Piden un juicio popular para enviar a la hoguera al españolazo de Tardà

Qui ens havia de dir que l’home de les cavernes del prusés acabaria sent jutjat com a traïdor.

Pues ya lo ven, aquello de que la revolución, aunque sea este bodrio de revolució dels somriures de hiena, acaba devorando a sus hijos. Joan Tardà se ha caracterizado por su estilo a lo cromañón, rico en exabruptos y burradas. Pero el hombre es de ERC, los primos que pringan en la cárcel mientras el Motxo se lo pasa pipa elaborando ratafia de l’avi a Waterloo. Y claro, con el jefe entre rejas intenta buscar alguna salida al callejón sin salida adonde nos han llevado esta cuadrilla de locos, insensatos y caraduras.

Pero llega el tal Pablo Hasel (ostres, Pau! T’urgeix passar pel catalanitzador de cognoms i també de noms! Y de paso desaburguesarte un poquito para hacer la revo como Lenin manda, niño) y lo acusa de «traidor», quintacolumnista, «termita» (como los nazis, que degradaban a los judíos a la categoría de ratas para poder así exterminarlos sin remordimientos, los lazis degradan a quienes no piensan como ellos a la categoría de termitas) y pide un juicio popular contra Tardà.

Una nueva aportación a la simpática República de Catadisney: juicios populares sin garantías, donde los lazis puedan enviar a la horca, la guillotina o la hoguera a los que no tragan con sus alucinaciones. O a los que ellos consideren traidores a Cataluña. Això és cada dia més atractiu.

Seguiu així, nois, que escoltant-vos ens entren unes ganes irresistibles d’apuntar-nos a la vostra republiqueta.

Dolça i lazi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

88 comentarios

  1. En el comentario de este señor se resumen varios de los mitos y leyendas (hay muchos más) que aceptan tácitamente muchos independentistas. Primero, todos los que no piensan como el endogrupo al cual pertenezco (es decir, los míos) son fascistas (No es por ofender al señor que nos ocupa, pero es característica del fascismo el apego exagerado a los símbolos, una retórica antiliberal, la singular veneración de un líder, la uniformidad en los usos y un desmesurado patriotismo. Tarde o temprano también se añade la parte guerrera). Segundo, la idea de la omnipresente quinta columna, o sea, los aparentemente nuestros, pero que realmente son los otros y bregan contra nosotros desde dentro de nuestro endogrupo (De nuevo la quinta columna madrileña de la guerra civil, pero ahora en Cataluña). Tercero, la justicia solo está en los juicios populares, en las masas con notable carga emocional y plenas de sentimiento, obviándose la razón (¡Regresemos a la Edad Media!). ¡Cuánto perjuicio ha traído omitir la lectura y dejar de adquirir cultura general! Pues nada, regresemos a la emoción, ¡qué le vamos a hacer!

  2. «…la simpática República de Catadisney…» ¡Ahí la habéis clavado DC! A esta gente en «simpatía» no les gana nadie… Hay que agradecerles además los múltiples momentos de hilaridad que provocan y con ello amenizan el tedio diario de nuestras intrascendentes vidas…

  3. Patria, familia y propiedad
    Con los rojos hambre, miseria y piojos

  4. Hasta Robespierre acabó guillotinado…como tantos otros, antes y después…si hay algo definitorio de la triste «condición humana» es un asesino asesinado, un carcelero preso, un opresor exiliado, un juzgador condenado (algunos lo llaman «karma», otros, «Providencia») …

  5. Parece que tengo un problema y no llegan mis comentarios , me sale que lo he enviado duplicado y luego nos lo veo por aquí.Buenas noches y mañana más. A intentarlo 💪

    • Nos pasa a muchos Rufianator esta muy sensible. Seguro q el Régimen le ha dado avisos para que nos nos quede otra q pasar por SU tubo..
      Ni en el antiguo Régimen del Generalísimo – por la gracia de Dios- había tanto control de todo, todo y todo…
      Por tanto…aunque para engañarnos nos digan q estamos en una democracia muchos sabemos q es una verdad a medias por tanto una mentira de las políticas mundiales en realidad estamos en una dictadura de lo políticamente correcto. Si pudieran ni pensar cada uno lo q quisiera nos dejarían…

