La inquietante connivencia entre la Genestapo, CUP y CDR

Règim lazi: la policía política identifica, la CUP difunde, los CDR amedrentan.

Madrugada del viernes 17 de agosto. Un grup de veïns neteja els seus pobles (Tivissa, Mora la Nueva, Vandellós) de propaganda lazi. Debería hacerlo el Ayuntamiento, la Diputación, la Gene, el Estado o los partidos políticos, a quienes pagamos miles de euros cada año para que garanticen un entorno de libertad y convivencia. Pero como no hacen nada son los vecinos quienes tienen que quitar horas al sueño y dinero a sus bolsillos para defender, solos como los héroes, su libertad y la de todos.

Los vecinos limpian de noche. ¿Por qué? Para evitar altercados.

Los vecinos van con el rostro tapado. ¿Por qué? Por prudencia. Perquè si han conseguido que el magistrado Llarena no pueda vivir en Cataluña imaginen qué harán con un vecino cualquiera en un pueblo del interior.

Aparece la Genestapo e identifica a 14 vecinos. No son dos, son 14 personas, hasta ese nivel ha llegado el hartazgo. No es nuevo, ya durante la aplicación del 0,155 los Mosus identifican a los ciudadanos que desbatasunizan su entorno (vea aquí una alucinante historia de mayo y aquí otra en febrero).

¿Qué es nuevo? Que la ola de libertad en Cataluña está creciendo, que miles de catalanes están desbatasunizado su entorno sin complejos … y que eso hay que pararlo. Por eso ahora la Gene quiere meter miedo y por primera vez hace dos cosas: le da publicidad al asunto y amenaza con multas de hasta €30.000. Saben que no tiene recorrido pero se trata de hacer llegar el titular: «si quitas propaganda lazi tienes que pagar €30.000«.

Curiosamente un concejal de la CUP filtra los datos personales de los vecinos identificados. Curiosamente supuestas fotos de «mapas» incautados por la Genestapo a los vecinos circulan inmediatamente por las redes. Curiosamente en TV3% diuen que un dels veïns és guardiacivil. Entenen ara com funciona la Genestapo?

Si no lo entienden todavía, mire esta foto del 16 de agosto en Alcanar:

Posando ufano junto al churro amarillo -como los que limpiaban los vecinos- está el mismísimo Josep Maria Estela Ribas (sisplau repeteixi 155 vegades “señorianoexagere” al catalanitzador de cognoms),  intendente de la Genestapo y desde mayo de 2017 jefe de la región policial de las Tierras del Ebro. Era el responsable de investigar la explosión islamista de Alcanar y de la chapuza consiguiente. I és el responsable dels mossus de la zona que indentificaren els veïns. Detrás suyo y con gesto de Mr Bean está otro kapo de la Genestapo de la zona, Daniel Aleixandri Aliau, inspector del Área Básica de la Genestapo en el Montsiá.

La Genestapo identifica, la CUP/TV3% o similar difunde la información y los CDR actúan físicamente contra los vecinos.

Sense por dolços, ja sabem de què va el nacionalisme…tots a fer neteja!



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

47 comentarios

  1. ¿Para cuando la exhumación del criminal de guerra Companys de Montjuic?.

    Reuniríamos decenas de miles de firmas de que no lo queremos enterrado con nuestros parientes, gente de bien y sin crímenes en su haber.

  2. Entrevista de actualidad en Gestiona Radio Benidorm a Abél de Céspedes, Secretario Gral de la Asociación Contra el Secuestro Internacional de Menores (ACSIM) y miembro de la Asociación Custodia Compartida Alicante (ACCA), que nos hablara sobre la deuncia presentada por sus asociacio contra el Presidente Okupa Pedro Sánchez, tras el RD, que pisa las competencia de JUeces y Fiscales, y asalta el Codigo Civil, para quitar la custodia a padres varones exclusivamente.

  3. No hay connivencia.

    Es que son los mismos

  4. https://gaceta.es/opinion/o-sanchez-termina-entre-rejas-o-terminaremos-entre-rejas-los-democratas-20180821-1302/

    Pocas cosas hay más grotescas que las indignaciones por los homenajes a los etarras en Vascongadas y las exigencias irrisorias de que pidan perdón. El mayor homenaje rendido a la ETA ha sido su rescate de la ruina por ZP y Rajoy, premiando sus asesinatos con legalidad, gran cantidad de dinero público, acceso a los censos de la población, presencia institucional y proyección internacional. Este fue un crimen decisivo que de hecho ha convertido la democracia y el estado de derecho en una farsa de arriba abajo. Pero al parecer, los que se indignan y exigen “arrepentimiento” no se han enterado de nada. Es cierto que el nivel del análisis político en España es de chiste, pero se ha llegado a un punto de bajura y de bajeza incomparable.

