3 enseñanzas del pasado 17-A

La secta lazi a lo suyo, los catalanes, abandonados por el Estado español (com de costum)

Los actos para conmemorar los atentados terroristas que golpearon Barcelona hace ahora un año nos han dejado algunas enseñanzas de las que es bueno dejar constancia:

  1. La secta lazi va a lo suyo y no le importa manipular hasta lo más sagrado con tal de avanzar en su totalitario prusés. No pudieron reprimirse y tuvieron que colgar las dos pancartitas. Y por la tarde, mitin político en Lledoners (por cierto, como informaba Cristian Campos, “2.000 asistentes y 20 tractores”). Ni el recuerdo de los muertos los frena. Son gente carroñera, sin el más mínimo sentido de la dignidad y del respeto hacia quienes perdieron a sus seres queridos. Por si alguien aún no se había enterado, han quedado nuevamente retratados.
  2. Felipe VI es muy querido en Cataluña. Els crits de Visca el Rei! van sovintejar, un recolzament popular ben lògic: el seu discurs va ser clau perquè el o d’estat separatista quedès frustrat. Normal que la majoria de catalans estiguin agraits al seu rei. Normal també que els separatistes no el suportin. Tenim un gran rei, valent i estimat per la majoria dels catalans.
  3. El Estado español ha abandonado a los catalanes, que estan solos ante las agresiones nacionalistas. Nada nuevo, pero que constatamos nuevamente. Lo de la pancarta de la plaza Cataluña es muy sintomático. Unos tipos cuelgan una pancarta que insulta a nuestro rey (¿se imaginan lo que hubiera durado una pancarta insultando a racisTorra o a la Colau?), llegan las fuerzas de seguridad, debidamente reconvertidas en policía política por la Gene golpista, y en vez de retirarla… ¡la protegen! Increíble pero cierto. La policía, que pagamos entre todos y es parte del Estado, se dedica a impedir que los catalanes retiremos la pancarta que insulta a nuestro rey e incluso se permiten amenazar, al estilo matón, con detener a quienes intenten retirarla ¿Qué más se necesita para comprender que el Estado hace mucho que no solo nos ha abandonado, sino que agrede a los catalanes libres de nacionalismo?

Ja ho veuen, res de nou… però tot encara més clar. I encara hhi haurà qui digui que es pot pactar amb la secta lazi.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , , ,

72 comentarios

  1. Dice el/la articulista:

    «Tenim un gran rei, valent i estimat per la majoria dels catalans».

    E, inmediatamente después, prosigue diciendo:

    «El Estado español ha abandonado a los catalanes, que están solos ante las agresiones nacionalistas»

    Ante lo que yo le pregunto:

    Pero vamos a ver, Sr o Sra. articulista: ¿Quién es el Jefe de ese mismo Estado español que ha abandonado a los catalanes? Porque yo tenía entendido -a lo mejor es que lo he soñado- que dicho Jefe del Estado, y por lo tanto su máximo responsable, era, precisamente, ese «rei tan valent i estimat».
    ¿Cabe mayor contradicción?…En mi criterio, no.
    La adulación, a mi juicio totalmente inmerecida, que Uds., Sres de Dolça Catalunya, profesan hacia la figura del monarca es, a mi entender, un gigantesco contrasentido y un error descomunal.
    Desde hace mucho tiempo tengo claro que los monárquicos y constitucionalistas son, por cuanto haría al futuro de la españolidad de Cataluña, un peligro mucho más grande que el que suponen los propios independentistas. Tengo igualmente claro que, si no acabamos previamente con aquéllos, jamás podremos acabar con éstos.
    Y es que ya nos lo dejó escrito, con descarnada y lúcida crudeza, el insigne literato Rafael Sánchez Mazas, en otros tiempos que pudieran parecer lejanos pero que, por desgracia, son tan cercanos a los actuales por cuanto haría a la abundancia de los traidores a la Patria: » Preferimos (en referencia a los falangistas, de los cuales el citado literato formaba parte) la bala comunista a la palmadita derechoide, porque preferimos cien veces morir de bala a morir de náusea» (Diario Arriba, 24 de Junio de 1935).
    Hoy en día, y a falta, al menos por el momento, de las balas comunistas -léase separatistas en nuestro caso concreto como catalanes que nos sentimos españoles-, se nos quiere condenar a morir lentamente de náusea.
    ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiéndolo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir bajo los efectos de la anestesia que nos hace ver como salvadores a quienes, en realidad, son nuestros verdugos?

