Olé Arrimadas: «¿Os pensábais que íbamos a hacer lo mismo que el PPSOE durante décadas?»

Cs avisa al nacionalismo y destapa las vergüenzas de PP y PSOE.

El principal aliado del nacionalismo está en los políticos de Madrid. Desde Suárez a ZPedro, todos los presidentes de la nación han aplicado furiosamente el mantra «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona«. Han alimentat la bèstia nacionalista que s´ha anat fent gran fins agafar un tamany esfereïdor. Els catalans lliures de nacionalisme han estat abandonats repetidament por unos y otros. Por eso nació Ciudadanos. Y por eso ganó las elecciones en Cataluña.

Y parece que lo tienen claro. Son los únicos que han retirado propaganda política de los ayuntamientos de todos (en Reus hace unos días) ante el silencio veraniego de PP y PSC. Estan plantant cara.

Hoy Arrimadas ha respondido al político golpista Torrent (el que amenazó en este video con que «plouran hòsties») con mucha claridad:

Gràcies Arrimades. Gràcies Cs. Us necessitem defensant la llibertat i els drets de tots els catalans.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

44 comentarios

  1. Si à pesar de haber «ganado» las elecciones de diciembre C’s no ha constituido una oposicion fuerte y problematica para la generalitat en Cataluna? Nunca el separatismo ha sido tan prepotente y arrogante en Cataluna que desde estas elecciones ganadas por C’s…
    Igual a nivel nacional. Se comportaban mas como oposicion frente a Rajoy, y ahora frente a Sanchez nada… El gobierno Frankenstein que tenemos ahora lo debemos en gran medida al oportunismo de C’s.

    C’s es un partido politico liberal cuya unica ambicion es ganar elecciones y conquistar el poder. Su enemigo no es el separatismo sino el PP.

    Al publico le gusta mucho cuando Arrimadas habla en el parlament de «su papa andaluz»… Yo lo considero como una falta de dignidad y me gustaria que hable mas de su novio separata… En fin, actores mediocres del teatro politico…

    • totalmente de acuerdo. se les vota para que se opongan a los separatistas, no para que acudan al Parlamento cuando a Torrent se le ocurre convocarlo para sesiones delirantes en las que se reafirman en la validez de actos que han sido declarados nulos por los tribunales. no tengo nada en contra de los votantes de C’s que han elegido lo que creían mejor entre una oferta muy escasa de cantidad y calidad. Sí estoy harto de Rivera, cuando por el caso Gurtel retiró su confianza al gobierno de Rajoy, mientras que se la mantiene al gobierno de la taifa andaluza de Gusana Díaz cuyos dos anteriores presidentes son acusados en un solo proceso de robar de los fondos de formación al desempleo más de 840 millones de euros. O a todos o a los casos más graves aplicando el principio del mal menor pero es absurdo tirar por la borda a Mariano Rajoy para permitir de facto un gobierno del Frente Popular. Rivera recuerda a los políticos republicanos de centro que permitieron todas las tropelías de las izquierdas y los separatistas en la 2ª República con tal de que no se les llamara fascistas, lo que luego no libró ni a sus bases ni a muchos dirigentes de ser víctimas de las chekas

  2. No, si yo contento si despiertan los de Ciudadanos, que desde su fundación han pretendido que hacían muchísimo contra el nazionalismo cuando no han hecho absolutamente nada… salvo hablar.

    De momento llevamos unos pocos lazos arrancados, una pancarta quitada y un par de denuncias. Es decir, algo que puede parecer mucho al lado de lo nada que han hecho en más de diez años pero nada al lado de todo lo que les cabría hacer.

    Esperamos, pues que cojan carrerilla. MUCHA. Pero tampoco echemos con premura las campanas al vuelo, porque Arrimadas pide que abran parlament y con ello demuestra que ella y los suyos siguen pensando que es una institución legítima, que pasan de que se haya puesto al margen de la ley y que ella y los suyos piensan seguir legitimándola con su presencia y pasando de que tan sólo represente a Tractoria, porque el voto de un barcelonés vale 4 veces menos que el de un pagès.

