La impietat lazi

Bienvenidos a Catadisney Studios.

Fets: un polític professional d’ERC a Sant Joan de Vilatorrada que lidera y se reintroduce en el bloqueo del buticole. Un pallasso (no és pas broma) fent comèdia davant les càmeres el dia del buti2.

Imagen: sufrimiento brutal de un inofensivo catalán que sólo quiere votar.

Estado mental provocado en el espectador: ensvolenaixafar, aspanyafeixista.

Realitat: vea el vídeo

Benvinguts a Catadisney Studios.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Premio Razzie al Rey payaso del fake news.

  2. El pobre payaso solo quería sacarse la xorra y hacerse «unas pahillas» a lo Torrente.

  3. Estos paletos lazis hasta el 1O hicieron el ridiculo!!!! Salvo en la mente de algun incauto!!!!!! Lo tenian todo preparado y toda la tela de araña tejida y se encontraron policias y gc muy profesionales q sin tener idea de la conspiracionjudeomasonicaizquierdistalazi hicieron su labor de 10!!!!!! Q seres mas lamentables q son y no se cansan de hacer el ridiculo pensandose q los demas nos chupamos el dedo eso del supremacismo q malo es para las personas!!!!¡a ver con q nos sorprenden este año en la diada el aniversario del 1O y los juicios de berrako man y demas panolis indepes!!!!

  4. A estos simios, Mongotorra y sus congéneres, los considero residentes en la reserva de Catetonia, y mucjos son peligrosos porque están infectados de rabia nazionalista amarilla. Procuro rehuir el trato para evitar infecciones.

  5. En Catalunya hay dos clases de independentistas:
    1._ Los que no se lo creen, pero viven y muy bien a costa de la patraña del independentismo como «Perot lo Llibre» y su legión de parásitos…
    2.- los imbéciles ( esto dicho «Sine animus iniuriandi») que no sólo se lo creen sino que además veneran y pagan a los «patrañuelos» que les engañan…
    ( una especie de Palmar de Troya pero en versión laica)
    Con los socialistas pasa algo semejante

    • Jajaja😂😂😂😂
      Lo de el Palmar de Troya laico es muy adecuado!!! Jejeje si no fuera por lo q nos cuestan estas bromas seria para troncharse de risa!!!
      A ver si Sánchez y Iglesias convencen a la Merkel y les pagan los alemanes a todos estos los de aquí de CAT y a los sociatas comunistas de PSC con PSOE y al resto de los filoetarras podemitas…

  6. Esto es lo que les sirvio de inspiracion a los payasos politicos o políticos payasos.

    Cargas en Mayo 2011 contra los indignados por parte de los mossos bajo el mando del Regimen Nacionalista.

    https://youtu.be/19o8Yo-cObI

    Doscientos heridos que habrian sido dos mil millones si las cargas las hubiera hecho la policia nacional.

    Esto no es ficcion.

    • Arthur mas defendia asi el uso de la fuerza «normal en democracias avanzadas»:

      https://youtu.be/43OuNtpQuLk

      No contentos, el Régimen pidió tres años de cárcel para 20 de los manifestantes que participaron en el asedio al considerar que cometieron un delito contra las instituciones.

      Los Jordis fueron mucho más lejos en su asedio a las autoridades policiales y judiciales promoviemdo las algaradas y enardeciendo a las masas encaramados a coches de policia saqueados por la turba enajenada pero ahora el Régimen, el mismo régimen, habla de falta de democracia y presos politicos.

      Cosas veredes, amigo Sancho.

  7. Esto es lo que les sirvio de inspiracion a los payasos politicos o políticos payasos.

    Cargas en Mayo 2011 contra los indignados por parte de los mossos bajo el mando del Regimen Nacionalista.

    https://youtu.be/19o8Yo-cObI

    Doscientos heridos que habrian sido dos mil millones si las cargas las hubiera hecho la policia nacional.