  2. Los Mozos de Escuadra son una Policía política, le pese a quien le pese. Ya podían ir dando lecciones de democracia unos Mozos insignes y ejemplo de profesionalidad al concejal de la CUP que pretendía aleccionarles por si un «1-O». Los Mozos de Escuadra son una Policía política les pese a quien le pese. Si no hay huevos de discernir lo que está bien y lo que está mal; lo que supone deslealtad al Rey (Los Mozos llegaron a impedir que se retirasen pancartas antidemocráticas) y lo que es simple reacción a la desvergüenza y dictadura lazi (se persigue a quien retira lacitos amarillos, que dan apoyo y suspiran por los golpistas, y los Mozos protegen esa propaganda antidemocrática y propia de una dictadura catalana). Aún se espera a los Mozos para que retirasen urnas ilegales e impidiesen una supuesta votación en la que se negaba la existencia a más de media Cataluña. Aún se espera a los Mozos, avisados con nombres y apellidos sus mandos, para que fuesen leales a la Constitución y al Rey, según obligatoriamente tenían que haber prometido o jurado hacer en cumplimiento de su deber.

  3. Os recomiendo que leais este artículo, creo que el autor da en el clavo y se entiende el pastel que se está montando desde el gobierno central con los separatistas desde que Zapatero pactó con ellos traicionar España, es un proceso bien diseñado con un objetivo claro a medio plazo y que se va ejecutando paso a paso de forma decidida.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/estado-del-golpe-de-estado-de-otono-de-2017-en-el-verano-de-2018-i-85784/

  4. Ana, ¿me podrías facilitar información (cuaro links medio creibles) sobre ese escenario «oculto» del 23F?… Me interesa.

    Gracias, y un saludo.

  5. En mi modesta opinión Son los Gobiernos ( en mayor o menor medida) que no El Estado los que han abandonado a los Dolços Catalanes y vascos sobre todo.

    Y lo que es una mala y buena noticia a la vez, el actual abandona a toda España y a todos los españoles…

    La pregunta del millón es:

    ¿Se puede gobernar en contra de los intereses de toda una Nación agraviando a sus ciudadanos por carácter indefinido sin que estos reaccionen?

    La Respuesta es: No.

    • Exacto! Son los gobiernos los que han abandonado a Cataluña. Pero qué puedes esperar si cada presidente de esos gobiernos ha hecho bueno al anterior.
      Si González fue un sinverguenza, Aznar un necio, Zapatero un inconsciente y Rajoy un canalla, Sánchez es un fatuo insolvente.. como sigamos teniendo tan buen ojo para elegirlos, con el próximo seguro que ya sí que saltamos en 1.000 pedazos.

    • Sí, Graciela, todos los Gobiernos de España han abandonado a Cataluña y a Vascongadas pero de la misma manera estaban abandonando a España, cuando se impuso ya antes de la Constitución el sistema autonómico y se aceptó en la Constitución y en la ley electoral la primacía de los nacionalistas y el término nacionalidades ya se estaba abandonando a esas partes de España y a España misma poniendo en cuestión la unidad de España hasta llegar al memo de ZP y su «concepto discutido y discutible»,

      Hay que saber que la Constitución llegó al Senado sin el primer párrafo del artículo 2, que recoge: «La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles», párrafo que se incluyó a petición de Julián Marías y Ricardo de la Cierva, senadores por designación real, porque en la redacción inicial, pactada por Alfonso Guerra y Abril Martorell, no figuraba.

