El separatismo planea bloquear la Diagonal durante 23 días

De l’11-S al 3-O el nacionalisme ens ensenyarà com enfonsar Catalunya en 1 mes.

Este es el plan:

  • 11-S, aplec nacionalista: la Diagonal ocupada para la última coreografía de los zombis lazis, tots vestidets amb la mateixa samarreta, estabulats als corrals predeterminats per colors y siguiendo en directo las instrucciones de TV3. Como describió la corresponsal de El Mundo Sandrine Morel: masas «en trance (…) un reality show».
  • Cuando acaba el aplec los CDR se quedan en la Diagonal con tiendas de campaña.
  • La Genestapo no hace nada, la guardia de Colau tampoco.
  • El colapso de la principal arteria barcelonesa impide la vida normal dels pepets i maries y la vuelta al cole. Quizás se unen los (cada vez menos) empleados de La Caixa (que todavía trabajan en Barcelona), com ara fa 1 any.

Escolti, i tot aixó per què? Lo decía Santiago (y cierra España) Espot -el Torrente catalán- hace poco:

«Per arribar a la independència de Catalunya cal fer mal. Això no és cap eslògan provocador, és la realitat que haurem d’acceptar si volem culminar l’objectiu».

Pues ya lo sabe: dispóngase a aceptar que le haga daño una minoría de fanatizados empujados por la Generalitat y tolerados por la Genestapo, en nombre de un puñado de políticos acusados de delitos gravísimos contra la convivencia, la seguridad pública y el patrimonio colectivo.

Vostè a aguantar, i ells a viure de la rondalla separatista. Percatalunya, és clar.

Dolça i paral.litzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

81 comentarios

  1. Espera… ¿estos no decían paralizar toda Cataluña esos días? ¿ahora solo la diagonal?Con esta proyección dentro de poco ya solo intentaran bloquear la puerta la puerta del baño de la casa de un solo «españolista» que la convocatoria y no da para más…

    Para mi que se les esta escapando la fuerza por la boca , pero que al final eso de montar revoluciones de extrema derecha por parte de unos cuantos pijos y tener que esforzarse más de un par de horas, ya es demasiado esfuerzo para ellos.

    Por que aquello de la «huelga indefinida que paralizaría toda Cataluña» , ¡Buf! fue realmente terrible, creo que vi cerrada dos tiendas en total…

    en fin…

  2. El 1 de Octubre voy a alquilar un compresor y un martillo neumático y pienso ponerme a hacer ruido como un loco

  3. Los bulldozer sirven para algo, ¿no?

    Cuando no haya para pagar los latisueldos de los agentes de la Guardia pretoriana de la Generalitat, ¿llorarán los pistoleros?

  4. Pues habrá que hacer contramanifestaciones para visibilizar al mundo que no todos los catalanes pensamos como los lazis. Siendo positivo, y si se organiza bien, es una excelente ocasión para mostrar al resto de países la división del de la sociedad catalana y el secuestro a que nos tiene sometidos la minoría nacionalista, pero una vez mas habrá que organizarse y participar. Por ello hay que concienciar al personal de la absoluta necesidad de una participación masiva en este tipo de actos. ¡Podemos conseguir que les salga el tiro por la culata!

  5. Bueno, bueno, que mocho considera presentar para alcalde de Barcelona la bacallanera del règim.

  6. Vale, vale
    Que colapsen Barcelona y no nos dejen ir a trabajar
    Y salgan d estampoida otras mil empresas
    Menudo dialeg!
    Al final el «Ilustre Bobo en funciones» les va a tener que meter un 155 pero hasta la bola
    Ah y en el homenaje a las victimas del os atentados tenemos qu eir todos a defender al Rey Pero id en grupos organizados, porque nos van a intentar parar
    Saludos