    En fin, menos da una piedra. Pero mucho me temo que Cs haya esto estas poquitas cosas con un convencimiento no mayor y más sustancial convencimiento de el de que corre el grave peligro de sufrir una doble sangría de votos entre quienes aquí volverán a votar al PP por Casado y los que ya están dispuestos a votar a VOX. Dejando de lado lo que hagan o sigan sin hacer, yo, personalmente, espero poder votar a un partido tabarnés.

    • Ciudadanos fue el partido más votado en las últimas elecciones catalanas, cierto. Por eso, por compromiso y principios democráticos esperábamos que Inés Arrimadas se postulase a la presidencia de la Generalitat, pero no lo hizo. perdió una oportunidad que quizás no vuelva a repetirse, de exponer y defender su programa constitucionalista, denunciando los clamorosos excesos de los secesionistas, con todos los focos puestos sobre su persona y su partido C’s. No lo hizo, para no perder, no arriesgarse, perfil bajo, ejercer de oposición sin asumir responsabilidades políticas que desgastan. A C’s le va bien ser oposición, no parece que aspire a gobernar y cambiar las cosas. Decepción.
      Yo también espero votar un partido político tabarnes en las próximas municipales y europeas que aspire a transformar la sociedad promoviendo abiertamente a Tabarnia como nueva comunidad autónoma española para derogar muchas cosas como las ignominiosas leyes de inmersión lingüística, que acabe con los negocios ilegales en las calles, que acabe con la basura propagandística de TV3, ya fuera privatizándola o reconvirtiéndola en un televisión plural, etc, etc.

  3. Ahora tenemos que ver quien vota al PSC en las proximas
    Para darle el titulo oficial de Gili….as
    y es una pena porqu e yo siempre h e pensado que se necesita uan izquierda, pero que no se la izquierda Gili…que padecemos
    Una izquierda que defienda el principio de igualdad y que se deje de Gili…lleces identitarioas
    Vamos una izquierda, que sea izquierda

  4. Promoveremos una nueva Ley de Gestación Subrogada. Garantizaremos los derechos de todas las personas intervinientes en el proceso, y de forma muy especial de los menores nacidos mediante de esta técnica de reproducción asistida.

    Desarrollaremos una Ley para la Muerte Digna. Impulsaremos los planes de cuidados paliativos centrados en los derechos de las personas al final de la vida. Legislaremos para que las personas sean ayudadas con cuidados paliativos que eviten el sufrimiento en caso de enfermedad no tratable con consecuencia irreversible de muerte o siendo paciente en fase terminal, ampliando la formación del personal sanitario y los derechos de los ciudadanos a la información, la elección entre opciones clínicas, el rechazo de tratamiento, el testamento vital y el alivio del sufrimiento al final de la vida.
    Favoreceremos la integración de los inmigrantes con obligaciones y derechos recíprocos.
    Modificaremos el Código Civil para conceder la nacionalidad a los hijos y nietos de españoles en el exterior.
    Aprobaremos una nueva Ley Integral de Identidad y Expresión de Género y de Protección contra toda Discriminación por Diversidad Sexual y de Género. La Ley dispensará la protección efectiva a las víctimas de delitos de odio o tratos vejatorios. Esta normativa reformará la Ley 3/2007 eliminando el límite de edad del artículo 1 (para que la rectificación de la mención registral del sexo aplique a los menores) y suprimiendo la obligatoriedad del Artículo 4 (que establece los tratamientos médicos durante un mínimo de 24 meses).

    https://www.ciudadanos-cs.org/nuestro-proyecto

  5. A ver si son coherentes y dan la batalla de verdad contra los lazis.
    Si es así… ¡ahí estaremos!

  6. Paso un poco bastante de Ciudanos, aunque me encantan algunas de sus máquinas como Girauta o Nart. Boadella no sé si sigue.
    Pero probablemente le están haciendo otro UPyD, el truco es muy sencillo: apenas nombralos en los medios salvo en las situaciones en las que quedan un poco ridis o dudosos, para que la gente se olvide de que existen o los descarten como «voto útil», porque » no hacen nada», o «no dicen nada»
    A los que os interesen de verdad C’s, UPyD o VOX o el sursum corda deberías entrar con frecuencia en sus webs para ver si hacen o no hacen, hablan o no hablan, luchan o no luchan. Hay que encontrar la manera de dar esquinazo a los asquerosos medios de masas.
    https://www.ciudadanos-cs.org

    • Estoy totalmente de acuerdo.

