Hola Germà Bel, ens expliques això de «fa falta milícia armada»?

Los kapos separatistas ya asumen que para la secesión habrá que usar la violencia.

Germà Bel es un catedrático de Economía metido a político. Ex-diputado del PSC en el Congreso, en 2015 hizo como Ernest Maragall y se volvió separatista, probablement ensumant la pasta. El pobre Bel se ha ido encanallando -sucede cuando uno se pringa en el nacionalismo- hasta la indecencia. ¿Recuerda cuando justificó la expulsión de los policías porque los hoteles “no suelen aceptar animales”? Qué bajo, Germán, qué bajo.

El passat novembre ens va ensenyar una mica mès la poteta en una entrevista a Vilaweb, on deia que «per a imposar un estat (…) necessites controlar el territori sobre el qual imposes les lleis, si cal amb l’ús de la força (…) Hauria calgut resistir la imposició del 155 per part de l’estat espanyol». O sea, que para el exconsejero de la Gene de JxS el golpe fracasó porque los separatistas no hicieron lo que debían, que era usar la violencia. Ai Germà, Germà.

Ahora el exjerarca prusesista vuelve a decir -contestando a un separatista que se da cuenta de la estupidez de las performances lazis- que «para controlarlas [las estructuresdestat] hace falta milicia armada» al menos en la sede de Hacienda, la Delegación del Gobierno, el puerto y el aeropuerto.

Aviam, Germà, aclara’ns unes cosetes:

  • ¿Lo crees de verdad pero ironizas con las pocas ganas de hacerlo que tienen tus colegas?
  • ¿Lo dices para que la idea vaya calando y la gente se vaya apuntando a la «milicia armada»?
  • ¿Nos estás contando el plan de tus amigos para octubre o el escenario final del golpe separatista?
  • ¿O sólo quieres llamar a atención?

Nos caías bien, Germán. Y en cierto modo te seguimos viendo como un tipo honesto. Però l’honestedat de fer mal com que no ens atreu gaire, tot i que t’agraïm la claredat que molts dels teus amics amaguen als catalans.

Dolça i Bèl.lica Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. El Germà/(án) és un economista de pa sucat (si lllegiu el seu llibret sobre l’AVE en tindreu una bona prova) amb oli, casat amb una xarnega i que s’ho vol fer perdonar. Aquesta és la meva teoria perque se molt be que no fa gaire es decollonava del separatisme. Pobre paio, fent el ridícul…

  2. Germán, se te va la fuerza por la boca.

    Milicia armada?…. ¿Para qué? Para correr como os es habitual por las alcantarillas al primer disparo?

    ¿Te apuntarás tú o como eres un cobarde, lo lanzas a ver si alguien cae y lo hace por ti?

    Si no tienes lo que hay que tener, mejor estarías calladito.

  3. a este tipo habría que recordarle que hay un día de mañana y aunque una milicia pudiera «ganar» una batallita, los días siguientes pasarían a disposición judicial, serían perseguidos y encerrados. Y ante la Policia Nacional, la Guardia Civil y el Ejercito, no tendrían nada que hacer. Esto es una democracia y no una anarquía. Lo saben pero dicen todo esto para provocar.

  4. Lo q dice es q sean otros los q se apunten a la milicia, q el tiene mucho q perder y poco o nada q ganar

  5. Ciudadanos no respaldaría las movilizaciones del PP contra el Gobierno Hace 8 minutos
    José Manuel Villegas asegura que no es «algo que nos hayamos planteado». El número dos naranja asegura que llevarán su «línea» de oposición al Ejecutivo, pero coincide con los populares en las «tropelías» de Sánchez, abusando del decretazo como forma de gobernar

    (Libertad Digital hace unos minutos)

    El PP: «Nos acercamos a una dictadura» Hace 2 horas
    El Partido Popular considera que la iniciativa del Gobierno de quitar el veto al Senado en la tramitación de la senda de déficit «se parece mucho» a las «maniobras» del líder venezolano Nicolás Maduro contra de la oposición en aquel país y afirma que con esta medida, se está «acercando mucho a los planteamientos de una dictadura».

