El sopar dels idiotes

Así no hay manera de tomarse en serio la republiqueta, racisTorra.

Un pueblo cualquiera de la Tractoria tevetresitzada i enfosquida pel nacionalisme. La plaza llena de churros amarillos. En su centro una mesa de chapa forrada de papel amarillo y rodeada de sillas de oficina arrabalera. En los platos de plástico amarillo hay una tarrina de lo que parece tarta de limón envasada. A les cadires seuen els polítics amb els sous més alts d’Espanya, muchos de ellos involucrados en casos de corrupción, y todos con un historial de ineptitud para el gobierno y oligofrenia ideológica. Uns quants són a presó acusats de delictes gravíssims contra l’ordre públic, el patrimoni de tots i el respecte a les lleis. Otros se escaparon cobardemente y ahora viven a cuerpo de rey en el extranjero. Son la anticataluña, lo contrario de los catalanes libres, indomables, emprendedores, trascendentes, creadores y organizadores que vimos en nuestros abuelos. Són lo pitjor, lo més vulgar, lo més ordinari i inepte de Catalunya.

Decía Unamuno que el nacionalismo catalán tenía «muy marcado sello de infantilidad».  Hoy sabemos que es idiotez.

Benvinguts al sopar dels idiotes, amics lazis.

Dolça i idiotitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

74 comentarios

  1. Maravillosa performance!!!!

    Esto es como los walking dead, solo que aquí en Cataluña a quien se le activa el virus se vuelve retrasado (y con mal gusto) perdido, menuda cutrada lo de la foto, madre mía que horror…..

  2. Maravillosa performance!!!

    Lo peor de todo es que los paletos estos se quedan tan anchos, iba a decir que han perdido el sentido del ridículo pero creo que no lo han tenido nunca.

  3. Menu Groc. al estilo la Font de Balaguer. Ideas para chefs sin personalidad propia o independens que es lo mismo.

    Ensalada de amarilla ( antes era verde pero recordaba a la GC)
    Macarras ( antes llamados macarrones ) con Chis Torra
    MilTurulls con mermelada de cabalaza, de las que nos dieron en Europa, cocinada a fuego lento en la sombra. , de can Brians
    Secreto de CDR ibérico, lo de ibérico es para fastidiar
    Coles de Bruselas con mucha fibra, que siempre va bien para ir al Water-….loo
    Escalibada solo con berenjena, no tenim pebrots
    Volovants de Declaracio unilateral, ligeritos de contenido y es peeixen deseguida
    No hay bunyols de cervell de xai,no esta permitido en este restaurante comer animales que tengan mas cerebro que nosotros

    Postres
    Porras con chocolate a la piedra en toda la jeta
    Helado de a asistente la declaracio de independens de octubre pasado, se quedaron tiesos y aun no se han descongelado
    Crema catalana con ratafía y luego sermón de TV3 en MonsterRat, los incrédulos serán quemados como herejes

  4. Cuesta de entender que tanto catalán averiado llegue a hacer cosas tan ridículas. Es un fascismo de pastorets que es para enmarcarlo.

  5. http://www.deia.eus/2018/08/23/bizkaia/sucesos/continua-la-busqueda-del-hombre-que-robo-y-agredio-a-dos-ancianas-en-un-portal-de-bilbao

    La Ertzaintza continúa intentando identificar al autor del robo con violencia a dos ancianas, de 79 y más de 90 años, en el portal de su vivienda en Bilbao, según ha confirmado el Departamento de Seguridad.

    MADRID. Las ancianas se enfrentaron y pelearon con un joven ladrón que le robó de un tirón el collar a una de ellas en el portal del edificio en el que residen en la calle bilbaina de San Francisco, un robo que investiga la Ertzaintza. El suceso se produjo el pasado día 14 pero ha alcanzado repercusión ahora con la difusión de un vídeo de la cámara de seguridad del portal, en el que se ve cómo el ladrón cede el paso a los dos ancianas para entrar al ascensor y, cuando pasa la segunda de ellas, le arranca de un tirón el collar.

    Al huir, el collar se le cae al suelo y, cuando se agacha para recuperarlo, la primera de las ancianas se arroja sobre su espalda y el ladrón la tira al suelo de un empujón. La segunda anciana, la víctima del tirón, intenta bloquear la salida del portal, pero el asaltante la derriba de un empellón y escapa.

