Hola sra. Cunillera, ja ha denunciat això de Caldetes?

Ay no, que lo hacen con apoyo del PSOE.

En enero de 2016 el PSC-PSOE apoyó una moción de censura que puso a Rosa Pou (ERC) en la alcaldía de Caldetas. La batllessa diu que dirigeix «un ajuntament obert en un poble obert». Tan abierto que no hay sitio para la bandera española en sus dependencias, utilizadas para la propagada separatista con el apoyo del PSC-PSOE.

Avui la Delegada del Govern a Catalunya es diu Teresa Cunillera, conocida en su casa a la hora de cobrarse la semanada. Ja has enviat la carteta, Teresa, o no goses fer-ho porque le debes el puesto a los nacionalistas?

Dolça i abandonada (pel PSC-PSOE) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. joer, con lo que he disfrutado yo de vacaciones, totalmente desconectado de todo el circus-forcus, redes, noticias, churros amarelos, políticos y demases, ya en el laburo con optimismo y esperanza, abro DC y veo que las cosas están peor. (yo me quedé con el loco de la rotonda…es más, estuve diciendo su frase del feixisma durante 4 días consecutivos sin parar).

    lo único que me ha salvado hoy de esta desgracia ha sido ver de nuevo a mi apreciado Narsís en una entrada y ver que su causa fue justa (1M de personas ya le han visto..del revés). como sabéis, es tanta mi devoción por este señor, que incluso me planteé en su día el hacerme forco durante un finde para acercarme a él y entrevistarle…aunque las malas lenguas dicen que no acabó muy fino del todo, y eso me frenó un pelín para llevar a cabo mi aventura.

    en fin, de vuelta…y gracias DC por seguir informando estas semanas. no surrender.

  2. CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!
    Si no se cumple la Ley:
    – Los indepes creen que tienen razón
    – Los indepes desprecian al Estado por su debilidad y falta de voluntad parra hacer cumplir la Ley.
    – La población en general va asumiendo que la Bandera Nacional no es su Bandera, al no verla ondear en su .Ayuntamiento
    – Se discrimina a la gente no indepe que se siente olvidada y desprotegida por el Estado.

  3. Totalitarism is on the rise in Catalonia

  4. Ellos sabrán, como jueguen mucho acabarán devorados por el lobo como le ha pasado al PP. El Estado, el Poder Judicial y el Gobierno deben aplicar la Ley. Si no nos gustan las que hay, votemos otras, pero no vale saltarlas porque esto si no es anarquía. Si hay una Ley que dice que tiene que estar la bandera, que lo apliquen. Y si no, sanción. Y si no, que hagan una nueva Ley que diga que es optativo o no obligatorio. Lo que no puede ser es saltarse arbitrariamente las leyes que no nos gustan porque si no no están legitimados a hacer valer la Ley al resto del pueblo.

  5. Dos cosas

    1./ El peligro de la depreciación de las monedas de Argentina y Brasil es cíclico. Son dos países con ingentes recursos naturales y que se han desarrollado según sus capacidades de ahorro. No suponen ningún problema para los argentinos y los brasileños.
    El caso turco es diferente, no goza de esa riqueza natural, es un país con una densidad de población mucho más elevada y ha financiado sus modernas infraestructuras con endeudándose en el extranjero.

    2./ Los de Morgan Stanley son unos miserables que pretenden disfrazar con falsos análisis lo que no es más que la empresa líder mundial en textil y confección: INDITEX. No le perdonan que el dueño siga teniendo la mayoría de las acciones (sobre un 60% del capital social), no tenga deuda bancaria y siga creciendo en todos los indicadores. Y que sea ESPAÑOLA.

