Obsesión: la fanática de Reus que desveló la dirección de Llarena también animó a atacarle mientras cenaba

La democràcia segons Cori Sauné.

Cori Sauné Ollé, de Reus és una pobra dona, operaria en una empresa de plásticos de la zona, segurament amb poc amor a la seva vida. Cori difundió públicamente en marzo que el juez Llarena es “un fill de p*” y desveló el nombre de su mujer, su lugar de trabajo y el pueblo en el que vive y en el que la visita su marido después de trabajar toda la semana fuera de casa. Y la fanática deseó que supieran “que no podran anar per carrer a partir d´ara.

L´Estat de Dret encara funciona a Espanya, Cori fue detenida (no fue la Genestapo) y el juzgado de instrucción nº3 de Reus la dejó en libertadcon cargos por un delito de amenazas, coacciones e insultos. El juicio es el próximo 11 de octubre.

Dios los cría y los catabatasunos se arrejuntan, y Cori trabó una bonita amistad digital con Òscar, un separatista de la zona, amigo de fumarse «canyardus ben guapus y farcits» antes de ir a trabajar. Òscar el es fanàtic que amenazó a Carlos Carrizosa (Cs) con pegarle un «tret al cap«. Cori y Òscar, la parella modèlica i entranyable de Reus.

¿Y qué hace Cori mientras espera juicio? ¿Está tal vez arrepentida? ¿El amor le ha mostrado el lado positivo de la vida? Sembla que no i que la seva obsessió amb el jutge Llarena continua:

Corassón «segueix sent la mateixa d´abans»:

Corassó contribuyó a señalar al juez Llarena cuando estaba cenando en MontRas:

A Corassó le pareció genial el ataque a Llarena y piensa que «ni pasó peligro«:

Corassó celebró y se mofó del ataque a Llarena:

Señor fiscal, señor juez, tengan esta información en cuenta el día 11 de octubre. La imputada Cori Sauné Ollé no está arrepentida y además continua con sus amenazas y coacciones.

Au Corassón, segueix treient odi pels queixals.

Dolça i fanàtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

87 comentarios

  1. I aquesta desgraciada no en te prou ja amb el que te a sobre??? Ella se la juga per paios que o han sortit corrents o ploren com a nenes…

  2. si alguine tiene dudas de qu estan abducidos que no las tenga
    Y los qu eno puden comprender qu eles paso a los alemanes con la porpaganda Nazi que se fije en lo que esté pasando en cataluña
    Es lo mism:
    MIllones dedicados a propaganda

  3. Me pregunto qué tipo de frustraciones arrastra una tipeja que dedica su tiempo libre en hacer daño y desplegar odio. Una persona normal aprovecha su tiempo libre para relajarse y divertirse no para estas majaderías.

  4. Cori o el hecho bidemencial catalán.

    EL BESTiARIO CATALÁN.

    Cori: mediana edad, rubio de bote, sonrisa de hiena y tiene hambre de hombre (martes y 13 dixit). Oyó lo de Meetic y entendió mitin y pa la performance separrata que se fue sexibotijo buscando un alijo…..de hombre fofisano cero a la izquierda y callo en la mano.

    Er mocho: Mozo viejo que en su pueblo se le casó toda su quinta y ya flojo y con el arroz pasado se «arregló» como tantos otros, con la emigrante oportunista: joven, guapa y lista.

    El torrao: deforme por dentro y por fuera, sonrisa estúpida, fofez insana y rubor sospechoso. Patoso y de un servilismo penoso.

    Cuando conoces a alguien solo ves lo mejor de él…….
    Madreeeee como será lo que no vemos, por dios que repelús!!!

    Cada media hora se diagnostica un caso de transmisión de estupidez supina y pura en Cataluña.

    DULCEX preservativo integral que te protejerá del contagio. Póntelo pónselo.

    Otro día, más fauna prusesista.