    Una de las ancianas ha relatado que al ver a su amiga en el suelo cogió al ladrón «por detrás» y le dio «un pellizco», y que, cuando el asaltante la tiró también al suelo, pensó: «De aquí ya no me levanto. Mañana las dos en silla de ruedas».

    Sin embargo, no sufrió ninguna lesión, salvo un rasguño en el brazo y una pierna dolorida, y su amiga solo acudió al médico al día siguiente tras denunciar el robo ante la Ertzaintza.

  6. Me lo decía mi abuelito me lo decía mi papá, si los cenutrios volasen serian legión los que no aterrizaban ni pá sopar… qué tremenda soledad la de esa mesa con ictericia pero sin comensales… dan ganitas de llorar a mucus tendidus… pitas pitas pitas… (nada, que no!!!)… a falta de pajaritos sopadores han tenido que colocar en las sillas los retratos de unos pajarracos que ni sopan ni dejan sopar.. Sugiero que el próximo mandamás digital de Porcinokistan sea un cenutrio hinchable y recauchutable que son mucho más manejables y más funcionales, donde va a parar…

  7. Uyuyuy!!!!!!

    Problemas en el paraíso?.

    Las granjas alemanas se resienten por la sequía. Ni las ayudas millonarias palian el desastre dicen los granjeros. No hay con qué alimentar al ganado.

    Pica granjero teutón?

    Acuérdate de pyigdemont

    Y de tu juez ¢@bπ©n.

    No quiero alegrarme de la desgracia de los anónimos, pero un baño siempre depura, un baño de realidad bien frío despierta conciencias.

    Nada como sufrir en tus carnes teutonas la sequía para acordarte de toda el agua que se lleva tu tonelada de carne fofa de Benidorm.

    Lo siento dolços. Lo sé, estoy siendo horrible pero es que la astilla de sus tribunales simulacro de 1° de derecho aún la llevo clavada.

    Si respetas serás respetado. Ellos no nos respetaron y yo solo encuentro resuello (Mota dixit) en estas pequeñas maldades.

    • A mí me ha divertido bastante más esta otra noticia.
      http://www.libremercado.com/2018-08-22/las-empresas-alemanas-no-encuentran-trabajadores-para-cubrir-12-millones-de-empleos-1276623708/

      La sequía es una catástrofe natural, que a nosotros nos azota con frecuencia, y nadie es culpable. Pero llenar su país de parásitos peligrosos para sus ciudadanos y su modo de vida que a la hora de la verdad no sirven casi ni para empujar una mopa y quedarse sin mano de obra cualificada sí que es una k-gada monumental. Lo siento mucho por los alemanes inocentes, los que siempre habrán visto con horror el panorama, pero me alegro por la Merkel, la ministrucha de injusticia aquella y todos los cretinócratas de allí que han destrozado Alemania y arrastrando a Europa.

      • Yo es que me río cada vez que leo que todos estos movimientos migratorios de millones de personas son promovidos para tener «mano de obra barata», cuando cualquiera sabe que la mano de obra sin cualificar produce más pérdidas y dolores de cabeza al empresario que otra cosa.

        Son promovidos para provocar dolor, y punto.

      • Lo curioso es q con tanto emigrante refugiado y otros no encuentren operarios ni mano de obra cualificada…
        No entiendo nada… De lo q esta pasando. Esto parece un mal laberinto infernal (valga la rebundancia) para volvernos a todos locos y hacer con nosotros «la gente» lo q quieran…
        Los políticos de los dos bandos están haciendo de mercenarios en este engaño timo, estafa etc.
        Tengo claro q las jerarquías poderosas o sea TODAS las fuerzas vivas – que se decía antaño- se dedican a medrar enriqueciéndose importando les poco nuestro destino…
        Nos destruirán pero muchos de ellos también caerán…
        Resistencia y fortaleza para aguantar este tsunami…
        Fe en Dios que nos da la fuerza para salir adelante.
        Cada uno tiene SU Dios…
        Puede parecer una blasfemia lo q digo pero es lo q creo
        Todos tenemos un Dios o una Virgen en quien confiar… Cuando vienen mal dada.
        🙏💚❤️🧡💙

      • No hay nada que entender, Zenaida. Gobiernan idiotas y gente egoísta. A los idiotas no se les da muy bien pensar. Su mundo se reduce a cuatro ideas básicas Y ABSTRACTAS. El gobierno de idiotas sólo puede acabar en catástrofe.

