Aparece un nuevo friki prusesista: el camisa parda de Berga

Un orondo charnacionalista amenaza a un vecino que descontaminaba el entorno.

Hèctor Aranda Jaraba, descendent pota negra de Guifré el Pilós

Berga, vila favorita d´en Francu a Catalunya. Durante su apoteósica vista en 1966, el alcalde le impuso la 1ª Medalla de Oro del pueblo y el presidente de la Diputación le nombró Hijo Predilecto de la provincia. Una multitud le aclamó extasiada en la plaça de Sant Pere. Per cert que tots els rètols eren en català.

Hoy Berga, reventada por el nacionalismo su espina dorsal, es un pobre pueblo martirizado por los batasunos. La alcaldesa de la CUP, Montse Venturós, está inhabilitada por negarse a descolgar la cubana del ayuntamiento durante las elecciones; aquesta gent es pensa que el poble és d´ells. En la rotonda del Lidl los CDR han clavado estacas amarillas con el nombre de los golpistas: algo así como el cementerio amarillo de Vich pero con madera gruesa. ¿El mensaje? Espanyansmata, «aspanya» ha asesinado a los cabecillas golpistas, aspanyaassassina.

Es primera hora de la mañana y nos lo cuenta gráficamente el imprescindible blog de Somatemps. Un vecino de Manresa regresa de la comisaría de la Genestapo. Ha ido a reclamar los objetos que la noche anterior le decomisaron los policías de la Gene mientras desbatasunizaba el entorno: alguna pértiga, un cúter de papelería i poc més. El chaval contempla las cruces amarillas clavadas en la rotonda y decide llevar a cabo lo que las autoridades se niegan a hacer: retirarlas para que el espacio público sea de todos, un petit acte de dignitat.

Mientras limpia el entorno, arremete contra él fuera de sí un señor de 44 años, regordete y bajito, bolso en bandolera. Es grouppie local de los CDR y luce una camisa parda:

¡Deja la cruz!

-¿Sí? ¿Por qué?

-¡Porque te lo digo yo! (exaltado).¡Tú no eres nadie para coger la cruz! (le empuja)

¡Eh! ¿Qué haces? Esto es un espacio público, no tuyo…

-…lliure d´expressió!! (enloquecido)

-No, la república es en casa, las pones en tu casa. ¿Esta rotonda es tuya?

-Sí. ¿Tú eres ciudadano de Berga? (temblorosa la voz)

-De Cataluña, no te confundas, esto es de todos

(…)

¡Que te pego con la cruz en la cabeza me cago en la madre que te parió!!

-¿Cómo? (sin inmutarse)Venga hombre, que te acuestes.

¡¡Deja las putas cruces aquí hostia!! ¡Al fascismo se lo combate!¡Deja las cruces aquí cabrón!¡Me cago en San Pedro!

El gordito fanático de la camisa parda es Hèctor Aranda Jaraba (això no ho arregla ni el catalantizador de cognoms a full power durant 3 generacions), 44 años, casado y sin hijos, fill de castellans, bergadán de anteayer, graduado escolar sin estudios superiores, hoy trabajando coo cámara de la tele local, ayer guía turístico y recepcionista de hotel.

Aranda Jaraba es simpatizante de la CUP. El nacionalisme li ha donat un sentit a la seva tediosa rutina. El 20S bajó a Barcelona con otros fanáticos para rodear la consejería de Economía, pero no sabemos si encaramó gallardamente su orondo contorno al coche de la Guardia Civil junto a les Tietes barbudes. Muy motivado, explicó en un digital de odio su experiencia en la capital, algo así como una redacción de 3 de ESO en català, on el primer mot ja té una falta ortogràfica.

El camisa parda Aranda Jaraba fa honor a la seva indumentària de boyscout fanatitzat y sus aportaciones en redes sociales reflejan bien el destrozo que la ideología nacionalista y un futuro poco esperanzador han llevado a cabo en tantas pobre gentes del interior:

Matonisme: su consigna vital es «ni un pas enrere, endavant fins al final amb un somriure«. Lo del somriure se le olvidó en la rotonda y solo le salieron insultos, blasfemias, amenazas y empujones. Cosas del directo.

Supremacismo y victimismo: cuando el juez ordenó devolver los bienes de Sijena proclamó que «Castella, Espanya…fa segles que actua igual». Debe conocer bien a sus padres y abuelos.

-Fanatisme: propaga los comunicados de los CDR en los que afirman «Hem pres la humil decisió de no retrocedir!«. Pues au Jaraba, endavant fins al final, sense por xatu!

Revolució: celebrando el centenario de la Union Soviética con una foto de Lenin, «la revolució que va enlluernar el món«. ¿Es como la que nos quieres montar en casa, gordito? Aiiii, nen dolent!

Frustració i hiperventilació: «Necesitamos que vuelva con urgencia el espíritu del 1 de octubre multiplicado por diez o las calles ya no serán ni nuestras». Ei Aranda, fes un xupito de ratafia i surt al carrer que és teu home!

¿Y saben cómo acabó la historia de la rotonda? 25 forcos rodearon el coche del joven dolço sin dejarle partir, el valiente llamó a la Genestapo, que se presentó, le registró el vehículo de arriba abajo mientras le imprecaba, se negó a identificar a los catabatasunos, les devolvió las estacas amarillas y multó al joven por llevar los neumáticos «desgastados«.

