Missatge anònim als dolços: «seréis perseguidos, te queda poco»

El nacionalisme segueix nerviós amb Dolça Catalunya.

Un simpático separatista, seguidor irremisible de DC, ha enviado un mensaje a los dolços:

«Os quedan menos días para el día 2 de la independencia,… tic tac ti tac haced las maletas os queda menos,.. tic tac tic tac….europa está con nosotros tic tac tic tac,.. el mundo está con nosotros ,.. tic tac tic tac,… ya no estaréis protegidos los fascistas,.. tic tac tic tac,… seréis perseguidos como en todos los países democráticos,… tic tac tic tac tic tac,…te queda poco dolça catalunya tic tac tic tac… quién avisa no es traidor,… tic tac tic tac tic tac….».

Doncs ja ho sap, dolço: ho estem fent molt bé, i els lazis ho saben.

Dolça i triomfadora Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

123 comentarios

  1. Menudo payaso, tik tak tik tak, que te has comido un reloj? A vomitar bilis, ¡que viene vox!

  2. Esta claro que Dolça Catalunya cabalga y con paso firme! Animo! Y a seguir cabalgando y con mas brio si es posible! A los que rebuznan contra los dolços solo desearles que se ahoguen con sus propios vomitos!

  3. HolaTic TAC, te veo la baba rabiosa bajando por la sudadera!!!

  4. Los nazis son así no tienen remedio y por eso amenazan a los medios que disienten (Dolça Catalunya).

    Son camisas amarillas.

  5. Y ahora en serio…
    ¿Cuánto tiempo llevamos con Catalunya a vueltas?…que si referèndum…que si independènsia…que si Piquè…que si Pyigcorbè….venga ya!

    ¡Que ESPAÑA es mucho más! Qué pasa con la noble Extremadura, Asturias, La Rioja, Cantabria, las dos Castillas, Aragon, los canarios….ceutíes y melillenses…murcianos y andaluces…(con ese Campo de Gibraltar convertido en desierto en el que solo florece el narco…y el Peñón de Gran Lavadero…)

    Dolços, os lo tenéis que currar …liberad Caspalunya de este Règim vil y mezquino y empezado a colaborar solidariamente con vuestros hermanos del resto de España.

    ¿Qué es eso de inyectar miles de millones a El Prat cuándo desde la Gene se aspira a su control soñando hacerlo base de una CATADISNEY Indepe?
    Basta de TRANSFERENCIAS
    ESPAÑA NACIÓN DE CIUDADANOS LIBRES E IGUALES.
    No más privilegios a los nazionalistas.
    Es como lavar la boca a un cerdo.
    No sirve de nada. No conduce a nada

    • En otro hilo iba a concluir con un alegato de esperanza que luego al verlo escrito lo borré porque era un poquito fantasía….
      Pero efectivamente, bravo Diegus, si España convergiera sus recursos para ser grande, relevante, importante, innovadora…seríamos un crisol en el Mediterráneo… pero aquí estamos…hablando de caspaluña…y si no, de Kent y la balleta Batet, del PNV….hace que España no piensa en los españoles….más de dos décadas….
      Pero Europa nos quiere asi, no lo olvidemos…y Marruecos ni te cuento…

      • Eso me temo, Marco…
        Bien se reirá el Sátrapa Alauita en su trono mientras fuma hachís y hace la vista gorda con los traficantes de personas…
        Y en Europa, qué felices de ver empobrecida y dividida a la Nación que tuvo a luteranos, calvinistas bien agarrados por los 🍳🍳 durante 150 años largos…

        ¡Ay de los traidores, enemigos y renegados si España decidiera dar un paso al frente y caminar por fin unida en un ideal de Progreso y Bien Común…! Sólo depende de nosotros, los españoles de a pie. Abrazos🇪🇸

  6. Democracias con sistemas constitucionales y plenamente garantistas como EEUU, Israel y GB bien saben cómo…

    https://youtu.be/fWPkZPBQrrU

    Pero aquí, si las FCSE dan un porrazo…los denuncian por fascistas y represores…(Así nos luce el pelo)…
    y mientras tanto…De Juana por Venezuela y el Carnicero de Mondragón de parranda…

  7. Eso del» tic tac»era una cosa de Chavez o Maduro que luego copió PabLENIN ¿verdad?
    ¿Y la amenza es por decir las verdades y las falsedades del pujolismo separatista? claro,estos marxistas frentepopulistas cómplices de la casta pujolista, siempre tan democráticos

  8. Qué mal pensado sois todos. El pobre chico estaba dándole a esto mientras escribía.

    https://www.reasonwhy.es/sites/default/files/tic_tac_reason_why.es_.jpg

  9. Tontito, piensa que el señor karma tiene bastante mala leche, mira lo que le ha pasado al que quería foragitarnos a todos, no te metas en estos líos, que te viene grande.

  10. Vaya por Dios, otro dinosaurio fosilizado rebuznando. Cuánta razón tenía Monterroso.

  11. Al bravucón del mensaje relojero .. tic-tac-tic-tac :

    Anda nene, déjate de porros y vuelve a la Play. Das mucha pero que mucha pena.

    • Entre pajill@ y pajill@
      La cara llena de granos
      presume de avanzadilla
      de los de encefalograma plano…

      Quinceañero y pajiller@
      se las da de antifascista
      amenazante y simplista
      de entendimiento somero…

      La muñeca dislocada
      Por tan precoz mastur-bada
      y el cerebro derretido
      Por Cucurull absorbido

      Pobre chiquilluelo forco…
      ¡hay que liberarlo ya!
      Cultivar su espíritu tosco
      Y que abjure de Lluïs Llach.