      Estamos manipulados por los dueños de los medios de comunicación y de sus directores.

      Una de las maneras es efectivamente hacer el vacío para hacer creer a la gente que no existen o que no tienen nada que decir.

      Por eso, la solución está en saber qué partidos defienden nuestros intereses (C’s, UPyD, Vox…) e ir a sus webs para saber qué pasa, y cual es su solución.

      Los de siempre nos pueden seguir engañando como siempre…pero sólo si les dejamos.

      Y para completar la faena, hacer publicidad de estas webs constitucionalistas a nuestros familiares, amigos y clientes.

      Nos estamos jugando la vida y el futuro de nuestros hijos en esta pre guerra civil independentista.

      (por cierto, si no tienen postura oficial respecto a algún problema concreto, estoy seguro que en sus webs habrá algun modo de hacerles una pregunta y que respondan)

  7. https://www.libertaddigital.com/opinion/ana-velasco-vidal-abarca/terroristas-y-justicia-85794/

    Dos terroristas han obtenido el tercer grado penitenciario y van a ser acercados a la cárcel de Basauri desde la de Villabona. A estos individuos no se les denomina terroristas sino «presos» empleando la terminología que impone ETA. Se les describe como una afable pareja que ha estado veinte años en la cárcel –fueron condenados a más de setenta cada uno- y no se entra en detalles de cuántos atentados ayudaron a cometer. Son padres de una inocente niña a la que podrán criar en libertad y en su pueblo natal. Y será así porque el juez de vigilancia penitenciaria, José Luis Castro, aquel que decidió excarcelar al enfermo Bolinaga para que el Gobierno no prevaricase –ministro del interior dixit- lo ha propuesto con criterios estrictamente profesionales. Todo es legal e intachable. Faltaría más.

    También ha sido legal la salida de prisión de Arróspide el asesino de cuarenta personas, que a sus venerables setenta años merece disfrutar de una apacible ancianidad en libertad bajo el amparo de nuestro impecable ordenamiento jurídico. Y por supuesto serán legales e inobjetables las futuras salidas de la cárcel de otros «presos» – ya nos anuncian la de un «enfermo» que está en Almería- a los que pronto se aceptará que sean llamados «políticos» como hicieron hace unos días en televisión, por «error».

    Es verdad, todos los Gobiernos en algún momento han empleado la política penitenciaria en sus oscuras negociaciones con la banda terrorista y ahora lo siguen haciendo a través del interlocutor interpuesto que siempre ha sido el PNV. Nada es casual ni se puede analizar de forma aislada. En los últimos siete años, desde la oportuna derogación de la doctrina Parot, hasta la Vía Nanclares, o las progresiones de grado, se han empleado todo tipo de recursos para facilitar al máximo la reducción del cumplimiento efectivo de las penas impuestas por los tribunales. Más de trescientos etarras han salido de la cárcel, muchos de ellos recibiendo alborozados homenajes en sus pueblos, tolerados como si no tuvieran importancia.

    Nos explican que para para lograr beneficios penitenciarios, los «presos», antes llamados terroristas, tienen que asumir unos requisitos imprescindibles como pedir perdón, hacer frente a la responsabilidad civil o colaborar con la justicia. Pero nos ocultan que la petición de perdón es un mero formalismo legal, un trámite administrativo con una contrapartida que deja las sentencias judiciales y su cumplimiento al albur de mentiras y privilegios para unos reos de primera división. Y nos ocultan también el monto de la responsabilidad civil que han satisfecho unos terroristas que la mayoría de las veces son insolventes o cómo van a colaborar con la justicia si tienen el firme propósito de no «delatar» a sus «compañeros».

    Hay más de 300 asesinatos cometidos por ETA que están aún sin resolver y sigue habiendo juicios. ¿Cómo piensan los gobiernos de turno dar satisfacción a las exigencias de impunidad para criminales que tengan por delante decenas de años de condena? No sé cómo pero lo harán. Quizá cuando consideren que la sociedad está lo suficientemente anestesiada promulguen una amnistía o vayan concediendo indultos «discretos» poco a poco. No sería la primera vez.

