Montañeros catalanes limpian los montes de Navarra de propaganda lazi

La resistència catalana es posa dempeus arreu d’Espanya.

Catalunya és Espanya, és clar

El Peña Ezcaurre (2045 mt) está en el límite entre Navarra y Aragón. Desde la cima se podía leer una consigna formada con piedras, ya media borrada por algún montañero, donde ponía «LLIBERTAT PRESES POLITIQUES» junto a una cubana. Així ho expliquen els excursionistes catalans lo que van viure:

«Lo modificamos y pensamos en enviar la foto. Mientras lo modificábamos notamos como a lo lejos nos observaba un montañero. Al rato, mientras descendíamos, nos los cruzamos y nos felicitó por nuestro mensaje, diciendo que en Navarra hace unos años ocurría lo mismo y todos los espacios públicos, incluido el monte, estaban dominados por los abertzales».

Doncs ja no, amics. S’ha acabat el bròquil, porque no vamos a permitir que ningún fanático golpista nos arrebate nuestra identidad, nuestra libertad y nuestra vida española en común.

El destarotat missatge lazi

Gràcies, muntanyers, per aquest petit gran acte de dignitat. ¿Y el suyo cuál será hoy, dolço?

Dolça i dignificada Espanya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. ¿Por qué no echáis un vistazo a esto? quizás no era tan buena persona como se pinta. Aquí las pruebas:

    https://www.barcelonahoy.es/revista-mongolia-y-tabarnia-se-enzarzan-en-twitter-por-difundir-un-bulo-tuit-fake

  2. http://hispanohablantes.es/gran_recogida_firmas_8_septiembre.php

    Gran recogida de firmas en toda España el 8 de Septiembre

    [Cartel de la manifestación]

    [Listado completo de las recogidas de firmas ]

    La Asociación Hablamos Español instalará mesas informativas y de recogida de firmas en toda España el sábado 8 de septiembre, para que más personas conozcan la realidad que se vive en las CCAA con dos lenguas donde los derechos lingüísticos de los hispanohablantes se vulneran sistemáticamente tanto en la educación como en otros ámbitos. También se recogerán firmas a favor de la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección de Lengua.

    Durante los meses que Hablamos Español ha estado llevando a cabo su labor informativa y de denuncia, ha ido recabando el apoyo de ciudadanos en todos las CCAA de España, también en aquellas donde solo el español es lengua oficial. Ahora la asociación por libertad de elección de lengua cuenta ya con delegaciones en todo el país y ha podido organizar una sólida estructura que la convierte en la primera asociación nacional de defensa de los derechos lingüísticos de los hispanohablantes.

    El próximo 8 de septiembre representantes de las delegaciones de Hablamos Español saldrán a la calle. Se instalarán mesas en las capitales de provincia o e los lugares mas emblemáticos; por ejemplo, en Asturias, dado que coincide con la celebración del día de la Virgen de Covadonga, las delegaciones de Oviedo, Gijón, y Avilés coincidirán en Cangas de Onís.

    Enviamos cartel informativo y listado provisional de delegaciones participantes.

    Más información: 608 276 103

  3. http://hispanohablantes.es/que-queremos.php

    Cada vez son más las Comunidades autónomas donde no se puede estudiar en español, y nuestra lengua desaparece de los edificios autonómicos y locales, de la Sanidad, de las campañas institucionales, de los documentos, impresos, boletines, y también de la cultura. Hasta el momento eran Cataluña, Galicia, Islas Baleares y País Vasco las comunidades perjudicadas, ahora se suma también la Comunidad Valenciana a la lista de lugares de España donde la imposición lingüística se acelera.

    Por eso hemos creado «Hablamos Español» http://www.hispanohablantes.es, para coordinar y aglutinar a todas las personas, asociaciones y movimientos civiles que luchan por la libertad de elección de lengua.

    Proponemos que se apruebe una Ley de Libertad de Elección Lingüística de ámbito nacional, y por eso la hemos elaborado y la llevaremos al Parlamento español en forma de Iniciativa Legislativa Popular.

