

    MÁS BUENO QUE EL PAN

    No hay una historia más cierta que la que voy a contar: la de un charro mexicano

    que era más bueno que el pan.Cierto que era un borracho,mujeriego y jugador,

    pero por lo demás erade los charros el mejor.Bien es verdadque a disparos con todos andaba

    y que, además,a todita la gente insultaba,por lo demás,era un charro más bueno que el pan.

    Bien es verdad,que sin darse ni cuenta robaba,y que al robar,muchas veces a algunos mataba,

    por lo demás,era un charro más bueno que el pan.Este charro bondadoso de la cárcel se fugó,

    apoderóse del sheriff y de un árbol lo colgó. Con la pistola en la mano en el pueblo era el terror,

    pero, por lo demás, era de los charros el mejor.

    Bien es verdad…

    autor: José Novo Valle

  9. Creo que habría que denunciar a los Mossos por prevaricación (a los agentes implicados)
    A ver si algunos de los partidos que se dicen que son españoles lo toma como idea

  10. El totalitarismo es de libro:

    Encajan con calzador la multa represiva dentro de lo que consideran «delito contra el mobiliario urbano»

    El retorcimiemto de la ley para adaptarla a sus modales autoritarios y fascistas es tal que interpretan que los simbolos separatistas una vez colocados ya son parte del mobiliario urbano y por tanto no se pueden limpiar. Menuda burda trampa para barnizar de legalidad una imposicion totalitaria que es en realidad un acto de prevaricación de manual.

    El fascismo de nuestro Fuhrer y el régimen que nos gobierna, incluida la Gestapo que usan para amenazar, amedrentar y perseguir la libertad no tiene precedentes en Europa desde la Alemania nazi.

    Pese a todo, resistiremos. Estas multas NO SE DEBEN PAGAR. HAY QUE DENUNCIAR A LA GENERALITAT por prevaricación en cada uno de los casos de atentados a la libertad.

    Como ya había anunciado, el Regimen ha pasado al ataque y a la represión y de infringir las leyes existentes a prevaricar inventándose otras, a perseguir al disidente y a atacar la libertad abiertamente. Debemos resistir como siempre, no nos pueden amordazar.

    Viva la Resistencia Catalana

  11. Algo se está haciendo bien.

    La limpieza del chapapote amarillo no les gusta a los estelados. ¡Viva la ecología! Abajo el plástico

  12. #Totalitarismo #Casta | ¿Cuántas acciones crees que han culminado con éxito los Mossos d’Esquadra contra los fanáticos independentistas que dañan el espacio público (19226 fotos)? Cero, mil o 19226.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157635285987648

  13. torra, en estos días de duelo (supuesto) por las víctimas del atentado islamista dice que «hay que atacar al Estado español»… es decir, torra coincide con los fines de los terroristas que, entre otras cosas, atacaron al estado español ese día luctuoso… luego torra se pone del lado de los terroristas, coincide en sus fines, que no de las víctimas. se equivocó de «homenajeados». si supiera de leyes miraría de ponerle en un brete legal por presunta apología del terrorismo o incitación a la rebelión… un estado que no se defiende de alguien que dice que lo va a atacar, acabará mal…

  14. La peste amarilla es una enfermedad infecciosa zoonótica viral aguda causada por el virus de la fiebre amarilla transmitida por los tractorianos..
    Su presentación clínica es variada, fluctuando desde una diarrea mental con vomitos negro, hasta un esguince quistoso pulmonar.

    Esta enfermedad provoca efectos tales como que…
    En cualquier país democrático se castigaría al que ensucia.
    En la republiqueta de la peste amarilla se castiga al que limpia.

  15. Queridos dolços, quizá es el momento de recordar lo que sucedió hace más de un año.

    Voluntarios hartos de la impunidad de los secesionistas en la calle respondieron poniendo unos pocos cientos de pegatinas con la bandera nacional. Inmediatamente los ultras que están en los mossos se movilizaron e identificaron a varios resistentes y abrieron expediente de sanción. Como siempre los lazis dicen que si el medio es asi o asa aqui lo que publicó un medio amigo de ellos

    https://m.publico.es/espana/2000128/las-calles-de-barcelona-amanecen-llenas-de-banderas-de-espana

    REPÚBLICA CATALANA, REPÚBLICA BANANERA

    Y un fuerte abrazo a la resistencia. No oa dejaremos solos

  16. Deberíamos organizar una gran manifestación de retirada de lazos del odio, a ver si tienen hue-vos de detener y multar a miles y miles de catalanes no separatistas. Para llamar a la prensa, y vea la prensa extranjera lo «demócratas» que son estos totalitarios separatistas que prohíben retirar los lazos del odio y dejar vivir en libertad!!!!!!