      • Jajajajaja. (Con perdón: «cultivar su tosco espíritu», y el romance en redondillas y cuartetas está cuadrao).

      • Jajajaja!

        Tocoayuuuuuuuuu!!

        Compi de prosas y versos

        Estos masturzos

        De pellejos siempre tersos

        Entre amenaza y amenaza

        Se hacen una paja.

        A eso dedica el día

        Aquel que no tiene guía.

        Y de la almohada a la almohadilla entre medias la pajilla.

        Vida triste la del testa vacía
        Cuando estrellada su alegría
        En su error porfía.

        Lenta e implacable es la agonia
        Del que vive una utopía.

        Un saludo diegus!

      • Saludos, Valenciana y Junts😉

  12. Por el modus operandi yo diría que es el chulazo de la Cori la que puso en una diana al juez Llarena ….

    • Igor,¿Al final encontraste al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN? Prueba en la ‘5a Universitat Nova Història, 1 al 5 de agosto Montblanc’. Puede que te encuentres allí también con el guardián de la rotonda de Berga, me han informado que está intentando quitarte el puesto, especialmente el de personal sopping del Maestro.

      • Si al final lo encontre resulta que se lo había llevado el Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago para gorronearle unas cazalllas. …menuda torrija llevaba encima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. ..
        Veía hasta visiones en plan Delirium Tremens .

  13. «.europa está con nosotros tic tac tic tac,.. el mundo está con nosotros ,.. tic tac tic tac,… » Este tipo está como una regadera! Debe ser de Tractoria..y el enorme calor de estos dias,..le ha secado el poco cerebro que le queda!jajajajajajjajajja.

  14. Tic tac tac tic…. qué solito y que poca cosita es uno en su despachazo presidencialista, hay que ver… tic tac tac tic… esas gárgolas de enfrente me miran mú malamente… tac tic tic tac… saco pecho palomo y les saco una foto por si los dípteros… le doy otro tiento a la frasca de ratafia, que me se está ocurriendo la quim.. cuajésima idea genialoide para dársela con queso al astataspanyol … tac tic tac tic… Ufffff… me quito la corbata a ver si asín me bajan los sofocos…tac tic tac tic… nada que no… que me doy el piro y que los ondulen a tots con la permanent… menos mal que president precavid val x 2 (jehehehe se van a enterar cuando les mande a mi miniyó teledirigido pá que los foragite a tós.., jejejejeje) ya tengo aviadas las maletas… si, si, por supuesto las de piel…, las de cuero de unionista salvaje del serengueti en peligro de extinción que me regaló l’Arturix por mi boda.. tac tic tac tic… hago una llamadita … si o si, ¡que no te enteras, Contreras!!! leñe que si, que si, joer… pero como quieres que te lo diga… vale, que si que si… que llevo el cepillo de dientes y mi osito de peluche, leñe… si, si, si… debajo del puente del riusec… y ancha es Europa … tic tac tac tic… (Memorias de mi mateix – En la Zona Cero de un maletero, día 2 de la Independencia)… ya tendréis noticias mías, panda de ingratos desagradecidos…

    P.D. (Apuntilla que no es poco y por lo visto da musho DANGER DANGER DANGER….)
    …….. y luego, incontinente (por cierto Manol…o …. para en la primera gasolinera que me estoy meando toito…)…., miró al soslayo por si los dípteros, dobló la cerviz mochito, encogióse como pudo para no arrearse un coscorrón con el portón del maletero… y abrazado a su osito sintió como el chofer metía la primera y soltaba el embrague… y fuese todo encogidito y no hubo nada de nada… vamos que ni Reichpublipuchi ni ná de ná…. qué penita y qué dolor…. un momento que la están peinando… y llaman a la puerta…..
    Ding Dooonng…. tic tic tic tic, tac tac tac tac, toc toc toc toc ¡Abra ya, so disidente….., que semos de las milisias pompulares del règim y os tenemos fichaos a tós, entregarsus que os tenemos arrodeaos…

    • Jajajajaja
      Milisias pompulares…tienen ya 3 divisiones de combate:
      – de la wii
      – de la play
      – de la nintendo

      Jajajajajajajaja

    • Ji-t ja-t, ji-t ja-t

      Me m* toa.

      Tic-tac se acerca el maidan nenaza cobarde. Quítate esa mascara cutre y da la cara, nenaza, rata cobarde.

      Uyyyyyy que miedo das vestido así, todo malote, todo negro como la noche y con ese escupitajo estrellado en tu cocorota vacía.

      Tic-tac, tic-tac la valiente nenaza se nos pone sería. Uyyyyyy que zusto!

      Mira descerebrado cobarde, si me estás leyendo te digo que sí, que sé que sois capaces de cumplir vuestras amenazas porque sois así, pura escoria intolerante. Sois gente sin sentimientos. Gente sin dignidad pérdida en un mar de pensamientos prestados.

      Podría seguir pero no quiero, no lo mereces, ninguno merecéis que os dediquemos la mínima atención.
      Sabes? Sabes lo que ocurre? Lo que ocurre es que no sois nada sin la atención que reclamais de forma patológica.

      No eres nada, por eso necesitas atención y no te la voy a dar, yo no.

      Que te den gusano insignificante. Ameba molesta. Protozoo flipao. Microorganismo patógeno y parásito, no das miedo, das risa. Tú no das miedo, es tu estulticia y la de todos los que son como tú lo que da miedo. La estupidez humana es lo que da más miedo en el mundo. La estupidez humana es la que hace que las personas destrocen sus vidas como estáis haciendo vosotros con las vuestras. La misma estupidez que hace que un joven inglés trunque su vida en un balcón de magaluf, hace que vosotros la sacrifiqueis por un payaso como el mocho. Pero bueno, eres libre de elegir cómo malgastar tu vida. Tienes libertad (esa que nos niegas a los demás) para elegir como j* la vida, tú mismo

      Adeu flipao!.

