Estados Unidos no se traga el discurso lazi

El Departamento de Estado explica, en su informe anual, que en España no hay presos políticos

No cuela. Nos lo explican en Crónica Global:

El Departamento de Estado de Estados Unidos “rechaza la existencia de presos políticos​ en España. En su análisis anual sobre los derechos humanos, también explica que no existen informes sobre infracciones cometidas en España: «la Constitución y la Ley prohíben los arrestos arbitrarios y dan a cualquier persona el derecho a cuestionar ante los tribunales su detención».

I és que per molt que s’encaparrin, Espanya és un estat de dret reconegut i apreciat a tot el món.

Mala sort, fanàtics nacionalistes.

Dolça i prestigiosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. No se lo traga nadie medianamente informado, ni los propios forcos, excepto los hiperventilados y los mamones de la cosa pública. Cuánto mal ha hecho la famiglia Pujolone y Perrosola. Arderán en el infierno, por mentirosos, conspiratorios, tergiversadores, manipuladores, resentidos y egoístas sin escrúpulos que, siempre envueltos en la bandera y en el poble, no hicieron más que robar y mirar sus intereses.

  2. El atentado de la Rambla, cada dia estoy mas convencido, fue un atentado de falsa bandera organizado por la Generalitat de Catalunya a traves de los altos mandos de los Mossos y del incipiente servicio secreto de la Generalitat. Su dos objetivos: 1. Mostrar al Mundo que Cataluña dispone de una eficaz policia capaz de hacer frente a un atentado de estas caracteristicas. 2. Desacreditar al Estado español, tal como demuestra la carta enviada de los presos golpistas a La Vanguardia hace pocos dias.
    Las preguntas que me hago son las siguientes:
    A. Como es posible de tras la explosion de Alcanar y las sospechas de la juez, los Mossos le dijeron que exageraba?.
    B.Como es posible que el terrorista abandonase la furgoneta, se metiera en la Boqueria y saliera del barrio del Raval sin ningun problema. Acaso cuando se produce un atentado no se activa la «operacion jaula» y se cerca la zona?.
    C. Como es posible que fuera identificado cerca de Subirats por una mujer que paseaba por una zona boscosa, que oh casualidad! tenia conocimientos de estudios faciales reconociendole al momento. Y posteriormente, fue abatido por los Mossos que sabian que no portaba arma ni explosivo alguno. Sabiendo que era fundamental capturarlo con vida para interrogarlo?.
    D. Como es posible que el terrorista en cuestion, formaba parte de los colectivos separatistas de Ripoll?, sin ir mas lejos en el balcon de su casa colgaba una estelada.
    E.Como es posible que la manifestacion del sabado 26, fuera una encerrona separatista y a mas, el control de seguridad de la misma recayera en la ANC.
    F.Entre los atentados del 17 y 18 de agosto y el simulacro de referendum del 1 de octubre solo transcurrieron 44 dias.
    G.Que intentaban destruir una partida de Mossos en la deixaderia de Sant Adria de Besos y que, afortunadamente, fueron interceptados por el Cuerpo Nacional de Policia?.
    H. Por que la Generalitat desprecio de las informaciones del CNI y de los servicios de informacion de EEUU, segun El Periodico de Catalunya del 23 de mayo de 2017?.
    En consecuencia, qui pro quo?. No me cabe la menor duda que los atentados de Barcelona y Cambrils beneficiaban a la Generalitat separatista» lo que paso es que al ser los malgobernantes de nuestra querida Cataluña unos absolutos inutiles no pudieron sacar partido de estos horroros crimenes, que ellos organizaron. Hago esta reflexion para que se saquen las conclusiones oportunas.

  3. Siempre he dicho y he pensado que el nacionalismo en sí, no existe, que esta farsa es una mafia y en algunos tiempos fue muy agresiva eso es a punta de pistola, miren los simpatizantes, un solo ejemplo la mafia belga, y así hay muchas mafias detrás de esa gente, de política nada de nada y de nacionalismo mucho menos.(miran lo que ya hizo «el mafioso Jorge Puyol, llevarse el dinero de la Catalana para Andorra dentro de un ataúd)

  4. Por cierto, después de todo lo agraviados que estaban contra el Rey y solo había dos pancartas de💩 y encima han habido gritos espontaneos de «Viva el Rey!».
    Para mí que se esperaban más jaleo, y les ha salido el tiro por la culata.

  5. sí se creen parte de los cuentos de los catalibanes y las ONG pro-inmigrantes
    https://www.state.gov/j/drl/rls/hrrpt/humanrightsreport/index.htm#wrapper

    c. Torture and Other Cruel, Inhuman, or Degrading Treatment or Punishment
    The constitution and laws prohibit such practices. There were reports of police mistreatment; courts dismissed some of the reports.