    Mucha prensa internacional, todavía no han captado la verdadera condición hitleriana y totalitaria del Nacionalismo Catalán!!!!!!! …tenemos que abrirles los ojos a la verdad!!!!!!!

    • La prensa internacional dirá que somos españoles y, por tanto, franquistas y fascistas. asunto terminado para el pensamiento políticamente correcto de lo pequeño es hermoso y las nacionalidades oprimidas por los Estados nación. Soros ya ha engrasado bien la maquinaría con ingentes cantidades de dinero y otros plumillas están lobotomizados, no sabrían reconocer la realidad ni aunque se dieran de frente con ella. Pero la idea de una manifestación de gente quitando a su paso todas las esteladas (bandera que no es la de Cataluña, sólo lo es la cuatribarrada o senyera de toda la vida) y símbolos supremacistas y golpistas sería magnífica a condición de que alguien con conocimientos mínimos de producción grabara un documental para subir a la red y subtitular en tantas lenguas como fuéramos capaces

  17. Y dicen que colgar lazos contaminantes es libertad de expresión, pero que quitar esos lazos es delito!!!!!!! El mundo al revés!!!!!!! Los honestos están en la cárcel y los asesinos están libres!!!!!!!

    ¿Dónde estáis Greenpeace cuando hay en Catalunya un delito ecológico de grandes dimensiones????? Los Separatistas están contaminando los mares con miles de toneladas de plásticos que inevitablemente llegarán al mar, y matarán a peces y enredarán a delfines y focas, y luego esos plásticos terminarán por enfermar a las personas por comer esos peces!!!!!!!! Greenpeace dónde estáis!!!!!!! No más donaciones por mi parte!!!!!!!

  18. «Fight fire with fire», como se dice en la lengua de Shakespeare (que los Puig-demented y Torra hablan tan mal, by the way).
    1. Si es un delito quitar lazos amarillos, a fichar una caricatura fea, grotesca de Torra llevando uno
    2. A poner lazos de rojo y amarillo al lado, y cuando los Mossos los quitan, lanzar un proceso contra ellos bajo la mismísima ley.

    Desde luego Tractoría es una república bananera…

    Best wishes to Dolços

    • Apoyo tu opinión, creo que es mas doloroso para ellos democratizar un churro amarillo añadiéndole un par de franjas rojas, o como los «Ole» aprovechando el lazito.

  19. Hola dolços, he leído una propuesta a la que yo también he dado vueltas alguna vez, que consistiría en poner lazos rojos al lado de los amarillos en vez de retirar estos últimos, es más, yo hasta pondrías lazos de distintos colores.¿ Por que no? Los lazis dicen que retirando los lazos les negamos su derecho a la libertad de expresión, pero ¿que alegarían si nosotros colocamos lazos rojos al lado de los amarillos? ¿Y si los ponemos de distintos colores? ¿Me llamarán facha si pongo lazos que representen a los gays y lesbianas? No es que sea muy amiga del movimiento este pero como no hay manera de acabar con los lazos, pongamos color a los pueblos. Me juego el cuello que se acaba con esto de ensuciar las calles en un santiamén! Creo de verdad que lo mejor es darles a probar a estos lazis de su propia medicina. Y a ver si los mossos multan a quienes nos retiren los lazos.¿ Porque no se organiza una campaña así? ¿No quieren plásticos? Pues bien, los tendréis, de colorines y así nos reímos todos!

  20. Contad conmigo. Nunca caminarán solos. A quitar porquería de nuestras calles!!!

  21. Como el Gobierno no contradiga a la Gene, esto va a ser un escándalo.
    Van a multar por quitar basura nacionalista mientras:
    – No se multa a los alcaldes indepes por quitar la Bandera Nacional de los Ayuntamientos.
    – No se multa a los que echan m.ierda en las sedes de los partidos PP y Cs.
    – No se multan a los que quitan el español de la Enseñanza.
    Queremos una reacción justa del Gobierno!!!!!! y de las asociaciones de jueces……

    • Pues no parece que el gobiernín de ZPSánchez esté por la labor…como muestra:

