Oita racisTorra lo que han fet uns «feixistes» de Castelldefels amb la teva contaminació groga

Mutan las pintadas amarillas de Castelldefels.

El president racisTorra té escrit això el 2008, refiriéndose a los catalanes libres de nacionalismo:

“Ara mires al teu país i tornes a veure parlar les bèsties. Però són d’un altre tipus. Carronyaires, escurçons, hienes. Bèsties amb forma humana, tanmateix, que glopegen odi. Un odi pertorbat, nauseabund, com de dentadura postissa amb verdet, contra tot el que representa la llengua. Són aquí, entre nosaltres. (…) Hi ha alguna cosa freudiana en aquestes bèsties. O un petit sotrac en la seva cadena d’ADN. Pobres individus! (…) Tenen nom i cognoms, les bèsties. Tots en coneixem alguna. Abunden, les bèsties. Viuen, moren i es multipliquen. (…) Pobres bèsties, no poden fer-hi més. (…) Quan acabaran els atacs de les bèsties?”

También tiene escrito esto en agosto de 2018, refiriéndose a los catalanes que limpian la vía pública de simbología separatista: “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes”.

Sembla que als catalans aquestes paraules els han estimulat força, y este verano explotan los pequeños actos de dignidad en toda Cataluña. Por ejemplo en la autovía de Castelldefels, donde los vecinos han escogido otra decoración para sus puentes, diferente de la que les han intentado imponer los apparatchiks de la Gene.

I vostè, dolço? Quin és el seu acte quotidià de dignitat aquest estiu?

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Yo ya estoy pensando en comprar otro espray rojo. Los mossos me lo quitaron, pero en mi barrio hice un buen trabajo.

  2. ¿Y, si en vez de quitar los lazos, se pintan con un spray de rojo?
    Más fácil y queda la bandera española como resultado…

  3. Hemos pasado por ahí esta mañana. Me habéis alegrado el día. Buen trabajo!

  4. ¡Que grandes! Ayer pasé por allí… jajaja.

  5. me parece mentira lo hacertado que se ha rretratado yo no le habria descrito mejor me gustara saber que se hace con un persionaje asi cuando se le acabe el chollo ,

  6. Un partido para Tabarnia participando en las proximas elecciónes autónomas en Cataluña como alternativa para todas las formas de CAT-SEP’s?

  7. Un consejo al Sr. Iván Duque, recientemente elegido Presidente de Colombia. Sea cortés con SanchezSoros, lo que la diplomacia entre países hermanos solicite pero no le deje meter las narices ni en las conversaciones en curso con el ELN y en los tratados acordados con las FARC. Tenga siempre presente a Zapatero y sus múltiples reuniones con Maduro.

    Por Dios, impida que SanchezSoros se inmiscuya en los asuntos colombianos o en menos que canta un gallo tendrá un país como la Venezuela actual

  8. Me hace gracia lo que escribió el RacisTorra en 2008. Habla de odios, cuando los únicos que odian son ellos. Y la prueba son sus propias palabras, que destilan odio. Como un conocido separatista, que decía que el «procés» no había traído confrontación, que esta ya existía. Existía en ti, imbécil, fanático, mermado, no en los demás. Tú la veías porque la sentías, pero la inmensa mayoría ni la sentíamos ni la vivíamos, so melón. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

  9. Chavales sabemos ya quién es el nuevo héroe de KRASTY LUÑA ?.
    Me refiero claro esta a ese héroe que le ha pegado un puñetazo y le ha roto la nariz delante de 3 niños pequeños a una señora indefensa
    Por el horrible crimen de retirar basura amarilla ???????
    El hijo de SATANÁS dice que no ha sido por temas políticos Que siempre le pega un puñetazo en la nariz a cada mujer que retira basura amarilla.
    Me imagino que estará limpiando sus redes sociales como el médico aquel de la clínica Quirón .

    • Es que esta señora y sus tres niños de 5 y 7 años destilan odio, como Arrimadas, y parece que han dicho que la agresión ha sido por los churros amarillos. Han de ser macabros.

      No han tenido nada que ver los churros amarillos. Ahora estas personas tendrán que pedir perdón por tratar de criminalizar al pueblo de Krasty Luña

  10. ¡Qué puente más bonito¡ Como dice el montañés escalador, puestos a ensuciar, que sea a lo español.

  11. Cuándo Torra, con esa cultura brutal , será reconocido entre los grandes intelectuales europeos?
    Qué injusticia que el reconocimiento a la trayectoria de este hombre solo provenga de una televisión y radio pública autonómica, asociaciones subvencionadas por la Generalitat… y políticos afines. Será que la malvada España está detrás de esta infamia?
    Cuándo se propondrá a este señor como candidato al Nobel de la Paz?
    Si Adolf Hitler también lo estuvo, él también podría.