  6. Dolços, me gustaría subir algún día a colaborar con los ecologistas locales que retiran esos lazis amarillos tan perjudiciales para el medio ambiente ¿Conocéis algún lugar para apuntarme?
    (En mi coche caben tres personas más)

  7. TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA ….
    AL LORO !!!!!
    Resulta que es del partido ese que esta en coalición con el del Pelucón en Horchatakistan
    Ni p.. idea de como se llama pero dice la tronca que no hay que quitar basura amarilla porque es libertad de expresión.
    Pero mirad como entiende este loro la libertad de expresión dice :
    » hay que procurar que nadie se sienta agredido » al quitar la basura amarilla es «una expresión pública de desacuerdo » y que además se hace de manera democrática y pacífica »
    Los que los ponen buenos
    Los que los quitan malos y que se j o d a n esa es la solución del pescuezo este por cierto de la señora salvajemente agredida por un canalla delante de sus tres niños pequeños Por el horrible crimen de quitar badura amarilla
    No ha dicho ni este KOINE es mío .

  8. El odio y el fanatismo de los independentistas no tiene limites en Blanes

    • Si fuera un caso aislado…pero es que ya es el pan nuestro de cada día, madre mía como se está poniendo el tema, a estos dementes les das armas y hay muertos.

    • Otros ejemplares de la raza agria, altos, guapos y de muy buen ver, el y ella, ‘seres de luz’.

      Lo mejor en estos casos es llevarr siempre una moneda de un euro en el bolsillo y cuando se ponen así, lanzar la moneda a lo lejos y aprovechar que todos los lazis se van a por ella para salir corriendo en la dirección opuesta.

    • Madre mia, que rabia les da que les quitemos los lazos. ¡Que histeria!
      Espumarajos por la boca es poco. Parece que les vaya la vida en ello. Si es que los hemos tenido muy mal acostumbrados, y claro, pasa lo que pasa.
      Son como nIños malcriados que no se acaban de creer que los juguetitos son para todos y que hay que compartir. (Si us plau, poseu veu didactica indepe per criatures)
      Pues se acabo, vosotros a poner. Nosotros a quitar o a tunear, que es más practico. A ver si os enterais que els carrers no son nomès vostres»

      • Si estos es lo que les dicen ….
        Yo he dicho en varias ocasiones que si alguien se hace pasar por un pez gordo de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi , y dice que comer zurullos de perro es bueno para la República ….las calles estarían como una patena .

      • Antes tal vez Igor, ahora tengo mis dudas. Ya están metidos de lleno en la espiral autodestructiva y le han cogido el gusto, es su Life motiv. Es lo que comentaba en otra entrada, se comportan como yonkis que han convertido algo exógeno en algo intrínseco. Ser yonki es una forma de vivir y ser Lazy ya no es un hooby o una faceta más en sus vidas, es su vida y cambiar de vida es muy difícil cuando todo gira y está condicionado o supeditado a un vicio.
        El yonki, nada más abre los ojos, su primer pensamiento va dirigido a como conseguir su dosis, cómo o a costa de qué o quién se la trufa, porque lo único que le importa es satisfacer esa necesidad que le acucia y le domina. El lazy es un yonki que consume épica y ya no es él y su vicio como algo más en su vida, todo él es ya un lazo amarillo, todo él es ya republiqueta de opereta, todo él es ya un fondo decorativo, puro atrezzo del penúltimo acto de la tragicomedia prusesista. El Lazy ya no depende más que de su propia espiral autodestructiva, porque desde que decidió abrazar la farsa, la farsa se le apoderó dejándose en cada vuelta vertiginosa del bucle un poquito más de su dignidad, sus valores (los pocos que aún le quedaran después de años de adoctrinamiento) y el respeto por si mismo y por los demás.

        Cataluña toda ella es una Cañada real por dónde deambulan sin dignidad miles de yonkis consumiendo en cualquier valla, puente o pasarela, su dosis de droga amarilla y molestando, agrediendo o increpando a cualquiera que pretenda sacarlos de su euforia y subidón tóxico.

        Es lo que hay y seguirá habiendo hasta que quien debe y puede, decida imponer la desintoxicación masiva, para evitar la inmolación total de todo un pueblo.

        El alcocabeza de cerdo, el puchitorra o cualquier otro camello de esta «Canyada reial» solo se limitan a seguir alentando el consumo vendiendoles sus bondades y amenazandoles con el más terrible de los monos para que no lo dejen, pero el yonki prusesista ya va por libre en eso de buscarse su dosis diaria, bajo la auto-amenaza constante de que si no se mete su chute diario, qué sentido tendrá su vida, esa vida ya sacrificada al sueño de la sinrazón.