    El payaso embuti-2

    El domador de circo tailandés

    La rabalera/verdulera sionista

    El rambo de la rotonda.

    El ginecólogo psico

    El perro prusesista y su amo irracional

    Etc etc etc……

    Bona vesprada dolcox

    Jajajaja!.

    • Jejejeje lo siento Cori
      Pero con esos antecedentes no te puedo presentar al Macario del José Luis Moreno .
      El caso es que yo les veía la pareja ideal
      Cori Loves Macario.

    • Jajajaja, muy bueno, Lavalenciana.

    • Valenciana, siento discrepar pero Marcela Topor no es guapa, es vulgar a más no poder y además aficionada al ocultismo. El Mocho se casaría cuando lo necesitó para su carrera política como Rajoy

      • Qué busque apañarse con el Dr Riera…

      • Joer xarnego si que hilas fino, me haces menos concesión a mí que a la rima.

        No hay que ser más papista que el Papa. Ni todas las emigrantes son guapas, ni todas oportunistas eso es claro, pero lo de la belleza es relativo, lo mismo que lo de la necesidad, yo no he hecho más que constatar una realidad que se ha producido en muchos pueblos de España.

        Lo del mocho y su señora me recordó al fenómeno «arreglo de última hora. Recuerdo que en cuanto supe su historia fue lo primero que pensé por la edad y el aspecto de éste y la de ella y su aspecto.

        Lo de «mozo viejo» es como llaman en los pueblos de interior (valencianos) Castellanoparlantes a los hombres ya mayores que se han quedado solteros. Supongo que algunos por voluntad propia, pero la mayoría es por lo que apunto. En el pueblo de Aragón donde veraneo lo he podido observar de primera mano en varios amigos de mi marido, y en uno de esos casos la chica es rumana, joven, guapa y lista pero no oportunista y, además, amiga mía y muy buena persona. Ha sido una bendición para nuestro amigo y no te creas que no me he sentido mal al echar mano del tópico para echarnos unas risas.

        Desde mi experiencia en el pueblo he constatado un patrón repetitivo en las sucesivas quintas que he ido viendo crecer. El periodo que pasa entre el gamberreo, el ennoviado y el casorio es una carrera contra reloj, cuando se consolida la primera pareja todos los demás van a la carrera como si no hubiera un mañana. El que no apremia se queda descolgado o busca en los pueblos de alrededor donde el fenómeno es idéntico. Así te encuentras con muchos «pares sueltos» involuntarios que al final se apañan entre ellos con lo que queda o con lo que llega de fuera a darles otra oportunidad.

        Ya te digo que no es más que un ramalazo topico-xénofogo injusto y más por la comparación odiosa con mi amiga rumana, guapa, joven y lista que además (y de primera mano) me informa de la señora mocho y lo que de verdad opinan de ella y su señor esposo en Rumanía: no los tragan.
        Ellos mejor que otros saben lo que es un tirano y me dice que allí duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Que allí el problema ya estaría resuelto al estilo Ceaucescu y que desgraciadamente conocen los efectos dañinos de dejar a los tiranos coger aire. Que allí lo tienen claro que este tipo de elementos son un peligro y que no lo van a consentir de nuevo, que si se les da de nuevo ya sabe el tirano que debe ir eligiendo pared para encontrarse con su creador. Desde allí ven el tema como que estamos siendo muy irresponsables porque cuando queramos pararlo a lo mejor ya es tarde y no podemos. Le digo: madre mía, sois un poco brutos, no?. Se ríe y me dice: siiiiiiiiii bastante!.
        A ella no la soportan y se comenta eso, que es una «lista» de libro.

        En cuanto a la belleza de miss mocho……que quieres que te diga, la belleza es relativa y depende de quien te mire. Pero te hago una pregunta (sin que con esto entiendas que veo bella a la señora fregona)……. tú has visto bien al mocho: Feo, viejo, listo (eso sí) y fofo?.

        Bon día dolços!

