La hermana de la golpista Bassa trata de puerco al juez Llarena

Sisplau, que les dos Bassa vagin a Puig les Basses.

Montse Bassa és la germaníssima de la colpista Dolors, jerarca nacionalista actualmente hospedada en el Grand Hotel de Puig les Basses. La Bassa está encarcelada preventivamente por sedición y malversación de los dineros de todos. Además la Bassa es xenófoba y admiradora de Fidel. Una joia la senyora.

Montse no lleva bien esto de que su hermana esté en una cárcel de lujo. Para calmar su ansiedad se dedica a insultar al juez Llarena en las redes sociales:

Pues quina gràcia Montse, això diu molt de la família. Esperemos que su Señoría se entere del amor que le profesan.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

51 comentarios

  1. La estatua de Joan Vinyes se puede interpretar de otra manera. «A todo cerdo le llega su San Martín y a todo golpista (o cerdito) su Llarena». Llevan en el lomo la dirección de destino.

  2. Pues a mi me parece que es más bien su hermana la que se parece a una cerda, a parte de que lo es, claro.

  3. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica

    Dime, pues, ¿hasta cuando te detienes
    despreciando al espíritu sus bienes,
    en valerte de avisos tan preciosos,
    y hacerte digno de ellos
    viviendo de tal suerte que no pases
    de lo que la razón te aconsejare,
    o la santa verdad te declarare?
    Ya recibiste los preceptos todos
    con que debieras tú de muchos modos
    abrazarte, y con ellos defenderte
    y en tu debilidad fortalecerte.
    ¿Qué otro maestro esperas
    para desengañarte de quimeras?
    Ya no eres niño, ya no eres mancebo,
    pasóse el tiempo de la vida nuevo,
    vino la edad madura:
    las canas no es color de la locura.
    ¿porqué no te haces cuenta de estas cosas
    y, siendo provechosas,
    las dilatas, llevado de tu engaño
    de un día en otro, de uno en otro año?
    ¿No ves que no aprovechas ni mejoras
    perdiendo , ciego, irrevocables horas?
    ¿No ves que de los hombres más vulgares
    viviendo en ocio bruto no difieres,
    pues no sabes si vives o si mueres?
    Determínate ya para ponerte
    en opinión de sabio, y de perfeto
    varón, a la sola razón sujeto.
    Propón por blanco a tu vivir lo bueno,
    lo perfecto y lo santo:
    lo respetarás tanto
    que tengas por exceso y por pecado
    el quebrantar su límite sagrado;
    y cuando se ofreciere
    cosa que por molesta te ofendiere,
    o se ofreciere cosa,
    por ser apetecible, peligrosa:
    apresta tu valor a la batalla,
    que igualmente en el bien y en el mal se halla
    mientras vive en la tierra quien es tierra,
    y apresta tus defensas a la guerra.
    Entonces el olímpico certamen
    empieza enfurecido,
    donde volver atrás no es permitido,
    y viene a ser forzoso
    el perder o ganar premio glorioso:
    vencer, o ser vencido,
    premiado, o abatido.

    Ten aquestos preceptos
    en la misma observancia que las leyes
    tienes de los monarcas y los reyes;
    y advierte que no pueden ser violados
    sin incurrir en culpas y pecados;
    y, para obedecerlos, no hagas caso
    de los dichos del vulgo novelero,
    que ya dije primero
    que cuidar de ellos es cuidado vano,
    pues no está el acallarlos en tu mano.

  4. Cree la porcinócrata que todos son de su misma condición.
    Al amiguísimo Vinyes parece que es de los que les gusta hacer escultura institucional para que vengan los de la Gene o algún capo nacionalista caprichoso y le compren su bazofia.

    • Extracto de la película «Babe» donde nuestro Héroe consigue aplicar la Justicia sin recurrir a la violencia de Estado, sino con inteligencia y perseverancia.
      Al final, el cerdito consigue que los borregos amotinados de un CDR de Tractoria acaten la Ley, disolviendo la manifestación y haciéndoles desfilar ordenadamente por la Diagonal, para sorpresa del Segador gerundés.

      https://youtu.be/rRNe07-7Ym8

      Feliz Viernes

      • Vaya Diegus, creo que voy a ver la peli con mi hijo… de pronto esa peli, prescindible para mí, ha cobrado un significado totalmente diferente. Gracias!