  15. DC, lo primero denuncia a la policía (aunque sea la del régimen, pero para que conste –si puede ser la Nacional mejor–). Segundo, no es DC; Dolça Catalunya es una comunidad grande de la cual formamos parte muchos…
    Al tarado del mensaje: ¿q vas de hacker, terrorista, opresor, …? aclárate las ideas y luego nos cuentas (Y ni nadie os mira ni quiere, y en cuanto te definas y a qué grupo perteneces hablaremos de quién mira a quién y quién apoya a quién). Palurdo.

    Visca Tabàrnia!!!

  16. Aquest desgraciat és el típic membre del separatisme: li manquen collons i parla massa. Com l’idiota aquell de la Trinca avui mateix parlant d’ocupar la Diagonal.

  17. Entre el calor que hace,la práctica continuada del onanismo pos se le atrofian el cerebro a sujetos como este.

  18. Mensaje muy ilustrativo sobre el coeficiente de inteligencia del tractoriano medio.

  19. A mi me la suda por que ya en su dia mandé a la rep* m* a un ex-amigo mio de la infancia que me sugeria que me apuntase a los CDR del vallés, y por eso me hackeó el Facebook, el twiter etc…
    Aunque se impregnan de grasa democrática y piel de europeísta, los huesos los tienen de las mismas ratas totalitarias que critican. Y se han vuelto así por que se obsesionaron con este tema desde la crisis, por que lo que mas le j* a este pájaro es que le recordase su época Happy flower en las terracitas de Platja d’Aro con la pasta del papi, pasando de todo hasta que la crisis se llevó el chollete convergente de la familia.

  20. ¡¡¡Uyyyy😱 ya están aquí !!! Los espectros estos .Mira pedazo de desecho mientras vosotros desatáis furia y odio más fuertes nos hacéis a nosotros.Vuestras amenazas os hacen más débiles al final no podréis con nosotros y acabareis a tortazos entre vosotros los lazis, CDR, ARRAN o cualquier secta vuestra . Que ganas tengo de que llegue ese día en que os devoráis entre vosotros mismos porque estoy segura que os llegará pedazo de memo.

  21. ¿ CURRICULUM VITAE ?

    – Amenace a los dolços en un video

    – VALE, TU A DIRECTOR GENERAL DE LA GENESTAPO… 100.000 LERELES AL MES.

    – Adeu al tractor per sempre…..

  22. Ponte a trabajar iluminao, tic tac tic tac.

    Te estan robando y te dejas porque eres asi de listo, tic tac tic tac.

    Piensa un poquito por ti mismo pequeño nazi tic tac tic tac.

  23. No todo va a ser dolor por el presente amarillo y preocupación por el futuro negro patera

    https://www.youtube.com/watch?v=aRq661QiEaw

    de un músico que suelo poner como banda sonora mientras preparo trabajos especialmente pesados Chris Spheeris

  24. Bueno chaval, bueno.

    Te lo explico.

    Ahora el Govern prepara un 11 de septiembre a lo grande, con el dinero de todos.

    Luego un 1 de octubre a lo grande, con el dinero de todos,

    Como la camada borreguil hará el seguidismo de rigor parecerá la hostia y un triunfo.

    Con ello intentará convencer de algo al Gobierno Central, que acabará ya veremos como

    Y luego a bajarse los pantalones y decir que «lo intentamos…»

    Mafranxa.

  25. Me ha encantado lo de seréis perseguidos como en todos los países democráticos jajajaaja, pero qué feixista, jojojo, como francu no?. Pobre chaval, a ver si empieza el curso otra vez que sin el adoctrinamiento en horario escolar se aburre.

  26. Jejejeje menos mal que yo estoy libre de la ducha de Gas Zyklon B del amado presidente Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana .
    Cosas de ser el Ayuda de Cámara y Personal Soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • No te fies, Igor, siempre puede encontrar un nuevo sirviente. ya sabes que estos genios son, por naturaleza, excéntricos y cualquier sospecha que albergue hacia ti te puede costar no ya el paro, sino el viaje al balneario La Solución Final, nueva meta del turismo nazi en Europa. a propósito de nazis, los flamencos del N-VA piensan presentar a Putschdämon como cabeza de lista para las elecciones europeas, aparece en OK diario. a ver si este fin de semana tengo tiempo y busco enlaces con las mejores salidas de pata de banco de estos germánicos que odian a musulmanes (yo también), judíos, eslavos y latinos incluidos sus compatriotas valones. dan miedo, mucho miedo y son una demostración de que un elevado nivel de vida no es ninguna garantía contra las tentaciones totalitarias como en España con vascos y catalanes nacionalistas. al fin y al cabo, si la pobreza y la represión hubieran sido las causas del terrorismo en la España de fines del frankismo y la democracia las partidas guerrilleras se hubieran formado en Extremadura, Andalucía, Murcia, y más aún en el interior despoblado masivamente mediante el éxodo rural pero lo crearon cuatro estudiantes pijos del PNV en Bilbao

      • El acoso y las amenazas al tuitero provocan una ola de indignación en Twitter

        La izquierda se pega un tiro en el pie acosando a Pastrana: gana 10.000 seguidores en dos días

        http://www.outono.net/elentir/2018/01/28/la-izquierda-se-pega-un-tiro-en-el-pie-acosando-a-pastrana-gana-10-000-seguidores-en-dos-dias/

      • Eso lo hicieron a Pastrana, Xarnego, léelo.