    Los promotores de Hablamos Español tenemos experiencia en la lucha a favor de unas normas en el ámbito autonómico y local respetuosas con los derechos de los hispanohablantes, intentando que se equiparen a los derechos que tienen en ellas los hablantes de las otras lenguas oficiales. Pero no importa el color del gobierno, todos los partidos que alcanzan el poder dicen que para promocionar la lengua cooficial hay que eliminar el español de la visibilidad, de la cultura, y en mayor o menor medida, también de la educación. En Cataluña ya no se puede estudiar ninguna asignatura en español. En el País Vasco se entorpece la elección de la línea en nuestra lengua. En Baleares, Galicia, o Comunidad Valenciana, se aprueban normas que la eliminan de asignaturas clave, disfrazando esta imposición bajo nombres como “trilingüismo” o “plurilingüismo”. Quienes llevamos tiempo trabajando en esto sabemos que detrás de la promoción y conservación de estas lenguas hay intereses políticos y también económicos.

    Una vía para alcanzarlo es unirnos para reclamar una ley que garantice nuestros derechos. Estamos ante un momento clave, ahora que todo indica que la LOMCE va a ser derogada, ahora que se anuncia un gran pacto educativo. Queremos tener, necesitamos tener, una legislación especifica que regule el derecho a la elección de lengua en la Educación y también en los otros ámbitos donde se está excluyendo el español.

    Si no vives en una comunidad autónoma con dos lenguas oficiales, debes saber que el problema de la exclusión del español en las comunidades con cooficialidad lingüística nos afecta a nosotros, a los que vivimos en ellas, que tenemos el mismo idioma que tú, que tenemos hijos acunados en el mismo idioma que los tuyos, pero también a todas las personas que viven en España. Si vienes a cualquiera de la comunidades autónomas con cooficialidad, por vacaciones, o por cualquier otro motivo, es muy probable que no veas tu idioma en un hospital, ni en un ayuntamiento, ni en una señal de tráfico, en muchos casos ni siquiera en la información turística.

    No se trata solo de una mayor o menor dificultad para comprender el otro idioma, hablamos de principios, de respeto, de permitir que nuestro idioma comparta espacio en el ámbito oficial con la otra lengua, porque detrás de la falta de respeto que supone su eliminación, que en ningún país con bilingüismo en su territorio se consentiría, hay una intencionalidad que abre la puerta a otras restricciones. Las personas que se trasladan a vivir aquí desde otros lugares de España por motivos personales o de trabajo, algunos ellos obligados a un traslado forzoso por su profesión, no pueden escolarizar a sus hijos en español. A veces les permiten no tener que examinarse de la asignatura de lengua autonómica los dos primeros años, pero habrán de estudiar en esa lengua muchas asignaturas o incluso todas.

    Para lograr nuestro objetivo proponemos que se apruebe una ley que garantice nuestros derechos. Tenemos que entregar 500.000 firmas acreditadas, ante el Parlamento. Una vez hayamos presentado el texto de la ley, tendremos 9 meses para reunirlas.

    El 3 de julio presentamos Hablamos Español, en http://www.hispanohablantes.es. A partir de este momento comenzamos a organizar equipos y a recaudar los fondos necesarios para poner en marcha la campaña de recogida de firmas.

    Una vez logrado el objetivo, presentaremos el texto de la ley ante el Parlamento, y comenzaremos a recorrer España para reunir las 500.000 firmas acreditadas que estipula la ley de Iniciativa Legislativa Popular ( https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1984-7249)

    TÚ NOS PUEDES AYUDAR

    Envíanos tus datos a

    comunicacion@hispanohablantes.es

    Podrás recoger firmas en tu entorno
    Infórmanos si tienes un blog, una web, o una página de facebook,
    si perteneneces a una asocciación o entidad que pueda colaborar o difundir nuestras acciones.

  4. Eso no es Navarra, es en Aragon. Fue una noticia q salio en el Heraldo de Aragon este verano. Y fueron montañeros aragoneses quienes lo limpiaron.