        Un saludo loco mío!

        Bon día dolços!

      • Son miles de yonkis lobotomizados que se retro-alimentan a si mismos con agravios constantes y se alimentan unos a otros de razones para que no decaiga la fiesta.

        Tampoco es fácil que salgan del bucle porque están aislado de todo y todos los que podrían poner un punto de cordura en sus vidas, bien porque ya no se relacionan con nadie externo al delirio, bien porque el que aún permanece en la zona mixta está tan enrocado que es impermeable a cualquier argumento que desmonte «su verdad». Son intratables porque ni siquiera admiten la posibilidad aunque sea remota de estar equivocados. Éstos, los de la zona mixta (charnegos probablemente) tienen el enrocamiento como pantalla anti-misiles de racionalidad, los otros, los de la zona muerta están muertos desde hace generaciones, porque es lo que tienen las zonas muertas, son paramos inhóspitos donde no pueden prosperar más que las alimañas y nada con vida puede crecer. Sus corazones son desiertos sin vida pues no los alimentan de virtudes, valores, ni principios. No hay en ellos bondad, compasión, ni piedad (forcadell y su acritud son un ejemplo de esa dureza de corazón) valores todos ellos imprescindibles para evolucionar y llegar a ser hombres completos.

        Es lo que hay y ya lo apuntó el torrao mental: bestias con forma humana. Solo que equivocó el colectivo porque es lo que tiene ser un mono, te asustas al ver tu imagen reflejada en el espejo y te cuesta reconocerte a ti mismo.

  9. PERO DE VERDAD ESTO NOS PILLA DE IMPROVISO ????
    El Gobierno de Kim Chis Torra hace trampa con las visitas al GorrinakoMAN and Boys .
    Los cuela como cargos institucionales y no pasan así por el control de seguridad entre otros muchas trampas.

  10. los conservadores y el centro, ya sean Vox en el futuro, PP o C’s ahora, sólo pueden gobernar donde tienen una mayoría absoluta porque, de lo contrario, el PSOE se une con todo el resto del arco político incluidos estalinistas, separatistas o terroristas para quitar el puesto al más votado. por ejemplo, en Vitoria ganó Javier Maroto, un alcalde razonablemente normal y contrario a la inmigración masiva (habló de tres comunidades que más de la mitad de sus residentes vivían de ayudas sociales: marroquíes, argelinos y nigerianos) pero se unieron todos sin excepción y manda Gorka Urtaran (¿o es Hurtarán?). me parece bien que las fuerzas democráticas se presenten por separado porque siempre habría gente que se abstendría si sólo hubiera PP o C’s en una localidad, pero que tengan el buen sentido de no coaligarse nunca con los enemigos de la democracia y de España es lo mínimo que se puede pedir. lo de C’s apoyando a la PSOE en cantidad de ayuntamientos en contra del PP no hace más responsable al PSOE porque esos no aprenden a diferencia del gay lokaza total de First Dates cuando le he encendido la tele a mi madre: en la vida me han pasado cosas buenas y cosas malas, me quedo con las buenas, he aprendido y no cambio pero soy mejor, palabras casi literales. creo que me voy a enganchar a mujeres y hombres y viceversa o algo así para disminuir el estrés que últimamente duermo fatal: más chistorra y torrentes de rata fría

  11. Por lo que veo, el PSOE es a las mociones de censura lo que la hiena a la carroña. Qué barbaridad. ¿Gobiernan en algún sitio en el que hayan ganado las elecciones?

  12. Para el que tenga dudas, os envío video de sus intenciones para este otoño. No lo esconden demasiado. Después que nadie se queje. Estamos advertidos. ¿Eh señores políticos?…

    Cuevillas (abogado de Fuigdemont) y la comandanta Rahola lo explican. Y se relamen.

    Todo el video es en catalán. Pero para los que no soís catalanohablantes, se entiende bastante bien. Sobre todo las intenciones. Que no son nada buenas. Charla de hace pocos días en un pueblo de Tractoria frente a fieles supremacistas.