  7. Ocupación del espacio público
    Igual Colau no lo autoriza
    :
    😉

  8. Yo no les menospreciaría, son muy capaces de hacerlo, no seria la primera vez que en la Diagonal, Plaza Cataluña y Plaza Francesc Maciá (antes Calvo Sotelo) ha habido acampadas con tiendas de campaña instaladas durante muchos días e incluso semanas por diferentes causas. Dado que los secesionistas están obsesionados por ser el ombligo del mundo y que nada les pone más que ver portadas en medios extranjeros generalmente desinformados, montar un pollo así entra de lleno en sus obtusas mentalidades, ¿las consecuencias? en la nube tóxica en la que viven no existen contra indicaciones, están muy fanatizados, sólo puede devolverles de ese estado de shock en el que viven, un baño de realidad. Cada vez estoy más convencido en promover Tabarnia, quemando las naves, cuando se ponga en marcha el proyecto político y redacción de un estatuto de autonomía que siga su trámite constitucional, ya no habrá marcha atrás.

  9. Los irresponsables politicos catalanes, con el odiador Txis Torra Cista a la cabeza, han instaurado en Catalunya una ODIOCRACIA DESCONTROLADA.
    Dicen ser políticos demócratas, pero no son más que agitadores odiócratas.
    Vivimos la época más convulsa de Europa desde los inicios de la Segunda Guerra Mundial, ayudado por un débil gobierno de España y una Europa que no es consciente de lo que se está fraguando.

  10. También en el 17 iban a hacer mil perrerías, tomar aeropuertos, centrales, carreteras, puertos, fronteras, churrerías, etc, y al final fueron una mosca cohonera pero no pasaron de eso. Y después ya fuisteis viendo como su poder de convocatoria iba a menos y a menos… Seguirán molestando mucho, pero está por ver que consigan nada de las repercusiones galácticas que ellos buscan. La verdad es que parece mentira que sigan sin ver que la vida sigue en España aunque ellos «aturen el país».

    Lo que es lamentable es tener que malgastar recursos y energías con esos ociosos anarquistas de tres al cuarto con las amenazas gravísimas que nos acechan y que nos tendrían que tener más unidos que nunca.

    • Si los nacionalistas fueran mayoría de verdad, no colmarían la paciencia y los espacios públicos con esteladas, lacitos y cruces amarillas, sencillamente porque no les haría falta hacerlo. Cada lazo que ponen, cada cruz, cada centímetro invadido, es una muestra del reconocimiento de su minoría.

      • Siguen esperando La Agresión, es lo único que buscan con su acoso y derribo, y como no llega supongo que no falta mucho para la autoagresión.
        De hecho, no sé si fue el junky el que tuvo la indecencia de afirmar que los atentados de agosto fueron planeados por el astataspañol, ¿no?

        En yahoo cuando me ponía a argumentar las razones por las que la secesión era una insensatez y destacaba que quedándose sólo bajo la protección de los mossos eran carne de terrorismo islámico y mafias multicolor, alguien de ese portal me borraba los comentarios. Esto era en el 2014, 15.

  11. Anda…lo mismo los manteros pueden ir también y convierten entre todos la Diagonal en un estercolero…e incluso el doctor de la Quirón puede encontrar el ‘purin que le tiraría a Arrimadas’….

  12. Inés Arrimadas, en mi humilde opinión, está bastante desaparecida. Faltan actos, empuje. Falta que los votantes sigan identificados con ella o, en su defecto, con el constitucionalismo. Desde el Gobierno no lo van a hacer, eso está claro.

    ¿A qué espera -por ejemplo- para organizar una «Diada alternativa» a la que estén invitados TODOS LOS CATALANES sin simbología política alguna?

    A cada estupidez excluyente de los supremacistas, debe haber un acto de absoluta inclusión social promovida por la fuerza más votada.

    Es la manera de que en las siguientes elecciones mantenga sus votos. En caso contrario, me temo que se van a sumir en la decepción y la abstención.

    • Totalmente de acuerdo. Ganó las elecciones y ha desaparecido, es frustrante. Parece que lo único que quería era mantener el sitio para cobrar, como todos. Muy mal.

