Motxo, després de 20 anys rodamonejant pel món

Exclusiva planetaria de Vidente Partal.

El valenciano que ve el futuro -t’hi veus català, Chente?- ha conseguido una primicia: la foto espaciotemporal del Motxo recién llegado a Cataluña, después de 20 años vagando por el mundo esperando a que prescribieran sus delitos.

La foto l’ha feta la bacallanera del Règim des de la seva cadira de rodes metre cridava i treia vals de TV3 per pagar-se la grua.

Estàs molt maco, Motxo. Quant has patit percatalunya…

Dolça i desmotxada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. ¡Cáspita! Pues al Puchi le sienta bien el exilio, porque está mucho más guapetón en la foto que cuando huyó como una rata.

  2. ¿Por qué han de poder dirigir un país, un territorio, una ciudad, unos individuos esclavos de su credo, que consideran muy por encima de las ideas del patriotismo, es decir, de lo que mejor conviene al común de las personas? ¿Por qué no se destina a esa función, por qué motivo no son elegidos para ello personas de competencia y cualidades reconocidas, independientes, libres de idearios partidistas, excluyentes, sectarios? ¿Hasta cuándo sufriremos su partidista administración de la cosa pública? ¿Son un bien público los moiseses? ¿Lo son los partidos políticos cuando se ocupan de gobernarnos? ¿No estarían mejor los gobiernos en otras manos?

    • En la tele y en internet se acaban de dar los resultados de una encuesta del CIS que pronostica un liderazgo del PSOE, con una intención del voto de un 30%, casi diez puntos por sobre de la del PP y C’s, segundo y tercero, respectivamente. Esto me lleva a cuestionarme si vamos bien cuando defendemos eso de “un hombre un voto”, “todos los votos valen lo mismo”, la “sabiduría popular” y otros asertos afines.

      • Si el CIS estaba manipulado, ahora muchísimo más. Multiplícalo por mil. ¿A quién ha puesto ZPedro al frente del CIS?: nada menos que a José Félix Tezanos Tortajada, que pertenecía a la cCXomisión Federal Ejecutiva del PS(O)(E), aunque pidió, después de su nombramiento, la suspensión de sus funciones. ¿Algún «candido» se extraña de que al PS(O)(E) le vaya bien en las encuestas del CIS?. ¡Elecciones ya!.

      • Hay que escuchar este audio del sociólogo Narciso Michavila opinando sobre este CIS de julio, para entenderlo todo. Yo nombraría «Chef del Año» al Tezanos, por la «cocina que le ha metido. Menudo plato le ha salido.
        https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-08-02/el-sociologo-narciso-michavila-analiza-el-cis-127059.html

      • Pues ahora que están en ese punto álgido de intención de voto podría ser el momento ideal de convocar elecciones generales. A ver si se atreven…

      • Siempre hay y habrá encuestas para todos los gustos pero yo no confiaría mucho en los resultados, en ninguno de ninguna encuesta… no me puedo creer que en un par de meses o tres, incluso en estos tiempos tan ajetreados, la llamada opinión pública sea tan veleta y esté cambiando sus supuestas preferencias de voto cada dos por tres…, una cosa es contestar a un cuestionario de preguntas que no comprometen a nada y puedes tirarte el rollo que te salga del magín en ese momento puntual, y otra cosa es el voto en la urna que debería servir para decidir quienes nos van a representar y quienes van a gobernar, en principio durante cuatro años, ayuntamientos, CCAAs y gobierno central. Hacen muy mal los políticos que puedan creerse estás mentiras que se cuentan unos a otros para hacerse la puñeta y sacar pecho… Yo incluso diría que aunque parece que reorientan sus declaraciones en función de los resultados de tales encuestas son los primeros que no creen en ellas. Podrían ser otra cosa, pero solo son una herramienta más en la supuesta lucha encarnizada por alcanzar el poder o para conservarlo cuando están muy cuestionados….

      • Tengas encuestas y las ganes…. que después vendrá el llanto y el crujir de encuestas….