      Estamos llegando a un punto extremo, pero, lamentablemente, no por casualidad, sino que hay quienes siguen un hilo conductor que busca precisamente eso, hay quienes son tontos útiles y quienes son parte de la trama, lo que pasa que cuando pensaban que ya estaba todo controlado se encontraron el año pasado con una reacción patriótica de defensa de España, de recuperar con orgullo nuestra bandera que llevaba casi 40 años proscrita, ¿no recuerdas la boda de Felipe y Letizia, sin casi banderas españolas que engalanasen las calles, cuando 15 días antes en Dinamarca la boda de sus príncipes fue una eclosión de banderas nacionales?, ¿cómo durante cuantos años lucir una bandera española era sinónimo de facha?, cualquier bandera era bien vista excepto la rojigualda.. como se han ido eliminando de los planes de estudio las gestas de España o si se hablaba de ellas era para descalificarlas, …la Reconquista, el Descubrimiento, la Guerra de la Independencia y sus héroes son casi desconocidos para muchos jóvenes y niños, además los libros de Historia de estos años , al menos los que yo he visto, carecían de una continuidad en su exposición, era difícil hacerse una idea de un trayecto histórico a lo largo de los siglos, eran presentados, más bien, como hechos casi inconexos… y además de la manipulación, falsificación y tergiversación de los hechos de la II República, la Guerra Civil, de la figura de Franco y el franquismo y también de la idealización Transición…

      Todo ello nos ha traído a este punto, pero han encontrado una resistencia que, a estas alturas, no se esperaban…

      Si queremos sobrevivir, tenemos que reaccionar

    • La respuesta es SÍ. Así llevamos más de un siglo. El hastío de una población hacia sus gobernantes se mide mayormente por la preferencia de los ciudadanos hacia opciones políticas extremas -que casualmente son de derechas- y en España, con todo lo que está cayendo y va a caer, ni está ni se le espera. Así de sencillo. Aguantaremos las perrerías que nos hagan.

  6. Graciela
    Tanto en Suecia como en Francia el último grito de los musulmanes es quemar cien o mil vehícu-los aparcados y exigir pagas gratuitas de la administración. En Suecia los queman jóvenes de menos de 18 años, inimpu-tables para la ley. En Francia a los mayores de esa edad tampoco les pasa nada.

    Los franceses llevan años dedicando ingentes recursos presupuestarios para los barrios menos favorecidos. Se los han fumado, han construido mezquitas y lo que sobró para cervezas y juergas. Exigen más.

    Unos 1.500.000 inmigrantes han entrado desde 2015 en Alemania, como en cualquier caso europeo, el 70% varones jóvenes, menores de 30 años. La mayoría desprecian las clases de alemán. Solo un 3% ha encontrado trabajo. El otro 97% vive del estado: vivienda, suministros, ropa, alimentos, dinero de bolsillo, sanidad, escolarización.

    • Todo eso lo sé. Lo que para nosotros es progreso, humanismo y solidaridad para ellos son vulnerabilidades. Y dan buena cuenta de ello, y siguen un guión.

      • Como decían los mayores cuya sabiduría no hay que despreciar, por la caridad entro la peste, la caridad bien entendida empieza por uno mismo y de fuera vendrá quien de tu casa te echará.

      • Macron llegó al poder diciendo que tenía la barita mágica. Por supuesto se apoyó en los mahometanos para ganar. En dos años no ha hecho nada, incluso ha suprimido las ayudas a los barrios (se ha dado cuenta que no sirven para nada)

        Ahora dedica sus esfuerzos en una suerte de Consejo del Islam de Francia, donde no es que quiera acomodar al islam a Francia sino que quiere acomodar Francia al islam.

        En esas estamos

      • Trump y Putin al igual que todos los que tenemos ese raro don de pillar cómo funcionan los distintos tipos de mentes y mentalidades, saben de sobra que ese es el futuro inmediato de la ultraestúpida Europa. Yo creo que aunque sólo fuese por solidaridad y simpatía nos apoyarían, haciendo inútiles los bloqueos y sanciones de las cerdas Merkel y May.

        Claro, que no soy la Mata-Hari esa ni manejo datos clave, y a lo mejor estoy muy equivocada. Lo que sí sé seguro al 100% es que este camino por el que vamos a toda velocidad no tiene final feliz.

      • Para Xarnego, eso de «por la caridad viene la peste» lo repetía mi madre, sabia extremeña casi analfabeta, un dia sí y otro también desde que la memocracia esta cayó en libertinaje. Es curioso, sólo te lo quería comentar.
        Esas generaciones, que tanto han pasado y visto, acumulan la sabiduría castellana de siglos, no como nosotros, y menos nuestros hijos. Por no hablar de los inúties efebócrafatas de moda. Y no por jóvenes, que los hay muy válidos, si no por tontitos perdidos, que ya sabemos que la my€rda flota. Yo me he preocupado un poquito en recoger ciertos dichos y refranes.Un saludo.

