La Policía Nacional detiene a un cupero por atacar a Llarena…¿y los mossos?

La poli de la Gene cada dia fa més por.

Han desvelado su dirección particular, pintarrajeado su segunda residencia, amenazado a su esposa en el trabajo y molestado a sus hijos. Fa uns dies uns fanàtics lazis el van atacar mentre sopava, llegaron «de cacería, con los cuerpos fuera de las ventanillas de los coches, buscándonos como alimañas«. Golpearon su vehículo, pateándolo entre insultos y amenazas, afortunadamente tenía protección policial. Els CDR han posat el magistrat Llarena a la seva diana, com ens han posat a tots els catalans de seny.

¿Los jueces de Schleswig Holstein? Bien, gracias.

Ayer la Policía Nacional detuvo a uno de los lazis que atacó a Llarena: se llama Carles Ruiz (sisplau escratxi els seus pares al catalanitzador de cognoms), le conocen como «Xarly» y es miembro de los CDR de Palafrugell e incondicional de la CUP. El charnacionalista Ruiz fue trasladado a La Verneda, donde prestó declaración por delito de atentado a la autoridad y fue puesto en libertad.

A Palafrugell es van aplegar 50 catabatasuns para apoyar al matón. Parece que los padres del entrañable escrachador colgaron entre gimoteos una pancarta en su negocio con el lema #LlibertatXarly. La mare es va dirigir a la concurrència para decir -entre el delirio de los jubilatas- que acababa de hablar con su hijo y que ya estaba en libertad.

El abogado de golpistas, el oscuro Jaume Alonso-Cuevillas (sisplau renegui dels seus pares al catalanitzador de cognoms) proclamó que la detención es «un abuso totalmente fuera de lugar«.

La Genestapo? No, la poli de la Gene no dijo nada; tampoco hizo nada. Ni estaban para proteger al juez, ni para detener a sus agresores.

Gràcies Policia Nacional.

Dolça i catabatasunitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. Los Mossos ….están de parranda?

  2. en el refrigerador por el calor.

  3. Sr. LLarena es Ud. una persona íntegra y un orgullo para su profesión y para España.

    Se lo están poniendo francamente difícil en lo profesional e ncluso personal.

    Cualquier español decente está a su lado.

    VIVA ESPAÑA.

  4. Después de ver en la tele a nuestro buen mozo el prechident uno sale de su estupefacción catódica, que se decía antes, con los pies fríos y la cabeza caliente… Hay que jorobarse con la calor…. en menos que canta un gallito ya estamos metidos de hoz y coz, más de coz que de hoz, en una «Nueva Época»… no nos dan tregua… El Aquarius…? Una Nueva Era…?

    Lo tengo Pedro lo tengo….. creo que me ha llegado la inspiración y he descifrado el mensaje presidencial… ¿a qué es Hair (el musical de los pelos que lo petó a finales de los sesenta)

    https://youtu.be/N9oq_IskRIg

  5. El mantero ha denunciado en los mossos al turista americano. Por lo visto al darle el golpe, se rompió el cinturón , que por lo menos valia 5 €. Exige daños y perjuicios.

  6. No hay nada q hacer!!!
    La gente somos gilipuas!!!
    Mira el turista de EE. UU… que ha sido atacado por los manteros en la Plaza Cataluña en la esquina de Bar Zurich…
    Ha hablado bien claro…
    Barcelona es una ciudad sin ley ni respeto ni principios de autoridad mínimo…
    Y avisará a la Embajada para q les comuniquen a los estadounidenses que esto «es una merienda de blancos hecha por negros» !!! Jejeje🤣🤣🤣
    Mejor reírse…
    Los que pagan impuestos q se jo*Dan!!!
    Las calles son suyas!!!
    Los apoyan la autoridad municipal!!!
    Y todos a tomar por el cu*lin

    • Los prejuicios del PSOE, un partido que basa su política de chisgarabís en los mohínes de asco, como un niño pequeño ante la sopa de verduras, tienen la virtud de recompensar a los carnívoros y a los depredadores. Ya lo dijo Largo Caballero: «no creemos en la democracia. Tampoco creemos en la libertad». Y por si quedara alguna duda, también dijo que «Cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, lo hemos hecho sin ningún reparo ni escrúpulo». El PSOE es un macrófago, no un partido político.

