El presidente de España quita la bandera de España de su mensaje a los catalanes el 17A

En Pere Sàntxes és tontet.

Esta es la foto que nos quiso vender ZetaPedro un día en Madrid:

Este es el mensaje y la foto que nos ha enviado hoy a los españoles recordando el atentado islamista del 17A:

Este, el mismo pero en catalán:

El mateix? No, el president d´Espanya ha tret la senyera d´Espanya y también el escudo.

Será que ZPedro piensa que los catalanes no somos españoles. O que no nos gusta el escudo de España, o nuestro Rey.

O será que ZPedro es simplemente (lo decimos con ánimo de ofender), gil-i-poies.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , , ,

103 comentarios

  1. Pues o la a repuesto o os la han colado porque en su twitter si esta el mensaje en catalán con la bandera española..
    Mira que me cae mal Zpedro y el PSOE pero lo que esta bien, esta bien.

  2. Pedro Sánchez piensa que los catalanes son marcianos.

    Y que como tales tienen el derecho inalienable de ser independientes en un Estado Independiente dentro de la Unión Europea.

    ¿Para qué creen que le han votado los independentistas y los terroristas?

    ¿Para seguir como estábamos?

    ¿O para lograr sus fines?

    • Se siente, se nota: ¡Pedro Sánchez es……..! (Adivine el lector)

      No cabe duda. El socialismo abandonó la defensa de los trabajadores, para defender la causa de quien le pague más. Ya sean empresarios, integristas, ultranacionalistas y demás individuos cuyo fin es dominar a la población y despojarla del fruto de sus impuestos.

  3. Boadella: «Las concesiones de Sánchez a Torra no afectan a la legalidad pero sí a la dignidad»

    La única posibilidad que tenía Sánchez era convocar unas elecciones a la semana de ser presidente. Hubiese sido un gesto democrático que le habría aventajado electoralmente. Un gesto muy importante y con el que hubiese conseguido socios más estables. Y en caso de que ganase, la sensación de los españoles sería la de tener un gobierno en mayoría. El de ahora es un gobierno inestable, no sabemos lo que va a pasar, porque lo único que no quieren los separatistas es dialogar.

    https://www.elespanol.com/espana/20180814/boadella-concesiones-sanchez-torra-no-legalidad-dignidad/329967899_0.html

  4. Pos prepararse que esto no es ná pa lo que viene.
    Tenemos un borrego pa cuidar a los lobos.
    RESISTENCIA!!!

  5. ¿Alguien se imagina que Sánchez se atrevería a hacer esto y a mantener su connivencia con el nacionalismo si supiera que le ha de costar que su partido se quedara mañana sin Andalucía, cortijo del PSOE desde tiempos inmemoriales y donde la corrupción socialista es reina? Pues a no olvidar que si Sánchez está tan seguro de que esto no sucederá y si duerme tan tranquilo es porque, en vez de presentarle una moción de censura a Susana Díaz, en Andalucía la siguen apoyando los mismos que en su momento quisieron endilgarnos al propio Sánchez de presidente y que nunca han hecho nada, salvo hablar, y que ahora pretenden despistarnos con una denuncia, una avioneta y quitando un par de lazos: Rivera, Arrimadas y Cs. ¿En qué son mejores que el PP y Rajoy? ¿O que el propio Sánchez y su PSOE? Venga, héroes, que de vosotros depende. Id a por Sánchez vía Andalucía. A ver si no hacéis ver por enésima vez que hoy no ha pasado nada. O a ver cómo no hacéis nada para variar. A mí no me volvéis a engañar.

  6. Este señor como tiene tan poco orgullo.
    Aqui si, aqui no. Es el presidente de España, no elegido, pero es lo que representa; un poco de dignidad.

  7. PedritoZP

    Tu afán de seguir la estela del ínclito ZP cada día nos hace más despiertos y solidarios entre españoles.

    Sigue así de «Maduro», España te necesita para recuperar su autoestima.

    «Una asociación denuncia a Sánchez ante el Supremo por el ‘decretazo’ de violencia de género»

    https://okdiario.com/espana/2018/08/16/asociacion-denuncia-sanchez-supremo-decretazo-violencia-genero-2996855

    • Madre De Dios. ! Que barbaridad! Que ataque a los varones.