  6. Pablo Hásel debería estar cumpliendo en prisión alguna de las condenas que le han sido impuestas. no reproduzco sus rebuznos, aquí está el enlace para quien desee apreciar si los jueces fueron justos o más bien benévolos con este burgués metido a revolucionario, ahora ya en la fase de señalar objetivos para la venganza del pueblo. algún día pisará el patio de la cárcel y ya veremos si es tan chulo con delincuentes hechos y derechos

    https://www.publico.es/sociedad/estos-son-64-tuits-y-cancion-sido-condenado-rapero-pablo-hasel.html

    • Me sabe mal reconocerlo. Y al lumbreras de este rapero se le puede reprochar su crudeza, pero solo canta obviedades. Relata hechos históricos, no se puede ir contra eso. A mi ciertos actos de la realeza me averguenzan como español. Hay que hacer autocritica si no se le quiere dar la razón a los chalados independentistas.

    • Se trata de un fugado de la justicia que espero cumpla algún día la sentencia que le condenó y lo que corresponda por fugarse. ¿O es que escapar de la justicia resulta gratis? Delitos contra la Administración de Justicia, señores. Más delito a sumar al que supuso la condena.
      Ah, y para Puigdemont y los otros fugados lo mismo. No puede ser que pretendieran salir más baratos que los golpistas que ya están en prisión.

  7. BUENÍSIMO !!!
    EN OK DIARIO
    Sale un señor retirando basura amarilla de un puente y le rodean unos porcinocratas ( a este hombre no le hacen nada ..si hubiera sido una mujer seguramente la habrían agredido )
    Y mientras retira la basura amarilla del puente le dice una porcinocrata » señor si cae una basura amarilla a la carretera va a provocar un accidente !!!!!!!!!! »
    Pero pedazo de gorrinaka quien ha sido el que ha puesto esa basura en el puente ????? «

    • Desde la perspectiva de los fanáticos racistas, sus patrañas mentales crean automáticamente dos categorías: las «víctimas», «inocentes», «oprimidos» y «mártires» frente al «opresor» o «tirano». En otras palabras, a todo el mundo secesionista le otorga el estatus de victimismo, mientras que todos los demás son sencillamente totalitarios.

      Esto se aplica a cualquier nacionalismo: catalán, vasco, cartagenero, alemán, jienense, corso…En realidad lo de menos es el territorio y las gentes, el nacionalismo es una bacteria/virus que infecta cualquier sociedad.

    • Lo he visto Igor, creo q te refieres al puente de la autopista del Vendrell . La loca de los trapos amarillos gritando .

    • ES QUE ES VERDAAAAA, POR QUE NO LE DAN EL PLASTICO AMARILL A LA GAYOLAA, PA QUE SE HAGA UNA TANGA PESTOSAAAA

    • De todas formas, Igor, según estoy leyendo en la prensa digital, la policia de la Genestapo se ha tomado la libertad de identificar a los valientes que están limpiando nuestras calles. Empieza la purga. No consigo entender cómo está pasando esto. Es surrealista. Estoy absolutamente convencido de que las patrullas de porcinocratas serán escoltadas desde ahora por los mozos de la cuadra. O se coordinarán entre ellos….
      Qué gentuza.

  8. Escamot per treure llaços.

    https://www.elnacional.cat/ca/politica/planols-retirar-llacos-grocs_297333_102.html

    Entre esto y la gravedad de lo que dice Tio Garroton vamos apañaos.

  9. Si esto sigue a este ritmo
    Pronto en el Pruces de la Republiqueta solo quedaran dos Puigdemon y Torra y uno de ellos sera revisionista ( en opinion del otro)

    ¿Los veremos enzarzarse apuñaladas?