    • Te dejas muchos pero como muestra sin valor puede pasar.
      RESISTENCIA!!!!
      NO ESTAIS SOLOS!!!!
      (A pesar de la Cunillera y sus jefes de Madris).

      • Que exigentes por dios!

        Y tanto!

        Y «tantos» sería más preciso en este caso, no?

        Son cada vez más y mi tiempo cada vez menos.

        Por qué simplemente no os reís (o no, lo que es gracioso también es relativo) o me afeais mi conducta por xenófoba y por recurrir a su aspecto físico como argumento?

        Mochescu y señora……jajaja!
        Ya lo he vuelto a hacer, perdonarme es que me viene, es que me viene y no lo puedo evitar.

        Que pressing por Dios!

        Jajajaja!

  5. Corin.na Von Traktorien…la prinsesadalpopla.

  6. Un escratxe a la Cori i li desapareixen les ganes de de seguir.

  7. un poquito de su predicamento le estaría bien empleado a estos energúmenos, señalando cual es su dirección particular, la del veraneo y la de sus respectivos en sus trabajos.

    seguro aparecerá alguien de su misma talladura moral para ponerles el tilde en su sitio. la diferencia es que no somos como ellos, y por eso pueden campar libremente a diferencia de otros

    desde luego soy catalan con tropecientos apellidos de la Corona de Aragón, la misma de Pere el Gran y de Jaume el Conqueridor, y estos hijos de p*** se harán llamar catalanes pero distan mucho de representarnos, en las antipodas del ADN de toleracia, seny, solidaridad, apertura de miras, universalidad y generosidad que caracteriza el pueblo ibero con esencia mediterranea de los catalanes.

    unos desgraciados.

  8. Chavales si recordais el otro dia estabamos buscando un lema para KRASTY LUÑA … ..
    Creo que por fin he encontrado el perfecto. …
    Que os parece ??.
    La realidad supera a la ficción en KRASTY LUÑA.
    De nada amado presidente Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana

  9. Chavales me han soplado que pronto va a ser el «cumple » del amado presidente Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana y he pensado en hacerle un regalo .
    A unas cabelleras de charnegoides rebeldes
    B una cruz gamada grandota hecha con los cráneos de charnegoides
    C una fila de charnegoides crucificados como en la peli Espartaco
    D un fin de semana en un campo de exterminio que el elija
    E darle la dirección de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista
    No se que pensáis ??

    Se admiten sugerencias.

  10. Me encantaría disponer de su direccion para poder felicitarle el día, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, un día después de la celebración de su juicio.😁😁

  11. La fanática Cori Sauné,..es posible que no sepa que si no la absuelven,..aunque le caiga un mínima condena,..a la próxima vez,..aunque sea sólo 1 dia de cárcel…entra en la garjola Si o Si. Es lo que tiene ir de chulo…

  12. OFERTA DE EMPLEO
    Se necesitan
    Mayordomo
    Ama de llaves
    Cocineros
    Jardineros
    Chófer
    Todos en régimen de semiesclavitud
    El sueldo a convenir ( en negro por supuesto )
    Comida incluida ( las sobras )
    Alojamiento gratis ( en el pajar con los perros )
    Interesados llamar y preguntar por el Nieto de Don Cicuta también conocido como el jefe de la banda del chalezako )

    • Los partidos políticos remenaron en 2017 170 millones de €, de ellos 120 millones de € salieron de los presupuestos. Calculo que los de Potemos habrán rascado un mínimo de 30. Creo que los administra el argentino del coche fantástico. El Pablenin creo que podrá pagar la hipoteca, semi-esclavos y colegios ingleses para los gemelos muchos años

    • Jajaja,
      IGOR el alojamiento creo que es en La Tinaja. 😉

  13. La típica indigente mental que cuando este delante del juez se pondrá a llorar como una magdalena…

    yo no quería, escuchaba voces, estaba bebida, perdóneme usted, etc.