      • ‘Ahí le han dao’…
        Pero no hay nadie salvo VOX actualmente que recuerde que las mismas siglas de hoy son las de entonces…PSOE.
        Es increible que haya partidos políticos en el arco parlamentario que bajen el morro ante este partido mientras ellos quieren reencarnar ‘la nueva era’ (Kent dixit hoy) en la que deciden qué pasó entonces sin mencionar personajes como Largo Caballero. ERC es otro que tal baila…pero estamos en España. Única en el mundo.

      • Si, pero, pero … Podemos le va a dar más mucho por el saco, mucho más de lo que imagina …
        Es que en esta vida no se puede ser tan tremendamente ambicioso … que malamente nada se te ponga por delante… no está acorde con las mismísimas Leyes de la Naturaleza. 🙄

  7. Xarly es kk. Mossos, peor que kgb.
    Santxes, ponte las pilas porque pronto nos meteran en campos de concentracion a los «otros». Aunque siempre pense que es justo lo que quereis. Cuando haya la primera victima que diras? Que los verdugos se vieron obligados a ello y que en el fondo sin ellos las victimas? Esa es tu linea, tu sello. De ti lo espero todo pero nada bueno. La partitocracia es la que muñe la vaca de la postverdad y tu y tu partido sois sus granjeros mas destacados.
    Que ganas tengo de que te veas obligado a convocar elecciones…

    • Como hasta ellos mismos se creen sus encuestas cocinadas del CIS, le están pidiendo a Pedrito algunos sociatas que si el proximo sondeo sale igual de bien, convoque ya! Así que si os llaman del CiS (realmente llaman a alguien?) ya sabéis qué decir. Y ahí lo dejo..

  8. El otro día los manteros hincharon a h* a los mossos en Salou y no han detenido a nadie, creo que los agredidos han pedido la baja por miedo. Es un cuerpo que solo trabaja poco y mal para el independentismo. Encima cobran más que cualquier otro cuerpo.

  9. nos pasa como a Rambo en Vietnam, estamos rodeados por los xarlies

  10. Cabe entender que a los partidos constitucionalistas (PP, Cs y tal) les parece de perlas lo de los moSSos, ya que aún estar por ponerles ni media denuncia por sus actuaciones y no-actuaciones sectarias (y a estas alturas las denuncias deberían ser ya un aluvión) y más lejos están aún de ofrecer cobertura jurídica a las víctimas de las mismas. Deben pensar que con hacerse las víctimas ellos cada vez que le dicen algo feo a Arrimadas o a quien sea ya han cubierto expediente. Como siempre.

    • con todos mis respetos a los votantes de C’s que son buenos patriotas catalanes y españoles, me preocupan mucho más las amenazas al juez Llarena que nos está sacando las castañas del fuego procesalmente hablando y, en estos momentos, puede que ser la última barrera entre el Estado de Derecho por deficiente y precario que haya sido y el triunfo de la voluntad en el sentido del NSDAP

  11. Los mossos ara estaran molt ocupats multant als que retiren lazis dels carrers….en Racistorra està a punt de treure una llei on es reculliran les multes a pagar.

  12. Para mi. Un mozo de escuadra tiene la misma representatividad que Ronald Mcdonald. Son el brazo armado de los partidos independentistas y a las pruebas me remito.

  13. ¿Podriais dar nombre y direccion del negosi de los padres del angelito? Solo para no entrar ni por error ¿eh? que no somos como ellos.

  14. Todavía no me acostumbro al supremo rencor, odio y desprecio que los fanáticos racistas sienten por España y los españoles cuando llevan 40 años en el poder, en las instituciones. Cuando incluso algunos tienen personal, o familiarmente un pasado franquista.

  15. Pues los mossos le llevarán tabaco y una lima escondida en el pan.

  16. Todo mi respeto hacia el juez Llarena.

    Me alegro que uno de los terroristas haya sido detenido, gracias al CNP, ¿quiénes si no?

    En 1993 se expulsó a las FCSE en Cataluña, pensando, precisamente, para cuando se iniciara el golpe de Estado contra España. Ahora vemos la utilidad de las instituciones golpistas.

  17. LOS MARAGALL Y FRANCO.
    Por el periodista de investigación José García Domínguez,
    natural de Lugo y afincado en Barcelona desde joven.
    Enlace:
    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/los-maragall-y-franco-84182/

  18. La mayoría de catalanes ya no confían en los mozos de escuadra, ni reconocen su autoridad, como es natural. La Policía Nacional y la Guardia Civil deben volver a patrullar las carreteras y las calles de Cataluña, son nuestra verdadera Policía. La Policía regional debe ser disuelta, los agentes leales pasarlos a alguno de los cuerpos nacionales y los agentes separatistas patada en el c* y a la calle.

