En la Masella también resisten

Definitivament els nacionalistes han ben despertat els catalans senzills.

Es qüestió de supervivència: o hablamos o nos callan para siempre. I hem decidit parlar.

Y ud., dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i parlanxina Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. https://haciendounmundomejor.org/causes/pide-la-aplicacion-del-articulo-155-en-cataluna/

    El Club de los Viernes solicita al presidente del Gobierno la aplicación inmediata del artículo 155 en la región de Cataluña, porque vuelven a reproducirse las condiciones de desobediencia y rebelión por parte de las autoridades regionales.

    El artículo 155 CE señala en su primer apartado que:

    “Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”.

    Debemos recordar al presidente del Gobierno que el pasado 1 de Octubre de 2017 se dio un golpe de Estado en la región de Cataluña. Las autoridades autonómicas vulneraron la Constitución y el Código Penal de España con la celebración de un referéndum de independencia ilegal y con la proclamación de una república independiente, tal y como acredita la conclusión de la causa del «proçès» por el juez Pablo Llarena, señalando que los líderes independentistas buscaron el “poderío de la masa”para intentar que “el Estado de Derecho se rindiera”.

    El Club de los Viernes denuncia que las «estructuras golpistas»en Cataluña siguen «activas», atentando gravemente contra el interés general de España, con acciones que son abiertamente contrarias al Título Preliminar, artículos 1 a 9, de la Constitución Española de 1978:

    Ante a la pasividad de las autoridades políticas, los medios de comunicación como la televisión pública regional TV3, junto con una amplia red clientelar de radios, televisiones y periódicos subvencionados por todos los españoles, siguen difundiendo la propaganda del odio xenófobo independentista, promueven el enfrentamiento civil y señalan la discriminación hacia los ciudadanos de bien.
    Ante la inacción de las autoridades administrativas, los colegios, institutos y universidades públicas de Cataluña siguen tergiversando la realidad histórica y sociocultural de España y, lamentablemente, siguen siendo empleados como plataformas independentistas que difunden el odio a España y el enfrentamiento social, al igual que, desde hace décadas, realizan impunemente entidades que reciben ayudas públicas como Omnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana.

    Debido a las órdenes recibidas y al desistimiento en el ejercicio de sus funciones constitucionales por parte de los Mossos de Escuadra, se está permitiendo que, al igual que realizaban los camisas pardas del partido nazi en la Alemania de los años 30 del siglo XX, existan grupos de independentistas que coaccionan a los ciudadanos de bien y que intentan amedrentarnos tomando el control de las calles, ensuciando con basura las calles y las plazas de los pueblos y ciudades de Cataluña, invadiendo el espacio público de lazos y cruces amarillas, de banderas esteladas y de símbolos republicanos independentistas.

    Existen responsables directos del golpe de Estado «permanente»en la región de Cataluña como acredita el auto de procesamiento del juez Llarena pero, sin duda, también existen cobardes y traidores que permiten que prosiga un perverso proceso de involución institucional en España.

    Obviamente, no es mera casualidad que exista la injerencia de Rusia en el «proçès». Siguiendo la antigua máxima política de «Divide et Impera», Rusia y otros países buscan perversamente la ruptura de España, porque rompería en mil pedazos la Unión Europea y eliminaría al actor europeo del escenario geopolítico mundial.

    Previendo que las autoridades políticas de España vuelvan a fallar ante los ciudadanos en el ejercicio de las funciones constitucionales que, sin duda, se sustancian en la aplicación enérgica, con todas las consecuencias, del artículo 155 CE ante los procesos de desobediencia y rebelión en las autonomías de España, el Club de los Viernes hace un llamamiento al activismo civil del pueblo español.

    El Club de los Viernes llama a la lucha desde las trincheras del liberalismo, es decir, a la defensa de los derechos y libertades individuales, el mercado y el gobierno limitado, actuando pacíficamente en las calles y plazas de Cataluña, quitando la basura independentista y participando en todas las manifestaciones constitucionalistas como, por ejemplo, la convocada por Hablamos Español el próximo 16 de septiembre a las 12 horas en Barcelona, para denunciar la imposición lingüística y el adoctrinamiento que impulsan determinadas oligarquías psicopáticas como estrategia maligna para maximizar su poder y corrupción regionales.

    En todo caso, por los motivos expuestos, el Club de los Viernes exhorta a los ciudadanos de bien a que solicitemos al presidente del Gobierno que aplique nuevamente el Artículo 155 en la región de Cataluña por un periodo de tiempo indefinido paraparar de verdad el golpe de Estado «permanente» que impulsan los perversos independentistas.

  2. Pedro Sánchez decreta que los niños no tienen pene, ni las niñas, vulva, o en todo caso, que tal afirmación no puede decirse en voz alta.

