Augmenta la resistència senzilla al nacionalisme arreu de Catalunya

Los catalanes no se resignan a que el nacionalismo hunda su tierra.

La ideologia del segle XIX que va esberlar el món en 2 guerres mundials se ha empeñado en cargarse Cataluña, pero la mayoría de catalanes insisten en no darle permiso para hacerlo.

Avui hem vist una altre gest senzill i qüotidià de dignitat catalana. ¿Y el suyo, dolço, cuál es?

Endavant, dolços, ni un signe lazi per descontaminar pese a las amenazas de racisTorra.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. #Resistencia | Dejan un demoledor mensaje para el huido independentista en la mismísima sede de CiU (o como quiera que se llame a esta hora de la mañana del sábado 11 de agosto) en Manlleu.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/30107187248/in/dateposted-public/

  2. La Resistencia destroza las dos chapas separatistas de la Ametlla del Vallès y tala el mástil con una “estelada” de la rotonda que da acceso a la A-7 en Cardedeu (2 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/42166080290/in/dateposted-public/

    • «Gonzalo Boye Tusset. Empresario, abogado y exeditor​ de la revista Mongolia. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA, en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.​..»
      ¿Que se puede esperar de un sujeto que colaboró con la sanguinaria ETA?..Cuando alguna TV..le entrevista siento tanto asco y repugnancia,..que cambio de canal.

    • Deberiamos recopilar todas las mentiras y manipulaciones de la maquinaria propagandística del Régimen.

  3. Por muchas pintadas amarillas de apoyo a los golpistas presos tampoco van a callarnos la boca… está comprobado que con todos estos actos de supremacismo amarillo, alimentados y teledirigidos por los jefes del Movimiento Nazionalista de Porcinokistan, están provocando en el cuerpo social una sana reaccion contra el virus totalitario, que ha perdido la ventaja del factor sorpresa. Los golpistas se han quitado la careta y debajo no había nada que no sea la fuerza bruta de los hechos consumados.
    Es lo que tienen todos los totalitarismos, que quieren criminalizar a las personas normales consciente de sus derechos y acaban convirtiendolos en heroes de la resistencia civica contra el fascismo contante y sonante. El algodón no engaña racisTorra. Afortunadamente vivo en un barrio popular de Barcelona (Tabarnia, España) en el que no se permite la porqueria amarilla. Este ciudadano anónimo ha puesto frente al espejo no sólo al sicario a sueldo que puso el churro si no al que le ordenó que lo hiciera siguiendo la cadena de mando ¡¡¡Vivan las cadenas!!! … La imaginación siempre contra el poder establecido.
    Enhorabuena librepensador por esta sencilla lección de pintura….

  4. De hecho ya están ganando las batallas, son las micro-agresiones de todos los días. No puedes ganar unas elecciones en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido o Suecia sino haces un guiño a los musulmanes y a la sharia, que gobierna miles de barrios europeos.

    Hasta el príncipe de Gales entendió que eran una parte significativa de sus súbditos.

    Apenas tienen partidos políticos explícitamente islamistas pero ya deciden el curso de la política europea.

  5. Nosotros de SCC (judíos) queremos acercarnos a vosotros ANC y Odium (SS Y Gestapo)para crear un espacio de fraternidad y entendimiento.

    No han contestado, qué raro.

    • Es que no lo han entendido, Luisva. Demasiados conceptos cognitivos hilados en un solo pensamiento. No hay que reprochárselo: son lo que son, entienden lo que entienden y llegan adonde llegan, y esos son sus mimbres para sobrevivir en este mundo. Luego tratan de vendernos otra cosa, pero tampoco saben: lazos amarillos, antorchas por la noche, manifestaciones masivas (por la masa), esteladas y preservativos con bandera. Es lo que pasa con la gente que se piensa que vivir es sumar. Quieren sumas, pero no reflexiones. Como somos muchos, ya tenemos razón. Y si no tenemos razón, ya somos fuertes. Es la política de los vendedores comisionistas. O la venta de los políticos comisionistas. O la comisión de los vendedores políticos.

      • De acuerdo en lo del «suma, suma». Y de ahí le viene el rabo a la perra.
        Treinta y tantos años «sumando», les está dando recursos económicos para tanto gasto en su asquerosa propaganda, tanto en los medios de aquí, en nuestra geografia rural y urbana, como en los extranjeros.
        ¡Y encima presumiendo de EMBAJADAS, no te j..e!

  6. Ara no?

    És la segona vegada que demano aquesta senzillesa , però amb subtilesa , cordura i mesura,també una mica de tendressa. Si us plau!

    Ara si?

  7. Chavales una organización internacional , The Roko Sifredi Italian Semental .
    Esta haciendo una encuesta para dar con el científico más grande de todos los tiempos y los candidatos son
    A Newton
    B Leonardo Di Caprio perdon Da Vinci
    C Einstein
    D El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Podéis votar por quién os parezca el más grande científico de todos los tiempos.

    • Por cierto The Roko Sifredi Italian Semental es una organización No Gubernamental y sin ánimo de lucro ……jejejeje .

    • Creo que has discriminado por causa de raza (punible) a Carajillo MAN, próximo ministro de razas inferiores. También al frente de una ONG «todo por la pasta»

    • evidentemente Herr Doktor Víktor Kukurull que me tiene un tanto preocupado porque últimamente está apartado de la vida pública. no nos deleita con sus descubrimientos y hasta el INH parece haber quedado en manos de discípulos y subordinados sin mas méritos que la cara de tremendo enfado con el mundo de Cotarelo que es muy espeso escribiendo como buen marxista de la Complutense. Leonardo di Caprio no, que todas dicen que las gusta la famosa escena del Titanic y soy el rey del mundo y lo de su trágica muerte ahogado en las frías aguas del océano

  8. No està malament, així al carrer, que es pugui veure a tot arreu, és l’aclaració a l’aportació i declaració…

    Si tu vols l’espai públic per tu tot sol jo m’en aprofito i et la torno des de el fons de la pista.