  5. El fanatismo de esta gente es digno de encomio. ¿Quién sube a una montaña en otra comunidad y hace estos mensajes? Semejantes mensajes que necesitan tanto trabajo… Espero que poco a poco baje está fiebre.

  6. El año pasado con el prusés no había Resistencia, pero este año SÍ LA HAY. Las cosas van a ser muy diferentes, los más radicales seguirán y se radicalizarán más, si cabe, capitaneados x nacistorra. Tampoco tienen al PP para culparle de todos sus males, sus lideres saben que pueden ir a la cárcel por listos. Nos pillaron desprevenidos con sus engaños y artimañas, pero este nuevo curso ya te conozco bacalao aunque vayas disfrazao. Sabemos que las empresas no se van a pelear x venirse a Catalunya. Sabemos muchas cosas que no sabíamos el año pasado. La ilusión y la utopía de los indepes ya es hartazgo y golpe de realidad para muchos. ¡¡¡¡NO PASARÁN!!!! Vive la Resistance!

  7. Dolores Ajenjo (directora del único colegio que se negó a brindar las llaves para el 1-O), Francisco Oya ( el único profesor de historia que daba a sus alumnos documentos verdaderos que desenmascaran las sucias intenciones del independentismo, ha sufrido bulling institucional de la Generalitat hasta la saciedad ) , y todas aquellas personas que quitan signos lazis por las calles y lugares públicos, son ejemplos de lo que es la dignidad humana, verdaderos HEROES de la libertad de expresión y de pensamiento. Muchas gracias a todos ellos, sois ejemplo para muchos de nosotros que seguimos vuestros pasos. Muchas gracias Dolça Catalunya por no desfallecer nunca, por darnos esa brizna de aire fresco cada día que nos mantiene viva la esperanza y nos ayuda a afrontar la realidad que nos rodea de una manera mucho más ligera y amena. Propongo a Dolça que además de un apartado de aberraciones lazis, que son a cual más ridícula y divertida, haced por favor otro apartado de héroes de la resistencia para, de alguna manera, poder honrarlos y recordarlos siempre por sus valiosísimas acciones.

  8. Higiene? Terapia?
    RESISTENCIA!!!

    • Raúl Maciá y el montañero escalador (no sé su nombre) son muy grandes. Con unos cuantos más como ellos, se acababa la tontería del «procés». ¡Qué determinación la suya! Son dolços de honor.

      • Son héroes porque están desamparados por el Estado y por los partidos constitucionalistas. Si le pusieran un buen abogado, seguro que no entraba en prisión. Pero sus abogados están para gente más importante. Empiezo a estar cansado de tanta palabrería.

    • Por cierto, se te echaba de menos, Yomismo. Espero que haya sido porque has disfrutado de unas merecidas vacaciones. Un abrazo.

      • Sí, de vacaciones. Creo que el escalador se llama Óscar, al menos hay un vídeo donde así lo llama el compañero mientras está quitando las cruces amarillas de una ladera y su apellido era algo así como González creo recordar. Un abrazo.

  9. Estelada Ayuntamiento Sant Joan de Vilatorrada

  10. Ellos a la suya…
    Sus consignas y estrategias son del libro de estilo filoetarras… Comunista terrorista de toda la vida.
    Su manera de actuar es no dejar vivir tranquilo a «la gente» que dicen amar y preocuparse tanto.
    De momento lo más urgente para estos políticos marxistas de pacotilla ha sido desenterrar a Franco que a «la gente» incluso a los nietos – como servidora – de exiliados de la Guerra Civil – nos importa tres pepinos…
    Y otra cosa q han hecho es bordear la legalidad con trampas para poder gastarse más dinero que como es natural pagaremos nosotros los trabajadores de cualquier clase laboral…
    Son unos bordes de manual además de totalitarios…
    Mientras tanto se meten hasta con el único político decente q hubo en setiembre en el Parlament de Cataluña o sea con el Sr. COSCUBIELA…
    ELLOS SI. Q SON UNAS BESTIAS VESTIDAS CON ESPARDENYES I BARRETINA…
    QUE NOS TIENEN HASTA LOS Collons

    • Ole! Ole! Y ole! Así se habla. Ahora ya han pasado un par de meses que parecen lustros de ignominia. que el pedochanchez ha llegado al gobierno y ya hemos comprobado quien tiene el poder, quien está hoy por hoy en le gobierno de España! El senyor Tardà es el que dice lo que se hace en la Moncloa y pedochanchez dice amen. Nos gobiernan los golpistas y lo peor es que estamos desunidos. Cuando un tipo como yo que toda mi vida lo he tenido claro, no sabe a quién votar, malament!

