Genial mutación de un mural forco en Londres

També a l’estranger fa befa dels xurros grocs.

Pere Martí Colom va ser el cap de Premsa del president fanàtic de la Generalitat, Carles Fuigdemont, ara escapat a una mansió de l’estranger mientras el resto de catalanes seguimos aquí trabajando, que es lo que sabemos hacer.

Del pobre Pere no se sabe de dónde salió ni adónde se ha ido, com acostuma a passar amb els mediocres que ens manen. Pero hace unos días publicó una foto de una pintada lazi en el cauce del Támesis: «En la ribera del Támesis. Marea baja, moral alta. Aquí ningún tabernícola vendrá a borrarla«.

 

Está bien saber que para este exaltocargo los catalanes libres de nacionalismo somos «tabernícolas». Y que la pintada duró 24 horas, porque varios catalanes la perfeccionaron: «Free Patagonia».

Zasca, Pere. Dejad de ensuciad el espacio de todos. La calle ya no es vuestra, i el Tàmesis tampoc.

Dolça i embrutada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

89 comentarios

  1. Todo esto se paga con dinero directo o indirecto de la Gene.
    No pensemos que un loco aislado se fue a Londres a pintar esta basura. Es como el tema de aparecer en el Tour en todas las etapas.
    Existen apoyos y ayudas para todo ello.

  2. Me encanta los ojitos del lazo. Es la transformación… Cambia el sentido, ahora es un emoticono 🙂

  3. Great! Tabarnians, have a dream and go ahead!

  4. Argentina opresora, libertad para Patagonia!!!!

    Me parto, genial!!!!!

    • No les habrá gustado a ciertos aguerridos argentinos que tenemos aquí dando por saco y metiéndose hasta con nuestro Rey con toda desfachatez. Pero quizás somos malpensados y están solo haciendo prácticas para después con la experiencia adquirida en el «prucés» ir a su país a «liberar» la Patagonia de su Estado opresor. A saber…

  5. Vive la liberté! Vivre la résistance! Viva TABARNIA!!!

  6. El Gobierno expulsa a los 116 inmigrantes que asaltaron ayer la valla de Ceuta

    https://www.abc.es/espana/abci-espana-acuerda-marruecos-devolucion-116-inmigrantes-asaltaron-valla-ceuta-201808231523_noticia.html

    Me temo que de poco va a servir. Esos mismos inmigrantes lo volverán a intentar, y la próxima vez vete a saber tú qué llevarán, además de m* y cal viva. Si con concertinas (no sé si en Ceuta también las hay), ya actúan como actúan, ¿os imagináis qué pasaría sin ellas?

  7. MENUDO ANTRO !!!Mirad las críticas que he leído del restaurante pocilga de marras .
    » comida de mala calidad y mal cocinada . El resultado platos repugnantes . Me lleve las sobras para el perro y cuando olio la comida intentó morderme »
    Otro
    » Si buscas algo vomitivo asqueroso y repugnante puede ser el lugar indicado. Sinvergüenzas y muy marranos no se lo recomiendo ni a mis peores enemigos »
    JOER !!!!

    • Catadisney, Ca-ta-dis-ney.

    • Jajajajaja Yo en cambio en leído esta otra: «Alta cuina catalana, sobretot molt catalana, implicada amb el procés i la república. No oblideu tastar aquests platas exquisits:

      «Llaç groc sobre fons de barretina»

      «Xarnego rostit amb salsa barbacoa»

      «Castell amb folre i manilles d’en GorrinakoMan» (es tracta d’un entrepà de 7 pisos de cansalada de porc farcida de donuts de xocolata)

      «Motxo a la flamenca»

      «Remenat Kim Chis Torra» (d’ous ferrats, patata de la Terra Alta, oli de Borges i chistorra catalana. El plat se serveix amb ratafia).