  10. Me acaba de pasar esto un compi de la UCO, como esto sea verdad estamos joios.

    ATENCION:
    Seis generales de la guardia civil dos tenientes generales del Ejército y un general del aite junto con un almirante de la armada ha solicitado urgentemente una audiencia con el rey para el día 20 de agosto ante la noticia de la existencia de una resolución firmada por el pre. Del Gobierno para que los últimos guardias civiles y policías nacionales salgan en marzo de 2.020 del país vasco y cataluña.
    El presidente del Gobierno ha firmado el pasado día 8 de agosto de 2018 un decreto a escondidas para sacar a la guardia civil y la policía nacional del país vasco y cataluña según informa la Asociación unificada de la guardia civil. La reducción de efectivos en las dos comunidades será paulatina y constante hasta marzo de 2.020 en que saldrán los últimos guardias civiles y policías de cataluña y país vasco. Esto lo tenía acordado con los que votaron la moción de censura. Donde está el pp donde. Tenemos que salir a la calle ya.

    • La noticia es cierta.

      El Nuevo PP tan acomplejado como con el aznarato.

      A la calle desde luego tenemos que salir.

    • Pues yo me voy de Cataluña .

    • Antes del 2020 el Gobierno bonito estará pidiendo en la calle. Kent es especialista en prometer cosas que no va a cumplir. Las FCSE estarán en estas regiones después de que las policías autonómicas dejen de existir.

    • No deja de impresionarme que la gente siga esperando algo del PP.
      En cuanto a lo otro, lo que más me fastidia es lo fortísimo que se hace el crimen en territorio peninsular. Si se consuma esa catástrofe habrá que amurallar Aragón para evitar el libre tránsito de drogas, terroristas, violadores, mafias, grupos criminales, etc

      • A los dolços les daremos un salvoconducto. :*

      • Aclaro que lo que más me horroriza es pensar en mis compatriotas a merced de semejante fauna, y empatado a puntos la gran vulnerabilidad que supone para todos los demás. Lo primero no lo he dicho porque he supuesto que se sobreentendía.

      • Imaginate Graciela – si Cataluña fuera lo que ellos quieren que sea – la costa. Sin la Marina ni naá. A veces me pregunto si se lo han pensado bien. Seria una gran entrada para todo lo que pulula por el mar.

      • Vode, cuando escribía estas cosas en yahoo hace tres y cuatro años me las borraban, desde dentro de yahoo.

        Muchos no lo han pensado, en su cerebro de nuez sólo cabe Catadisney.

        Otros sí lo han pensado, y les encanta, pues tienen intereses directos en la impunidad policial. Cuando algunos comentamos por aquí que todo esto atufa a Mafia de las gordas, es por algo.

      • me gusta tu idea: un muro de protección antifascista como llamaban los de la RDA (donde creció y se educó hasta terminar sus estudios universitarios Frau Merkel) para impedir que abernazis y catalibanes invadan territorios españoles. consultemos a las mejores empresas de obras públicas y oigamos la opinión de militares y especialistas en contrainsurgencia de las FCSE y hasta del CNI. torres de vigilancia, campos minados, patrullas constantes y crear una Guardia Nacional de ciudadanos mayores de edad, sin antecedentes penales ni trastornos mentales, para ayudar a la vigilancia de las fronteras de la patria común contra cualquier tipo de invasor. el que entre ilegalmente, si se rinde por las buenas, 10 años de cárcel como en Hungría, si opone resistencia la fuerza que sea necesaria a juicio de los agentes para impedirle causar daño. Castilla y Aragón de nuevo juntas sin esta morralla tóxica que nos emponzoña la vida

      • Algunos de nuestros preclaros políticos están haciendo las cuentas de Indalecio, que son las cuentas de la lechera. Como se piensan ajedrecistas consumados, barruntan «yo ahora muevo el peón, él mueve la torre, yo muevo el alfil, le amenazo la dama, salva su dama y yo le zampo el caballo, él me come el caballo y deja desprotegida a la dama, que yo me como hábilmente con el otro alfil…» Y mueve el peón, y el otro se lo come y se cuenta veinte, porque el preclaro no se ha enterado de que están jugando al parchís.

      • Si pudieramos escribir todo lo que pensamos Graciela…

    • Del PSOE y de Sánchez me creo cualquier maldad que me cuenten. Si se peoduce esta salida es una pésima noticia.

