¿Aún no ha firmado ud. la petición para que TeleOrwell despida al profesional del odio Toni Albà?

Una sociedad que tolera a este tipo de gente es una sociedad profundamente corrompida.

La trayectoria de este profesional del odio al que pagamos un sueldazo por insultarnos desde TeleOrwell (la antigua TV3%) es larga y rezuma odio. La última son sus inaceptables insultos a Miquel Iceta. La Joventut Socialista de Catalunya acaba de lanzar una petición para que se acabe con esta anomalía que en cualquier país decente sería cortada de raíz: no se puede admitir que un tipo pagado por todos vaya insultando y sembrando odio por doquier.

Lo explican muy bien en la petición:

“El actor Toni Albà, a sueldo de la televisión pública de Catalunya, sigue insultando gravemente desde su perfil de Twitter a los dirigentes políticos que no son independentistas.

Tildar de «bombolleta ballarina» a Miquel Iceta, de «excel·lent fill de puta» a Lluís Rabell o de «mala puta» a Inés Arrimadas es ya algo habitual en el perfil de Albà. 

Por ello, pedimos a la dirección de TV3 que condene estos graves insultos, tome las medidas oportunas y sea, de una vez, ejemplo de pluralidad y respeto a todas las ideas.”

Doncs és una bona cosa per firmar. Pero una cosita, jóvenes del PSC: ¿por qué no se lo pedís a Pere Sàntxes, amiguete de racisTorra, jefe de TV3? También podríais preguntar a Iceta por qué el PSC pidió que el art.155 dejara manos libres a TV3 y los medios del Ràgim para seguir divulgando el odio que ahora criticáis.

En tot cas, bona proposta. Aviam si en feu més.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Llepasubvens, Resistiendo

Tags: , , , , , , , , ,

62 comentarios

  1. Si es pleu depedeixin al director sr toni alba, graces

  2. Este «actor» con expresión de sabandija será recordado hasta el fin de sus días por su parodia del Borbón, ése es su grandísimo y eterno legado.
    Para ser republicano no está mal, eh Antonia?

  3. Esto solo servirá para que TeleOrwell reafirme al profesional del odio en su puesto..

  4. Firmado. Es verdad que Iceta ha sido un tonto útil para los nacionalistas, y encima de todo, le dedican estas lindezas, pero lo que es justo es justo, y T. Albà es una mala persona que no debería ser pagado por una televisión publica ni un día más.

    Por cierto, a quien le apetezca que lea el artic.vlo de ensalzamiento que le han dedicado al «humorista» de Polonia, cuyo humor es tan blanco e inteligente(ironía). Y es que parece que somos la «manada» de las RRSS los que le linchamos gratuitamente…

    https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/toni-alba-insultos_296103_102_amp.html

  5. Igualmente lo de toni no es mas que el xivo expiatorio. No creo que sea el unico en españa dispuesto a insultar por llenar su cuenta corriente de ceros. Lo hago yo gratis, si me pagaran por ello 5 centimos por insulto a estas alturas estaria en la lista forbes.
    Ves a por los peces gordos: direccion de tv3 y quienes tiene detras este pelele y acabaras con el problema, mientras puedes quitarte de encima este y mañana tendras otro igual.

    Oficial aleman: Que hace usted aqui?
    – Vera iba camino a una fiesta judia gitana gay de discapacitados cuando de repente pense Oh dios el III reich es un asco voy a matar al fuhrer. Quien esta conmigo?
    *River Song, Berlin 1938.

  6. Que cierren la TV3 y de paso el resto de medios de comunicación públicos, todos al servicio del mandamás político de turno, son deficitarios y con el dinero que cuestan se podrían hacer muchas cosas, por ejemplo un par de Brigadas de Infanteria más que buena falta hacen!

  7. Ayer con la tormenta q cayó por aquí , hubo un relámpago tremendo , yo normalmente apago la tele cuando caen estas tormentas , pues bien, al cabo de un rato me llama una vecina preocupada porque no veía tv3 . Yo como la tengo desintonizada de hace tiempo no estaba preocupada por eso 😬 así cuando mi vecina me pregunto le conteste ¡es que ese canal en casa no lo vemos! .Os puedo incluso decir que del canal dos pasa directamente al cuatro 😂 es que no me aparece ni el número 3. La vecina cuando le conteste q no lo veíamos se quedó planchada . Ja ja la cara era un poema. 😂😂😂. Que le den por saco a tvOdium , cualquier día me da por desintonizar la Secta q va del mismo palo .