      Como mujer estoy con vosotros y sobre todo con los papas. (Hombres trabajadores y sacrificados para sacar adelante a sus hijos, conozco a muchos)

      Está claro que en la hoja de ruta está que los hombres estén absolutamente perseguidos en este país. Y que de esa forma no se tenga hijos. ¿Que hombre va querer tener hijos?

      Que daño están haciendo a España y a los españoles … no tengo palabras.

      Espero que prospere la iniciativa en el Tribunal Supremo, de hecho no hay que ser muy lumbreras para saber que quieren doblegar a la Justicia.

    • De ser así, busquen la forma de convocar a elecciones de inmediato. Y además, deducir responsabilidades legales a los promotores de la iniciativa de Sánchez el okupa.
      Toda ley que niega sus derechos a parte de la población, es por naturaleza ilegítima y falta de sentido social. ¡Gracias Augusto Comte por arruinar el Derecho! Su noción de aceptar como derecho positivo cualquier ley sin importar su naturaleza y consecuencias ha dado pie a sinsentidos como el decreto mencionado previamente.

  8. De Guatemala a Guatepeor.
    Hay que sacar al okupa de la Moncloa

    • Observación: Del sartén a las brasas, porque El Okupa no tiene la menor idea sobre las consecuencias de sus actos. A él se le aplica la frase de la zorra que encontró una máscara abandonada en el campo. Un rostro muy atractivo, y sin embargo; ella respondió.
      » Lástima que una cabeza tan hermosa no tenga sesos»

  9. Tranquilos, dolços, que en Sàntxes dice que ha sido un error técnico jajajajajaja. Sàntxes, a los que pronuncian la palabra España con la boca pequeña o, peor aún, la ocultan, u ocultan sus símbolos, como es tu caso, no les auguro un gran porvenir.

  10. MEMORIA HISTÓRICA.
    VERDADES QUE OFENDEN A TRAIDORES, SEPARATISTAS, GOLPISTAS Y DEMÁS PURRIA QUE PULULA POR ESTOS PAGOS Y OTRAS PEDANÍAS.
    Enlace:
    https://laverdadofende.blog/2014/08/28/por-que-espana-es-la-nacion-mas-antigua-de-europa/

  11. -Pedro, ¿ tu crees que ganarás las próximas elecciones ?

    -TRANQUILA CARIÑO, QUE ENTRE LO QUE YO GANE ESTOS 2 AÑOS, MÁS LO QUE TU GANES, MÁS LA PENSIÓN QUE ME QUEDARÁ, NINGÚN NIETO NUESTRO PASARÁ HAMBRE EN LA VIDA JO,JO,JO, JO, JO,..

    • Nieto, pero que nietooo como no sea adoptao? si la «mujer en realidad es un travestorro que se llama PACA LA PIPORRA» conocida en el lupanar LA BONA CUIXA, por tener un mandango XXXXL, que se engancha en la popa con cinta americana, tiene barba hasta en la nuez, y se afeita con el Minipimer, y conoció ar Peo Shanshee, una noche de vissio i arcó

  12. Hispánica – No pediremos perdón

  13. no creo que sea un error de Sánchez. No se siente español y le molestan nuestro escudo, nuestra bandera, nuestra Constitución y nuestro Rey. quiere sustituirlos por la bandera tricolor de la Segunda República y una confederación de repúblicas ya sean chavistas-bolivarianas ya supremacistas étnicas y lingüísticas en todo el territorio que ahora llamamos España con exclusión política y social de los ciudadanos que se sienten españoles o sean de derechas o centro. No merece la pena profundizar más salvo en dos siniestros detalles
    – presentar a la mujer del golpista Forn como víctima en pie de igualdad con los muertos y heridos
    – permitir que lea el texto en catalán una musulmana con el velo islámico. puedo aceptar que lo lea un nuevo catalán pero no alguien que lleva un símbolo de pertenencia a la religión o ideología en nombre de la cual mataron a 16 personas. ¿no había una catalana dolça o tractoriana que supiera leerlo que tenían que escoger a alguien que en su fuero interno no los considera terroristas sino mártires (shahid)?

  14. Como veo que los separatistas no dan una, y ya por hacerles el favor, les voy a dar la solución.
    Se trata de que uno a uno, se vayan independizando de España, se pide la renuncia a la nacionalidad española, pero cada uno por su cuenta, así los aparatos represores del estado fascista ni se coscan, luego ya, cuando todos sean independientes, sólo tienen que comprarse un terrenito y voilá.