    «La segunda temporada, viene fuerte, y acaba bien…»

    Estamos advertidos

  13. Y sra. Cunillera, si no tuvo bastante con el video orwelliano que hiela la sangre de ayer, si tiene a bien DC que ponga el aquelarre batasuno-lazi que han desplegado hoy en Vilafranca del Penedés por la Diada de Sant Félix.

    Esteladas gigantes en iglesias, lazis tipo rambos subidos a los tejados con botes de humo sin que nadie los detenga, despliegue al más estilo Alemania años 30, lazos, invasión total del espacio público.

    Si te callas, te comen y siguen. Si protestas eres fascista.

    ¿Qué hace nuestro Estado para defendernos de esta enfermedad que se extiende?….NADA
    ¿Y a qué esperan? ¿ A que cumplan sus negras intenciones?

    El noble pueblo español va a tener que defenderse de verdad de una amenaza que causa pavor.

  14. Pedrito, qué haces en Colombia con el cacao que tienes en Catalunya? Venga, vente pacá y coge el toro por los cuernos, que ésa no es tu guerra. Aquí te esperamos para que apliques la ley y te prepares para el otoño calentito que nos espera a los catalanes. Quítate ya las gafas de madera y actúa como lo que eres, que hasta a lo mejor te da votos para llegar a la Moncloa democráticamente. Échale huevos y deja de flirTorrear con Nazis!

  15. Diana y tú lo expresáis muy bien haciendo hincapié en distintos modos de ver el mismo problema: los dolços somos complementarios y esa es nuestra fuerza. ellos son monolíticos, todos cortados por el mismo patrón y con intereses limitados (reférendums ilegales y sin garantías, suspendencia de Repúblicas imaginarias, presos políticos que son políticos presos – el orden de los factores sí que altera el producto -, exiliados que son fugados de la acción de la justicia, revolución de las sonrisas que es dictadura de la intimidación, CDR que son los comités de defensa de la revolución cubanos exportados a la Venezuela de Chaves-Maduro y a la Nicaragua de Ortega con los lamentables resultados económicos, sociales y humanitarios al alcance de cualquiera que desee informarse). no puede haber tregua contra los catalibanes. ya descansaremos cuando estemos muertos

  16. Todos estos políticos que se ponen de perfil desde su puesto de responsabilidad, como la sra Cunillera o antes el sr. Millo (Delegados del Gobierno en Tabarnia y Cataluña), en el fondo son unos prevaricadores, porque incumplen a sabiendas su obligación de HACER cumplir la ley.

    Y provocan que personas anónimas tengan que ser HÉROES y hacer lo que ellos no se atreven, teniendo todos los medios del Estado detrás. Por cobardía y/o buenísmo. Por ser «bienquedaos» y no enfrentarse a las innumerables afrentas e incumplimientos, los nacionalistas cada día van un paso más alá. Se atreven

    Video de hace unos meses, de un ciudadano con principios y valentía, retirando de una Consejería de la Generalitat (por tanto lugar público) propaganda lazi

    • Si todos actuáramos como este valiente me parece que ya estaríamos hablando en otros términos. Vamos a tener que ser la sociedad civil quien tome iniciativas, los políticos se apuntan en cuanto ven que les puede compensar, se han puesto a arrancar basura tóxica cuando han visto que ya es un clamor popular. No hemos dicho la última palabra, noto en el ambiente que el otoño ya puede venir lo caliente que quiera , esta vez tendrán respuesta.

  17. http://enraizados.org/alertas/cataluna-libertad-contra-lazos-amarillos-espana

    En Cataluña hay personas que están siendo agredidas por quitar lazos amarillos (básicamente, material abandonado en la vía pública), colocados por nacionalistas a favor de políticos presos.
    Pide al Gobierno de España que garantice que nadie será perseguido por este acto

    Las personas que “osan” a quitar lazos amarillos, o a “redecorarlos” son investigados por los Mossos de Esquadra, o incluso agredidos por particulares.