  8. Toni Albá conecta bien con el público más entregado de TV3 que le ríe las gracias, como en su día hubo grandes carcajadas cuando otro cómico, Rubianes -al que Colau ha puesto el nombre de una calle, vade retro- dijo en TV3. «A mi la unidad de España me suda la p… por delante y por detrás» y otras sandeces agregadas. ¿ Pasó algo’ ¿cesó el presentador que estaba encantado de oír eso?. Libertad de expresión y no se hable más. El Toni Alba que hace méritos para que la Colau le ponga otra calle, a Rajoy le llamó «francocainómano», de los fiscales catalanes también se mofó en twitter Toni Alba diciendo que «eran los primeros» que habría que detener cuando se proclamara la república catalana porque «servirán para intercambiar prisioneros». Tiene alguna demanda en los juzgados por esas y otras injurias, pero claro la sacrosanta libertad de expresión prima.
    Se mofó en TV3 de Tabarnia, presentándose como presidente de Catabarnia que vendría a ser la Cataluña actual. Bien, algunos vamos más allá y nos preguntamos que haremos con TV3 cuando Tabarnia sea una nueva comunidad autónoma española- que lo será a poco que nos lo propongamos en serio-. ¿Desmantelaremos TV3,que es una ruina? ¿o rescindiremos los contratos a todos los directores, comunicadores y tertulianos y los sustituiremos por periodistas que honran su profesión y por becarios no intoxicados de secesionismo? ¡Hum!, Lo actual ya no sirve, es pasado antiguo que se repite y se repite hasta el agotamiento.

    • cualquiera de las dos opciones es buena
      prefiero la primera, pero la segunda, sustituyendo a todos los intoxicadores y manipuladores por profesionales de verdad que seguro encontráis y emitiendo programas de calidad mostrando lo mejor de vuestra región y vuestra cultura (incluyendo a ser posible versión en español para los de fuera), ayudaría mucho a normalizar la situación. una TV en catalán es necesaria porque hay muchísimos espectadores potenciales, lo único que hay que hacer es darles algo que alegre los corazones, despierte las mentes y anime el espíritu

  9. “Ustedes los americanos son tontos. No, no van a aceptar el comunismo ahora, pero nosotros les seguiremos dando pequeñas dosis de “socialismo” hasta que ustedes finalmente se despierten y se encuentren que ya tienen comunismo. Nosotros no tendremos que disparar ni una bala”.
    El plan consiste en 4 pasos.

    Paso#1
    Desmoralización e indoctrinación: En este paso los comunistas empiezan a controlar la prensa, el radio y la televisión; comprando acciones en esas compañías usando diferentes nombres y compañías.
    Desmoralización del país: sexo libre, el matrimonio es cosa del pasado “make love not war” hagan el amor no la guerra. Los homosexuales, las lesbianas, transexuales son personales normales con diferente preferencia sexual.
    Dios es sacado de las escuelas y de la vida cotidiana de las personas.
    Ellos tratan de convencernos de que las armas son malas, únicamente la policía y el ejercito las deben tener. La segunda enmienda a la constitución debe de ser eliminada. Esto le da al gobierno poder absoluto pudiendo hacer esclavos a la gente.
    El socialismo es ensenado en las escuelas como una forma de gobierno buena y justa.
    Los comunistas empiezan reclutar “idiotas útiles”. Estos son la nueva generación de profesionales, oficiales del gobierno, profesores de las universidades que van a ayudar a adoctrinar las generaciones futuras.
    ¡¡¡Desafortunadamente este paso esta completado!!!

    Paso #2:
    Desestabilización: Este paso consiste en convencer a la gente que la policía es mala. Las leyes y el gobierno son injustos.
    Dividir las clases sociales. El racismo es la palabra que se usa para todo. Los abusos del pasado son traídos al presente por la prensa el radio y la televisión. La gente es convencida de que el gobierno le debe dar hospitalización y educación de gratis porque el gobierno ha abusado de ellos por muchos años.
    Crean un clima donde todo lo malo que sucede se culpa al gobierno. El crimen esta fuera de control y las personas no respetan la autoridad. Los principios ya no existen. Los jueces no castigan a los criminales como deben. Las personas empiezan a revelarse contra el gobierno.
    Las personas ya convencidas que las armas son malas empiezan a demandar que el gobierno las controle lo cual produce completo control gubernamental como en los países “socialistas” y comunistas.
    Estamos al final del paso #2!!!