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-24/el-pp-sanchez-se-esta-acercando-mucho-a-los-planteamientos-de-una-dictadura-1276623869/

    Valenciana, con el permiso de tu marido, te tengo mucho cariño. eres de las pocas personas que sabes ver lo que tenemos enfrente, pero, como Casandra en Troya, tu don para la clarividencia no encuentra gente que la crea. Aquí no puede pasar que acabemos como en Cuba, como decían en Venezuela con Chavez

  6. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/23/trampas-cdr-herir-quienes-retiren-lazos-amarillos-ladrillos-clavos-alfileres-3032251

    Ladrillos escondidos en las ramas de los árboles, alfileres e imperdibles abiertos sujetos entre los lazos y estratégicamente colocados por los CDR a modo de ‘trampas’ para evitar que a los ciudadanos constitucionalistas salgan indemnes de la retirada de propaganda separatista de los espacios públicos.

    Los CDR encargados de colocar los lazos amarillos y esteladas que inundan cientos de poblaciones en Cataluña endurecen los métodos para complicar las labores de limpieza a los vecinos catalanes no separatistas.

    Las imágenes a las que ha tenido acceso OKDIARIO hablan por sí solas. Bolsas completas de lazos con alfileres clavados de manera aleatoria, adoquines de barro preparados para caer ante cualquier movimiento o manipulación de los árboles y persecuciones verbales cada vez más frecuentes y agresivas.

    Son las últimas reacciones de los miembros de los Comités de Defensa de la República que tratan de evitar la retirada de su simbología independentista de la vía pública, sin escatimar en los métodos empleados.

    Gritos, insultos, acoso, empujones y provocaciones son una constante recurrente en los últimos meses pero ahora, además de advertencias en redes sociales, los miembros de las entidades separatistas lanzan piedras y botellas de cristal, dejan ladrillos en los árboles para que caigan sobre quienes cortan las tiras de plástico amarillo anudadas en las ramas y salpican de alfileres, puntas e imperdibles abiertos los lazos y las esteladas colocadas en el mobiliario urbano para complicar la actividad de quienes los retiran y tratar de amedrentarles

  7. Van a continuar usando la vía directa legal de multas administrativas, denegación de subvenciones, etc. para perseguir a la disidencia, a la vez que subvencionan a los CDR como grupo informal violento para coartar en la calle.
    No han cambiado. Ante estos Resistencia y más Resistencia. Denuncias amparados en la legalidad, aprovechando que aún no han logrado cargarse la independencia de poderes, negarles la calle, usando también el espacio público, y defender los derechos conculcados de los no nazionalistas, como ciudadanos libres que somos.
    Cataluña es una dictadura nazionalista, esto hay que exponerlo alto y claro, sin tapujos.

  8. Seamos dignos descendientes de nuestros antepasados, da lo mismo si sois dolços catalanes o del resto de España e incluso los venidos de lejos que sientan a España en su corazón, unidos por España contra sus enemigos de dentro y de fuera. No capitularemos. Perderemos batallas pero ganaremos la guerra. Ni nos darán ni daremos cuartel

  9. Rufi, te espero en el infierno donde nos llevan tus buenas intenciones y tu querer ser educado cuando los bárbaros ya no están a las puertas, se sientan en las instituciones

    Dolça, no comparto vuestro optimismo antropológico. Pienso como un requeté de los antiguos frente a los rojo separatistas o un chetnik serbio frente a musulmanes, fascistas croatas e invasores austro-húngaros. El mejor amigo del hombre es el Kalashnikov
    Germá Bel
    – no me cae bien
    – no me parece un tipo honesto sino uno de los que tiran la piedra y esconden la mano
    – sus declaraciones seguramente entran de lleno en alguno de los delitos tipificados por el Código Penal y el resto de la legislación que lo complementa
    Sólo deseo que, si estalla la violencia y muere algún dolço o español a manos de estas bestias supremacistas y sus aliados los podemistas y socialistas, alguien sea capaz de pararlos los pies y a los que sobrevivan se les condene a trabajos forzados a perpetuidad y a expropiación de todos sus bienes presentes y futuros para hacer frente a la reconstrucción e indemnizar a las víctimas

  10. https://www.youtube.com/watch?v=CyHMVQipDLI

    Secret Gardens – Raise your voices

    Aquí no me meto con Germán el Bello, así que supongo que pasara un poco de belleza como antidoto a la fealdad física y moral y la pobreza artística de los catalibanes

