Prusés festiu: Pegan en plena calle al secretario de SCC en Lérida.

Guaita racisTorra, un «feixista»… Ai no, que aquest és dels teus.

Jueves, 12:30. Oriol Casanovas, Secretario de la agrupación de Societat Civil Catalana en Lérida, está repartiendo folletos de un restaurante. De sobte una persona l’agafa pel coll desde atrás y le propina un fuerte bofetón:

«Me ha acorralado contra la pared y dicho que tuviera cuidado con lo que digo y lo que hago, que hay más gente que me tiene ganas«. El agresor le amenazó para que «no volviera a arrancar lazos amarillos«; no sabem si li va dir «feixista», com indicava racisTorra en El Periódico a principios de agosto, malgrat que l’Oriol diu que mai no n’ha tret cap, i va presentar-se a l’hospital amb «dolor en la mandíbula y oído izquierdo, así como una leve cefalea».

El lazi que le agredió es un hombre de 22 años que se llama Eloi y habían jugado en el mismo club de fútbol que Oriol. Mide 1,80 de estatura, es de complexión delgada, pelo negro rapado, barba y pendientes, és d’ideologia nacionalista i proper a la CUP.

Doncs això és lo que passa cuando desde la más alta magistratura de la autonomía se llama «feixistes» y «bèsties amb forma humana» a los catalanes libres de nacionalismo: que cada vez más separatistas creen que tienen derecho a tratarles como bestias, acosarles e incluso agredirles, convencidos de que hacen un bien porque están luchando contra el «feixisme».

Gracias, president racisTorra, por estimular la violencia y la partición social en Cataluña.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

73 comentarios

  1. Hay que aplicar el 155 de manera contundente y prolongada en el tiempo, cerrar todos los medios de la corporación de radio y televisión de Cataluña, militarizar a los Mozos de Escuadra y a los Bomberos para empezar, incrementar la presencia de Policia Nacional, Guardia Civil, Ejercitos y Armada Española en Cataluña, legislar para acabar con la inmersión lingüística y el adoctrinamiento en las escuelas y administraciones publicas en general.

    La mitad de la población catalana está indefensa ante el ataque separatista y a los gobiernos centrales les ha parecido bien ¿Hasta cuando?

  2. Los problemas crecen… y ya no digamos si las autoridades siguen la moda local de liarla parda y darse a la fuga… Para lo que me queda en el convento me cisco dentro… Sal a dar la cara so pedazo de déspota antiilustrada, alcalduchoni…
    O peor aún azuzando en la prensa y en la TV3% a los CDRs, esas bandas posmodernas de retrofascistas de corral a las que racisTorra cuida con el mismo mimo que la serpiente sus huevos por seguir con su simil. En lo espiritual la ratafía y en lo material ni te digo.

    Y ahí va la pregunta de los dos millones… ¿Seré yo el fascista, oh! Mestre Chistorra porque retiro del espacio público toda la basura amarilla que puedo, temiendo constantemente que mi cogote vaya a parar a la pezuña de algún semoviente fanatizado por sus soflamas de caudillete impresentable de tercera regional, que me pega me insulta y me maltrata y me amenaza con dos coces o con denunciarme a las autoridades incompetentes si persisto en mi noble empeño cívico … o k me dise? … Ah!! que una multa por resistirme… ya, ya… colipoterra y pongo la cama… entendido racisTorra que sí que sí que sí… so merluzón , a sus órdenes siempre…Corto y cierro por liquidación…

    P.D. ojo a los gayumbos Mestre, no sea que con tantas flatulencias verbales se le haya escapado un poco de «magma(rron)» por el koiné, siguiendo con su rancio simbolismo, que se sabe que en estas batallas de p2 mediáticos el que primero da la voz de alarma es el que está «incubando» debajo una guerra química por así decirlo…. Un desahogo…

  3. Amigos, lo siento. Que triste es esto, ya ha empezado:

    https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-detenido-hombre-amenazar-cuchillo-personas-mientras-arrancaba-esteladas-y-lazos-amarillos-201808101300_noticia.html