    Paso #3:

    Crisis: Las personas no respetan las leyes hay muchos crímenes en todas las ciudades. Los amigos empiezan a pelearse entre ellos, nadie confía en nadie. Finalmente, la guerra empieza en varios lugares. Entonces los verdaderos lideres comunistas emergen, ellos han sido entrenados para este momento por anos. Ellos son personas posiblemente conocidas. Ellos toman el mando en la guerra. Ellos son los que tomaran el poder y la gente no se dará cuenta que es comunismo. Lo que sigue es el último paso.

    Paso #4:
    Normalización: Los dirigentes comunistas reales están en el mando, los idiotas útiles son eliminados. Son destruidos como cucarachas y no puede haber ninguna oposición. Los que se oponen son asesinados y el nuevo gobierno toma el poder. ¡¡¡Al principio le dan a la gente todo lo que piden y luego viene el apretón!!!
    ¡¡¡EL FINAL!!!

    ¡¡¡La libertad no existe!!!

  10. Pues no voy a firmar

    1- Porque el tipo este se merece otra «solución».
    2- Porque quien lo pide es parte responsable del prozes y con ello, de que este tipo esté dónde está.
    3- Porque directamente TV3% debe ser intervenida o cerrada.

    Pues eso.

  11. Claro que tomaran medidas, lo haran Director General.

    Que haria el payasete este que se dice actor y no ha hecho nada medianamente serio en su vida si no es vivir del odio.

    El payaso estr es un perdedor sin oficio ni beneficio, el unico recurso que tiene es medrar en el Regimen a base de barbaridades. Es un perfil clasico en el nacionalismo, es un rufian mas, un muerto de hambre que no ha dao un palo al agua en su vida.

  12. Firmada. No es que crea que Tv3 tenga la más mínima intención de hacer caso. Pero por denunciar a este impresentable, ya vale la pena.

  13. En Catalunya triunfan los payasos ignorantes como Toni Albà, mientras que los científicos e ingenieros se tienen que marchar al extranjero para poder cobrar un sueldo acorde a su alto nivel académico y profesional. Con el carnet de separatista tienes todas las puertas abiertas a los fondos públicos, que seas un borrico, eso da igual!!!!!!

    Solo en Catalunya pudo llegar a Presidente el tío más mediocre y burro de su pueblo, Puigdemont!!!!!!! Puigdemont, El Dos Carreras, las dos de pega!!!!!!! …Mintió en su currículum con dos carreras universitarias que no tenía, y nadie se lo demandó!!!!!!!

    • Dos carreras: una en cada media. Le falta la tercera, la de la que lleva en la cara. Todo se andará. De momento, se está sacando un Máster en exilio voluntario. (¿o era axila voluntaria? ¿O ladilla persistente?)

  14. Buch Montoya ( me comes la piiiiiiiiiiiiiRufianeitor censura )
    Considera que la pancarta contra el Rey es libertad de expresión.

    • Perdón este golfo es llepasuvens profesional chupacharcos y CONEJERO de KRASTY LUÑA.

    • Porque no tenemos buenos periodistas porque uno de bueno lo siguiente que le pregunta es “ qué significa Libertad de expresión “ y el tío se nos queda en blanco o sale del mal trago soltando ladridos, vaya con el Buch Montoya , anda que….qué tela que tiene el mendaz.

      • Jejejeje menuda careta que tiene Buch Montoya (me comes la piiiiiiiiiiii Rufianeitor censura )
        Parece un murciélago bizco .
        Por cierto el Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana tuvo movida con el Albiol .

      • Sí, fue en Cambrils, Albiol le reprochó que criticara al Estado un día como ayer y el Nazi Torra reaccionó como la persona educada que es… IGOR voy a tomarme la pastilla que ya me está subiendo la tensión y luego no puedo controlar mis ataques de cólera! Mira que mi doctor de cabecera ya me ha dicho que pruebe ser “ equidistante, que es bueno para mi salud”

      • Jejejeje que cosas tiene el Albiol que iba a hacer sino nuestro amado presidente Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.
        Por cierto he oído que a la Gayola Martínez de Orujo le han mangado un c o n s o l a d o r de oro macizo .

      • Jejejeje. El de la buena rima sale del trago entrando en un tonel de ratafía.