    According to the nongovernmental organization (NGO) Coordinator for the Prevention of Torture, in 2016 there were 117 reports of mistreatment of persons in custody that involved 259 persons. In 2015 there were 128 reports of mistreatment that involved 232 persons.

    On October 1, the regional government of Catalonia held a referendum on independence that the national court previously declared unconstitutional. On orders of the Catalan Supreme Court, police units (consisting of National Police, Civil Guard, and the Catalan regional police, Mossos d’Esquadra) attempted to close illegal polling stations and seize illegal voting material. The Catalan regional government alleged that more than 800 persons were injured in clashes with police, and police unions reported that more than 400 police officers were injured. On October 2, several judges opened an investigation into the actions of Mossos d’Esquadra for allegedly failing to assist National Police and Civil Guard units. On October 12, Human Rights Watch (HRW) alleged an “excessive use of force” against protesters by police during the event.

    Prison and Detention Center Conditions
    Prison and detention center conditions mostly met international standards. The government operated all detention facilities.

    The UN Committee for the Prevention of Torture, NGOs, the national police union, and an association of judges criticized Internment Centers for Foreigners (CIEs) for a variety of reasons, including alleged violation of human rights, overcrowding, prison-like treatment, and lack of interpreters. The law sets the maximum time for detainees in CIEs at 60 days. Only judges have the authority to send individuals to CIEs.

    • Yes, yes en ingles pero que yes que el pitinglis en la Gran Bretaña , yo español nen and you?

      • he puesto el enlace. puedes entrar y poner el Google Translate aunque para textos jurídicos no suele ser tan eficaz como para noticias de periódicos o contenidos educativos de primaria y secundaria. hasta ahora no me han solido reprochar que ponga el contenido de la cita en la lengua extranjera. soy un voluntario, no tengo tiempo para traducir al español correctamente lo que voy encontrando. para eso tenéis a la Asamblea Nacional de Cerdos y Odium Cultural

  6. En España hay políticos delincuentes presos. Punto. Y gran parte de ellos campan por Cataluña. Punto. Esto lo saben hasta en los EEUU. Donde aún no se han querido enterar, es en las corruptas altas esferas judiciales de Bélgica (paraíso de la delincuencia y del terrorismo internacional), en Alemania y en Escocia. El dinero monclovita unta más que la mantequilla.

    • Así es.
      Bélgica es un chiringuito no un País. Ahora es «algo» pq la UE lo está manteniendo.
      Los Puigdemont se han ido allí pq en esos «países basura» los delincuentes más importantes del Planeta dominan el cotarro…
      Y como esos tipos o son delincuentes o están asociados o trabajan para ellos están como pez en el agua!!!
      Supuestamente claro…
      Pero lo peor no son los delincuentes fugados y en prisión golpistas los peores son los q los apoyan y les ofrecen coartadas…
      Supuestamente claro…
      Pensar es libre y como soy «facha» según el pensamiento único impuesto mediante Ingeniería Social nazi comunista populista… Pues es lo q pienso q es toda esta mier*da

      • Como tú pensamos todos los dolços. Seguimos juntos y con ganas de derrotar a todos éstos sinvergüenzas que padecemos. Les vamos a derrotar y lo saben, por eso están tan agresivos. Paciencia y a seguir luchando y caminando.

  7. En el próximo programa de CUARTO MILENIO se estudiará como al dia siguiente de los atentados del 17-A ADA COLACAO iba con una sonrisa de oreja a oreja y un año después se le saltan las lágrimas al recordar ese dia…… Vendrán los más importantes psicólogos mundiales para tratar de esclarecer este caso.

  8. Son unos políticos-activistas basura populista!!!
    No saben nada más que hacer política propagandística de patibularios… lo q implica en la práctica desorden inestabilidad caos destrucción… de nuestra Sociedad tal como la conocemos… En la práctica desde mi punto de vista están dirigidos por los amos de este mundo global que son Los Soros de turno… La finalidad no la sabemos… Pero la intuición de la gente como yo de pueblo llano es q los de abajo iremos a peor además de estar más sometidos todavía de lo q YA lo estamos…
    Hasta me parece mentira q alguien q vende que son solidarios universales apoyen en la práctica estas diferencias…
    Ahora entiendo a mi abuelo materno – más de izquierdas que nadie era de la
    CNT…
    El PSOE de la República traicionó los valores de la misma y sigue igual o peor pq no aprendió nada del pasado…
    Tendría q escuchar más a algunos de sus varones socialistas como por ejemplo Leguina, Corcuera, incluso Guerra o el del Vascongadas de la UGT… Redondo Terreros, etc. Etc… El ex- alcalde de La Coruña…
    Los Ijeta, Batet, Sánchez son una vergüenza para los q antiguamente les votabamos con ilusión…
    Los q no somos masa solo votantes con algo de criterio además de dignidad y ética…
    No todo vale por un sillón…
    Para eso están los Colaus confluencias y Podemos…
    Pq de los Cup???
    Alguien sabe de q se mantiene La Grabiel??? En. Suiza está la Sra. A q a ido a destruirla???
    Ya están destruyendo Suecia con el buenísimo sin sentido común imperante… A quienes van a destruir más???
    Rufianator no me lo publicará pero lo intento