    Ya he explicado por qué ZP rescató a la ETA. En primer lugar, porque el PSOE coincide con ella en un 90% de ideología: antifranquismo febril, socialismo, LGTBI, “memoria histórica”… La diferencia está en el grado de odio a España, que en la ETA es feroz y en el PSOE se acerca más a la indiferencia. En segundo lugar, porque la ETA siempre fue vista como un modelo de antifranquismo, y en cierto modo como autora de la democracia. Y en tercer lugar porque ZP esperaba conseguir el premio Nobel de la paz, con que le tentaban los propios etarras.

    En cuanto al PP, siguió con Rajoy al PSOE porque carece de cualquier principio que no sea engañar a sus votantes para disfrutar del poder y el dinero. Simplemente carece de ideología y de patriotismo, es un partido-mafia típico.

    El resultado es una política cada vez más “a la venezolana”. Y conviene recordar la tranquilidad y seguridad con que se afirmaba en Venezuela que “eso, aquí, no puede pasar”. Los ilusos y los necios llegan a hacer más daño que los malvados.

    La evolución histórica ha sido esta: la gran mayoría de la población se decantó por una democracia desde y no contra el franquismo. Quienes querían la ruptura para enlazar ideal y legalmente con el Frente Popular estaban muy débiles (a pesar del apoyo recibido de la Iglesia) y hubieron de contemporizar más o menos, centrando el principal ácido de su propaganda en un permanente ataque al franquismo, al que la derecha apenas replicaba. Es más, gran parte de la derecha (Cebrián y Ansón son sus representantes “ideológicos” mayores, seguidos por los políticos, desde Suárez ) se sumó a la campaña antifranquista, para pasar por demócrata. Y fue finalmente Zapatero el que creyó llegada la oportunidad de pasar a la ruptura que no fue posible en 1976. Lo cual se manifestó, para empezar, en la complicidad criminal con la ETA y la imposición de una ley totalitaria llamada de memoria histórica, junto con otras semejantes en favor de los separatismos y el despotismo LGTBI.

    Por su propia dinámica, este proceso lleva a una especie de venezolanización, que Sánchez quiere culminar con el ultraje a la tumba de Franco y la liquidación de las libertades políticas, empezando por las de quienes defiendan la verdad histórica. Lo más asombroso de este proceso es que en un país donde se proclama demócrata casi todo el mundo, desde la ETA o Podemos al PP, así como políticos, intelectuales y periodistas, una corrosión tan clara de los principios y libertades políticos no haya sido denunciada por casi nadie. En rigor no conozco a nadie aparte de mí mismo. Y esto es precisamente lo alarmante: la estupidez es, una vez más, peor que la maldad.

    Muchos hablan de que ya es hora de superar la guerra civil. Solo se superará cuando se admita la verdad evidente: en ella lucharon los que querían disgregar España, imponer regímenes totalitarios y arrasar la cultura cristiana, y los que se oponían y afortunadamente vencieron. No hay ninguna otra posible superación que el reconocimiento de la verdad.

    Y más en los concreto y actual, la profanación de la tumba de Franco, si se produce, debe ser la chispa de una resistencia enérgica contra los criminales herederos del Frente Popular que están destrozando la democracia y la misma España. O Sánchez y compañía acaban entre rejas, o acabaremos entre rejas los demócratas.

  5. D.C. si la sanción con la que amenazan fuera en serio hay que hacer un fondo para contribuir a la defensa de estos vecinos.
    No los podemos olvidar, ni debemos permitir que se enfrenten en solitario al aparato nazionalista.
    No podemos olvidar a estos 14 valientes. Mantenednos al día de sus problemas con la ley mordaza.