  3. Lo de “chente” es muy bueno.
    Igual que cuando escuchas en la radio o a algún que otro charlatán pancatalanista como el pardal, perdón; Partal, (inclúyase, cómo no, a los politicachos valansianos), pronunciar aquello de “Lleneralitat Valenciana”
    Mira que se esfuerzan por no pronunciar esa /g/ cono una /ch/ tan normal y lógica para la eufonía de un valenciano cuando habla su idioma. Pero mira por dónde, que ya les va saliendo. Poquito a poquito.
    Más difícil lo tienen con aquello de abrir la /e/ de Valencia desde que impusieran al personal acentuarla abierta tal cual como; “València”.
    Que no chavales, que no. Que no os sale el “Valansia” ni auqnue os pongan boca abajo.

    Com diguem en ma casa, en la meua llengua valenciana:

    “Poquet a poquet, fareu un montonet”.

  4. Jajaja, dentro de 100 años nuestro mocho será la estrella del museo de Bañolas.

  5. Separatistas de tractoria bajan a Tabarnia

  6. Los catalanes empiezan a tomarse la justicia por su mano

    Catalanes cansados de la inaccion de la policia y empiezan a tomar las calles haciendo limpieza de simbologia separatista

  7. XAVIER RIUS: Los POLÍTICOS PRESOS CATALANES deben saber que no saldrán de la CÁRCEL

  8. MOVIDON EN KRASTY LUÑA
    El proses porcinocrata entra en fase caníbal los Cerdos De la República acusan a Esguarra Republicana de ser unos botifler

    • Después de oir a Gabriel Rufián decir que no renuncia a su españolidad como para no decirlo. Los de ERC son una panda de anormales, hasta jugando a ver quién es más separatista les ganan los del Partit del 3 % de mano siempre.

      • Son todo posturas de hijos de su madre buena mujer seguro pero ha tenido la mala suerte de tener un hijo bastante hijo de satanás…
        Hablar- para los Rufianes es provocar, menospreciando a los q nunca convencerá- solo es un juego chulesco provocativo buscando pelea…
        No se merecen ni una irritación son genteta de poca categoría humano ética…
        Los Tarda, los Rufianes, Los Puigdemont, los Torras, incluso los Mases o Los Homs, o las Forcadell, las Raholas, esa q rompió la Constitución en tv3, la q dijo q Franco traía trenes enteros de obreros del resto de España para hundir Cataluña son menos todavía que Chusma… No tienen perdón la vida les dio desde su nacimiento un futuro «benestrant» con familia de renombre… deberían ser un ejemplo de tolerancia, soliriaridad, cultura, ética, educación, respeto al diferente… Son todo lo contrario… Solo les interesa el dinero, la fama, el aparente prestigio de la tribu… Banalidad… Insustancial y frivolidad…
        Quien quiere parecerse a esa genteta…

        A mi me dan vergüenza ajena…
        Prefiero un mendigo digno que a unos personajes tan vacíos…

  9. Jajajaja jajajajaja jajajajaja Olé mi caudillet… aunque se esté quedando en ná siempre tiene quien lo saque de su agujero negro espaciotemporal… se notan las sesiones intensivas de rayos gamma en lo morenito de la jeta…

    P.D. Rufi, como me lo comas ahorita, el comentario, digo, te van a dar dos duros por donde yo te diga…

  10. https://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/por-que-no-entran-en-el-penon-de-gibraltar-85719/

    odo el mundo sabe que Gibraltar es una colonia británica entre dos ciudades españolas, la Línea de la Concepción y Algeciras. También todo el mundo sabe que las pateras cargadas de inmigrantes no entran jamás en la colonia de Su Graciosa Majestad. Prefieren quedarse al lado, o sea desembarcan con extrema facilidad en nuestras playas. La pregunta obvia es: ¿por qué los inmigrantes eligen las costas españolas, bien la playa de la Atunara o El Rinconcillo, y no las del Peñón de los ingleses? Mil respuestas hay para resolver el enigma, pero todas ellas acabarán levantando acta de lo evidente: Inglaterra no permitiría lo que acepta de mejor o peor grado España. Mientras que el Reino Unido defiende sus fronteras con el monopolio legítimo de la violencia, España cede a todas las tentaciones buenistas y de la falsa corrección política. La solidaridad española, dirán los demagógicos gobernantes de la Moncloa, no tiene comparación con la insolidaridad británica.