  9. https://somatemps.me/2018/08/14/nuevas-manipulaciones-sobre-los-rescates-juzgue-usted-mismo/

    BARCA RESCATADA, DICEN A 45 KMS DE LA COSTA LIBIA: NO TIENE MOTOR, NI VELA NI REMOS ¿CÓMO HA ALCANZADO ESA SORPRENDENTE DISTANCIA? ESTA VEZ NO SE HAN MOLESTADO NI EN PONERLES LOS SALVAVIDAS ROJOS

    ruben pulido.jpg
    ¿Una barca sin velas, remos y motor, ha alcanzado 45 kms mar adentro?
    Tras analizar imágenes de este rescate del famosos Acuarius, resulta realmente increíble ver como una balsa de madera, sin motores, sin remos y sin vela, es capaz de adentrarse hasta 24 mn de la costa (44,5 Km) para llegar hasta las lanchas de rescate. ¿Ah! claro y sin geolocalizadores. Además, los embarcados, aunque apretados, no parecen sufrir ningún síntoma de deshidratación, agotamiento o quemaduras. O sea que llevan pocas horas ahí.

    SE EVIDENCIA QUE NO HAY NI MOTOR NI REMOS, NI FORMA DE PROPULSIÓN ALGUNA, NI GEOLOCALIZADORES

    DkVBLCHWsAIJZqp

    Por tanto sólo quedan dos o tres opciones racionales:

    1.-Las ONGs mienten y estos rescates (no decimos todos) son montajes para manipular a la opinión pública y promocionar la ONG y, por tanto, sus ingresos.

    2.-Muchas veces ocurre, y nos lo confirma un Guardia Civil que ha estado en la zona, las mafias pactan con las ONGs. Arrastran barcas cerca de las costas de Libia y avisan dónde están para que las recojan las ONGs. Esto es claramente delictivo y obliga a las patrullas de los países occidentales a desplazarse cientos de leguas marinas, saliendo de sus aguas jurisdiccionales. EllO tiene un coste impresionante en recursos gastados que tenemos que pagar todos los países que tienen acuerdos de control de fronteras.

    3.-Alguien (¿Soros?) está utilizando tecnología y recursos que excede a las ONGs, para llevar los “refugiados” (no precisamente de Siria, pues claramente casi todos son subsaharianos), no a lugares cercanos y seguros como Túnez, sino a Europa.

    Sea lo que sea, está claro que una barca como la que enseñamos en la foto no puede llegar por sí misma adónde dicen que fue “encontrada” y rescatada. Alguien nos toma el pelo y juega con nuestros sentimientos.

    LO MÁS LÓGICO SERÍA LLEVAR LAS BARCAS DE REFUGIADOS A TÚNEZ, UNO DE LOS PAÍSES MÁS TOLERANTES DE LA ZONA, DONDE LOS REFUGIADOS ESTARÍAN SEGUROS Y TENDRÍAN QUE SER DESPLAZADOS POR TODO EL MEDITERRÁNEO HASTA LLEGAR A ESPAÑA.

    • Son tan gentuza que están destruyendo hasta el prestigio de TODAS las ONG incluso Caritas esta desprestigiada!!!
      Me he Borrado de todas ellas… Solo me faltaba saber q «La Begoña» trabaja en eso… O ha trabajado…
      No me creo YA nada de nada.
      Son todos unos cuentistas de mier*da.
      Ah! Y vale seré facha por mandar a toda esa gente que. Nos dirige a la 💩… Pero como ya soy mayor digo lo q pienso. Que los vote su familia y a los q han enchufado… 😐

      • Haces bien en no creer en las ONGs, Zenaida. Yo me hago una pregunta: si tan costosas son, si tanto trabajo suponen, si sus actividades son tan peligrosas… ¿por qué hay tantas? Solo en España, y son datos de hace cinco años, hay registradas 40.000 (cuarenta mil), a las que habría que añadir las fundaciones y las ONGs estatales, autonómicas, consistoriales, etc. Una estimación aproximada sitúa su número en cerca de 200.000. El 24 de enero de 2013, el número de registro en el ministerio del interior alcanzaba las 601.599. Puede haber bastantes más. Todas ellas viven de subvenciones, donaciones y cuotas de afiliados. Para comparar, en España hay registradas alrededor de 3.000.000 (tres millones) de empresas. Según NGOfacts, todas las ONGs del mundo mueven un volumen tal de dinero que equivale al PIB de la quinta economía más poderosa, la del Reino Unido.