Resistència, amics. A Berga ens necessiten.

Dolça i camisaparda Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Resistiendo

Tags: , , , , , , , , ,

110 comentarios

  1. Véase aquí como EEUU, República con un sistema de garantías constitucionales, trata a sus enemigos:

    https://youtu.be/fWPkZPBQrrU

    🤭🤭🤭

  2. La mitad de los catalanes nos seguimos preguntando por qué la policía autonómica no es equitativa o solo actúa al dictado de los independentistas, sin importarles que deben de ser el brazo derecho de la justicia y no del fanatismo del que ya dan fe a diario todos estos energúmenos.
    A ver si el estado, del partido que sea, actúa con suficiente contundencia sobre estos energúmenos y nos deja en paz al resto.

  3. Cuasimodo está al loro,

    en su rotonda parada y fonda.

    Ojo avizor otea el horizonte,

    dispuesto a echarse al monte.

    Todo sea por su republica bananera,

    que es la pera limonera.

    Su mujer hace calceta,

    mientras él se trabaja la republiqueta.

    Que vida más triste la de Cuasimodo,

    metro y medio, la manga le llega al codo.

    Arreglado para la lucha,

    Se le olvidó darse una ducha.

    Sudoroso y afectado,

    se cree Rambo acorralado.

    Sabandija de Zaragoza, Guadalajara o Lebrija,

    entre empanada y torrija,

    hace guardia en la rotonda,

    Parada y fonda.

    El CDR jaraba recaló en Berga,

    tal vez procedente del Pisuerga.

    Y olvidó que la tierra es de todos y no es de nadie

    y te acoge aunque seas un donnadie.

    Cuasimodo el Rambo de Berga,
    se olvidó de su verga
    y su mujer teje telarañas en sus entrañas,
    mientras él se va de cañas con sus compis de patrañas.

    Que vida la de Cuasimodo tan triste,

    le robaron las cruces en un despiste.

    Y es que a Cuasimodo metro y medio,

    se le apoderó el tedio.

    De guardia en la rotonda

    y le roban, es la monda!.

    El CDR (cantamañanas defensores de rotondas) Jaraba ha encontrado su sitio en este mundo. Una incómoda y absurda rotonda de un sitio incómodo y absurdo.
    Bienvenidos a Berga, municipio de la republiqueta imaginaria de mochokistan.

    • OPOS TRACTORIA
      La GENE convoca 1 millón de plazas para:
      MOZO DESCUADRAO
      VIGILANTE DE ROTONDAS
      Temario personalmente redactado por FascisTorra, actualizado a 2018.
      Casos prácticos comentados por Trapero
      Incluye póster desplegable de los Jordis y carpeta de opositor de regalo con fotos de Turull y ForcaMari.
      NO TE LO PIENSES MAS…APUNTATE A OPOS TRACTORIA y recibe hoy las Obras Completas del Gran Cucurull para el examen de Historia de Catalunya.

      No lo dudes, hazte Mozo Descuadrado o Vigilante de Rotondas, las UNICAS PROFESIONES SIN PARO EN CATALUNYA.
      Disfruta reprimiendo al prójimo. Si alguna vez sufriste maltrato, esta es tu oportunidad para resarcirte. Porque TÚ lo vales.

  4. Pues no está gocho el tío ni nada.

  5. «PERRO LADRADOR…POCO MORDEDOR»…Animalico…

  6. No estaba muerto….Ara anda de Jarana…..

    Cantamañas modelo perfecto de cdr (cobrador de republica).
    Cobrador feudal, cobrador de hacienda, cobrador sin frac, cobrador del metro colaus si us plaus i sino tambien, ….individuo fruto del reparto de pasta entre los apuntaos al negocio del presupuesto publico por la via que sea.
    El rollo nacioindepe se muere en cuatro dias si se corta el chorreo de pasta desde España.
    PERO Curiosamente LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES CONTINUAN DANDOLES PASTA, FINANCIANDOLOS.

    TENDRÁ eso ALGO QUE VER CON LA CRISIS DE DEUDA QUE SE AVECINA ?
    Hummmmmmmm¡¡¡¡¡¡

  7. El Jaraba me suena como aquel feriante que anunciaba su chiringuito
    La caraba
    La caraba
    La caraba
    Y el personal entraba y era una mula vieja y cuando salía el personal le decía al feriante » oiga y que tiene de especial esa mula vieja »
    Y decía el feriantes :
    » la caraba la caraba
    Una mula vieja …que ya no ara. «

  8. Éxito absoluto de la Ingeniería Social.

    Un don nadie, español, hijo de españoles por incontables generaciones, captado por la CUP.
    Una parte de mi no puede evitar apiadarse de el. De haber sido algo en la vida no estaría ahi. Es un cascarón hueco relleno de doctrina, comunista en este caso.

    Lo de la genestapo es de traca, es la policía de la serie del «Sheriff corrupto», o aquellos matones con placa de la América profunda que veiamos en algunos capítulos de El Equipo A o El Coche Fantástico.

    Mejor no llamarles….