  15. No es presidente de España. Es presidente del gobierno, títere puesto por los poderes supremacistas anti españoles.

  16. Traidor, cobarde y calzonazos, y con todo ello ha conseguido sueldo y pensión para familia y amigos. Menudo reptil!!!

    • Estoy de acuerdo con lo de calzonazos. Esta subespècie de «homo sapiens» se distingue rápidamente: todos ellos tienen una sonrisa boba, insulsa y alelada desde que ponen el pie en la calle por la mañana hasta que se retiran a sus aposentos. Y está claro que a PedritoZP le cuelga la sonrisa boba a todas horas.

  17. Un empresario separata de la órbita de Joan Laporta, con la directa colaboración de la filonazi ANC..son los responsables de la pancarta contra el Rey:
    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/pancarta-rey-barcelona-plaza-cataluna_161489_102.html
    Para que luego digan que es el «pueblo»..
    Deben ser los mismos que financian al loco de Waterloo.

    • A ver si pronto DC..investiga el nombre y apellidos de tan «gentil» caballero.

    • Al pastelero loco le financiamos entre todos via FLA .
      eso quiere decir que todos nosotros hemos pagado la pancartita de marras .
      A…..y los churros amarillos y las cruces amarillas y a la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi y a la organización del moñas del Marcelo Mauricio Colmenero la Opium o como KOINE se llame esa pocilga.

    • Decia antes de que rufianeitor se puliera mi comentario Que somos todos via FLA quienes pagamos la pancartita y la vida tan «dura » que lleva el mocho en Bruselas .
      Por cierto el mocho no estaba con su amiguete Salieri en la fiestuki posterior a la caída del puente de Génova ??
      El Salieri es muy amiguete del mocho y quiere la indepe de KRASTY LUÑA.

    • ¡Boicot al separata! Si no le gusta España, que se las arregle a vivir sin el dinero de sus clientes españoles. Igual procedimiento contra la ANC. No los comparo con los cerdos, porque estos animalitos nos dan deliciosos embutidos y chuletas. (ejemplo: el jamón de pata negra)

  18. FLIPANTE !!!!
    Aspanya contrata un abogado en Bélgica para defender a Aspanya del pleito que han interpuesto contra Aspanya el mocho y su troupe .
    Os aseguró que todavía no me he tomado mi garrafa de Cazalla & Rata Fría reglamentaria .
    Más información en Ok Diario.
    ( Joer y el colgao luego es el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ) .

    • No si todavía algún juzgado de Bruselas emite una euroorden contra Mariano y hay que enviarle allí .

      • Cucurull es nuestra única esperanza para introducir un poco de cordura en el prusés. Con sus extensos y profundos conocimientos que le convierten en un océano de sabiduría, encontraría una solución justa antes que Pancho Sánchez y Kim Chistorra.
        lo de los belgas con su jurisdicción universal recuerda a cuando Garzón se creía con autoridad para juzgar a cualquier dictador que no fuera de su cuerda pero la factura y las consecuencias las pagaba España. ¿no podemos encontrar algún belga que esté como una cabra que pida la independencia de alguna minúscula entidad feudal en nombre de los derechos históricos aunque sólo sea para mantener entretenidos a esos bárbaros del Norte? la República de Lieja o el Estado Libre de las Ardenas

      • Jejejeje así es xarnego
        Siempre nos quedará el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN

  19. ¿Se puede manejar o manipular la realidad pura y dura con carácter indefinido? No.

    La Verdad… tarde o temprano se impone. Es como La Ley de la Gravedad.

    Pese a que estemos en la era de la información, La Ciencia … hay Leyes Universales e inmutables.

    Sorprende lo que se subestima a España, estoy francamente sorprendida.

    «La Verdad padece mas nunca perece» Santa Teresa de Jesús.

  20. El okupa de la Monkloa pretende cambiar el código civil a golpe de decreto. ¿Para qué? Pues para que no sea un juez, sino los servicios sociales, los que determinen cuándo hay «violencia de género», y sean ellos los que certifiquen cuándo una mujer puede ser considerada «víctima del terrorismo machista». ¿Alucinante? Ya lo sería si hubiera ganado las elecciones y tuviera legitimidad para hacer cosas. Pero en su condición actual, es despiporrante. Pedro Sánchez, el Sobrevenido, también conocido como el Exhumador, alias Sánchez el Justo (porque va justito de neuronas, justito de escaños, justito de apoyos, justito de ideas, justito de principios, justito de honradez, justito de cultura y justito de tiempo), alias «el Colocador», viene a regenerar la democracia.