        Noticia para la reflexión:
        https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/huesca/2018/08/22/piden-responsabilidades-por-ocultacion-denuncia-por-agresion-sexual-huesca-1263203-302.html

        Piden responsabilidades por la ocultación de la denuncia por agresión sexual en Huesca. Huyhuyhuy, a ver si han entrado en conflicto las exigencias de las neofeministas con la censura a la procedencia de los agresores y la «alarma social». Digo, es una posibilidad. En cualquier caso, una chica ha sido víctima de un crimen repugnante, mientras políticos, prensa y lobbies juegan a su jueguecito estúpido.

      • Graciela:
        Lo de q no entiendo nada es solo un decir.
        Por otra parte no creo q sean idiotas solamente son gentuza sin principios ni ética… Gobiernan para crear un. Desbarajuste… entre la población con la finalidad de q no sepamos distinguir lo bueno de lo malo…
        En definitiva gentuza rastrera de la peor especie…
        Cuando ya no sirvan a los q sirven les darán una patada en su partes… Se olvidan q torres más altas han caído y caen todos los dias en el mundo…
        Creo q las teorías conspirativas existen… Siempre han existido. Nada pasa pq si…

      • Zenaida, ya sé que entiendes muchísimas más cosas que los idiotas-gentuza que gobiernan. Lo mío también era retórico.

        Y sí, algunos caerán, pero otros disfrutarán un retiro dorado tropical, como unos cuantos nazis que murieron nonagenarios en Sudamérica sin rendir cuentas.

  8. Esta cena de los idiotas acabará como el ángel exterminador de Buñuel y yo iré con un trailer de palomitas allá donde quiera que esté Igor, a ver el acto final de la tragedia y regodearme en su bajada a los infiernos en compañía de todo dolço que quiera acompañarnos.

    He dicho!

    Jajajaja!

    Grande como nadie Buñuel para evidenciar la naturaleza inhumana de los humanos.

    Y no, no era catalán, ni de cerca (de……como dicen los vascos)era aragonés. En todas partes surge la chispa del ingenio si no la cercenas antes de siquiera haber asomado su primer brote.

    • Luis Buñuel, motivo de orgullo. Muy amigo de Dalí, ese gran español catalán. El tribalismo egocéntrico es incompatible con la genialidad, o la genialidad con el tribalismo, no se sabe si va antes el huevo o la gallina.
      Yo creo que la mente del genio es por naturaleza abierta, de ahí se nutre la creatividad, y la apertura de mente está reñida con el nacionalismo.

      Menos mal que pese a cretinos mediocres como esos del limón siempre surgirán Buñueles, Dalís, Sorollas, Coixets y Ferrers Dalmaus aquí y allá y más allá. O Pablo Gargallo, el escultor preferido de Junts per Tot, aragonés de nacimiento pero catalán de crianza, el Dalí en 3-D.

      • Si Dalí estuviera vivo ten por seguro que sería el azote , el látigo , la cólera de Dios contra tanta ignonimia. Los tractorianos no han caído en un detalle, Dalí legó su obra al Estado, si Tractoria se independiza el Museo Dalí seguirá siendo territorio español. Jejejeje

      • Y asimismo el Castillo de Púbol

      • No lo dudo ni por un momento.
        En cuanto a los genios que siguen vivos, para mí sería una decepción gigantesca que Francisco Ibáñez se nos volviera forco, me destrozaría los esquemas vitales.

      • Ibáñez ??? XDDddd jamás de los jamases, es persona culta.

      • Y sí, Dalí y su legado es el golazo del siglo. Los catalanes que estáis padeciendo el espanto de ver la imagen de Cataluña por el fango amarillo siempre podréis consolaros y animaros al pensar que muchos asociaremos a la verdadera Cataluña con Dalí y Gaudí hasta el final de los tiempos.

      • Cultísimo. Cuando me hice mayorcita descubrí el enorme bagaje cultural que le debía a los Mortadelos. Me da mucha pena que mis hijos no se hayan interesado por ellos.

        Mataría por un Mortadelo del prusés. Es que me estoy imaginando al mocho & cía en las clásicas caricaturas de FI y me parto sola.