    • Jajaja 😂😂😂
      Suerte q nos reímos de esos palurdos que tienen tanta mala fe que todos parecen muñecos diabólicos…

  8. Pere Marti un vividor del barrio de Gracia , que crecio a la sombra de Josep Cuni y su programa 8 al dia y que se acoplo al profugo Puigdemont en cuanto pudo….De que vive en londres …del mismo fondo de reptiles que tiene acumulado en el extranjero el proceSS

    • Menuo prenda… Como decimos en mi barrio, un tio m*. O, en más concreto, un m* a secas. En seco o en recién c*, ls m* ensucia. Y no veas este mierda, que de tan m* ensucia hasta en Londres. Allí se lo harán pagar, supongo. Eso es como los guiri cutres que en españa gamberrean lo que en sus paises pagarían. Pues eso, que actúe la justicia británica ese tal m* gamberro

  9. DISCREPO !!!!
    En lo referente al restaurante pocilga de nuestro moñascocinero
    Nuestro amigo moñascocinero se tomará más deportivamente Que le llamemos para reservar una mesa el sábado por la noche en su pocilga mugrienta y que luego vaya su PM.
    Bueno también nuestro amigo moñascocinero se puede tomar como una buena gracia ( recordemos Que a este maldito bastardo le gustan.las bromitas ) como digo se puede tomar como una bonita broma que alguien suelte una rata enmedio del comedor .
    O unas cucarachas en la ensalada.

  10. No queremos el criminal de guerra Companys enterrado en Montjuic.

    Exhumación ya!.

    No lo queremos con nuestros difuntos, gente de bien.

  11. Ruego a DC haga una entrada con este vídeo.
    Fiestas de Blanes para niños…

    Da verdadero asco. Tratan de invadir todo nuestro espacio vital. Y si te quejas, o tratas de impedirlo eres un fascista, y se te tiene que multar.

    Hay que pararles los pies

    • Que ASCO DE GENTUZA.
      Me da mucha lastima ver a esos críos escuchando mentiras.
      Cabecitas que van llenando poco a poco de odio
      Seguro que sus padres han crecido siendo adoctrinados en la más vil mentira nacionalista.

    • Lo que es «una vergonya» es que a ese nostálgico de la nova canço trasnochado, duermeberberechos, duermechirlas y duermealmejas se le dé escenario para dormir hasta a los muertos. Yo es que flipo con la degradación a la que ya habéis llegado.

      Cataluña ha entrado en la senda de la decadencia del pensamiento que lo abarca todo. El cambio de paradigma es brutal y explica por sí solo todo lo que está pasando.
      A un niño al que sometes desde pequeño al aburrimiento, la trascendencia y la gravedad en su tiempo de diversión y laxitud, le estás robando su infancia. Donde tendría que haber un payaso colorista, chillón y estridente invitándole a dar rienda suelta a su algarabía, le colocan un payaso pero de otro tipo, conteniendo su natural tendencia a desbordar su inocencia inconsciente y absurda.

      El cambio de paradigma catalán pasa por castrar al hombre desde pequeño robándole la infancia. Sí, sin duda hay una crisis humanitaria en Cataluña, pues es inhumano lo que están haciendo con los niños.
      Lo que el pruses está haciendo con los mini catalanes es un caso claro de alienación parental, es un crimen de lesa infancia, es vomitivo y vergonzante pues en ambos casos, tanto si los padres los entregan voluntariamente a la secta, como si se ven obligados a resistir, los niños pagan el pato.
      Los padres complacientes se abstraen a su responsabilidad de procurarles un ambiente feliz y despreocupado (en su justa medida) para precipitarlos de cabeza en sus neuras, mientras los padres resistentes tienen que estar continuamente machacando a los pobres críos en sentido contrario, para contrarrestar el efecto nocivo del ambiente tóxico en el que están creciendo.
      No quiero ni imaginarme a un pobre niño cualquiera en medio de un padre constitucionalista y otro independentista, esa contradicción fatal………..uffff no quiero ni imaginarlo, carne de psiquiátrico sin duda.

      El cambio de paradigma en el alma de todo un pueblo, de perseguir la excelencia como meta, al «todo vale», todo es sacrificable por alcanzar el fin último de ese ente sin alma que se atormente, sin cuerpo que sangre, sin conciencia que se resienta que es «la republica»; es tan brutal, tan obsceno, tan doliente, tan sangrante, tan hiriente; es un crimen injustificable. No hay nada en este mundo que justifique el sacrificio de la infancia en aras del sueño de la locura.