    Pero no se trata de un problema de solidaridad sino de defensa de las fronteras nacionales: o nos defendemos o nos invaden. Los inmigrantes africanos saben bien dónde van y por qué no desembarcan en territorio inglés. Son conscientes de que Inglaterra recibiría a tiros a los ilegales o, sencillamente, los devolvería a su lugar de origen. Las mafias que se dedican al tráfico humano en el Estrecho de Gibraltar saben que Inglaterra protege como Dios manda sus fronteras, y por eso optan por España, tan flexible que se diría que la nación está en almoneda. No es ni siquiera nación. Es un conglomerado de cantones desgobernados por un fulano, llamado presidente del Gobierno, que está apoyado por un nazi que preside el cantón de Cataluña. España, hoy por hoy, no es un país con un Gobierno normal, sino un gentío dirigido por gente sin escrúpulos que dice cosas anacrónicas y ridículas. Basta escuchar a la vicepresidenta del Gobierno para saber de qué va esta vaina… Y el presidente, el señor Sánchez, ¿qué dice? Nada, porque aún no ha dado una rueda de prensa para explicarnos sus planes y someterse al llamado control de la prensa libre. Dos meses en la presidencia del Gobierno, se dice pronto, y aún no ha dado una rueda de prensa. Esto, reitero, no es una democracia de opinión pública sino un gentío de corte venezolano.

    Pero a lo que iba, ¿por qué los inmigrantes ilegales no desembarcan en el Peñón de Gibraltar, la colonia británica, que los ingleses tienen en la península para vergüenza de todos los españoles? Porque ni las ONG ni las mafias organizadas en el tráfico de seres humanos y mercancías prohibidas quieren jugárselas con un país, como Inglaterra, que se hace respetar con el recurso fundamental de los grandes Estados: la violencia legítima. El Gobierno español, por el contrario, no sólo renuncia a defender sus fronteras con sus fuerzas de seguridad y de orden público, sino que vilipendia, insulta y persigue a quien esgrime que es menester que España defienda sus fronteras con lo único que tiene el Estado: el monopolio legítimo de la violencia. Cuando un Estado abandona ese recurso, está al borde del abismo. Cuando unos dirigentes del Estado tratan de ponérselo fácil a los delincuentes ilegales y dicen que retirarán las concertinas o vallas de alta seguridad para que los ilegales tengan menos dificultades para asaltar nuestras fronteras, entonces tenemos todo el derecho del mundo a llamarles traidores…

    Los pobres africanos que tratan de llegar a Europa tienen intuiciones claras y distinguen bien una sociedad vertebrada, como es la británica, de otra vieja, acobarda y con un Gobierno débil y desnortado, como el de Sánchez. En fin, los inmigrantes no tocan el Peñón de Gibraltar porque no quieren arriesgarse a perder sus vidas. Prefieren la España que promociona la vida aunque sea a costa de su propia existencia. Así de echaos palante son los los nuevos celtiberos que votan a la casta política que nos pastorea. Por otro lado, tengo la sensación de que las mafias y los inmigrantes conocen bien la historia de Inglaterra en América y su contraste con la historia de España: mientras que la primera jamás respetó a los indios, casi los aniquiló allí por donde pasó, la historia de España no sólo los integró sino que se mezcló con ellos, en realidad, los españoles somos tan indios que no necesitamos hacer el indio, lo somos. Para hacer el indio ya están los presidentes de los cantones y su jefe de la Moncloa. País de cartón piedra.

    • Rufianeitor attack 😧😧😧

    • De hecho los británicos disparan incluso a los faeneros gaditanos, si se tercia, y no dan explicaciones a nadie.

      • ¡Piratas!

