Per què aquest capo dels Mossos a Viella és l’únic que no saluda els soldats difunts?

La Genestapo no té nivell i s’allunya cada dia més dels catalans.

A finales de agosto suelen reunirse -des del 2009- los veteranos de la Compañía de Esquiadores Escaladores en Viella, donde durante varias décadas tenían su cuartel. Els deien la Legió Blanca, una unidad situada en el rincón más septentrional de España con un régimen de vida de estricta disciplina y en la que se realizaba una instrucción intensa en la montaña tanto en invierno como en verano.

Este año han celebrado el 55 aniversario de su ubicación en Viella y han inaugurado una estatua que recorda amb carinyo la presència d’aquests homes generosos i esforçats a la vall més acollidora i bonica del Pirineu. A su fiesta se han unido veteranos legionarios, regulares y otros cuerpos de defensa y seguridad del Estado, además de numerosos araneses que jamás les niegan su compañía.

També hi era un dels capos dels Mossos de Viella, que al parecer es sargento y se llama Cau. Sus mossos se hicieron famosos durante el buti2: sus imágenes, llorando como nenitas a la entrada de un buticole donde se negaron a cumplir las órdenes de la jueza del TSJC, todavía circulan con befa y miedo entre los araneses: «Aquests són els que ens han de protegir i assegurar que es compleix la llei a casa nostra?». Ara els mossos ja són la vergonya de la Vall i ho saben.

Y para que quede más claro todavía su jefe, el sargento Cau, negó el saludo a los difuntos de la compañía aranesa durante el toque de silencio a los caídos:

No sap saludar ni els difunts, sr. sargent de la Genestapo? És molt fàcil: mire qué bien lo hace este mosso, cuadrándose ante los alborotadores que impedían la entrada a un buticole de la BRIMO que quería cumplir la ley (vea aquí el vídeo):

No deje que la ideología le haga faltar a la educación y la cortesía, sr. mosso. Els catalans no ens mereixem una policia que se niega a saludar a los que cayeron por servirnos.

Dolça i avergonyida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

83 comentarios

  1. Esta policia política y de gatillo fácil, es de pena. La GC y la PN, detienen antes de que cometan atentados por regla general. Estos ya cometidos los atentados por el miedo los eliminan perdiéndose mucha información. Creo que han causado más muertos estos en 25 años que el resto de policía en 200.
    A parte de su inutilidad, que lo saben, tienen muchos complejos. Cataluña esta llena de.peligro. no vigilan ni masías ni casas aisladas, solo saben identificar a los quita lazos. És penoso que encima ganen casi el doble. La culpa de todo además de estos catanacis la tiene el gobierno central desde los años 70 por maricomplejines y poltrona apoyada.

  2. Ese tío que es un mando de los Mossos NO representa a TODOS los catalanes.
    No tiene educación ni modos ni vergüenza!!! 😏
    Lo de siempre pocavergonyes, barruts i lladres.
    No ha robado dinero – supongo- pero si nos está robando la dignidad, los modales y la vergüenza.
    No sirve ni para barrendero público… Sin embargo según su status es una autoridad dando muy mal ejemplo!!!
    En «eso» han convertido Cataluña los fanáticos separatistas racistas sectarios… Las banderas se respetan y si uno es un miembro de las fuerzas de orden público todavía Más.
    Les faltan modales no… saben estar…
    Zp dío la pauta con la Bandera de EE. UU… Y OTRAS COSAS…

  3. Ese pedorro no merece ser policía de nada. Es un comisario político.

    Los Mossos, si no nos sirven a todos, no sirven.

  4. Se hubiese cuadrado hasta el alguacil de mi pueblo… Qué vergüenza de suboficial, de servidor público y si me apuras de persona… Menudo bobo, con ganas le tiraba la gorra de un guantazo

  5. Et parla que jou bous deishi,

    Coum ua perla saubats-lou,

    Coum un bet jardin, sauclats-lou ……….

    Non cambiets !!!
    Tostemp Gascouns !!!

