Las pruebas de la caradura planetaria de Putschdemont

El Mocho tiene una cara que se la pisa


Este es el nivel:

Verano 2017: “Estados Unidos y la Unión Europea han dicho que respetarán el referéndum”. 

Verano 2018: “Yo siempre advertí de que nadie reconocería la independencia de Cataluña”.

¡Tendrá cara el tío! Y lo dice sin haberse bebido aún la ratafia con la receta del pobre abuelo.

Puchi se parece cada día más a Rufián: un pillo, un tramposo, un caradura, un mentiroso, un personaje de novela picaresca. 

I encara tindràs la fatxa d’anar pel món dient que ens representes?

I gràcies a @oriolguellipuig per detactar la mentida

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Creerse algo de lo que digan estos dos carotas, barruts, pocavergonyes… solo demuestra que los catalanes además de divididos somos unos ignorantes manipulados de libro… Nunca habíamos caído tan bajo a nivel intelectual, social y ético…la izquierda catalana y la del resto de España demuestra ser muy rastrera ya q lo único q le interesa es aprovecharse de estos carotas para llegar al poder.
    Exactamente igual como hicieron tanto en Rusia, Cuba, etc…
    Por eso ruego a los jóvenes q lean historia y no se dejen engañas…
    Lean las dos versiones por lo menos sabrán algo más de lo q nos han inculcado.

    • GRACIAS ZENAIDA
      LO DE LEER HISTORIA
      ES UN BUEN CONSEJO
      LO VOY SIGUIENDO
      PONGO COMO EJEMPLO A JOHN H.ELLIOTT
      ( POR FORTUNA AÚN VIVO Y EN ACTIVO )
      SU «THE REVOLT OF CATALANS» 1963 ( MANEJO LA EDICIÓN DE LA U DE VALENCIA DE 2006 ) ES IMRESCINDIBLE NO SOLO PARA LO ENUNCIADO POR EL TÍTULO SINO PARA ENTENDER TODA LA HISTORIA GENERAL LA DE TODOS
      ADEMÁS ESTOY CONVENCIDO QUE A LOS NACIONALISTAS Y SECESIONISTAS DE AHORA NO LES SATISFACE LA HISTORIA QUE CUENTA ESTE AUTO ( NI LAS DE SU MAESTRO JAUME VICENS VIVES ) PREFIEREN SUS FANTASÍAS Y MENTIRAS
      SALUDOS
      ANTON

  2. DOLÇOS,
    SOIS DE LO MÁS SALADO DE LA RED
    OS TOMO SIN MEDIDA
    HASTA CON AVIDEZ
    DESPEJÁIS COMO NADIE LAS NIEBLAS DONDE LOS LAZIS Y SUS MANDAMASES NOS INTENTAN METER
    A SAN ROQUE LE RUEGO
    ( LAZO A LAZO QUITANDO )
    SU DIA HOY
    GRAN SANTO DE MUCHOS LUGARES PATRÓN
    DIGO LE RUEGO
    QUE DE TODO ESA PESTE
    NOS GUIE EN LA SOLUCIÓN
    GRACIAS
    A TODOS POR VUESTRA CONSTANCIA
    SALUDOS
    ANTON

  3. La ratafia (o ratafria como dice Igor) no es sino aquello de lo que Igor ex-machaca nos lleva hablando años, que es la cazalla Sultán, del buen caspalibán. Igor sabía intuitivamente que algún licor tosco tenía que haber de por medio y ha sido Chis Torra quien ha terminado por descubrirnos el contenido concreto del brebaje.

  4. Son unos trileros, todo el mundo lo sabe.

    El nacionalismo es todo una engañifa constante.

  5. Me parto con los comentarios anteriores. 😂😂😂.
    Falso y mentiroso mocho. Cinismo total. Igual que Mas diciendo que las empresas vendrían como moscas.

    • Las empresas van a venir:

      – Puti-klub “madame madeilon”: ofrece 500 puestos de trabajo para gran complejo de apertura internacional. Se ofrece cama y desayuno y un % de lo recaudado tras descontsr el 33% para nuestros lideres.

      – Complejo de juego tipo “las Vegas” en Tarragona. Junto al port aventura de Salou, con casinos y hoteles cutres llenos de fiesta donde cada noche actuara la Nuria Felui, Josmar y la Bidoctora Bacallanera del Regimen.

