Ayude a sus amigos, dolço: le necesitan para salir de la cárcel nacionalista

No és hora d’alliberar poítics colpistes, sinó d’alliberar amics nacionalistes.

 

Padres, hijos, subordinats, sobrinos, abuelos, amigos, colegas, capellans, jefes… Están atrapados. Normal. No és fàcil resistir cuando cada día respiras el gas estupefaciente que bombean en la atmósfera catalana más de 533 medios de comunicación comprados por la Generalitat, desde Catalunya Cristiana hasta la guía del metro, pasando por TV3 y RAC1000 Colinas; cuando te han metido en grupos de guasap donde se difunden las consignas diseñadas por expertos que emanan de las agencias de comunicación de la Generalitat; cuando en la escuela t’expliquen cada dia que somcollonuts, ensvolenaixafar i anemaCatadisney; cuando el líder político al que has admirado siempre porque un día lo viste en tu misa ha donat l’ordre de passar-se al separatisme per tal de tapar les seves malifetes.

Sí, la principal tarea de los dolços no es sólo garantizar que el espacio de todos sigue siendo de todos. Es, sobre todo, la salvación de aquellos que están encerrados en el lazo letal del prusés, en un mundo imaginario pesadilleado por ideólogos fanatizados, diseñado por gurús del marketing y divulgado mediante millones de € dels pepets i maries. Un mundo con una puerta de entrada muy grande, pero del que no te dejan salir sin pagarlo caro.

Nieto, una vez más, lo ha visto y lo ha dibujado como nadie.

Ajudem-los, dolços. Són persones i els volem a casa, lliures d’idolatries que assequen l’ànima i fan perdre la dignitat humana, lliures de la cárcel nacionalista donde les ha encerrado el grupo de fanáticos que ocupa el poder desde hace 40 años.

Dolça i presonera (del nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

103 comentarios

  1. Ciudadano limpia puente de Arenys de Mar y de Santa Susanna

  2. Mosso amenaza a Joseph de ÑPueblo por telefono

  3. Separata🐷🎗🚜 pegando a una Patriota, en el Puente España🔥😱😲

  4. https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2018-08-26/pedro-fernandez-barbadillo-la-esclavitud-invento-europeo-o-musulman-85826/

    estinatario que libere a un siervo huido, Onésimo. En el mundo antiguo marcado por el cristianismo, la esclavitud fue reduciéndose a los prisioneros de guerra y con las obligaciones para sus dueños de cristianizarles y tratarles como seres humanos en vez de como a cosas.

    Negreros árabes de Guinea a Escandinavia
    La situación cambió con la irrupción del islam. La esclavitud se convirtió en una industria muy rentable por obra de la yihad del siglo VII, tal como explica el profesor francés Olivier Pétré-Grenouilleau, en su libro Les traites négrières: essai d’histoire globale (no traducido al español). El Corán prohibía esclavizar a los musulmanes, por lo que los negreros extendieron sus tentáculos por el centro y sur de África, y también por Europa. Ahí comenzó el gran tráfico de esclavos.

    Almanzor debía su popularidad entre los musulmanes cordobeses a que suministraba todos los años cientos de esclavos capturados en la España cristiana en sus razzias. Y Verdún fue en la Alta Edad Media el centro de un lucrativo tráfico de esclavos, de niños y jóvenes europeos blancos de ambos sexos (secuestrados y comprados) que los comerciantes trasladaban a Al-Andalus y otros lugares.

    Los indios nunca fueron esclavos
    El descubrimiento de América implicó la primera prohibición de la esclavitud. La dictó la reina Isabel de Castilla en favor de los nativos de las tierras recién descubiertas. Las Leyes de Burgos (1512), promulgadas por el rey Fernando como gobernador de Castilla, ampliaron las prohibiciones y aumentaron los privilegios legales, como la primera baja maternal de la historia.

    El establecimiento de los europeos en el Nuevo Mundo supuso la instauración de un tráfico transatlántico de esclavos negros para las plantaciones de azúcar, algodón y tabaco y las minas. En el caso de las Trece Colonias británicas también abundaron los esclavos blancos hasta la revolución americana (1776): irlandeses y escoceses rebeldes, niños, delincuentes…

    fuerteMose.jpg Fuerte Mosé
    La Corona española levantó en 1738 en Florida el fuerte de Gracia Real de Santa Teresa de Mosé, cerca de San Agustín, el primer asentamiento legal de negros libres en lo que hoy es Estados Unidos, al que acudían muchos esclavos negros huidos de Georgia y Las Carolinas.

    El tráfico transatlántico (existió otro en el África Oriental, en el océano Índico, uno de cuyos centros era la isla de Zanzíbar, controlada por el sultanato musulmán de Omán) habría sido imposible sin la colaboración de reyezuelos africanos que no dudaban en vender a sus enemigos e incluso a sus súbditos a los negreros blancos.

    Pétré-Grenouilleau calcula que el tráfico transatlántico afectó a once millones de esclavos; el tráfico interafricano, a catorce millones; y el comercio entre África y el mundo islámico, a diecisiete millones. Esta última cifra fue tan alta porque muchos de los desdichados enviados a los países musulmanes no tenían fines reproductivos: por un lado, eran eunucos (además, la castración mataba a muchos), que no podían procrear, y por otro lado, eran mujeres destinadas al placer de los poderosos (en Medina Azahara, Abd-al-Rahmán III llegó a gozar de 6.000 mujeres).