    Poeta: Condo Sambeat

  6. La gente de armas que no obedece una orden del juez tiene que dejar el cuerpo.

    Inmediatamente.

    Eso es una garantía mínima de nuestra seguridad.

    No porque un juez es un Juez; sino porque un juez es el último garante de nuestra vida y de nuestra libertad.

    Esto no es un asunto de risa.

    Me pregunto por qué Rajoy-Sanchez-Rivera no utilizaron el 0’155 para reponer la legalidad, la Constitución y el Estatuto en los Mozos…, como era su obligación -todos han jugado cumplir y macroeconomía la Constitución -…

    Será porque desde hace 40 años nuestros corruptos políticos se han propuesto que nada funcione en este país de todos, porque si no, no me lo explico…

    ¡Y todavía los independentistas siguen tramando golpes de estado!

  7. Con la ley en la mano, ese gesto le debe costar el empleo, el sueldo y una pena de cárcel por deshonor y traición al juramento que hizo.

    Ahora somos el país de pandereta.

    • No se de leyes – soy una mujer del pueblo llano- pero me escandaliza que el tiparraco se atreva a ser tan descortés llevando uniforme. Esta rebajando descaradamente a la Policía Regional Catalana…(Los Mossos) y por tanto al orden y la ley de todos los catalanes sean de la tendencia ideológica q sean…
      En una empresa normal un mando intermedio q no le da la gana de cumplir las normas protocolarias – que también existen – sufre una sanción por lo menos leve…

  8. Porqué como todos los de su especie tiene el mo-co subido?

    Es la soberbia queridos dolços.

    Es la misma actitud del mocho, del torra, del rufi, de la capella etc. Altivez insultante. Falta de respeto muy hiriente que se lleva incrustada en el cerebro de mosquito que tienen todos.

    No es nada nuevo lo de estos payasos, sin irnos más lejos en el tiempo o en el espacio, todos hemos tenido un cretino de estos a mano. Yo sin ir más lejos tuve un cuñado de esta especie: soberbio, arrogante, pendenciero, altivo, despreciativo y cruel como no he conocido a nadie. Ahora mendiga comida a la puerta de una iglesia alcoholizado perdido porque no tiene a nadie y su destino se la suda por completo hasta a sus propias hijas. Por eso sé que tienen difícil arreglo, porque hasta en la decadencia y la degradación en la que caen, siguen manteniendo esa soberbia y echándole la culpa de todos sus males a los demás, porque ellos son perfectos aún incluso sentados en un peldaño de una iglesia esperando una caridad y una compasión que jamas tuvieron ni tendrán para con los demás, aún en esas condiciones miserables. No aprenden ni en la adversidad que se han buscado ellos solitos con su desprecio y su falta de humildad.

    Ese tripudo conserje se cree policía y ahí está el problema, en la categoría no merecida, no hay base de esfuerzo en el regalo y no se puede apreciar la suerte cuando uno cree merecerlo todo por ser quién es y no por el mérito. Si el panchudo conserje hubiera alcanzado la cumbre con el sudor de su frente mostraría un respeto a los que visten uniforme como él, aunque sean de otro cuerpo o de cualquier otro país. Y más respeto aún por los que lo vistieron y tal vez murieron por lo que representa ese uniforme.

    No hay respeto en Cataluña porque nos han cosificado a todos los que no agradecemos la inmensa suerte de haberlos conocido. Ese es el gran problema del narcisista soberbio, nadie que no les reconozca que son mejores, superiores y únicos merece vivir.