    Esto no es ficcion.

    Arthur mas defendia asi el uso de la fuerza «normal en democracias avanzadas»:

    https://youtu.be/43OuNtpQuLk

    No contentos, el Régimen pidió tres años de cárcel para 20 de los manifestantes que participaron en el asedio al considerar que cometieron un delito contra las instituciones.

    Los Jordis fueron mucho más lejos en su asedio a las autoridades policiales y judiciales enardeciendo a las masas desde coches de policia saqueados por la turba enajenada pero ahora el Régimen, el mismo régimen, habla de falta de democracia y presos politicos.

    Cosas veredes, amigo Sancho.

  8. Ese pathos en la expresión, ese escorzo físico, esa búsqueda de la teatralidad… no sabía ni el gran Michelangelo ni los maestros barrocos que en Cataluña estaba el filón donde encontrar la inspiración.

  9. La actitud de estas personas es sin duda exagerada yo diría incluso que ridícula, pero es sin duda una foto de un drama.

    Sabiendo lo que sabemos hoy en día me parece que los pérfidos ideólogos, los aprovechados, los pesebristas … y demás que se han subido al carro de esta historia han hecho, están haciendo y harán un daño enorme (psicológico, social, económico …) precisamente a los catalanes (proseparatismo o no) más sencillos …

    Vaya una forma más extraña de querer a los supuestamente tuyos, a tu «poble».

    Ánimo Dolços Catalanes, pese a las embestidas interiores y exteriores a España y sobre todo en Cataluña , aquí estamos el resto de españoles para echaros una mano. Queremos Dolços en las instituciones Catalanas, son los únicos que pueden solucionar este desaguisado, no os vamos a dejar, estamos con vosotros.

  10. Son personajillos fantoches sectarios Fanáticos ridículos y mala gente que con tal de salirse con la suya son capaces de todo y si tuvieran q matar mataban.
    De hecho los q no tragamos para ellos estamos muertos por lo menos socialmente… Otra forma de matarte.
    Lo peor son los Batet, «Ijetas» Montilla, Colaus, Domenech, Sánchez etc. Etc…

    • Si, completamente de acuerdo, pero son victimas de alguna forma de la manipulación … de los que hablas al final de tu comentario … esos no exponen ni su integridad física, ni su economía … 🙄

  11. Vamos, un tipo asi como el de la foto amenaza con bajarse esos mugrientos pantalones….y ordeno cargar.

    Con bayoneta.

  12. Hoy reunión extraordinaria en el Parlament, sólo un punto en la agenda:
    ¿Se lo han creído? EstatAspanyol opresor, Ensvolvenaixafar, 1000 ferits al Carrer, llibertatPresosPolitics, …
    ¿No se lo han creído? El CNI infiltra a un agente para hacer pasarse por pallasso y desacreditar nuestros más de 1000 heridos, democracia, …

  13. Es busca actor o actriu que sàpigui fer-se el mort durant un parell de dies. Es promet desenterrament de matinada. Es requereix un mínim de presència física (tipus Artur Mas o Marta Pascal), abstenir-se gorrinacus. Presentar-se el 11-S o 1-O davant de qualsevol força policial aspanyola i morir al primer cop. Paga vitalícia com a Màrtir.

  14. A ver si Neymar va a resultar al final forço pura raza, jajaja

  15. Sobretodo dar todo mi apoyo a la GC y PN que estubieron en Cataluña , una se siente avergonzada por estos hechos que protagonizaron estos palurdos independentistas .Si hay algo que me hace sentirme orgullosa de este país es de tener a nuestras FCSE a todos y cada unos de sus cuerpos. Y que sepan que somos muchos los que nos sentimos orgullosos de ustedes y que hicieron una labor extraordinaria. Gracias. 😘

    • Sí, y cada una de estas farsas –aunque no hiciera falta– refuerzan el gran papel que hicieron los efectivos de la GC y PN (amén de la integridad y fuerza mental para gestionar todas estas pequeñas acciones en caliente)…

      Reiteramos el agradecimiento de la mayoría de catalanes por defendernos en esas circunstancias (Mossos, hay un mensaje que extraer para vosotros: dais vergüenza).