  11. Chavales ahora que nuestro estimado Pablosky ha desenmascarado al Fabada MAN tarda próximo Ministro de ventosidades como el traidor a KRASTY LUÑA Que es y colaboracionista con el Gobierno de Aspanya.
    No os parece raro que la Castafiore Trapero ( Castafiore célebre cantante femenina de Ópera ) no este en el talego todavía ??.?
    Y hay otra CONEJERA que no esta en el talego pero tampoco esta huida ….alguien intuye los motivos ??
    Una tal Merichel .

  12. Es lo que pasa siempre cuando se apela a la «justicia popular» (o sea, la ley de Lynch) para justificar cualquier cosa: que al final, cualquier cosa sucede. Que se lo pregunten a Robespierre. Es que no aprenden.

  13. Otra Rufiniatada… Comentario comido

  14. Este finde he leído tres artículos de «fachas» supongo jejehe 🙄
    Uno de Barraycoa «incómodos»
    El de José García Domínguez en Libertad Digital y el de Miquel Jiménez en Vox Populi… Los tres «fachas» como no pasan por el tubo de la prensa del Régimen subvencionada con nuestros dineros los periódicos del Régimen los llamarán fachas…
    Yo también soy facha y de extrema derecha lo malo es q cada vez nos vamos a volver más gente… Ya que los de izquierdas son unos hipócritas chupopteros de los trabajadores…

  15. Pablosky !!!!!
    Pablosky !!!!!
    Pablosky !!!!!
    Muy fuerte !!!!
    El Chis Torra indepe ???.
    De eso nada según mis fuentes me han dicho que es súper fan de Franco .
    Que es un Aspanyolista !!!!
    Si me permites la sugerencia Pablosky al Chis Torra cargatelo con unas duchitas de Gas Zyklon B ( jejejeje quien a hierro mata a hierro muere )
    ( como están las cabezas de estos porcinocratas )

  16. Jejejeje venga chavales 3 hurras por Pablosky
    Hip hip Hurra
    Hip hip Hurra
    Hip hip Hurra .
    Por los cuerpos no te preocupes Pablosky que tengo un amiguete que trabaja en una protectora de perros abandonados y siempre se quedan cortos con las raciones.

  17. Se van devorando unos a otros y los que queden los devoraremos nosotros.

  18. Leo en ok diario la siguiente noticia : La Generalitat insta a los turistas a hablar catalán para se más «apreciados».🙄 Y si no lo hacen los turistas ¿Que les harán a estos pobres turistas ? ¿Meterlos en un almacen de la cadena tvOrwell? ¿Y q no salgan de allí hasta q aprendan la lengua?

    • «Sean» me falta por ahí😌 me como las letras

    • Aquí en el empordà los extranjeros afincados desde hace más de 20 años están del proces más hasta la coronilla que los propios catalanes no separatistas. Ya pueden repartir folletines instando a que hablen catalán que un día se encontraran que no hay turistas a a quien repartir. DC decía que el turismo nacional en mi zona de la Costa Brava había bajado un 30%, se han quedado cortos , los números que se manejan por aquí es del 50%. Han salvado la temporada los franceses.

      • La verdad es una pena la Costa Brava es preciosa, yo casi todos los veranos me escapaba unos días a Palamòs, pero este año ni nos hemos acercado, ya el verano pasado no me gustaba el ambiente que había y nos movemos más por Tarragona y sus playas .

      • Palamós?? Eso es ya territorio comanche, el ambiente es infumable, yo también he dejado de ir, lo han invadido los tractorianos de Vich, Olot y Banyoles.

      • Yo me acercaba los fines de semana, al menos en verano. Ahora ni la gasolina!

      • Yo vivo aquí hace 30 años y dejando de banda lo pesaditos que se ponen los catalanets de tota la vida, aun hay esperanza en muchos sitios. Roses es reserva espiritual de Tabarnia en el norte, Lloret es España, la pega es la zona de Torroella/Pals donde los lazitos se revisan automáticamente cada noche. Por lo demás entiendo perfectamente que la gente no venga por aquí, aunque me duele

        De paso agradecer a los comandos dolços que democratizan los lazitos con ese «Ole» tan alegre y mediterraneo que últimamente han aparecido en las zonas de Palafrugell/Calella y Palamos

        Porfa rufianeitor no me jorobes el comentario y te invito a unas anchoas

    • Para que sean más apreciados ???
      Como decía aquel sabio
      » Si quieres crear afectos
      Empieza creando intereses »
      Que les haga un «sinpa » aunque sea en el idioma de KRASTY LUÑA a ver que tal se lo toman los KRASTY LUÑANOS .