      Sin duda cuando todo esto acabe y por supuesto acabe bien, habría que revisar muchas cosas sin duda, pero el daño oculto, el trauma soterrado en los niños tendría que ser lo primero si no se quiere que en el futuro se vuelva a repetir. Criar en el odio y el resentimiento, es criar en la crueldad y ya sabemos que el niño maltratado puede llegar a ser un hombre maltratador.

      Tienen que pagar por muchas cosas estos asesinos de almas, pero la primera de ellas, sin duda, es la de haber robado la infancia a todo un pueblo. Hasta en zonas de guerra se intenta distraer a los niños para abstraerlos aunque solo sea por un rato de la doliente realidad, salvedad hecha con el isis. Estos impresentables se llenan la boca con sonrisas robadas a los niños, con ambientes festivos propios de un funeral y con trobadas infantiloides dónde dan rienda suelta a sus infantiles e irracionales sueños húmedos, inadecuados para los niños. Someten a los niños a muermos emuladores del duermeberberechos, locas en calzoncillos moviendo el esqueleto de forma ridicu-loobscena y a maratonianos discursos cargados de belicosidad, agresividad y mensajes «aviso» de peligros futuros que van calando y dejando poso en esas mentes tiernas y en formación que son las cabecitas de los niños; anulando la opción de su navegar por el amplio espectro de las ideas opuestas, única posibilidad de crecimiento interior y formación como hombres completos.

      Me dan tanta pena esos pobres niños privados desde la cuna del maravilloso y especial derecho a pensar……..

      En fin………..

      Bon día dolços!

  12. Otro vídeo de HÉROES tabarneses.
    Mientras el traidor Presidente del Gobierno de España niega y deja hacer, aquí en nuestra tierra los vecinos tenemos que defender el espacio público de las Bestias. Para que no hagan suyo el espacio símbólico. Para que no nos «marquen» las calles como canes supremacistas.

    Fijaros vecinos contra vecinos. Comentarios supremacistas, xenófobos. Y sobre todo unos cuantos valientes, con conciencia ciudadana, y valores de hierro.

    Visca la Resistencia!

  13. 😀 Muy bueno. Un ingenioso Dolço experto en scrabble.

  14. Como Rufianeitor no me deja comparar al tabernícola y al homo tractorialensis con explícitas imágenes, pongo aquí solo el enlace de la mujer tabernícola, para gozo, aplauso y orgullo de dolços y pasmo y rabia de tractorianos.

    https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b3/b3v.jpg

  15. Rufianeitor, tronko…

    • Alguien debería mandárselo a alguno de estos come cocos. Mira me has dado una idea, se lo mandaré al TxantxeSS a través de su formulario de contacto que tiene en su web jordisanchezpicanyol.cat, hace tiempo que no le escribo y hoy tengo la ocasión de hacerlo mandándole este interesante enlace. Gracias Lux

  16. Espero y deseo que don Josep Borrell Fontilla, el mayor estadista catalán despues de don Joan Prim y Prat, evacue las gestiones pertinentes ante el Foreing Office para que en los muros británicos nadie ofenda a España, los españoles y menos aún a los tabarneses

  17. Un bobby de esos de Scotland yard está llamando a la puerta de esa menda, con un multazo por vándalo ensuciador de paredes. Y la va a pagar. Qué te creías, que allí hay tanta manga ancha como en España? O que por ir entre quienes van de propietarios de la patria, la catalana, ya te comes el mundo… Un multazo como la Abadía Westminster, te va a caer, y te vas a acordar de Churchill más que el Torra

    • En tan poco espacio deberían haber escrito: D E M O C R A C Y . C A T Un mensaje que habrían entendido en Papúa Nueva Guinea, cuyos periodistas se dirigirían al nordeste de la Península Ibérica para interesarse por ese pueblo tri-milenario sometido por los romanos y los hispanos.