    En las imágenes yo lo que vi es que quien quería agredir eran los independentistas, y el tipo llevaba el cuchillo para arrancar caquitas lazis.
    El acoso lazi ante una acción legal ni figura en la denuncia.
    Ya llevamos dos presos políticos como poco.
    El mandato de puchitorra se respeta y obedece, nuestros derechos Sanchez-Soros la manda al retrete.
    Ahora van a por la monarquía, así que decidme si han de actuar o no las FFAA.
    Saludos

  4. Me quedo con este comentario que ha puesto un usuario en la noticia de El Mundo:

    «No te han pegado por cómo piensas, te han pegado por pensar.»

  5. A ver Sr Rufianator… Diga vd. Que normas sigue para seleccionar los comentarios… Es meterse con esta izquierda descerebrada, injusta, sectaria y todo lo demás y ale!!!
    Comentario champado😐🤨

  6. Dejando de lado lo de la agresión (típico nazionalista), lo que me llama la atención es que le han soltado un sopapo a uno de SCC por quitar lazos amarillos… cuando no ha quitado ni uno.

  7. De los racistas sectarios filoetarras de la Cup o Los Colau&Podemos nada nos puede extrañar… Hacen lo q siempre han hecho el chulo nazifasciocomunista… Esas tres ideología son totalitarias…
    Lo mismo digo de los antiguos lobos disfrazados de piel de cordero los CDC y ERC… Otros nazorros separatas comunistas…
    Ahora los PSC con PSOE… Que son???
    Pq les siguen el rollo… Que hace Borrell Marlaska Bono, González y todos los demás encabezando con el furher Sánchez el hipotético Frente Popular del Siglo XXI… Que hoy en día de sobras es conocido q fue en fraude antidemocratico y antirepublicano???
    De q van???
    Para eso lucharon nuestros mayores para volver a los escalofriantes enfrentamientos con los q se inició la guerra Civil…
    Tenemos q recordar q fue un Socialista quien amenazó Calvo Sotelo para luego asesinarlo???
    El único socialista con dignidad ha sido Corcuera…
    Un metalúrgico como mi padre…
    Ahora van y me llaman facha q yo me troncho y me parto… Son unos payasos

  8. Lo extrany és que el Molt Orinable encara no hagi condemnat aquest acte violent…

  9. Empresa de Tractoria, lanza al mercado los condones para catalufos. Se diferencian en que son de talla única «mini», y que en vez de lubricante, llevan sudorina de la Gabri, el olor atrayente para la tribu. Aventurarnos el fracaso comercial, dado las pocas ganas y capacidades de l@s tractorian@s para empujar 😆😆😆

    https://okdiario.com/economia/empresas/2018/08/10/empresa-catalana-lanza-preservativos-independentistas-catcondons-els-nostres-condons-2944688

    • Van a la ruina seguro, a no ser que acompañen cada profiláctico con un comprimido de sidenafilo extra fuerte, pa elefantes, pq ya sabemos que la raza agria es más bien «descafeinada», lechehorchata, vamos.

      • jajajajajaja, la Naturaleza es sabia 😉

      • Ya les gustaría que saliera de sus cuerpos néctar tan exquisito como la horchata.

        Que manía con comparar la horchata con todo fluido desustanciado, aguado o diluido.

        Os invito a probar una horchata recién elaborada en Alboraya (con y griega porque estoy escribiendo en español) y conoceréis lo que es correrse de gusto.

        Jajajaja!

      • Si es cierto lo que dices, Valenciana, mañana encargo 10 litros de horchata de Alboraya, jajajajajaja. Los orgasmos yo los quiero de media hora, como los cerdos ibéricos.

        Rufianeitor on fire 😉

    • Por supuesto, lode horchata en las venas es una mera expresión.
      En realidad es exquisita, yo si es valenciana me bebería un litro de una sentada, jiji.