    Europa comienza la abolición
    Las primeras sociedades abolicionistas y campañas para la prohibición de la esclavitud surgieron en Inglaterra, el mismo país que había impuesto a la España vencida en la guerra de Sucesión la concesión del asiento de negros (la venta de esclavos en las Indias) por un período de treinta años. La pérdida de las Trece Colonias reforzó a los abolicionistas. La Revolución francesa, que tantos genocidios cometió, manumitió a los esclavos en sus colonias del Caribe; pero Napoleón restauró la institución.

    Cuando se independizaban de España, las provincias americanas solían incluir en sus Constituciones la abolición de la esclavitud. Ésta fue una de las causas de la rebelión de los colonos anglosajones en Texas, entonces territorio mexicano.

    En el proceso abolicionista, España destaca lamentablemente por ser de los últimos países europeos en prohibir la esclavitud. Aunque se dictó una ley en 1837, se mantuvo mediante salvedades y subterfugios hasta que otra ley de 1886 la prohibió por completo en Cuba. En Brasil, la promulgación en 1888 de la Ley Áurea por la princesa Isabel de Braganza (acto que le premió el papa Pío IX con la Rosa de Oro) causó tal enfado entre la oligarquía dueña de esclavos que condujo al derrocamiento del Imperio y la instauración de la república.

    En el siglo XX se produjeron las últimas aboliciones formales, en los países de África y Asía, a pesar de lo cual se calcula que el número de esclavos ilegales oscila entre los 20 y los 30 millones en todo el mundo. Los principales países con esclavos son India, China, Pakistán, Nigeria, Etiopía, Congo…; en Mauritania casi el 4% de su población está sometida a un régimen de esclavitud; y en Arabia Saudí es muy frecuente que muchas familias ricas dispongan de esclavas de Filipinas o Bangladesh. Pero como en estos países los dueños no son occidentales blancos, los guerreros del bien no ven las cadenas.

    Paradójicamente, la insistencia en centrarse en la esclavitud únicamente en Europa y América, olvidando la islámica y la africana, implica una visión eurocéntrica de este fenómeno, como si los africanos y los árabes no fueran sujetos de la historia, sino meros objetos.

  5. Mosso Separata🎗, filmando a los españoles en el PUENTE ESPAÑA😱🤳🤳

  6. 🔥🐖Dedicado al separrata que partió nariz a mujer por quitar lazos amarillos🎗

  7. Catalanes impiden a los separatistas poner bandera estrellada en la fuente de Salou

  8. Él peor golpe que se llevaría el «prucés» sería la liberación de los delincuentes políticos presos, se quedarían sin su principal discurso

  9. Mossos de Escuadra intentan censurar al medio «Las voces del pueblo» en Vilassar (Barcekona)

  10. Así se quitan los lazos amarillos grandes, en Lloret de mar

  11. Hay un article de Alfonso Ussía en La Razón, llamado «El Golpe» muy interesante, lo que ocurre es que está capado porque es premiun. Por cierto, pone a parir a Rosa María Mateo, como responsable de RTVE.
    https://www.larazon.es/younews/el-golpe-NO19609523

  12. Catalanes deciden acompañar a los separatas en el puente de cambrils con banderas Españolas

  13. The mouse that roared con Peter Sellers o un antecedente de las aventuras de Putschdämon por el ancho mundo

    https://www.youtube.com/watch?v=oKOftmWGGXk

    The minuscule European Duchy of Grand Fenwick is bankrupted when an American company comes up with a cheaper imitation of Fenwick’s sole export, its fabled Pinot Grand Fenwick wine. Crafty prime minister Count Mountjoy (Peter Sellers) devises a plan: Grand Fenwick will declare war on the United States, then surrender, taking advantage of American largesse toward its defeated enemies to rebuild the defeated nation’s economy. Grand Duchess Gloriana (also Sellers) is hesitant but agrees to the plan. Mild-mannered game warden Tully Bascomb (also Sellers) is charged as Field Marshal to lead the Fenwick troops, aided by Sergeant Will Buckley (William Hartnell). However, Tully does not understand that he is supposed to lose the war, which should be easy enough because the United States vastly outnumbers Grand Fenwick in population and even more vastly outguns it in munitions.

    • http://www.quintadimension.com/zonacritica/Txt/106.shtml
      The Mouse That Roared, GB, 1959
      Género: Comedia
      Director / Autor: Jack Arnold
      Elenco: Peter Sellers, Jean Seberg.

      Sinopsis: En algún lugar olvidado de Europa continental está el diminuto ducado de Grand Fenwick, cuya economía dependía de la exportación de su exquisito vino. Cuando una copia barata americana de ese mismo vino desplaza al original en el mercado internacional, Grand Fenwick envía a USA quejas que nunca son escuchadas. Para superar la crisis económica, Grand Fenwick declara la guerra a USA. Obviamente perderán y el ducado verá renacer su economía cuando los yanquis ocupen militarmente el territorio. Pero cuando los medievales soldados de Grand Fenwick invadan Nueva York, ocurrirá un inesperado hecho: con todas las de la ley, Grand Fenwick gana la guerra y, como botín, se apodera del artefacto atómico más poderoso de la tierra: la única Bomba Q. Mientras, el mundo se divide entre apoyar o atacar a este país pigmeo que ahora es la potencia atómica más potente del planeta.