      • Papuasia … Como no han pensado en Papuasia para que reconozca la República Etnotalibana de Catalunya? Con un container de salchchón de Vich, Papuasia se les solidarizaría la mar de bien

      • Papúa Nueva Guinea tiene una población de unos 7 millones de ciudadanos y 820 lenguas distintas, 820 poblas.

      • pero hasta ahora se las han arreglado sin más separatismos que el de las islas Bougainville por el nombre de su descubridor, un marino francés, concediendo autonomía después de un conflicto armado como dicen los periodistas progres. teniendo en cuenta que hay poblaciones allí que desconocían que hubiera otra gente más allá de las montañas de su horizonte todavía en tiempos de la 2GM, es un logro que hay que reconocerles. tratan de avanzar sin perder sus tradiciones, aquí nos quitan las tradiciones para que retrocedamos a alguna distopia. ah, 800 lenguas pero suelen aprender la del pueblo vecino y como lengua franca hay dos
        Tok Pisin (basado en el inglés pero no inmediatamente inteligible) – la universidad de Oxford tiene un curioso diccionario pero el mejor es obra de un misionero católico Francis Mihalic que también creó el primer periódico en esta lengua que todavía sigue publicándose Wantok
        Hiri Motu (de base austronesia)
        – cuando acabe bien lo del prusés, pienso hacer el primer trabajo lexicográfico de pidgins melanesios a español –
        Más respeto por los papúes, Luisva

  18. Y seguro que es Londres ???
    Acordaos del Ramonchu tremosa el Kevin kostner de KRASTY LUÑA Que sacó unas imágenes de Policía repartiendo estopa y dijo que eran de KRASTY LUÑA y luego resulta que eran creo que de Chile .

  19. Estan destrozando nuestra imagen por el mundo.

    Se piensan que en Europa tendran tanta consideracion como aqui en España. Ya lo vieron el otro dia en Francia donde no permiten simbologia nacionalista y la retiran inmediatamente, ahora van a ensuciar Londres a ver que pasa.

    Son unos fascistas.

  20. Gracias a los Dolços resistentes londinenses.

    Que los fascistas supremacistas catalanes sientan en todos lados que YA NO NOS CALLAREMOS MÁS. Y que les ganaremos.

    Compatriotas de todo el mundo, ayudad en la tarea. Gracias

  21. Alguien sabe si dejar que tu perro defeque en la puerta de la sede de los del pdcat o la Crida!¿¿)??? puede conllevar alguna sanción económica? Que mi Humphrey y yo pasamos la noche en el calabozo lo doy por hecho pero multa no hay no?

  22. Pues a un menda le cayeron 6000 del ala por causar daños leves en una estatua de un parque después de una final futbolera en London. Seguid así, amigos…

  23. Hay que unirse y reaccionar. Resistir al nacionalismo fascista.
    Tras 40 años sometidos, ni un paso atrás ya.
    Con Tabarnia en el corazón y la mente…

    RESISTENCIA

  24. Fijaos el detalle. «Aqui ningun tabarnio vendrá». Si no eres de la raza superior no sales de tu poligono-barrio. Como Vas a ir a londres como nosotros…

    El asco que produce esta gente es inconmensurable.

    • Jajaja… Si es que además algunos todavía se creen que somos pocos, y que vamos a seguir callados… Algunos no se han enterado que se les ha acabado el dejarles hacer (que le pregunten al del restaurante de ayer). Ya estamos muy hartos, somos más, mejores y se acabó el silencio.
      Bravo por esos dolços en Londres!

      • Ser mejores que ellos tampoco tiene mucho mérito 😊 son un ejemplo perfecto de la teoría de la involución porque Darwin también era catalán ¿verdad Cucurull?

  25. Se han puesto a ensuciar también Londres? Qué requetecochinos que llegan a ser! Pues como les dé por poner lacitos amarillos que se anden con ojo, que ahí las autoridades no se andan con chiquitas ni hacen la vista gorda. Por no recoger las 💩💩💩 de tu perrín: 1000 libras cono 1000 soles.