  9. https://www.youtube.com/watch?v=iMZB09X1QiQ

    Canto de Esperanza – un himno no oficial de Castilla y León inspirado en la rebelión de las Comunidades

  10. gracias dolça. me encanta pardo de jaranda…tiene cierto aire a mi apreciado narsís,el poseso de amarillo, aunque desprende más inquina que el salvatcha.

    fuentes cercanas me han comentado que jaranda del berguedà es el guardián de la rotonda: él manda, él dirige quién pasa y quién no por la rotonda. es más, en el centro de la misma descansaba olivo milenario, que fue el origen de sus traumas. se cuenta que, tras celebrar una fiesta en un establo cercano, los antisistentes al evento salieron bastante perjudicados, entre ellos nuestro compi. se rumorea que alguien depositó en el ponche de ratafía nada menos que 155,55 mgr de lsd25, procedente de los laboratorios bayer, circa 1943, sintetizado por el maestro hoffman. bueno seguimos… nuestro komrade ingirió gran parte del combinado,y cuando el veneno hizo efecto, le enganchó conduciendo camino a su casa con su ciclomotor. tal fue el revés que le propició el ácido, que estampó su ciclomotor en el olivo, porque vio la figura del generalísimo aparecérsele del árbol, causando en su psique daños irreparables y permanentes. meses después, en un ataque de furia causado por los todavía incesantes efectos del lsd, corrió a por su tractor y decidió arrancar el olivo a palazos, llevándose incluso por delante un rebaño de carneros y un puesto de fruta ambulante en el que se vendían rovellones, producto autóctono de la zona (recuerden que en berga se celebra la temporada de las setas…con eso lo digo todo). desde entonces, el centinela protege berga de posibles altercados con «gent de la ciutat…els ciutadanos», haciéndoles controles de lazos, esteladas, ratafía y butifarra. si por cualquier motivo a alguien se le ocurre pasar con una rojigualda, activa un dispositivo cdr (control de remoto) que lleva en su bandolera, con el cual en menos de 5 min tienes el coche rodeado por 15 lechones en ayuno durante 45 días para que devoren como termitas todo lo que encuentren en su camino, inclusive tu coche y todo lo que lleva en su interior. de esta manera, los gorrinos ni dejan pruebas y sacian su apetito.

  11. Amigos de Dolça Catalunya: presentáis las noticias con humor (con dulzura, haciendo honor a vuestro nombre) y siempre buscando algo en positivo para salir del atolladero en que está Cataluña y el resto de España, pero la situación, como sabéis es muy grave, como demuestra una vez más la actitud de la Genestapo que, en lugar de ayudar al joven que limpiaba el espacio público, le multó.
    Los medios de MANIPULACIÓN masiva no dan tregua ya en ninguna parte. Un ejemplo: la portada de EL PAÍS de hoy lleva una foto de Pablo Casado en Ceuta y el titular dice «Casado VUELVE a UTILIZAR a los inmigrantes para su estrategia política». Me he quedado de piedra al leer una manipulación tan burda: Pablo Casado dijo (resumiendo) que «En España no caben todas las personas que quieran entrar, que es de sentido común». No profirió una sola palabra ni frase racista ni que tuviera que ver con la falta de humanidad.
    O nos organizamos todos los españoles exigiendo elecciones y, votando, echamos del poder al PSOE + PODEMOS + SEPARATISTAS + PROETARRRAS… o acaban con España y nos arruinan emocional y económicamente.

    La situación empeora por momentos, bien lo sabéis. Por favor, continuad estimulando a todos los ciudadanos para que adopten actitudes de NO conformismo ni resignación. Si nos movilizamos, todavía podremos resolver los gravísimos problemas a los que nos enfrentamos.
    Saludos desde Valencia a Dolça Catalunya y a todos sus seguidores.

  12. Para Graciela, la jota de los sitios de Zaragoza

  13. Trabaja de camara en la tele local… habria que investigar todas las teles locales de Cataluña de donde reciben la financiacion, porque me parece que eso es un pozo mas de subvenciones donde viven todas estas hordas.

    • Pero este sera el que limpia las letrinas y vacía las escupideras ?????
      Aunque viendo el ganao que sale en la putrefacta Tele Orwell no me extrañaría que fuera un presentador de telediarios o de algún programa neonazi de esos …

    • ETA desapareció cuando el Gobierno de Aznar se tomó sin complejos el asunto y tomo medidas legislativas: ley de partidos.ley de referendum wue convertia el delito su convocatoria y la investigación de la financiación de ETA vía extorsión, fiestas, subvenciones de Ayuntamiento, etc.
      El Fascismo catanazis se combate con determinación: las mismas medidas contra ETA son aplicables al fascismo catalán .

  14. No se …no se …
    Pero no sera un plan Maquiavélico de la maldita Asociación Nacional de Cerdos , Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi ,
    Cogen a masocas como el Jaraba que le mola que le den Jarabe de palo.
    Para salir como víctimas ante la opinión pública ????

  15. S.O.S
    S.O.S.
    Chavales ha ocurrido una desgracia !!!!!!!
    He perdido al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN !!!!
    Veníamos de que le dieran unos electrosoch y de visitar a su colega el doctor Hanibal Lecter que esta recluido en un psiquiátrico de la ciudad y en el intercambiador se me ha despistado y se ha perdido.
    Vestía
    Camisa de fuerza marrón a juego con el embudo de la cabeza
    Tanga de leopardo regalo de su admiradora Gayola Martínez de Orujo
    Pantalón pitillo
    Y zapatos de payaso regalo de su pariente Krasty el de los Simpson
    Por favor si le veis no le tireis cacahuetes que luego no me come
    Llamad al 1714-155-3500 y preguntad por la señorita Foca Mari
    Al que lo encuentre se le gratificara con un fin de semana con todos los gastos pagados en el balneario LA SOLUCIÓN FINAL Director del balneario Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.
    Para que os deis todas las duchas de Gas Zyklon B que queráis .

