GRAVÍSIMO: el exalcalde de Vilac amenaza con apalear a un joven por quitar churros amarillos

Josep Rella, l’alcalde nacionalista que vol imposar el prusés a cops de bastó.

Un joven pasea por una carretera de pueblo, parece que cerca de Montserrat. Acaba de quitar un churro amarillo del camino, i sembla que ha tingut una conversa forta amb 2 persones. El nano vuelve a hablar con ellos y vea lo que sucede, porque es un reflejo muy aproximado de la mentalidad nacionalista: supremacismo, catalanes buenos y malos, agresividad, insultos… y violencia.

Y lo peor: según dice uno de los amenazantes jubilados, el que amenaza con la vara al chaval es «alcalde de Vilac». Se llama José Rella Artiga, fue alcalde pedáneo de Vilac hasta 2015, es del partido de los Pujol y Puigdemont en el Valle de Arán, i el seu exemple de convivència i pau nacionalista és meravellós.

Pase, vea y divulgue entre amigos y conocidos para que conozcan a fondo la republiqueta dels somriures.

Dolça i esbatussada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

62 comentarios

  1. A ver si nos vienen con esas bravuconadas el domingo 9 de septiembre, a la manifestación de Av. del Paral·lel – Pza. Espanya de Barcelona…

  2. Y el empina porrons Carles Barrera Pte del Conselh de Aran cin el lacito amarillo de farra con Racis TORRA, a cuenta del erario.

  3. Los neonazis de CDR del Segrià han colgado pancartas de no sé que república de Camelot en dos puentes que cruzan la AP-2, cerca del límite con Aragón. Se accede desde Aitona y Seros.

  4. Alguien sabe que bar de Blanes es el que ha sido amenazado por las Waffen-CDR? es para ir a reservar mesa y pedirme una mariscada y todas las copas que me quepan entre pecho y espalda. Hay que promover el turismo en Tabarnia!!

    • Eso mismo pensabamos hacer este finde. Por favor publicar.

    • El bar se llama Sol d’or esta situado en el paseo de la playa en Blanes y los genocidas CDR están acosandolo permanentemente. Este buen hombre y toda su familia necesita apoyo y ayuda de todos los democratas desde estas lineas animo a todo el mundo ir a comer a su restaurante y mostrarles nuestro apoyo, yo junto a dos compañeros lo vamos hacer mañana lunes 4 de septiembre…..

  5. Eso de amenzar con la VARA les encanta. A este reaccionario le vale el palo que usa para el paseo…pero los alcalduchos de esos villorrios indepes de Caspalunya se presentaron en la Genestapo aireando el bastón de mando de forma provocadora….

    Había que habérselo confiscado, romperlo en pedazos y arrojarlos al suelo para pisotearlos.

    Claro que también podrían dárselos a los MOSSOs como parte del uniforme de gala para dar prestancia a los actos solemnes del FascisTorra, con la chistera, la capa y las alpargatas: TLV: PODER DE LA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

  6. No veig res anòmal. És un català «pura raza», brut i sense refinar.

  7. Quitar lazos amarillo de plástico de los espacio públicos no sirve de mucho ya que los separatistas- protegidos por los mossos y en connivencia con los ayuntamientos -los reponen de inmediato. PROPONGO RETIRARLOS PERO NO ARROJARLOS EN LA BASURA COMO HASTA AHORA, SINO SEMBRAR CON SUS RETOS LOS CAMPOS, ACERAS Y CALZADAS. De esta forma las autoridades se verán obligadas a cumplir con su deber de mantener libre el entorno de elementos contaminantes y proceder a su limpieza.

    Al fin y al cabo ha sido y es el separatismo el que ha iniciado esta okupación del espacio público y a los separatistas incumbe obviamente toda la responsabilidad.

  8. Alemania, Reino Unido, EEUU, Australia y Canadá advierten a sus ciudadanos que «hasta las manifestaciones pacíficas pueden tornarse conflictivas»

  9. Porqué nadie avisa a Green Peace y a grupos ecologistas nacionales e internacionales?
    El plástico nos invade. Es una contaminación masiva. Es una aberración ecológica y habría que combatir el lazo de los lazidemonios desde ese frente que en tan mal lugar los deja.