      • Yo también echo en falta que algún genio del cómic saque una crónica del pruchés, pero se impone la prudencia, si Boadella no puede ni ir a su casa de Tractoria imagínate lo que le harían a un Ibañez que se atreviera a cariturizar al mocho, al mr. Proper Romeva, y toda esa retahíla de hienas y buitres, y aunque lo hiciera con un sentido del humor inofensivo lo colgaban en el campanario de cualquier aldea tractoriana. Una cosa es ver por la tv el odio que transpiran los abducidos y otra cosa es palparlo, verlo y respirarlo. Es más bestia de lo que pueda parecer. Y ahora están calmaditos, ya sabes el calor amansa a las fieras…

      • Mientras unos nos hemos reído y disfrutado con Ibañez y sus genialidades (Mortadelo, Pepe Gotera, Rompetechos, etc) no hay que olvidar que el Règim contaba con su propia dibujante e ilustradora oficial, la gran ejecutora de encargos adoctrinantes llamada Pilarín Bayés. Se dibujaba unos muermos donde el humor brillaba por su ausencia, ya que el objetivo no era hacer reir, sino ADOCTRINAR a los infantes, le habrá quedado una buena jubilación, pese a ser una ilustradora mediocre. Pero como dijo Mo, no se premia al talento, si no al enchufado.

      • Puede que a mis hijos no les interese Ibáñez, pero ya me encargaré yo de que no les caiga ninguna historieta de la sra.Pilarin.

      • Sé que Ibáñez no puede caricaturizar el procés, pero quién sabe, igual lo ha hecho para su publicación póstuma en un futuro lejaníiisimo. El prusés ha debido ser para FI como una bomba atómica de inspiración infinita. Es imposible que no lo haya sido.

      • Qué hacen los guionistas de El Jueves que no se ríen un poco de estos…¿o es que todo se reduce a una caricatura de los reyes echando un polvettte?
        Venga, que aprendan de los huevvvos de sus colegas francesas y se atrevan a caricaturizar el prusés con sus lazis y sus Monos de Escuadra y las consecuencias del yihadismo en Caspalunya…..
        Los numeros no tendrían desperdicio……

    • Una cosita, Lavalenciana, he leído por aquí que haces tus pinitos como escritora.
      Hace tiempo que hablamos con Igor sobre un comic relativo al tema que nos ocupa.
      Yo a Igor lo veo como una fuerza de la naturaleza, y creo que sería un motor potente en este asunto, pero hace falta más, alguien que controle y dirija su torrente creativo.
      Y pienso que esa tarea es para alguien disciplinado y conocedor de los recursos y resortes de la escritura.
      Para resumir, ¿ como verías colaborar con Igor en la creación de un guión?Si me dáis un buen guión yo me comprometo a dibujarlo.

      • Ufff!!

        Te he leído y lo pensaré Me has pillado a contrapié y con las cenas…… Jajajaja!

        Sólo quería que supieras que no he pasado de ti.

        Como vamos a estar por aquí mucho tiempo, me temo, lo vamos hablando.

        Tengo difícil seguiros porque dolça en las Navidades pasadas me «desconectó», ya no me avisa de los nuevos comentarios a las entradas, por eso escribo en pocas, para poder seguiros.

        Un saludo!.

        Ahhh!!! y junts también me sugirió lo de hacer un libreto de zarzuela con el pruses, ambos formatos sería para m€@π$€ toa.

        Jajajaja!

      • No quiero que ningún dolço piense que paso de él, intento seguiros pero es difícil,muchas veces, acordarme hasta de dónde he escrito.

      • En la entrada siguiente, Junts ha escrito una primera página, me gustaría que le eches un vistazo a ver que te sugiere, voy a pedirle lo mismo a Igor.

  9. No olvidemos NUNCA que los movimientos de masas NUNCA son espontaneos.

    Hay alguien que los crea y una organización que lo lleva a cabo y lo transmite a la población.

    Esto significa que detrás de toda esta historia de los churros amarillos hay alguien que lo piensa, planea y decide; y una organización a su servicio que se encarga de promoverlo y ejevutarlo entre la población. Lo cual no es difícil porque están empleando las redes clientelas creadas por los ingenieros sociales de Pujol.

    Esta gentuza nos manipula y nuestra misión es no dejarnos manipular.

    TABARNIA libre, ¡YA!