  16. Ja ja ja 😂 lo q me he reído con el payaso retorciéndose como un cochinillo y al final del video la Marteta.😁

  17. no merece comentarios en serio. es un patético bufón sin puñetera gracia

  18. https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-socialdemocracia-y-la-inmigracion-85786/

    n el mundo nuevo, ese en el que estamos desde que cayó el Muro al tiempo que China e India se incorporaron al mercado global, un mundo en el que la oferta de trabajo asalariado ha pasado a ser infinita, solo se conocen tres estrategias políticas de defensa de la cohesión social en los países ricos de Occidente. Y ninguna de las tres se corresponde con los postulados socialdemócratas. Porque la principal seña de identidad de la socialdemocracia era garantizar empleos estables, buenos y bien pagados para todos. Esa era su bandera. Y cuando los empleos no era capaz de crearlos el mercado, se encargaba de alumbrarlos ella misma a través de la inversión pública en grandes infraestructuras. Pero eso resultaba factible cuando la población era limitada, estable y fija. Con tres mil millones de demandantes de empleo saltando constantemente de frontera en frontera, lo mismo, garantizar un trabajo estable y decente a todos, ya no se puede hacer. Ahora es imposible, por entero imposible. Imposible porque muchos de los buenos viejos empleos industriales se están deslocalizando con rumbo a Asia, sobre todo. E imposible también porque demasiados migrantes de todas partes están acudiendo en tromba a Europa y Estados Unidos. Y frente a esa realidad hay, decía, tres estrategias políticas, pero ninguna socialdemócrata.

    Existe la estrategia de la derecha populista en sus distintas modalidades que postula el establecimiento de barreras físicas para frenar el proceso. Barreras físicas, una estrategia simple. Existe la estrategia de la izquierda altermundista, que defiende también izar barreras, pero en este caso a los movimientos transfronterizos de capitales a fin de impedir las deslocalizaciones industriales. Y existe, por último, la estrategia de la nueva izquierda populista, en España representada por Podemos, que predica la implantación en los países de Occidente de una u otra variante de renta básica universal que garantice una forma de vida estable a las personas que no vayan a tener empleo de modo más o menos crónico. Las tres, huelga decirlo, son discutidas y discutibles. La que, en cambio, ni es discutida ni discutible es la de la socialdemocracia. Y no lo es porque no existe. Como la famosa crisis de teatro, la manida crisis de la socialdemocracia se ha convertido en un lugar común del debate político con pretensiones teóricas. Pero la socialdemocracia ya no está en crisis. Ya no. La socialdemocracia está muerta. Muerta y enterrada. La mató la inmigración. Quizá habría que decírselo a Sánchez.

  19. Existe la lucha libre canaria, el sumo, el judo, la lucha griega y después, está hacer el neymar júnior, ose, despatarrarse delante de un árbitro a la mínima que te acaricie un rival. Esta modalidad tiene una variante, conocida, también, como hacer el chorras a lo catalufo, y consiste, en hacer el mongolo en el suelo delante de las FCSE. Si no hay CNP ni GC, vale tumbarse a la bartolacatalufa en cualquier carretera (o poner a niños en esa pose). Son la raza superior y se nota.

  20. Sigo diciendo que es igual a «CRISPIN HANDER» alias MIMOSIN.

    • Joee, también se parece al primo de GORRINAKO MAN, ALIAS EL TUERTO DE PIRON, ah dice mi FOCA -MARI, que si ella le da la patá en los bajos, la afoto se la habrían tomado agarrandose la cabeza con las dos manos, pero que bruta es la pobre.

  21. Este debe ser uno de los famosos mil heridos, jajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.