      «…Lo más pasmoso es que justo después de restarle importancia a la amenaza de Torra, Calvo se ha lanzado a criticar a las “derechas españolas” por tener un “discurso radical” y les ha pedido “que no le hagan oposición a España”. Es decir, que un aliado separatista del Gobierno amenaza anteayer con “atacar” a España, y al Gobierno le resta importancia, pero a los que critican esa amenaza les acusa de hacer “oposición a España”. Esto ya me parece el colmo. El PSOE está demostrando no tener ni un ápice de vergüenza ni de decencia. El Partido Socialista lleva décadas haciendo el papel de portamaletas del separatismo, pero con Pedro Sánchez esa función está llegando a un pasmoso grado de servilismo y de indignidad. La patética reacción del Gobierno a esa amenaza es un adelanto de lo que Sánchez hará si el golpe separatista se repite el próximo otoño: NADA. Ya se buscará alguna excusa para cruzarse de brazos y quitarle hierro al asunto. A fin de cuentas, Sánchez es un gobernante en minoría y cuya investidura fue apoyado por los separatistas en la confianza de que no hará nada contra ellos por miedo a perder la poltrona.»

      http://www.outono.net/elentir/2018/08/19/carmen-calvo-dice-que-la-amenaza-de-quim-torra-de-atacar-a-espana-es-solo-una-frase/

      • A ver si alguien me puede decir: al Pedrito con los
        mesecillos que lleva de presudente ¿ya le basta para asegurarse los privileg… digo… la pensión vitalicia de expresidente? Porque iba a por ella y no sé si le hemos de siportarlo más o ya ha «cotizado» suficiente… Porque en cuanto la tenga sdegurada que convique elecciones, por favor, que por asegurarse unos cochinos euros va a destrozar España. Sea como fuere, antes de Navidades nada, que sé que a la pija refea de su mujer le hacía ilu celebrar una Navidad en Moncloa… O sea que por lo
        menos hasta enero de 2019 nada… a tragar!

      • Si, la Señora Calvo ha dicho que la oposición debe de apoyar a España. 🙄

        ¿Pero que España (Sra. Calvo) la Nación de Naciones, La Federal, la de su amigo el destructor de Naciones ?

        Pero señora que no les han votado ni los de su propio partido … Menuda p* le están haciendo a SUsana D. con los inmigrantes.

        Yo les diría:
        Uds. son el problema no la solución.

  22. Estos malditos N A Z I S, no se saldrán con la suya, si realmente llegara algo esa denuncia, lo cual no creo pues me parece una fanfarronada, habría que organizarse con algún grupo de abogado y darle toda la publicidad mediática que se pueda en apoyo a estos héroes de la resistencia anti xenófoba, por mi parte no tendría inconveniente en aportar la ayuda económica que pudiera, por la causa, malditos gusanos no acabareis con nuestra sociedad, os lo juramos..

  23. Un inspirador video polaco Los inconquistados – Porque no suplicamos libertad, ¡luchamos pro ella! tenemos los mismos enemigos que les atacaron: la combinación letal de nacionalismo supremacista étnico y lingüístico y el bolchevismo

  24. Hay que organizarse en serio ya. Entorno a la Resistencia, los GDR y Tabarnia.

    Vamos a necesitar ayuda.

    DC puede ser un buen punto de unión transversal

  25. Si se necesita ayuda económica para esos 14 valientes; ya pueden contar conmigo, instó a DC abrir una cuenta para ayudar a todos los Catalanes Españoles que luchan y resisten ante los NAZIonalistas.

  26. Si queréis solicitar la ayuda de VOX (supongo que, cuando lleguen las elecciones, alguno nos acordaremos de lo que han hecho y les votaremos para no estar representados por acomplejados, tibios o equidistantes), es sencillo

    info@voxespana.es

  27. la idea de
    – contactar con abogados dispuestos a defender a los patriotas españoles detenidos por la Genestapo y los escamots de los CDR
    – crear un fondo para destinar a los gastos que ocasione su defensa jurídica y, en caso de prisión, que no pasen hambre sus familias
    me parece estupenda. lo que no sé es cómo resulta más seguro para el que la inicie
    1) una cuenta bancaria para transferencias
    2) pay pal
    3) otras posibilidades legales
    no vamos a permitir que los 14 identificados sean víctimas propiciatorias de un juicio como el de las brujas de Salem donde una partida de fanáticos detengan, juzguen y condenen a la hoguera a gente que es inocente de todo delito
    Viva España y vivan los patriotas que luchan por ella en la Cataluña okupada por los tractorianos

    • Dios no lo quiera. Creo que no va a ser necesario este apoyo. Yo creo que no va a pasar nada, ni van a ser multados y, me atrevería a decir que ni siquiera van a ser llamados a declarar. Es todo un fraude de ley.