        Los British y sus hijastros (llanitos) estarán siempre encantados de pvtear a España y rapiñar nuestros despojos. Eso sí, para operarse España. Para abortar, España. Para segunda residencia, España. Para desfogarse, España. Para hacer negocios sucios, España.
        Somos unos miserables que deberíamos cargar con el desprecio del mundo por no haber tenido los bemoles de reconquistar Gibraltar.
        Por cierto, Marinaleda y los de Unidos Podemos no dicen no pío sobre el Colonialismo y el Militarismo nuclear del Peñón.

      • Y LA IZQUIERDA ESPAÑOLA es la única «IZQUIERDA» que está feliz con el COLONIALISMO y el MILITARISMO NUCLEAR del Peñón.

        Ahhh….como ejecutaba la Tatcher a los 5 del IRA por aquellas soleadas tierras…y nosotros: Of Course; No problem; Of Course.

    • No son ni solidarios, ni buenistas, ni tontos…. sin mala gente que es muy distinto.

      • Les importa un M los inmigrantes y los españoles una M más grande.
        Quieren revanchismo e implantar todo lo despreciable que campa por el Mundo.
        Repito: SON MALAS PERSONAS PERO QUE MUY MALA GENTE.
        En un futuro cercano Habrá arrepentidos y desencantados por qué también van a ser conscientes del engaño.

    • Bien saben los africanos como se las gastaban los British en las Guerras Zulúes o con los Bóers, etc. No sea que, con el pretexto de ayudar a esos pobres afrikaans, se metan en sus países y tenemos African British Empire para unos 150 years…

      En fin, nuestra proximidad a África nos costó la invasión del 711 precisamente a través de Gibraltar…y tuvimos morería hasta 1492..

      Seamos realistas:
      No se pueden poner puertas al campo. No podremos evitar con muros la que se nos viene encima. Tampoco es cuestión de ir repartiendo invitaciones de cumpleaños para entrar en España con barra libre. Pero es cierto que el mundo neocolonialista EXPLOTA a África y Asia: nuestros móviles, nuestras ropas, nuestras tablets, nuestro calzado y infinidad de bienes materiales que consumimos sin desenfreno día a día en Europa están hechos a base de expoliar África y Asia. ¿Qué esperamos que hagan? Vosotros también buscarías una oportunidad mejor.
      Lo que hay que hacer es invertir más en los países de origen y no expoliarlos (como hace Francia con las minas de Uranio o USA y GB con el coltán, bauxita, diamantes, oro).
      Porque si, Congo está plagado de minas de ORO y DIAMANTES, señores; pero en manos de multinacionales de USA, y Europa Hay que J-oderse.
      COMPRA LOCAL.
      CONSUMO RESPONSABLE.
      DESARROLLO SOSTENIBLE.
      COMERCIO JUSTO.
      POLITICA MIGRATORIA EUROPEA.

  11. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja… jajajajaja… dando tumbos por ahí hasta que los chamanes de su propia tribu le jibarizaron el coco, se veía venir, no somos ná de ná… jajajajaja jajajajaja jajajajaja mira que sois tremendos en Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas. Loado sea por siempre jamás el Gran Maestro Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN y Viva el cornezuelo del centeno sin refinar…

  12. https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-exconsejero-fugado-lluis-puig-contratado-generalitat-85000-euros-anuales-201808021028_noticia_amp.html. Ahora el Reichstag catalanazi recompensa a los acólitos del régimen por los «servicios prestados»…eso sí, con la pasta de todos.

  13. Jajjajajaja….
    Al ver la foto me ha venido a la cabeza que es como un ‘walking dead’…
    Va por ahí, alimentado por el sistema, arranstrando su cuerpo en busca de carne fresca a la que contaminar con sus balbuceos…
    Y sin cerebro…

  14. El fugitivo errante. Pero viviendo, como siempre, a costa de todos y sin dar el callo en la vida, gracias a los interesados e incautos que le ríen las gracias.

  15. Joer esto es una epidemia
    El hermano bastardo de Fermín Trujillo el pícaro de playa y Richelieu de Montepinar que tiene en su haber haberse empotrado más de 4 mil gachis su hermano que es presidente del Parlamento de Ensaimadakistan es pillado mintiendo respecto a lo que le dijo el Rey .