    • no se conoce tratamiento más eficaz para relajarse definitivamente y abandonar todas las preocupaciones de este mundo.

      • Si que debe de ser eficaz el tratamiento de las duchas de Gas Zyklon B
        El Director Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana nunca ha recibido ninguna reclamación de sus usuarios.

    • Ja ja ja 😂, vale Igor yo estoy ahora en la playa si lo veo alquilo un patinete y lo dejo a la deriva y que los Dioses se apoderen de él. Ya te llamo y si comunica mala suerte para el Cucuruleta . 😂🌅

    • Busca en el Ítaca, total si no está allí, ya tienes la excusa perfecta para pasarte por allí, y seguro que te encuentras con algún porcinócrata y aprovecha para hacer méritos invitándole a una una copa de Ratafia, nunca dicen que no. Los porcinócratas tienen fama de sentarse en la barra y esperar a que alguien les invite.

      • El que está al fondo sentado detrás de la mesa de madera y vigilando el local es el Dalai 3500 kilos, a ése no le digas nada, si sobresales o necesita algún tonto útil, ya te llamará él.

      • Joer no había caído en lo del lupanar Itaca. …
        Encima hoy sortean una muñeca hinchable recauchutada que perteneció a GorrinakoMAN cuando estaba en Estremera …
        Hoy estara el lupanar Itaca hasta la bandera de porcinocratas para hacerse con semejante reliquia.

    • Jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Yo lo he visto por mi barrio y lo reconocí enseguida porque iba ta cual lo has descrito. Le dije, amadísimo Maestro y Guía Espiritual Dr. Krasty Cucurul alias LSD MAN, IGOR, su Ayuda de Cámara y Asesor Soping, le anda buscando, está muy preocupado por su eminencia, dice que si le pasa algo, no se lo podrá perdonar. Pero el tío es muy escurridizo, y muy inteligente. Me dijo ummmm ummmm (por aquello del bozal con la bola en la boca), señalando al cielo. Yo miré, y cuando volví a bajar la vista, el tío ya se había escabullido. Lo siento, IGOR, si lo vuelvo a ver, te aviso.

      • Si le pongo la bola esa en la boca ( en el KOINE lleva unas bolas chinas )
        Porque se come cualquier guarrería que le ponen por ahí y luego no me cena .

      • Jajajajajajajajaja! ¡Jajajajajajajajajajaja! Y lo de las bolas chinas en el koiné es porque se pone cualquier supositorio que se encuentra. ¡Jajajajajaja! Chicos, lo que me he podido reír con vuestros comentarios. Gracias, de verdad. Si esto se mide en carcajadas, me habéis alargado la vida unos quinientos años más, o así.

      • No es para tomárselo a risa, si Igor no tiene seguro de responsabilidad civil de «la cosa» puede tener problemas muy gordos.

    • JAJAJAJA, QUE NO ME COMEEEE, Koineee IGOOOR PERO SI LOS CACAHUETES QUE SE ZAMPA A PUÑAOS NO SON TALES, SON PINKFLOYD DE AMSTERDAAAAM.

  16. https://okdiario.com/espana/2018/08/02/sanchez-preve-incluir-identidad-catalana-disposicion-constitucion-2846529

    Dentro de esa eventual reforma de la Constitución para dar encaje a un nuevo modelo territorial, el trabajo de Muñoz Machado plantea “la incorporación de una Disposición Adicional específica para Cataluña en la que se aborden las cuestiones identitarias, competenciales y de relación con el Estado”. Según el grupo de juristas, “esto permitiría reconocer la singularidad de Cataluña sin necesidad de modificar el art. 2 de la Constitución y simplificar el procedimiento en cuanto no se modifica el marco constitucional común sino que se establece un régimen jurídico singular”.

    De esta manera, se burlaría el principio recogido en dicho artículo 2 de la Carta Marga, que reconoce “la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”. Y además, permitiría reformar la Constitución por la vía abreviada, es decir, la del artículo 167, más sencilla que el procedimiento agravado.

    Desigualdad con otras CCAA

    Todo un agravio o desigualdad de trato respecto a otras comunidades autónomas. Algo que también quedó patente este miércoles al prometer la ministra Batet a los separatistas que el Gobierno de Sánchez tendrá con ellos “lealtad federal” y recuperará la disposición adicional tercera del Estatut, según la cual la inversión del Estado en infraestructuras de Cataluña, excluido el Fondo de Compensación Interterritorial, será en función del peso que tenga el PIB de esta región en el PIB español. Se da la circunstancia de que el Tribunal Constitucional anuló esta disposición.

    El pasado mayo en una conferencia en Londres, el secretario general del PSOE manifestó que la reforma de la Constitución española es la única “alternativa real” para solucionar la crisis territorial en Cataluña. Una reforma que iría ligada a la celebración de un referéndum de autogobierno sobre la actualización del Estatut con los capítulos tumbados por el Tribunal Constitución. A esto se refirió, según las mismas fuentes gubernamentales, la ministra Batet en una entrevista en La Vanguardia el pasado domingo, donde afirmó que “lo que los catalanes tiene que votar es un acuerdo político”.