      • No lo sabía. no da tiempo a leer todas las noticias y análisis sobre los abusos de nacionalistas, bolcheviques y anarquistas y mira que lo intento pero supera mi capacidad. Saludos al twittero Pastrana y al infierno los bolches

      • En mi caso lo que quería decir es que no se encontrarán a una pepera o una militante de VOX, ni una guardia civil, ni ná de ná. No soy nadie. El aire acondicionado se apaga, las puertas automáticas no se abren…

        Eso no quita para que no sepa que para la chusma en celo bélico no hay enemigo pequeño.

      • Jejejeje más que como cabeza de lista ….
        Como cabezón de lista menudo melón tiene por cabeza el mocho .
        Jejejeje si le hacen un gorro de paja al mocho veo a los borricos de KRASTY LUÑA a base de pures.

      • No tengáis miedo: los jefes dolços no nos van a dejar desnudos, poniéndoselo facil a los hackers separatistas y del rojerio; ya sean tractorianos, putinescos, inmaduros o del desierto, como Priscila. Pero como todo en esta vida, nada es seguro al 100% y si mis datos se filtran, la pena no les será civil sino por lo penal y de aplicación inmediata. Y si buscan el contacto físico contra mi humilde persona, tendrán una respuesta contundentemente proporcionada, sino llega la Policía antes. Mejor que les venga la pasma antes… ventajas de tener un seguro de responsabilidad civil que cubre 10.000 pavos 😆😆😆

        Pero, tranquis, que el Xips de Dolça Catalunya vale por todos los firewall juntos de la CIA el MI5. Hale, tractorianos, a cascarla.

  27. Estimado forco:

    NO SALIR CON EL TRACTOR EN LAS HORAS CENTRALES DEL DÍA…

    (Alto riesgo de sobrecalentamiento neuronal)

  28. Al hilo de todo esto: amenazas, represalias, etc me queda la duda de si en Dolça están bien protegidos los datos de nuestros correos electrónicos y demás. Está claro que más pronto que tarde intentarán boicotear la página y es posible que también intenten acceder a datos personales……¿Cómo lo veis?

    ¡Saludos!

    • Ya lo hicieron hace unos meses. Hubo un ataque un sábado por la tarde, y más que el incordio infantil de que no pudiéramos entrar en unas horas supuse que estaban recolectando IPs.

      En mi caso concreto, si me quieren hacer un «Pastrana» se van a quedar con tres palmos de narices.

      • ¿qué es un Pastrana?

      • (Qué envidia me das Pastrana. Yo soy algo torpe en los recursos de los que entendéis). Pero a lo que voy. Contestando al chony del tictac: Tic tac tic tac, te queda cada vez menos tiempo tic tac tic tac . CUARENTA MILLONES DE ESPAÑOLES tic tac tic tac, Ejército aparte, os darán la comunión tic tac tic tac y os pasará como a los proetarras cuando lo del ejército: salieron a nado hasta Hendaya. Vosotros lo haréis ocultos en maleteros y contenedores hasta Belgica? Y desde allí proclamaréis la República Holográfica de Catalunya.
        Suerte campeones.

      • Yomismo lo ha explicado más arriba. Pastrana es un tuitero genial, una máquina de zascas, pero con clase e inteligencia, mucha inteligencia, no gruñidos barrriobajeros clmo los del Rufi. El azote de los pésimamente llamados «progres» en 280 caracteres, el talento para comprimir genialidad reservado a genios como Baltasar Gracián o Rosa Díez

        El caso es que la progredumbre le tenía muchas ganas, y averiguaron quién era, y lo publicaron en clara violación de las leyes de protección de datos. Y era un simple alcalde del PP de un pueblecito de Teruel. Y por el hecho de ser del PP aumentó la rabia progre.

      • pues lo siento por el pobre señor. aquí la libertad de expresión sólo está reservada a los separatistas y a los comunistas mejor si son de la variedad estalinista. el resto a callar y pagar no sea que nos partan la cara o nos pongan una bomba lapa. la madre que los trajo al mundo a ellos y a estas autoridades ilegítimas que padecemos

      • Como le dice Mota a su vecino pringao: «¿t’has dao cuenta tú también?».

    • Hola ,

      El PSOE ha puesto sobre la mesa un tema muy importante: la eutanasia.

      Y te voy a ser sincera. No es un asunto fácil de abordar. Porque nadie quiere morir con sufrimiento (tú y yo tampoco).

      Todos tenemos un deseo: morir en paz, sin dolor y rodeados de nuestros seres queridos. Pero por desgracia no siempre es así.

      Los grupos pro-eutanasia usan este deseo legítimo para engañarnos con su principal argumento: que cada persona pueda «decidir» cuándo y cómo muere.

      Ahora bien, ¿es cierto que las víctimas de la eutanasia mueren en paz y rodeados de cariño?

      , hoy te traigo un testimonio que hace temblar los cimientos de los grupos pro-eutanasia:

      Es el caso de Tom Mortier, cuya madre fue «eutanasiada» porque estaba deprimida. Nadie se enteró. Se hizo a espaldas de la familia. Sólo avisaron a su hijo al día siguiente para que recogiese el cadáver.

      No te pierdas este vídeo de menos de 3 minutos con el desgarrador testimonio en primera persona de este hijo a cuya madre practicaron la eutanasia:

      Escucha el testimonio en primera persona de Tom Mortier y la eutanasia de su madre:

      Godelieve De Troyer (la madre de Tom) murió sola y desamparada.