  11. Si los kapos del procés tuvieran vía libre y no hicieran las cosas «simbólicamente» el disidente y opositor ya estaría muerto o silenciado en Cataluña.
    No es la primera vez que nombran eso de las «milicias armadas», por lo que la idea ronda por sus mentes desde hace tiempo, qué son los CDR sino violentos y agitadores a los que aún no se les ha dado armas.
    Si se inhiben en no armar a esas «milicias» es por la opinión pública internacional, porque así perderían la guerra ideológica, que si no ya estarían patrullando a la caza del opositor, o como les gusta llamarlos a ellos «españolistas, unionistas, traidores», etc…
    Por favor DC, si considerábais bien a este elemento ya podéis cambiar de opinión está completamente infecto del virus separarista.

  12. El nombre con triple paréntesis es signo de judaísmo, ¿un detalle de amiguismo con Soros e Israel?

  13. Lo que más me gusta es el cómodo…Lo organizas?…
    Orgías oníricas de escamochos armados en hacienda, y del caudillo en un alazán blanco…
    Y mientras los catalanes de a pie apurando nuestras vacaciones para seguir manteniendo a estos ociosos….
    Esto es hoy Cataluña señoras y señores

  14. Te agradezco que hayas enviado tu mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, para exigir que el PSOE y los partidos que le permiten gobernar no utilicen de manera partidista y sectaria las instituciones.

    Si ahora tienes 30 segundos, ¿podrías compartir esta iniciativa con tus familiares y amigos, en tus redes sociales, Facebook, Twitter y reenviándola por correo electrónico y por WhatsApp?

    Aquí tienes un texto para copiar y pegar en tu WhatsApp:

    Pedro Sánchez empieza la operación para cerrar HazteOir.org. Mientras las asociaciones golpistas subvencionadas por la Generalidad, las fundaciones de los partidos y los lobbies LGTB gozan de la declaración de utilidad pública, la izquierda se la quita a HO. Denuncia esta maniobra antidemocrática aquí: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165284-venganza-pedro-sanchez-contra-ho

    Reitero nuestro compromiso: las campañas que les hacen daño y que tanto les preocupan… ¡seguirán pase lo que pase!

    ¡Muchas gracias!

    M

    ———

    Mensaje para reenviar a tus amigos:

    ¡Hola! Acabo de firmar la petición «La venganza de Pedro Sánchez contra HO» en CitizenGO dirigida a Fernando Grande Marlaska.

    Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases.

    Aquí está el enlace: http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165284-venganza-pedro-sanchez-contra-ho?tc=ty&tcid=50464334

    ¡Muchas gracias!

  15. Bueno dejemos a Gargamel mientras se habitua a la mercancía de su nuevo camello ….
    Os traigo algo maravilloso !!!!!!!
    MARAVILLOSA INICIATIVA POPULAR .
    Chavales hoy os traigo algo que cambiará el curso de la historia de KRASTY LUÑA.
    Hacer una especie de Monte Rushmore pero con la jeta de cemento armado de nuestros héroes .
    Por supuesto el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN tendría su sitio ….pero quien más en KRASTY LUÑA merece tal honor ????
    Espero vuestras opiniones …….

    • La Famiglia Pujolone al completo. Para caretos duros y lo siguiente, los de ellos 😧😧😧

      • Y las ubres de mi Mobydick? Ottia, Ottia, eso si sería inconmensurable, SHHHHH, lo digo ahora que a subío a darle dos bofetás al gvarro indesente del vecino darriba, por colgar el cartelito de marras de los presos, en fin mas vale que vaya llamando a los grupos espessiales operativos por si acaso

    • Yo voto por la porcinacrata de la jaula en la cabeza (dudaba por la del pintarrajo rojo que iba en el Metro), se merece un peñasco monumento peñazo.

  16. Y este hdlgp va a estar en esa milicia?
    O se va a ir por las alcantarillas para que ni le toqen

    Que alguien le diga que si milicias armada separratas comunistas atacan, habra milicias nacionales armadas que les echaran al mar.