    Eso es lo que han hecho paso a paso, intentar doblegarnos y ponernos de rodillas con todas sus exigencias, atendidas como si fuéramos idiotas. Lo de hablar en catalán para el resto de España y hacernos traducirlos conociendo el español y teniendo la obligación de conocerlo -valga la redundancia- por ser el idioma oficial de su país, por poner un ejemplo. La «relativización» de todo y el «no exagere señor juez» de la mayoría. El «anda anda no seas tremendista, no puedes hablar en términos absolutos» nos ha llevado a esto, a no querer ver las orejas al lobo y a tratar cada nuevo atropello relativizandolo y no como parte de un conjunto, un plan maestro de ir minando nuestra voluntad poco a poco (primero paciencia, después independencia. Pujol dixit) Ahí, si nos hubiéramos plantado y les hubiéramos puesto en las narices la constitución o, simplemente, hubiéramos pasado de ellos y no hubiéramos cedido, no hubiéramos llegado a donde estamos, que ya se atreven en su desfachatez a «exigir» que en toda España se aprenda su lengua minoritaria y en todos los organismos oficiales hayan traductores. Quieren que todo gire en torno a ellos en su escalada de soberbia sin freno porque se han creído que de verdad son la h©$ti@ y todos los demás al ser inferiores les debemos pleitesía.

    Esto jamás debió consentirse pero ya está hecho y ahora nos guste o no, no caben medias tintas, ni equidistancias, ni mirar hacia otro lado. Ya no es tiempo de ignorarlos, eso antes, cuando nos vinieron con la primera majaderia. Ahora es mucho el terreno ganado y no lo van a ceder libremente, hay que arrebatárselo por la fuerza y ponerlos en su sitio. Es pura psicología humana que tanto botarate como hemos tenido en la poltrona ha sido incapaz de verlo.
    Cuando se piden cosas razonables no tiene porqué saltar las alarmas, pero todo lo que estuvieron pidiendo desde el principio de razonable tenía poco y de abuso mucho (imponer en otra comunidad como tienen que hablar y porque academia (AVL)se tienen que regir es muy abusivo, no?. Es una injerencia en los asuntos ajenos, no?. Pues eso fue lo que hizo Pujol para con la Comunidad valenciana y Aznar se lo consintió).

    En fin, que todo es redundar en lo mismo y todo nos lleva a lo mismo: hay que pararles los pies y eso, llegados a este punto, no se hace con diálogos de besugos, ni quitando hierro a las continuas provocaciones porque eso es más de lo mismo y demostrado está que no ha servido para nada.
    Faltan huevos y ninguno quiere hacer lo que por desgracia se tiene que hacer. Sólo quieren estar ahí, en los puestos de poder para sacar cuanto más mejor hasta que pierdan el turno. Mientras nos han creado distracciones varias según colectivos y han fragmentado así «la relevancia» de los problemas para que no nos unamos todos en la lucha contra el cáncer que nos corroe a todos por igual: ellos.

    Bon día dolços!.

    • Los psicólogos saben que detrás de un exceso de orgullo y soberbia se esconde un complejo como un pino. Como ha dicho Luisva más abajo es todo fruto de la envidia. Por eso soy partidaria de machacarlos psicológicamente, que es lo que instintivamente están haciendo muchos internautas españoles. No se trata de hacer sufrir por diversión, sino de enfrentarles a su realidad a bofetón limpio. Y no por ellos, claro, que nos encantaría que acaben como Narciso, sino para bajarles los humos y que dejen de dar por saco.

      De todas formas igual que digo esto digo que prácticamente ninguno tiene remedio.

  9. Lo que no entiendo es porque invitaron a ese p* a ese acto. Yo no lo hubiese invitado, no lo hubiese dejado entrar y si hace falta lo hubiese sacado a palos

  10. Cualquier cosa te puedes esperar de los tractorianos. Quizás le tendríamos que refrescar la memoria sobre quien le paga el sueldo. Eso para empezar.

  11. No lo hará por miedo a perder la poltrona:

    ¿Un 155 a Vich? Sánchez puede intervenir el Ayuntamiento si siguen las arengas separatistas

    https://www.vozpopuli.com/politica/Vic-Sanchez-intervenir-Ayuntamiento-separatistas_0_1168384008.html

  12. Arán para sobrevivir debería volver a su autonomía histórica directa del Estado. La 18. Sin ninguna dependencia politica de la Generalitat.