      Crítica: Fantasiosa comedia británica que originalmente iba a titularse EL DIA QUE NUEVA YORK FUE INVADIDA (The Day New York Was Invaded), pero que, acertadamente, cambió a EL RUGIDO DEL RATON.
      Tomando el postulado de que «no hay enemigo pequeño», todo aquí es exageración: Grand Fenwick es casi microscópico en el mapa, su ejército parece de cruzados, la poderosísima Bomba Q parece un pequeño balón de fútbol americano… ¡Y estas pequeñas cosas arman un lío internacional que pone al mundo al borde de la III Guerra Mundial! Se entiende que, en los créditos iniciales, un animado ratón con corona de un feroz rugido de león.
      El entonces joven Peter Sellers hace un divertido papel triple: la gran duquesa Gloriana XII (soberana de Grand Fenwick), el conde Mountjoy (Primer Ministro de Grand Fenwick) y el joven soldado Tully Bascombe (el despistado héroe).
      La buena (¿o mala?) suerte de los soldados invasores es increíble: llegan a Nueva York en pleno ensayo anti-bombardeo, roban el único prototipo de la Bomba Q y se lleva como rehén al profesor Kokintz (David Kossoff), el único que sabe cómo fabricarla.
      Proféticamente, o mejor dicho anti-proféticamente, tras la «derrota» de USA, un alto funcionario americano propone invadir Grand Fenwick y rescatar a la bomba y al profesor. Pero la réplica oficial es notable: USA no desea pasar a la historia como el invasor militar del país más pequeño del mundo, así que preferible será negociar la «rendición». Años después vendrán las invasiones yanquis de Santo Domingo, Vietnam, Granada, Panamá, Irak y Somalia, mandando al tacho este escrúpulo político.
      Si bien lo del enemigo «chiquito pero poderoso» que ataca con éxito a Nueva York trae hoy feos recuerdos, esta comedia británica tuvo el mérito de estrenar el tópico del olvidado pueblito que pone al mundo entero «de vuelta y media», algo que sería repetido un cuarto de siglo después por otra comedia inglesa: WATER.

      Puntaje según el autor de esta crítica: 9

      Observaciones: Conocida también como «Un Golpe de Gracia» –
      – Tuvo su secuela: The Mouse on the Moon (Richard Lester, 1963) la cual cuenta como Grand Fenwick se suma a la carrera espacial.

  14. Arcadi Espada narra su encuentro con los Mossos separatistas: “Más vale una vez rojo que ciento amarillo”

    No tiene desperdicio, como en las mejores películas cómicas de la España cañí.

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-08-26/arcadi-espada-narra-su-encuentro-con-los-mossos-separatistas-mas-vale-una-vez-rojo-que-ciento-amarillo-1276623946/

    «El periodista explica como tras una cena él y sus amigos encontraron un gran lazo amarillo con «un potente aspecto institucional, municipal y espeso» en un monumento de una rotonda de L’Ametlla de Mar, y se propusieron pintarle una franja roja. Una mujer pasó por allí y además de gritar «¡pulisía, pulisía!» debió avisar a las fuerzas del orden que se presentaron en el lugar sólo unos minutos después.

    El despliegue fue imponente, sobre todo teniendo en cuenta la gravedad de los ‘delitos’ que se estaban cometiendo: «Dos coches de la policía autonómica, luego otro y finalmente otro de la policía local».

    Espada cuenta sus tensos intercambios de palabras con los agentes y cómo uno de ellos requisó el espray con el que se había decorado el lazo, ya que «es un elemento susceptible de ser utilizado en actividades que no son coherentes». Además, el Mosso confesó que no haría lo mismo si se tratase de lazos amarillos. «Me parece una vergüenza», le espetó el periodista.

    Finalmente, Espada le dedica un comentario al alcalde de la localidad, que dijo en Twitter que «Arcadi Espada y 7 bichos más…» habían «ensuciado el mobiliario urbano». El periodista recuerda que «la animalización del discrepante es un clásico» y pone algunos tristes ejemplos históricos: «Ratas judías, gusanos cubanos, cucarachas tutsis»… pero advierte al alcalde independentista: «Ten cuidado Gaseni, porque bicho en español es básicamente un toro»

  15. Oliva es un municipio valenciano, no alicantino.

    Desde luego lo de los medios no tiene nombre, es que no se molestan en contrastar nada. Así la rusa agredida lo ha sido por quitar lazos y según dolça tan solo los había recogido del suelo para echarlos al contenedor (TVE 24h).

    En fin. Yo no sé cómo se ayuda a un yonki sin previa terapia. Difícil veo poder ayudar a gente tan fanatizada y tan extrema, pero más difícil veo a éstos por su soberbia desmedida.
    Todo el mundo que ha tenido yonkis a su alrededor sabe que no son homogéneos aunque lo parezcan desde fuera. El que era humilde sigue siendo humilde y el que era un prepotente, creído, vanidoso y soberbio, sigue pese a su pestilencia y descomposición patente (huelen a muerte) con su orgullo rechazando tu ayuda, solo quieren 1 cosa de ti: arrastrarte a su miseria moral para aprovecharse de tu dinero mientras te dure y de paso intoxicar todo su entorno para, todos despojos, no ser el único deshecho humano del grupo.
    Van con su victimismo para dar pena igual que los lazis y como ellos sin un peligro porque si te apiadas estás atrapado en su chantaje emocional.
    Mal consejo dolça, mejor dejar las captaciones para los «extractores» que para eso son expertos. (Informe semanal. La chica de Elche captada por un gurú. Recomiendo verlo).

    Los lazis son yonkis disminuidos que reaccionan con violencia ante la negación de sus demandas. Primero que reconozcan su problema como en cualquier adicción. Lo mismo que en el caso del yonki, sus posibilidades de salir del vicio disminuyen cuanto más tiempo hayan estado enganchados.

    Bona nit dolços!.

    • Que verdades dices en estas reflexiones que has hecho.

      La pregunta es ¿como se desprograma a miles de personas?

      Los norteamericanos saben mucho de sectas destructivas, habría que preguntarles y lo digo en serio.