    Te recuerdo simplemente los dos últimos casos, ocurridos este fin de semana:

    En Barcelona, han roto la nariz a una madre. En el momento en el que ocurrió, iba con sus tres hijos. Y tras pegarla, la denunciaron ¡por quitar lazos amarillos! Además, la gritaron “extranjera de mierda” (la mujer es de origen ruso y con nacionalidad española).
    El periodista Arcadi Espada incluyó una franja roja en un lazo amarillo en L’Ametlla de Mar (Tarragona) y los Mossos le han identificado, mientras que el alcalde de la localidad le ha llamado “bicho” o “sucio” (los lazos amarillos debe de ser que no ensucian el municipio…).
    Tanto a Espada como a otros 14 “identificados” por quitar lazos amarillos la semana pasada en otros municipios de Tarragona les podrían caer hasta 30.000 euros de multa.

    La fiscal general no ve delito en quitar o poner lazos amarillos.

    Entonces, ¿por qué pasan estas cosas?

    ¿Y qué está haciendo el gobierno del Señor Sánchez? Más bien poco, ¿no?

    Está dejando que se persiga a los que no son nacionalistas.

    Pide al Gobierno de España que garantice que nadie será perseguido por quitar lazos amarillos

    Sabes que estos casos, aunque han sido los últimos, no son los únicos.

    Llevan ocurriendo muchos meses. En Cataluña están investigando a todo al que piensa diferente a los nacionalistas que gobiernan. A todo el que se siente catalán y español.

    Eso solo pasa en los regímenes totalitarios. Y también en Cataluña (España).

    Firma ahora para que el Gobierno español garantice que nadie será perseguido por quitar lazos amarillos

    Si te gusta, compártelo

  18. Convocan una gran manifestación el 9 de septiembre en Barcelona para exigir a Sánchez que convoque elecciones.

    El próximo 9 de septiembre se celebrará una gran manifestación en Barcelona con el lema “Recuperemos la dignidad” que pedirá elecciones generales.La manifestación partirá de la Avenida Paralelo, frente al teatro El Molino a las 12 de la mañana del domingo día 9, desde ahí avanzará por esta misma avenida hasta Plaza de España .

  19. Fanáticos separatistas adorando Fotografias

  20. En este álbum hallarás 1013 fotos de ayuntamientos de Cataluña que en el momento de tomar la foto, con mayor o menor descaro, no cumplen la Ley de Banderas (39/1981). https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663140955720

  21. Vaya al Atlético le toca jugar en KRASTY LUÑA. ..
    Dicen que le ha tocado contra LAS BRUJAS
    Gayola Martínez de Orujo
    Mama Fratelli Gisper i Que parezca unaccidente
    Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos
    La CONEJERA de educación e indecencia la Gogo de Kas alias la Pechotes
    Beatriz Gorrinon
    Mónica oltra
    La Kloakau la alcaldesa de DIÓGENES Citi ( la ciudad tiene más roña que el palo de un gallinero )
    Etcétera

  22. Hay una cosa clara, a esta Señora, le guste o no, debe cumplir con las Ley de Banderas y con una sentencia del TS y al gobierno actual, le guste o no debe hacer que se cumpla … ¿o es los demás no tenemos derecho a utilizar la legalidad? (Que no abusar o hacer un uso torcitero y oportunista de la misma) ¿ O cómo va esta historia?
    Por qué los demás también existimos … no somos entes virtuales.

    Si no se respeta La Legalidad o se moldea a conveniencia esto dejará de ser una Democracia para convertirse en otra cosa: Totalitarismo.

    • Ya es un totalitarismo, el totalitarismo de la dejadez que campa a sus anchas.

      El totalitarismo de lo políticamente correcto.

      El totalitarismo del hacer como que no pasa nada, que no es tan grave, que no llegará la sangre al río.

      El totalitarismo infantiloide de «hago como que no lo veo y desaparecerá el problema por sí solo»

      El totalitarismo de las minorías mimadas y sobrecontempladas contra la mayoría ignorada y vilipendiada.

      Sigo?