    Los Mozzos de la Generalitat son un mal sueño para los araneses y turistas, una policía política, sectaria, mal educada, conflictiva, omnipresente y desproporcionada.

    Mozzos go home ¡¡¡

    ——————‘El golpista Trapero también fue mozzo en el Val d’Arán, protagonizando episodios de abuso de autoridad————-‘.

  13. NO HABRÁ MÁS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS EN ESPAÑA

  14. Los separatistas no respetan la rica cultura aranesa, y desde luego, este mítico destacamento de esquiadores escaladores de montaña, es cultura viva del Valle de Arán. Puedo imaginar los estragos que causaría la secta separatista en la cultura aranesa, en una hipotética independencia de Cataluña, arrasándolo todo e imponiéndoles su cultura e historia inventada, a la fuerza. El adoctrinamiento de los niños araneses, sería un aquelarre!!!!!!!!

    Si yo fuera aranés, pediría urgentemente invocar la salida del Valle de Arán de Catalunya, para formar la 18 Comunidad Autónoma: Val d’Aran, o bien integrarse en Aragón, donde se les respetaría como merece su singularidad cultural.

    Viva Tabarnia, y Viva el Valle de Arán!!!!!!!!!

  15. Un policía o un militar sin honor, no es nada.

    Tener que pagar el sueldo a un tipo como este, con mis impuestos, me causa una fuerte indignación. Este tipo no es policía al servicio de todos los catalanes, solo lo es de los separatistas. Devuélvenos más de la mitad de tu sueldo, ya que no nos sirves a los catalanes no separatistas(somos mayoría).

    Dame mi dinero!!!!!!!!!!!!!

  16. https://casoaislado.com/miles-musulmanes-amenazan-muerte-al-politico-holandes-geert-wilders-tras-organizar-concurso-caricaturas-mahoma/

    Chungo, chungo. Me da que Wilders quiere detonar Holanda para abreviar.
    A la Merkel Alemania se le va a ir de las manos pronto. Los suecos, sin palabras.

    Como siempre, mi terror: que los que finalmente tengan que huir de la «ultraderecha» (que sólo salta cuando los idiotas hunden a un país en el caos, como un sistema antiincendios) vengan aquí en masa. Necesitaremos al ejército en el sur y también en el norte y el este. ¿Hay suficiente personal?

  17. «Catalanes por el mundo» Chirigota de Cádiz. Actuación en el barrio de La Viña.

  18. Arán non ei Catalonha

    Arán non es Cataluña

    Arán is not Catalonia.

    Esta okupada por la Generalitat.

  19. Yo le pondria una orden de alejamiento del empleo y del sueldo…

  20. És un mozu, capo de policia repressora i que com bon paleto, és fidel al «mandato del Pobla».

    Dissoolució de policia politica JA!

    Tenen armes i ens fan por.

  21. Yo lo saco a patadas de la formación, que asco de tío.

  22. Rebelión manifiesta de uno de los cuerpos de seguridad del Estado, más claro agua. Fiscalía del PSOE&Podemos está de brazos cruzados y seguro que está vigilante a que alguno de sua fiscales sea anticorrupción como del TSJC se avengan a investigar a los partidos políticos independentistas o comportamientos del Govern.

  23. QUEDA ALGUIEN POR VISITAR A LOS PRESOS ????
    Excursiones guiadas
    La última ha sido Carmen de Mairena ( a la que por cierto han pillado intentando entrar un bocata de panceta de 7 pisos )
    Se ha entrevistado con GorrinakoMAN y ha dicho :
    » Venga acá gorrinon
    Que te voy a tocar un c..jon «

  24. ¿Que se puede esperar de alguien que no respeta a los muertos?

    Un exponente más de la degradación moral, ética y personal a la que han llegado los abducidos por la ideolgia de odio.

  25. El enjambre de Mossos en el Valle de Arán ha enrarecido la convivencia y la seguridad.
    Un espectáculo lamentable y ofensivo en democracia..
    Más que una solución son un problema para la seguridad.