    Sin cuartel y sin perdon

    El que avisa no es traidor

  17. no le conozco más que por lo que he leído de él
    – No me cae bien
    – No creo en absoluto que sea un tipo honesto, es un pavo todo chungo
    – No sé como podrían tipificarse sus palabras con el Código Penal en la mano, pero suenan claramente a amenaza y supongo que la formación de grupos paramilitares estará prohibida en algún artículo o en otra ley ¿o ya las ha cambiado el gobierno okupa chavista-bolivariano?
    Si estalla la violencia y muere un solo dolço o español a manos de ellos, merece morir pero, como aquí hay muchos lectores que piensan que soy un fascista chetnik o requete, me conformo con cadena perpetua con trabajos forzados y expropiación de todos sus bienes presentes y futuros para el pago de las responsabilidades civiles. me voy civilizando en contacto con gente culta y exquisita. Patria, familia y propiedad. Por España me atrevo. Aquí o cabemos todos o no cabe ni dios

  18. Vaya el Gargamel metido a político.
    Esta este el
    GorrinakoMAN ,
    El Horno Crematorio ,
    El Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
    El Alcocabezadecerdo siempre serás el presi de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Como para dar barrigazos .
    Estos serían el Estado Mayor y dirigirian las operaciones desde la pocilga restaurante del moñas ese .

  19. una milicia armada seria lo mejor que le podría pasar a españa , acabaría con el independentismo de un plumazo y internacionalmente todos los países respaldarian a españa y a las siguientes medidas a tomar ante un caso tan grave ,

    yo el dia 2 de octubre desee de verdad que aquí los valientes hubieran enviado mossos a aeropuerto y puerto para tomar el control , en cuanto se hubiera hecho el primer disparo por parte de los mossos ( ya hemos visto que son de gatillo facil ) justificaria la entrada del ejercito en cataluña y un 155 como hubiera tenido que ser.

    lastima que a estos se le van la fuerza y el valor por twitter

  20. Yo le diría a Germà Bel que está incitando a la violencia contra la mujer, en este caso «unionista», y los hijos e hijas de ellas.

    ¿No es Germà Bel machista y patriarcal?

  21. Gaziel sobre el cadáver de Cambó en su célebre memoria del desierto: lo diré mil veces, ciento, mil veces mil, : » Políticamente , ideológicamente , no han dejado nada; económicamente todos se han enriquecido»

  22. ¿Milicia armada?… JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    Estos pelagatos ven un puño y salen corriendo como gallinas ante el fuego.

  23. «En cierto modo(?) te seguimos viendo un tipo honesto»

    ¿A un tipo que propone crear milicias con el propósito de doblegar al Estado y someter manu militari a los constitucionalistas en Cataluña lo ve Dolça Catalunya honesto?

    No os entiendo.

  24. Y ojito, Pedrito ya ha iniciado la senda de la transitoriedad a lo parlamento catalán. Pretende el tío «blindajes», alteraciones de las mayorías parlamentarias y anular las sanas oposiciones, lo que viene a ser un tirano, dictador autoproclamado padrecito de la patria.

    Ojito porque esto es la antesala del auténtico pucherazo que será cambiar la constitución sin referéndum.

    Si transigimos con esto sin revelarnos hará lo que le dé la gana en adelante.

    Ojito que nos estamos jugando la poca democracia que nos queda.

    Pedrito ya está «maduro» para dar el salto, la siguiente será largas colas de refugiados cruzando los Pirineos o la franja portuguesa mientras en la costa desembarca sin control media África.

    Que mal huele todo.

    • Sin duda, Snchz estará atento al revuelo causado, para hacer mutis por el foro, o seguir camino a su pre-dictadura, e imagino, perpetuación en el poder.

      Según le lleguen las críticas, o el pasotismo, así obrará. Atentos todos.

    • Pedrito ha llegado para quedarse, anda que no le gusta el carguillo. La mediocridad ha llegado a su cenit con permiso de todos los actores en esta farsa. No me gusta decir lo que voy a decir pero será la Banca la que tendrá que poner orden a todo esto, si es que le conviene, claro. Y tendrá que ser ella porque no se me ocurre otro poder fáctico o constitucional que pueda hacerlo. Al TC se lo pasan por el forro, la judicatura está desprotegida, no tenemos políticos con sentido de Estado, con los rebeldes se “dialoga “, no tenemos nada…

      • Es que esta entrada es el ejemplo claro de lo que está pasando en nuestras propias narices y con nuestra inestimable colaboración. Nos entretenemos en la última ocurrencia asquerosa de un mindundis, le damos mil vueltas sacando a pasear nuestra indignación mientras lo importante se diluye en la cotidianidad.