  10. Que las das Bribón ???
    Es nuestro terrorista de cabecera el OTEGUI un Don Juan ???
    Recordemos cuando fue al programa de Mónica Terrobacuatrocientosmilpavosalaño y a Monic se le cayó el tanga de leopardo al ver al terrorista galán.
    Donde esta el sex apel de este menda que tiene a todas las porcinocratas más calientes que la caldera de una locomotora ???
    Como os digo si antes fue Monic ahora es la CONEJERA de CULTURA E INDECENCIA la Gogo de kas la que se ha puesto a disposición de nuestro entrañable terrorista por si le hace falta una limpieza de pistola o de sable .
    Más información en OK DIARIO

  11. https://somatemps.me/2018/08/13/muy-preocupante-mossos-independentistas-en-cursos-de-tacticas-de-guerra-junto-a-civiles/

    13 agosto, 2018 sinnombre INCREÍBLE PERO CIERTO, POLÍTICA NACIONALISTA Y NOTÍCIAS 14 comentarios
    10 Votes

    desert
    Actividades de la Unió de Simulació militar catalana con Air soft
    Según informa El mundo, estamos ante una noticia más que preocupante:

    Un pequeño grupo de agentes de los Mossos d’Esquadra -pertenecientes a unidades de élite y con fuertes vínculos con el movimiento independentista radical Estat Català– está impartiendo adiestramiento en tácticas militares de asalto y guerrilla a miembros de la Policía autonómica afines a las tesis independentistas y a civiles que defienden las mismas ideas.

    El grupo -informa el mundo- cuenta con dos instructores británicos, expertos en tácticas de guerra, que habrían participado en el conflicto de Kosovo. Por mucho que Pedro Sánchez lo niegue, la tensión en Cataluña está en aumento (depuraciones administrativas, tensiones por los lazos amarillos,…) Uno de los síntomas más preocupantes es que, tras la caída de Rajoy, la colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado, con la Policía y la Guardia Civil es cada vez menor.

    Todo apunta, además, a que el radicalismo también está creciendo en el seno de la Policía autonómica, un cuerpo que cobra su nómina del Ministerio del Interior. Por El mundo, se sabe que al menos dos Mossos realizan gestiones para adquirir rifles de asalto. Se trata del rifle de asalto SA-VZ 58, un arma que emplea el cartucho 7,62 por 39, diseñado y fabricado en la República Checa.

    img_fsalles_20161202-011257_imagenes_lv_propias_fsalles_sufusells-k63-U412333298020rMF-992×558@LaVanguardia-Web

    En las labores de contacto con estos colaboradores -mercenarios, podrían haber tenido una participación clave personas cercanas al ex líder de ERC Josep Lluís Carod-Rovira. Se trata de personas que ya tuvieron una relación directa con el encuentro de Carod-Rovira con José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, Josu Ternera, y otros dirigentes de la organización terrorista ETA en 2004 en Perpignan en la que pactaron una tregua para Cataluña.

    Las mismas fuentes señalan que la instrucción militar estaría realizándose en instalaciones perfectamente acondicionadas y dedicadas a la práctica de actividades recreativas paramilitares de Air Soft (juegos de simulación de prácticas militares con munición simulada), todo ello camuflado en una asociación dedicada a actividades de este tipo, que lleva un control y un registro exhaustivos de sus miembros, entre los que se incluyen jóvenes civiles, separatistas radicales, de unos 20 años.

    Las redes sociales se han convertido en clave a la hora de captar adeptos a este movimiento. Inicialmente buscan compartir este tipo de actividades lúdicas, pero tratando de penetrar en perfiles claramente independentistas y antiespañoles. Además de estas prácticas con «juguetes», los que están formando parte de esta iniciativa realizan «prácticas de tiro» con munición real en la localidad barcelonesa de Igualada. Es para completar estos ejercicios es para lo que necesitan el fusil checo.