  5. Hola!
    Gracias por poner esta canción y este cacho de mujer.

    No tengas miedo que la «gran artista catalana», esta del cerdo le llegue ni a besar los pies.

    Ssludos a todos!

  6. Esta gentuña es muy dada a idealizar su mierrrda, como ya hiciera Mazzoni cuando decidió enlatar sus heces y venderas a miles de euros….

    0 sentído artístico
    0 gusto estético
    100% catalibán

    Muy «Arte» siglo XXI: artistas basura que buscan publicitarse. El genial Gª Villarán lo llmaría HAMPARTE, supongo.

    https://youtu.be/5ur774K_qRQ

  7. El día a día y el futuro que nos espera

    Los autores del estudio también dicen que las escuelas y otras autoridades suecas locales no saben realmente cómo manejar los desafíos creados por los salafistas. El estudio habla, por ejemplo, de una alumna musulmana que quería quitarse la pañoleta para jugar a las peluqueras con otros niños, pero el personal sueco no se lo permitió por respeto a los deseos de sus padres.

    En una escuela de preescolar sueca, una niña pequeña no quería llevar la pañoleta, pero el personal sueco le obligó a llevarla, “aunque les pareciese mal”, porque ése era el deseo de sus padres. Los trabajadores de las escuelas suecas también explicaron que no saben qué hacer cuando los niños quieren comer y beber durante el Ramadán pero los padres les han dado instrucciones de que deben ayunar.

    • Hemos perdido el básico concepto de lo que es la libertad, y lo hemos sustituido por el muy pedestre concepto del qué dirán. Estamos pendientes de lo que digan de nosotros. ¿De verdad yo soy lo que los demás permitan que sea? A base de regañarnos, con razón o sin ella, han conseguido inculcarnos el concepto de culpabilidad por el mero hecho de existir. No quieren que nos sintamos libres, sino culpables. De nosotros, y de la claridad de nuestras ideas, depende que lo consigan.

      • La realidad es que Suecia estima que necesitará 35.000 maestros en los próximos años. Nadie quiere ser profesor. Como nadie quiere ser policía.

        Están dejando substituir el Código Penal por la sharia. Apenas tienen ejército, el 80% de los policías están buscando otro trabajo…. Parece que hayan ganado la guerra. Hasta que un día se levanten y quieran reconquistar las más de 60 no-go zones de los suburbios de Estocolmo, Gotenburgo y Malmo.

  8. Se están desinflando, eso un hecho. Demasiadas cosas le están pasando a España en poco tiempo y hay cuestiones de gran calado en la esfera internacional, en un mundo completamente interconectado.
    Tonterías las justas.

    Los españoles tenemos una necesidad imperiosa de estar unidos, ya no es siquiera una cuestión ideológica o emocional.

    • Los regímenes totalitarios: China, Irán y Turquía y otros, creen que pueden extorsionar a occidente y rendirlo a sus pies. Rusia ha sido engañada y utilizada por esas satrapías.

      Que se hundan, que conozcan en primera persona lo que sienten los venezolanos con el castrista Maduro.

  9. MUY FUERTE
    Resulta que un menda que esta un poco pallá ( no no me estoy refiriendo al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ) pues resulta que al hombre le da por quitar churros amarillos ( a otros les da por ponerlos ) y el menda llevaba un cuchillo de cocina pequeño para quitar la basura amarilla y como el porcinocrata ( que ya sabemos como son ) le habrá increpado , el pobre hombre al querer quitarse de encima al porcinocrata le ha hecho una pequeña herida .
    La pocilga mediática ha empezado ha divulgar historias para no dormir ya sabéis mil aspanyoles sedientos de sangre patean a una ancianita que iba con su nietecita a tomarse un copazo al casino y luego a echarse unos cartones de bingo …
    El caso es que hay un comentarista que dice acertadamente :
    » Si nadie se mete con vosotros (.a los porcinocratas ) cuando colocais la basura amarilla porqué tenéis que llamarle la atención a la gente que quita la basura amarilla ??. Máxime cuando hay una sentencia del TSJcat que prohíbe ponerlos en espacios públicos. «

    • Yo está mañana me hice pupita en la cara al afeitarme, ¿insinúas que no fue un atentado intencionado de Gillette contra el derecho a decidir en Krustyluña? Seguro que Francuuu uuuuuh uuuuuuh anda detrás de esto. Hay conexiones más que evidentes.