    Mientras, las familias de las víctimas, de esos que ya no pueden clamar pidiendo justicia, se quedarán cada vez más solas o serán utilizadas por unos o por otros para desgastar al contrincante político hasta que ya no sirvan ni siquiera para eso.

  8. Cierto, que C’s ha dado un vuelco total a la patética defensa de España en Cataluña, antes «defendida» de rodillas por el PP ante el Amo nacionalista de turno. Y eso, ha contribuido a que Arrimadas haya ganado las elecciones del butifarréndum 21-D. Pero Arrimadas es como el Guadiana, aparece y desaparece poniendo se los nervios a los dolços. Espero que Inés recapacite y mantenga un perfil constante y alto en contra del separatismo. Siendo justos, VOX es el único partido que ha puesto contra las cuerdas penales a todos los golpistas, mientras el resto de partidos se pusieron de perfil.

  9. ¡ Bravo Inés !
    Gracias por tu coraje, tu presencia y tu sinceridad.
    Los que respetamos le ley tenemos la inmensa suerte de tenerte en el Parlament a ti y a todos los compañeros de C’s.

  10. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-14/ultras-de-extrema-izquierda-agreden-a-un-grupo-por-llevar-camisetas-de-la-universidad-catolica-de-murcia-1276623432/

    Los detenidos: un español y un brasileño
    Los arrestados son dos varones de nacionalidad brasileña y española y de 19 y 28 años de edad, que fueron detenidos como presuntos responsables de un delito contra los derechos fundamentales, delito de odio, y lesiones.

    El operativo policial fue llevado a cabo por los agentes la Bridada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

    (Que devuelvan a ese hijo de la gran p*ta brasileiro a la favela donde nació – a la Ciudad de Dios a ver si hay suerte y muere a manos de algún narco o de la policía militar. igual da, da lo mismo)

  11. COSAS POSITIVAS DEL PROSES
    Las grandes empresas de KRASTY LUÑA invierten 150 ( + 5 ) kilos en Fraga ( Huesca )
    Gracias mocho contigo empezó todo .

  12. Yo votaré a VOX con la esperanza de que acabe con las Autonomías…es la «mano de santo» que España necesita. Y TODOS LO SABEMOS…

  13. Victor Orban évoque la génération anti-communiste, chrétienne et nationaliste
    dans Christianisme / Europe / exportmci / International — par Francesca de Villasmundo — 7 août 2018

    Le premier ministre hongrois, Victor Orban, en participant en Roumanie à la 21e édition de l’événement annuel appelé Bálványos Summer Open University and Student Camp, a énoncé ses idées pour l’Europe et la Hongrie.

    Il a exprimé son souhait de faire de la Hongrie d’ici 2030 « un des cinq meilleurs pays de l’UE où vivre et travailler » et d’arrêter le « déclin démographique » de son pays.

    Sa recette pour faire croître l’Europe centrale n’est pas la globalisation mais une alliance libre fondée sur les principes fondamentaux :

    « Défendre sa propre culture chrétienne et refuser l’idéologie du multi-culturalisme, défendre le modèle traditionnel de la famille et affirmer que chaque enfant a le droit d’avoir un père et une mère, défendre les secteurs et les marchés économiques stratégiques au niveau national qui sont d’importance cruciale, défendre ses propres frontières et refuser l’immigration. »

    Orban a en outre dénoncé le déclin de la civilisation européenne qui a modelé le monde en le reliant à l’Europe bruxelloise qui a rejeté les racines chrétiennes du Vieux continent, a imposé dans les arts « le politiquement correct », « l’esprit de bureaucratie » à la place de l’esprit d’entreprendre. Pour le ministre hongrois, « il y a une faillite de l’élite européenne » spécialement sur la gestion de la crise des migrants. Les chefs européens « sont décalés et la Commission européenne est le symbole de cette faillite mais ses jours sont comptés. »