  15. Pero si lo q hay que hacer es cerrar tv3 , ya no es solo esta comadreja del Albà sino la mayoría de engendros que se pasean por los platós de la cadena.Si tv3 es la primera que disfruta con todo esto.

    • A esta rata lo promocionarán en TeleOrwell, esta es justo la publicidad que necesitan

      TeleOrwell (antes tv3%) cerrará sola, por falta de anunciantes y de público. Ya no la ve nadie y cada vez menos

      • O sea, que el destrozo en el erario público será cada vez mayor.

      • Es difícil encontrar datos sobre audiencia total (eso es personas que miran la TV) que cada vez son menos. De este, cada vez más reducido, grupo solo el 11% miran tv3% en la región. Los precios por un spot son ya ridícvlos, se anuncian hasta comercios de barrio.

        Es cierto que eso nos puede costar más dinero, hasta que alguien descubra que lo están tirando a la basura

      • Les da igual tirarlo a la basura. Su única preocupación es que emita, y usarlo para malversar distribuyendo el dinero entre quién sabe cuántas organizaciones y personas cancerígenas. Seguirá emitiendo hasta que les pongan el pañuelo a las presentadoras. Con el Enemigo Público n° 1 firmando decretos nada va a cambiar. Si es necesario cerrarán plantas de hospitales o agruparán aulas de colegios para seguir manteniendo la ETB y la TV3 y el Ara. Sonará exageradísimo pero es lo que estamos viviendo.

      • El dinero no lo están tirando a la basura. Lo están usando en su propio provecho, y con eso les vale. Lo que están tirando a la basura es la inteligencia, la suya y la de los demás.

      • Lo que están tirando a la basura es la paz, la seguridad y la salud de nuestros hijos.

      • Eso, también. Pero, para quien vive en la revolución permanente (o sea, la violencia perpetua para lograr una constante incertidumbre), ¿qué importancia tiene?

  16. A este hombre, directamente, le tienen que hacer un exorcismo.

  17. Acabo de firmar…y ya van por 4300..y subiendo a raiz de 1 cada segundo. Asi que la cifra de 5000..se superará masivamente. Me imagino que TV3 se pasará la petición..por donde ya sabemos,..y el sujeto seguirá apareciendo por el NODO catalán.

  18. Firmada. A este HDLGP, que vomita odio por los cuatro costados debería irle muy mal, en lugar de irle, a lo parecer, bastante bien. Ah, que es nazionalista, y allá todo se permite. Sus comentarios son inofensivos, los de los demás, puro fascismo.

  19. Buenas tardes,
    Hoy se ha cumplido el primer aniversario de los atentados islamistas de Barcelona y Cambrils. Nuestro equipo de VOX Barcelona ha estado presente en los actos de homenaje a las víctimas de los atentados. Las víctimas estarán siempre presentes en nuestra lucha contra el terrorismo.

    Nuestros compañeros de Barcelona también han dado la bienvenida a Felipe VI a Cataluña frente al acoso separatista.

    Un año después nuestro mejor homenaje a las víctimas es exigir Justicia y comprometernos con las políticas de control de fronteras y de expulsión de la lacra islamista para que no vuelva a ocurrir algo similar.

    Desde VOX hemos presentado esta semana una querella criminal ante un juzgado de guardia de Barcelona contra la anterior cúpula de los Mossos y contra Joaquín Forn, antiguo Consejero del Interior de la Generalidad. Entre los querellados se encuentran también Pere Soler, director de la Policía Autonómica de Cataluña el 17 de agosto de 2017 y Josep Lluís Trapero, mayor de los Mossos de Escuadra.

    El motivo de la querella es que consideramos que es nuestro deber exigir responsabilidades ante las autoridades citadas por haber hecho caso omiso a los avisos de posibles atentados en Cataluña así como a las recomendaciones para llevar a cabo medidas de protección física en espacios públicos y también por la gestión posterior de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils en agosto de 2017. Hemos presentado una detallada documentación entre la que mencionamos que los querellados conocían un informe de la CIA que alertaba del inminente riesgo de atentado en Las Ramblas de Barcelona.

    En VOX somos conscientes de que este tipo de dejación de funciones justificadas por intereses políticos ocasionan víctimas mortales entre nuestros ciudadanos.

    Puedes leer la noticia aquí.
    Por otra parte, esta semana hemos publicado un comunicado dejando clara nuestra más firme oposición al Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto, de Medidas Urgentes para el Desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género que el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado mientras los españoles están de vacaciones, ahorrándose así posibles polémicas. Hemos sido el único partido que se ha opuesto de manera clara al nuevo Decreto.