    Cesiones

    En este contexto, el documento de Muñoz Machado aboga por trasladar a la Carta Magna contenidos del Estatuto de Autonomía de 2006 que la sentencia del TC “desactivó no por su contenido sino al entender que el Estatuto era una fuente inadecuada en cuanto la regulación afectaba al funcionamiento de todo el Estado”.

    Así, los juristas apuntan al “reconocimiento de la participación autonómica en las decisiones del Estado, tanto en el ejercicio de competencias estatales (comisión bilateral, informe previo), como en la designación de integrantes de órganos constitucionales (Tribunal Constitucional y Consejo General del Poder Judicial); a la inclusión de principios en el sistema de financiación autonómica; a la organización federal del poder judicial; o a la flexibilización de la organización del territorio (veguerías)”, entre otros asuntos.

  17. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/02/cdr-asaltan-sede-erc-barcelona-o-desobediencia-o-dimision-2860543

    Miembros de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han acudido este jueves a la sede de ERC en Barcelona para protestar contra el partido por considerar que no está haciendo lo suficiente para avanzar hacia una ‘república’ catalana, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras.

    Los manifestantes se han plantado ante la puerta principal de la sede y han realizado una pintada con el lema “Desobedeced o dimitid”, además de colgar carteles con el lema ‘El pueblo manda y el Govern obedece’, ha publicado el diario ‘Ara’.

    Las mismas fuentes señalan que un dirigente del partido ha salido de la sede para hablar con ellos, y ha acudido también una patrulla de los Mossos d’Esquadra, y los manifestantes han acabado yéndose sin que se hayan registrado incidentes.

    “Decidamos nuestro futuro. Decidamos que nada nos frena. Queremos ser República. ¡Queremos ser libres y no permitiremos ningún paso atrás!“, han expresado los CDR desde un tuit en su cuenta oficial recogido por Europa Press.

    El mismos CDR han convocado para este jueves por la tarde una concentración en la confluencia de la calle Casp con Marina de Barcelona para protestar contra el Govern de Quim Torra, ya que considera que no está cumpliendo con el compromiso de avanzar hacia la república.

  18. Se preguntaba Graciela en otra entrada sobre el poder de la estadística para influir en la dinámica del pensamiento global-social-puerperal-premortal-postmortal-subnormal. Pues bien, hoy el CIS clama en todos los medios de comunicación-prevaricación-manipulación que el PSOE ha subido en intención de voto, que Pedro Sánchez es el líder mejor valorado y que Blablabla. Al buscar la ficha técnica de la encuesta (ámbito social, número de encuestados, porcentajes, desglose de preguntas y respuestas, etc.), ésta no aparece por ningún lado ni por ningún periódico. O sea, que no existe. Puede, por tanto, limitarse a una sola persona, a un solo oficio (abuela), a un solo ámbito social (mi familia) y a un solo propósito (molo mucho). Los periódicos se apresuran a publicar el qué, pero ninguno se pregunta el cómo. ¿Manipulación? ¿Cara dura? ¿Desprecio? Si yo en primero de carrera me hubiera atrevido a presentar un trabajo así, con unas conclusiones respaldadas por el científico trabajo de mi santo escroto, me habrían expulsado para siempre, no sin antes darme un par de collejas y decirme «Tú de qué vas, chaval». Menos mal que, como esto es el futuro, no ha ocurrido nunca.

    • Están las falsedades, las mentiras, las trolas… y luego están las estadísticas

    • Las fakes news a las que nos tienen habituados los $ociali$ta$ desde siempre. Luego lloran sus satélites mediáticos, cuando los televidentes les llevamos la contraria. TVE-A3MEDIA-MEDIASET-FORTA tiemblan cada vez que los de Forocoches les declaran la guerra. Por algo será 😆😆😆

      • Muchos de los de forocoches son geniales. Acabo de entrar y el título de uno de los hilos es (un poco machista) «He desvirgado a una etíope, contesto preguntas» Docenas de páginas en el hilo

      • Los shurs tienen más talento e inteligencia (y mala leche), que cualquier 💩💩💩 televisivo. Así les va: mucho anuncio y pocos espectadores. Brutal lo del desvirga etíopes 😂😂😂😂😂😂😂

      • Son la leche, un pelín bestias pero la leche, a veces se pasan sobre todo con la maravillosa, estilosa, bella sin par, graciosa, guapisima, portento de femineidad, de la mujer de nuestro amado lider, del estadista nacional mas grande que SIR WINSTON CHURCHIL, SHOPENHAUER, O PIO XII, que no es otro que nuestro amado defensor de la unidad de la Patria Española, PEDRO SANCHEZ

      • Bueno, hay que reconocer que el Gran Estadista Humano no pudo ligarse a una Arpía mayor 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Lo mismo he pensado, estadísticas sólo para el titular. Enésima manipulación y tomadura de pelo.
      Menos mal que a mí no me llaman los del barómetro (de βάρoς, hilipøllez en griego, y μέτρον, medida, es decir, medición o sondeo del grado de ahilipøllamiento de la plebe, actualizado a agosto del año en curso), y no me piden que valore a Satánchez, porque me pondría verde, echando espuma, hablando muy grave en lenguas muertas y girando la cabeza 360º y me miraría raro el maridín. Más que de costumbre, digo.