  21. Las víctimas plantean pedir la imputación de Ada Colau por no poner bolardos como pidió interior. Recordemos que la alcalsesa se negó en ponerlos y afirmando de que «Barcelona es una ciudad segura». Noticia de okdiario.

  22. 1) Cada vez el okupa y mocho se parecen más, total, los dos okupas, no varia mucho.

    2) Cada vez más hay un sentimiento a favor del Rey y a España. Muchos que no eran monarquicos, han cambiado o lo están haciendo ahora. Me incluyo.

    Lo de hoy con torrao ha sido impresentable. Suerte tiene que a los Reyes les sobra la clase que a ellos les falta.

  23. Es de una gravedad extrema como símbolo.

    Demuestra todo lo que los Dolços llevamos denunciando años. Los tabarneses y catalanes leales llevamos décadas ABANDONADOS por los gobiernos de nuestro país. Aznar, ZP, Rajoy, Perro Sánchez. Todos han negociado con los que nos oprimen a cambio de su poltrona.

    En serio compañeros. No nos queda otro remedio que poner en marcha legalmente TABARNIA. No podemos esperar nada del Gobierno de España. Sólo ganando en las urnas en Barcelona y Tarragona, y con esos votos crear la 18ª Comunidad Española nos podremos desprender del nacionalismo opresor. Sin tener que aguantar más ofensas por parte de nuestro propio Gobierno.

  24. Nasíos pa servir a sus amos de raza superió.

  25. Perro Sánchez será pronto Perro Paro. Quién avisa no engaña.

    Después a dar de comer a los refugiadines y demás ralea. ¡Qué asco!

    Perro Sánchez, que los salvajes vayan a por tus hijas y no a por las mías. Eso te deseo, eso te mereces, h.p.

  26. España, nuestro gran país, es la Pátria y Nación (Estado dempcrático de Derecho) de tod@s l@s español@s, independientemente del lugar concreto del territorio nacional donde, nuestra amada madre, nos ha traído al mundo en España. En un Estado de Derecho hay división de poderes: Poder ejecutivo (Cámara baja del Parlamento del país), Poder legislativo (Cámara alta del Parlamento), y Poder judicial (Tribunales de justicia del país). España, nuestro gran país y nación, es un Estado autonómico (competencias drl poder ejecutivo distribuídas: Gobierno central, Gobiernos autonómicos, y Gobiernos locales.

  27. Resumo lo que decía en la otra entrada.

    ZPSánchez y compañeros golpistas, iros a la p.m. Son todos una vergüenza!

    Visca Tabàrnia lliure!!!

  28. Pedro Sanchez è il mio Duce

  29. Lo Que dije esto es cachondeo puro, aprovecharse de un muro para sacar tajada y difamar, dejad las tonterias y chistes para los golpistas separatas no entreis al trapo por cuatro tonterias sin importancia esto tiene que ser mas serio y sobre todo con la razon por delante.

  30. Sánchez no és més que la minyona dels opressors de tot un poble i fa tant de fàstic com el seu partit de pijos aprofitats sencer.
    Visca Tabàrnia lliure!

  31. Me parece a mí que hay más cara que espalda.
    No le deis más vueltas.

  32. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica

    Y hallo que la ciencia
    no es bastante saberla sino obrarla;
    porque si yo me ocupo en estudiarla
    y sólo en contemplar las locuciones,
    clausulas y razones,
    y no pongo por obra lo que aprendo
    al mismo autor agravio,
    y me quedo gramático y no sabio.

    Mentimos siempre, y siempre disputamos
    que no se ha de mentir, y lo probamos
    con las demostraciones,
    mas no con la verdad en las acciones.


    En cuanto sucediere,
    esto se ha de pedir y desearse
    por quien pretenda al bien encaminarse:
    Guíame señor Dios, guieme el hado
    a lo que está por Tí determinado
    y, pues no es bien que de tus decretos huya,
    siempre mi voluntad sea la tuya.
    Y cuando fuere en algo diferente
    y no quisiera yo, como indiscreto,
    seguir tu mandamiento y tu decreto
    haráse , castigando mi porfía,
    en mí tu voluntad, y no la mía.