    1507339182045.jpg

    Los dos agentes de la Policía autonómica catalana implicados en este asunto, pertenecientes al grupo de élite Ucro (Unitat Central de Recursos Operatius), están vinculados con el Front Nacional de Catalunya (FNC), disuelto en 1982, pero que tras el reto independentista lanzado por Mas ha vuelto a resurgir. Las fuentes consultadas establecen un vínculo entre estos grupos especiales, patas negras que defienden a capa y espada la ruptura del Estado, con estas nuevas formaciones y asociaciones radicales.

    Uno de los datos que hacen sospechar que el comportamiento de estos grupos roza lo ilegal es que utilizan varias tarjetas de teléfono, algunas de ellas registradas a nombres que nada tienen que ver con ellos -probablemente han encargado a alguien que se las compraran-, porque sospechan que sus líneas telefónicas personales o profesionales están siendo intervenidas por el Centro Nacional de Inteligencia.

  12. http://hispanohablantes.es/quien-beneficia-imposicion-lenguas.php

    Beneficia al lobby formado por personas y empresas que consiguen subvenciones y ventajas por la promoción de las lenguas cooficiales, además de puestos de trabajo bien remunerados, viajes con gastos pagados con motivo de actos y reuniones, y acceso a círculos de influencia que les permiten crecer empresarialmente y que les dan prestigio par ascender profesionalmente. En ese lobby hay, principalmente, editores, escritores, filólogos, y empresas de audiovisual.

    Beneficia a partidos nacionalistas y sus plataformas, asociaciones, y fundaciones, que utilizan las lenguas cooficales como un elemento de diferencia, para crear una identidad, una nación. También a otros partidos que no llevan el nacionalismo en sus siglas, pero que necesitan fomentar la identititis, la diferencia, porque muchas personas de sus partidos se benefician del entramado de los cargos y del negocio que generan.

    (entrad en los enlaces por taifas autonómicas, por favor)

  13. Los únicos que se tragan el discurso lazi son Atresmedia, Mediaset y actualmente TVE amén de los medios propios de la Genestapo. Es un drama que tu propio País estén medios de comunicación apoyando la secesión. Terrible

    • No se Tragan nada de nada dicen q se lo tragan para cobrar miles de euros al mes y meternos en la cabeza sus trolas sectarias… de ADOCTRINAMIENTO SOCIAL MASIVO

    • Es la dictadura de la equidistancia y lo políticamente correcto. En los medios que mencionas los separatistas están claramente sobrerrepresentados, teniendo en cuenta el porcentaje global de la población y su ideología ultraderechista- nacional populista, que debería ser marginal si no contaran con el apoyo (intencionado o no) de los medios. La prensa aún se puede leer pero en los telediarios te tragas, quieras o no, la ración de indepes que alguien ha decidido que es la adecuada.

    • Es decir, la totalidad de los mainstream en España.
      Yo creo que el panorama televisivo está muerto y son creadores de lo políticamente correcto dentro de un calendario político manejado por personajes como Soros (creo que se habla poco de este sujeto) o Roures si nos referimos al caciquismo mediático ibérico.
      Las alternativas de información que se salen del guión establecido, entendiendo como tales la propia capacidad de disentir sin ser tachado de radical, sólo es posible encontrarla en medios como internet (especialmente muchos youtubers) o medios escritos digitales de índole liberal (me da igual en el sentido europeo o en el americano) que amenazan los mainstram de la vieja guardia sólo porque se financian -o alimentan- directamente por su audiencia sin tener que mantener a una casta parasitada que sigue los dictámenes de algún millonario ocioso y megalómano y que se erigen como los guardianes de nuestra moral en el siglo XXI mostrando, ciertamente, comportamientos más propios de la España de los años 30-40 o de los Estados Unidos en los 50 en cuanto a decir qué es el bien y qué es el mal dejando inválidos los argumentos opositores debatibles y marginando socialmente a los que no piensan como ellos.
      Dolça Catalunya es un ejemplo made in Spain de esta revolución en los medios y los que aquí participamos estamos muy orgullosos de poder decir libremente lo que queramos y si no estamos de acuerdo lo debatimos con palabras pero en ningún caso queremos hacer doctrinas morales sino más bien establecemos un dicurso que en cualquier sociedad desarrollada debe darse para discernir determinadas cuestiones amen de que la curiosidad propia del ser humano hace que nos parezca raro que no escuchemos las cosas que aquí se dicen en los mainstrream del ramo.
      El líder de Vox dice muy acertadamente que si en cualquier encuesta que se realiza sale que un 30/40% se declara abiertamente en contra del estado de las autonomías, no existe un sólo individuo en el congreso que de voz a este hecho (y son 350 almas)… ríete tú de los medios entonces….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.