        Estamos sobreestimulados por el maldito pruses que no es más que un foco más de distracción mientras se preparan la melé.

        Lo siento, no es mi intención ofenderos, pero están jugando con nosotros. Nos echan el cacahuete y mientras lo pelamos distraídos nos tiran la piedra. No digo con esto que dolça sea colaboradora voluntaria, pero lo que es una realidad es que, aquí estamos, hablando de un mindundis irrelevante mientras el traidor perpetra su latrocinio. Entiendo que es una cuestión de tiempos, no hay intencionalidad en dolça, lo mismo que entiendo su visión localista porque lo que está pasando en Cataluña no es mo-co de pavo. Lo que no entiendo es que nos dejemos marear y nos perdamos en menudencias. Lo de Cataluña es muy grave, pero no lo más grave porque la maldad que genera todo el desastre está en el nuestro propio seno.
        El árbol del mal está en Moncloa, el parlamento y en las sedes de los partidos, Cataluña solo es una rama de ese árbol más infectada que otras por la carcoma, no el foco.

        Estamos ante una encrucijada crucial, de que reaccionemos o no depende nuestro futuro.

        Las cartas ya están sobre la mesa, han dejado al descubierto su juego. Ya no valen equidistancias, trasversalidades ni h®$t|@$, el desafío pide hablar claro y actuar en consecuencia.

        Nos están preparando un auto-golpe y una vez traspasada la línea de la legalidad todo es posible.

        Pedrito navega en el extremo canal de la legalidad cayendo en las mismas «interpretaciones» de ésta que los golpistas catalanes y el mismo uso torticero y de parte que ellos.
        Nadie le discute que puede hacerlo, pero la cuestión es sí debe. Debe este buen señor usar hasta el abuso esos mecanismos laxos y defectuosos de nuestra legalidad sin la legitimidad que no tiene porque nadie le votó?.

        Tiene derecho este señor que nadie votó, apoyado en el enemigo de España, a decidir el futuro de España?.

        Y unas preguntas……..

        Según los prusesistas la voluntad del pueblo está por encima de la legalidad. Siguiendo este criterio……..la voluntad del pueblo español en su conjunto está siendo pisoteada por un señor caprichoso y arbitrario. Nadie hace nada y nadie dice nada, el pueblo no está ahora mismo defendido por nadie…….. sería en este caso legítima la autodefensa?.

        La soberanía reside en el pueblo español no? Y las fuerzas armadas deben garantizar la soberanía, o sea, deben defender al pueblo. Entonces………quién tiene el poder para dar la orden de que se nos defienda……el pueblo o los traidores que nos han llevado a esta situación que requiere nuestra defensa?

        No sé, me pregunto tantas cosas y ni siquiera sé si estoy trasmitiendo la idea correctamente.

        Real decreto devenido en decretazo por uso abusivo=dictadura asegurada.

        Es tan peligroso el iluminado creído elegido para la gloria.
        Recuerdo aquella canción: «déjame en paz que no me quiero salvar, en el infierno no estoy tan mal…….»

      • No puede ser más cierto.Desprotegidos totalmente los españoles en Cataluña hace mucho..
        Y con Sánchez el.mismo camino en el resto de ESPAÑA. Ciudadanos empeñado en parecer de centro-izquierda sedesinfla cuando lo tenía a «guevo» ..vamos que se ha contagiado de los complejines del PP. Los medios de comunicación están acaparando por sectarios seudocomunistas que.viven de la mamandurria y el postureo progre y ante todo anti-español. Nos quedan pocas salidas…Pero habrá que resistir ..Haber si la gente despierta y deja de dar su voto a antisistema y separratas que juegan con el futuro de todos.

    • Exacto, Valenciana, está Maduro, el tío. Está atacando el concepto mismo de democracia. Y uno de Podemos, ahora no recuerdo quién ha sido, ya ha salido diciendo que la mayoría del PP en el Senado no sirve, porque es una mayoría institucional y no popular. Ya están empezando a señalar qué votos tienen valor y cuáles no, o lo que es lo mismo, quién puede y quién no puede votar. Son los mismos que luego quieren referendos todos los días, y los que defienden el derecho a decidir, y sacar las urnas a la calle. Ojito, que mientras sacan a Franco por una puerta se llevan el Senado por la ventana y acaban con la oposición. El PSOE no puede caer más bajo (bueno, sí, porque en esto parece que no tiene límites). Y el PP y Cs, callados ante lo que es un ataque frontal al sistema parlamentario. Y los medios, también callados, cuando no jaleando la maniobra. Que Dios nos pille confesaos.