      , la cruda realidad desmonta las mentiras de los grupos pro-eutanasia como la Asociación «Derecho a Morir Dignamente»:
      • Esta madre no sufría una enfermedad terminal ni unos dolores terribles. ¡Estaba deprimida! Quizá con un buen psicólogo o con una terapia familiar todavía seguiría entre nosotros.
      • Y tampoco murió feliz y rodeada de sus seres queridos. Murió sola y desamparada, y sin su hijo.
      Los grupos pro-eutanasia se aprovecharon de su desesperación para «venderle» una salida rápida. Y el sistema sanitario aprovechó para quitarse de encima un problema que le costaba dinero.

      Que no te engañen :

      La eutanasia no es una solución. Es una oportunidad de negocio para unos grupos que se lucran cobrando a sus víctimas entre 6.400 y 9.600 euros por eutanasia (más impuestos).

      Por favor, mira este breve testimonio de 3 minutos. Escucha a este hijo explicando cómo se aprovecharon de la desesperación de su madre para practicarle la eutanasia:

      https://www.abogadoscristianos.es/el-desgarrador-testimonio-de-tom-mortier-sobre-la-eutanasia-de-su-madre/

      Muchas gracias por difundir la realidad que hay detrás del negocio de la eutanasia.

      Recibe un afectuoso saludo,

      Polonia Castellanos
      Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

  29. Un tarugo más que ha salido de la Tractoria profunda (quizá por primera vez en su vida) y le ha entrado el telele.

  30. https://okdiario.com/opinion/2018/08/03/mundo-reves-golpistas-ponen-multas-2864571

    Pésima noticia para la supervivencia de la democracia en Cataluña. El Ejecutivo del xenófobo Quim Torra pretende multar con 600.000 euros a los constitucionalistas que quiten los lazos amarillos de las calles. Por desgracia, los catalanes viven en un constante dislate pseudodictatorial desde el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre. La comunidad autónoma se ha convertido en el mundo al revés: ahora resulta que son los golpistas los que multan y los defensores del Estado de Derecho los que deben esconderse. Con semejante panorama, y con el Gobierno de Pedro Sánchez dispuesto a concederles lo que pidan, el Estado de Derecho y la seguridad jurídica son ahora mismo dos quimeras en una región dominada por las veleidades separatistas.

    Los lazos amarillos, amén de defender, loar y enaltecer a delincuentes como Carles Puigdemont, sirven para simbolizar el ataque constante a la norma principal que rige nuestro país: la Constitución. A partir de ahora, los españoles que defienden con valor la legalidad vigente en Cataluña estarán aún más perseguidos. No sólo tendrán que tener cuidado con la violencia desmedida de esa kale borroka de nuevo cuño que son los CDR —acosan al juez Pablo Llarena y campan al grito de “¡sin desobediencia no hay independencia!”—, además deberán extremar las precauciones para que el régimen represor de Torra no los castigue con multas que oscilan entre los 30.000 y los 600.000 euros. La iniciativa en sí misma impone el pensamiento único independentista. Las cifras son la demostración del puño de hierro con el que el heredero de Puigdemont y sus acólitos tratan de someter cualquier conato de defensa de España.

    Ante este panorama, no es de extrañar que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, haya pedido “fortaleza” a Pedro Sánchez frente al independentismo, así como la recuperación del artículo 155. El presidente socialista tiene que actuar, ya que las medidas que trata de imponer Quim Torra son un ataque a la dignidad de nuestro país. Sánchez no puede ni debe quedarse de brazos cruzados y seguir concediendo prebendas a los independentistas catalanes mientras la mayoría constitucionalista en la región ve pisoteados sus derechos. Estamos en un momento clave de nuestra historia. El principal partido de la oposición está a la altura de las circunstancias, es momento de comprobar si lo está también el Gobierno.

  31. https://okdiario.com/espana/2018/08/02/compromis-pide-eliminar-asignatura-religion-toda-espana-pero-implanta-islamica-valencia-2863800

    Compromís pide eliminar la asignatura de Religión en toda España pero implanta la islámica en ValenciaCarles Mulet
    Imagen del senador de Compromís, Carles Mulet.
    OKDIARIO02/08/201819:3776 Comentarios
    Cada año el Estado gasta 100 millones de euros en sueldos de profesores de Religión
    Compromís ha presentado una moción en el Senado para que la asignatura de Religión salga de los centros educativos y las administraciones públicas dejen de asumir el salario de los profesores que la imparten en centros privados y concertados. Sin embargo, la formación nacionalista ha aprobado la asignatura de religión islámica en Valencia y Alicante para el próximo curso.

    Esto es lo que demanda el senador de Compromís, Carles Mulet, en la moción que ha presentado hoy, en la que asegura que la reforma en este ámbito “debe avanzar más allá”, ya que considera como “debate caduco” limitarse a plantear si la asignatura de Religión debe evaluarse o no.

    A juicio de Compromís, “el tiempo que se dedica a la Religión debería ser empleado en otras asignaturas o proyectos” y critica que el Estado y las comunidades se gasten anualmente 100 millones de euros en maestros que, sin pasar por procesos de oposición, ocupan plazas de profesores en los centros educativos públicos.

    Mulet ha destacado que “cada vez menos alumnado” se decanta por esta asignatura, lo que “denota la tendencia de la sociedad a separar sus creencias religiosas de la educación que reciben”

    Considera que seguir impartiéndola “va en contra de los cambios” experimentados por la sociedad, “da pie a fundamentalismos” y “solo alimenta movimientos intolerantes y extremistas que poco tienen que ver con la libertad y el respeto”.

    Esta iniciativa es totalmente contraria a la política llevada a cabo por su propia formación en la Comunidad Valenciana, donde el próximo curso se estudiará la asignatura de religión musulmana. El proyecto piloto, que se implantará en una decena de centros de Valencia y Alicante, cuenta con el beneplácito del consejero de Educación, Vicent Marzà, de Compromís.