    Cualquiera que su espíritu acomoda
    ala necesidad y al hado, es sabio
    y no es capaz de agravio:
    no teme cosa alguna
    y quita la corona a la Fortuna
    y pues lo porvenir no le contrista,
    ni lo que ya pasó le desconsuela,
    viendo que a no volver el tiempo vuela,
    y no espera, ni teme
    ni duda , ni porfía
    parece que alcanzó la profecía
    y, en virtudes morales,
    conocimientos de obras celestiales.

  33. Esta es, y no otra, la causa ultima del separatismo y la atrogancia de los politicos secesionistas saltandose las leyes y delinquiendo, es el:

    La debulidad y estulticia de TODOS los predidentes del gobierno.

    Simplemente inumaginable algo asi en Francia o algun pais serio de nuestro entorno.

    Este es nuestro presidente, uno que se avergüenza de su propia bandera.

    Y así nos va. No hay nivel.

    • Es posible que tengamos que entonar el mea culpa. Los ciudadanos estamos demasiado agobiados en nuestros propios problemas domésticos, que si la hipoteca que si el paro que acecha agazapado y que nos tiene acongojados, y no nos fijamos en cómo nos van haciendo la cama una panda de lobos vestidos con piel de cordero. Hay que añadir el miedo de muchos a distanciarse del pensamiento único , ahora ya sabemos que cualquier protesta es acallada con insultos tipo “ eres un facha, eres troglodita “ y así nos va.

  34. Y no os perdáis los rótulos luminosos del Metro, hoy dicen Ciudad de Paz en ocho idiomas, catalan, portugués, inglés, francés, alemán… sabéis en cual no?

  35. Toda mi solidaridad con los catalanes menospreciados por unos e ignorados por otros. No estáis solos, no sois una minoría y que se entere todo el mundo.
    A nuestro Presidente de Gobierno acomplejado que se entere bien que estos deslices le van a pasar factura en las urnas.

  36. Qué si, qué si que Pedro Sanchez es un Traidor Fascista,
    Traidor al socialismo
    Traidor al PSOE
    Traidor a España
    y Traidor a los españoles,
    Es lo que demuestra esta noticia
    Igual de TRAIDOR que Mussolini que convirtio al partido socialista italiano en…. el FASCISMO ITALIANO

    • por lo menos Mussolini defendía los derechos de los italianos en su país y en las tierras irredentas del nacionalismo italiano compartido incluso por conservadores y liberales, no los de las minorías a imponerse sobre los italianos. era un bastardo pero era un patriota. de Pancho Sánchez no se puede decir sin mentir que se sienta español ni un poco

      • En eso de Msusolini tiene vd toda la razon

        Pero Ir de la manita con fascistas racistas solo puede acabar muy mal o peor

      • Marta, no me trates de usted, que nadie lo hace. no me van ni los fascistas, ni los nacional socialistas ni los comunistas. todo partido formado por seres humanos va a ser imperfecto y causar más problemas de los que va a arreglar pero creo que con un abánico desde la derecha conservadora de Vox, un centro derecha, un centro izquierda y un partido socialdemocrata no hacen falta más para dar satisfacción a todas las aspiraciones democráticas en una sociedad avanzada. y Mussolini, a diferencia de Sánchez, sabía como movilizar a las masas en los fascios de combate – agitación y propaganda en los años de lucha contra las movilizaciones obreras y campesinas. Estos son políticos de despacho sin contacto con la cruel realidad

    • Como se ha dicho, Pedro Sánchez representa al socialismo actual, que practica esta frase:
      «Estos son mis principios. Si no le parecen, tengo otros» (Frase de Groucho Marx)
      Luego, su traición es consecuencia de su falta de ideales.

  37. El lider de los socialistas se averguenza de la bandera de los españoles?? se averguenza de nosotros? se averguenza de mi? soy socialista y me averguenzo de él!!! a ver que pasa en las elecciones!! los socialistas no nos podemos permitir un lider que se averguence de nuestro simbolo de unión.

    • Yo soy simpatizante del Psoe, aunque no militante. Había varios candidatos bastante decentes (Madina, López, Susana…) y la militancia tuvo que elegir al peor de todos. A este tío le echó la directiva porque se olían lo que está pasando ahora. Este no es mi Psoe.