    « Notre devoir, a-t-il déclaré, n’est pas de défendre des articles de foi, mais la dignité humaine, la famille et la nation, parce que le christianisme ne cherche pas à rejoindre l’universalité à travers l’abolition des nations, mais à travers la conservation des nations. » « La génération des années 90 est en train d’arriver pour remplacer la génération de 68. Pour la politique européenne, c’est le tour de la génération anti-communiste, qui a des convictions chrétiennes et des engagements pour la nation. »

    Francesca de Villasmundo
    http://www.medias-presse.info/victor-orban-evoque-la-generation-anti-communiste-chretienne-et-nationaliste/

  14. L’Union Européenne va consacrer plus de 60 millions d’euros à la jeunesse… tunisienne
    dans Europe / International — par Pierre-Alain Depauw — 11 août 2018

    http://www.medias-presse.info/lunion-europeenne-va-consacrer-plus-de-60-millions-deuros-a-la-jeunesse-tunisienne/

    L’agence de presse italienne ANSA signale les propos de Patrice Bergamini, l’ambassadeur de l’Union Européenne à Tunis : « L’union Européenne investira plus de 60 millions d’euros pour soutenir le développement des activités des jeunes Tunisiens dans divers secteurs. »

    « Je suis venu soutenir les efforts du ministère de la jeunesse et des sports, dans le cadre du partenariat UE-Tunisie visant à apporter un appui technique et financier au ministère pour la formalisation et la validation de sa vision sectorielle de la jeunesse », explique Patrice Bergamini, précisant qu’ « au-delà des efforts qu’on fait dans le domaine des start-ups, avec la mobilisation en début de l’année de 15 millions d’euros, et l’octroi de 61.000 micro-crédits aux jeunes pour démarrer leurs projets et de 2.000 bourses pour faciliter la mobilité des jeunes, on va consacrer plus de 60 millions d’euros pour accompagner le développement des activités des jeunes en Tunisie dans tous les secteurs. »

    L’ambassadeur Bergamini a aussi rappelé la contribution de l’UE en matière d’instruction, au travers du financement de 25% des projets de construction et de restructuration des collèges et lycées en Tunisie.

    Elle n’est pas belle la vie ?

  15. Me parece muy bien, ahora espero que se terminen de quitar los complejos y ya sé sientan «grandes» para ir tomando acciones contundentes. Para eso los votamos.

    Inés, Albert, terminad de tomar aire este verano y empezad a hacer política en septiembre… lo esperamos!

  16. e ministre italien de la Famille, Lorenzo Fontana, s’engage résolument pour une politique familiale. Si Fontana veut l’abrogation de la loi liberticide « antiraciste » assez similaire à la législation française Pleven-Gayssot il veut, en revanche, que soit respectée la loi interdisant la reconnaissance des enfants de couples d’invertis nés à l’étranger grâce à la GPA.

    Dans un entretien au quotidien La Vérità, Fontana a déclaré :

    « Nous ne pouvons pas reconnaître les enfants des couples de même sexe nés à l’étranger grâce à des pratiques interdites en Italie comme la GPA. Il faut respecter l’interdiction, en évitant que le recours à ces pratiques à l’étranger se traduise par un contournement de l’interdiction en Italie. »

    Il veut pareillement favoriser la natalité : il faut a-t-il souligné

    « corriger les distorsions du système fiscal. Il n’est pas juste que les familles qui ont des enfants soient traitées fiscalement comme les familles qui n’en ont pas. Cela pénalise de fait les familles à un seul salaire et conduit à considérer les enfants comme un poids, une dépense. »

    En évoquant le cas de femmes qui préfèrent, pour des raisons économiques, ne pas avoir d’enfants, quitte à avoir recours à l’avortement, il a ajouté :

    « Il me plairait que l’État soit plus proche de ces femmes pour leur faire comprendre que, dans le doute, un enfant il vaut mieux l’avoir. »

    Pour la femme, a-t-il continué

    « il est fondamental de pouvoir jouir de la propre maternité sans devoir risquer sa carrière ou son travail. »

    A la question s’il se sent le ministre le plus à droite du gouvernement, il a clarifié :

    « Je ne crois pas à l’opposition entre droite et gauche mais je crois dans l’opposition entre deux civilisations : une centrée sur la globalisation effrénée, l’homme individuel et égoïste ; l’autre faite de communautés avec des identités, des traditions, des valeurs. Je me place indubitablement du côté communautaire et identitaire. »

    Francesca de Villasmundo

    http://www.repubblica.it/politica/2018/07/30/news/ministro_fontana_aborto_coppie_gay_orba_n-202964944/

  17. Bueno, 141 manteros más es posible que desembarquen en Cataluña. Torra ofrece Palamós, Vilanova i la Geltrú y San Carles de la Rápita. Id haciendo sitio.