    De hecho, no es una asignatura obligatoria, como tampoco lo es la Religión Católica, y en ese contexto, según fuentes de la Consejería, los alumnos podrán elegir entre la religión Católica, la islámica o la asignatura alternativa. Con lo que la incongruencia de la formación de corte nacionalista es total.

    • Sinceramente creo que compromis se la va a pegar en las próximas elecciones, el problema es que después se junta con toda la morralla podemita, socialista, animalista y grupos independientes del color que sean y vuelta a empezar.

  32. Jo soc Dolça Catalunya. No tens ni mitja torta. Te estaré esperando en la calle.
    Y si me vas a multar por decir lo que pienso…ya has perdido.

  33. La mafia separatista, como siempre, con sus mensajes al más puro estilo etarra. Todo mi apoyo a Dolça Catalunya desde Galicia. ¡Ánimo y a seguir adelante, amigos!

  34. https://okdiario.com/espana/2018/08/03/gobierno-fomentara-ensenanza-arabe-cultura-marroqui-colegios-2863068

    La enseñanza de árabe tendrá un estatus privilegiado en la enseñanza española, tras la entrada en vigor del ‘Convenio de Asociación Estratégica en materia de Desarrollo y Cooperación Cultural, Educativa y Deportiva‘ entre España y Marruecos, que recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este pasado miércoles.

    El convenio fue suscrito en 2012 por el entonces ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, aunque hasta ahora su aplicación era provisional, en espera “del cumplimiento de las formalidades requeridas en las respectivas legislaciones”. A partir de ya, el Convenio adquiere todos los efectos, por lo que su aplicación práctica se intensifica.

    El texto recoge un amplio protocolo para el desarrollo de las relaciones diplomáticas entre ambos países, con vistas a “reforzar” sus “profundos vínculos históricos y culturales” mediante “el conocimiento, la comprensión y el entendimiento entre ambos pueblos por medio de la difusión de sus respectivas lenguas y patrimonio culturales”.

    En este contexto, se insta a “reforzar la cooperación en el ámbito de la enseñanza primaria, secundaria y de formación profesional”, para lo que se fomentará el intercambio de visitas de los responsables educativos de cada país, en vistas a “facilitar el conocimiento de sus respectivos sistemas educativos y la transferencia de experiencias exitosas”.

    “Difusión de la lengua, historia y civilización”

    Así, entre las medidas propuestas, el Gobierno español se compromete a fomentar “la enseñanza y la difusión de la lengua, la historia y la civilización” de Marruecos-y a la inversa-“en sus programas educativos oficiales, con el fin de reforzar la presencia de su lengua en los estudios escolares, la preparación de docentes, y la elaboración de material didáctico”.

    El Gobierno marroquí tendrá capacidad de tutela sobre los contenidos que se imparten, como se determina a continuación: “Las partes intercambiarán información y conocimientos sobre los manuales utilizados en la materia”.

    Por su parte, el Gobierno de Marruecos ofrecerá la lengua española “como asignatura optativa para los alumnos de los centros de enseñanza primaria y secundaria en las regiones de Marruecos en que más se practica”, además de fomentar una “extensión progresiva” a todo el sistema educativo del país.

    España se compromete a facilitar la enseñanza de árabe a alumnos marroquíes escolarizados en centros de primaria, “así como a los alumnos españoles interesados”, a habilitar las aulas necesarias para que se imparta y a autorizar la “supervisión por parte de Marruecos de los profesores”.

    España facilitará la enseñanza de árabe a alumnos marroquíes “así como a los alumnos españoles interesados”

    En otro punto, se recoge la capacidad de Marruecos de establecer centros propios en España “en los cuales se impartirá la enseñanza conforme a su sistema educativo”.

    “Mismas condiciones”

    “Se permitirá acceder a sus institutos, centros de enseñanza primaria, secundaria y universitaria y de formación profesional, a los hijos de los nacionales de la otra parte residentes en su territorio, en las mismas condiciones que sus propios nacionales”, añade el convenio.

    Entre las medidas expuestas, se determina también que los estudiantes marroquíes podrán acceder a las universidades españolas, y a la inversa, “en las condiciones legales más favorables en vigor”.

    Además, las autoridades marroquíes tendrán capacidad para gestionar e inspeccionar los centros escolares que el Gobierno de Marruecos establezca en territorio español.

    “La evaluación pedagógica, de la que se harán cargo conjuntamente los inspectores de ambas partes, se centrará en la enseñanza de la lengua y civilización y en el personal encargado de dicha enseñanza puesto a su disposición por la otra parte”, se añade.

    La cooperación afecta también a la enseñanza superior. Así, se insta a poner en marcha cátedras y lectorados de lengua y cultura del otro país, “encomendando en la medida de lo posible dicha enseñanza a profesores españoles en Marruecos y a profesores marroquíes en España”. También se incentiva la concesión de becas y los intercambios de profesores y alumnos entre ambos países.

    En el ámbito cultural, se fomentarán las medidas dirigidas a “salvaguardar la diversidad cultural”, entre otros, mediante la promoción de creadores de cada país, la participación en festivales y otro tipo de encuentros artísticos, la cooperación cinematográfica o “el apoyo a cadenas de radiotelevisión como vías de transmisión de los contenidos culturales”.

  35. Pues si este forco no le dice a sus amigos quien es……….esto no le servirá ni para echar un kiki con una tractoriana.

  36. Y el reloj este parlante, ¿quién es?

  37. Otro tontorrón jugando al juego de moda en estas tierras : » …a ver quien es más independentista «…y este becerro se le a ocurrido jugar ser terrorisa :» Yo soy más independentista que tu …ala «. En vuestra p* vida vais a ver Catalunya pais independiente . Sois una panda de ilusos que os han engañado y no podeis soportar admitirlo . Estais huyendo hacia delante.