    • claro que oye voces. las voces ancestrales de Pau Clarís, Prat de la Riba, Maciá, Companys, Irla, Pujol, Maragall, Montilla, Mas, Putschdämon y Chistorra. después de semejante sobredosis de supremacismo, es normal que no se comporte como es debido. puede alegar enajenación mental permanente. el diagnóstico es claro pero el tratamiento es complicado y, dado que hay que ahorrar costes en sanidad para atender a los nouvinguts, els nous catalans, mejor una sedación terminal a lo doctor Montes que queda progresista a tope

    • Era todo simbólico, fue un arrebato del momento, soy cristiano practicante, iba de farol.

  14. Cori ácea. Para fer repúbica (no errata) ve al director de tu fábrica y dile que devuelva todas las subvenciones del Ministerio de Industria que recibe, según ponía en la web. Venga, sed consecuentes con vuestros gruñidos por una vez.

  15. Pues pasará a la historia negra de este país… como la “dulce Neus” o la “dama negra”… Qué personajes siniestros!

  16. Inmaculada Alcolea, cabo del cuerpo Mossos d’Esquadra, ha abierto una cuenta de crowdfunding para querellarse contra los dirigentes de los Mossos per la Independència, un grupo dentro de la policía autonómica que defienden la secesión de Cataluña respecto a España.

    Aquí podéis colaborar: https://www.gofundme.com/querella-contra-donaire?pc=wa_dn_cpgnshare_r

    Como ya sabréis, se ha alcanzado la meta, de hecho un poco más, 15.218 euros. Se han necesitado 6 días y han colaborado 419 personas.

    Inma, espero que ganas esas querellas. Un abrazo.

  17. Cori, y según su curriculum trabajaba en una fábrica de plásticos. Así está ella, por la mañana fabrica plásticos, por la tarde y noche los pone en puentes y mientras tanto su tuberia sin desatascar. Normal.

  18. Esta mujer está enferma de odio.

    ¿Cómo se puede tener tanto odio con quien no te ha hecho nada malo?

    • No es que hayan pruebas, es que se retransmitió en directo durante semanas todo el golpe de estado.

      El 11 de octubre tiene un juicio por amenazas, coacciones e insultos. Espero que el juez no sea benevolente.

      El magistrado Llarena ha hecho un excelentísimo trabajo con la instrucción. Ahora les toca a los magistrados del Supremo que juzgarán a esos golpistas.

      • Luisva tienes el teléfono de tu amiguete que trabajaba en el banco ?
        El del alquiler de las macetas a 50 pavos ??
        Tengo un negocio redondo que proponerle …alquiler de botijos al insuperable precio de sólo 50 pavos la unidad
        Le pongo en cada sucursal 10 botijos al increíble precio de 50 pavos la unidad y una vez al mes mando a uno de mis muchachos a que los rellene. …
        Negocio redondo ( le doy 10 pavos por cada botijo que metamos en la sucursal. …)
        También tengo botijos que van por DRON pero estos son un poco más caros .
        ( en KRASTY LUÑA se pega todo menos la hermosura )

      • jajajaja IGOR, puede ser increíble, pero fue cierto. Concretamente hace 23 años en la oficina de la Caixa del entonces Boulevard Rosa de la Diagonal de bcn. Mi amigo era subdirector de la oficina.

      • Luisva, alerta por error. con los datos que has facilitado los porcinócratas pueden localizar a tu amigo y obligarle a confesar que fue Franco quien inició el prospero negocio del renting de macetas, mejor si las plantas son de plástico que entonces no necesitan riego y se ahorra agua. recortemos los costes de producción para aumentar beneficios, que los catalanes son fenicios

    • Es que la pobre es «tan cortita» que piensa que está haciendo un gran servicio a «la republiqueta» con su valerosa actitud 😠😠😠