      • con Rosa Díez y UPD esto no pasaba, con Santiago Abascal y VOX no pasa. C’s es un partido pensado para quedar bien en los medios de comunicación, magnífica imagen, pero carece de la combatividad necesaria en momentos tan aciagos como éste. Entended, por favor, que no es una crítica a sus votantes como tampoco hago nunca crítica personal a los votantes del PP. al fin y al cabo, estamos en el mismo barco a la deriva del que han tomado control una banda de piratas sin ley ni moral que nos quieren vender como esclavos a los bárbaros de ambos extremos de los Pirineos o a los berberiscos. Abramos los ojos y castiguemos en las urnas a los que no se mojan cuando el agua nos está ahogando

        «Conozco bien tus obras, que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Mas por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, estoy para vomitarte de mi boca; porque estás diciendo: Yo soy rico y hacendado, y de nada tengo falta; y no conoces que eres un desdichado miserable, y pobre, y ciego, y desnudo.” (Apoc. 2, 15-17).

  13. https://www.voxespana.es/vox-concluye-con-exito-en-algeciras-su-acto-en-defensa-de-las-fronteras

    Madrid, 8 de agosto de 2018. VOX ha podido finalmente realizar su acto en defensa de las fronteras y la aplicación de políticas contrarias al fomento de la inmigración ilegal en Algeciras con éxito. Centenares de personas se han concentrado en la Plaza Alta de la localidad gaditana de Algeciras esta tarde para escuchar al presidente de VOX Santiago Abascal.

    Durante el acto, Santiago Abascal ha afirmado que el discurso de VOX que han intentado prohibir en Algeciras «dice lo que piensan millones de españoles y ningún político del Congreso se atreve a decir». El presidente de VOX ha expresado que «No estamos obligados a aceptar en nuestra casa a los que acceden a ella pateando a sus puertas y a quienes las protegen» y ha denunciado las ineficaces vallas de Ceuta y Melilla: «Si hay una valla cochambrosa que algunos saltan cada dos por tres que nuestra frontera se mejore con un muro o con lo que sea necesario para que no se pueda saltar». También ha denunciado la situación de nuestras Fuerzas de Seguridad: «Queremos que la Guardia Civil y la Policía Nacional puedan utilizar el material antidisturbios para defenderse y para defendernos».

    Santiago Abascal ha propuesto para poner fin al efecto llamada que «quien entra ilegalmente en nuestras fronteras sea inmediatamente deportado y que se ponga fin a ayudas sociales a inmigrantes ilegales que luego les niega a muchos españoles con necesidades». Santiago Abascal ha explicado que «una inmigración que no se regule bajo las necesidades económicas de España ni se integre no es inmigración, es invasión. La primera obligación de los gobernantes es proteger las libertades y la seguridad de sus gobernados».

    Intento de boicot

    En un primer momento el acto se iba a llevar a cabo en el Hotel Alborán de la localidad, pero ante las amenazas de grupos de extrema izquierda y ONGs vinculadas a la mafia del tráfico de personas, los dueños de hotel decidieron cancelarlo. VOX entonces solicitó permiso a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para realizarlo en una plaza pública.

    No obstante, y a pesar de la preceptiva previa comunicación de VOX a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, esta denegó inicialmente el derecho de reunión, alegando que supuestamente no se había justificado las razones de dicha urgencia, ante lo que el partido ha vuelto a presentar una solicitud en plazo justificando detalladamente las razones de la urgencia que no son otras que la cancelación en el último momento del hotel que había contratado, además de recurrir al TSJ de Andalucía.