  11. En Aragón también lo hicieron, supongo que en alguna de sus incursiones para intentar agenciarse su codiciado Aneto.
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/2018/08/07/dibujan-con-piedras-pirineo-oscense-una-estelada-mensaje-por-libertad-los-presos-politicos-1260725-1101026.html

    Si no fuese por mi natural alergia a los nacionalismos votaría CHA o PAR, ya que aquí hace falta alguien que frene con puño de hierro y trabuco de Agustina tanta chorrada. El PP siempre se ha supeditado a Madrid, hasta el punto de no oponerse a ese trasvase criminal, y el PSOE… hasta Lambán ha cerrado sus labios de pitiminí desde el asalto de Schz. Estamos demasiado hartos de lo que nos toca aguantar por el este, por el norte y por el oeste. De todas formas como los nacionalistas se solidarizan entre ellos, los nacionalistas aragoneses serían tan increíblemente palurdos de asociarse con los de los demás territorios, y esos tienen mucha más maldad y malicia y por lo tanto se los comerían. Qué panorama.

  12. Rufianeitor ya te has levantado ??
    Kbron .

  13. La maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi & la organización de Marcelo Mauricio Colmenero el Momium llaman a la Cup para unir fuerzas y fundar el
    CERDO Círculo Estatal Republicano DIÓGENES Organization.

  14. https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/en-cuelgamuros-nace-el-sanchismo-leninismo-85863/

    Las mentiras del Izbestia sanchista-leninista
    Es mentira como dice el Izbestia (antes El País) que el Valle de los Caídos se levantara como monumento a la victoria del bando nacional –ya sólo por eso merecería respeto- o para enterrar a Franco –todavía más-. La Basílica expresa la idea de reconciliación nacional que en los años 50 tenían Franco, la Iglesia, el Ejército y la gran masa civil que coincidía con ellos en apreciar la victoria o, al menos, los logros sociales del régimen. Si a unos no les gusta, basta con que no vayan a verla. ¿Por qué destruirla?

    Si Rivera tiene la idea, cateta y ridícula, de un Arlington manchego, que lo haga donde quiera o le dejen, pero sin profanar tumbas ni memorias respetables. Si Casado recuerda o insiste en recordar que tuvo un tío represaliado por el franquismo, que piense en Paracuellos y se le pasará. Le bastaría recordar –como hacen muchos de sus posibles votantes- que si es católico bautizado es porque Franco defendió a los católicos del genocidio perpetrado y conseguido a medias por los partidos asaltatumbas de hoy. Y que la familia y la propiedad, de la que dimanan todas las libertades y que él también defiende, fueron respetadas y protegidas por Franco y los suyos frente a los que, como los predecesores de Falconetti, querían destruirlas.

    ¿Qué es el sanchismo-leninismo?
    Pero hay algo más, que, enredados como están PP y Cs con el destape bolivariano de Falconetti, no acaban de entender. Si gobierna por decreto-ley contra la Ley, si en tres meses ya ha demostrado que aspira no sólo a cargarse el régimen de la Transición sino a eternizarse en el Poder, ¿a qué esperan ellos para impedirlo?