  10. ésta es la clásica situación que llaman al chaval «mal catalán» o «fascista» por no ser nacionalista. Señor, si yo pongo un grafiti me multan, si pones un lazo también te tienen que multar. No hay excepciones, es respetar los espacios públicos que todos pagamos.

    Todas estas coacciones no las verás en los medios…

  11. Sinverguensa !!!!

    Quin pa le to el iaio. Mentalitat franquista.

    • Joer, es que son la quinta esencia del absolutismo rancio y ultraconservador.
      El cura Merino y los absolutistas de toda la vida: los carlomardes de siempre….
      VISCAN LAS CAEEEENAS !!! VISCA LA CORTE DE URGELL!!!
      (No se reconocerán españoles pero son profunda e intrínsecamente tales. Todos los defectos del español medio y ninguna de nuestras virtudes).
      Pobre España, toda la historia en manos del fanatismo, la intolerancia y la reacción.

      Adelante, Dolços: sois la última línea de defensa. Si cedéis y caéis, caemos todos.

      Visca la buena Catalunya y Viva ESPAÑA siempre

  12. Que persona más violenta … Que horror.
    ¿Esto de este Sr. (por llamarle de alguna forma) no es delito de odio o incitación al delito?

    Que espanto…. Y el PSOE m, tan democrático el 🙄 apoya a semejante bárbaro.

  13. Convocan una gran manifestación el 9 de septiembre en Barcelona para exigir a Sánchez que convoque elecciones.

    El próximo 9 de septiembre se celebrará una gran manifestación en Barcelona con el lema “Recuperemos la dignidad” que pedirá elecciones generales.La manifestación partirá de la Avenida Paralelo, frente al teatro El Molino a las 12 de la mañana del domingo día 9, desde ahí avanzará por esta misma avenida hasta Plaza de España .

  14. Molt dolenta publicitat enta Arán.
    Es aranesi non son atau.
    Es catanazis non integrats en Aran, se volen apoderar deth parçan e panar lo que non el son.

  15. Enas..que me dice una vecina que quiere ir a quitar churros, es mayorcita la mujer y además sorda, solo tiene que quitarse el audífono y ya está. No oirá insultos ni aguantará interrogatorios. Inútil intentar dialogar con ella ni intimidarla, se gira, te mira, sonríe y a lo suyo. No quiere ir sola por si le atizan por la espalda. Por lo demás, que la vaya a buscar y dice que venir, viene.

  16. Se comete un delito, después una cadena de delitos y, por la vía de los hechos consumados, se convierte esa cadena de delitos impunes en un problema político que hay que abordar mediante el diálogo y por vía democrática.

    Una vez convertido el delito o delitos en problema político, se azuza a las organizaciones paramilitares de obediencia independentista -léase CDR, Òmnium y ANC- para que actúen en la calle y conviertan el problema político en un problema social.

    El paso siguiente es el enfrentamiento de la sociedad civil. En ese estamos ahora.

  17. El pueblo se llama Vilac. Es cierto, el «asno» de la vara es el alcalde, «Pepito». Al otro energúmeno lo conozco pero no por su nombre. Afortunadamente, estos cazurros «fascistas» son la excepción en un maravilloso Val d’Aran que se siente Aranés, Español y Catalán (que no independentista).
    Un pueblo tolerante que recibe con los brazos abiertos a todos los que hasta aquí llegan.
    Como aranés de adopción,catalano parlante, me repugnan semejantes conductas.
    Pepito, teniendo la escuela tan cerca de casa, te falta mucho que aprender!!

  18. Ahora hay que llevar casco para quitar basura amarilla? Qué miedoooo…! Yo, como los locos, alterno crisis de llanto con ataques de risa. A veces lo junto y todo. Si no fuera por los vídeos, quién os iba a creer? Esto es una locura.

  19. Fácil.
    La reputación era inmerecida. Producto de marketing Pujolista y de los maricomplejines de los gobernantes del resto de España incluido el Caudillo de España por la gracia de los q lo apoyaron… Muchos de ellos empresarios y Mandamases catalanes de toda la vida como March o Gambo
    Son así desde siempre.
    Liosos y esclavistas prepotentes

  20. Jajajaja!

    Lo siento porque es grave el tema, pero es que cuanto más lo veo más risa me da el alcalde, solo le falta la boina. Son patéticos.