    • lo organizamos nosotros, la C.Cte. y si alguno es abogado penalista que se apunte si son varios mejor, yo soy detective y tengo experiencia y recursos de información, el staf de DC se ponga las pilas y organice un enlace a una página web que algún manitas dolco, haga en fin que hagamos frente a estos sifilíticos de una vez, para que el que se tire a la piscina sepa que está llena

      • No podemos dejar que los metan 30.000 euros del ala que eso arruina a cualquier español medio. Si lo permitimos, las agresiones de los lazis irán a más y cualquier día un dolço acosado va a reaccionar como el jabalí de nuestros bosques cuando se ve cercado por los cazadores

  28. Personalmente creo que es anticonstitucional lo que pretende hacer este señor. Es más, creo que lo que es una falta ( quizá no un delito pero una falta sí) es poner lazos ( que no quitar) en la vía pública, de hecho va contra las ordenanzas municipales de cualquier municipio. Otra cosa es la crispación social wue se vive…

    Hay que llevar impresa o en el movil dicha ordenanza y que uno del grupo haga un vídeo para que luego no halla equívocos.

    Sólo la intención de la imposición de semejante Ley arbitaria 100 x 100 retrata al Sr. Torra.

    • Diana, creo que las ordenanzas municipales se han de ajustar a derecho, pero se votan en pleno y si tienen mayoría los sifilíticos la aprueban y ya está, de hecho hay normativa municipal en este sentido, declarando simbolos los churros y por lo tanto su retirada está penada, primero has de pagar la multa y luego el recurso, aunque el ayuntamiento si pierde recurrirá a su vez, dilatando los plazos.

      • Tienes razón, así es, pero no son sólo en Cataluña y con los churros amarillos, en otras partes el PSOE, está actuando exactamente igual, se inventan faltas admnistrativas y multan a quienes discrepan de ellos…y todo ello mientras gritan libertad, libertad de expresión, etc…y son unos totalitarios.

        Por ejemplo las multas que se han sacado de la manga en Callosa del Segura, 750€ a una anciana pensionista, por proyectar, desde su balcón, una cruz sobre los muros de la iglesia, en recuerdo de la que ilegalmente (con una sentencia judicial en contra) derribó el alcalde (PSOE) con la oposición de gran parte de los vecinos…

        https://www.abogadoscristianos.es/noalodioencallosa/

  29. Hace unos meses que me encontré en Ceret, Francia y quité unos churros amarillos que habían puesto a la entrada del hermoso pueblo francés, lo único positivo que puedo decir es que eran churros de tejido y no de plástico! Me sentí como un héroe y lo haría miles de veces! No pasaran! Visca Catalunya lliura de nacionalisme! (Perdón por mi español incorrecto es que soy italiano)

  30. Espero y deseo que los mossos no hagan el ridículo multando a las personas que retiren lazos amarillos de lugares públicos. Estoy seguro de que no cometerán tal desliz, pues aman a Cataluña como todos los catalanes lo hacemos. Si, por algún craso error del sistema, algún o algunos mossos cometieran el grandísimo error de denunciar a personas que quitan lazos, lo que debería hacer el gobierno de España y todos los medios de comunicación es muy sencillo. Primero, difundir esa información, enfatizando cómo se vulneraría la libertad de expresión (que quede claro que en el contexto catalán quitar lazos también es una manifestación de libertad de expresión, aunque, desafortunadamente, disguste a algunas personas), tanto a nivel nacional como internacional. Segundo, proponer el color del lazo que deberíamos ponernos para destacar que no existiría libertad de expresión en Cataluña, pero negada desde alguna estructura de gobierno catalana. Tercero, poner todos los servicios jurídicos del estado a salvaguardar las garantías democráticas en ese hipotético caso. Finalmente, en mi modesta opinión, hacer informes de seguimiento a unas personas, las que retiran lazos, y no a otras, las que los ponen, no será fácil, si no es imposible, que tenga el beneplácito de algún tribunal europeo, por no hablar de los nacionales. Estoy seguro de que personas más informadas matizarán mis comentarios y, sin duda, los mejorarán. Gracias por ello.