    Y de la mano de su ministro de Interior, Grande-Marlaska, ordena y manda que HazteOir.org sea declarada organización apestada y perseguida.

    Sánchez & Marlaska nos han declarado algo así como enemigos del pueblo… porque decimos que los niños tienen eso y las niñas, lo otro. Y por decirlo, nos acusa de molestar a “determinados colectivos”. ¡Adivina cuáles!

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165284-venganza-pedro-sanchez-contra-ho

    ¿Te animas a enviar un mensaje a Sánchez & Marlaska para explicarles que describir una realidad biológica no es ninguna falta de respeto al “interés general”? ¿Me puedes ayudar a compartir esta campaña para que más personas frenen este intento de hacernos callar a todos?

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165284-venganza-pedro-sanchez-contra-ho

    El comunicado cuya imagen te comparto arriba dice que van a quitarle a nuestra asociación la declaración de utilidad pública por haber definido la biología del hombre y la mujer. Y para justificar semejante medida sancionadora se amparan en el artículo 32 de la Ley del Derecho de Asociación, que dice literalmente esto:

    “Podrán ser declaradas de utilidad pública aquellas asociaciones en las que concurran los siguientes requisitos: a) Que sus fines estatutarios tiendan a promover el interés general.” (1)

    Con este procedimiento sancionador desde el Gobierno de España contra una modesta asociación civil, Sánchez & Marlaska están diciendo que anunciar una verdad biológica va contra el interés general.

    Resulta inaceptable que todo un Gobierno cometa tamaña insensatez, que caiga en semejante majadería, que incurra en tal abuso de poder… ¡y en semejante ilegalidad!

    ¿Perseguir a una asociación civil porque anuncia que el hombre es hombre y la mujer, mujer? ¡Diles que no!

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165284-venganza-pedro-sanchez-contra-ho

    Sabes muy bien lo que hay detrás de todo esto: se trata de amenazar, asustar y perseguir a los que no piensan como ellos para hacerles callar.

    Pues bien, ten la seguridad de que pase lo que pase con este asunto, HazteOir.org seguirá denunciando los abusos del poder, sea cual sea el partido que lo ejerza, y las imposiciones totalitarias, como esta de Sánchez & Marlaska, una pareja de aprendices de Torquemada que no van a conseguir su objetivo de hacernos desaparecer.

    Y no lo conseguirán porque sé que personas como tú seguirán defendiendo la verdad.

    ¡Gracias!

    Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

    (1) BOE Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación

    • Y luego irán a por las empresas jugueteras para prohibirles los muñecos sexuados y dejarlos en andróginos. Ay!! mi pobre Nenuco, que cuco!!

      Después irán a por los libros de texto de biología para borrar todas las imágenes del sistema reproductor y los aparatos genitales.

      Después censurarán las películas en las que aparezcan desnudos explícitos y borrarán el metraje pertinente para que jamás puedan verse.

      Después prohibirán los top-less y el nudismo en las playas para que los niños no se enteren de que hay dos sexos diferentes.

      Después prohibirán las camisetas ajustadas, los escotes y los pantalones estrechos.

      Después nos obligarán a ir con falda larga a todo el mundo mundial, de ahí al caftan sólo un paso, luego el burka.

      Total que llegaremos a ser tan ingorantes sexualmente como lo somos de la historia de esta España nuestra.

      Esto que pretenden no es Evolución (progreso), es Involución (regreso), así que no volveré a llamarles «progresistas» sino «involucionistas» o «regresistas», carcamales lo son, mucho más que nuestros tatarabuelos.

  3. Supongo habéis visto en (casi) toda la prensa, y por las redes sociales circulando el espeluznante video Orwelliano de la Plaza de Vic.

    Totalmente cierto como ya se ha confirmado. Y que gracias a DC ha circulado. Cada día el mismo mensaje a las 20h del Gran Hermano nacionalista a sus fieles adoctrinados. Miedo y asco.

    A los que se curran DC alguien algún día tendrá que premiarlos con la máxima distinción ciudadana que se pueda dar en España a alguien por defender las libertades, y denunciar discriminaciones

  4. http://enraizados.org/alertas/urgente-psoe-y-podemos-quitan-la-misa-de-tve-pide-al-defensor-del-pueblo-que-defienda-a-los-catolicos/

    Según ha publicado este jueves Periodista Digital, PSOE y Podemos ya han decidido eliminar la retrasmisión de la Eucaristía de TVE a partir de septiembre.
    Firma ahora: Pide al Defensor del Pueblo que defienda a los católicos ante este nuevo ataque

    Es algo que tampoco sorprende, ya que Podemos ya lo intentó en marzo de 2017 con una proposición no de ley.

    Pero ahora que tienen el poder en la televisión pública de España, les es aún más fácil.

    Nada han dicho, sin embargo, de los programas dirigidos a otras confesiones que emite TVE.