  19. ¡Ostras…! ¿Pero, todavía está vivo Torrebruno?

  20. ¡¡¡Leches !!! ¿Y que va disfrazado de boy scout ?

  21. Solución Rapida, la Cataluña tractoriana, si se quieren independizar , que se independicen, eso sí, a Tabarnia no se le toca, será de España.

  22. El retaco actua asi porque sabe que tiene a la genestapo a su servicio, lo de la policia politica de los mossos es vergonzoso, y mientras el gobierno central mirando hacia otro lado como lleva haciendo 30 años y permitiendo que en cataluña haya ciudadanos de segunda.

    Y por cierto lo de camara de la tele local da para comer?, en un lugar normal no, una tele que ni ve ni dios no existiria, ni mucho menos seria publica, pero bueno aqui lo primero es lo primero, luego para sanidad no hay, eso de que cada pueblo tenga su tele manda narices.

  23. Es muy sencillo. En Cataluña no estamos al borde del enfrentamiento civil. Los personajes como Batet, Kent y Nazitorra así lo dicen. Porque la ‘normalidad’ es la que consideran que acontece siempre que no haya dolços dando ‘por saco’. Dicho de otra manera, el régimen permite las cruces, y lo.normal es que a los que le duela verlas, pues ‘a mamarla’ (uso este verbo que lo entiende Rufianeitor).
    La normalidad era…lo habitual…dejar a los catalanes abandonados a su suerte. Hay que sacar a estos tios de las administraciones ya.
    Y si aun hay catalanes que creen que el Psc es algún tipo de desatascador ecológico se equivocan. El poco (o mucho, si lo comparamos con el pp) poder que ostentan en ayuntamientos no lo usan para la descontaminación, sino para la ‘normalidad’, es decir, ‘a mamarla’. Por eso son malos. Por eso ya empieza el Cis a funcionar ‘normalmente’, es decir, ‘a mamarla’.
    Me hace gracia lo de la alcaldesa inhabilitada. ¿seguro que no está cobrando?. ¿no hay nadie que no sea miserable en ese ayuntamiento para hacer que se cumpla una sentencia?
    Bravo por los dolços. Valientes es ser dolço. Y a nosotros no nos la dan…
    Nosotros no vamos ‘a mamarla’.

  24. … cagüenla Rifianeitor… para ti la big dog…

  25. Lo que más ASCO me da es la actitud de los mossos…qué h de p …!!!

    • totalmente de acuerdo, un tio rodeado por 25, que le registren el coche, que le quiten las cruces que al estar en el espacio público no son de nadie, y que encima se la devuelvan al gordito relleno que se hizo fanático pq el pobrecico haciendose fanatico fue la unica manera de encontrar un grupete donde alguien le hiciera algo de caso y se lo tomen medio enserio, y que encima lo denuncien al chaval por las ruedas… vamos si es verdad eso, nose donde vamos a ir a parar… pero pinta muy mal.

  26. Menos mal que en Dolça Catalunya podemos enterarnos de los eventos consuetudinaris que acontecen en las ruas y en las plazas que una panda de cenutris ignaros quieren convertir en cementerios amarillos radiactivos …. DANGER DANGER DANGER… para cruz la que tenemos con estos fanaticos de campanario, estan como cabras, y además las autoridades de todos dan la impresión de que estén de parte de estos tíos cencerros que repiten como cotorras cabronazis todas las consignas que les ponen los jefes de los cedorralazis en el tuiter o por el guasapp con total abuso de confianza.
    En fin, que como las calles no son ni mucho menos de esta especie de nenazas del exorcista entraditas en carnes (no me extraña que les oprima el pantalón o que la camiseta parda les tire de la sisa cuando se agitan espasmodicamente como posesos perlarrepublicucha….,) que no son suyas.. que el ESPACIO PÚBLICO ES DE TODOS. Ahí no hay más cera que la que arde, las calles son de todos porque se mantienen limpias de propaganda golpista a costa del bolsillo de todos, o deberían… lo que si pueden hacer es disfrazarse de lo que quieran para dar el cante en la calle por los presos golpistas, eso si… Y además en Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas tienen multitud de ejemplos que les pueden servir de inspiración…. pero que no se vengan tan arriba percatalunya ni por su tía Forca Mari (un saludo, tito garrote, que bueno que viniste) para jorobarnos a todos con sus supremacismos superfachas. Como cuentan con la indiferencia de las autoridades como poco, les sale el Hitlerazo fofo cada vez con más frecuencia y vamos a tener un disgusto como no les den un toque a los promotores en la sombra de estos abusos tan graves… y es un ejemplo palpable de que la sociedad está muy fraccionada y a punto de llegar a las manos en algunos sitios. Los que se empeñan en poner todo perdido de estúpidos artefactos amarillos para imponer su supremacismo insoportable no se apoderarán jamás de nuestras calles por muy bestias que se pongan.

  27. No se …no se ..
    Pero el porcinocrata es clavado al Tacones Lejanos IZ el indultos.
    Además tiene vocación de mártir
    Si el chavalote le endiña un h o s t i o n le manda pal hospital.