      • Yo también creo que:

        1./ Trump y Putin deben y están condenados a llevarse bien. Creo incluso que hay afinidad personal entre ellos

        2./ Ambos nos van a tener que ayudar, de lo contrario explotará una guerra civil en UK, Bélgica, Francia, Alemania y Suecia. En España e Italia sabemos tratar a los musulmanes, digamos que es una herencia transmitida de ancestros a hijos

        3./ En Bélgica, Francia y Alemania ya tienen islamistas en sus FFAA y policía. Es un asunto que urge.

        4./ Macron, que es más perjudicado por el crimen musulmán, tiene que decir algo. En la localidad de Callais (75.000 habitantes) han cerrado la práctica totalidad de comercios, los precios de los inmuebles se han hundido estrepitosamente…. porque en el municipio viven unos 10.000 inmigrantes ilegales que quieren cruzar a UK

      • Yo creo que salvo en Bélgica y Francia que tienen cientos de miles de segunda y tercera generación no es correcto hablar de guerra civil sino de guerra, en sentido absoluto.

      • UK es el que está peor. Votaron el Brexit para impedir que los muslims llegaran y ahora se dan cuenta de que ya los tenían en casa. CIentos de ataques con ácido, miles de violaciones… No pienso pisar esa ciudad con más crímenes que NYC y mucha menos población.

        Hasta la familia real felicita las fiestas musulmanas. Un ridícvlo estratorférico.

      • Cuando Occidente, y por Occidente me refiero a la gente común que hemos crecido en esta cultura, se dé cuenta de que esa gente que viene realmente están convencidos de sus convicciones, valga la redundancia, entonces sabrá cómo tratar con ellos. A esta gente le da igual el sistema de bienestar porque ellos no lo necesitan para sobrevivir. Vienen de países donde no existe dicho sistema, y sin embargo, son más fuertes mentalmente en cuanto a lo que creen. Pues eso, hasta que no nos demos cuenta de que con ellos, destinar más dinero y recursos en integración, es un desperdicio, seguiremos pagando las consecuencias. Nótese el paralelismo con los nacionalismos. Cuanto más das, más te piden y no se bajan de la burra…

  7. SE PUEDE TENER MÁS MORRAKO ????
    Chavales se que es difícil encontrar alguna situación Que nos asombre ya en KRASTY LUÑA ..
    Pero lo de CeCe la segunda de abordo de Kent creo que merece el premio del día ….
    Y diréis y que ha dicho CeCe para merecer tan noble premio ??..
    » La comparsa de Kent pide lealtad a la oposición con la crisis de KRASTY LUÑA. …»
    Venga superad esta morronoticia .

    • No hay ninguna crisis en Cataluña. Hay delincuentes que se saltan las leyes y juegan con el Código Penal entre lo que son injurias, calumnias y amenazas y el derecho de expresión recogido en la CE 1978.

      Por otro lado estamos los ciudadanos que exigimos a los tribunales que nuestros impuestos no se destinen a discriminar a los hispano-hablantes, aleccionar políticamente a nuestros hijos en la escuela y la universidad y a subvencionar medios de comunicación públicos (que nos insultan) y privados (que se busquen ellos sus ingresos)

    • Tal como gobierna este berzotas del Kent no te extrañe que concedan al Nazi Torra el título de “español del año”.

  8. ALELUYA !!!!
    Esta noticia va para todos los que siempre desconfiasteis de Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira .
    POR FIN HA ENCONTRADO CURRELO .
    Si chavales después de muchos intentos y de estudiar detenidamente su currículum Por fin tiene trabajo .
    Lavando platos en un burguer .
    ( y porque iba recomendandada que sino …….)

  9. Aquesta pancarta és una vergonya que els catalans no deuríem d’obviar. El Rei és el Cap de l’Estat i el nostre representant al més alt nivell internacional.
    Insisteixo en que es un veritable vergonya que les institucións catalanes i la propia ciutadanía no protesti a cap forum i que ho amagen darrere d’una més que prostitüida ‘llibertat d’expressió’ que, d’altra banda, té un viratge molt sesgat.
    Sincerament, em va sentir vergonya de esser català, pero molta.