    • Otro que como es homosexual ha querido q lo maten para q Ala perdone su «falta»????
      Que dicen los de Colectivo Gay y Lesbiana… ETC. ETC..???
      Y Los Podemos, Cup, Bildu, Colaus, Iglesias… PSC/PSOE, C’s, PP…???
      También la Secta, Cuatro, RNE, TV-3, tv1, el español, Ara, La Vanguardia, el País, etc. Etc…
      Cada día «cuelan» menos los rollos mediáticos políticos marketisnos de Propaganda doctrinaria…

  10. Esta cena de los idiotas acabará como el ángel exterminador de Buñuel y yo iré con un trailer de palomitas allá donde quiera que esté Igor, a ver el acto final de la tragedia y regodearme en su bajada a los infiernos en compañía de todo dolço que quiera acompañarnos.

    He dicho!

    Jajajaja!

    Grande como nadie Buñuel para evidenciar la naturaleza inhumana de los humanos.

    Y no, no era catalán, ni de cerca (de……como dicen los vascos)era aragonés. En todas partes surge la chispa del ingenio si no la cercenas antes de siquiera haber asomado su primer brote.

  11. Tractoria a tope!!

    Necesitamos separarnos. No tenemos nada que ver ni cultural ni socialmente.

    Además, por su culpa, nos toca pagar peajes e impuestos varios para financiarles todos los servicios.

    Barcelona NO és Cateto-lonia i que es mengin els mocs

  12. A PREGUNTAS EMBARAZOSAS
    RESPUESTAS ANTICONCEPTIVAS.
    Ayer entre a comprar a una ortopedia una muñequera ya sabéis como soy el que le plancha los gayumbos al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ( lo máximo a lo que puede aspirar un simple charnegoide como yo en KRASTY LUÑA ) Tengo la muñeca hecha polvo .
    Al turrón que se enfría resulta que la señora ( charnegoide y aspanyola para más señas ) tenía puesto un cartel que me pareció muy curioso y decía :
    » El año pasado entró una señora en mi tienda y me dijo Que caro tiene usted las cosas el chino de la esquina las tiene más baratas ….
    Ayer entró esa misma señora y me dijo no tendrá usted trabajo para mi hijo y yo la contesté …….vaya usted a pedírselo al chino de la esquina …»
    Esta breve anecdotilla se la quiero dedicar a la porcinoalcaldesa kloakau de DIÓGENES CITY ( La ciudad tiene más roña Que el rabo de una vaca ) y a sus manteros.

  13. Una tarta de limón ????
    A GorrinakoMAN le sacas de un bocata de panceta de 7 pisos y no es persona !!!!!!!!!

  14. Para poner aquí el por qué nos pasa lo que nos pasa y cual es la solución…
    La «filosofía»que está usando Pedro Sanchez con lo separatistas es…»un ciego dirigiendo a otro ciego».

    • A los porcinocratas
      Lo que les pasa
      Es que no saben lo que les pasa
      Y eso es lo que les pasa .

    • «Sí un ciego guía a otro ciego, ambos caen por el precipicio» Evangelio

    • No estoy de acuerdo aquí nadie esta ciego. Es una estrategia.
      El objetivo dispersar a»la gente » para q no piense y hacer con ella que les de la gana..
      Antes de ayer un Argelino homosexual entra en una comisaría a matar… Acaba muerto… Hoy un no se sabe quien apuñala una persona en el metro de París…
      Mientras tanto en Cataluña el Swoch de» los amarillos»… haciendo «amarillismo»… Vergonzoso!!! 😑
      Y lo peor es q TODA la neo – izquierda española o lo q sean en realidad los partidos esos q se presentan como izquierda… Siguiendo el rollo a estos papanatas que están dividiendo a la Sociedad entre buenos y malos.
      Los otros-los q hacen de derecha o conservadores – acollunits y cagadets para q no los llamen «fachas»…
      Por otra parte la Colau – simpatizante de los etarras de Bildu y la Cup…aprueba un decreto para expropiar pisos sin arreglar, terrenos sin construir en dos años… Etc con el cuento de la expectación… Seguro de los fondos buitres no se quedan ni uno… Veremos quien de esos revolucionarios activistas se hará millonario a consta del este decreto…
      Vaya porquería!!
      Huele todo q apesta…
      Pero eso si lo más importante es desenterrar a Franco… Que lleva muerto 40 años y ya nadie se acuerda ni quien fue…
      La deuda subiendo y subiendo con la colaboración de TODOS los políticos… RAJOY EL PRIMERO…
      CLARO Q YO COMO SOY MAYOR Y MUY FACHA…
      Pues eso una pobre vieja desquiciada.
      Resistencia por favor ante tanta indecencia moral ética y social!!!