    • No es un mal consejo, es un consejo de personas bondadosas que nunca pierden la fe en las personas ni tiran la toalla.
      Pero desde luego un lavado de cerebro de años son palabras mayores. Yo desde luego ni molestaría, básicamente porque el requisito número uno para revertir un lavado de cerebro es que el agente y el entorno lavadores cesen su actividad. Y eso no sólo no está sucediendo en la república sorbesesos sino que es más feroz que nunca.

      Yo a veces echo mucho de menos a mi amigota indepota. Me están mirando ahora mismo unos muñequitos de ganchillo que me regaló. Me siento culpable y hace mucho que no escupo café a la pantalla en uno de nuestros ataques de risa. Pero desprogramar cerebros no está a mi alcance, y me resulta imposible confiar en alguien forquizado.

      De todas formas mucha suerte y ánimo a quien lo intente con «sus» abducidos.

      • Ojalá que algún día retoméis vuestra amistad, será señal de que las cosas están enderezandose en general, y que el cauce vuelve a su curso, ya que ahora mismo todo está raro y tenso.

      • Gracias Cartago. Es muy triste pensar que hay decenas de miles de casos iguales o peores, amistades de muchos años y familias enteras. Gente que no lo resiste y deja atrás su hogar, su tierra, su vida y se aleja. Un drama tan innecesario… Pobres dolços.

    • Graciela por desgracia el mundo está lleno de bondadosos amigos que creyeron poder sacar a su amigo del pozo y no solo es que no lo sacaron sino que éste último acabó tirando de ellos hasta precipitarlos a su abismo. Por desgracia yo conozco bastantes casos.
      Desde mi experiencia personal recomiendo no meterse en según que jardines. Uno tiene que ser consciente de sus limitaciones y las adicciones propias y ajenas son palabras mayores (no tener confianza en uno mismo es malo, pero un exceso de confianza sin duda es más peligroso).El problema de éstas es que acaban superandote y convirtiéndose en un estilo de vida.
      Lo mismo que cualquier otra actividad, empiezas probando y unos no le encuentran el gustillo y otros se van entusiasmando y quieren cada vez más, hasta convertir el hooby en su forma de vivir, aplicando a su día a día las lecciones de su actividad lúdica. Ese es el problema, dejar que lo externo a ti acabe llenando por completo tu vida, siendo tú parte de aquello y no aquello parte de ti.
      He conocido gente absurda que se ha acercado a tendencias varias atraído por su estética y ha acabado comiendo lo que no le gustaba, bebiendo té cuando aborrecía cualquier hierba y dedicando sus domingos a, por ejemplo, ir a un bar concreto a figurar porque eso era cool.
      En BUP tuve una amiga pija que solo en el primer curso fue comunista y falangista pasando por llevarme a una tasca canaria llena de ikurriñas y vascos abertzales según fue cambiando de novio. Sobra decir que fue cambiando de vestuario según la ocasión (nunca le pregunté que hacía con ropajes tan contrarios, una vez cambiaba de tendencia. Pasta que tenía la tía, porque lo que era yo no podía permitirme ser más que una cosa, así que tenía que «elegir» «ser» muy bien…. Jajajaja!).
      Gente sin personalidad hay mucha y son los futuros soldados de cualquier gurú sin más mérito que el de tener carisma o ni eso, simplemente labia. A veces pienso que no es el gurú de turno el que premeditadamente busca sus corderitos sino más bien al contrario: hay millones de corderos buscando pastor.

      Con respecto a los lazis y su componente soberbio, en este caso, tal característica dificulta aún más la tarea de bajarlos de ese burro, burro, ciego, sordo y sarnoso llamado pruses, porque su propia vanidad los hace más ciegos que al propio burro y no verán nada hasta que el burro caiga muerto de puro agotamiento y se den de bruces con el duro suelo. Hay gente que solo despierta a la realidad a golpes, desgraciadamente.
      También está la posibilidad de «ayudar» un poquito al burro a desplomarse muerto.

      Yo también lo pienso: somos espíritus afines.

      Un saluda a todas!

    • Ahhhh y no te sientas culpable, no eres tú la que te has alejado de ella según lo veo yo, es ella la que te ha echado de su lado.

      Por pura salud mental uno tiene que alejarse lo más posible de la toxicidad, es una cuestión de pura supervivencia y preservación de la propia paz interior, la armonía y el equilibrio. Si uno se acerca a bañarse a una alberca y ésta desprende metano se mete pese a todo o se aleja lo más posible?. Entonces quién o qué echa a quién?.

      No se puede estar todo el día machacando a los demás con tu monotema, hay que tener un poco más de consideración y respeto por los demás que también tienen derecho a sus propias obsesiones y a que no los invadamos con las nuestras.
      Por mucho que te gusten tus hoobys y por mucho que te dominen tus obsesiones nunca debes olvidar que son tuyas y que tu libertad acaba donde empieza la del otro.
      Esa amiga tuya es del tipo que se empeña en enseñarte sus fotos de boda, los vídeos de su nena bailando flamenco con menos gracia que un perezoso, o sus actuaciones en todas las fiestas de fin de curso de primaria, como si los demás no tuviéramos hijos con más o menos gracia, o no hubiéramos tenido también nuestra boda, bautizo de hijos o comunión de los mismos………puro tostón para todo el mundo menos para la mamá o la abuela de la nena en cuestión.

      Al final todo se reduce a eso: son unos maleducados de libro. No entienden los conceptos respeto, consideración, libertad y, además, son más aburridos que un programa de temática específica del canal de historia, el dmax, el A&E y similares (forjado a fuego, subastas, casas de empeño o locos por los coches. Se salvan los de las peceras XXL y el de corregir tatuajes deprimentes, por las risas que te pegas a costa de la estupidez humana que no tiene límites).