  10. Yo solo espero que denuncien a ese borrego ante la guardia civil. Que se vea que aun existe la ley en Cataluña. Porque cuanto más veo esto más impresión tengo de que muchos criminales se van a ir de rositas y eso me deja desolado.

  11. Esto es lo que están consiguiendo los políticos nazis con el lenguaje bélico y de confrontación… no tienen vergüenza ni responsabilidad.

    Y qué pena, y qué asco, ver a tanta gente separatista manipulada, los manejan como borregos…

  12. Y gracias nazis de ferrat/genova por «normalizar catalunya», por normalizar a la extrema derecha identitaria. «soys la izquierda» dice el PSOE, «soys un chiste».

    Y digo ferrat/genova por no meter a los cuadros medios que seguro que esta lleno de gente decente pero al final pintan poco y la mayoria mientras tengan su carguito y la nomina ya estan contentos y poco van a decir o hacer.

    Puro sistema de castas feudalistas que mientras llegaba el dinero les daba igual el pueblo, de ahi la revolucion francesa soberania nazional/censitaria vs soberania popular.
    Pero tenemos a todos los nazis de extrema derecha contra el art 2 de la constitucion y los nazis de ferrat poniendose en pompa para que se la endilguen.
    Y eso es ser de izquierdas. Conceptos contrarios a Rosseau. Claro claro, tomate la pastilla Sanchez. Decir que Rosseau, padre del feminismo bien entendido que no el feminazismo este de hoy, ahora va a resultar que segun P.Sanchez y el coletas era un fascista de extrema derecha, es la bajeza moral a la que ha llegado la izquierda aqui en españa, pues no, la extrema derecha son ellos, estos burgueses disfrazados de progresia.

    Al final tanto izquierda como derecha defendiendo el modelo de la URSS, un federalismo con subnacionalidades. A distintos niveles, la izquierda a nivel de españa y la derecha a nivel de europa, y todos sabemos como acabo la URSS y las causas de aquello, diria mas, es que lo que estamos viendo reproducido hoy en europa con le brexit y demas.
    En mi opinion europa se encamina a hacer una constitucion con una sola soberania como dice borrell, como dice macron y rivera o europa se ira al guano mas temprano que tarde.
    Que no es lo mismo creer en el proyecto europeo que la actual europa de burocratas –soberania censitaria– que tenemos hoy.

    Mismo problema reproducido a diferentes escalas y encima es lo que quieren normalizar o incluso potenciar esta burguesia asquerosa que ve a los ciudadanos europeos y españoles como algo que les molesta.

    Complicado son los intereses y juegos de las sillas de estos nazis de ferrat y genova, para el resto, para la gente de a pie, no tienen ninguna complicacion, ni dudas.
    Pero estas estas plumas a saldo y televisiones del IBEX35 con ferreras y los sicarios de mediaset para hacer el trabajo sucio de los politicos y contarnos cuentos para hacernos creer que estamos frente a una situacion aporetica.
    Que tiene de complicado escoger como se utiliza el dinero de nuestros impuestos cuando vemos que priorizan embajadas catalanas (puertas giratorias) sobre la sanidad (estado del bienestar)? Para los nazis como P.Sanchez/PSC y sus amigos de extrema derecha identiraria de CIU/ERC mucha, para la gente normal ninguna.

    Unica filosofia actual de los psicopatas politicos y sus oligarquias: Divide et impera.