    • Menudo con el Doktorr Viktor Krasty Kucutrull, cuando lo perdiste el otro día, se le cayeron lo que yo crei que eran cacahuetes pero no, no lo eran, ya me tenia que haber mosqueao por que eran cacahuetes azules, así que me los zampé, joeee llevo tres dias con el PRESENTEN ARMAAAS, y mi FOCA-MARI mas contenta que unas pascuas, me tiene atao a la cama panza arriba en pelote picao, con el bunga bunga, cuando le viene el Orégano le da por cantar ópera, la mu bruta ha apuntalao la cama con unas viguetas de hormigón, yo no digo con que estoy escribiendo por que queda mu feo, ea buenas noches a la audiencia, seguire informando (si puedo)

  10. Hoy ha fallecido Aretha Franklin. Leer los titulares de los periódicos al respecto da urticaria: era la más feminista, la más progresista, la más socialista y la más pedrosanchista de la historia. Eso, hoy. Mañana ya no será nada para ninguno de estos. En su recuerdo, lo único que realmente importaba.

    • a mi me gustaba sin necesidad de saber de qué pie ideológico cojeaba

      Diana Ross y the Supremes (sonido Detroit) a años luz de lo que ahora vende la industria musical con hip hop, rap y otros subproductos carentes de calidad musical por no hablar de sus letras violentas y machistas hasta decir basta

    • Aretha Franklin fue una gran dama delante y detrás de los escenarios. En su vida se metió en política, ni en mongoladas progres. Estas sandeces que dicen sobre ella, en la prensa y en los medios afonesva la Internacional Socialista, es prostituir su memoria. Les da lo mismo, viven de las mentiras. Nosotros seguiremos disfrutando de la Reina del Soul y defendiendo su memoria. Y lo repito, como tantas y tantas veces, LOS PERIODISTAS ESPAÑOLES SON BASURA (salvo contadas excepciones).

      • Ofra Haza – Kaddish (himno de alabanza a Dios)
        una cantante judía yemení que me emociona cada vez que la escucho desde que la conocí gracias a Ramón Trecet en Diálogos Tres de Radio 3 (RNE). desgraciadamente murió joven por culpa del VIH privándonos de su talento y el consuelo para el alma que proporcionan las creaciones hermosas del ser humano de aquí o de allá, pasados o presentes

      • desde Portugal Teresita Salgueiro en Madredeus. tiene un don divino

    • Buah ! Pues yo no me lo creo… Ya quisieran ellas y ellos.

      https://g.co/kgs/UjKmbB

      Atentos a la actitud de los Blue Brothers
      Jajajajajajajaja

      • un musical desenfadado de visión recomendada para los dolços más jóvenes que no lo disfrutaran en los años ochenta del siglo pasado que ya ha llovido desde entonces. Everybody needs somebody, un lema cierto.

    • Una verdadera pena, me encantaba su voz descanse en paz

    • Hola!
      Gracias por poner esta canción y este cacho de mujer.

      No tengas miedo que la «gran artista catalana», esta del cerdo le llegue ni a besar los pies.

      Ssludos a todos!

  11. Erdogan, mis liras turcas han perdido un 47% de su valor frente al dólar desde el uno de enero de este año. ¿Crees que para final de año habrán perdido un 99%? Recomiendas que venda mi oro, mis euros y dólares y compre liras, ¿por qué? Yo más bien había pensado comprar esos activos y esas divisas y vender mis liras.

    La burbuja inmobiliaria y financiera de Turquía está estallando. ¿Crees que una huida hacia delante es la solución? ¿No sería prudente negociar con el IMF?