    • Menos mal!
      Uns socialista que se avergüenza de este hombre q es un chichirelo pijopogre al q no se le conoce trabajo en la privada…
      Vaya kaka de políticos tenemos son el eje del mal social, económico tapado por la banalidad superflua…
      Eso se este inútil fanfarria cobrará cuando se retire más que cualquier trabajador cualificado con 40-50 años inscrito a la seguridad social pagando la empresa y el el máximo… Esto es Justicia???
      Es socialismo???
      Que venga Dios y lo vea…
      Ni siquiera ha tenido arrestos para poner en sus misivas por Internet la bandera de forma de España…

  38. El Nazi Torra, ese aborto de rata cloaquera, ese bastardo de hiena moteada, llora en tv3 diciendo que le ha presentado al Rey a la mujer de Forn que está en la trena de donde ojalá no salga en 20 años, y que el Rey “no ha tenido palabras para ella” jajajajaja es que el Rey es educado y no ha querido decirle “ que se pudra” así que quédate agradecido llorón Nazi Torra, el Forn saldrá del trullo canoso y viejito , así sea!!

  39. Que podemos decir de el. De entrada miserable por querer lamer el traserillo de los indepes quitando la bandera, y también tontero por pensar que nadie se daría cuenta, bonito perfil

  40. Altamente significativo este gesto, o sea que los tabarneses, que solo reconocemos como autoridad legitima en nuestra tierra al gobierno de la Nacion, ahora resulta que tampoco tenemos gobierno … en fin, este viene a lo que viene, a llenarse los bolsillos, a poner a los suyos y a destruir un poqito mas la Nacion, como sea tan listo para todo como demuestra serlo en este caso, apañados vamos. Este señor es un peligro con patas, un Zapa2 mucho peor que el original, y todavia tendrá cara de presentarse delante del rey con estas cosas. Lamentable.

  41. Pedro Sánchez es un indeseable y prescindible que vamos a poner de espaldas a la gran pared. A saco con él y a la fosa séptica de la historia.

  42. ¿Y ahora va a traducir todos sus twetts al catalán? ¿Y por qué no los traduce al vascuencee y al gallego?

  43. O sea, si estoy en Madrid soy más español que la tortilla de patatas, pero si estoy en Barcelona , la tortilla de patatas me da asco. Lo de siempre.

  44. Mare meva qué sería de nosotros sin DC????? Alguien que dice lo que pienso, alguien con dos dedos de frente en este país con ataque de gili* integral (por los pijoprogres con iphone me refiero). Por suerte la mayoría sabemos lo que hay que hacer, y los que no, nuestra amiga DC nos los explica sin tapujos y con puntos sobre las i’es!!

    Gracias, DC, nada sería igual sin vosotros.

    ELECCIONES YA, ESTE FRAUDE DE PRESIDENTE NO PUEDE GOBERNAR UN PAÍS, NI SIQUIERA UNA COMUNIDAD DE VECINOS
    QUÉ IMPRESENTABLE, POR DIOSSS
    (Mayúsculas = gritando hasta quedarme afónico)

  45. Luego se ve que le han hecho rectificar. Pero es otra cosa gravísima que ha sucedido y que tampoco tendrá consecuencias.

    En «Epaña» semos «asín»

  46. Qué poco orgullo y que chaquetero.Tiene que defender el país que gobierna, no camuflarlo cuando a unos pocos traidores les moleste.

  47. El 11-M de 2004 España recibió un golpe brutal que hizo que todas sus Instituciones se debilitaran radicalmente, gracias a la sangre de 192 vidas humanas, y miles de heridos y mutilados. Desde entonces, el narcoterrorismo etarra y el narcoislamismo campan a sus anchas, al lado el narcomunismo. En Cataluña, en Vasconia, en Galicia, Valencia, Navarra y Baleares, desde entonces hay menos España. Sánchez es el continuador de la obra de ZP y de Rajoy. Sánchez quiere enterrar a España. Sus intereses están puestos en ello.

    • comentario certero. los atentados del 11-M abrieron la puerta de las instituciones a ZETAparo y sus mariachis, y a los Estatutos de Autonomía de segunda generación: catalán, valenciano, balear, andaluz (con su reconocimiento de deuda histórica y nación andaluza 🙁 )

  48. Impresentable. Somos el único país del mundo que hace esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.