  26. Una ministra de Sánchez ha dicho hoy, en pública rueda de prensa (no es textual, lo he oído por la radio) que «Regenerar el pasado (esto sí, sic) contribuye a mejorar el presente y asegurar el futuro». ¿Dan miedo, o no dan miedo? ¿Se puede saber en dónde estamos?

  27. Es un insulto en toda regla. No saludar al escuchar un himno nacional o el himno a los caídos es un insulto que significa una declaración de enemistad flagrante. El comandante de la compañía debería tomar nota y no volver a invitar a este individuo jamás. Deberían haberle conminado a abandonar el lugar acto seguido.

    • ¿Tú crees que el Jefe de la Unidad tiene esa potestad?

      • No sé cómo estarán las cosas ahora, Inda. En mi época, el sargento primero nos habría pegado tres collejas allí mismo, y luego hubiéramos comido calabozo hasta las heces, y eso con suerte, porque a lo mejor a Mallorca voy, a Mallorca voy.

      • Si la Delegación del Gobierno dice que Fulano tiene que estar, el coronel, el capitán, el alférez y el sargento se jo..roban y se tiene que aguantar. Por cojines y sin chistar. Y ya sabemos, que para la Delegación del Gobierno de cualquier autonosuya o provincia, todo desacato a la Bandera Nacional debe ser respetado por obra y gracia de los separatistas. Junts, si eso lo hace un militar le cae encima el Régimen Disciplinario y el marrón sería importante. Bueno, a ningún militar se le ocurriría comportarse tan bajunamente.

  28. Tal vez va siendo hora de dejar de quejarse y que saquemos la basura de Catalunya y España entera. Somos el hazme reír del mundo. Gobernados por sinvergüenzas y chorizos, pero, cada pueblo tiene el gobierno que se merece y vota. Aquellos que somos catalanes y españoles orgullosos de serlo, hemos sufrido en nuestro día a día y en la educación de nuestros hijos, el desprecio y la imposición por ley del traspaso de INCOMPETENCIAS, que los políticos de Madrid concedían a los independentistas de todo pelo, a cambio de poder seguir gobernando. A estos señores, Suarez, Gonzalez, Aznar, Rajoy, Sanchez y los que vendrán, les importaba una mierda que nosotros nos convirtiésemos en ciudadanos de tercera en nuestro país y se vulnerasen nuestros derechos sistemáticamente mientras ellos siguiesen gobernando. De esas lluvias, estos lodos.
    Los Mossos son la policía política de este gobierno golpista catalán que no nos representa, al igual que la Gestapo lo era de Hitler y siguen las instrucciones de los golpistas.
    Les falta preparación y profesionalidad y les sobra pesebrismo y adoctrinamiento.
    Hoy no honran a los militares caídos por la Patria, pero salian en la foto cuando nos brindo ayuda la UME y el resto de España cuando la riada nos arrasó en 2013.
    Lo que hace falta es educación, vergüenza y buen hacer y lo que sobre es nepotismo, estupidez y odio.
    Desde aquí quiero romper una lanza en favor de otros mossos, de paisano, que a riesgo de ser mal mirados por sus compañeros, estuvieron en el acto con el mismo sentimiento que el resto de los asistentes.
    Que el gobierno de España, ese que pagamos todos, le eche un par de huevos y los disuelva, aquí con la Policía Nacional y la Guardia Civil, queridos por todos, tenemos más que suficiente.

    • Bien dicho. Que se reintegren automaticamente en la CNP y la GC los que lo fueron antes que Mozo, y tras exámenes los que no fueron CNP o GC y lo deseen. Por cierto que para integrar las F Se sí que puede y debe haber discriminación por razón de ideología, como en cualquier parte del mundo civilizado, sólo a un cenutrio se le ocurre tener en las filas (sin cortapisa) de su policía, ejército, servicios de inteligencia, etc. a los que quieren dinamitar el país, el sistema democrático,….