    Una de las nuevas consejeras de RTVE, Cristina Fallarás, afirmó hace poco que siente “repugnancia hacia las misas en general”.

    Firma ahora para que no eliminen la Misa de TVE

    Muchas personas mayores o con problemas de movilidad la siguen cada domingo, con una audiencia media de 600.000 personas, llegando a veces hasta el millón de telespectadores.

    Este es un nuevo ataque a los católicos. No lo consientas y firma ahora. Te llevará un minuto y es URGENTE.

    Pide que no eliminen la Misa de TVE

  5. Este año a esquiar a Andorra. Sólo algo más lejos, pero más barato, más grande y sin que te laven el cerebro.

    • No te confundas amigo, este año estuve esquiando en la Masella varios días y me atendieron en todas las instalaciones y establecimientos perfectamente y en español, muy buen ambiente a pesar de que había una fiesta de la TV3 que nos fastidio un rato. En Andorra también estuvimos, como siempre sin ningún problema. Donde fueron más aríscos con nosotros fue en Puigmoren, Francia, lo siento.

  6. Yo me sé otro juego, se llama Mirarse al Espejo. Consiste en que los Dolços pongamos o pintemos banderas de España y los forcos nos las quiten, jajajajaja Pierde el que se retire x aburrimiento o tenga más jugadores en la cárcel, jajajajaja

  7. Descubrimiento. La mujer de Pedro Sánchez se parece a… Pedro Sánchez. ¿Será su hermano?
    https://s.libertaddigital.com/2018/08/08/954/0/begona-gomez080818.jpg

    • Jajajaja!

      Jajajaja!

      Jajajaja!

    • Y como su marido..

      «El misterioso currículum de Begoña Gómez: ni rastro de sus publicitadas titulaciones académicas – 24H», en:

      • ¿Y su partida de nacimiento, existe?

      • Jejeje, lo de la partida de nacimiento me ha suguerido otra historia:

        He visto hace poco en Tabarnia Today un vídeo que han montado los indepres para la próxima diada. En el original los indepres ponen una letra sanguinaria a música de Los Miserables, pero en Tabarnia Today cambian la canción y resulta muy gracioso.

        El caso es que en el vídeo salen multitud de personas, de amarillo como no podía ser menos, caminando, cantando y reuniéndose para una concentración. El efecto es de zombies totales, un walking dead cualquiera.

        Y ahora viene lo sugestivo de tu pregunta. ¿Los zombies pueden tener partida de nacimiento?, sería muy extraño que la tuvieran, o a lo mejor todos la tienen con fecha de 1714.

        Si no tienen partida de nacimiento, no pueden tener DNI ni pasaporte, ni propiedades porque no pueden hacer las escrituras de las mismas, ni créditos bancarios.

        Si es así no pueden reclamar Cataluña como propia porque no existen jurídicamente, y como son muertos vivientes habría que hacer algún conjuro o lo que se haga en estos casos (es que no me gustan las películas de terror y lo ignoro) para deshacerse de ellos.

        Y si los zombies tienen partida de nacimiento de 1714, pues tampoco pueden reclamar nada de Cataluña porque entonces todos los que murieron eran españoles, fue una guerra civil, así que se vayan olvidando de sus pretensiones, no hay por donde cogerlas (como la demanda de Puchi contra Llarena, no hay por donde cogerla, se va a dar un morrazo superlativo).

        https://twitter.com/TabarniaToday/status/1034531038469533697

      • XDD Qué buena la adaptación de los catxondos de TT y tu reflexión sobre la partida de nacimiento de los zombies.

        A mí tampoco me gusta el género de terror, y aún menos el subgénero zombie, pero alguna vez zapeando o viendo los videojuegos de mi chaval veo que en general los liquidan a tiro limpio.

  8. ¿Se han fijado dolços que los lazis la mayoría llevan el corte del pelo a lo play móvil?😂😂

  9. Ex agente del KGB explica la estrategia nacionalista

  10. La secta amarilla cantan a los politicos presos

    • Cuando veo el percal de la gente que va a estas tenidas me reafirmo en la necesidad de cerrrrrar TV3!!!!!!!!!!!!!

      Es que todos estos abducidos son enfermos televidentes de la propaganda que les echan en TV333333333

      Estos iban al cole cuando Franco así que no ha podido ser la senyoreta a la escoleta que les ha merendado el tarro, esto lo ha hecho la TV3 a base de un altísimo presupuesto y películas buenísimas y los mejores documentales y reportajes internacionales traducidos al catalán y Sufragado todo por cinta del Estado Español dirigido por los mentecatos de Suárez, González, Aznar, Rodríguez, Rajoy y ahora Sánchez!!!!!!!

  11. Pequeñas grandes gestas de La Resistencia Dolça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.