    Lo de feixista es que es mortal. No tienen argumentos. A fuerza de ser omnipresentes y gozar de impunidad absoluta durante años de hegemonía, se han convertido en unos pardillos que les desmontas a la mínima y solo les queda la pataleta y el insulto como réplica.

    Cómo pueden haberse cargado la repu-tación de Cataluña de esta manera?.
    Vosotros os paráis a pensar con el mocho como imagen lo que la gente del mundo debe estar pensando de vosotros? Es muy triste pensarlo.
    Dan vergüenza ajena.

  21. Poco a poco se ve la descomposición de Cataluña, hay tanta violencia y por todas partes ,creo que cuando haya un muerto se encenderá la mecha del conflicto armado . Rajoy no supo pararlo por su cobardía y pasividad y con Sánchez es aún peor por ser un traidor .

  22. Jajajaja!

    Lo siento porque es grave el tema, pero es que cuanto más lo veo más risa me da el alcalde, solo le falta la boina. Son patéticos.

    Lo de feixista es que es mortal. No tienen argumentos. A fuerza de ser omnipresentes y gozar de impunidad absoluta durante años de hegemonía, se han convertido en unos pardillos que les desmontas a la mínima y solo les queda la pataleta y el insulto como réplica.

    Cómo pueden haberse cargado la reputación de Cataluña de esta manera?.
    Vosotros os paráis a pensar con el mocho como imagen lo que la gente del mundo debe estar pensando de vosotros? Es muy triste pensarlo.
    Dan vergüenza ajena.

  23. Si un alcalde porcinocrata al que se supone una preparación su único argumento es levantar la garrota para golpear a un joven que no comulga con sus ideas .
    Que nos podemos esperar de la escoria tipo el que golpeó y rompió el tabique nasal a una señora delante de sus 3 hijos pequeños por el» horrible crimen » de retirar basura amarilla ….
    Han pasado de la revolución de las sonrisas
    A la revolución de las lágrimas.

  24. Viendo al este «alcalde» entiendo el por qué cuando «Iba» ( tiempo muy pasado) a Barcelona a la Fira de mi sector, cuando hablabas con la gente en valenciano, te miraban como con lástima por no saber hablar catalán y a continuación , te contestaban en castellano como queriendo decirte : pobrecito, no sabe hablar catalán, le contestaré en castellano para que me entienda….

    • Cuando «ibas» y cuando «venían». No sé porqué nos preguntamos cómo han llegado hasta lo que estamos viendo, si era una crónica anunciada. Falta de educación y respeto que no han tenido nunca aunque fueran siempre de «más». Siempre más: más listos, más preparados, más civilizados, más educados, más correctos, más señores, más europeos, más, más, más y ahora qué?. «La cara de Cristo se ha visto» como decíamos cuando era pequeña. Pura soberbia «allí» con los de fuera y «aquí» cuando venían de visita, ese es el resumen, pura impostura.

      «Valenciano mal hablado»

      «Catalanes del sur».

      Y el Tardá con todo su morro se atreve a decir en la tele que cuando sean independientes seguirá en el Congreso como representante del «país valencia». O sea, que un extranjero seguirá cobrando de España autoerigido representante de los valencianos. Injerencia extranjera se llama eso, no?.

      En fin, que se les ha subido tanto a la cabeza el pavo que las dicen a cual más burra y ni son conscientes de las animaladas que defecan por sus bocacu-los.

      Un saludo pepet!

      • Eso te demuestra hasta que punto creen que su película, la que se han montado en la cabeza, se va a cumplir escena por escena sin reacción ninguna por parte de los que consideran «adversarios inertes», incapaces de pensar o de moverse, y cuando las cosas no se hacen a su modo, se enfadan. «¡Quién eres tú!», «¡Dame tu teléfono!» «¡Fascista!». Primero te amedrentan, luego te dan órdenes, y finalmente, si no obedeces, te llaman Facha. Así de sencillo es todo para ellos. Por eso Tardá, en los límites de irrealidad, está seguro de que, consiguiendo la independencia, le van a permitir seguir siendo diputado de un parlamento extranjero; por eso se cree el Barça que ellos seguirán jugando la liga española, por eso se creen que seguirían en Europa, y que las empresas vendrían por millares, y que todo el mundo se tragaría el butifarrendum, y por eso el Mocho le presenta al juez belga pruebas falsificadas, y por eso mienten y difaman: están convencidos de que el tiempo y el espacio les pertenecen.