    • Javier, hay much@s como esa. Su odio es completamente fanatizado, irracional y visceral. Es un odio alimentado por las mentiras que se creen y por la absoluta deformacion de la realidad que padecen …disonancia cognitiva para dummies . La falta de personalidad les hace sentirse unidos a la secta …donde todos piensan igual. Y entre ellos …a ver quien es más fanatico , más «indepe» y a ver quien lo demuestra con la sumisión y fidelidad más enfermiza. Es el virus de la estupidez independentista…

    • Que… ¿cómo se puede tener tanto odio?, pues, con 40 años de adoctrinamiento y propaganda dirigida a un enemigo conveniente que es España y sus habitantes aunque vivan en Cataluña, con la aplicación de un documento “programa 2000” que lo impregna todo de nacionalismo, y que el muy rimbombante artí-culo 155 olvidó por obra y gracia de complejos varios s.a.

  19. Seguramente la Cori, espejo de cómo debe ser la separatista ideal, se piensa que para el mes de octubre no tendrá el juicio, porque para entonces ya se habrá proclamado su republiqueta de cuchufleta; y supongo, que aspirará a ser ministra del plástico o algo así. Y para su cueste sentimental, el Ministerio de agricultura. Parece que señalar objetivos ya no es delito en el Régimen. ¿Por qué esta señora sigue en libertad desde entonces. Dicen que el amor atontece… En fin. Con ZP empezó todo y con Sánchez quieren acabarlo. Mi respeto y apoyo para nuestro juez Llarena y para su familia, en estos momentos tan terribles para él y para todos los dolços.

    Pd.: Majestad, espabile ya de una maldita vez, por el bien de España.

    • Felipe VI “el ultimo”
      “El breve”
      “El pagafantas”????

      • Cualquier epíteto le sirve. De seguir así, él y su familia se irán a todos n cómodo exilio. Los españoles somos los que tendremos quevapechugar con la 💩💩💩 de país que nos van a dejar entre todos. Y nos siguen llegando welcomerefugees en edad militar…

      • si no nos ayuda a salvarnos, mejor que se vaya de una vez. con Franco y su régimen tuvimos a nuestros enemigos a raya aunque costará enormes sacrificios. si se consuma la traición alegando que tiene obligación de firmar todo lo que le prsenten, basta con no volver a llamar nunca más a un Borbón para ocupar el trono. Habría perdido todo derecho por no saber respetar un principio básico como es entregar íntegro lo que ha recibido a sus sucesores

      • No estoy de acuerdo en hacer burlas de una persona que se ha formado y ha dado toda su vida por España.

        Tampoco creo que sea su misión acabar con la estupidez en el país, antes teníamos maníacos asesinos etarras y nadie exigía al rey Juan Carlos que acabase con ellos. Como a la Reina de UK no se le exigió acabar con el terrorismo del ira

        ¿Alguien puede pensar en un mejor servidor de España en la Jefatura del Estado?

      • Luisva hay interrogantes. No afirmo nada.
        Pero con 1 discurso cada 2 años tampoco es que haya descubierto la luna lunera.

        Majestad, las tiaras de a 12.000 pavetes y las cirugias tienen una frecuencia mayor, verdad?

        Pues espabile, o la frecuencia sera 0

      • El Rey tiene la agenda llenas unos 250 días al año. Entre ellas muchos vestido de militar (de los 3 ejércitos) o de gala o en el extranjero…. Que yo sepa da un solo discurso al año, por Navidad. El de octubre pasado fue excepcional, estábamos ante un golpe de estado en directo.

      • Xarnego, desde el buen rey Carlos III los borbones nos están saliendo muy caros a todos los españoles 😤😤😤

    • Comparto tu argumento Inda y muy particularmente la PD 🤭🤭🤭🤭

      • Gracias, Leonor. Saludos.