  15. ¿ Es verdad esto que he leido ? Los MoSSos detienen al alcalde de Tarragona por ordenar quitar los lazos amarillos de la muralla.

  16. A los cerdos se les dan bellotas, 🐷
    Y a los catalufos, cacahuetes. .. 🐲
    Pero que patetica es esta gente!?

    • «Catalufo» es despectivo para todos los catalanes. No caigais en estas cosas, hay q tener cuidado con el lenguaje.

      Los catalanes de siempre no podemos permitir estas generalizaciones, ellos no representan a Cataluña.

      • Lamento que se sienta ofendido como catalan y claro no era mi intencion calificar à todos los catalanes con esta palabra. Pero tanto narcisismo y catalanocentrismo por parte de esta gente separatista cansa mucho…

      • Soy charnego como el que más, pero también me siento catalán, como el que más, ya que aquí he nacido y aquí moriré.
        Catalufo, Catalibán, etc se refiere a aquellos catalanes que nos repudian, pero no hay que generalizar y hay que medir bien las palabras, si no estaríamos actuando como ellos.

      • Creo que catalufo y catalanufo siempre se ha referido a los catalanes nacionalistas.

        Para evitar malentendidos yo uso catanazi.

    • empleo catalibán para referirme a los catalanes de socarrel o charnegos acomplejados e incluso españoles descastados que creen en la supremacia étnica y lingüística catalana y que los demás españoles hemos nacido sólo para servirles y ser abusados por ellos. lo mismo que abernazi para los vascos y navarros que apoyan el nacionalismo y el terrorismo. si a alguien no le gusta, está en su derecho. también se puede utilizar separratas. lo de nazis no cubre todo el espectro porque abundan los separratas de izquierdas (ERC), socialistas (PSC) y comunistas (Podemos / CUP). para resistir y vencer, primero hay que saber quien es el enemigo

  17. Tractoria profunda, donde la endogamia ha reducido los cerebros de los aborígenes, a simples marionetas de sus Amos: los corruptos y liberticidas muertos de hambre sin oficio ni beneficio, hasta que medraron en el Régimen. A tales cuotas de imbecilidad y cursilería, sólo han sido capaces de llegar ellos. Ni sus correligionarios de Narcorea y de Narcovenezuela han caído tan bajo, o casi. Y el voto de cualquier catalucinado vale el triple que el de un ser racional de Tabarnia. Corrupción pura y dura

    • Inda, gracias a Dios muchos que vivimos en tractoria no hemos sido abducidos, fenómeno extraño porque el acoso es continuo, no cesa, pero en algo han fracasado porque somos muchos los que resistimos. En Figueres la fuerza más votada fue C’s lo cual supuso un puñetazo en toda la cara a los palurdos de Gerona. Un servidor cuando habla español tiene un acento catalán que ofendería al mismo Prat de la Riba, pero a todos los que me tratan les exijo que me llamen Carlos y no CarlEs. Somos muchos los catalanes que resistimos firmes y leales , como no podría ser de otra manera.

      • Lo sé Carlos y me consta. Por eso los dolços de Tractoria sois los mejores y nuestra obligación es apo yaros en todo, ya que estáis en vanguardia.

  18. Oh, esta versión de la Cena de los Idiotas sí que sería interesante, divertidísima y llena de humor negro.
    Me da la sensación que si se produjera de verdad ese encuentro entre todos los representados muchos platos y vasos volarían de lado a lado y de extremo a extremo de la mesa. O al menos algún vaso de cristal estallaría por la tensión acumulada entre ellos.
    Supongo que los cuchillos serían romos, porque si los ponen con punta y afilados podría haber sangre…

  19. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-22/el-gobierno-se-somete-a-la-generalidad-junta-de-seguridad-por-arrancar-lazos-amarillos-1276623808/

    El Gobierno de Pedro Sánchez es sensible a las inquietudes de Quim Torra y sus consejeros. La Generalidad considera que quienes retiran propaganda separatista de los espacios públicos son «grupos organizados y armados» que «recorren el territorio catalán» sembrando el terror y exhibiendo amenazantes las tijeras y «cutters» con las que arrancan lazos y esteladas. El repunte en las actividades disidentes y la supuesta identificación de un miembro de la guardia civil en una partida de descontaminación nacionalista han disparado, más, las alarmas en la Generalidad.