    • Y además envidia. El ejército español tiene más de cinco siglos de historia heroica. La Policía Nacional y la Guardia Civil casi dos siglos de servicio a España.

      Los Mozos de Cuadra no llevan ni 25 años trapicheando.

      • La envidia y la avaricia son el origen puro del 100% de los problemas seculares de esa línea de tarados que tenemos ahí. En el caso de los vascos creo que es puro trogloditismo.

      • A los fanáticos racistas se les llena la boca diciendo que es el 100 y pico presidente de la gene. En realidad la gene no tenía presidente y era un negociado con un funcionario que administraba los impuestos del Rey de Aragón, durante siglos. Pero eso no lo enseñan en las escuelas.

      • Hacen el ridícvlo más espantoso, especialmente los aragoneses.

        Aparte de ignorantes son muy simples. Cuando van «presumiendo»de «grecorromanos» su sesuda deducción es que a la costa es donde primero llegaban los visitantes (pero Agadir y las otras zonas del sur de la península no cuentan). Como si eso fuese lo único. Pues resulta que la romanización fue mucho más fuerte aguas arriba del Ebro, parte de los pueblos de la actual Cataluña se resistieron mucho más ferozmente (ufff, iban a tragar ellos que les enseñasen Derecho Romano y canalización y otras cosas molestas). De hecho los primeros en recibir la ciudadanía romana fueron los de la Turma Salluitana, quienes lucharon por Roma y gracias a eso recibieron dicha ciudadanía (Bronce de Ascolí) y el apoyo de Roma a los sedetanos en las luchas contra las invasiones frecuentes de los ilergetes. Resumen: eran más «romanos» los de las actuales Zgz, Azaila, etc que los de zonas de la actual Cataluña.

        Eso suponiendo que fuese motivo de orgullo y que merezca la pena retorcer la historia con tanta ansia viva y viendo sólo lo que se quiere ver.

        El nacionalismo catalán es de un infantil que da lástima

      • A Rufi no le ha gustado mi comentario sobre romanización.

      • A Graciela

        Estoy bastante e acuerdo con tu comentario pero por favor no caigas en el error del nacionalismo de meter a todos en el mismo saco.

        La actual zona de Catalunya también contiene 2 zonas diferenciadas de catalanes como hace 20 siglos lo había de iberorromanos.

        Rhode, Emporion, Barcino, Tarraco, eran colonias romanas con mucho arraigo previo como Gades, Malaka, etc. Acctualmente el espíritu de esa mente abierta se demuestra en que muchas poblaciones costeras los no independentistas han obtenido mayoría de votos.

        El origen del nacionalismo catalán son las mentes cerriles de los montes interiores que solo miraron hacia dentro de los valles y que por culpa de la crisis han bajado a las ciudades de la costa aprovechando el descontento.

      • «parte de los pueblos de la actual Cataluña se resistieron mucho más ferozmente» (…)

        «eran más “romanos” los de las actuales Zgz, Azaila, etc que los de zonas de la actual Cataluña».

      • «viendo sólo lo que se quiere ver».

        A eso voy. ¿A los estudiantes catalanes les enseñan todo lo que has explicado o se les implanta en sus cabecitas que son » arios y grecorromanos» desde la misma Tarragona hasta el último pueblo ilerdense, con el fin de crearles la idea de raza pura y superior y conseguir lo que todos sabemos que quieren conseguir? Eso sin entrar en la repugnancia de sugerir que haya razas superiores, ya que aunque los españoles tuviésemos genes norteafricanos, que la ciencia dice que NO, el problema está en su religión, no en su(s) raza(s) propiamente dicha(s), así que tampoco sería ningún problema.

        Es una pregunta retórica, lo de qué buscan con su forma de contar la ¿nova historia!?, la respuesta ya la sabemos todos.

      • Ah, y no creo que el origen del nacionalismo sean los montes y valles cerriles, aunque me encantaría ver desarrollada la idea.
        Yo tengo otra teoría, pero carezco de autoridad académica para exponerla y mucho menos defenderla.