        Luisva, aquí somos muchos los que nos hemos formado para luchar por España, y nunca he visto a Felipe VI entrar en combate, ni mover tropas. Su discurso de octubre fue muy bueno, y es lo menos que esperábamos de él. Aunque llegó el de Nochebuena y la K-gó. GOE29 me ha respondido de forma jocosa y educada, a una pregunta general que he lanzado. Nadie ha ofendido ni insultado a S.M., sólo se ha exagerado cómo puede ser recordado si no lucha por su Patria ni por su monarquía. Te recuerdo cómo ha pasado a la historia su bisabuelo Alfonso XIII y su padre el Campechano I.

      • No tiene que luchar por su Patria por que España no está en guerra. Si no lo estuvo antes, cuando eran asesinados uniformados cada semana, menos lo está ahora cuando no hay bajas. Isabel de UK permitió el referéndum sobre la secesión de Escocia (cuando ella es Reina de esos lares)

        La Constitución y las leyes (las de ahora no las de hace un siglo) no otorgan al Rey más que facultades para arbitrar. Me gusta más Felipe VI que Juan Carlos I (sin menospreciar su gran labor exterior como el 1er diplomático) Ambos, y sobre todo Felipe, han demostrado su entrega a la Patria en sus obligaciones marciales, que son muchas (3 ejércitos). Como no creo que podríamos tener un rey de su perfil, que nos cueste tan poco, y que nos de tanto solo me queda decir Viva España, Viva el Rey. Por Dios por la Patria y el Rey lucharon nuestros padres…

      • Rufianeitor se ha engullido mi más patriótico mensaje

        Indapandensia te contestaré otro rato

      • Tendría narices que tuviera que irse al exilio el mejor Jefe de Estado en la Historia de España, habiendo tanto gañán que se ha quedado hasta el final….
        Claro que…no me extrañaría nada.
        Un bueb Rey siempre sabrá que sus verdaderos enemigos están en la Camarilla, cerquita del Trono.
        Yo,como Unamuno, me declaro monárquico «por estética»…

      • Pues si se va el Rey… no quiero ni Duques, ni Condes ni Marqueses…que esos si que no se mojan por España ni aunque caigan chuzos de punta.

  20. Cataluña es un parque temático para los arqueólogos del pensamiento: el historiador, filósofo o sociólogo que quiera estudiar y vivir en primera el cómo y el qué de los pensamientos y las políticas totalitarias, solo tiene que darse un paseo por allí. Puede ser muy útil a la hora de comprender el ascenso del nazismo o el triunfo de los bolcheviques. En cualquier caso, resulta pasmoso comprobar que todos funcionan igual. No sé cómo Snchz no se apresura a eliminar los estudios de historia comparada, esa GRRRMpflxtpuctlamArggg de disciplina científica que los deja a todos con el kVlo al aire.

  21. «Que uno mantenga en prisión y en el exilio SIN NINGUNA PRUEBA» quien escribe esto está muy mal de la cabeza.
    Cada vez lo tengo más claro en España no hay presos políticos, hay jueces perseguidos y difamados.

  22. Esa enfermedad si tuviera a un «3 patas» de verdad en casa se le pasaba.

    • ¿Parece que lo de Oscar y la Cori no ha salido bien? Es bastante habitual que los forcos no se aguanten entre ellos.

      • No se …no se …
        Me da que Cori es una lobaka estilo «Instinto Básico »
        Y que necesita que la den mandanga de la buena con un buen salami
        Yo creo que Amador Rivas o mejor aún Fermín Trujillo el pícaro de playa y Richelieu de Monte Pinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis son los machotes que Cori necesita .
        Con Óscar todo era buen rollo
        Denuncias a comerciantes por rotular en aspanyol
        Manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi
        Conciertos de Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra
        Ir a mítines de rufi el último charnegoide
        ….pero luego no había mandanga de la buena.

      • 😆😆😆😆😆😆😆
        Menudo par de intelectuales.

  23. Esta mujer sin duda tiene el corazón cosas no muy bellas pero creo que a esta mujer le pagan por hacer esto y le han asesorado jurídicamente de las consecuencias penales de sus actos y si le ponen una multa se la pagarán.