  18. http://www.alertadigital.com/2018/02/04/ciudadanos-europa-debe-reconocer-la-inmigracion-y-asilo-como-componente-esencial-de-su-identidad-y-para-su-crecimiento-economico/

    Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”
    COMPARTIR
    Enviar a un amigo Compartir en FriendFeed Digg submit to reddit
    TAGS
    CiudadanosComponenteCrecimientoEconomicoEuropaIdentidadInmigracion
    Albert Rivera, en un campo de refugiados en Grecia.
    Albert Rivera, en un campo de refugiados en Grecia.

    La ingeniería social es el cambio planificado, sostenible y solapado del comportamiento. Se trata de modificar definitivamente la naturaleza de una cosa de manera irreversible. Ciudadanos forma parte de listado de partidos que aceptan y pretenden implementar los planes de ingeniería social elaborados en los laboratorios ideológicos de la izquierda. Ciudadanos no difiere esencialmente de lo que defienden PSOE y Podemos en cuestiones como ideología de género, abortismo, gestación subrogada, memoria histórica o laicismo radical, entre otras pandemias sociales.

    En lo que se refiere a inmigración, los de Albert Rivera van incluso más allá que las formaciones de izquierda. En concubinato con las organizaciones globalistas, Ciudadanos defiende que Europa reconozca “la inmigración como componente esencial de su identidad y abandone el paradigma de la Europa fortaleza”. Ciudadanos añade a continuación que “sólo un enfoque global e integrador puede responder a los desafíos de un continente envejecido que necesita de la inmigración para su crecimiento económico al tiempo que garantiza la seguridad y la protección de los derechos humanos en su frontera exterior”.

    Tras valorar muy positivamente el fenómeno de la inmigración (“ha estado presente en toda la historia de la humanidad y ha facilitado el crecimiento económico y supuesto oportunidades para el inmigrante y los países de destino y origen”), aboga Ciudadanos por “regular y ordenar la entrada de inmigrantes creando un visado europeo de trabajo y residencia, exigiendo la Unión Europea, una política común y de control de flujos que garantice derechos como el trabajo, la sanidad, la educación y la vivienda”.

    C’s defiende asimismo otras medidas de integración como la reagrupación familiar, la inserción laboral y la participación política de los inmigrantes: “Defendemos la reagrupación familiar de aquellos inmigrantes que dispongan de vivienda y recursos económicos adecuados para atender a la familia que se reagrupa. La integración pasa también por valorar sus contribuciones. Hay que facilitar la inserción social, laboral y empresarial al inmigrante que se encuentra en situación legal, pues con sus aportaciones contribuyen a generar riqueza y bienestar en el país de acogida. Asimismo apoyamos la participación política como factor de integración, y por ello, defendemos el derecho de voto en las elecciones municipales de los inmigrantes procedentes de países con los que exista un acuerdo de reciprocidad.

    El partido liberal considera igualmente necesario “armonizar y unificar las políticas de los Estados en materia de inmigración y asilo en una política común de la Unión Europea que regule la entrada, acogida e integración de inmigrantes”.

    A tenor de estos datos, ¿es Ciudadanos la opción futurible en la que creen muchos identitarios?

  19. Para estos nazis la democracia es asaltar el espacio publico y adueñarse de él, tunearlo a su gusto y hacer de él un escaparate propagandistico. Ni Goebbels era tan totalitari.

    Muy bien Ciudadanos, resistiremos juntos.

  20. Pues yo espero algo más que twits. Los catalanes no nacionalistas les votamos en masa consiguiendo lo que nunca antes se había conseguido en Catalunya, que un partido no secesionista ganara las elecciones. Ese aval que consiguieron debería darles fuerzas para resistir con mucha más contundencia, deberían quitarse complejos y plantar cara con más fiereza, al fin y al cabo es lo que prometían y los que los votamos lo hicimos esperanzados de tener voz en el Parlament. Les pido mucho más que twittear.