    • https://gaceta.es/espana/vox-envia-su-apoyo-y-solidaridad-a-las-personas-identificadas-por-los-mossos-20180820-0934/

      DENUNCIA UNA CAZA DE BRUJAS
      VOX envía su apoyo y solidaridad a las personas identificadas por los Mossos
      La Gaceta
      España / 20 agosto, 2018

      Tras la identificación, por parte de los Mossos d’Esquadra, de más de una decena de personas que preparaban una acción para retirar lazos amarillos de municipios y ciudades catalanes, VOX ha emitido un comunicado solidarizándose con los ciudadanos identificados.

      VOX Tarragona expresa su “total apoyo y solidaridad” hacia las 14 personas identificadas por los Mossos. “De forma cívica y pacífica, quitan lazos amarillos y propaganda partidista de los espacios públicos”, recuerdan desde el partido que preside Santiago Abascal, para añadir que quieren hacer llegar su apoyo también a los agentes de la policía autonómica que “quieren cumplir con la legalidad pero se ven atados de pies y manos por quienes quieren incumplir la ley”.

      Caza de brujas
      VOX Tarragona quiere, además, expresar su condena hacia las “instituciones que quieren hacer ‘una caza de brujas’ contra quienes no están dispuestos a someterse a la dictadura institucional del separatismo”. En este sentido, subrayan que el Gobierno de los separatistas se ha saltado la legalidad, ha llevado a cabo un golpe de estado, ha pisoteado los derechos y libertades de los catalanes no separatistas y un largo etcétera.

      Ley de banderas
      VOX está llevando a cabo una campaña desde agosto instando a todos los Ayuntamientos a que quiten las esteladas y propaganda partidista de los espacios públicos, en cumplimiento de la sentencia del TSJC. “Nuestro partido -añade el comunicado- seguirá luchando por el cumplimiento del orden constitucional, la ley y el Estado de derecho, tanto en los tribunales como en las calles, por mucho que los enemigos de España no nos quieran en Cataluña”.

  6. MEDITACIONES– Marco Aurelio

    Aunque estamos en el mundo los unos por los otros, el guía interior de cada uno es independiente, en caso contrario el mal de los demás también sería mi mal.
    Pero Dios no lo quiso y mi desdicha no depende de los demás.

    El que tiene miedo a morir, o teme la insensibilidad, o teme sentir de otra forma.
    Si la sensibilidad desaparece, no notarás el menor mal, y si tienes una sensibilidad diferente, serás un ser diferente y estarás vivo.

    Los hombres existen los unos por los otros; instrúyelos o soportalos.

    Borrar la imaginación, reprimir el impulso, apagar el deseo, mantener el autocontrol.

    No en el sentir, sino en la acción, allí , para el ser racional y social, están el bien y el mal, la virtud y el vicio.

  7. Para la valenciana por antonomasia y algún otro dolço de allí
    Diccionario histórico del valenciano moderno
    Ricartn García Moya
    http://ricartgarciamoya.com/diccionari/

    Para que no olvidéis vuestro patrimonio lingüístico y cultural, aprendáis nuevas expresiones, refresquéis las que ya no se oyen y las transmitáis a las nuevas generaciones como lengua viva. es otra forma de resistencia al pancatalanismo

  8. ESTRENOS FIN DE SEMANA
    En tus mejores salas de cine de KRASTY LUÑA.
    La película » Oficial y Carajillero »
    Intérpretes Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago , Estela Reynolds y Gayola Martínez de Orujo.
    Sinopsis » Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago es un gandul buscavidas que ingresa en el Ejército de KRASTY LUÑA como cadete claro esta le expulsan echando leches Por borrachuzo pero nuestro héroe no se amilana y prueba fortuna como proxeneta y contrata a Estela Reynolds y Gayola Martínez de Orujo como fulanas a su servicio. …….»

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJA Chu-Pamela Anderson rechazó el papel

    • Hola Igor,
      en la entrada anterior he lanzado una propuesta a Lavalenciana a ver si le parece bien.
      resumiendo, ella sabe de escritura, y tú eres un torrente de creatividad, muy mal se nos tendría que dar para no poder hacer un comic en condiciones entre los tres, no descarto otras colaboraciones porque aquí hay gente válida, pero necesitamos un núcleo duro.
      ¿Como lo ves?