      Y hablando de tatuajes y la estupidez implícita de alguno de ellos, me ha venido a la cabeza el descerebrado aquel que se tatuó al Puchi en la nalga, ese es irrecuperable aún yendo a ese programa a que se lo «modifiquen». Ese cretino es como el yonki que deja la heroína con alcohol, pura carne de adicción. Dejará de ser prusesista en su cu-lo pero será idiota en su mente de por vida. Es lo que tiene ser un mindundis sin personalidad ninguna, te crees justo lo contrario de lo que eres, te crees con mucha personalidad y único haciendo lo mismo que millones, hay que ser cretino.
      Otro personaje del esperpento prusesista catalán. Hay para hacer un catálogo del absurdo.

    • Dato importante: la reafirmación.

      El yonki de lo que sea, el adicto congénito es igual que cualquier inseguro, necesita manada para reafirmarse.»Si muchos son como yo pues no estaré equivocado». Ese es el planteamiento del inseguro y el falto de personalidad, por eso era tan importante romper el canal de emisión y reafirmación y por eso mismo, por asegurar el flujo continuo de zombis, Pedrito se opuso a la intervención de TV3. Él estaba ahí agazapado en la oscuridad esperando asaltar a su víctima en el momento propicio y no al revés como nos quiere vender. No hizo la moción por la gravedad de la situación sino que estaba esperando la excusa propicia. Fue tan burda ésta que le vimos el plumero lo que lo vemos todo, el problema es que durante 39 años han conseguido cegar a muchos. Los zombis son zombis, da igual su procedencia o dónde vivan, caminan todos erráticos el mismo viaje a ninguna parte.

    • mejor localizar y destruir como en los videojuegos. es perder el tiempo tratar de salvar a cualquiera de estos mononeuronales

    • XDD Yo tampoco tenía más que un atuendo, así que aunque hubiese querido no habría podido jugar a los disfraces tribales. Cuando tenía trece años me encapriché de una camiseta de portero (de fútbol, no de discoteca), y menos mal que no la conseguí porque básicamente habría hecho la risa.

      Sí que abandoné a esta amiga, quien además no está en muy buena situación personal. Sin embargo no era especialmente cansina, si yo sabía que era indepre era porque se les ve el plumero a kilómetros, y la conozco desde hace 17 años (no quince, fue un lapsus). Lo malo es que el 1-O marcó un antes y un después. Vi de primera mano cómo eran envenenados, masqué el estímulo aversivo BRUTAL que les implantaron en el cerebro contra nuestros -y sus- polis conforme se acercaba el butidía del demonio. Por supuesto también contra Felipe VI, Rajoy, y por representación cualquier español.

      Así que, y esto es importantísimo, no me alejé de ella por su relación respecto a mí, sino porque vi la cara del mismo germen demoníaco que lleva a los vascos a desear, celebrar y justificar tiros en la nuca, coches bomba, secuestros y bombas lapa. Muchos pensarán que exagero, sobretodo ellos que creen que son ‘gent de pau’ según conducta implantada por sus adiestradores. Pero la única diferencia entre la cara asquerosa de los nazionatas terroristas vascos y la de los catalanes apujolados es un simple matiz de tiempo. Son lo mismo en esencia, y si ya lo había sabido siempre (tan fácil como conocer los años 30 y la existencia del terra lliure ese hasta nuestros días, cualquiera podía entender que el virus siempre ha estado latente) en el maldito septiembre/octubre del 2017 supe que ya se había consumado la expresión del odio sin disimulos y que lo que estábamos viviendo es el pistoletazo de salida, y no una pataleta pasajera como creen imbéciles de la talla de Rajoy o Soraya.

      Eso es lo que alejé de mí, y no a la persona; me siento culpable y apenada porque no soy de hielo ni piedra, pero en mi vida no hay hueco para el odio irracional ni el caldo de cultivo para guerras y terrorismo. Y ese caldo de cultivo lo crean ellos, sólo ellos, y siempre ellos.

      Ah, por supuesto es hija de charnegos.

  16. Resulta que la famosa » activitat internacional a Escòcia » de mocho, no pasa de ser una ONG. Se llama Beyond Borders.

  17. Con un poco de suerte los de la guarrilla esa se lo pelan.

    Como con ZP de mediador en Venezuela… ¿Qué puede salir mal? Jajaja

  18. MUY FUERTE
    Se cumplen 500 años de la primera vuelta al mundo .
    En un extenso comunicado el prestigioso Oligofrenic & Lunatic New History Institut del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN han descubierto Que toda la tripulación incluido el capitán y las ratas del barco eran de KRASTY LUÑA.
    Han sometido a un palillo para los dientes hecho con madera del barco original a su revolucionario método de someter al palo de un churrero al isótopo 25 ( por el KOINE te la hinco ) y han llegado a dicha conclusión.
    ( lo que no dice el comunicado es si los análisis de marras los hicieron antes o después de ingerir varias garrafas de Cazalla de la peor calidad )

    • Tengo una sencilla aseveración y busco quién la pueda rebatir:

      Dios creó el Universo, la Vida y el Ser Humano.

      Me he informado en los libros pero nadie ha podido informarme sobre el particular

      • Pregúntale a monoman, él lo sabe todo, pues está en aquel estado de evolución espiritual que solo alcanzan los que están por encima del bien y del mal.

      • Vale Luisva ya le paso tu pregunta al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • A ver qué dice Victor Krusty Cucurull. Son aseveraciones sencillas. No creo que los de la región tengamos protagonismo.