  38. Haced las maletas……. que antiguos y lazis !!!.

    La Caixa, Sabadell y miles de empresas …..ya se fueron de Catadisney …….y sin hacer las maletas….. pero están…y estarán.

    Maletas, que Maletas?
    Las maletas son para los fugados de la justicia Puigemont y cia y los políticos presos……por ser políticos delincuentes…… que delinquen.

  39. Desde luego, a los golpistas, en lo que se refiere a hacer castillos en el aire, no les gana nadie.

    Pronto, en Tatooine y Dagobah también estarán con ellos, tic tac

    Optimismo bivel DIOS.

  40. De hecho el comentario espontáneo de un tertuliano de la seva evoca la «peligrosidad de DC», no que en ella se viertan mentiras…luego les j*d* que les desmontéis su juguetito.

  41. – ¿LO HAS CARGADO TODO CARIÑO ?

    – SI, MIRA CUBO DE PLAYA,TOALLAS, BAÑADORES, COLCHONETA, CHANCLAS, FLOTADOR, MALETA CON 600.000 €

    – ¿ 600.000 € EN UNA MALETA ?

    – HOMBRE, CLARO, Y SI AL NIÑO SE LE OCURRE QUITAR UN LAZO AMARILLO COMO EN SEMANA SANTA ¿ QUE ? . QUE ENTONCES SÓLO LE PEGARON LA BRONCA , PERO AHORA HAY QUE PAGAR MULTA.

  42. Basura inmunda!!!
    Eso es lo q son!!!
    Y cada paso que dan lo demuestran…
    Muchos catalanes les siguen pq están tan chalados como sus dirigentes. Pero que sean muchos adictos a las mentiras manipulaciones provocativas… No significa que tengan razón…
    Son unas bestias malignas con lazos amarillos o del color q sea… Pero los lazos no significan nada.
    Los hechos si.
    Dejar prisioneros ignorados a la mitad de los ciudadanos de esta Región es una canallada…
    Ah! Sus presos son dirigentes que incumplieron las leyes legisladas por ellos mismos…
    Mentir y decir q son presos políticos es una falsedad… Inadmisible q solo lo puede decir gente con muy poca ética y menos vergüenza.

    • No importa, recuerda que este año le han dado 20 milloncejos más, para que puedan seguir teniendo pérdidas por un tiempo. Siempre a cuenta de los pepets y les maries, y no solo los de Tractoria, los de Tabarnia también.

  43. Cataluña se deprime: cae a la cola de España en crecimiento

    Cataluña es la comunidad autónoma que menos crece en 2018 y 2019, según un estudio de BBVA

    https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/cataluna-se-deprime-cae-a-la-cola-de-espana-en-crecimiento_569981_102.html

    • Si ves la tv3 los datos difieren. El otro día la puse 10minutos y había una conferencia presentada por una guapa estelada, dio la palabra a uno que era empresario extranjero y el decía que las empresas en Cataluña tienen un gran beneficio y es buenísimo invertir en Cataluña.
      Referente a las presas que se fueron ese tema ni pio.

      Yo hago zapin quiero ver la realidad.

      NO SE TRATA DE SENTIMIENTO sino de sentido común.

      • En Cataluña si desde 2.010 en vez de meterse en el prusés hubieran controlado las cuentas públicas de la Generalidad de Cataluña y los consistorios para reducir la deuda pública (cerrandio chiringuitos tipo los consejos comarcales de Cataluña, reprivatizando las 5 estaciones de esquí con gestión pública, no haciendo el Aeropuerto que le han regalado a Andorra (Lérida ya tenía su aeropuerto), cerrando teles públicas, bajando los salarios de los 293 cargos que cobran más que el presidente de España, reduciendo el parlamento catalán en 50 parlamentarios, etc9 que y hubieran bajado los impuestos y hubieran gestionado bien ahora mismo tenía la mitad de parados, incluso pleno empleo si hubieran cortado las ayudas tipo PIRMI (hay muchos marroquíes cobrando el PIRMI y viviendo en Marruecos o Francia) y le hubieran dado caña a los narcopisos, lso manteros, etc para crear un clima de seguridad y tranquilidad y si hubieran trabajado en cosas tipo fusionar con Barcelona los municipios colindantes para gestionar mejor, ahorrar pasta, etc. No puede ser que Cataluña con la mitad de provincias y extensión que ANdalucía tenga casi el doble de municipios, por ejemplo la fusión de municipios empezando por las áreas metropolitanas de Cataluña hubieran ahorrado dinero y la gestión habría mejorado.

  44. Los naziseparatistas siguen viviendo en su mundo de fantasía, alimentándose de sus proprias mentiras, que se han acabado creyendo, y consumiéndose con su propio odio y su frustración, que descargan de la peor manera posible, a la vista está.

  45. Hoy cuando mi FOCA-MARI, ha leido DC, me ha dicho. Piolín querido las tres ensaimadas de Mallorca, (una de ellas de sobrasada), que mi he endilgao, y el litro y medio de café con leche, que mi he bebío, junto al cabreo que llevo por er tiparraco este, me ha hecho coger gases en la barriga así que ven que te ate con la soga al sofá pichoncito mío, no salgas volando y te hagas daño, acto seguido después de sujetarme bien, ha levantado un muslo y ha soltado un cuesco, que parecía un terremoto grado 9.5, luego mas descansada y pasada la galerna me dice, este peo en toa la boca del gusano ese

  46. tic tac tic tac tic tac.. se te acabo el tiempo……. Felicidades anónimo lazi, ya eres anormal declarado.