      • De esto $$$$$$$$$$
        Como va la cosa ???
        Es que ahora tengo una posición acomodada como Ayuda de cámara y personal sopin del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Es de suponer que si hacemos una buena historia se podrá vender y podremos repartirnos los beneficios

      • Jejejeje yo he pensado por ejemplo contar la movida del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN desde que era un chinorri ( para los que no entendéis Cheli desde que era un chavalin ) y como ya en el colé varias veces jugando al quimicefa produjo varias explosiones y sus movidas con los profesores de historia y de cuando con 14 años fabricó su primera bomba atómica y con 16 años recibió su primer Premio Nobel en Física Química y Corte y Confección.
        Y cuando inventó su máquina del tiempo ( un Simca 1000 tuneado con combustible de Cazalla y un pelo del KOINE de la Gayola Martínez de Orujo )
        Y fuimos a visitar a ilustres ciudadanos de KRASTY LUÑA
        Julio César
        Colón
        El General Custer
        Elvis Presley
        Marco Polo
        Viriato
        Etcétera

      • Joer y el May Flower y el motín de la Bounty Flecher Christian era de los Pirineos pero le dio por el mar…..
        Y la emperatriz Evarista XV ( XIV en Canarias que ya nadie se acuerda de ella ….)

      • Juer, es lo que digo, habría que organizar y coordinar todo ese material que desbordas en una narración bien estructurada, y me parece que Lavalenciana podría ser la persona capaz de hacerlo, a partir de ahí, ponerlo todo en imágenes ya sería una tarea factible.

      • A…y lo de que Jowar Carter descubrió lo de Tutankamon mentira podrida fue el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
        Y lo del James Cook cualquiera que haya leído su obra culmen de la literatura científica internacional
        La Enciclopedia del Disparate de KRASTY LUÑA sabe que el Capitán Cook choriceo los planos de Australia al capitán Rufianeitor que estaba hasta el bolo de ir y venir a Australia.
        Y lo de la Luna es de juzgado de guardia hasta Donald Trump ha reconocido que los planes de la conquista y los planos de la nave espacial son un plagio de los del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        Amen de que Bill Gates y el otro menda del Apple le robaron la patente del ordenador y de Internet al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Stereoman: Primera viñeta, todo en negro, con el texto «En el principio fue el muermo…» Segunda viñeta: texto: «Pero vino Maciá, y dijo: hágase la luz, y la luz se hizo». Ilustración: un pez abisal, el más feo y horrible, con su bombillita sobre la frente. Tercera viñeta: el mismo pez abisal, más feo y terrorífico si cabe, desde otra perspectiva (en las escamas puede haber reflejos de esteladas). Texto: » Voy a crear un paraíso de belleza allí en la tierra». Cuarta viñeta: el pez abisal sale del mar esforzadamente. Le cuesta trabajo moverse. Sin texto. ( o ad libitum, algo así como «joé, joé», o » qué duro es esto», o «arf, arf»). Quinta: follao del tó, el pez abisal (con reflejos estelados difusos en sus escamas) asienta su culo en tierra con gesto de orgullo, con expresión de quien ha conquistado el mundo entero. Texto: «Aquí está bien. Qué más da un sitio que otro. Este será mi reino, porque yo lo digo y porque, la verdad, estoy follao. Para qué ir más lejos». Sexta: el pez, con gesto prepotente y fastuso y arrogante (que se vean bien los piños afilados y amenazantes), grita: «¡Reclamo para mí este territorio descubierto y conquistado!»
        Séptima: aparecen Astérix y Obéilx (Obélix con el pantalón a franjas rojas y amarillas) (También Idéfix). Texto (Astérix): «Un momento, un momento…» Y octava: Obélix se golpea la sien con el dedo. Idéfix gruñe. Astérix, con las manos en las caderas. El pez abisal, con gesto de estupor. Textos: Astérix: ¿Qué dices que reclamas?» Obélix: «Están locos estos peces». Idéfix: Grrrr. (continuará, si quieres).