    • luego hablan de empanada gallega, si los maestros de ese plato sois los catalanes.
      una Europa unida con un solo gobierno y una sola constitución sería la muerte de España cuyas entidades territoriales menores pasarían a depender para todo de Bruselas o Berlín sin necesidad de coordinación entre ellos. Y el español ¿alguno pensáis que iba a ser lengua oficial o de la enseñanza en los Estados Unidos de Europa? todos a parlar lenguas tribales en el terruño y alemán y francés como lenguas superiores.
      y no son fascistas, la exaltación del nacionalismo de los pueblos sin Estado y lo que ahora llaman mesonaciones fue obra de
      1) el presidente estadounidense Woodrow Wilson
      2) los teóricos del austromarxismo, por tanto, socialistas del imperio austro-húngaro
      3) el Partido Obrero Socialdemocrata Ruso, nombre oficial, la mayoría de cuyos miembros antes de 1917 eran judíos (el Bund de la zona de asentamiento en tierras de la antigua corona polaco-lituana)
      no quiero que desaparezca España
      1) ni a manos de una homogeneización europea
      2) ni a manos de los separatistas tribales que pretenden hasta perseguir nuestra historia, tradición y lengua en los territorios ancestrales del pueblo castellano y español
      3) ni a manos de los inmigrantes o refugiados, en resumen, invasores

      • Que tiene que ver el concepto e idea de soberania europeo y pode escoger presidente en europa en las urnas con:
        1- Lengua española?
        2- Escuelas en español?
        3- Inmigrantes?
        4- Entes dependientes?

        1- EEUU su Constitucion no dice que lengua debe ser la oficial siquiera.

        2- Escuelas? te miras algo antes de escribir nada? porque el español es la lengua que mas se enseña en EEUU sin ser oficial ni nada. Mientras aqui en catalunya, españa, te multan por rotular en dicha lengua.

        3- Inmigrantes = invasores? me recuerda a españoles = colonos.
        Discute de inmigracion sin señalar a gente donde su unico pecado es acogerse a las oportunidades que les han dado tus politicos, esos escogidos bajo la soberania española, bajo gobiernos españoles en moncloa como ZP que dejaron entrar hasta 5 millones en 8 años 2000-2008 mientras mantenian un paro del 20%. Soberania española, bajo gobiernos españoles. Lo tuyo es surrealista.

        4- Entes dependientes? Ya lo son hoy.
        – Entes politicos necesitan financiacion.
        – Ciudadanos europeos pagamos impuestos.
        – Parte de esos impuestos van al BCE.
        – El BCE pone dicho dinero a disposicion de entidades financieras.
        – Dichas entidades prestan el dinero a los gobiernos (FLA)
        – Por dichos prestamos se pagan intereses.
        – Los ciudadanos en europa nos suben impuestos para pagar la deuda e intereses.

        Por tanto la actual europa con tu soberania española que ya veo para lo que sirve, tienen unos entes politicos que producen deficit, nos hacen contraer deudas y nos suben los impuestos, todos ello para prestarnos a nosotros mismos los ciudadanos el dinero de NUESTROS propios impuestos, porque no olvides que es dinero del BCE y no inversores privados que aun se entenderia.
        Si tuvieramos como EEUU una soberania nuestros impuestos irian a la caja y de la caja se financiaria las entidades politicas necesarias. no aumentariamos la deuda ni nos esclavizarian por ello a pagar intereses por prestarnos a nosotros mismos NUESTRO dinero.
        En europa lo que somos es GLPLLS. Y mira que se hacen criticas a la Reserva Federal de EEUU y con razon, pero nada parecido a lo de europa, premio a ser los GLPLLS del siglo XXI a este ritmo.

        Pero la soberania española es chupiguay! y lo mio una empanada gallega.
        Primero te aconsejo que dejes el mundo de las ilusiones y vivas en el mundo real, quizas no sea tan bonito como en tu marco mental pero almenos es el de verdad.

        Y llegar a decir que america simbolo del capitalismo y liberalismo en el mundo es una cosa marxista, es que te delata. Leete la historia de america porque el modelo federal de EEUU y su constitucion son muy anteriores a wilson. supongo que simplemente es lo que encaja en tu cosmovision esa que tienes. xD
        Buscate un argumentario para defender la soberania española, pero no me cuentes cuentos que yo sin descartar nada, en cuanto me miro por pura curiosidad, se viene abajo con esta facilidad. Hay que ser…. para tener tan poco recorrido.

  13. LA QUE FALTABA
    Pig del Mon alias el mocho quiere que Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo sea su candidata para la alcaldía de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    Joer habitantes de DIÓGENES CITY (la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    Que horrible pecado habéis cometido ?????