      • 👍👏👏👏 Totalmente de acuerdo…

      • Diana y tú lo expresáis muy bien haciendo hincapié en distintos modos de ver el mismo problema: los dolços somos complementarios y esa es nuestra fuerza. ellos son monolíticos, todos cortados por el mismo patrón y con intereses limitados (reférendums ilegales y sin garantías, suspendencia de Repúblicas imaginarias, presos políticos que son políticos presos – el orden de los factores sí que altera el producto -, exiliados que son fugados de la acción de la justicia, revolución de las sonrisas que es dictadura de la intimidación, CDR que son los comités de defensa de la revolución cubanos exportados a la Venezuela de Chaves-Maduro y a la Nicaragua de Ortega con los lamentables resultados económicos, sociales y humanitarios al alcance de cualquiera que desee informarse). no puede haber tregua contra los catalibanes. ya descansaremos cuando estemos muertos

    • Muchas localidades ya SON TOTALITALITARISMO simbólico…
      Lo mismo q en muchas familias grupos de wasap, etc
      Antes ya lo era ahora MAS
      Orwels total… Recordemos lo de Vich…
      Lo peor es q lo hacen con toda naturalidad como si fuera lo normal

  23. https://okdiario.com/espana/2018/08/30/fomento-subcontrata-ong-open-arms-inmigrantes-estrecho-alboran-3056900

    La ONG Proactiva Open Arms, cuyo barco ha venido operando en el Mediterráneo, rescatará inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar y el Mar de Alborán bajo coordinación de Salvamento Marítimo, según ha anunciado la entidad en redes sociales y ha confirmado el Ministerio de Fomento.

    “Proactiva Open Arms se unirá en breve a los dispositivos de salvamento de la zona SAR en el Estrecho y Mar de Alborán bajo la coordinación de Salvamento Marítimo. Sumamos esfuerzos y equipos allá donde seamos necesarios. Cada vida cuenta”, dice el mensaje de la organización.

    Fomento ha informado en un comunicado que ha aceptado la propuesta de colaboración realizada por la ONG “para que ésta trabaje de manera coordinada” junto a Salvamento Marítimo y ha indicado que en las “próximas semanas” se concretará la “fórmula jurídica” para hacer efectivo este acuerdo.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Asimismo, ha señalado que Proactiva Open Arms pondrá a disposición de Salvamento Marítimo sus recursos humanos y materiales para colaborar en equipo en las tareas de rescate.

    “El acuerdo entre el ministerio de Fomento y la ONG se enmarca dentro de la política migratoria de este Gobierno, basada en la defensa de los derechos humanos y en el mantenimiento de la seguridad en nuestras fronteras“, indican desde el departamento que dirige José Luis Ábalos.

    • !Qué Fuerte ! 😳

      Se están vengando a base de bien con la Sra. Susana. y de España… por extensión de Europa.

      Srs. Altruistas» las Naciones legítimas del Mundo (de toda La Orbe sin excepción ) observan, quieren explicaciones , responsabilidades y daremos darán una respuesta a su oscura estrategia.

    • O sea que ahora según este gobierno , la defensa de nuestras fronteras es colaborar con las mafias y el oscuro mundialismo disfrazado de derechos humanos ? Metiendo millones de personas para desestabilizarnos.

      Dios quiera aplastar a estas serpientes, disfrazadas de angel de luz.

  24. Hammelín tiene la solución queridos tabarneses, hacéos con 20 bolsas de Cheetos sabor queso poned unos cuantos en jaulas-trampa. Cuando tengáis 10 o 20 ratas, les ponéis lacito amarillo ( usad guantes gruesos) y las soltáis en casa del primer indepe que veáis. Fácilmente reconocibles por la estelada y la pancartita «llibertat presos…» Apostamos: ¿las matan? O ¿no las matan?

  25. El PSC es otra banda más de las tribus separatistas: siempre corre en auxilio del negosi nacionalista. Falta la bandera de España porque nos odian, y se lo consentimos. ¿Erradicamos de una maldita vez el comunismo y el separatismo de niestra democracia?