    Recordemos que, de golpe y porrazo, al mejor estilo del Gorila Rojo, el Gobierno de Sánchez y Torra, de Iglesias y los sabinotarras, se ha cargado la patria potestad y la jurisdicción ordinaria en favor de no se sabe qué cuidadoras sociales para vengar a la secuestradora Juana Rivas. Con el Estado de Derecho en manos de su elector Torra, Falconetti, vía Delgado, ha apuñalado vilmente al juez Llarena. Ha tomado, de la mano de Pablenin, RTVE y ha echado a los profesionales que no fueran de su cuerda, en la que se ha ahorcado la noticia del empleo de Begoña como sacamantecas del Erario. Y ha decidido, siempre por decreto, cargarse el techo de gasto, para lo cual la bachillera Adriana Lastra ha decretado que el Senado se opone a la soberanía nacional, que hasta ahora ostentaba con el Congreso.

    Antes, Falconetti rompió con el numerito del Aquarius cualquier política contra la inmigración ilegal, negocio de esas ONG para las que atracaba dinero público Begoña, Reina del Estrecho. Antes, el ministro del Interior, fantasma del Marlaska que fue grande, dijo que quitaba las concertinas de las vallas de Melilla y ahora se calla cuando los asaltos son con ácido y heces contra nuestros agentes. En Cataluña, sencillamente, mandan los golpistas. En cultura, han puesto a un Maxi mini, pero que ha dicho tales gansadas sobre Franco y del Valle que sólo la Ignorante Mayor del Reino, Carmen la de Cabra, puede superarlas. Eso sí, con facilidad.

    El sanchismo-leninismo es un régimen de arbitrariedad y saqueo de fondos públicos perpetrado por analfabetos. Una tribu de necios que ha descubierto en la superioridad moral de la Izquierda y la omnipresencia y omnipotencia en los medios de comunicación el chollo de su vida, a costa de la ruina de la nuestra. O se les echa cuanto antes o no va a haber manera de echarlos. Ellos quieren hacer irreversible lo que hace tres meses decían momentáneo e instrumental: echar a Rajoy. Lo que realmente quieren es imponer y administrar a conveniencia el régimen que soñaba la ETA y que Roures actualizó en su dacha con Pablenin y Junqueras, el del Pacto del Tinell, del 11M y ZP: una Derecha sin derechos y un Estado sin España.

    Lo que no entiende la Derecha
    Lo que no entiende el centro ni la derecha, porque no entienden a la Izquierda, es que la cuna simbólica de ese régimen sanchista-leninista, con Falconetti a la cabeza y Pablenin en la sala de edición, es precisamente la fosa abierta, profanada por consenso parlamentario, de Franco. Y que la cuna del populismo instalado ya en La Moncloa es la tumba del régimen constitucional. No sólo porque se cargue el Senado o las leyes a decretazos sino porque impone una legitimidad nueva que parte de la negación del franquismo y de la Transición, de la paz civil pactada hace cuarenta años y refrendada masivamente por la nación en 1978. Por razones morales, éticas y estéticas no debería desenterrarse a Franco. Por razones políticas y de partido, PP y Cs deben impedirlo o, al menos, votar en contra. Si aceptan este trágala siniestro, acabarán tragando lo que venga.

    ¿Qué vendrá? Fácil es preverlo. Al cumplir 100 años, el PSOE quiso blanquear su pasado de latrocinios con una campaña de carteles que, bajo las enharinadas sienes de González, decían: «Cien años de honradez». Los excomunistas, la única oposición al franquismo, agregaron «y cuarenta de vacaciones». Un liberal añadió: «¡Y ni un minuto más!». Este año, al cumplirse los cuarenta de la Constitución, Falconetti y el régimen de sus enemigos, que eso es el sanchismo-leninismo, dirán también: «Y ni un minuto más». Y se irán a celebrarlo a Cuelgamuros, donde, con la estúpida incomparecencia de la Oposición, nace esta miserable dictadura.

  15. Sancionado por no enseñar que los catalanes «son una raza superior»

    El profesor Francisco Oya es el primer profesor expedientado en Cataluña por combatir el adoctrinamiento escolar en las aulas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/profesor-adoctrinamiento-cataluna-raza-independencia-instituto_162602_102.html

    • HAGO UN COPIA /PEGA del texto que deben estudiar los bachilleres catalanes: “En España, la población puede dividirse en dos razas. La aria (celta, grecolatina, goda) o sea del Ebro al Pirineo; y la que ocupa del Ebro al Estrecho, que, en su mayor parte, no es aria sino semita, presemita y aun mongólica [gitana] (…) Nosotros, que somos indogermánicos, de origen y de corazón, no podemos sufrir la preponderancia de tales elementos de razas inferiores”

      TOMA YA! Los charnegos que somos , celtimongolicos???