      • Stereoman: Rufianeitor ha puesto en «veremos» el guión de la primera pagina del cómic titulado (provisionalmente) «El narcisismolismo catalán». Seguiremos, si quieres…

      • Recuperardlo, DC, que está mú vacuno…

      • Junts, la historia me vale, y tienes idea de como hacer un guión , así que estás fichado para el equipo si logramos hacer un equipo.
        Lo he estado comentando con Igor y Lavalenciana, la verdad es que entre los tres podría salir un guión de narices.
        Si ellos no se apuntan siempre podemos hacerlo entre tú y yo, el comienzo de la historia me gusta , a ver si Igor o Lavalenciana tienen alguna sugerencia sobre ella, a modo de colaboración espontánea

      • Igor, anda échale un vistazo a la página de Junts y a ver que te parece

  9. https://www.youtube.com/watch?v=f8ZA_8l3YVg&t=54s

    Oh, I’m a Good Old Rebel

    Oh, I’m a good old rebel
    Now thats just what I am
    And for this yankee nation
    I do no give a damn
    I’m glad I fought against her
    I only wish we’d won
    I ain’t asked any pardon
    For anything I’ve done
    I hates the Yankee nation
    And eveything they do
    I hates the declaration
    Of independence too
    I hates the glorious union
    ‘Tis dripping with our blood
    I hates the striped banner
    And fought it all I could
    I rode with Robert E. Lee
    For three years there about
    Got wounded in four places
    And I starved at Point Lookout
    I caught the rheumatism
    Campin’ in the snow
    But I killed a chance of Yankees
    And I’d like to kill some more
    Three hundred thousand Yankees
    Is stiff in southern dust
    We got three hundred thousand
    Before they conquered us
    They died of southern fever
    And southern steel and shot
    I wish they was three million
    Instead of what we got
    I can’t take up my musket
    And fight ‘em down no more
    But I ain’t a-goin’ to love them
    Now that is certain sure
    And I don’t want no pardon
    For what I was and am
    I won’t be reconstructed
    And I do not give a damn
    Oh, I’m a good old rebel
    Now that’s just what I am
    And for this Yankee nation
    I do no give a damn
    I’m glad I fought against her
    I only wish we’d won
    I ain’t asked any pardon
    For anything I’ve done
    I ain’t asked any pardon
    For anything I’ve done…

    • Me sorprendes mucho Xarnego con esta cancion de la guerra civil americana !

      Esta cancion es en realidad un fake: fue escrita despues de la guerra de secesion por un oficial del ejercito yankee como parodia de los soldados confederados. Pero la cancion era tan conforme con los sentimientos de la gente del Sur que fue recuperada y cambio de bando!

      Si te interesa la musica de la guerra de secesion, te recomiendo escuchar en Youtube «Rebel soldier» cantanda por el gran Waylon Jennings.

      Tambien te recomiendo una hermosa cancion de esta epoca: «Lorena» cantada por el mismo Waylon Jennings o por otros (todas las versiones son buenas).

      Era una cancion muy popular en los ejercitos confederados, y como anecdota, los yankees decian que el sur perdio la guerra por culpa de esta cancion: tan melancolica era que daba ganas de volver à casa…

  10. https://www.change.org/p/una-y-libre-derechos-para-los-hablantes-de-espa%C3%B1ol

    La población hablante de español en numerosas Comunidades Autónomas

    – no puede elegir la educación primaria y secundaria obligatoria íntegramente en su lengua excepto el aprendizaje como asignatura de la lengua regional, ni siquiera en forma bilingüe con la lengua regional sino, en algunas ya en exclusiva, en otras crecientemente, sólo en inmersión en la lengua regional

    – no puede acceder a la función pública por exigencias de perfiles lingüísticos en lenguas regionales

    – si tiene un negocio como trabajador autónomo o empresario, no puede acceder a la contratación pública si no tiene personal bilingüe o incluso un departamento que proporcione toda la información en la lengua regional

    Sufrimos limitaciones en el derecho a la libre elección de educación para nuestros hijos cuando no su absoluta supresión. Padecemos limitaciones en el acceso a la función pública. Se rompe la unidad de mercado.

    Reivindicamos el derecho a

    – libre elección de la lengua con posibilidad de estudiar la enseñanza primaria y secundaria obligatoria sólo en español en todo el territorio nacional

    – a que en el acceso a la función pública no sea obligatorio el conocimiento de una lengua regional, sino, en todo caso, valorado proporcionalmente como mérito

    Exigimos que cualquier persona que haya cursado sus estudios obligatorios en modelo bilingüe o lengua regional, deba acreditar mediante prueba oficial sus conocimientos suficientes de español

    – a nivel B2 para empleos públicos que no requieran estudios superiores y para acceso a los estudios superiores impartidos en español

    – a nivel C2 para empleos públicos que exijan titulaciones superiores

    Basta ya de apartheid lingüístico contra los castellanos de Santander, Logroño, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Andalucía y sus descendientes en la diaspora regional. Reciprocidad en el trato: si un riojano no puede ser profesor en Gerona, un gerundense que no acredite sus conocimientos de español mediante el título oficial no debe serlo en León, Toledo o Zaragoza

    • Hora de hacer limpieza y sacar la basura, antes de que se nos coma. No lo olvidéis en las próximas elecciones que creo que están al caer. Votaré al partido que recupere Educación/Enseñanza, Sanidad, Seguridad y Justicia para el Estado (esto como mínimo). A los demás partidos que les vayan dando.