  16. La vida tiene muchos aspectos fascinantes; los de la vida política son… ¡la pera! Y uno de ellos me llama poderosamente la atención; si quieres desempeñar un empleo te exigen una serie de requisitos: un título, una experiencia, una edad, incluso uno de los tres sexos, si no hay más, entre otros requisitos. En cambio, para ser Presidente de un colectivo, Director de esto o lo otro, Ministro, etc., tan sólo se requiere pertenecer a un partido (o bien, contar con la complicidad del poderoso dedo designador, el cenit de la digitocracia, el milagro digital). Eso de pensar de una determinada manera parece tener insondables ventajas. Pero que se apresuren por que este momio no puede ser eterno. Ha de acabar algún día. La gente no puede seguir eternamente en Babia y abonándolo todo, como un inagotable pagafantas. ¿O sí?

    • Otros aspectos estupefacientes de la vida y profesión políticas, para mi limitada capacidad intelectual, son la faceta digamos que papaloide o sumopontifical de la infalibilidad en sus opiniones acerca de su modus vivendi y la cuestión de su intangibilidad. Que sean aforados, que sea tan difícil, si no imposible, meterles mano, en el sentido judicial del término, bien entendido, es, quizás, una de las razones que me han llevado a creer en la existencia de una tercera dimensión, como poco. ¡Y aún hay quien duda de que casi todos somos iguales ante la Ley! (Con razón no necesitan antifaz cuando ejercen).

  17. No se, ¿ habeis contrastado la información con el pitoniso Enric Juliana?

  18. parece que ha estado en Ecuador invitado por Lenín Moreno y los jíbaros le han reducido la cabeza, el cerebro era imposible porque ya tenía las dimensiones mínimas

  19. El declive económico de Cataluña, también se deja sentir en mi pueblo. Han llegado los turistas catalanes de cada año. Del echar pecho y suntuosidad han pasado al silencio o simple saludo.
    «Ya he visto que estás por aquí porque he visto el tú terraza ropa tendida y una bandera muy grande». Este fue el primer saludo de uno de ellos. Evidentemente he correspondido con otro saludo. «Me alegro volver a verte y tomar unas cervezas en el bar porque el año pasado no viniste». Ya nos hemos invitado mutuamente y trato de hacer la conversación lo más agradable posible. Aquí se puede hacer porque no hay ninguna presión. Las ideas y el dinero (los catalanes también consumen,) aquí pueden ser perfectamente compatibles.

  20. No será en realidad la «perrita de Jaen» que esta por aquí de incógnito.

  21. Parece un australopiteco, un animal con el cerebro muy pequeño o escaso,
    pero estan todos igual
    En otra dimension, jejeje

  22. Cara y cruz del turismo: el número de visitantes cae en Cataluña mientras sube en Madrid

    El turismo cae un 0,8% en Cataluña y crece un 4,7% en Madrid durante los seis primeros meses del año.

    https://www.libremercado.com/2018-08-02/cara-y-cruz-del-turismo-el-numero-de-visitantes-cae-en-cataluna-mientras-sube-en-madrid-1276622867/

  23. Es imposible, desde el punto de vista legal, que un indocumentado viva 20 años al margen legal de su país y el (los) de acogida, sin ningún apoyo institucional desde España. Por tanto, o seguirá el descarado descarado a los mafiosos golpistas, o el Puchi se nacionalizará belga; o ambas a la vez. Respecto de la foto, ¿qué diferencia hay respecto de su aspecto habitual? Yo no le veo diferencia alguna 😎😎😎

  24. El mocho pide al Tribunal Supremo que no le llame fugado que él no es un cobarde . 😂😂 Su abogado pide que se le califique de «procesado ausente».😂

    • El independentismo vive de los eufemismos, espero que el TS haga uso de su derecho a la libertad de expresión. Que parece que los únicos que tienen derecho a ella son los indepes.