      Llamo al Maestro Viktor Krasty Cururull, que me aclare con sus doctas y sabias teorías

      • Quiero matizar: La cita es del escritor Pompeu Gener, una de las figuras del nacionalismo catalán del siglo XIX.

      • Lo siento en estos momentos el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN no esta en una conferencia importantísima ( en realidad esta en una celda de aislamiento de su psiquiátrico favorito se conoce que le ha dado un brote paranoide ..nada grave lo de siempre )

      • Pues que se cure rápido que he entrado en una severa crisis de identidad!! Yo creo que me dirá que tranquilo, tranquilo que los mongoles son una rama bastarda de un catalán que tenía tics donjuanescos y pich*bravescos!

      • De parte del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN gracias Carlos por tu preocupación.
        Nada …no es nada son brotes psicóticos que le dan habitualmente. …
        Le estamos tratando con elevadas dosis de su medicina favorita ( garrafón de Cazalla alternado con garrafón de rata fría .)
        Por cierto ha venido a verle el Kim Chis Torra y los médicos no le querían dejar salir » esta usted peor que los mendas que hay aquí encerrados » le han dicho .

      • Lo más gracioso es que los únicos semitíticos son los del núcleo mezquino conflictivo catalufo. Aquí ya hemos explicado varias veces el concepto catalufo, opuesto a catalán, lo digo por los que se ofenden.
        Son infinitamente más celtas y grecolatinos los extremeños que los adefesios tipo torra o arturu con esas bocas maliciosas y esos ojos pequeños y brillantes de envidia y avaricia. Clásicos representantes del catalán porculero a través del tiempo.

        Algún día se debería poner los puntos sobre las íes con datos científicos. A mí de momento me sobra con lo que capto a simple vista, y confirmo a segunda y reafirmo a tercera.

      • ¿Semitíticos? Se me ha colado un ti.

    • Felicidades profesor Oya.
      Hay que reconocer su valor y dignidad. Somos muchos…

    • Yo quiero que algún intelestuás checechionichta me explique lo de cher «indogermánico de corazón». ¿Se puede ser indopaleto de vísceras? ¿Turco de dedo gordo? ¿Cosaco de cerveza? ¿Wookie de hígado? Todavía me dura el ataque de risa. Ay, Dios, que tengamos que aguantar toda esta morralla porque nos ha tocado tiene como contrapartida lo que nos reímos con ella. En el mundo occidental será difícil encontrar por metro cuadrado tanto zote como tenemos por aquí.

      • La contrapartida es muy importante: ¡Hay que reír, dolços!.

        La risa es lo más sano: higieniza la mente y disuelve cualquier costra nazi. Si la moral baja, se va uno a Youtube, se busca algún video de Boadella o de Ramón de España en el CLAC y la moral vuelve a subir.

  16. https://okdiario.com/espana/2018/08/24/proetarras-aprovechan-semana-grande-bilbao-homenajear-tres-asesinos-excarcelados-3037639

    La izquierda proetarra utilizará este sábado la jornada festiva más importante de las Fiestas de Bilbao, la Semana Grande, para ensalzar la figura de varios asesinos de ETA excarcelados y a los que rendirá un macabro homenaje en su presencia. Lo hará en las mismas fechas en que los terroristas acabaron con la vida de sus víctimas, sanguinarias efemérides que comenzaban el pasado lunes, primer día de estos festejos que reúnen a miles de personas cada agosto en la capital vizcaína. Los aurreskus en honor a los terroristas, arengas y gritos en favor de ETA han marcado estos actos.