        (Perdón por acumular comentarios, pero estoy a varias cosas a la vez).

  29. Esta gente no engaña a nadie, van con el odio y el enfrentamiento por bandera y se saltan cualquier norma si hace falta. La responsabilidad es de quien lo tolera, cuando deberían haber disuelto este cuerpo político-policial desde hace tiempo. La culpa, una vez más,es de la cobarde tolerancia del gobierno central. Con Rajoy era humillante, con el sujeto que ocupa ahora el cargo es la indignidad institucionalizada permanente.

  30. He estado 9 años viendo transformarse a gente normal en independens, Ahora esperaré plácidamente otros 9 años para ver en que se transforman los independens, por que dudo que vuelvan a su estado anterior.

  31. Por mi a este rascapuertas ya pueden darle por allí donde amarga de verdad la guindilla, hala pintamonas! Que colección de viles e INFAMES servidores inservibles, disolución y al paro todos! Viva la Guardia Civil!

  32. La madre del cordero del asunto es que el tipo cobra su sueldo del Ministerio del Interior, osea de los impuestos que pagamos los insultados. En España se han laminado los valores a conciencia, y entre ellos la dignidad, por que si no fuera así, este tipo estaría a estas horas en la p…ra calle.
    Yo serví en esa unidad, compuesta por gentes de toda España, pero especialmente por catalanes en un buen número, por si no lo sabe el bulto sospechoso disfrazado de botones. Por cierto, recuerdo mi estancia en Viella con enorme cariño y el afecto mayoritario de sus habitantes hacia nosotros me es muy grato. Espero que la peste nacionalista no haya alterado para peor los sentimientos de esa buena gente.

    “Queríais paz sin honra, y ahora no tenéis ni paz, ni honra”

    Winston Churchill 1938

    • He estado 9 años viendo transformarse a gente normal en independens, Ahora esperaré plácidamente otros 9 años para ver en que se transforman los independens, por que dudo que vuelvan a su estado anterior.

      Que buena frase de Churchill

  33. Yo me pregunto, y porque no se quedo en su casa? Fue para dar la nota? Que asco!!!!

  34. No esperéis que una bolsa de basura respete a los muertos.

  35. Este malnacido sigue vivo porque alli estabamos españoles de bien, no terroristas, ni asesinos, ni delincuente ni traidores como el y como los que representa.

    No saben como tuvimos que mordernos los,labios y apretar los puños ante este asqueroso.

    Pero que rece al cielo, que a los cerdos les cau el san martin.

  36. Ilegalización y desarme inmediato de los Mozos de Escuadra. Las FCSE deben volver a proteger a los catalanes.

    Gloria y Honor a todos los fallecidos y a los veteranos, de la Cía de Esquiadores y Escaladores de Viella.

    ¡HASTA LO MÁS ALTO!

    ¡FUERZA Y HONOR!

    ¡VIVA ESPAÑA!

  37. Este miserable me recuerda a ZP que no saludó la bandera de USA, pero con mayor delito pues es su bandera y la de todos los servidores públicos que estaban en el acto.

    A este sargento desgracia humana lo pondrán en el diplocat en Washington. Estas son las RRPP de la gene: menospreciar a los españoles, vivos o muertos

  38. A los perros de Kim Chis Torra a lo que hay que invitarles es a ferias de ganado porcino así entre sus congéneres están mejor .

  39. Esta milicia paramiltar debe ser disuelta inmediatamente.Es un cuerpo sedicioso,carísimo y sumamente ineficaz.Me recuerda a los Freikorps de los años 20 en Alemania.

  40. parece que está empalmao y no saluda para que no se le note el bultito

  41. Como siempre…repugnante representante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Pocos, muy pocos son los que, vestidos como acomododadores de butacas, son leales a….no diré España…digo a los catalanes. Son basura y más basura son los que permitieron y permiten que sigan siendo la milicia del golpe de estado.
    Dichosos los catalanes de bien que deben respetar a estos malnacidos porque no hay suficiente bilis que segregar para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.