        Los astrónomos tendrán alegaciones
        Los biólogos cosas que decir
        Los antropólogos sabrán detalles

        Tampoco creo en la teoría de la evolución. No creo que las taras genéticas formen nuevas especies

      • Luisva, te van a acusar de creacionista y eso está muy mal visto. En los EE.UU. con lo de la educación en casa (home schooling) y los evangélicos todavía tiene un pase, pero aquí que la iglesia católica aceptó la teoría de la evolución hace mucho tiempo pensaran que te han visitado algunos pentecostales, mormones o testigos de Jehová. Yo sólo sé que, si Dios existe, nos podía ayudar un poco más a encontrar la verdad y una vez conseguida esa primera etapa, a tener valor para defenderla

        Dos versiones diferentes de Ako ima boga (Si Dios existe) letra y música de Goran Bregovic y cantada por Haris Alexiou, un serbio y una griega desbordantes de pasión

      • Luisva, espera la respuesta del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. O en su defecto, de monoman. Hay cosas que a los mortales se nos escapan.

      • La misma canción pero en voz de Ofra Haza, prematuramente desaparecida, en la banda sonora de una película francesa La reina Margot con una protagonista arrebatadoramente hermosa

      • Divna Ljubojevic sí cree
        un salmo del rey David en eslavo eclesiástico antiguo
        https://www.youtube.com/watch?v=7Q7AFuGZCsY

        Bless the Lord, my soul
        Versions: #1#2
        Bless the Lord, my soul,
        let my whole being blessed.
        Bless His Holy Name.
        Bless the Lord, my soul,
        I will not forget all his benefits,
        all that purifies me from my iniquities
        and purges me from my sins.
        All that heals all my maladies
        All that redeems my life from decay;
        Crowned with love and compassion.
        Bless the Lord, my soul,
        let my whole being blessed
        Bless His Holy Name.

      • Xarnego, veo que te va mucho lo zíngaro. Es hermoso y muy hondo.

      • De la banda sonora de La delgada línea roja, un coro melanesio en Tok Pisin

        https://www.youtube.com/watch?v=j924qaMb0d8

        creo porque lo necesito. me tranquiliza la idea de un juicio final en el que recompense a los inocentes y castigue a los culpables y después de terminado, se instaure un reinado universal de paz y amor. si no crees en nada superior a ti, la vida no tiene mucho sentido y te consuelas con sucedáneos: se-x-o, drog-as y rock and roll, ideologías de sustitución que desembocan siempre en totalitarismos, consumismo hedonista, pero nada de eso puede llenar a alguien con inquietudes.

      • Xarnego: solo soy un pobre cristiano, solía ser católico hasta que mis obispos se convirtieron en mis enemigos. Bonitas canciones la que traes. No creo que la mayoría de conciudadanos sepan de la importancia de Dios en la vida. Al fin y al cabo, sin fe, es una experiencia personal. Con fe es mucho más fácil.

        Yo llegué a Dios sin fe, aturdido, con miles de libros que me perjuraban la inexistencia de Dios.

      • Comprendo, Xarnego, lo que te va es lo humano. Las voces de personas que sienten y expresan con su voz su sentimiento. Yo estoy conciliado con las personas que sienten y se atreven a expresar sus sentimientos.

  19. Descubren en Siberia los restos intactos de una cría de caballo extinto hace 40 mil años .
    Los mendas que lo han encontrado han pedido ayuda al prestigioso Oligofrenic & Lunatic New History Institut del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Este HP le hace revivir ….al tiempo! !!!
    Le da algún brebaje a base de yerbajos y de Cazalla y rata fría y el potro este gana el GRAND NATIONAL.

  20. Kent pone a disposición del Juez Llarena un abogado de prestigio ( si al parecer se acaba de licenciar y es politoxicomano el más barato que han encontrado ) recordemos que Kent es famoso por su sobriedad y frugalidad ( excepto cuando se trata de coger aviones helicópteros darle sinecuras y prebendas a sus troncos etcétera )
    A mi lo que me extraña es que no haya contratado al conserje de la Universidad …..le saldría más barato que el politoxicomano ese que ha contratado.

  21. Creo que lo importante es incidir en lo que une a toda esta gente que hace de gurus del independentismo y es la pasta, el hecho de que todos viven y muy bien del dinero publico y eso es lo unico que les importa, proteger el chiringuito que creo pujol.

    Hace un rato leia que toni soler, ampar moliner, quim monzo…se reian de la mujer a la que le partieron la nariz por retirar lazos, todos tienen en comun que chupan de la generalitat, eso es lo es lo que hay que resaltar, que toda esta gentuza es la que mejor vive en cataluña y todo a base de envolverse en la bandera, estos siempre intentaran mantener la llama del conflico y venderan victimismo y odio y es porque viven de ello, ya no es ideologia, alguien se cree de verdad que rufian si no viviese de ello seria independentista?

    Hay que hundirles el chiringuito, que dejen de saquear el dinero de nuestros impuestos, hay que publicar toda la pasta que se llevan mientras vemos como han destrozado la sanidad, es la mejor medicina contra esta gentuza.

  22. El mocho ha subrayado en Escocia ante algunos de los pueblerinos, que no llevan refajo debajo de las faldas, que la mayoría de los conflictos mundiales tras la Segunda Guerra Mundial tienen su origen en la negación del derecho de autodeterminación.

    Luego ha añadido que él puede ayudar a otros casos para resolver el conflicto más importante de nuestros tiempos: la autodeterminación de la gente.

    Los del 3º 2ª, 3º 4ª y 5º 1ª han cursado una demanda de autodeterminación.

    • Cocomocho, ese gran estadista, cuando el habla el mundo calla y escucha.