  47. tic tac tic tac tic tac.. se te acabo el tiempo……. Felicidades anónimo lazi, ya eres anormal declarado.

  48. Que los separatistas son «gente pacífica», nos lo demuestra la foto del «valiente» autor del mensaje: tapado, como corresponde a una rata miedosa, amiga del terrorismo y con menos cerebro que un mosquito…
    Yo creo que su foto lo dice todo: llama fachas a los que respetamos las leyes, mientras ellos demuestran ser hijos de Hitler y Stalin a cada paso que dan y palabra que pronuncian…

    Sinceramente, creo que a este niñato CAGUETA se le puede seguir la pista, localizarlo y denunciarlo a la Policía… seguramente nos llevaríamos una sorpresa al conocer su identidad

  49. tic tac indepes nadie os apoya… tic tac nadie os quiere… tic tac nunca tendreis republica… tic tac vuestros dirigentes son unos cobardes y profugos de la justicia… tic toc poco os queda para un 155 de verdad… tic tic siempre podeis hacer perfomances de amarillo dejandos en ridiculo, yo me rio mucho de vosotros… tic toc catacrok

  50. Meliá y NH Hotels denuncian que los clientes nacionales no viajan a Cataluña

    Las dos cadenas hoteleras advierten en sus cuentas semestrales de que el turismo español ha dado la espalda a Barcelona por los acontecimientos políticos derivados tras el 1-O

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-08-03/melia-nh-hotels-caida-pernoctaciones-nacionales-cataluna_1600737/

  51. Los radicales piden boicotear el Ibex y a las empresas ‘españolas’ de siete sectores

    Desde Poble Lliure hasta los más furibundos independentistas, se ha extendido una nueva consigna para contratar con ‘sus’ bancos, ‘sus’ seguros y hasta ‘sus’ supermercados

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-08-03/boicot-radicales-cataluna-ibex-firmas-catalanas_1600805/

    • Sus bancos, supermercados y aseguradoras serán las mismas que no usarán la gente normal. Así de justo.

    • Los tractorios quieren que Tabarnia pierda miles de empleos. Claro como los tractorios, tipo el enano agresor lazi de la rotonda de Berga, viven del dinero público les da igual que las miles de personas que trabajan en Barcelona para empresas como Telefónica, ENCESA o CAIXABANK se tengan que ir a trabajar fuera de Cataluña.

      • En cualquier contienda hay daños colaterales pero por los empleados de CaixaBank no sufro , después de su corte de la diagonal en apoyo a la independencia se lo merecen

      • Si Carlos a mí me encantaría que los de las oficinas centrales de CAIXABANK se tengan que ir a trabajar todos a, la por ellos odiada, Madrit. Pero quiero hacer ver a los de las inmobiliarias, a los fruteros, a los de los colegios privados que las acciones de los Tractorios van encaminadas a dejar Cataluña hecha un erial y que les va a hacer daño a todos, incluídos los parados.

    • Sólo con que Telefónica se lleve fuera de Cataluña sus centros y la atención al cliente ya son miles de trabajadores que se irían fuera de Cataluña. La atención telefónica al cliente se puede hacer igualmente desde Huesca o Zaragoza que desde Barcelona y hay empresas del IBEX como FCC o CAIXABANK que tienen miles de trabajadores en sus oficinas de Barcelona, los tractorios piden con sus actos que se esas empresas cierren los centros de trabajo de Barcelona.

    • ¡Pero esta gentuza está loca!

      ¡¡¡¡Cataluña vende mucho más al resto de España que lo que vende el resto de España a Cataluña!!!!

      Si ellos hacen este boicot, ¡el resto de los españoles hará lo mismo!

      ¡Es la ruina!

      ¡Este es el fin de Barcelona!

      • No sólo eso Javier, si tocan los cataplines a las empresas del IBEX 35, estimo que al menos 30.000 profesionales que trabajan en las oficina sde Barcelona pueden volar a otras regiones de España y otros cuántos de miles de subcontratados.

  52. ¿Todavia quedan tarados como este?. Habría que explicarle (como con el tema de la UE) que Europa y el mundo desconocen, a pesar de los duros que se han gastado en campañas mediáticas de intoxicación, qué es y quiénes sustentan esa gamberrada llamada prusés. El día que España se ponga firme veréis a estos “valientes” irse patas abajo como hicieron sus líderes ante el juez Llarena. Al tiempo.

    • El problema es que no sabemos qué es España. Ahora mismo en España gobierna el PSOE con ayuda de toda los partidos anti España, al cual incluyo. Marc, si yo tuviera una escoba, cuántas cosas barrería.

  53. Hola indepes y palurdos, mirad es que yo soy un charnego fachorro de los que aman España y quería pedir un último deseo antes de que me deis matarile o me paséis por la ducha. Que por favor el tren a BIRKENAU tenga aire acondicionado y si puede ser asientos individuales, es que en los viajes en tren me dan sofocos y mareos. Gracias tronkos, y eso si no es mucho pedir , para cuando se prevee el exterminio de fascistas?

    • sí, mejor que sea en la época de trabajo para librarse del jefe y los compañeros lazis. sólo faltaría que quitéis las vacaciones del currante charnego para gasearle cuando lo podéis hacer durante su jornada laboral

  54. Seguidor irremisible? Lástima que no le permitáis entrar en los comentarios, sería tan divertido que entrara al trapo con los comentaristas de DC.

  55. Denuncia ante la Policía y que el representante cibernético del Régimen, apechugue con las consecuencias. Todos los esquizofrénicos, se piensan que el mundo les contempla y no se dan cuenta de la realidad 😂😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.