  31. Que cuenten tambien los 14 magnificos con mi contribucion si es necesario para su defensa juridica, y por otro lado no estaria de mas si se pudiese poner una denuncia a los promotores de esta persecucion por motivos politicos y otra a la genestapo por prevaricacion por no actuar de oficio contra los que ponen los churros amarillos en carreteras y mobiliario/señales de trafico, ponen en riesgo la seguridad vial.

  32. Me parece correcto plantear una lucha ciudadana, pero nadie se engañe, estaremos solos, muy solos, nos harán pupa y el rédito se lo van a llevar los politicos, ya sabemos esto de qué va.
    No digo nada, solo que seamos conscientes de que son OTROS los que deberían actuar, y obviamente hablo de las FFAA.
    Esto es una pvta vergüenza.

  33. Encantado de colaborar en una recolecta de internet para pagar los servicios jurídicos que defiendan a esos ciudadanos y también para llevar a juicio a los lazis por prevaricación. Basta que DC cree la colecta y la comparta y ahí estaremos dispuestos a colaborar.

  34. Continuo preguntandome quien está detrás de todo. Esos no tienen capacidad de ningún tipo para naá. Con la cara pagan.

  35. La nueva Ley Habilitante de nuestro siniestro Führer.

    Los nazis pretenden saltarse las leyes y que los democratas se atengan a las suyas.

    ¡Desobedencia al regimen fascista!
    Seguiremos resistiendo.

    Viva la libertad.

  36. Pues si esta noticia es cierta, este sí que va a necesitar de toda nuestra ayuda, porque desde el ministerio lo van a freír vivo ya que los socios de Sanchez lo van a exigir :
    «Según ha informado TV3, una de las personas identificadas en Tarragona por quitar lazos amarillos de la vía pública es un guardia civil.»

  37. Por supuesto el apoyo economico, si ello fuera necesario. Pero tambien denunciar la falta de valentia de quienes se dicen militantes de C’s PSOE PP Si sus militantes en bloque se sumasen a la encomiable labor de limpieza de anonimos ciudadanos, a los nazis les faltarian genestapos para controlar las patrullas de limpieza. ANIMO RESISTENCIA!!!

  38. Hola nois, noies,
    Tanto ruido, payasadas, palabritas al aire pero no conseguiran quitarnos a nuestra Catalunya y España.
    Fustración es lo que conseguirán los borregos del fascismo amarillo.

  39. Los canarios quieren coger los «Churros amarillos» para hacer la raya de «Pepe Monagas» para indicar el camino a la farmacia. De Pancho Guerra.

  40. ATENCIÓN PREGUNTA
    Para porcinocratas .
    De verdad alguien está dispuesto a jugarse su hacienda y su vida por satélites como
    Kim Chis Torra
    El Dalai 3500 kilos Lama
    La Gayola Martínez de Orujo
    La CONEJERA de Educación y Desvergüenza la Gogo de Kas Que ha dado las gracias al pistolero otegii
    Como el mocho
    Como la antoñita la lokaza de Alba
    Como la alcaldesa de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) por cierto alcaldesa en las pancartas contra el Rey el día que se tenía que haber honrado a las víctimas de los terroristas eché en falta una que pusiera SE VENDE Renault en buen estado ( vergüenza no ….lo siguiente )
    Y todos los llepasuvens chupacharcos y abrazafarolas
    De verdad alguno esta dispuesto a hacer algo por estos hijos de SATANÁS ????..
    Si tu respuesta es SI …. Te ofrezco una ganga irresistible se trata de la Torre Eiffel
    Magnífica ubicación
    Soleada
    Con ascensor
    Aire acondicionado
    ABS
    Cierre centralizado
    Elevalunas eléctricos
    Airbag
    Etcétera
    Por el increíble precio de 155 mil pavos (.el que traga con las movidas de los porcinocratas ….traga con todo )

    • Al rey la hacienda y la vida de ha de dar. Pero el honor es patrimonio del tío que acabe con los separatistas.

      • Al rey no, mi lealtad será para el rey hasta que nos traicione abiertamente, en todo momento para España y los españoles que lo quieran seguir siendo. apoyo a cualquiera que combata a los separratas

    • Pues yo si has tragado con toooooo!!!

      Te ofrezco terreno en la luna.
      Magnificas vistas y primera linea al Mar de la Tranquilidad.

      Puede construir un 3 de 9 amb folre i manilles i cantar “boncopdefalç” a pleno pulmon.