    • Pues lo ha clavao. La guerra de Corea, como todo el mundo sabe, tuvo su origen no en la invasión de Corea del Sur por los norcoreanos, con apoyo soviético, sino en el referéndum de autodeterminación de Anneccy. La Guerra del Vietnam no empezó por culpa del expansionismo comunista (de nuevo) tras la independencia de la Indochina francesa, sino cuando Carabanchel quiso autodeterminarse de sí mismo. La guerra de Iraq no se inició por la invasión de Kuwait, sino por la petición, por parte de un pozo de petróleo, de independizarse del desierto. La guerra afgano-rusa no empezó con el golpe de estado de los socialistas, una vez más con apoyo de la URSS, para crear la RDA (República democrática de Afganistán), sino por la declaración unilateral de independencia de Espinete. Bravo, Mocho. No cabe duda de que nos encontramos ante un hombre con un profundo conocimiento de la historia. Lo mejor que puede hacer es seguir paseando su cultura por el mundo. En dos o tres tardes gloriosas, instaurará una nueva moda en Europa: el frotamiento de ojos.

    • Pues él, que es un experto en convocar referendums de autodeterminación ilegales y salir corriendo es la persona más indicada para dar consejos.
      Venga Motxo, sigue así y dalo todo por la causa de la autodeterminación de los pueblos oprimidos del mundo, que todo lo que tocas lo conviertes en oro…

  23. LO QUE NOS FALTABA !!!
    Kent quiere hacer historia ….
    No si ya la estas haciendo ….
    Entre los políticos es que no hay una persona normal ???
    Si hombre que se limite a hacer su trabajo sin esperar que nadie le tenga que aplaudir ???
    Vamos como hace la gente normal .

  24. ZP y ZP2 llevan el amianto de serie.

  25. Conozco una persona que ha podido huir de esta mafia fanática racista. He visto fotos de un grupo con el racisTorra de hace 20 años en un pueblo cerca de Amer.

    No somos tan pequeños como los vasco-navarros pero hurgando todos nos conocemos. Tengo también amigos en Vich. En un 90% viven de los presupuestos, el otro 10% son hereus o pubillas que han heredado.

    Por lo general tienen que jurar lealtad antes de pasar a mamar de la teta de la Gene.Nadie puede imaginar la cantidad de agencias, fundaciones, entes públicos, consistorios, entes comarcales, supra-comarcales, locales, negociados y empresas públicas de las administraciones locales o la Gene que existen. Además de los 500 medios subvencionados en la región.

    En general el porcinocrata medio es bachiller o le han regalado un grado fácil en las universidades de la Gene y no sabe hacer la O con un canuto.

    Los únicos que saben entenderse en y con españoles son los hereus o pubillas que han heredado un hotel o un restaurante en la costa o la Cerdaña.

    El nivel es el mismo que entre los que venden sombrillas en Turquía

    • Retrat perfecte. Ser propietari de la pàtria, i més aviat sentir-se’n per allò de la llengua pròpia i el perfil de les ofertes de treball a les administracions públiques locals, municipals i regionals, via ciu o erc però millor encara psc catalanista i icv, constitueix un privilegi que dóna accés a les elits per molt que aquests elements siguin molt més primaris que el «mecanisme del càntir». No els ha calgut més. En ells hi ha l essència del feixisme, parida abans pel psuc abans que pel pujol. Més que les idees, xenòfobes, els hi va la moma. No hi renunciaran així com així. De coscubieles i rabells, o sigui d un minim de cultura democràtica, només dos parells. La resta, púrria feixisistitzant: El seu aparell mediàtic, el polític administratiu inclosos odium i anc… Actua en aquest medi com un seguro de xollo, millor que de vida

  26. O activamos Tabarnia para las municipales de mayo 2019 o el ambiente se va a volver más irrespirable y desesperanzado en el territorio tabarnés, y en ese ambiente enrarecido ellos ganan porque controlan todo aquello que se puede controlar en Cataluña (llevan años tramando para eso): su extensa red de medios de medios, presupuestos, mossos, educación…, y además se mueven mejor en el lío permanente. Había un espacio incontaminado donde el secesionismo era minoritario o residual que era Barcelona capital y su extensa área metropolitana y ahora hay un grave riesgo de perder ese espacio constitucionalista. Si cae Barcelona, su sueño enloquecido de forzar una Cataluña independiente amparándose en el resultado de las urnas, lo tendrán más cerca. No podemos recurrir siempre al hermano de zumosol, véase intervención del Estado, sólo aplaza el problema ni mucho menos lo resuelve. Tabarnia es su espejo ahora opacado, ya no vale tomárselo a broma se necesita acción política organizada y decidida. Se puede hacer, debe hacerse, veamos que dicen las urnas.

    • Los porcinocratas tienen dinero y viven en el 080 BCN. ¿Qué más da? Barcelona es Badalona, Hospitalet, San Adrián…

      No es necesaria una candidatura Tabarnesa, esa es nuestra última ficha. Y solo la jugaremos después de una guerra civil en la que perdamos

  27. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    La providencia está presente en las obras de los dioses y también en las de la Fortuna.
    De la Providencia fluye todo.
    Todo lo que ocurre es necesario y conveniente para el Universo, del que tú formas parte.
    En la naturaleza es bueno para una parte lo que contribuye al conjunto y lo preserva.
    El mundo se conserva por las transformaciones de sus elementos, simples y compuestos. Si comprendes esto , es suficiente.
    Así que, si no quieres morir gruñendo, sino resignado y agradecido a los dioses, abandona tu sed de libros.

    • Créeme, monoman, por aquí ya han pasado varios como tú, de esos que ansían que los demás vislumbremos la luz que ellos han visto, que intentan transmitirnos su «sabiduría» adquirida, pero impermeables a la sabiduría de los demás. Y aquí seguimos, y ellos ya no están.