      • Yo tengo miedo junts, estoy aterrada la verdad.

        Estoy lista para sumarme a cualquier iniciativa que pare esto.
        He firmado todo lo firmable y no veo luz al final del túnel, no veo acción, no veo reacción en esta deriva hacia el totalitarismo. Nada cambia y si lo hace va a peor.

        De qué nos servirá aquello de «te lo dije» cuando se conculquen nuestros derechos por el «bien de la democracia» y nos vengan a buscar de madrugada?.

        «Cuando la visita llega de noche , vienen a robarte la luz».
        (Estrato de un poema persa)

        Si ya se permiten poner en duda los mecanismos de control y contención, cuanto tardarán en neutralizarlos?

        Tengo miedo dolços, mucho miedo.

    • Lo que me deja pasmado es ver i oir un día sí y otro también como hay mucha gente super-satisfecha con Sánchez porque «ahora se está empezando a hacer las cosas bien» y lo de ayer con el pacto con Podemos ya fué demasiado: «Way!», «¡Ahora!», «¡Bieeeeen!». .. Luego el remate final fué cuando salió un iluminado del PdCat (o como se llame ahora) diciendo que el tema de los lazos amarillos en Cataluña tiene una fácil solución: Soltar a los «Presos polítics». Varias personas se regocijaron y refocilaron por haber descubierto una solución fácil al gran problema. No se como va a acabar esto,,,

      • Extracto, no estrato.

        Madre mía como estoy hoy, estoy tremolant

      • ha sido un placer conocerte, Valenciana. es lo único que puedo decir. Yo también tengo miedo y ya pasé por la experiencia hace años de sentir el aliento de la muerte. Si hay dictadura chavista-bolivariana, moriré fijo por falta de medicinas o desnutrición o a manos de pandilleros magrebíes, africanos o sudacas, carezco de habilidades y forma física para echarme al monte con la resistencia y, además, ahora con drones, helicopteros y satelites no es opción más que para partidas muy reducidas en áreas remotas donde haya refugios naturales o casas o corrales abandonados. lo único que pido a Dios (que no sé dónde se mete) es que los que puedan devuelvan los golpes centuplicados, sin piedad, y, si salen de esta, queden prohibidos ad aeternum el marxismo en cualquiera de sus modalidades, los nacionalismos periféricos y la inmigración tercermundista.

        dedicado a abernazis y catalibanes e islamistas

      • Xarnego, qué catastrofista. Miedo, el justo y necesario, el que te ayuda a ser precavido, a sobrevivir, pero no el que te anula, el que te hace no vivir, el que hace que vivas una vida de m*. No, me niego, si es necesario, se muere, con la cabeza alta y con el miedo a morir y a sufrir de es momento final, pero mientras uno esté vivo, el miedo no debe dirigir nuestras vidas, porque eso no es vida.

      • Pensarlo friamente, no estamos a un paso de lo mismo q sucedio en el 36?? No se parece demasiado el escenario y los actores??
        Miedo??? Como cantaba Jeros: «Para vivir de rodillas prefiero morir de pie, yo quiero mucho a mi patria….»

  25. A ver Germà «Bel-eidad», te suena aquello del «autor intelectual»?.
    No sé Germán, yo te lo digo por si no habías caído en el detalle de que incitar a saltarse la ley, inducir a otros que por su limitación mental no son muy responsables, a cometer actos violentos y manipular la voluntad de personas con nulo criterio para ser la mano ejecutora por ti, es punible. Eres consciente «hermano» de una hiena cobarde de que el «autor intelectual» de una sublevación solo se libra si triunfa la sublimación?. Yo te lo digo sólo para que lo tengas en cuenta la próxima vez que saques tu odio de paseo, por lo que pueda pasar «hermano» zorro, a ver si tu astucia legendaria te va a pasar factura………

    Tú verás, el que avisa no es traidor.

    Y un consejito, deja las pirulas amarillas que no te sientan bien, mejor un Valiun, un Diazepan, un Roinol o un tranquimacin que estás tú muy fuera de ti y saltas a la mínima. Pero con receta médica eh? Tranquilo, pierde cuidado que el médico en cuanto le enseñes tu twit te las prescribe fijo. Automedicarse es nocivo majo.