  28. Este personaje actua tan chulesco por que sabe que tiene el apoyo de los mossos detras. Si no otro gallo cantaria… Y como el muchos y muchas yuppiezombies «de la terra».
    Alguien tan visiblemente mediocre y con tanto que demostrar con ese españolisimo nombre, no tiene muchas oportunidades de demostrarlo… entendamoslo.
    Animos al joven dolço!!! Eres un valiente!!!
    Cuando se dice que estan abducidos y tienen mala baba no es hablar por hablar, pueden llegar a ser muy retorcidos y malas personas.

  29. Gracias Sr.Hèctor Aranda i Jaraba por mostrar públicamente como sois, que lo vea todo el mundo.
    …El món us mira…
    (Cámbiate los apellidos, hazle ese favor a tus antepasados, por ejemplo Hèctor Ximple i Util ó Hėctor Esclau Alineat ó Hèctor Elqueman i Lamo ó Hèctor Soc- del Ramat)

  30. Este joven que les hace frente es un héroe. Es una pena que en los pueblos del norte de Barcelona y en Gerona (sobre todo) la mayoría fanática y racista lo envuelve todo. Un día dicen que ya son una república y al siguiente que morirán por conseguirla. Están tan sonados como sus líderes

  31. Este elemento hace méritos para estar al lado del lunático de amarillo, Narcís Gibrat Juanola, que fue alcalde de La Tallada d’Empordà (451 personas) del 1987 al 2007 y saltó a la fama enloquecido un 1-O.

  32. Er tontor, mi Foca-Mari dice que a este tontolaba le mete un cul…azo, tipo bailando el Bimbó, que lo tienen que escayolar de quilla a perilla, pero no en Berga noooo, en Amsterdam.

  33. RUFIANEITOR, ojalá tengas un largo insomnio lleno de recuerdos míos 😡😡😡

  34. Déu meu amb la «Genestapo» com dieu vosaltres!

    Si tot és així i al menys » concedamos el beneficio de la duda»… Jo ara per ara , avui per avui, amb o sense TV3, Ràdio nacional de … En Catalunya on visc fins ara, no em refio ni de la meva pròpia ombra , a vegades miro i remiro per a veure si és de veritat la meva i, no hi és canviada!

    Als moços van començar a fer la feina i primer va ser als pobles petits on van tenir els problemes . El poble esperava una «poli» «guai» i cla, havien de fer complir les normes , les lleis, les disposicions… Ara desprès dels actes i revolucions dels somriures tot ha canviat, suposo que tot canvia si treballes a … i tu ets , però si et canvien i tu penses … ara bé treballes … molt difícil de conjugar. Per alguns ha estat per bé d’altres …

    El millor el … d’en Puigdemont, nou càrrec, nova retribució…

    Aquest ciutadà del vídeo requerit per la «seva» policia i detingut , increpat?
    Jo, directament, davant del advocat penaliste, civiliste… i presentació de multa , abans amb educació, registre de placa, descripció dels fets… els testimonis?

    Suposo que seria de pel’lícula en veure les declaracions devant dels mateixos fets, depén qui en parlés!

    En tenim dos o tres Catalunyes, dos o tres versions de polis , bombers, escoles…

    A Sarajevo , Mostar… desprès de 25 anys encara en tenen els serveis per duplicat… fins la lliga, en tenen dos equipos diferents!

    Aquesta seria bona aquí, ho sento per als qui li agradi molt això que diuebn de futbol…

    A veure si acabem de pagar i pagar a la gent que tan sols es dedica a dar puntades de peu a un troçde cuir i, a més a més són de fora gairebé tots…

    Per contra, s’ens van tots , els investigadors,les investigadores, elsdoctors i les doctores, tots els titulats i titulades .

    Ara bé, som campions en futbol i crec, m’han dit que també en… » farlopa» ¿O no?

  35. Hombre, esto no ha pasado. Es que imposible que haya pasado cuando contamos con un gobierno que cuenta nada más y nada menos que con el fantástico Boyer, niño bonito de SCC, ¿no?

    • Será Borrel, el pobre de Boyer murió ya.

    • los movimientos sociales catalanes a excepción de Dolça y Somatemps están en hibernación ¿esperan la subvención o quieren complacer con su silencio a los amos de la masía? para este viaje no hacen falta alforjas. no podéis pretender que haya españoles que os apoyemos y animemos si sólo sois unos pocos los valientes que actuáis y no muchos más los que discrepáis de la línea oficial de que todo se resuelve hablando. las leyes actuales son insuficientes, pero ya sería un gran paso que se cumplieran efectivamente contra los golpistas y sus cómplices. Borrell es uno de ellos, se reparten los papeles: poli bueno y poli malo, o como el payaso de cara blanca (el Augusto) y el otro de colores estridentes

  36. ¡Héctor Aranda Jaraba!
    De carita colorada
    Y torcida la mirada
    Con su camisita parda
    Y su bolso en bandolera
    Si se calzase tacones
    Un poco más alto fuera.
    Héctor Aranda Jaraba
    ¡De apellidos catalanes!
    Con insultos y empujones
    No puedes ir por la vida
    Podría trocar tu suerte
    Y alguien hacerte una herida
    O patearte los c.j.n.s

  37. ¿Aranda Jaraba? ¿No será Orondo Jorobo?

  38. No eran ellos que denunciaban represión????

    Y lo de la Genestapo… ya dura demasiado, es un cuerpo paramilitar al servicio de los nazis…. Y encima les compramos armas con el dinero de todos!!!. Habría que empezar a pensar cómo boicotearlos.