  14. Otra de sus chaladuras chorras!
    Así llevan desde q yo era pequeña y nací en los 50 del siglo XX hasta los 18 no empecé a descubrir q esran unos gilis…
    Con los años su tontera se acentuó… pero a partir de lo de «el proves» y su astuto… Vamos de mal a peor…
    Por eso q los PSC Ijeta y Batet incluso Borrell – que decepción Señor mío!!! – Nos explican milongas…
    Pasamos de todo y pensamos q les den!!!
    Muchos pasamos de TODOS!!!
    Votaremos a la contra…
    O ni votaremos sino la última opción votar nulo… Incluso en blanco!
    Que asco da toda esta 💩

  15. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/09/quim-torra-tomar-medidas-expresiones-intolerables-policias-guardias-civiles-2947098

    esto es de hace poco. Kim Il Chistorra exige castigo a policías y guardias civiles por afirmaciones vertidas en ejercicio de su libertad de expresión. y seguro que Pequeño Mearrasca se lo concede. España es una colonia de Cataluña. Quiero que nos descolonicen ya. Por la libertad de los españoles, fuera colonos vascongados (a Aquitania) y catalanes (a Occitania)

  16. Iba a poner algo sobre la media luna, los peldaños, la llave y una tienda de campaña que tiene forma triangular que salen en el poster pero mejor no, que parezo un conspiranoico.
    También le falta el nuevo eslogan «Llibertat per agredir», siempre de forma pacífica, festiva y con la típica sonrisita indepe-lazi, me recueda un poco a alguna escena de La Naranja Mecánica en la que entran en una casa, todo muy perturbador y desagradable, excepto para ellos.

    • Los conspiranoicos son los realistas. El sistema deja que hablen y al mismo tiempo difunde versiones contradictorias para que resulte imposible tener certeza absoluta de cuál es la verdad, como el asesinato de Kennedy o los autores del 11-M. como mucho se llega a los autores materiales pero los instigadores permanecen siempre en las sombras o los hacen unos y se los atribuyen a otros. Cataluña está madura para el caos

  17. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/09/pp-ada-colau-prohiba-autobus-omnium-hazte-oir-2946769

    El PP de BCN compara a Omnium Cultural con Hazte Oír. Patéticos estos maricomplejines que se avergüenzan de sus electores

    • Yo no entiendo así la noticia. Hasta parece que dan en el clavo.

    • No compara las entidades sino las situaciones. De manera muy acertada ademas.

    • en una primera lectura me había kbreado bastante que compare a Hazte Oír que tiene muchas campañas de puro sentido común, otras más discutibles, con una organización dedicada a defender el golpe de Estado y la instauración de un régimen supremacista étnico y lingüístico cataliban. si lo entendéis de otra forma y la intención del PP es simplemente impedir que circule el autobús del odio, lo acepto. pero estoy escamado con tanta falta de energía por su parte, que nunca reaccionan a tiempo ni de modo que intimiden a los delincuentes

  18. ¿Y no podrían organizar esta m* de acampada subvencionada en Cataluña y dejar a Barcelona en paz??

    Barcelona is not Catetolònia.

  19. Échele un vistasito a: «ES SO EZ». Sobre la república de «Besalú». Ralatos cortos de novela negra, de Ruiz de Aloza Editores de Granada. en Likedin España.No gustará pero el separatismo tampoco gusta.

  20. Tranquilos, dolços. El revolucionario concepto de la nueva política anal, desarrollado por Podemos, que no solo va solucionar todos los problemas del mundo, sino que va a hacer millonarios a los fabricantes de supositorios, va a ser aplicado en Cataluña con carácter de urgencia para demostrar su sorprendente e instantánea capacidad (ejem) de dilatarlo todo. Es el nuevo método esfínter-lampedusiano para que nada cambie, porque a todos contenta.

    • JAJAJAJA Junts, hacía falta una ponencia sobre el particular. Creo que las universidades de verano han ido muy estreñidas hasta hoy. Suerte que tenemos a los buenos de Potemos y al Aristóteles argentino de las sillas

      • Luisva, es que leo lo que leo y no me lo creo. Textual: «El acto sexual es un acto político», «Soy (es, el que lo dice, que te conozco, Igor) un activista político marica», «Prepara tu organismo para la penetración», «Normas de las relaciones sociales anales». No me extraña que tengan que recurrir a la violencia indiscriminada, el terror social y los Gulags para imponerse (ozú). De otra forma, ¿quién les iba a tomar en serio? Esto es lo más surrealista que han visto mis ojos. Por cierto, que a partir de ahora el que da este tipo de conferencias, ¿cómo se llama? ¿El ponente, o el tomante?