    Retener, identificar y amenazar con multas de hasta treinta mil euros a ciudadanos por limpiar las calles es una medida como mínimo controvertida. La organización Impulso Ciudadano ha puesto una denuncia por la identificación de catorce personas que retiraban material separatista en varias localidades del sur de Tarragona. La Guardia Civil ha iniciado una investigación porque los Mossos podrían haberse excedido aún más al filtrar la identidad de los retenidos a un dirigente de la CUP. La fiscal del Estado, María José Segarra, ha estado salomónica: ocupar de manera ilegal el espacio público no es delito; retirar la propaganda separatista, tampoco». Para Puigdemont, Torra, la ANC, Òmnium, la CUP y los CDR, tocar los plásticos amarillos es terrorismo.

    Carta a Marlaska
    El presidente de la Generalidad ha enviado una carta al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska. Le interpela por dos supuestos agresiones verbales de un policía nacional a dos diputados de ERC y una presunta agresión de un agente de paisano a un activista separatista. También por la «al parecer contrastada participación» de un agente de la Benemérita, según la misiva de Torra. El suplente de Puigdemont lleva días acusando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de formar parte de la disidencia y pide represalias al Estado. Las agresiones, amenazas y pintadas contra los partidos y políticos no nacionalistas son libertad de expresión. Retirar propaganda nacionalista, actos terroristas.

    El abatido de Cornellá

    La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, se muestra más que dispuesta a convocar una Junta de Seguridad por el caso de los lazos amarillos cuando dista de estar esclarecido el asalto de un individuo de confesión islámica a una comisaría de los Mossos en Cornellá (Barcelona).

    Al tiempo, la Generalidad celebra el ingreso de su policía en el «Citco», Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado de España. La dirección política de los Mossos está ansiosa por aportar todo el caudal informativo que ha recopilado sobre los peligrosos constitucionalistas que descuelgan esteladas y arrancan lazos amarillos.

  20. Pero…. ¿ les pondrán el plato con comida en la mesa de verdad? y ¿ cuando el camarero retire el plato lleno, le preguntará …… ¿ No le ha gustado Sr.?

  21. ¿Hay premio al mas lamecvlos de la región?

    ¿Se liga más con las tractorianas de la zona, haciéndo esas tonterias?

    Super hortera, supercasposo. Glorificación de los Amos.

    Mentalidad de Siervo.

    Como ellos dicen, no necesitan Rey. Solo sería un Amo más a mantener…..

  22. Ufff, no quiero ni pensar lo que harian si alguno de esos de la un jamakuko y la palma en prisión, madre mia, ya veo el Camp Nou llamarse Camp Jordi Sánchez o Camp Joaquin Forn…..

  23. Patético.
    ¿Autorizaría el alcalde una representación de constitucionalistas?
    Seguro que no, porque «estarían provocando».
    No son víctimas, no son demócratas. Son sectarios adoctrinados.

  24. Para ser los políticos más caros de toda España (y seguro que de muchos otros países tb), y tener un ADN superior, ser más listos, mas guapos, etc:
    – qué mesa más cutre,
    – qué fea es la mesa por Dios!,
    – qué espectáculo tan bochornoso, vergüenza ajena,
    – qué cara de guapa tractoriana la recaudadora de atrás… Pero si son ricos i tenen gelatperpotretolselsdies!
    – que no hay nadie dándole bola!
    – Pero qué fea es la mesa la Virgen!

    Visca Tabàrnia!!!!

  25. En la punta de la mesa se sentará un okupa de Moncloa y en el lado opuesto el racista y xenófobo inquilino de la Generalitat, todo un espectáculo de degradación y de solitud que hay en Cataluña de los no nacionalistas. Y Borrell de ministro sin cartera

  26. Y la boba de atrás qué hace? Tiene una cajita verde para recoger donativos ¿no? Más le valdría dedicar su tiempo y esfuetzo colaborar con un buena causa de verdad (que hay mucjss) y no dedicarse a recaudar para una gentuza que tiene la vida resuelta a nuestra costa.

  27. Pero si parece un tanatorio.😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.