    Sí, esta gente valiente de Berga nos necesita!

  39. Cuando Franco cerró La Verja y los trabajadores españoles no pudieron volver al Peñón (con lo cual, pudieron buscar mejor fortuna en Francia, Alemania, Suiza…), los gibbos (o rock scorpions, como los llaman despectivamente los británicos de verdad), se trajeron emigrantes marroquíes para trabajar en la última colonia de Europa. No debieron causar muy buena impresión, porque en cuanto los corruptos volvieron a abrir La Verja (o telón del ajo), los gibbos echaron a los moros y volvieron a contratar a españoles. Aparte de eso, la última colonia de Europa, es una posesión de la Royal Navy y el que corta el bacalao es un Gobernador, al que el Primer Ministro y el resto del Ejecutivo, rinden sumisión. Los welcomerefugees van a España, porque el negosi lo hacen entre Priscila la Reina del Desierto y los Negreros con despachos oficiales de aquí. 55 millones de euros ya van camino de la morería. Pagamos pronto, eh, no se diga lo contrario…

  40. Aranda, apellido castellano; Jaraba, apellido aragonés. Resultado: un «colono invasor» (sic) cuyo aspecto físico, no difiere mucho del resto de superhombres catalufos, racialmente superiores y sin baches genéticos. Entre Rafa Nadal o Saúl Craviotto, y el menda éste o el Junki, el Rufi o el Puchi…: la raza catalucinada prevalece. Mientras los españoles vagueamos porque vivimos a costa del Régimen, los del Régimen curran arduamente vigilando los palitroques amarillentos purulentos en cada m2 del terruño. Mis respetos al héroe dolço que le plantó cara al Narciso de Berga.

    • En 1993 echaron a las FCSE del Régimen y de Vasconia, con una sola intención: ÉSTA.

      Más les vale a C’s a VOX y al Nuevo PP el ponerse las pilas, si quieren acabar de una vez por todas con el separatismo.

    • Nadal no es catalán, es mallorquín y Craviotto es ilerdense de origen italiano, casado con una asturiana. Ninguno de los dos son tractorianos y los dos son muy buenos en lo que hacen. nunca he oído a Nadal decir nada que ofenda al sentido común y en Master Chef Celebrity Craviotto dio ejemplo de buen compañero y persona noble sin más que, al final, sorprende más que las dotes culinarias

  41. La autonomia suspendida ya
    155 multiplicado
    Fin de financiaciones
    Fin TV3
    ….

    Todos lo sabemos, pero hay mucho TRAIDOR en Madrit.

  42. Lo q me sorprende es q aun no haya muertos por la calle…..pq ganas Ai de liarnos a tiros……

  43. Eso lo permiten Borrell, Marlasca, el astronauta, etc. Habría que conocer los nombres del firmante de la multa y de su superior.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  44. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica

    De la veneración que a Dios se debe
    es esta la doctrina;
    Lo primero, creer que la divina
    Majestad vive y reina, y es la fuente
    de todo bien, que justa y santamente
    dispone cielo y tierra,
    que dispensa la paz como la guerra,
    que todo lo crió, que lo gobierna
    su providencia eterna.
    Así, de sus secretos
    siempre tendrás en todas ocasiones
    reverentes y ciertas opiniones,
    y, por esta razón, determinarte
    debes a obedecerle,
    a seguirle, y amarle, y a temerle,
    y debes sujetarte
    a cuanto sucediere sin quejarte
    antes debes alegre
    gozar o padecer lo que te ordena,
    de contento o de pena.
    pues ordena tu gusto o tu tormento
    el sumamente Excelso Entendimiento,
    que ni puede ni quiere
    errar en lo que obrare o permitiere.
    Y no hay otro camino,
    para seguridad de los humanos,
    sino dejar en las divinas manos
    lo que no está en las nuestras.
    y el bien y el mal de cosas aparentes,
    por no incurrir en ciego desvarío,
    ponerlo en nuestro juicio y albedrío.
    Que si así no lo haces,
    y por bienes o por males
    tienes cosas ajenas y mortales,
    cuando no las alcances
    será forzoso, con la mente ciega,
    quejarte del Señor que te las niega,
    y aborrecerle, necio y descontento,
    por autor de tu queja y tu tormento.

  45. Si esto es verdad, cosa que no dudo, la situación es mucho más grave de lo que me imaginaba. Los partidos que apoyan este desafío a la mayoría social catalana deberían ser inmediatamente ilegalizados y disueltos.

    • Pues no solo no pasa eso, sino que tienen como brazos paramilitares (con etarras y filoetarras incluidos) a lo que ellos llaman asociaciones civiles ANC, Omnium, CDR y ARRAN. Que no me diga nadie que estas entidades no son ilegalizables por sus objetivos y sus acciones.

      • para eso hizo Aznar (sí, otro innombrable porque era muy malo, casi el hijo que hubiera querido tener Franku) la ley de partidos: para ilegalizar bandas que quieren destruir el orden constitucional y la unidad de la nación sobre todo por medios violentos. se aplicó y no pasó nada grave hasta que llegó Zapatero y les permitió ser legalizados con nuevos nombres. Con Major Oreja o Rosa Díez no hubieramos llegado a estos extremos de abyección. Necesitáis patriotas españoles vascos que saben como tratar a este género de nazis tribales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.