      Solo por la increible cifra de 3500 misales en piastras de katalunyistan
      (No hagas caso a la oferta de IGOR,
      Esta es mejor)

  41. Como era de esperar ley 4/2015 de seguridad ciudadana no menciona ni tipifica este tipo de actos. Las autoridades policiales prevaricarán si encausan a estas valientes personas.

  42. No creo que este disparate prospere (aunque evidencia el “talante democrático” de los lazis) pero en caso de que así fuera, que cuenten conmigo los encausados para montar una caixa de solidaritat. No deixarem que el règim lazi ens calli.

  43. Atención: Torra y los Mossos pretenden multar a las personas que quiten lazos amarillos de las calles con 30.000 Euros!!!!!!!

    El mundo al revés, se multa al honrado y se premia al delincuente!!!!!!!!! MISERABLES!!!!!!

    ESTE GOBIERNO SEPARATISTA SON HITLERIANOS!!!!!!!

    https://societat.e-noticies.cat/mossos-volen-multar-amb-fins-a-30000-euros-per-treure-llacos-grocs-119213.html

      • Querido IGOR, a diferencia de los parásitos separatistas que chupan nuestros impuestos, los catalanes no separatistas, debemos levantar Catalunya, y ganarnos los garbanzos trabajando!!!!!!!!

        Estaba yo por otro país occidental y democrático, donde a Puigdemont y sus secuaces, estarían condenados a cadena perpetua por golpista, o al menos en un psiquiátrico de por vida!!!!!!

        Tranquilo de que DolçaCatalunya y todos los compañeros comentaristas, dejan el pabellón bien alto de la Resistencia AntiEstupidez Separatista!!!!!!!

        Gracias IGOR!!!!!!!!

      • Para Justo, bien dicho, y te juro que lo primero que pensé, como IGOR, es que has estado fuera mucho tiempo. Es genial que los demócratas estemos todos juntos. Desgraciadamente aquí estamos en un escenario golpista donde la democracia y el estado de derecho han sucumbido ante intereses económicos geopolíticos espúreos, por eso verás que otro loco de cuidado, que no es otro que yo mismo, Aggelos, no hace si no apelar a la actuación del ejército, porque lamentablemente la democracia a la vieja usanza ha muerto hace lustros en Cataluña y vascongadas. Casi nadie se atreve a apelar hoy día a las FFAA, yo sí, pues son ya muchos años de seguir de cerca a la élite porcina catalana y a su espejo burgués nacional e internacional, grandes obviados de esta película de terror titulada «reventando España». Saludos

      • Gracias Aggelos.

        Sobre el ejército, resulta que año pasado en los atentados de Catalunya, tuvo que ser un exlegionario Mosso, el que con total valentía y profesionalidad, liquidara a todos los terrotistas el solito, evitando que murieran decenas de personas inocentes; y es que un legionario lo es hasta que se muere.

        Los pobres separatistas son tan ingenuos de pensar que pueden conseguir la independencia doblegando a una de las naciones más relevantes de la historia de la humanidad(el otro día leía en la BBC que España es uno de los 5 países más influyentes en la historia universal)!!!!!!!! ¿Catalunya Separatista, y eso que es?????

    • ¿No será que necesitan hacer caja? 🙄. Tienen un poquito de cara la verdad.

      Mosso: Arriba las manos esto es un atraco … quiero decir multa.

      ¿ El Sr. Torra no se pone ni colorado? 😀

      • Diana, está colorado permanentemente por la ingestión masiva de licores destilados clandestinamente en el alambique heredado de algún abuelo con mejores genes que los de los españoles (seis dedos por pie)

      • En Tractoria, en la Catalunya profunda, está lleno de alambiques clandestinos, así tienen las neuronas descolocadas de absorber tanto alcohol del malo!!!!!!!

  44. Jajajaja. Esa mezcla de Popoff, Himmler y Oliver Hardy define al personaje con increíble exactitud. Enhorabuena por el fotomontaje.

    • Y el surrealismo de esta gente está alcanzando cotas no ya difíciles de superar, sino simplemente abracadabrantes. Quitar basura se ha convertido en «daños al dominio público», mientras que ponerla es «libertad de expresión». Invadir el espacio público con símbolos de exclusión es «libertad», mientras que oponerse a ellos es «fascismo». El que se introduce sin derecho alguno en el espacio vital personal (vulgo proxémica) de los demás para tratar de presionarlos y arrinconarlos socialmente es un «demócrata pacífico», mientras que el que protesta por este tipo de acciones es un «violento intolerante». Pero, ¿Quién puede dialogar con esta gente, si no conoce, o finge desconocer, el verdadero significado de las palabras? Claro que Snchz, el Interlocutor, aka el Sobrevenido, aka el Exhumador, tampoco tiene claro el concepto de «concepto». ¿Qué hora es? Sardinas traigo. ¿Crees que lloverá? Me duele el zapato. J´ai perdu ma plume dans le jardin de ma tante. My taylor is rich. Diálogo, diálogo y diálogo.