  12. Estan exprimiendo creatividad porque ya no saben que hacer para provocar y/o llamar la atencion . Es el «chocolate del loro» ,la inutilidad de los delirios de grandeza de este delirio colectivo que se llama procés…si esta encerrada algo habrá hecho , y por mi …si realmente forma parte del grupo de iluminados que quieren romper España…que se quede en Puig de les basses de por vida. En el castillo de peñafiel hay un calabozo que se entraba por un agujero en la parte de arriba…bueno…te tiraban…le llaman el»Ahí te pudras». Los echaba a todos . Visca Catalunya Forta Gran i Espanyola.

  13. “La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. Las doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, pueden ser sanas o perniciosas, eso no importa. Si el adoctrinamiento está bien conducido, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea.”
    Aldous Huxley

  14. Viva el juez Llarena. Supongo que este tipo de obras presuntamente artísticas podrán ser constitutivas de delito o falta. No soy experto en Derecho, pero desde luego carecen del más elemental gusto. El artista cataliban que las ha perpetrado merece no tener ningún comprador en España y no recibir ninguna subvención. Y la Dolors, antes de que salga de la cárcel, igual termina teniendo de compañera de celda a su hermana con sus pintadas a la puerta del centro penitenciario, comportamientos que no permitirían a los familiares de un carterista, un navajero o un camello sin pretensiones políticas. Me reitero: viva el juez Llarena, viva España y mi más absoluto desprecio por todos los porcinócratas y sus cómplices en el resto del país

    • Bravo por el magistrado Llarena, ha hecho una instrucción impecable. Rezaré para que sus compañeros que tengan que resolver las gravísimas acusaciones después del juicio oral no sufran ninguna injerencia externa en sus decisiones.

  15. Acaban de poner en Camprodon al lado de dos lazacos que ya estaban, un peasso de cubana en mitad del puente que da verdadero asco, y en la ribera han montado un aquelarre de lazis que es para ver, que pena por Dios con lo bonito que era este pueblo.

  16. Esta es la élite intelectual y moral de la republiqueta de cuchufleta. Ellos las bellotas cordón bleu. Para los separatistas de a pie los prurines.

    Y viva el juez Llarena.

  17. Luego llamas hdlgp a esta gorrina y dicen que la insultas

  18. Yo a esta tropa de indocumentados les cortaría el rollo rápidamente. Aplicar el 155 a rajatabla sine die y cerrarles la Tv3. A ver cómo dan el próximo golpe de estado sin medios de comunicación!

  19. Estoy leyendo » Imperiofobia leyenda negra » de Roca Barea. Es una cura de patriotismo que recomiendo a todos los dolços! Absolútamente antinacionalista y perfectamente patriótico, a la antigua y como debe ser, te hace sentir orgulloso de nuestra historia, desenmascarando las trampas de nuestros adversarios y enemigos! Ellos son mejores en la sucia propaganda, en nada más. Te hace reflexionar mucho en lo importante que es, en estos momentos lla contra propaganda, para atacar al separatismo a toda costa y que el gobierno que salga en las próximas elecciones, sea Casado o Rivera su presidente, se encargue decididamente de este asunto.

    • pero creo que los que aquí entramos no somos profesionales de esas cosas ni tenemos el tiempo libre o los recursos económicos de los que disponen los enemigos de España. ahí está el problema: coordinar talentos, reunir medios y desmontar una por una sus mentiras aunque tampoco creo que su piara vaya a abandonar a los amos mientras reciban pienso regularmente

  20. Estan enfermos…me gustaria que vieran los numeritos que montan en Menorca. Los cuatro pijos indepes que pasan sus vacaciones en la isla…. y sobretodo los comentarios de los menorquines que estan cansados de esta plaga veraniega.
    https://menorca.info/menorca/local/2018/636639/otra-accion-reivindicativa-menorca-para-pedir-libertad-romeva.html#sf_comment_list

  21. SI fuese una sevillana seria «Recuerdo de Sevilla donde huele a azahar»

    Si es un cerdo es «Recuerdo deTractoria donde huele a pis de cerdo»

  22. Creo que esto es un delito de INJURIA, perfectamente tipificado en el Código Penal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.