      • Por lo que veo los jóvenes de hoy rascan menos que los de nuestra generación. Será por lo que es un acto político o por que necesitan un consentimiento expreso.

        Yo nunca busqué nada de donde salen excrementos, seré una rara avis. Ahora he conocido padres de familia que a los 45 años se han dado cuenta de que les gustan los cu-los de los hombres.

      • A mí me da igual lo que haga cada uno con su ojete. Lo sorprendente, lo irreal, lo daliniano del asunto, es que hagan de todoesto una corriente de pensamiento político. Aunque, bien mirado, la política siempre se ha basado en lo mismo: tú ponte a cuatro a patas, yo te la clavo.

      • no tengo palabras para describir la repugnancia que me produce que nos gobierne un partido que quiere promocionar ese tipo de actividades. de momento son voluntarias y fomentadas públicamente, pronto de obligatoria realización con el macho alfa de cada manada sin consentimiento expreso, que eso es sólo con las mujeres. vamos a vivir en una gigantesca cárcel sin barrotes con los mismos códigos de deshonor que los presidiarios. ¿qué opinará su patrocinador islámico de Irán con esta apología de una conducta castigada allí con la pena de muerte? ¿o en Cuba donde se les enviaba a campos de reeducación?

      • Junts, jajajja es cierto, lo sorprendente es que hagan de su sexualidad (que debería ser íntima) un perfecto reclamo político. Ni siquiera el íntimo0 acto queda fuera del acoso político

    • Pues habrá que ir preparando vaselina por un tubo.

  21. De un ciudadano de Dos Rius ( Barcelona ) a su alcalde

  22. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-09/la-cup-cobra-un-extra-a-sus-militantes-hombres-por-las-agresiones-machistas-internas-1276623255/

    La formación antisistema e independentista CUP ha empezado a cobrar durante este mes de agosto a sus militantes hombres una cuota extra de 0,75 euros mensuales para «abordar» posibles casos de «agresiones machistas» dentro de la propia organización y cubrir la contratación de una persona «liberada» dentro del partido político que se encargue únicamente de coordinar acciones para combatir esta cuestión.

    El cobro de esta cuota fue decidido en una Asamblea Nacional de Mujeres celebrada el pasado mes de junio, y los hombres militantes de la CUP empezarán a pagar esta cuota simbólica de 0,75 euros mensuales a partir de este mes «por el mismo sistema que las cuotas ordinarias», según se indica en el email que han recibido todos los militantes y al que ha tenido acceso EFE.

    El dinero recaudado con esta cuota se destinará a cubrir «parte del coste laboral de liberar a una persona para el abordaje de las agresiones machistas», se explica en la misma comunicación interna a la militancia ‘cupera’.

    Los motivos que aduce la dirección de la CUP para hacer pagar la cuota exclusivamente a los hombres son los mismos que fueron aprobados por la mencionada asamblea nacional, en la cual sólo podían participar mujeres.

    «Consideramos -afirma el texto- que no tendría que recaer en las mujeres la asunción de los costes de la contratación de una persona, ya que la mayor parte de su dedicación estará destinada a gestionar casos de agresiones machistas que no son generados por las mujeres de la organización, sino que somos mayoritariamente nosotras las que las sufrimos».

    (como bien decía Obelix, están locos estos tractorianos)

  23. Jejejej, se sobreestiman. Los mismos barceloneses, separatistas incluidos, se les tirarán encima a los cuatro gatos, porque no serán más, que intenten acampar a sus anchas. La misma Kloacau, dará órdenes de despejar a esta chusma. Su plan de bloquear la Diagonal 23 días se quedará en uno, dos, a lo sumo tres. ¿Cómo es que son tan tontos? ¿Y el pequeño bache en el ADN lo tienen los demás?