  12. No toda la culpa la tiene racisTorra, mas bien ZetaPedro que no hace nada para evitar a este ente nauseabundo. Y además:
    • Utiliza la venganza contra los ciudadanos discrepantes con las leyes LGTBI, anunciando la retirada de la utilidad pública de la asociación HazteOir.
    • Anuncia reformas de ley para aumentar el número de abortos y prepara una ley de eutanasia.
    • Pone en riesgo la unidad de España, proponiendo suavizar los requisitos para cambiar la Constitución y favorecer el deseo secesionista de desmembrar la soberanía nacional.
    • Se rinde ante el separatismo violento, legitima a Torra y a su Gobierno golpista y da la espalda a los catalanes constitucionalistas.
    • Quiere inventarse la historia, utilizando la ley de memoria histórica para un ajuste de cuentas con los hechos reales ocurridos en el pasado.
    • Propone el saqueo de tumbas, la erradicación de los símbolos religiosos, la destrucción de las cruces del espacio público, las expropiaciones a la Iglesia, y todo lo que sirva para avivar el odio religioso.
    ¡Basta ya!
    ¡Exijo elecciones generales!
    Si estás harto de esta peligrosa deriva a ninguna parte del Gobierno, pide ahora al presidente Pedro Sánchez que convoque elecciones cuanto antes y que deje decidir a los ciudadanos el futuro de España.
    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/162457-hora-defender-espana

    • No solo eso, ha modificado por decreto ley el Código Civil. Ahora la custodia de los hijos no la decidirá un juez, con un fiscal y un abobado, sino los servicios sociales (quién sabe lo que es eso) o las vecinas en reunión con el portero y el charcutero.

      Otra cosa, los 119 (antes eran 116) inmigrantes ilegales que entraron violentamente atacando con ácido a los agentes de la Guardia Civil no han sido devueltos a Marruecos, los embarcaron para la península. Debe ser una táctica de Kent para contrarrestar el efecto llamada que provocó. Es todo mentira

  13. Una explicación clara para defender la idea de que el independentismo es una secta peligrosa.

    Pitan el himno español, queman banderas, fotos del rey….y no pasa nada.

    Quitas un lazito y tienes mil ojos mirándote con odio si no se te abalanzan como hienas locas, como si tumbases una cruz cristiana o hicieses una caricatura del profeta….

    El sentimiento independens mas intenso que el español por que el español es algo objetivo, centrado en ideas y tópicos comunes como el resto de patriotismos, bandera, himnos, hechos históricos…como el patriotismo estadounidense, francés, ingles, etc…

    El independentismo es una idea religiosa, o estas conmigo o estas contra mi…yo dije una vez que la administración española no debería haber mandado a la Guardia Civil, si no a psicólogos y expertos en sectas.

  14. Me imagino que cuando llegue el otoño y el invierno el reiterado incumplimiento de las normativas básicas medioambientales en los municipios catalanes bajará.

    Si no se permitiese utilizar los espacios públicos de todos para poner lazos no habría que quitarlos, si no se permitiese banderas de separación en los edificios de administraciones públicas de todos, los vecinos no tendrían que poner banderas españolas en los puentes.

    Sencilla y llanamente estas personas viven allí y se sienten españolas, por qué lo son y tienen todo el Derecho del mundo a expresarlo sin ser agredidas.

    Solo son expresiones de personas que han visto pisoteados sus derechos.

    Por cierto, se ve bonito el puente. De verdad.

  15. tengo entendido que Jordi “pelo de rata” Cuixart es propietario de una empresa de plásticos y embalajes, creo que allí estaría el origen de tanto plástico amarillo.

    • Vaya, yo sospechaba que era más bien del Dalai Lama, y que toda esta campaña era una especie de ayudita encubierta de la Gene para que el pobre llegue a fin de mes, que ya dijo su mujer que “no tenían ni cinco.”
      Estaría muy bien que se desenmascara a quién está forrándose con todo este asunto de los plásticos amarillos, y que DC hiciera una campaña para darle difusión, a ver si algún lazi entra en razón y se da cuenta de que está haciendo el gili… para llenarle los bolsillos a otro de sus amados líderes.

      • La información de que es gerente/propietario de una empresa de ese sector está contrastada. Tampoco es un disparate pensar que haya habido una contraprestación por comerse el marroncito. Lo dejo aquí y algún periodista debería investigarlo ( un periodista de verdad, no una mayka Navarro, esa es capaz de vendernos que ha descubierto que son la familia d’ en Francu los que se forran con el plastiquito)

  16. Probando, si, un, 23 probando…

  17. Chavales yo no se vosotros pero yo echo a faltar una condena del otegii el MASKA de KRASTY LUÑA sobre la brutal agresión …
    Ya sabéis que de brutales agresiones este hijo de SATANÁS es un especialista.

  18. Los porcinocratas se arrepienten de lo que ha hecho uno de los suyos .
    Podéis verlo en OK diario
    Hasta la borrachuza de Bea PedazoMamon dice sentirse horrorizada ( jejejeje )

    • Con lo que más tranquilos se sienten estos fanáticos racistas y machistas es con que Arrimadas y esta señora pidan perdón. Es más alguno se lo exige.

      Además están enfermos y están arruinando la región porque no saben hacer una O con un canuto.

  19. Castelldefels, Gavá, Viladecans, El Prat, Hospitalet… eso es Tabarnia pero ya no solo en votos sino en patriotismo y resistencia al fanatismo racista tractoriano

  20. Tenéis a resto de España a vuestro lado.

  21. La Cataluña sana resiste.

    Los forcos no lo soportan y recurren al terror.

    Les ganaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.