      – Nuevas destilerias de Rata-fria “la recepta del meu avi” hecho de agua de sentina de crucero otomano y hierbas populares 40 dias al mejor “solyserena” del mundo con las manos agitadoras de 6 dedos (6 dedos 6) del maestre de la Rafa-fria KIM CHIS TORRA

  6. ahora por fin se puede leer la entrada que antes no se veía la imagen
    a los redactores de Dolça, me parece muy cruel que comparéis a Putschdämon con Rufián. El Rufi tiene un punto de chulo de billar de barrio de los ochenta que le hace entrañable, hubiera sido un buen actor secundario con Pajares, Rubianes y el resto de la pandilla en Maki Navaja el último chorizo. después de unos años en una cárcel andaluza por aquello de que esté próximo a sus raíces, puede salir bien enderezado. lo de Puchi es más impostado, histriónico, como a esos actores que se les notan que cargan las tintas en exceso para conseguir efecto dramático y sólo consiguen que no te lo creas.

    • Hoy la noticia es el gustazo de toooodos los dolços, cuando hasta los jefes de Dolça Catalunya han probado jarabe de Rufianeitor 😂😂😂😂😂😂

      El nivel en el Régimen está, en que los catalucinados se tragan cualquier cosa, sin ningún problema. Que el Puchi mañana dice, que en su republiqueta de cuchufleta las vacas volarán a velocidad supersónica, los payeses seguirán con la barretina puesta por las plastas que les caigan.

  7. De todas formas, satisface comprobar que Rufianeitor se ha zampao a sí mismo. En el fondo es buen chico: no hace distinciones y se come tó lo que se mueve.

    https://i.pinimg.com/originals/84/38/48/8438483635f3d4f84cb8a45c9362df5c.jpg

  8. Deseando leer la nueva entrada…

  9. La entrevista de Der Spiegel es muy buena. Está eso entre otras cosas. Como dije el otro dia, fué zasca detrás de zasca.

  10. Rufianeitor ya boicotea hasta las noticias de Dolça Catalunya. Aunque todos sabemos que el Puchi es un sinvergüenza.

    • Es que el espléndido del IGOR le ha afanao una garrafa de Cazalla la cazalla del buen Caspalibán, y se ha bebido la mitad, se conoce que con la taja, ha rellenado la otra parte con EVACUOL, y se la ha regalado al RUFIANEITOR, que también le da al alpiste que no veas.

      • Jejejeje el Tío Garroton esta mosca por la gorrina de Foca Mari ..
        Se ha zumbado a todos los de un portal menos al portero. …porque era automático que sino también iba palante.

      • La gran familia dolça está formada por lo mejorcito de cada casa. Menos mal que estoy yo por aquí para elevar el nivel (el de los coches, trabajo de gato hidráulico) 😎😎😎

      • El trío calavera: el Cuñaooo, la Foca Mari e IGOR. Menos mal que estáis vosotros por aquí elevando los ánimos dolços a golpe de carcajada, que falta nos hace. Rufianeitor sólo nos da plátanos el muy macho cabrío en aumentativo.

    • Habrán escrito cu-lo o algo así. Rufianeitor nunca sabes como las gasta

    • Lleva ocho horas agarrao al ROCA con las dos manos, y entre pujo y pujo se le oye gruñir algo asi como IGOOOOOOOR NO TE ESCAPARAAAAS, IGOOOOOR COMO TAGARREEEEEEEE, IGOOOOOOOOR TEVIARETORCER…..

  11. Y mientras los españoles seguimos embaucados con los lazis, el Gobierno aprovecha para jo-dernos un poquito más:

    https://www.elconfidencial.com/economia/2018-08-16/espana-incrementa-presion-fiscal-familias-hogares-autonomos-espana_1604764/

    • No, si a este ritmo no llegaré a jubilarme, entre pagarle el casoplón a Iglesias y el sueldazo a la mujer de Falcon Sánchez, no me va a llegar ni para echarle gasolina a la moto, y eso que gasto 10 euros al mes sólo. Será cuestión de hacer un euromillón de vez en cuando y emigar a Islandia y una vez allí …. doblar brazo derecho, y con la mano izquierda golpear con fuerza en la parte del codo por dentro al tiempo que digo a cas..car..la.. hdp.

      • insumisión fiscal. para que lo que pagamos vaya a las taifas autonómicas, a los terroristas que han denunciado torturas, a los golpistas catalibanes, a Pedro Picapiedra y Pablo Marmol y a los invasores extracomunitarios mejor negarnos a trabajar y que lo hagan ellos. ya les vale. hay tíos cobrando la RGI aquí que se levantan al mes con la ayuda por alquiler 850 euros limpios, que no les quedan a muchos que tienen que levantarse temprano, ir hasta el quinto pino a trabajar, hacer horas extras sin cobrar y acostarse cansado toda la semana. Villa Tinaja para los refugees y Sánchez que viaje en Ryanair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.