  24. Acampada si, pero PROHIBIDO :

    – Ir a casa a hacer pipi y popo, todo en el lugar de acampada.
    – Prohibido ir a por provisiones…… que después están más gordos que cuando empezaron
    – Sólo utilizar los calzoncillos y bragas que se lleven. Si tienen roña y manchas marrones que se aguanten.
    – Los niños con ellos, nada de dejárselos a la suegra, que encima alguno estará mejor que en la luna de miel.
    – Nada de ir a trabajar y después a la acampada. Si el jefe se mosquea, pues mejor.

    Se me ocurren algunas más pero se haría muy largo

  25. RANKING: Cacicadas y despropósitos del gobierno de Pedro Sánchez- InfoVlogger

  26. El material tractorià creu que és guay i que tot el que fa és guay i per això no està pas capacitat per aprendre. Però els seus talls de carreteres van fer-hi més contra la seva causa que mil carregades policials. Quan més gent molestin i empipin, més gent tindran en contra.

    El altre és el de sempre: que molestin a casa seva, no a Barcelona, que no ho és pas. Però, bé, el dit: no és mala cosa que tornin a demostrar que no saben més que molestar a la gent, perquè més persones tindran en contra. I especialment si ens molesten als barcelonins, que ja som tips, més partidaris de Tabàrnia hi haurà, perquè és el que ens els treurà de sobra.

    I si els moSSos no fan res, també seran més odiats a Barcelona del que ja ho són (i ja és molt) i la seva disolució serà més inevitable i més fàcil al contar-hi amb major suport popular.

    Visca Tabàrnia lliure!

  27. al paso que llevan, va a ser más seguro ir de vacaciones a Beirut que a BCN, menos emociones fuertes. Ya a Reus sí que iba a conocer a la Cori porque esto de las mujeres fatales siempre da mucho morbo pero la Kloakau carece de cualquier tipo de atractivo, es pura estupidez y maldad de resentida antisocial

    • Joer y las explicaciones de los manteros sobre el intento de linchamiento del americano ???
      Unos mendas blancos a los que nadie ha visto son los que al parecer empezaron la movida. …

      • normal, es lo del privilegio del hombre blanco. se vieron obligados a linchar al turista estadounidense porque otros les habían provocado. curioso razonamiento de la lógica africana occidental: alguien discute contigo y tú provocas una hemorragia en la femoral a otro que pasa por allí porque, ya se sabe, todos los blanquitos somos iguales. yo por mi trabajo trato con muchos y enseguida cuando vuelven sabes quien es correcto y hasta educado y quien un impresentable que te trata como a un trapo (eso es especialidad, sobre todo, de los nigerianos que suelen carecer de cualquier tipo de modales). me han sisado, robado y hasta golpeado pero no se me ocurre salir a la calle en busca de alguien de fenotipo oscuro para ajustar cuentas

    • Jejejeje no te recomiendo a la Cori ….sino quieres acabar como el menda de Instinto Básico …

    • JAJAJAJAJA IGOR en concreto según la Unión de Federaciones de Asociaciones Confederales de Vendedores de Senegal en Barcelona el estadounidense se precipitó empujando violentamente (a uno de los confederados). Previamente dos individuos borrachos con una botella de cristal golpearon (tras una discusión por precio humillante para el confederado) a un confederado de la asociación.

      El estadounidense es negrofóbico (la más tóxica de las variantes racistas) Y desde la Federación queremos condenar la violencia VENGA DE DONDE VENGA.

      Por cierto los periodistas son todos racistas, sobre todo los de La Vanguardia.