    • Qué ñoños son. El turista se pone el aprecio de esos garrulos en el koiné, lo que ha venido a buscar es sol, paellas, tintorro y tapas, no a unos dementes ególatras con un lazo ridícvlo. Si siguen dándoles el cognazo van a ver menos turistas por allí que por Mosul.

  19. Si en «Madrid» hubiese alguien con un mínimo de astucia y conocimiento del comportamiento casi simiesco de catalufos y podemitas no le habría costado nada empujarlos directamente hacia la autodestrucción.

    Pero en Madrid hemos pasado de tener a Rajoy, a Soraya, al oscense aquél que se chupaba el pulgar mientras se balanceaba en posición fetal en un sótano de Barcelona, a tener ahora al Enemigo Público nº 1, aliado con el nº 2, el 3, el 4 y todos los que pidan la vez.

    Podrían haber aplastado al catanazismo que no es más que dinero transformado en maldad. Lejos de eso, prefieren usar las energías así: https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/08/18/defensa-investiga-reservistas-que-firmaron-manifiesto-exaltando-franco-1262627-305.html

    • Jejejeje como mola pensamiento Maquiavélico.
      Yo a Pablosky estoy dispuesto a dejarle mi bate de béisbol y mi puño americano que me trajeron los Reyes este año para que cumpla sus deseos
      MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR

      • Lo ideal es ser franco y transparente, dicho sin doble sentido ni recochino. Pero con gente tan tramposa, embustera y traidora no sé a qué viene tanto paño caliente y tanta milonga. Bueno, sí, a que también son unos traidores. Que la noticia hoy sea que se va a investigar a unos militares retirados que han firmado un texto razonado en lugar de a un presidentucho autonómico que acaba de hacer declaraciones de guerra, es ya para terminar de volverse loco.

      • Recochino es tardá. Recochineo quería decir.

    • A veces pienso – y digo a veces – que la estrategia de Madrid era hacer caso omiso de las provocaciones independens y viendo que usaban mucho el lema #tenimpressa dejar que el propio paso del tiempo fuese cociendo a fuego lento el prusés, alfin y al cabo se oia mucho en gente independens reconocer que querían aprovechar antes del fin de la crisis para levantar a las masas por que si volvían las vacas gordas la gente pasaría del tema.

    • no veo ningún motivo para expedientarlos. todos los días oímos apologías de Lenin, Stalin, Mao, Castro o el duo Chávez y Maduro y Daniel Ortega el sandinista acaba de asesinar a más de 450 manifestantes y no he tenido noticia de que se expediente a nadie por defender a esos criminales. al fin y al cabo, Franco era el líder militar de la mitad de España que no se resignaba a ser asesinada por la otra mitad (separatistas vascos y catalanes, socialistas, comunistas, anarquistas y azañistas). no creo que el poder del pueblo en una democracia se extienda hasta la facultad de decidir la eliminación de categorías enteras de población porque sean de derechas o católicas o propietarias de tierras o negocios. Torrá declarando sus intenciones de atacar al Estado porque es injusto, son palabras suyas, y ni un comentario de la camada de socioslistos. en cambio, Albiol es muy malo porque se lo reprocha a la cara. malísimo, imperdonable.

  20. Los cachorros andan locos por pillar su sueldo, acoso y derribo al abuelito que ya ha sacado más tajada de la que merece, dejen paso a los muertos de hambre que ya han visto que eso de ser separata sin sueldo no da de comer.

  21. Estan tan tarados, llaman facha a todo aquel que se salte una coma del discurso del amado lider, mira que son cinicos estos catalibanes, no hay nada mas facha que esta gente, como hienas se lanzan a por todo el que difiere algo, panda de enfermos y totalitarios.