  10. Pues al amado Felipe VI le falta dar un paso, el paso de su vida. Parece que el destino premia a los Borbones con el don de dar el paso correcto en la hora más oscura… Hasta Juan Carlos, el rey con más sentido lúdico de la vida, por así decir, lo hizo y lo hizo bien. Tan bien lo hizo que toooodo lo demás se lo estamos perdonando aún… Felipe, te toca a ti, ¡Pero ya!, o esto se va al carajo contigo (y todos los tuyos me temo) dentro, majo… hablamos en que un gran orden de cosas que garantizan libertades y derechos SE VAN A IR POR LA FREGADERA, si no se actúa.

    Creo que muchos dolços estamos de acuerdo en que llevamos ya demasiados meses queriendo estar equivocados, pero que va, la realidad, cabezona ella, se empeña en hundirnos en el lodo, cada día mas, dándonos la razón.

    • Creo que Juan Carlos I, tiene mucha culpa de la situación en la que nos encontramos ahora, pues todos estos años se ha preocupado más de sus intereses personales que de los de España…visto que, al parecer, según Corina Larsen, compartía testaferro en Suiza con Jordi Pujol, un tal Arturo Fasana…y con eso se entienden muchas cosas..

      .y si te refieres al 23F, no fueron Tejero ni Milans del Bosch los impulsores…detrás estaba Juan Carlos con el visto bueno de Felipe González y otros políticos inclusó del PC, que luego figurarían en la lista del pretendido gobierno de concentración que llevó al Congreso el general Armada, gobierno que desbarató la negativa de Tejero (a quién le habían contado la película de forma muy diferente, con toda seguridad)…

      Felipe VI, fue excelente en su alocución del pasado octubre, … a ver…

      • Ana, ¿me podrías facilitar información (cuaro links medio creibles) sobre ese escenario «oculto» del 23F?… Me interesa.

        Gracias, y un saludo.

      • A mí también me interesa…pues algo había oído, pero muy incorrecto, gracias!

      • Cada loco con su tema. Yo también: Viva la monarquía parlamentaria, sea el titular quien sea o haya sido. Viva Juan Carlos y sus funciones de Rey, que permitieron reaccionar ante el golpe de Estado del 23-F (los pasteleos y el Sálvame de lux no van conmigo) y Viva Felipe VI y su reacción al golpe de Estado en Cataluña.

  11. Albert Rivera denuncia que Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana usa a la genestapo como Policía política .
    A mi me recuerdan cada vez más a los TONTON MACOUTE del dictador Duvalier.

    • NUNCA TE ACOSTARAS
      SIN SABER UNA COSA MÁS .
      El MACUTISMO designa todo sistema político caracterizado Por la corrupción, la violencia, y el uso del terror contra el adversario político y la población Civil .
      Los TONTON MACOUTE pudieron haber asesinado y hecho desaparecer a más de 150 mil personas, en su mayoría civiles y opositores al régimen de los Duvalier.

  12. https://okdiario.com/espana/2018/08/19/otegi-acusa-casado-ir-pais-vasco-buscar-enfrentamiento-porque-eso-da-votos-3011749

    El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha acusado a PP y Ciudadanos de condicionar la política penitenciaria del Gobierno de Pedro Sánchez, al que respaldó en la moción de censura contra Mariano Rajoy. “Estamos viendo cómo, desesperadamente, el señor Casado se pasea por las ciudades de nuestro país buscando algún tipo de enfrentamiento porque eso parece ser que construye una cierta épica del Ebro para abajo y da votos. Yo creo que se equivocan, pero ellos siguen pensando que determinados temas son para hacer oposición y que fortalecen sus posiciones electorales”, ha manifestado.

    En este sentido, en una entrevista en Europa Press, el líder batasuno ha señalado que, “frente a eso, el problema del PSOE y de la izquierda en el Estado es que, cuando llegan al Gobierno con un determinado programa, en cuanto la derecha estornuda, lo que hacen es rebajarlo”.