  11. UNA BUENA NOTICIA EN EL ESTERCOLERO QUE ES KRASTY LUÑA.
    La CONEJERA de educación e indecencia la GoGo de Kas alias la Pechotes hará un «seminario » de «Francés » y «Griego » todos los que estéis interesados podéis reservar cita en el 1714-155-3500
    Se recomienda que lleveis lavados los bajos por lo que pudiera pasar .
    20 pavos la sesión ( jejejeje )

  12. En el digital del Rius
    Nos recuerdan como el año pasado los perros de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana multaron a unos chavales por poner pegatinas de la bandera de Aspanya.
    Quemar la bandera de Aspanya no es delito
    Silbar el himno de Aspanya no es delito
    Poner imágenes ridículas del Rey no es delito
    Quitar una basura amarilla de 600 a 30 mil pavos .
    El Señor Rius se pregunta cuanto habrían tardado los perros de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana en quitar una pancarta contra Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana o una pancarta contra los presos ya sabéis el GorrinakoMAN alias el bocata de panceta de 7 pisos & su trupe .
    Como si hicieron estos hijos de SATANÁS .

  13. Y tots amenacen amb la llei mordassa.

    Tanta incoherència ideològica junta no fàcil de trobar

  14. https://www.youtube.com/watch?v=XDsVXDvbrFA&list=PLhgguDG1VGRTISSbrg8FMyM5cn5yueJxE

    un buen video con subtítulos sencillos y la oradora polaca además de ser muy buena es un regalo a la vista

  15. Nuestros políticos ya han demostrado que viven, exclusivamente, en mundos para lelos. Ahora, recién importado de Venezuela, lo más in es despreciar al Parlamento mediante un decreto ley y arrinconar al senado mediante la reescritura de los códigos. Como no saben que la ley consensuada en el parlamento legislativo es la base de la democracia, se piensan que el poder ejecutivo es el único balido (beeee) y que esto de la política consiste en ejecutar, ejecutar y ejecutar, en todos sus términos. El problema es que la oposición, a la que van a dejar sin herramientas de aquí a dos días, no se atreve a protestar porque ha sido convencida de que la protesta es antidemocrática. Sorprende ver que quien monta huelgas ideológicas, escraches, manifestaciones, huelgas generales y demás milongadas a las primeras de cambio, haya podido persuadir al resto del mundo de que hacer lo mismo que hacen ellos es antidemocrático y muy, muy fascista.

  16. Le chant des partisans (1943)
    cuando todavía no estaba nada claro quién ganaría la guerra y oponerse al nazismo te hacía correr el riesgo de detención, tortura, deportación y asesinato tuyo, de tus familiares y posibles colaboradores

  17. Vive la liberté! Vivre la résistance!!!

  18. Cataluña es una dictadura nacionalista y, por tanto, supremacista y violenta: por eso los catalanes tienen miedo, lo cual es lógico. Donde hay menos España, hay menos libertad, por eso ha surgido La Resistencia Dolça. Los catalanes han despertado a su conciencia española y se comportan como españoles valientes. Nuestra obligación, seas de donde seas, es apo-yar a nuestros compatriotas de Tractoria. Estamos solos ante todas las instituciones represivas golpistas. Estamos en una guerra de baja intensidad y solapada, contra todo lo que huela a España. Luchemos y sigamos unidos y valientes. Les vamos a destruir. Ellos lo saben, por eso están echando toda la carne en el asador. Menos mal que nos pillan a tope de fuerzas y de optimismo. Os vamos a aplastar, forcos.

  19. La genestapo y sus satélites actúan como la mafia siciliana. Amedrentan jueces y fiscales, se apoderan de administraciones locales, amenazan, señalan y persiguen a los que no son de su cuerda, a los disidentes.

    Tácticas plenamente mafiosas.