  26. Zás en toda la boca, para el Pere éste, portaCoz del Régimen y latisueldazo oficial bastante inepto. Tabarnícola dice, este pobre diablo…

    La Resistencia Dolça nos defiende. En Tabarnia, en Londres y hasta en el Koine Sur 😆😆😆

  27. Voy a llamar al restaurante pocilga del moñas ese y le voy a pedir una reserva para 10 personas para el sábado noche luego que vaya su PM espero que este bastardo no Sr lo tomé a mal …como es tan gracioso sabrá encajar la bromilla.

    • Una broma inocente, es dejar esa pocilga restaurante de Tractoria, hecha un saloon de película del oeste tras una pelea bestial, con todo el mobiliario volando 😆😆😆

    • Igor, me apunto yo y cinco amigos. Que sea una mesa para 16, por favor 🤣🤣🤣

    • El restaurante pocilga sigue vendiendo platos con:
      – Guardia Civil andalus s la brasa
      – manos de “porcs censurats per el 155”

      Asi entiende este fulano lo de rectificar y pedir perdon.
      Consulta de ahora mismo

      Asi que todos a llamarle para felicitarle por su gigantesca creatividad para el insulto.
      Lo de la pelea de bar igual mola

      • Imaginaros que una mala persona de Tabarnia y con mucho tiempo libre, comete la maldad de llamar a esa pocilga y en perfecto barceloní, reservar para 25. ¿A nombre de? De la Guardia Civil del acuartelamiento cercano de X. El pocilguero se lo hace encima 😆😆😆😆😆

      • Lo que pasa es un (o una) Guardia Civil se puede comer con gusto. En cambio, a ver quién se come un Torra o una Queparezcaunaccidente. (¿Os imagináis a una chica cualquiera, incluso la más obtusa, clamando a voz en grito: «Me he comido un Torra a la brasa, me he comido un Torra»? Animalica.)

  28. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-23/la-nueva-campana-independentista-con-soga-amarilla-vivimos-para-pisar-las-cabezas-de-los-reyes-1276623826/

    Una marquesina del centro de Barcelona ha aparecido esta mañana con un cartel en el que se ve un lazo amarillo invertido, a modo de soga, en el que puede leerse: «Si vivimos, vivimos para pisar las cabezas de los reyes». La frase es una cita de la obra Enrique IV, de William Shakespeare.

    Según informa Efe, la publicidad, que hasta ahora no ha reivindicado ninguna entidad, está situada en la marquesina de una de las salidas de metro de la plaza Urquinaona de la capital catalana.

    Las marquesinas publicitarias del Metro de Barcelona son propiedad del Ayuntamiento, pero las gestiona la empresa Clear Channel.

    Fuentes municipales han atribuido a un acto vandálico la aparición de este cartel, ya que no forma parte de ninguna campaña, ni ninguna empresa ni entidad ha pagado por el espacio. «A veces hay gente que levanta las marquesinas y pone mensajes que no forman parte de ninguna campaña», han explicado a Efe fuentes del consistorio.

    Cuando el Ayuntamiento o la empresa que gestiona estos dispositivos de comunicación detectan casos como este dan aviso para que se proceda a su retirada inmediata, tal y como se hará en esta ocasión.

    • A veces hay gente q levanta las marquesinas… Bla, Bla, Bla…
      Para quien da esa explicación la perra gorda…
      Otra trola tipo Rahola…
      El cinismo en grado superlativo!!!😑
      Tirar la piedra y esconder la mano…
      El Ayuntamiento de BCN está en manos de activistas neocomunistas tupamaros y eso lo sabemos… muy bien y se nota pronto Barcelona será ciudad sin ley…
      Exactamente igual como muchas ciudades de Hispanoamerica…
      Por ejemplo de Argentina… México, Venezuela, etc.

  29. Tontolaba….. si pones «aqui una maleta con 2 millones de €, es un escondite perfecto» y lo publicas, al minuto siguiente hay también 2 millones de personas buscando esa maleta. Lo dicho un tontolaba tractoriano. Tontolaba.

    Tontolaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.