    Denunciamos este Real Decreto- Ley porque pretende convertir a los varones en ciudadanos de segunda clase, sin derechos y sin presunción de inocencia. Estas medidas, que derivan del feminismo radical, no son propias de regímenes democráticos con Estados de Derecho, sino de férreas dictaduras totalitarias.

    Puedes leer el comunicado completo aquí.

    • Feministas radicales = totalitarias radicales.

      Es la hora de sacar a los políticos de nuestros hogares. Así como exigen que la religión esté fuera de la vida pública; tenemos el mismo derecho de exigir que sus ideas queden fuera de nuestra vida privada.

      Todo partido que imponga ideologías, debe ser ignorado a la hora de votar. También que se disponga una medida legal contra el decreto absolutista del Okupa.

  20. De interés general, infinitamente más grave que las bajezas de este fantoche y las amenazas de ese chihuahua con moquillo llamado torra.
    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/08/18/terrorismo-yihadista-nuevo-yihadismo-espana-1262487-305.html

    Sánchez quiere acelerar que todos esos fanáticos desarraigados voten, atracar a empresarios y clase media para financiarlos y que nos vuelvan a decir con recochineo que nos revientan con nuestro dinero, y convertir la Constitución Española en un librillo patético en el que todo el que pase se pueda orinar mientras se hace un selfie.
    Los militares bien, gracias, sacándole lustre a sus medallitas de juguete.

    • La inmensa mayoría de militares españoles, las muchas o pocas medallas tanto nacionales como internacionales que podamos tener, no son, ni mucho menos, de juguete; porque nos han costado muchos sacrificios conseguirlas. Otras son políticas, pero esas se las conceden a los guapitos de cara. Lan mayoría de feos trabajamos dentro y fuera de nuestras fronteras par proteger a España, con un total silencio y con escasas muestras de gratitud.

      • Lo sé de sobras Inda. Todo lo que explicas y te quedas corto, como que haga más de veinte años que todos tengan que esconder sus uniformes en cualquier punto de España o que los autobuses militares dejasen de circular.
        Deberías saber que me refiero a los guapitos de cara. Es un decir, pues se dan más un aire al careto de Soros o de torra que al del Cluni ese.

      • Inda, reconocemos a los soldados, marinos, suboficiales y oficiales que hacen su insustituible trabajo en la defensa de la patria, pero fastidian mucho los cargos de libre designación con más medallas que los militares soviéticos, sus uniformes a medida y sus estúpidas sonrisas delante de los políticos que trocean el país y lo entregan a la morralla del tercer mundo. Imaginate la indignación que produce ver al ex JEMAD Julio Rodríguez como candidato en las elecciones por el partido comunista Podemos, a sueldo de potencias extranjeras como Venezuela (y, por tanto, Cuba) e Irán, patrocinadores del terrorismo etarra (a los que acogen en sus países sin extraditarlos jamás) y del islamista. los chiitas pusieron una bomba en el restaurante El Descanso – La Casa de las Costillas en un pueblo de Madrid que no recuerdo en el año 1985 y mataron a 18 españoles que no tenían ni arte ni parte en los conflictos de Oriente Medio. Pero eso no entra en la amnesia histórica obligatoria, sólo nos acordamos cuatro frikis fachas fanáticos FFF. que tengas buen día donde quieras que estés y recuerda, te queremos en casa de vuelta. si te atacan, responde y da buena cuenta de esos chacales

      • Un abrazo, Xarnego.

      • Las medallas militares podrán tener sus cosas, como todo; pero jamás se podrá negar que han sido otorgadas a cambio de sangre, sacrificio y trabajo. Ya quisieran otros galardones poder decir lo mismo. Una medalla cualquiera es una gota de honor, algo en vías de extinción hoy día, y honor es lo que se merece. Un abrazo, Inda.

      • Efectivamente, Junts. Saludos.

    • Es una guerra difusa. Un trabajo de la Inteligencia.

  21. Me importa un coj@n de pato el Tony Albá ese, la TV3%, los sociatas catalufos, y todo lo que se les menea. Quiero un 155 de verdad y que todos los implicados en el golpe de Estado lo paguen en la cárcel y con una sanción económica de primera división. Lo demás, pamplinas y ganas de perder el tiempo.