  19. El charnego converso Ruiz de los CDR se ha lucido.
    Los mozalbetes de escuadra ni están ni se les espera,
    hay que disolverlos por traidores, comenzando por sus jefes
    que son los que dan las órdenes.
    SOLO POLICINA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL,
    DESDE FINISTERRE A CABO DE GATA
    Y DESDE CAP DE CREUS HASTA CABO SAN VICENTE.
    Todo lo demás sobra.

  20. Debería haber algún partido que prometiera disolver todas las policías autonómicas y recuperar esas competencias. Y otras.

    http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2010/11/01/-felipe-v-de-henry-kamen

  21. La genestapo esta protegiendo a los lazis y sus lazos.

    No dan para más.

  22. https://disidentia.com/memoria-de-la-inmigracion/

    Aquellos que, siguiendo la demagogia irresponsable, acusan a los españoles de no recordar su propia historia como país de emigrantes ahora que llega la inmigración, mienten. Los españoles recordamos muy bien estas historias familiares o personales de emigración. Es por eso que entendemos que es un tema que debe tratarse con mucha responsabilidad. La inmigración es una riqueza para la sociedad de acogida y una pérdida para la de partida, sin duda. Sólo tenemos que pensar dónde está el mejor capital humano de Extremadura desde el siglo XVI para darnos cuenta de la deuda histórica que España tiene con ese interior rural, pobre y despoblado. En la reciente película Oro (Agustín Díaz Yáñez, 2017, sobre un relato de Arturo Pérez Reverte), que vi mientras volaba este año desde España a Guatemala, hay una frase al hilo del protagonista, extremeño, que me dejó impactado: Extremadura, mala tierra, buena gente. Y, claro, los mejores siempre son los que se van fuera, los que tienen más recursos físicos, mentales y materiales para emigrar.

    Los países pueden y deben permitir la inmigración, pero ésta debe ser ordenada y regularizada. Siempre habrá que diferenciar a los refugiados políticos, que demuestren su persecución, y que vienen de zonas de conflicto, de la mera inmigración económica. Las razones humanitarias pueden ser permisivas con los refugiados políticos perseguidos en sus países de origen, pero los países desarrollados sencillamente no pueden hacerse cargo de todos los pobres de la Tierra que lleguen a su frontera. Se impone un criterio de selección por méritos, en función de la demanda y necesidades de las sociedades de acogida. Los hispanos en los Estados Unidos y los africanos en Europa quizás tengan una función y labor que cumplir en el norte, pero esto requiere un control mucho más estricto en la frontera y un cauce flexible, abierto, controlado y ordenado para la emigración legal.

    Sin medidas de choque para frenar la riada y la ordenación del paso fronterizo estamos poniendo en serio riesgo nuestras sociedades de acogida

    La solución no es fácil. Quizás requiera, además de medidas de choque, una fuerte campaña de publicidad en los países de origen y un plan de desarrollo económico para el norte de África y Mesoamérica-Caribe, que conlleve la pacificación y liberalización del comercio en la zona. Pero sin las medidas de choque para frenar la riada y la ordenación del paso fronterizo estamos poniendo en serio riesgo nuestras sociedades de acogida.

    El Presidente Trump ha sido muy criticado por las declaraciones sobre la construcción de un muro con México y la sociedad británica por votar a favor del Brexit, pero la sociedad estadounidense o europea ya entienden -quizás menos los políticos del establishment- que no pueden acoger más inmigrantes de los que pueden asimilar o integrar sin crear ghettos, fragmentación multicultural y graves conflictos sociales. El mensaje debe ser contundente y nítido: delinquiendo y por la imposición de los hechos no hay camino al norte. Si las autoridades no entienden esto, no nos asustemos luego si los ciudadanos no votamos como se espera.

  23. Los pacíficos africanos del top manta han lesionado a dos mozos lanzándoles objetos. los mozos se han acobardado y se han ido. A la fiscalía ni se le espera

  24. Qué ganas de que tome el poder alguien con un par de coj***s y disuelva a los Mossos!!!!!. El 53% de los catalanes nos sentimos desprotegidos y en indefensión…

    Tabàrnia lliure JA!!!

  25. Los Gozos, están solo para echársete encima si quitas algún lazi, ¿O es que alguien dudaba que al igual que la Ertzaintza, son policías políticas a las.órdenes del nazi de turno? Es que somos idiotas o que?, aquí to er mundo menos nosotros se pone de perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.