  21. han pasado casi nueve meses desde las elecciones de diciembre, exigidas por C’s para apoyar el 0,155, y no han hecho nada. que no presuman. ni el PSC (cómplice de los golpistas), ni el PP catalán ni C’s. Nada de nada. toda la resistencia es obra de ciudadanos anónimos y de los GDR. De acuerdo que hay que votar la opción menos mala y en Cataluña hoy sólo hay tres que no son separatistas hasta la médula
    PP (García Albiol)
    C’s (Inés Arrimadas, a la que amaría hasta Don Juan Tenorio)
    Vox (Santiago Abascal y su equipo de combativos patriotas)
    por tanto, no voy a criticar a sus votantes que bastante cruz tienen con vivir allí
    pero sí que exijo que PP y C’s se tomen en serio el cariz de los acontecimientos y no hagan política sólo parlamentaria (aparte el Parlamiento está cerrado): que recorran calles de ciudades y pueblos y movilicen a sus afiliados y simpatizantes para actos de reafirmación del principio de que los catalanes sois españoles, ciudadanos libres e iguales, que debéis disfrutar de los mismos derechos y obligaciones que un murciano, un aragonés o un madrileño. ni más ni menos. y ahora podéis empezar a lapidarme

    • Vox no se presentó a las elecciones de diciembre. Se presentaron C’ s, Pp, Psc , el partido animalista y Recortes 0. La opción estaba clara, y sinceramente yo los voté con toda la ilusión, incluso hice proselitismo entre los equidistantes y los que pasaban de ir a votar, hice lo que pude para convencerles de que había que posicionarse. ¿Sirvió para algo? De momento para muy poco.

  22. Bien por Arrimadas. El otro día leí una entrevista con Rivera en la que decía que eran «progresistas en lo moral» ¿Qué debe ser eso?

      • Pero el aborto es inmoral. Moralidad solo hay una «No hacer a los demás aquello que no te gustaría que te hicieran» ¿Le gustaría a Albert que su madre lo hubiera abortado?

      • que yo sepa es pro-aborto, pro-eutanasia, pro-madres de alquiler y absolutamente a favor de la ideología de género y los «derechos» especiales para LGBTI. en ese campo lo mismo que PSOE y Podemos. el mismo producto en distintas presentaciones para atraer a diversos grupos de incautos

      • Promoveremos una nueva Ley de Gestación Subrogada. Garantizaremos los derechos de todas las personas intervinientes en el proceso, y de forma muy especial de los menores nacidos mediante de esta técnica de reproducción asistida.

        Desarrollaremos una Ley para la Muerte Digna. Impulsaremos los planes de cuidados paliativos centrados en los derechos de las personas al final de la vida. Legislaremos para que las personas sean ayudadas con cuidados paliativos que eviten el sufrimiento en caso de enfermedad no tratable con consecuencia irreversible de muerte o siendo paciente en fase terminal, ampliando la formación del personal sanitario y los derechos de los ciudadanos a la información, la elección entre opciones clínicas, el rechazo de tratamiento, el testamento vital y el alivio del sufrimiento al final de la vida.
        Favoreceremos la integración de los inmigrantes con obligaciones y derechos recíprocos.
        Modificaremos el Código Civil para conceder la nacionalidad a los hijos y nietos de españoles en el exterior.
        Aprobaremos una nueva Ley Integral de Identidad y Expresión de Género y de Protección contra toda Discriminación por Diversidad Sexual y de Género. La Ley dispensará la protección efectiva a las víctimas de delitos de odio o tratos vejatorios. Esta normativa reformará la Ley 3/2007 eliminando el límite de edad del artículo 1 (para que la rectificación de la mención registral del sexo aplique a los menores) y suprimiendo la obligatoriedad del Artículo 4 (que establece los tratamientos médicos durante un mínimo de 24 meses).

        https://www.ciudadanos-cs.org/nuestro-proyecto

  23. Es el único partido fiable para defender los derechos y libertades de los perseguidos por el Régimen nazionalista.
    Resistencia.