  14. https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-10/chapelas-eta-80euros-web-japonesa-merchandising_1602981/

    Éramos pocos y parió Doraemon.

    Dolços, a escribir a la Embajada de España en Japón para concienciar a los nipones de lo que están comprando.

    Guardia Civil : clausura de la web e investigación de sus dueños.

  15. Los CUPerros y sus papás convergentes….

  16. No quieren que se arranque su porquería amarilla?

    Pues toma 2 tazas….

    resistenciadolca@gmx.com

  17. SR MOSSO, este chico estaba quitando lazos amarillos.

    – SI ESO ES CIERTO, PRISIÓN SIN FIANZA, 600.000 € DE MULTA AH, Y LA CASA QUEMADA PARA QUE NO VIVA NADIE .

    – SR MOSSO, este chico me ha dado de os..tias mientras repartia publicidad de un bar, me ha robado la cartera, ha violado a mi novia que iba conmigo, ha matado a mi perro y pegado fuego a mi bici…

    – NAAAA, COSAS DE CRIOS, EH TU, PÍDELE PERDÓN Y YA ESTÁ.

  18. A propósito del 11S

    He leído de la posibilidad de salir también el mismo día los constitucionalistas con vuestros símbolos y reventarles así su aquelarre demencial delante de toda España , pero también podríais infiltraros sin avisar. Cómo?:

    Pues ir en masa, efectivamente, pero a lo caballo de Troya, léase: camiseta roja abajo, camiseta amarilla arriba. En un momento dado (y siempre en grupo grande para hacerles desistir de atacaros), a una hora pactada previamente, os quitáis la amarilla y que aflore la roja. Al tiempo que metéis la amarilla en la mochila sacáis la senyera de tots. Os imagináis la reventada total desde arriba?. Una marea rojigualda y con su inestimable colaboración como con los lazos amarillo reconvertidos. Seria para m£∆π$£ de la risa durante meses.
    Os juro que si lo hacéis tendréis mi respeto hasta el fin de mis días. Me hago fan incondicional vuestra por siempre.

    También podríais coordinaros para crear un cinturón envolvente al rededor de la masa amarillo zombi, de forma que si se lía tener la vía de escape despejada. Al mismo tiempo simbolizais que están rodeados por todas partes de seny, allí y por el resto de españoles (excepción hecha de las ratas que les apoyan por vete a saber que intereses bastardos), acorralados más bien y que vayan asumiendo que su rendición incondicional es inevitable. Será por performances?

    Jajajaja ππ£ ππ£® t®@

  19. ¡Qué dolor!
    ¡¡Qué dolor, qué dolor ¿porque te fuiste de mi !!? ¡¡que dolor, que dolor, ya no volverás a mi!! Me hiciste promesas, no cumplió ninguna. Te fuiste de casa sin razón ninguna. Ya no vivo sin ti, no vivas lejos de mi. ya no vivo sin ti, ¿cuando volverás a mi? Ya no vivo sin ti…

    dedicado por mi a Putschdämon un clásico de una banda de gitanos rumanos

  20. Homenaje a Andalucía desde la tierra de Marcela Topor (Fanfare Ciocarlia)

  21. Terrorismo que quedará impune: ojalá me equivoque.

    El separatismo necesita de la violencia y del terror para sostenerse, son los únicos recursos que ya les quedan.

    Mi respeto y apoyo para la víctima agredida, para su familia y compañeros. Y mis deseos de una pronta recuperación.

    A los dolços de La Resistencia, extremar las precauciones, la desesperación de los separatistas les hace ser más violentos, y se creen inmunes a la justicia.

  22. Da auténtica PENA lo que está ocurriendo en esta Comunidad que, en poco tiempo, ha pasado de ser un lugar pacífico y próspero a ser un lugar en el que, según parece, quien no es «lazi» no está bien visto. ¿A dónde llegaremos con esta situación tan desastrosa y con este paisaje en donde algunos árboles parecen haber dado, como fruto, churros amarillos?