      • 😂😂😂😂 Diálogo de besugos.

        Van de indignados para no hacer frente ni asumir las consecuencias de sus actos.

        Y otros quieren cambiar las leyes a medida para no tener problemas políticos… que picarillos. Y el resto parece que somos hologramas, eso si para pagar impuestos somos pero que muy reales.

        Menudo morro tienen los politicos … que desfachatez.

  45. Esas mejillas coloradas de Quim Torra, denotan que es aficionado a levantar el codo, y con el alcohol del malo de garrafa!!!!!!!

    ¿Y ese tipo racista, hitleriano, y más feo que Picio, es el que manda en Catalunya????? Somos una dictadura; la primera Región Dictadura del Mundo!!!!!!!

  46. Defensa de los 14 magnificos y ataque a los prevaricadores con la correspondiente denuncia contra los promotores de este ataque contra su libertad, y tambien a la genestapo por no actuar de oficio, con la correspondiente investigacion, contra los lazis que ponen en riesgo la seguridad vial al poner chapapote amarillo en carreteras y señalizaciones de trafico, ambas por prevaricacion, articulos 407-409 del codigo penal.

  47. El lazo amarillo es la nueva esvástica hitleriana.

    En ese uniforma de las SS, le quedaría bien el lazo amarillo en el brazalete. Símbolo hitleriano por excelencia. Brazalete rojo nazi, con lazo amarillo Separatista.

    Torra es un reconocido supremacista, racista, y xenófobo; y no lo puede negar, porque el muy idiota lo ha publicado en sus muchos escritos de puño y letra; mostrando todo su fanático y racista ideología, y en todas sus entrevistas habladas y de vídeo!!!!!!

    La antaño prestigiosa y puntera región de Catalunya, ha pasado a ser el estercolero fanático de occidente!!!!!! Un lugar del que los catalanes ya no nos sentimos orgullos de pertenecer!!!!!!

  48. Algo se está haciendo bien.

    La limpieza del chapapote amarillo no les gusta a los estelados. ¡Viva la ecología! Abajo el plástico

  49. No se quien es peor si los constitucionalistas o los separatistas para su gente…
    Desde luego muy contentos con los constitucionalistas no podemos estar…
    Son unos maricomplejines cobardes y rastreros…
    LOS MALOS DE LA PEOR IZQUIERDA DESDE 1.978 HAN IMPUESTO EL SILENCIO Y TODOS SIGUEN EL ROLLO…
    AQUÍ LA GENTE QUE NO. NOS TRAGAMOS EL ROLLO Y. TAMPOCO DISIMULAMOS NO EXISTIMOS SOMOS PARA TODOS UNA MIER*DA…

    • Tienes razón Zenaida los Dolços parecen relativamente invisibles.

      Pero Bueno, yo siempre creo que hacer que no existe o tapar «un problema» no hace que desaparezca, más bien se agrava con el tiempo y termina estallando en las narices del que precisamente tuvo interés por ocultarlo.

  50. ENCUESTA
    Chavales para Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana Que es peor ???
    A quitar guarrería amarilla
    B asesinar a 16 personas indefensos con una furgoneta .
    C robar a manos llenas estilo su amo el Dalai 3500 kilos Lama
    Espero vuestras respuestas y si queréis ampliar los supuestos etc atiempo estáis

    • Para el dictador y sus CDR sin duda la A. Estos hdp no tienen ni un minímo de afecto y compasión por las víctimas. Lo vimos el día del homenaje a las víctimas.