  28. Agresión a un hombre en Alicante por criticar un cartel independentista

    El hombre, de 75 años, habría sido atacado al reprender a un grupo de jóvenes por mostrar un cartel por los políticos presos del ‘procés’ durante un concierto

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/agresion-alicante-oliva-independentista_162860_102.html

  29. Así se burla la intelectualidad ‘indepe’ de la mujer agredida

    Quim Monzó, Toni Soler, Eduard Voltes, Empar Moliner o Bernat Dedéu bromean sobre el puñetazo propinado por un hombre por quitar lazos amarillos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/burla-intelectualidad-indepe-mujer-agredida_162911_102.html

    • Añade también a los charnegos conversos Antonio Baños y Gabriel Rufián, que mal rayo les parta!

    • Es increíble. Que tengan la desfachatez de mofarse, quitar importancia o poner en duda. Tienen que tener mucho odio en tu interior para actuar de semejante manera. ¿Intelectuales? Eso no son intelectuales, son hooligans de la peor calaña.

      • Esa auténtica falta de la humana empatía sólo se consigue cuando han cosificado tanto a los constitucionalistas que no los ven como personas. Imagen especular de etarras y proetarras frente a los españolistas. Lo mismo pasaba con los judíos a los ojos de los nazis. Es el camino más fácil hacia el tiro en la nuca.

      • Están deshumanizados, viviendo en su torre de marfil (amarilla, por supuesto) y ajenos a todo lo que no sean ellos mismos. Solo existe su política y su ideología. Se han abstraído del entorno, de la verdad y de los sentimientos para centrarse en su propósito, por disparatado que sea, y no alcanzan a reflexionar sobre nada más. Cuando hacen bromas sobre un asunto como este, demuestran a las claras que se han abandonado como personas.

    • Y lo nervioso que se puso hace unos meses toni soler cuando los caciques no se ponian de acuerdo y no formaban gobierno, como veia peligrar su chiringuito y su vida de millonario con las rebajas que se le venian a tv3, si hasta puso a parir a cocomocho.

      Eso si, una vez formaron gobierno a lamerles el trasero otra vez puesto que lo primero que hicieron los caciques fue inyectar un monton de millones en tv3 para repartir entre sus esbirros.

  30. El PP abrirá una oficina para los multados o atacados por quitar lazos

    Los populares acusan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «amparar a los que propician la violencia y desamparar a los que defienden España»

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mujer-punetazo-lazo-amarillo-barcelona_162890_102.html

  31. Un candidato de Puigdemont llama a juzgar a Cs en «nuestro Nuremberg»

    Salvador Clarà, amigo de la infancia del expresident que fue expulsado de ERC, acusa a la formación naranja de mentir sobre el puñetazo a una mujer por los lazos amarillos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/candidato-puigdemont-juzgar-cs-nuremberg_162875_102.html

  32. Así reprime la policia rusa a los kale borroka. Luego nosotros vamos con complejos.

  33. El asunto de los lacis amarilláceos es un síntoma que sin afán de exagerar apunta a la existencia de un grave divorcio en la sociedad catalana. Incluso cabe la opción de calificarlo como un aviso de guerra civil interna. El gobierno del Psoe en Madrid, que es gobierno con los votos de los golpistas, mira para otro lado. No cabe duda de que si de las diatribas lacistas se llega a la confrontación entre catalanes no puede caber duda de que ese gobierno sería culpable. Por lo pronto es prevaricador

    • No creo que se llegue a ningún enfrentamiento entre la población civil NO fanática. Esta entrenada desde hace años su sistema es hacer su vida. La Sociedad catalana está desde hace tiempo dividía en dos. Lo tengo claro.
      La parte invisible silenciada resistirá…
      Lo notaremos en las próximas elecciones… A las buenas y sin triquiñuelas nos antidemocratas del grupo popular totalitario – donde están por supuesto incluidos los separatistas ya q TODOS tienen el mismo objetivo desestabilizar y romper el modo de vida hasta ahora conseguido con muchos sacrificios por parte de los más vulnerables- como digo a las buenas por votaciones no conseguirán romper nada.
      Por tanto debemos estar preparados para los mayores atropellos para conseguir sus fines destructivos. Ya han empezado tanto PSOE como Podemos y los separatas ya aprueban por decreto lo q les da la gana… lo de sobrepasar los gastos es una de esas leyes q nos lleva a la destrucción de cualquier autonomía estamos en manos de los acreedores nos han vendido… Lo de Franco una cortina de humo q a los de abajo tampoco nos soluciona nada…
      Siguen con los mismos panes q empezaron en la II República…
      Veremos si lo consiguen…

  34. IMPRESIONANTE, Chus da muestras de apoyo a Lidia mujer Rusa agredida por 🐷🎗

  35. Talmente es como lo ha dibujado el gran Nieto. Una enorme cárcel de hispanofobia y de corrupción, que garantiza a los Amos del Régimen pingües beneficios, mientras los catalucinados viven alejados de la realidad, únicamente centrados en su neurosis obsesiva. Al que quiere salirse de la cárcel nacionalista, se le hace lo que los justicieros del Régimen consideren oportuno. Ayer fue una nariz rota. Mañana…

    • a mi los que han entrado voluntariamente en el redil me traen sin cuidado. como si terminan de corderos en el matadero a mayor gloria del divino mesías Pujol y la Madre Superiora. lo que me fastidia es la de daños y perjuicios económicos, sociales y políticos que han causado estos zánganos solo preocupados por recibir el maná de las subvenciones. son odiosos con sus pretensiones de pueblo superior a todos los demás conocidos, su extraordinaria cultura envidia de todas las naciones, y su caracter pacífico, tolerante y solidario, conocido por todos los españoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.