    • La verdad es que en esta comunidad no ha pasado nada «en poco tiempo», sino que lo que ahora está ocurriendo es el resultado necesario e ineludible de un proceso de 40 años tolerado durante tan largo tiempo por los gobiernos de España y por los partidos políticos «constitucionalistas», que durante décadas han permitido que el nazionalismo campara a sus anchas, sin importales que desde el inicio aquí se inculcara la idea de que no ser nazionalista debía ser mal visto.

      El que ya se agreda a la gente en la calle y que los moSSos den cobetura y apoyo a los agresores no es más que el resultado de todo ello. Lo que parecería mentira es que, habiendo sufrido tal proceso gracias a la pasividad de los mencionados, ahora no estuviera sucediendo esto.

      La verdad es que me maravilla que haya quien puede pensar que esto ha sucedido de repente y como por generación espontánea y de forma inexplicable. Además de los sucesivos gobiernos de España, ¿cuánta gente ha estado viviendo en una realidad paralela en la que aquí «no pasaba nada»?

      • Cuando empiecen a estallar coches-bomba en la Diagonal a lo mejor muchos salen de su realidad paralela….

      • Diegus, los malos no van a poner coches bomba en la Diagonal por la sencilla razón de que van a estar acampados tres semanas en plan nómadas de la estepa ¿pondrán yurtas? ¿habrá sitios donde aparcar los camellos? encima de egoístas patológicos, ladrones reincidentes y tontos sin remedio. no sé a quién fuera de los que diariamente tengan que cruzar esa avenida para trabajar, estudiar o comprar les va a perjudicar. en Madrid o Bilbao o Sevilla nos parecerá una excentricidad de un montón de friquis que en lugar de darles por la Guerra de las Galaxias (salvo la parte de Joda) o Star Trek, se han montado una reposición de la revolución de 1830 de los Miserables con manteros, perroflautas y okupas.

    • ¿lugar pacífico? ¿Terra Lliure? ¿los okupas y su kale borroka contra los Mossos a propósito de sus casals en Gracia? ¿la imposición del catalán como única lengua en la educación pública y concertada incumpliendo la Constitución y las sentencias? ¿el adoctrinamiento?
      lo que pasa es que ahora veis que podéis acabar en manos de una dictadura tan ineficaz y sangrienta como la venezolana gracias a CIU, ERC, Podemos y la CUP y lógicamente estáis muertos de miedo. pero en Cataluña no ha habido normalidad desde que dieron el tiro en la pierna a Federico Jiménez Losantos y miles de maestros fueron expulsados en limpieza étnica de la élite cultural de la comunidad hablante de español reducidos luego al estado de individuos aislados por el consenso general en la superioridad de CAT sobre el resto de España. mientras había dinero para repartir todo iba bien, cuando falta y los capos se vuelven más avariciosos, algunos descubren que se sienten españoles

  23. CHUNGO !!!!!
    La dirigente de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi , La Palurda se alinea con el mocho y pasa olímpicamente de los presos políticos el GorrinakoMAN y sus gorrinos del infierno.
    Como suelen decir la gente adora al sol naciente no al sol poniente.
    Si es que tenías que haber tomado las de Villadiego GorrinakoMAN .

  24. Odiocracia. Es lo que nos imponen los falsos demócratas.

  25. Están comstantemente siendo instigados por el Régimen, los ataques y la violencia sistematica y planificada contra la Resistencia catalana no cesará.

  26. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica

    Como ven las doncellas que los hombres,
    después de catorce años, con los nombres
    de damas y de bellas
    las llaman, todas ellas,
    por desear maridos,
    desvelan sus cuidados y sentidos
    en afeites lascivos,
    mintiendo con semblantes fugitivos
    resplandores comprados,
    poniendo en los colores bien pintados
    todo su gusto y toda su esperanza,
    por ver que la alabanza
    se la da, por su engaño,
    el que idolatra en su beldad su daño.
    Según esto, conviene
    alabar la mujer tan solamente
    de honesta y de prudente,
    de humilde y de callada,
    de vergonzosa, y casta, y recatada;
    porque viendo que el hombre estima solo
    su virtud y su cordura,
    siga más la virtud que la hermosura.