    • primero la B – los muertos no van a volver hasta la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo y dudo profundamente que eso consuele ahora a sus familias, y los heridos van a tener secuelas físicas y psíquicas el resto de su vida. lo único positivo de los atentados fue que buena parte de los yihadistas marroquíes ya no pueden hacer más daño y estarán ardiendo para la eternidad en los infiernos
      segundo la B – siempre se podría recuperar parte del dinero o encarcelar los culpables si hubiera voluntad política (ahora inexistente de hacerlo)
      la A es un acto de civismo, de legítima defensa y de reivindicación de su condición de catalanes y españoles libres e iguales, no súbditos de los catalibanes del régimen del hecho diferencial

  51. A la hora de la verdad, el segundo punto es el que importa, aunque haber metido al supernazionalista PSC en el saco suene a estas alturas a cachondeo.
    En efecto: Cs, PP, VOX, SCC… ¿qué? Sí, ¿qué? Venga, constitucionalistas, demostradnos que lo vuesto es la defensa de España, con independencia de si es roja, negra o verde, monárquica, republicana o comunal-anarquista y no únicamente de un sistema fallido y caduco, ya que entre sus nefastos resultados se encuentra el que una institución del mismo estado (al menos sobre el papel, la cheneralitá aún es eso, aunque lleve años sin serlo) quiera multar a españoles de a pie por retirar de lugares públicos símbolos partidistas anti-españoles.
    Vinga, nanos, a veure què! Visca Tabàrnia! I deixeu de prendre’ns el pèl.

  52. No soy jurista pero, por sentido común, los plásticos amarillos no son símbolos oficiales de nada. Si está prohibido (y con razón) llenar el espacio público de propaganda no pagada y en lugares no habilitados para ello, la falta y el pago de la multa debería ser por parte de quienes los han puesto, no de quienes los quitan, haciendo el trabajo que correspondería a las brigadas de limpieza y/o las fuerzas de orden público.

    Pero como a nuestra querida Cataluña la han convertido en el mundo al revés, nos encaminamos poco a poco hacia el estado totalitario. Desde luego Quin(a) Turra no está defraudando en absoluto. Es el tirano impresentable e ignorante que todos esperábamos.

    • Esto mismo es lo que me gira las neuronas, el mundo al revés. Que tengamos que defendernos nosotros cuando se les tendría que estar denunciando a ellos. Eso no es opresión? Porque así es como yo me siento por intentar hacer prevalecer mis derechos cuando otros los pisotean incumpliendo leyes y el estado de derecho.

      Alguien va a meter mano al asunto? Hasta ahora ha sido VOX, pero ellos no pueden meterse en todas las luchas solos….

      Espero, y deseo, que todo esto sea porque estamos en verano y ya se sabe que en España nos gusta que todo se paralice en estas fechas…

  53. Si hace falta dinero contar conmigo para denunciar a la prevaricadora Generalitat.
    Lo mismo digo a los 14 valientes contar con nosotros, no os dejaremos tirafos frente a estos tiranos.

  54. Desde aquí mi apoyo incondicional a los valientes que defienden la neutralidad de las calles.
    Lo que me cuesta trabajo comprender es como los separatas pueden estar contentos con el cariz que está mostrando su Capo. ¿De verdad quieren una república de pensamiento único con ministerios de la verdad y policía política en las calles? Pobres catalanes de buena fe, ¡cómo os engañan y manipulan! Luego vendrían los lamentos como ha pasado a lo largo de la historia en Cataluña.

    • si sale mal, los lamentos de los tractorianos van a ser un triste consuelo. los prefiero vencidos, humillados y obligados a trabajar para reconstruir lo que destruyan y devolver su deuda al resto de España vía el FLA.

  55. Mi dinero (el que no me quite Sánchez para su mujer y amigos) ya está preparado para la defensa de los 14 valientes y para el ataque a los prevaricadores.

  56. El afoto del tiparraco vale más que diez mil palabras, le encaja como anillo al guante. Los forcos seguirán a lo suyo, mientras tengan nuestro dinero y sigan comprando voluntades. En el PP y en C’s andan en plan blandiblú haber quién de ellos es más tibio a favor de los separatistas. Los dolços a seguir luchando por España con nuestras pequeñas armas cívicas.

    Por España nos atrevemos.

    Fuerza y Honor.

    Pd.: un saludo a los golpistas de escuadra y de cartabón, por leernos y tomarnos tan en serio, casi tanto como vuestros Amos a la hora de llevárselo crudo. Contra los sarracenos del butano, no los tomáis tan en serio, eh.

    • Por España nos atrevemos.

      Ests noche “travesura” a la no-salud de KIm CHIS TORRA 666 DEDOS, el lazi i los GENSTAPO del CAMP de trevall n.3 OMELLS de N’AGaIA.

      Al pastelero LOKO de AMER le huelen los pies desde WATERLOOOOO hasta AFRIKA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.