    Força bé!

    Necessitem moltes d’aquestes!:

    Seria com jugar a ping -pong, tenis, sports sense contac , si us plau!

    PS. ( Ens denuncien, sols a nosaltres!)

    Per això amb subtilesa, mesura cordura i amb tendresa! Si us plau!

    • Jo acostumo a treure les enganxines que posen als fanals, semàfors, etc, però a vegades les puc convertir en el contrari al que pretenen:

      Antifeixista sempre (o qualsevol missatge amb Antifeixista) –> trec només el anti

      Els catalans no tenim rei –> trec el no

      Estelada –> trec les línies necessàries per tal que quedi una bandera d’Espanya

  9. Ojalá esto parará de una vez. La mayoría de nosotros somos impermiables a sus gestos estamos divididos entre «ellos» y nosotros…
    Gracias a la Ingeniería Social llevada durante más de 40 años estamos acostumbrados muchos de nosotros a aparentar normalidad e indiferencia…
    Por eso se agradece que muchos Capitanes Truenos presenten resistencia dolsa pacíficamente…
    No es fácil… Pero ahí estamos dispuestos a defender nuestros derechos morales, públicos y sociales… Quieren q cambiemos de mentalidad para destruir lo bueno que nuestros mayores nos enseñaron durante generaciones. Esperemos q NO LO Consigan…
    Solo la gente sencilla q tiene respeto por el pasado sabe sacar el grano de la paja y conseguir en su día a día poner las cosas claras en su entorno.
    Aparentemente tenemos más información que nunca pero no es verdad… Los malos ponen su maligno grano de arena para confundirnos…
    Banalizando el mal…
    Nosotros los pobres de espíritu que somos felices con poco… conseguiremos rechazar el adoctrinamiento constante que impera en nuestros días!!!

    • No se puede estar más de acuerdo contigo Zenaida.

      Con el sentido común, con el verbo cooperar donde ganamos TODOS, y lejos del verbo odiar donde ganan sólo unos POCOS. Pero cooperar supone pensar, arriesgar, ofrecer … un montón de esfuerzo. Oidar por el contrario es una mera emoción básica. Y que nadie se equivoque. Cada uno lleva dentro lo que luego expulsa cuando la vida aprieta. El odio a lo «X» es algo que estas tristes personas arrastran en su vida. «X» es por donde canalizan, nada más.

    • Efectivamente, el proyecto de ingenieria social que el nacionalismo xenófobo ha llevado a cabo en Cataluña se estudiará en no muchos años en las universidades de todo el mundo junto al llevado a cabo en su día por Goebbels el siglo pasado.

      Tras la segunda guerra mundial Europa pensaba qie el nazismo quedaría para siempre enterrado en los libros de historia. Es evidente que ha resurgido y desgraciadamente ahora somos nosotros los judios y nuestros amigos valencianos y baleares los austriacos o polacos de esta nueva Grossdeuchland a la que estos nazis 2.0 llaman ahora Paises Catalanes.

      • bueno, de momento no os han cazado cual conejos como en las provincias vascongadas y Navarra los marxistas-leninistas y separatistas étnicos y lingüísticops de ETA y sus aliados socialcristianos como se definen ahora del PNV

        Palabras de Urkullu hoy mismo
        «La defensa del alejamiento, además de ser ajena a la legalidad, es contraria al más básico sentido de humanidad» porque «dificulta-castiga» a los allegados del recluso, «que no han cometido ningún delito y que tienen derecho a visitar a su familiar preso en unas condiciones razonables desde un punto de vista humanitario».

        Los que estamos en contra del acercamiento de los terroristas no tenemos el más básico sentido de humanidad, ergo, somos bestias con forma humana. ¿a qué os suena, dolços?

      • Si me suena al hijo de Satanás de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.

  10. Vivo en Barcelona, Tabarnia. En mi barrio no hay churros amarillos ni pancartas esteladas. A los nazis en mi calle los ponemos en el zoo. Será la canícula pero intuyo si esto sigue así que en breve habrá muertos. Solo deseo que sean nazis. Ni sacando un 80% en las elecciones autonómicas a favor de partidos secesionistas obtendrías la secesión. Antes habría una guerra civil de 40 millones contra 2.

    • Luisva, con Pancho Sánchez y Pablo Mezquitas al frente del gobierno de España emplearían a las FCSE y las FAS contra los dolços antes que contra los golpistas. Ojalá me equivoque, deseo equivocarme, pero conozco el percal de esta gente. Por supuesto, no empecemos nosotros pero, si atacan y el Estado no defiende a la población, esta tiene el derecho de legítima defensa: donde hablan las armas, callan las leyes. que sean ellos quienes entierren a los suyos y no, como siempre, nosotros. Viva España y viva Tabarnia y al infierno los tractorianos

  11. Quizás el titular debería ser «Los catalanes se resisten a que el nacionalismo hunda su tierra.» que es justo lo contrario a lo que habéis puesto. (no hace falta que lo publiquéis). Un saludo y enhorabuena por vuestra labor .

  12. ¿ Y un comecocos con los colores de la bandera de España ? El comecocos se come a los fantasmas.

  13. Pequeños grandes actos de La Resistencia Dolça, que minan continuamente la moral del Régimen y de los separatistas 👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.