    Reflexión Germán, reflexión!.

    Manda 🍳 🍳 con los apellidos de toda esta colla, a todos les puedes sacar punta. Es curioso verdad dolços?.

  26. Lo de delegar para que otro de la cara, y después «mandat d’un poble» etc…; lo saben hacer muy bien…

    DC, a mí no me cae ni caía bien… NADIE que impulse la ruina de mi pueblo de hecho…

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  27. Cada día alucinas más donde los están llevando. Acabo de leer que algunos incluso se están planteando no tener hijos, para no traerlos a este mundo donde Cataluña está oprimida.
    Muy grave el estado mental de gente que piense así.

  28. Gente que okupa cargos de responsabilidad tendría que tener más cuidado con lo que dice porque más que nada hay mucho palurdo cerril y cejijunto que se lo toma en serio. Nunca les he tenido miedo pero ya sabemos lo que es capaz de hacer un tontaina si le das un arma.

  29. A la cárcel por apología del terrorismo HDLGP.

  30. ¿Os cae bien este zote? Dolça Catalunya, háztelo mirar 😎😎😎

    El poder y la ambición desmesurada, convierten a la fe separatista a muchos conversos. Poderoso caballero es don dinero.

    A lo que alguno llama «milicia armada», yo lo llamo terrorismo puro y duro. Gran recurso efectivo para todos los nacionalismos.

    • Estoy de acuerdo Inda…
      A mi NO me cae bien. Ni el ni Maragall ni Montilla con todos esos ha empezado todo…
      El PSC hundirá al PSOE si no lo ha hundido Ya!!!
      Con Sánchez a la cabeza si ZP y los Montillas fueron malos Sanchez aun es peor un pijopogremarxista con aficiones de capitalistas como Los Iglesias Montero… Huye q viene el turco!!! Decían en otros tiempos…
      Veremos si Rufianator no se»come» este comentario…
      Vaya 💩de políticos que tenemos en España peor q Italia, Portugal o Grecia… Nunca habíamos caído tan bajo!!!
      No sabe ni a quien votar uno!!!
      Por eso me dan pánico las elecciones el resultado aún podría ser peor!!!
      Si Cataluña o Vascongadas estan llenas de fanaticos sectarios el resto de España no se queda corto…
      Vaya mala suerte tenemos la mitad de los españoles!!!
      Lo peor es q no se ve arreglo…
      Somos de Izquierdas de pacotilla ya q a todos nos gusta el lujo de Chanel… POR PONER UN EJEMPLO…
      SOCIALISTAS COMUNISTAS MARXISTAS DE PACOTILLA☹️

      • Zenaida, sí sabemos a quien votar;sabemos que hay un partido que actúan con eficacia,cumplen la palabra dada y vencen el miedo. Lo que nos pasa es que si lo decimos en público…nos «aplastan». Se dice por ahí: No tenemos miedo. Eso es hipocresía social.Sí tenemos miedo.

      • Suscribo tu comentario de principio a fin, Zenaida, y añado: el PSOE fue el gran aliado para la implantación de los separatismos en España. Normal, entre corruptos se entienden a la perfección.

      • Mis suegros, mi mujer y mid hijos están pasando unos días de vacaciones en Barcelona. Llevaban pocos meses sin pisar por ahí. La cosa, me cuentan, está mucho peor. Hay miedo porque todo evidencia que irá a mucho peor. El miedo es lógico. Los Poderes del Estado nos han traicionado y vendido. Los catalanes no estáis solos. Los españoles estamos con vosotros pase lo que pase, a vuestro lado.

      • Nos han vendido el mantra de la corrupción, pero la realidad es mucho peor: la política está envilecida. Espero que tu familia pueda disfrutar de sus vacaciones, por lo menos.

      • Gracias Junts, así lo espero. Buenas compañías, amistades y familiares, recuperar recuerdos y hacer otros nuevos. Se alejarán como de la paste de los ídem y a vivir, que son dos días. Disfruta tú también de este agosto 😎😎😎

  31. Por supuesto, que lo organice otro.

    Y si los que agarran el fusil son charnegos, o mercenarios, mejor.

    Este, con los de su calaña, en casita, con la manta en el sofá y sopita para cenar.

    La historia del nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.