  22. Otro Ultranazi… Pero claro, esto no se considerará amenazas ni esas historias que se inventan cuando les conviene.

    A ver, que el movimiento indepe está lleno de fracturas estaba claro, y que el MochoFregona era el pegamento también; lo que no entiendo es cómo eso no se aprovechó para «eixamplar» la fractura y coger aire antes de la limpieza.. .

    Pablete, te has vuelto a retratar. Indepes, cuándo os daréis cuenta del cuento de TODOS (No sólo al que se refiere Pablete…)

  23. Uy que llega la noche de los cuchillllos largos.

    Nazis amenazando a otros nazis, el caso es que la historia me suena, las Schutzstaffel y la Geheime Staatspolizei buscando una purga ejemplar.

    ¿Quien sera el proximo Ernst Röhm? Se admiten apuestas. De momento parece que Tardà tiene papeletas.

  24. El matón de Lleida, Pablito Rivadulla continúa von sus amenazas e improperios. El rapero de Monedero y Pablo Iglesias que tiene la barra amplia de empapelar la ciudad con carteles amenazantes y que el cobarde del embajador ahora en Andorra jamás quiso eliminar tales barbaridades, incluso lo incluía en los actos de fiesta mayor con mitines y borracheras en la orilla del río ofreciéndole espacio para sus autopropaganda. Es el Valtonyc de Tractoria

  25. Pablosky no hagas caso a los demás …haz caso a tu interior
    MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR

  26. Jejejeje Pablosky no te dejes influir Por los demás haz caso a lo que dice tu interior.
    ( al gili* de Pablosky le han insertado un microchip en el cabezón ….cosas del CNI y sus agentes Manolo & Benito de Manolo & Benito Corporeison )

  27. Jejejeje en el fondo estos Cerdos De la República al final van a ser majetes.
    Jejejeje se puede elegir al siguiente al que hay que mandar a la hoguera ??????

  28. También creo que Torra es autonomista, como Tardá, están haciendo la cama a los bravos muchachos de los cdr. Son entregacionistas y si los de la cup votan los presupuestos autonomistas de los derechistas de junts- pdcat se habrán retratado.

  29. Mientras que se enjuicien entre los independentistas y se llamen traidores entre ellos vamos por el buen camino.

  30. Cada palo q aguante su vela.
    Quien siembra vientos recoge tempestades…
    Tarda, Rufián, Iglesias, Echenique, Errejon, Montero, Montilla, Ijeta, Batet y muchos más junto con ZP…, etc. Cada uno en su estilo son unos «buscarazones» que han faltado al respeto a los q no les votan pq ya no se fían de ellos… Han insultado a los de C’s o PP solo porque no son de su cuerda para luego hacer igual como ellos incluso peor…
    Han convertido la palabra «izquierdas»en un icono de cara a la galería para poder reírse de los trabajadores cobrando de los impuestos q pagan unos sueldos mejores q ellos son unos estafadores políticos inmorales sin ética…
    Que ese joven les diga lo q son me parece bien.
    Tarda y todos los demás son unos traidores a los de la clase social q dicen defender…

  31. Le falta un poco más de ratafía. Un poquito más y verá la luz, y se suicidará o se hará Testimoni de Jehovà. Bebe un poquito más de ratafía mezclada con Aromas de Montserrat. Ánimo Pablete.

  32. Tardá y Hasel son dos donnadies que viven del cuento, desde que tuvieron constancia de no servir para nada. La degradación social, intelectual, económica, se comprende perfectamente gracias a los Amos que la desgobiernan desde hace 38 años. ¿Denunciará Tardá a su inquisidor? ¿Actuará la Fiscalía de oficio? ¿Se pondrán de moda gastronómico el comer torreznos en el Régimen? Mientras Hasel no nos eché una deposición de las suyas en forma de berreos sincopados, que algunos sordos sin el menor sentido del gusto llaman música: por mí como si estos dos comienzan la tan esperada guerra civil, entre las tribus catalufas, para que corra los escalafones del latisueldazo oficial.

  33. Pero si a mi, y a muchos dolços en bueno de Tardá siempre nos ha parecido unn hombre dialogante y flexible. No lo entiendo, si tampoco cobra tanto el pobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.