  24. Van mejorando, espero que tras el verano CS mejore y se ponga las pilas ad infinitum.

  25. ¿Para esto sirven las autonomías?, ¿para que cada miserable, traidor y desleal politicastro de turno haga lo que le pete?, para que nos frían a impuestos?:
    https://www.larazon.es/sociedad/torra-desafia-a-sanchez-y-ofrece-tres-puertos-catalanes-para-acoger-al-aquarius-FE19484809?wpu=wpu
    ¿Para cuándo elecciones generales ZPedro? o ¿piensas que todavía no has hecho suficiente daño?. Ya sabemos el precio que estás dispuesto a pagar por tu sueldo vitalicio, ¿el PS(O)(E) también?.
    A un hijo mío le han dado cita para el traumatólogo para el mes de Noviembre. Seguid admitiendo a mas inmigrantes.
    ¡Elecciones YA!

    • no hay que admitir a ninguno más, si han salido de las costas de Libia que se queden en Libia. hay que expulsar a todos los ilegales y a quienes hayan cometido delitos una vez que hayan cumplido las penas. o autonomías o pensiones, o inmigrantes o sanidad. somos la colonia de vasquerosos, catalibanes y ahora el campo de desembarco de todos los excedentes de población del Tercer Mundo por culpa del pacto entre el infame Sancho Sánchez el Señor de los Cielos y Frau Merkel, que odia a Europa y a los europeos como sus ilustres predecesores del III Reich. Alemania sobra en Europa, no pueden ser un país normal, siempre dando órdenes a todos e imponiendo sus construcciones ideológicas teóricas sobre realidades vivas. los experimentos con ratones, no con españoles.
      Lucus, siento lo de tu hijo. en mi familia hemos padecido que a mi madre le diagnosticaran cáncer y la fecha propuesta de intervención en la sanidad pública (la mejor del mundo, Osakidetza) fuera después del plazo que consideraban que estaría viva (entendéis, te dan cita para después de cuando ellos pronostican que estarás muerta), así que a romper la hucha de cerdito no tractoriano y a gastarnos la pasta que no nos sobra en la sanidad privada que menos mal funcionó y la detectó otro tumor que en la pública no correspondía porque, según ellos, no pertenecía a las categorías de riesgo. gracias a eso, llevamos diez años más con ella, yo reducido a la condición de acompañante con una hora máxima de salida a la calle al día sea para recados o para pasear, todos los días del año, pero, con todo, creo que merece la pena el esfuerzo para poder dormir agotado y asqueado pero con la conciencia tranquila

    • Todo lo que sea siempre para seguir confrontando al Estado y hacer populismo; amén de querer transmitir imagen de estado e independencia.

      Si ZPSánchez no estuviera tan ocupado cumpliendo los deseos de estos perturbados mentales les debería parar los pies en seco (Y desacreditándoles públicamente).

      Qué vergüenza….

    • 3 meses vista?

      Joooo qué suerte, yo esperé 3 años para que me operarán de la espalda.

      • Ánimo, Xarnego!!!

        El nuestro es un país jo-dido: aquí los gratis es de todos y no es de nadie: habéis oído lo de la fulana que prende fuego al Hospital canario porque tardaban en atenderle?…

        Yo pensaba: ¿Qué hará esta Señora cuando caiga en la cuenta de que en cualquier Parlamento autonómico se hace infinitamente menos que el Hospital con menos medios?

      • ha destruido instalaciones sanitarias, ha puesto en peligro a médicos, enfermeras y pacientes. el sentido común dicta que merecería la pena de muerte por incendio con intención de causar daños a las personas, lo mínimo ya que me vais a llamar bárbaro, es prisión por tantos delitos de tentativa de homicidio como pacientes estuvieran en el hospital. ¿de dónde sale esta chusma? yo he estado esperando en urgencias y lo más que he hecho ha sido preguntar cuándo me atenderían porque llevaba varias horas con dolores, eso entra dentro de lo normal, me parece, pero atacar a médicos, enfermeras, celadores, guardias de seguridad u otros pacientes debía estar castigado muy pero que muy severamente. ¿somos un país civilizado o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.