  28. Chavales una idea
    Porque no hacéis una plataforma , asesorados por un buen gestor ,
    Y os negais a pagar los impuestos municipales mientras la porcinoalcaldesa de la kloakau de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    No os arreglé las movidas que tenéis ….
    Cuando en una comunidad de vecinos uno esta hasta el bolo de alguna movida y no se niega a pagar lo que hace es que ingresa la cuota de la comunidad en un juzgado. ..
    La movida podría ser de campeonato.

  29. Desde el 11-M de 2004 los españoles vivimos en una continua incertidumbre nacional e institucional. ¿Casualidad? 192 muertos y miles de heridos y mutilados, dan mucho qué pensar. Golpe de Estado tras golpe de Estado, hasta que reventemos todos.

    La economía está destrozada, la Seguridad Social cada vez peor, más inseguridad jurídica, derechos y libertades recortados, medios informativos que no informan y con la misma línea editorial, nuestras fronteras son vulnerables…

    Y en Barcelona, aportan su gota a gota revolucionario con este asentamiento golpista, para seguir poniendo en jaque al Estado y de los nervios a los barceloneses. De paso, demuestran su fuerza al ser impunes, para que Pirulo Sánchez se apresure con el FLA y sea más generoso.

    La imágen de España es penosa; la de Cataluña es tercermundista; la de Barcelona es terrorífica.

    ¿Y de qué nos adoctrinan los de TVE-A3MEDIA-MEDIASET-FORTA? De Franco-dictador, de La Manada, fútbol y series New Age.

    ¡¡Camarero, otra de gambas!!

    • En algunos medios europeos, muchos nos tienen envidia -como es natural-, están estigmatizándonos como tercer mundo por la llegada en masa de los fornidos africanos varones y jóvenes a la invitación de nuestro líder SanchezSoros.

      Con los problemas -irresolubles- que tienen ellos se reconfortan con nuestras desgracias. Por lo que sé los jóvenes no ven TVE-Mediaset-Atresmedia-TeleOrwell. Será por eso que los ingresos por publicidad están cayendo y se van a la ruina.

      • Es fácil reirse de los demás, como recurso de alivio para olvidar las penas propias.

        Internet y los canales de pago, han acabado con el chollo de la TDT. Y me alegro profundamente de su desgracia. Aún les deseo más ruina, se la merecen.

      • Aprovecho la ocasión para tratar de explicar la duda que quedó sobre el ejercicio de nuestro Rey.

        Sin poner en duda tu patriotismo quiero explicar el mío. Felipe VI ha servido en los tres ejércitos, sin haber estado al frente de unidades en guerra, es cierto.

        Pero él no es, no le corresponde, el líder de una determinada idea. Se ciñe a cumplir con la CE 1978. Por poner un ejemplo, Isabel de UK tuvo que transigir con el referéndum de la secesión de Escocia -de donde ella es monarca por sangre y tradición-.

        A Isabel de UK no se le encomendó la tarea de aniquilar el ira. De la misma forma Felipe VI no es responsable ni tiene el mandato de acabar con los idiotas y retrasados mentales que han puesto en marcha el secesionismo racista catalanoide. No es su culpa, ni la nuestra que existan esos imbéciles en nuestra Patria.

      • Tenemos un Rey constitucional, pero si quiere salvar a España y por tanto a la monarquía, su deber es poner límites inmediatos a la partitocracia que padecemos. Y sin violar ninguno de los límites que le corresponden al Rey. Te respeto a ti y a tu opinión, que en el fondo, no está nada lejos de la mía.

      • Cuando hablo con mis hijos, ambos me cuestionan siempre la legitimidad del Rey, son jóvenes, se creen igualitarios y no conciben la institución. Me cuesta rato recordarles lo que es un Jefe del Estado, lo que son los checks and balance, la Constitución. Los 500 años (por no decir 1.0000) que hemos sido un reino.

        Me salen con argumentos como si fuera asunto de un referéndum inminente. Como si todo dependiera de sacra a un jefe del Estado para poner otro elegido. Al momento me viene a la mente la imagen de Venezuela y un presidente.