      • Se han creído su CATADISNEY …hay que sacarlos a patadas del Congreso….

      • Pues el Sr. Tardá ha sembrado muchos vientos … y ya se sabe lo que dice el refrán …
        «A tomar viento fresco»como dice otro….
        Es una irresponsabilidad dar tanto por el saco y faltar tanto al respeto en el congreso de todos … que los demás no le faltamos al respeto y ya está bien…
        ¿Que se piensa?
        Como comentáis … no se puede pretender que todo el mundo esté de acuerdo contigo y sino le das con un palo en la cabeza, encima le llames fascista y no tengas réplica 🙄

        ¿Pero esta gente en que planeta vive?

  25. https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/hambre-en-venezuela-y-maduro-rollizo-85896/

    En primera línea de fuego de aquella revolución mundial estuvieron los grandes líderes de Podemos, Iglesias, Errejón, Bescansa y más. Juan Carlos Monedero, sin ir más lejos, cobró por un informe todavía inédito aproximadamente 425.000 euros. ¿Tema? El sucre a la luz del impacto del euro en España. A principios de la década estaba mucho mejor pagado ser comisario bolivariano que comisario europeo. Y es que Chávez tenía un sueño, exportar el modelo a la Madre Patria. Si Bolívar fue el Libertador, él sería el Conquistador. Primero el Caribe, luego España y después el mundo entero. Cosas de tiranos.

    El plan salió mal. Probablemente por la escasa capacitación de los asesores españoles de Podemos, Batasuna y las CUP, que se dieron la vida padre en el Country Club de Caracas y en el hotel Anauco del distrito capital. De economía, ni pVNta idea, pero grandes expertos en demagogia barata y eslóganes de medio pelo. El caso es que siempre caen de pie y han pasado de j*der en Venezuela a negociar con Sánchez los presupuestos mientras Zapatero blanquea la dictadura chavista con sus intermediaciones a todo tren.

    • Pues lo llevan de cvlo … creo yo … muchas y gravísimas cosas están pasando estos meses de verano. En España no tanto claro pero también.

      Quizá me equivoque pero cuando pase el tiempo habrá venezolanos (y otros sudamericanos) que pidan cuentas (y quizá no siempre de una forma pacífica) a personajes que de alguna forma participaron en un desastre que ya afecta a una nada despreciable parte del continente.

      Pero sobre todo: VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA Y VIVA ESPAÑA Y ABAJO LA TIRANÍA.

  26. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-29/barcelona-se-llena-de-ratas-tras-eliminar-colau-el-refuerzo-antiplagas-1276624084/

    Los avistamientos de ratas del tamaño de conejos son cada vez más habituales en Barcelona. Según informa El Periódico, vecinos de Nova Esquerra, Nou Barris o Les Corts se quejan de que estos roedores son habituales de sus calles y zonas verdes. En el 2017, el ayuntamiento de Colau dobló los recursos para el control de estos animales; este año, el operativo vuelve a ser el habitual –cinco equipos de dos técnicos–, y estos mamíferos son cada vez más visibles.

    La asociación de vecinos de la Guineuta se pregunta cuándo desaparecerán las ratas de las calles, relacionando su frecuente presencia a la «falta de limpieza en la vía pública y a las modificaciones que se han ido haciendo en el alcantarillado del barrio». En la Barceloneta, los vecinos se quejan de su presencia; en la Ciutadella, campan por muchos puntos pese a ser este uno de los espacios con más presencia municipal –entre jardineros, limpieza y la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB)-. Además, también han sido avistados ratones en las vías del metro o en obras en la vía pública, como en Diagonal con Doctor Fleming.

    Por su parte, el consistorio sostiene que las incidencias de este verano están estabilizadas. En julio del año pasado se anunció un aumento de presupuesto y se dobló el operativo hasta noviembre, pasando de cinco a diez equipos de dos personas.