    ,,,

    Es de grosero y de bestial ingenio
    el tratar con cuidado de las cosas
    al cuerpo solamente provechosas,
    como del ejercicio demasiado,
    de la gala, el vestido y el calzado,
    de espléndidas comidas,
    de exquisitas bebidas
    de comprar la locura
    que en las joyas nos mienten hermosura,
    de andar en el caballo más hermoso,
    más bestia que brioso.
    De cosas semejantes
    se ha de hacer poco caso
    y, si las usas, ha de ser de paso,
    porque todo el cuidado y el desvelo
    en las cosas del alma ha de emplearse
    para lograr la vida, y por lograrse.

    • Hay que seguir los consejos de Don Francisco en este tema al pie de la letra porque además de sabio fue pendenciero y ya se sabe: No hay mejor oficio aprendido que aquel que se hace practicando desde el inicio.

  27. El proximo lunes 20 de agosto, estare presente a la présentacion de libros organizada por SCC en LA SENIA (territorio tractoriano de la provincia de Tarragona). A ver si consigo encontrar vecinos dolcos…

  28. Entonces, de pasear algún dia por el centro con la camiseta de la selección española que me regaló mi mujer mejor ni hablamos.¿ No?

  29. Si se acepta la violencia de ARRAN como gamberradas inocentes (atropellos a la ciudadanía, robo de bicicletas, amenazas a los turistas…); si las Policías Locales y los Mossos no garantizan la libertad de expresión de todos y no sólo de un bando… esto seguirá siendo la jungla. Y la organización de fiestas alternativas a las que marca la tradición coaccionarán a todos los barrios de Barcelona uno por uno. Es una vergüenza que quien se pronuncia de manera diferente tenga que aguantar a los del puño en alto, sin defensa policial.
    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/arran-fiestas-alternativas-gracia-barcelona_160217_102.html / Revuelta de habitantes del barrio contra las ‘fiestas antisistema’ que organizan los cachorros de la CUP en Gràcia.

  30. Mientras se acepten como gamberradas inocentes los diferentes atropellos a la ciudadanía, el robo de bicicletas, las amenazas a los turistas… de ARRAN; mientras las Policías Locales y los Mossos no identifiquen como agresión la invasión de espacios comunes con la mierda plástica del tipo que sea o con esteladas en espacios públicos, sin retirarlas… esto es la jungla. Y la organización de fiestas alternativas a las que marca la tradición coaccionarán a todos los barrios de Barcelona uno por uno.

  31. Hace un mes y medio un ciudadano sufrió un ataque en Lleida porque según él, por llevar lazo amarillo. Con tipografía a todo color, entrevista incluida y por supuesto un editorial de denuncia. Hoy ese mismo medio de comunicación silencia la noticia del ataque al miembro de SCC y ….por supuesto en el editorial nada de nada. Lleida vive secuestrada por los independentistas y por sus medios de comunicación

    • se puede apostar, sin temor a perder, que nadie le agredió. son especialistas en inventarse ataques de los españolistas fascistas como nos califican. en cambio, ellos coaccionan a diario y pasan por ser las víctimas gracias al control absoluto en los medios de desinformación e incomunicación social

  32. Si ja arriben agressions, als restaurants, i el veuen gents benpensants, la gent mira de reüll ningú vull…

    Això fa mal, «Sr. Sanches»i, mai hauria de ser normal!

    • a Pancho Sánchez el Señor de los Cielos y a Begoña Gómez la Reina de África les trae sin cuidado la suerte de sus súbditos mientras cobren sus generosos sueldos y disfruten de las prebendas del cargo. mucho quejarse de Rajoy pero este va a dar motivos sobrados de desear elecciones anticipadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.