        Solo las democracias establecidas pueden permitirse esas votaciones. Tuvimos dos repúblicas y ¿cómo acabaron?. No tenemos la tradición de USA o de Suiza. Nos faltaría una constitución con controles para no acabar como Venezuela. No estamos en las cuatro repúblicas francesas derrotadas.

        La CE 1978 con todas sus imperfecciones tiene mucho recorrido. Se puede reformar, hay mecanismos. Lo que no podemos es tirar por la borda para empezar al Jefe del Estado, que lleva toda su vida dedicada a España, y que podría estar ganando 30 veces más en la empresa privada

      • Todas las monarquías son anacrónicas e injustas, pero tampoco han dado mal resultado en casi todos los países que las tienen. Las repúblicas corruptas son más numerosas que los reímos corruptos. España será lo que quieran los españoles: veremos si el Rey resiste las embestidas de este Frente Popular violento y liberticida que ya tenemos en nuestra chepa.

      • Siempre, el que manda es el Pueblo Español. Lo que nadie va a permitir es que una campaña con propaganda afín de los anarco-comunistas y los secesionistas den una mayoría simple (como en Venezuela) a quienes quieran impulsar un totalitarismo marxista-leninista.

        La CE 1978 tiene sus mecanismos de modificación. Requiere unas mayorías en el Congreso y el Senado, una ratificación por el Pueblo Español, etc.

      • Efectivamente, toda derogación constitucional debe hacerse con el voto a favor, de la mayoría de españoles. Cualquiera otra cosa sería ilegal y un acto antidemocrático.

  30. Como ya se ha comentado varias veces, hay que dejarlo arder hasta las cenizas para poder resurgir y salir de esta situación…. Sé que soy «drástico», y aunque me cueste un mes de «dificultades» (lo sufriré como el resto que somos de por aquí) estoy dispuesto con tal de pasar página de todo esto!

    Eso sí, esta vez (están avisados) tiene que haber un plan muy bien tejido para que se retraten ellos mismos (ZPSánchez como responsable, Dios nos coja confesados…) y que todo el mundo vea y padezca la gran mentira del separatismo… y que vean que son unos alborotadores anarcas y mentirosos!

    En fin, también se me ocurre que mientras ellos hacen el idi*ta y están concentrados, nos dediquemos a limpiar de amarillo el resto de lugares:D. Todo con paciencia, para colmarlo con una concentración el 7-O que haga sombra a la que hicimos el pasado 8-O.

    Buff, me voy para casa siguiendo el camino de lazos amarillos, digo de baldosas…, que ya hemos sudado mucho hoy para pagar la pantomima separatista (a los Forcos: sudar = trabajar, y no es gritar consignas y colocar lazos amarillos….).

    Visca Tabàrnia!

  31. En el fondo, poco a poco se aniquilarán a sí mismos. El 11S darán otro pasito más hacia la extinción.

    • DIÓGENES CITY ( La ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) es una letrina colectiva.
      Hoy en un periódico un grupo de turistas extranjeros es tan acampados en un parque de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) y nadie va a echarlos .

      • Ya pero eso son 4 y están dos noches. Pueden ir a hacer sus necesidades a cualquier bar.

        Pero 40 una semana, conozco los pocos bares de la zona, no les dejarán entrar.

      • No Luisva eran 40 o 50 mendas …
        Y hijos de la Gran Bretaña o sea unos borrachuzos de campeonato.
        Espera creo que ha sido en la web de la RETAGUARDIA. …

      • IGOR yo solo he visto unos seis, pero aunque fueran 40, están 2 o 3 días.

        Es como aquello de que puedes engañar a unos pocos….

      • Es en La Barceloneta
        Web La Retaguardia
        Vecinos que paseaban con sus perros pequeñajos dicen que pillaron a unos turistas hijos de Su Graciosa Majestad cuando iban a echar al perruco al puchero….
        Joer borrachuzos y hambrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.