    Cada año se gestionan más de 1.600 avisos de ratas y ratones, mientras que se articulan unos 550 planes de actuación. Si en el 2016 hubo 12.500 intervenciones en el terreno, la presión del 2017 se saldó con 15.599, casi el doble que hace menos de una década. No hay datos todavía sobre el 2018, porque la prioridad ha sido actuar a cada demanda ciudadana registrada, puntualizan.

  27. https://okdiario.com/espana/galicia/2018/08/29/ayuntamiento-podemita-coruna-pinta-pasos-vaca-cebras-no-nos-representan-3054533

    El Ayuntamiento podemita de La Coruña ha transformado un paso de peatones en un “paso de vaca” en el centro de la ciudad para transmitir la importancia del rural al mundo urbano en una autonomía en la que las reses equivalen a un tercio de la población.

    Este miércoles la capital gallega amanecía con la insólita iniciativa en
    El Obelisco, uno de los más céntricos puntos de referencia de la ciudad, que ha sido elegido como escenario por la explotación ecológica Casa Grande de Xanceda (Mesía, A Coruña) bajo el lema Galicia, Somos la Leche.

    Para ello, la empresa ha planteado esta “acción reivindicativa” con el beneplácito y permisos del Ayuntamiento de La Coruña, que no descarta exportar el formato a otras ciudades gallegas.

    El consistorio de Xulio Ferreiro, miembro de la confluencia coruñesa de Podemos, permitió que el asfalto se repintase de madrugada para colaborar con la empresa en la visibilización de la especie bovina.

    “A los gallegos las cebras no nos representan, pero las vacas son parte de nuestra esencia”, reflexionaba la responsable de marketing de la compañía láctea al respecto de la propuesta publicitaria.

    “Galicia es el territorio que más leche produce de toda España y ocupa el décimo lugar en el ranking europeo, aunque sufre las consecuencias del abandono del rural, nuestro objetivo es conseguir que llegue a la ciudad la importancia del sector lácteo y de la Galicia rural“, ha añadido.

    Junto al “paso de vaca” se ha ubicado una réplica en tamaño real del animal que los viandantes pueden ordeñar, señaléctica personalizada y una estación en tres dimensiones para que curiosos y visitantes puedan conocer cómo es un prado con vacas.

  28. Bien ahí con la impronta xenófoba al mas puro estilo Forcadell:

    «No eres catalan, hablas catalan!».

    «Feixista», «feixista», «feixistaaaaa», son cómicos los nazis estos.

    Para TV3, un feixista.

  29. Yo voy a poner la nota discordante. Es un camino de tierra y el lazo podría estar en su propiedad privada, al igual k si lo cuelga de su balcón particular.
    Con eso no estoy justificando su ideología ni formas, pero si es distinto a la invasión del espacio público que realizan a diario.

    • Si hubiese sido un territorio privado el supuesto alcalde lo hubiese dicho.
      Yo no voy a quitar lazis q conste… Pero ya sabemos en q consiste la ley del embudo… de esos Republicanos de la URSS en Cataluña…

  30. Para los independentistas estos ciudadanos tambien son fascistas

  31. Es el TÍO LA VARA!!

    XDDD

  32. Ahora pueden comprender pq callamos y por detrás nos reímos de sus mantras gili*???
    Hacen reír o no???
    Aparte de dar vergüenza por ser tan obtusos!!! ☹️
    Lo peor es q antes estos espectáculos pasaban solo en los pueblos… Ahora pasan hasta en barrios de Barcelona…
    Otra curiosidad es lo de «faxista» muchos o casi todos pasamos sentirnos insultados por estos paletos cerrados de mente antidemocratas…
    Nos han abierto los ojos son totalitarios de izquierdas extremistas de las Repúblicas como la China o la antigua URSS…
    No pueden comprender en q consiste la verdadera democracia ni dejar q casa uno piense como quiera…
    Es imposible negociar nada con los q solo aceptan una versión..
    Hasta sus padres abuelos y bisabuelos fueron más democráticos q «estos» de ahora…
    Lo peor no son estos pobres paletos desgraciados del pueblo llano que como servidora ni pinchamos ni cortamos… Lo peor son los q NOS ENGAÑAN a Todos… Los q se empeñan en hacer ver q conseguirán controlar la situación cediendo…
    La única finalidad que tienen esos malvados de las dos partes – los que mandan me refiero- es mantenerse en el poder para ganar dinero y tiempo… Les da igual «la gente» por tanto si nos matamos entre nosotros saben q sacaran tajada.
    Una verguenza

  33. Me disculpo porque mi comentario no se ajusta a la entrada, pero en mi modesta opinión es el tema del día. Solo quiero manifestar que estoy en contra de cualquier forma de violencia. Me es indiferente cuáles sean las creencias o las ideologías de las personas agresoras.