  20. El Gobierno ha confirmado hoy que este viernes el Consejo de Ministros aprobará la exhumación de los restos de Francisco Franco mediante un decreto-ley que modificará la Ley de Memoria Histórica.

    «Un delito de profanación no se legaliza con un decreto-ley: Sánchez cometería prevaricación»

    http://www.outono.net/elentir/2018/08/21/un-delito-de-profanacion-no-se-legaliza-con-un-decreto-ley-sanchez-cometeria-prevaricacion/

    • Particularmente, no me importa demasiado el tema de Franco.

      Al fin y al cabo muchos de sus herederos en Cataluña fueron los primeros en abrazar la causa nacionalista.

      Me gusta mporta mas gente como Boadella que luchó ahora y emtonces contra el totalitarismo franquista en su momento y nacionalista ahora.

    • Un tiparraco con un pobre currículum vitae; sin vida laboral; sin haber ganado ninguna elección; usando el dinero de las saunas pepineras de su suegro; casado con una Arpía aún más petarda que él; que ha llegado a la Moncloa gracias a las 23 bandas enemigas de España del Congreso, a cambio de destruir a España y de una super pensión vitalicia para él y para su enchufada familia….: si le quitas el profanar la tumba de Franco, ¿qué te queda? Pues un HDLGP. Y si sacan a Franco del Cuelgamuros, y se lo llevan, yo qué sé, a Villabajo. Dentro de unos años, a cualquier HDLGP ZP III querrá sacar a Franco de su nueva tumba y así hasta la eternidad. Los sociatas son tan corruptos como patéticos. Y la Iglesia católica bailándoles el agua…

      • https://gaceta.es/espana/con-novedad-en-el-alcazar-moscardo-objetivo-de-la-memoria-historica-20180822-0929/

        Empeñada en recuperar ‘las dos españas’, la izquierda redobla su apuesta y busca, no sólo la salida de Franco del Valle de los Caídos sino ‘medidas’ contra la cripta del general Moscardó y el museo del Ejército del Alcázar de Toledo.

        La exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos ha reabierto un debate en las últimas semanas del que se ha hecho eco el Foro por la Memoria de Toledo, que estudia la posibilidad de llevar a cabo alguna iniciativa en relación con los golpistas enterrados en el Alcázar.

        Así lo ha afirmado, en declaraciones a Efe, el presidente del Foro por la Memoria de Toledo, Emilio Sales, quien ha precisado que en el edificio que ahora alberga el Museo del Ejército están los restos mortales del general Moscardó y su familia, y de Jaime Milans del Bosch.

        Sales se ha referido a la decisión que previsiblemente adoptará el Consejo de Ministros el próximo viernes para iniciar los trámites de exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos, pero ha matizado que, aunque esto le parece “importante”, el Valle seguirá siendo un símbolo del franquismo y, por ello, ha considerado que tendrán que seguir tomando más iniciativas al respecto.

        En concreto, en relación con Alcázar de Toledo, ha explicado que los llamados “defensores del Alcázar” tenían el privilegio de ser enterrados allí, y la cripta en la que se encuentran los restos de Moscardó tiene la característica de ser “una cripta privada en un edificio público”. Esta situación “chirría un poco”, pero sin embargo ha indicado que lo que más llama la atención es que el Museo del Ejército “sea también un centro de exaltación franquista”, Sales dixit.

        En cualquier caso, el presidente del Foro por la Memoria ha recalcado que están analizando la situación para decidir qué tipo de iniciativas tomar, y aun así esperarán a ver cómo se desarrolla el acuerdo que está previsto que apruebe el Gobierno central el próximo viernes porque “no va a ser coser y cantar, será un tema complicado de llevar a cabo”, ha opinado.

        En principio, el Foro tendrá que analizar la situación jurídica de la cripta privada del Alcázar de Toledo, que tiene visitas restringidas, y además sigue en vigor la potestad de que allí puedan enterrarse los llamados ‘defensores del Alcázar’.

        Una vez analizada la situación jurídica, el Foro estudiará las fórmulas y fijará el criterio que utilizará sobre el recinto del Alcázar, por lo que aún desconoce si las iniciativas irán encaminadas a exhumar los restos mortales de los golpistas o en otro sentido.

        A este respecto, Sales ha considerado que es “sui generis” tener en un edificio público una zona privada de exaltación a “determinados personajes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.