    En los carteles con que han inundado Bilbao anunciando la manifestación que tendrá lugar este sábado a las 19:30 horas, y cuya imagen distribuyen a través de las redes sociales exigen la “amnistía total” para varios de sus asesinos. Se trata de Jon Kepa Preciado, Ibai Aginaga, Dani Pastor, Saioa Sanchez, Patxi Ruiz e Iñaki Bilbao.

    A lo largo de los últimos días la ‘Aste Nagusia’ de 2018 ha servido de escenario para concentraciones en las que se han podido ver pancartas y carteles con fotografías pidiendo la excarcelación de los miembros de ETA que siguen en prisión. Los proetarras no dudan en llevar a cabo sus demostraciones acompañados de menores.

    Los radicales con carteles de etarras recorren Bilbao en compañía de menores
    Los radicales con carteles de etarras recorren Bilbao en compañía de menores

    La siniestra Semana Grande de actos de enaltecimiento del terrorismo arrancaba recordando a los verdugos que un 20 de agosto de 2000 mataban a los guardias civiles Irene Fernández y José Angel de Jesús en Sallent de Gállego (Huesca). Y durante estos días los independentistas vascos han pedido la “amnistía total” para sus tres asesinos: García Gaztelu, Aitor Aguirrebarrena alias ‘Peio’ y Asier Arzalluz.

    Actos de exaltación de los criminales que segaron las vidas de los dos agentes colocando una bomba-lapa en su vehículo, mientras a apenas 300 kilómetros el homenaje lo recibían sus víctimas. Los familiares de los dos asesinados por ETA hacían una ofrenda floral tras la celebración de una misa oficiada por el obispo de Jaca. El acto fue organizado por el Ayuntamiento de Sallent de Gállego y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

    Aurreskus y gritos de ‘Gora ETA’

    Un día después, los ‘abertzales’ volvían a hacer apología del delito montando un gran acto en el centro de Bilbao para recibir y saludar al etarra Aitor Fernández, que había salido de prisión horas antes. Otro terrorista condenado a tres años de cárcel por violencia callejera, incluido el ataque a varias sedes bancarias con cócteles molotov en el barrio de Santutxu en 2001. Aplausos y gritos de ‘Gora ETA’ acompañaron el ‘aurresku’ (baile de honor) al etarra.

    El etarra Aitor Fernández recibe el ‘aurresku’ de bienvenida este martes en Bilbao
    El etarra Aitor Fernández recibe el ‘aurresku’ de bienvenida este martes en Bilbao
    El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) denuncia que en lo que va de año se han llevado a cabo 147 actos de enaltecimiento del terrorismo de ETA, 46 de los cuales han sido homenajes a etarras orgullosos de su pasado criminal. Actos que ha llevado a la Audiencia Nacional porque podrían ser constitutivos de delito, que coordina la asociación ‘Kalera Kalera’ y que se celebran con absoluta impunidad en la vía pública de capitales y pueblos del País Vasco.

    • El arma mas eficaz para combatir el terrorismo etarra fue el Decreto de prevencion del terrorismo del 22 de agosto de 1975 que establecia la celebracion de consejos de guerra sumarisimos , con la posibilidad de aplicacion de la pena de muerte contra los que asesinasen o mutilasen a miembros de las Fuerzas de Orden Publico y que junto con la operacion Mikel Lejarza «Lobo» estuvieron a punto de destruir, que no derrotar, a ETA. Segun un zutabe de la banda terrorista de 3 de octubre de 1975.

  17. El Héroe de Tabarnia presenta a Risky y TrisTrasPum

  18. Los paletos catalufos se entretienen fuera de su terruño, más que haciendo apología separatista, presumiendo de su pedigrí 100% tractoriano. Ese exhibicionismo es una patología mental de auto afirmación personal, ante las dudas que experimentan en su subconsciente. Han sido programados desde niños para ser separatistas, pero en su fuero interno se sienten juguetes rotos manejados por sus Amos. Cargar pedruscos por la ladera de una montaña, para lanzar un mensaje de amor al Junki y al resto del hatajo, es de estar catalucinado hasta los tuétanos. Menos mal que La Resistencia Dolça nos defiende 💪💪💪💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.