  22. Un vividor que no sirve para nada más q ofender o intentar ofender ya q para su desgracia no ofende quien quiere sino quien puede.
    Es chusma y toda la vida lo será… En catalán purria. YA TIENE BASTANTE DESGRACIA CON SER UN BUFON DE MALA FE con baja categoría humana… Es un payaso barriobajero de la peor estopa…
    En eso se ha convertido la mitad de Cataluña es una pocilga donde la clase dirigente y sus esclavos preferidos se regodean en la calumnia, los insultos, las mentiras, los odios, los agravios inventados etc… O sea en la MIER💩DA
    Que es lo q son…
    Y aun así dan pena y asco a la vez…
    Mucho teatro Alba… Para hacer clientela y de paso caja… Pero al restaurante de tu pueblo VNG no van ni los tuyos…
    Y no veas lo q dicen de su cocina…
    Te la comes con patatas «farcides» de
    Lo que TU y los q son como tu esparces…
    Los fachas naziscomunistas del Soviet Republicano Populista sois vosotros y vuestros amos de ERC, Jxlo q sea si os dan pasta o la robais – antes CDC… Las Cup, los Podemos & Colaus, y PSC…
    El tiempo pone a casa cual en su sitio y a vosotros – liantes de mala fe-os está poniendo. El PSC es la vergüenza de los votantes socialistas catalanes…
    Empezó Montilla y ZP le sigue Sánchez…
    Un poco más de coherencia y dignidad por favor. 😑😐

    • Pues cómo será su restaurante de malo, que ni van los sectarios de su cuerda ideológica. Supongo que irán a restaurantes de cuina espanyola, como las mesnadas que fueron a Bruselas en procesión del Puchi 😂😂😂😂😂😂😂

  23. A antoñita la lokaza de alba lo que le daría por el KOINE es que no le dejarán entrar en el lupanar Itaca donde los «doctores »
    MACUMBA alias el tripode
    Big Leroy
    Y
    El Capitán Salami
    Le están tratando de anginas y hemorroides.

  24. He firmado pero a este tipo no habría que darle tanta importancia, es un payaso que vive de llamar la atención.Otro bastardo de hiena que en su día fue montada por un coyote cojo y que luego abandonó al ver el execrable fruto de su lujuria.
    Esta comadreja promovió un boicot a zumos granini por no querer etiquetar en catalán, y a Samsung por diferenciar el valenciano del catalán, y últimamente el caradura ha presentado una denuncia porque las redes han promovido un boicot a su merendero al que él llama restaurante. Así de sabandija es el tal toñina Albà ( antes Antonio Alba).

    • Jejejeje Carlos se ve que tienes cariño a esa rata bastarda.

      • Bueno, es que me gusta llamar las cosas por su nombre. Soy español y respeto a quien se siente catalán, pero no respeto la falta de principios éticos, y el independentismo está falto de estos, vamos que hace aguas por todos lados. Y tipejos como Alba, Nazi Torra , TxantxeSS, Buch son objeto principal de mi ira y desdén. Saludos compi!

  25. ¿Y twitter? ¿Nadie le mete caña a twitter, un auténtico nido de avispas asiáticas que a la más mínima elimina cuentas de lindas abejitas libadoras mientras protege a los avispones?

    Ninguna persona decente debería tener ni usar twitter. Yo lo tengo pero no lo uso (es que en la decencia también hay grados, jeje).

    • Pues yo seré San Pelayo casto y mártir sujetando un gladiolo, porque ni tengo ni me permitirían tener ninguna red social 😇😇😇

      • Yo me lo saqué en su día por un buen fin, así que supongo que es un atenuante.
        También para seguir a ciertas instituciones y personas (muuuuuuy pocas) sólo para que rabien sus ‘haters’ cuando ven las cifras. Eso también es un buen fin.

  26. Por una vez voy a defender el derecho a la libertad de expresión del porcinócrata. puede que sentirse insultados sea el único modo de que los del PSC sepan lo que siente el español medio ante los abusos de los poderosos de las taifas. no firmaré nunca en defensa de Iceta, el sinvergüenza que impuso el 0,155 que no solucionó nada y sólo contribuyó a empeorar las cosas. Arrimadas es otra cosa, pero si firmo en una petición patrocinada por las Juventudes Socialistas (las de Santiago Carrillo y Paracuellos ¿verdad?), cuentan como que les apoyas a ellos y eso nunca mientras sigan en el gobierno gracias al pacto con podemistas, separatistas y terroristas. que prueben de su propia medicina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.