    • Yo le diría

      COBARDE FISTRO PECADOR DE LA PRADERA

    • Es verdad, no tendrian que llamarle fugado, tendria que ser «la rata que huyo escondida en el maletero de un coche», asi le tendrian que indentificar en todos los escritos del tribunal.

      • O tambien la «rata que huyo y dejo tirados a sus colegas golpistas», vamos que el tribunal tendria que concretar mas para que todo el mundo sepa de quien estan hablando, fugado es demasiado generico.

    • Algunas ideas para el constitucional

      FINSTRO
      FINSTRO PECADOR
      FINSTRO PECADOR DIODENAL
      FINSTRO PECADOR DIODENAL DE LA PRADERA
      FINSTRO PECADOR DIODENAL DE LA PRADERA QUE TRABAJA MENOS QUE LA MONA CHITA

      Y

      COBARDE HUIDO DE LA JUSTICIA
      O SEA, REO PROFUGO

    • Y como quiere q le llamen despues de esconderse debajo de un puente el 1O y cambiar de coche para no encontrarse a la guadia civil? Y escapar en el maletero de un coche para cruzar la frontera con Francia??
      Como quieres q te llamen, sooo tontoooo y cobarde!!!

      • Que leccion de dignidad nos dio a todos los catalanes cocomocho cuando huyo escondido en el maletero de un coche y dejo tirados a sus colegas del govern porque solo pensaba en salvar su trasero, eso es un lider.

      • Es que es un personaje nuestro pastelero loco (que es mi apodo preferido) Por que aunque soy de Madrid … es nuestro también y del resto de los españoles.

        La que ha montado y sigue montando el tronco movil 🙄

        Yo siempre digo que los extranjeros «enteraos del asunto» tienen que estar alucinando con el surrealismo…. (estos españoles liándolo) …ríete tú de Dalí.

  25. Joer pues bien majete que se le ve
    Se nota que le han ido las cosas bien .
    20 años después. ..justo para ir a la salida del talego a recibir a GorrinakoMAN después de que le redujeran la condena …no por buen comportamiento sino porque estaba dejando sin existencias de panceta y donuts la cantina.

  26. No creo que vuelva en esa guisa, se vive muy bien en el extranjero con la pensión de un presidente de CCAA de España y a costa de desprestigiarla. Y seguramente siempre tendrá su grupito de demagogos haciendole palmas con las orejas y recolectando fondos para su causa.
    Estaba muy equivocada cuando os dije que el Motxo era un cadaver político, sus afines de Cataluña lo han convertido en un idolillo tirano, que es el que mueve todo los hilos desde donde esté. Torra no moverá un dedo si antes el Motxo no le da permiso.

    • El mundo funciona por modas, y cada vez se sustituyen más deprisa. Este tío no tiene carisma ni una inteligencia excepcional, su única baza era la TV3 sorbiendo sesos con su aventurita y su sed de figuras épicas (ahora mismo no tienen ningún héroe aragonés o valenciano que robar, eso sólo lo pueden hacer con el pasado). Hay muchos buitres al acecho como para permitir que la situación se prolongue; en cuanto un par de buitres lo decidan adiós mocho.

      • Eso espero. No obstante, para mí es muy decepcionante que una persona a la que considero tan mediocre intelectualmente, ruín y cobarde se le otorgue ese halo de lider moral y político, y que la gente trague con ello.
        Hay que estar muy mal de la cabeza para defender la independencia de Cataluña teniendo en cuenta la caterva de politiquillos que la lideran.

      • «La gente» no, los forcos. A la gente este fantoche nos mata de vergüenza ajena, infantilismo y deshonor.

  27. No seais maledicentes hombre, estos del dolcha, dolcha, fachistas, la verdad es que al pobre Mocho, se le ha quedao la cara ansina, cuando la Gayola en un alarde de entusiasmo, le tiró a la cara la tanga pringosa de plástico, recortada de una bolsa de los moros que llevaba incrustada en el Cono Sur, desde hacía tres meses, al pobre Pug-Dement, se le arrugó la cara como a los vampiros cuando les dá el Sol.

  28. Le pones un lacito amarillo y no se nota la diferencia…😂🤣🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.