  34. Y al final del vídeo se ve como uno de los viejos supremacistas le pone un lazo amarillo a una zarza, están como chotas poniéndole lazos a una zarza en un camino en medio del campo. La enfermedad amarilla es muy peligrosa porque produce locura.

  35. ¡Cómo están en Alabama!

    Imagino que al entrar al bar de su pueblo, a un turista/desconocido le preguntarán lo de «¿qué va a tomar,foraster?» , mientras otro parroquiano sale a avisar al sheriff local.

  36. Lo malo es lo que me pasó en Polonia. Había una mesa con un hombre hablando en catalán y me resultó extraño. No lo consideré español… Es la consecuencia de las movidas de los indepes y la falta de respuesta de la gente que vive en Cataluña… Han desprestigiado a los admirados catalanes que, en plan viajante, recorrían España vendiendo sus productos…

    • Es que igual vas a saludarle, y sales escaldado…

      O no, pero arriesgarse a esa posibilidad acaba echando para atrás….

    • Pues mira, eso tiene fácil arreglo. Todo catalán que no quiera ser confundido con esos analfabestias, una vez fuera de los límites estrictos de su territorio, que hable en el idioma segundo de comunicación internacional, el español.

      Aún no entiendo por qué se les ha consentido tanto. Nunca comprendí ni acepté lo de tener que pagar traductores en TVE para traducir a gente que se dirigía y quería ser entendido (supongo) por todos los españoles, conociendo ambos idiomas. Lo de las cadenas privadas no lo crítico, con su dinero y si son idiotas de pagar traductores pues problema suyo es y de nadie más. Pero lo de TVE es doliente porque la pagamos todos. Hasta los entrenadores de habla inglesa (la primera en comunicación internacional) que han entrenado distintos equipos españoles, han hecho el esfuerzo de hacerse entender en español y así mismo de otras lenguas no han hablado en inglés (que todos conocen, no como nuestro ca-ca políticos), no, han hecho el esfuerzo de hacerse entender, mientras estos soberbios no, nos han tenido que imponer su lengua de andar por casa (con todos mis respetos, pero es lo que es, ninguna proyección tiene fuera del ámbito catalán.). Es uno de esos hechos vergonzosos con los que hemos transigido y abierto la puerta al abuso, imposición y pisoteo de los derechos de todos los españoles

  37. resumen del argumento indepe:

    – (tras un pequeño cortocircuito mental) tu no ets catala
    – (tras un segundo cortocircuito mayor) feixista!

    no tienen mas argumentos, pq cuenta la leyenda que al tercer cortocircuito se reinicia matrix y a lo mejor se acaban leyendo algun libro de historia no publicado por la gene.

  38. Lo que más les j.ode es que los que quitan lazos hablen catalán.
    No les cabe en la cabeza que haya catalanohablantes no indepes. Eso indica el grado severo de la es.tupida abducción.
    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

  39. Con gente así… ¿cómo Cataluña va a progresar? Estamos viendo que hay personas totalmente obtusa a nada que no tenga que ver con los mantras nacionalistas. Se creen que están haciendo historia, y sí, pasarán a ella por destruir todo atisbo de civilización y de prosperidad en Cataluña. Hay que destruir al separatismo.

  40. Hay que proceder a destituir a todos los alcaldes y concejales, que son unos usurpadores y se aprovechan de una legalidad que violan, de signo separatista . Los separatistas deben ser expulsados del juego politico. Los cargos que estan ocupando ilegitimamente ya los ocuparan los concejales de C’s, PP, PSC o independientes.
    Modificacion de la Ley de Bases de Regimen Local ya!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.