    No hay nada casual.

    AVISO IMPORTANTE:

    Otro sospechoso, sospechosisimo enemigo de muchos inmigrantes (los cuales las mafias machacan), de España (por lo tanto de los catalanes no Nacionalistas) y del resto de los españoles ( ME ATREVERÍA DECIR ENEMIGO DE LA HUMANIDAD , A MI NO ME ENGAÑÁIS GRACIAS A DIOS.

    Un tal MARC REIG ( capitán del barco que trae inmigrantes) para desestabilizar España y su sociedad. Los inmigrantes les importan nada….

    Espero que los africanos de bien, que hay millones (a los cuales queréis robar vilmente sus recursos) os ajusten cuentas algún día, malvados.

    ¿Por que odian tanto España está gentuza? No lo entiendo.¿ O es por el dinero? Por qué Humanidad no es, que no os engañen. Ahí está la trampa.

    • los servicios secretos franceses hundieron al Rainbow Warrior de Greenpeace cuando interfería con sus pruebas de armas atómicas en el atolón de Muroroa en la Polinesia. ese barco no debía ser admitido en ningún puerto español. está colaborando con el tráfico de personas y probablemente algún día se descubrirá que era un instrumento de las mafias musulmanas para invadir España y sustituir a la población nativa. los europeos somos los aborígenes o Primeras Naciones o indígenas de este continente, exijo que apliquemos los principios de la ONU sobre el derecho de los pueblos indígenas a impedir establecimiento de forasteros en sus territorios ancestrales. Proactiva Open Arms debía ser ilegalizada

      • El buque Open Arms se limita a operaciones de «falsa bandera»…
        Apostaría a que un % del dinero que los inmigrantes pagan a las mafias va al OA para gastos de personal y combustible, como parte del montaje y puesta en escena.

        Eso sí, Marc, tu IPHONE está hecho de coltán extraído inmoralmente de Åfrica y tus ropas deportivas y zapatillas de firma son made in Bangladesh, Camboya, Vietnam , India…
        Más nos valdría a todos apostar por el COMERCIO LOCAL y consumir en tiendas de nuestros vecinos del barrio, de forma responsable y sostenible, dejando a un lado el consumo enfermizo al que nos conduce la publi y el mega centro comercial…
        Apostamos por la industria nacional…
        Modaespaña.es y zapatos de marcas españolas hechos aquí, aún son fáciles de encontrar.Pienso en moda de calidad tipo YELLOW SKIN, GISELA, SELMARK, BOBOLI, FLUCHOS…
        O invertir en sus países. Ved este video y juzgad quién hace más por los inmigrantes, esta mujer o el postureo de otros.

        https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-empresaria-espanola-50-refugiados-sirios-recuperan-jabon-alepo-casi-desaparecido-guerra-20180525144623.html

  24. Reincidencia….. Pero visto lo visto con los «capos» que no han parado de reincidir y andan a sus anchas (unos en hotel 5 estrellas con piscina, otros de vacaciones en un ressort en Waterloo, y la mayoría libres en sus casas…).

    Pero vamos, que seguro que la Genestapo está en ello (justo en la lista detrás de lo del autobús turístico….).

    Catadisney ya es una anarquía!

  25. Necesita un hombre de verdad que la dome y así dejará de pensar en Putschdämon y Kim Chistorra

    • Pierde toda esperanza
      Ella es una amazona per la republika, que digo… una Valkiria pretoriana!!!

      Es la nueva Agustina de Aragon…
      La Guardiana de las esencias
      La Reina del twit y Vizcondesa del Re twit.

      No oseis domesticarla, charnegoides
      Es una fiera en peligro de extincion
      Dejadla, quiere ir de comoras a la boutique del CIDEC
      Pues que mal hara comprandose unas bragas TEX por 5000 euros?!!

      Envidiosos !!!. No teneis su glamour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.