    • Tibios siempre…colaboradores necesarios…
      Fracasada la Tercera Vía, los socialistas se han encontrado muy agustos con los naZionalistas. Sin programa propio, la socialdemocracia que Willy Brant le enseñó a Felípez González no es más que un recuerdo borroso. Hoy muchos socialistas están decepcionados porque el giro al marxismo es la bandera del partido, o bien porque «las minorías oprimidas» ya no son los proletarios, sino que tienen cara de naZionalistas «desorejaos» y es lo que hay que defender… o no incidir en ello que es sinónimo de aliviar el conflicto.
      Llevo diciendo mucho tiempo que Ciudadanos podría ser el centro izquierda español que barra a las nuevas huestes revanchistas y guerracivilistas de una generación que se define como socialista pero sólo han conocido el bienestar que sus padres y abuelos les dejaron. Y deben darse prisa en definirse porque el PP ya ha practicado la socialdemocracia con Rajoy, y no les fue mal del todo.
      Renunciando a la batalla de las ideas, los partidos tradicionales son los directos responsables de la situación que vivimos, por mucho que quieran sacar a Franco de su tumba (válgame Dios) los unos, y los otros callen como cómplices con su abstención.
      Y Cataluña es el mejor ejemplo de que toda esta escoria naZionalista campa a sus anchas, haciendo sentir a los españoles catalanes extranjeros en su propia tierra.
      No tienen perdón: Casado… mucho tiene que cambiar. Personalmente estoy de los gestos hasta el gorro. Si el PP cree que con eso va a ganar votos creo que no ha aprendido la lección. C´s va por el mismo camino. Vox necesita una campaña seria y decidida en la que, poco a poco, puede ser la alternativa por la derecha.
      Y a los Fachines, Rufianes, a los Iglesias Turrión, a la caca rodante en silla de ruedas (sí, no me acuerdo de su nombre, sólo me acuerdo de su gruesa boca)…. tic-tac-tic-tac…. os queda un suspiro…Vuestras intervenciones (que se guardan en Youtube para la posteridad) serán recordadas como ejemplo en las escuelas no adoctrinadas de cómo un país se puede ir al garete si hubiérais conseguido algo más que minutos en la pútrida televisión después de ver los vídeos del tarado de Maduro.
      Las pequeñas acciones de los dolços no tienen precio. El valor sigue siendo sentirse español y catalán (no voy a decir europeos porque no espero de Europa más que cochambre…siempre lo he dicho, pero a C´s le sirve para poder decir en la misma frase «España» sin poner la boca chica).
      En fin, que para que yo me tome un café en Caldetas tiene que haberse acabado el café en el mundo, y con todo, bebería de un charco antes que parar en este pueblo.
      Seguid así, chavales, que tengo ya un mapa punteado de zonas hostiles para catalanes libres del naZionalismo en Cataluña.

      • Bien dicho. El PSOE y el PSC son dos partidos abiertamente marxistas. Con Felipe González didimulaban (el menda era más bien totalitario al estilo masónico del PRI). Con ZP volvieron a su ortodoxia al estilo engelsiano.

    • Alguien lo puede dudar Inda???
      En Cataluña NO
      Lo. Peor PSOE es otro topo…
      Y Los Podemos igual.
      Estamos rodeados…
      Lo curioso es q en mi caso protesto pq son una estafa…
      No por patriotismo ni españolismo ni unionismo…
      Es simplemente una realidad práctica de supervivencia… Divididos somos 17 mier*das en manos los caciques…los trabajadores no seremos nada..
      Por desgracia a España como Estado o Nación ya la doy por perdida.
      Somos tan ignorantes que harán con nosotros lo q quieran. Ya lo están haciendo…
      Lo q no se es a quien nos han vendido

      • Te comprendo perfectamente, Zenaida. Mi mujer y mis suegros se viene mañana de Barcnelona con el ánimo bastante más pesimista que en octubre pasado. Barcelona ya no es una ciudad alegre, acogedora, simpática… El mal ambiente que se respira es insoportable de puro evidente. Hay que seguir luchando, por todos nosotros. Ya es mera subsistencia.

      • El PSOE no es un partido democrático: es un partido usurpador. ¿Dónde gobierna que haya sido elegido directamente por el pueblo?

      • Coaliciones, coaliciones y más coaliciones. El negosi es lo primero, romper España es complementario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.