    Por ello, ha instado al Gobierno de Pedro Sánchez a que mueva ficha “independientemente de la política de oposición que hagan o no Casado o Ciudadanos, que es incendiaria, irresponsable y busca el enfrentamiento, la crispación, porque cree que eso le alimenta electoralmente”. “Eso no tiene nada que ver con la ética ni con las víctimas”, ha enfatizado el dirigente proetarra.

    Así, cree que “lo que tiene que hacer ese bloque que se opone a esas políticas y que se conformó en la moción de censura (contra Mariano Rajoy), es mantener políticas alternativas”. “Si no, (Pedro Sánchez) se acabará equivocando otra vez y perderá esos apoyos. Si no, lo que va a volver a poner encima de la mesa es la imposibilidad de que haya determinadas evoluciones en el Estado”, ha advertido.

    Amenaza a Sánchez

    Además, el coordinador general de EH Bildu ha señalado que, pese a esta “especie de kit-kat” que ha abierto con Sánchez, “ya se está viendo qué tipo de limitaciones tiene”, y cree que no va a ser “capaz de hacer cambios estructurales en el Estado”. “Ahora vamos a asistir a una larga campaña electoral desde La Moncloa porque su objetivo mayor es ganar las próximas elecciones generales”, ha aseverado.

    Junto a ello, Otegi también ha declarado que “es necesario acordar una hoja de ruta” que permita que “todos” los presos de ETA “vuelvan a casa” porque, según ha remarcado, es una cuestión “humanitaria”, y que “fije un horizonte” de excarcelación, algo que, a su juicio, permite la actual política penitenciaria.

    En cuanto al caso de los reclusos que han cometido “delitos especialmente graves, delitos de sangre, con víctimas”, ha reconocido que “esto no se puede resolver de una manera inmediata”. “Pero vamos a hablar de eso, en cuánto tiempo, de qué manera, con qué hoja de ruta, siguiendo lo que dice el reglamento penitenciario, bien, pero hablemos”, ha indicado.

    • Xarnego este es el que pone borrica a la Gogo de Kas la pechotes la CONEJERA de Educación e Indecencia
      como diría el Antonio Recio mayorista no limpia pescado .

    • Otegui debería secuestrar a SanchezSoros, tal vez con un tiro en la rodilla, y exigir al Estado la liberación de todos los asesinos etarras (con sus respectivas indemnizaciones por torturas) de rescate.

      • Luisva no le hace falta …
        Kent gustosamente accederá a los deseos de sus amos .

      • Cada vez somos más los que nos informamos por las redes, incluyendo guardias civiles, policías nacionales y militares (los que no están en Estonia, Mali, Afganistán, Siria, Somalia, etcétera) y también jueces.

        En estos primeros días de Kent, la mayoría ya sabemos de qué pié cojea. Le va a costar aprobar en el Parlamento los decretos ley que ha accionado, pero es incapaz de armar unos presupuestos 2019 o aprobar leyes relevantes.

  13. MUY FUERTE
    Ofelia Artadi dice que Llarena tiene miedo a la justicia belga por su conciencia intranquila .
    Os recuerdo que el mocho ha denunciado al juez Llarena en Bélgica .
    Estaría bueno que la justicia belga emitiera una Euroorden de arresto contra el juez Llarena. …el Kent con tal de quedar bien con sus socios porcinocratas y filoetarras seguro que la cumplía .
    Por cierto Kent que dice el demonio que el alma que le has vendido es más falsa Que un libro de historia de KRASTY LUÑA.

    • Los magistrados belgas están creando precedentes encomiables. Auguro un gran futuro a la eurorden. Nada como un especio de justicia común pero saboteado por los propios jueces. Se están cubriendo de gloria, como los alemanes. Pueden estar orgullosos de haberse cargado siglos de derecho internacional

      • Ya llorarán sangre. Aquí tiene que haber una reacción militar URGENTE para ANTICIPARSE a la lluvia de criminales que caerá cuando suecos, alemanes, franceses, holandeses y demás hombres y mujeres de mayonesa estúpidos como ellos solos escubran que no pueden pasar ni un día más sin disparar a los guerrilleros/guerreros que tienen metidos hasta la cocina.
        Trump y Putin se van a me-ar de gusto encima.

      • Sánchez, urkullu, iglesias y torra están abriendo de par en par las puertas a nuestros peores enemigos deliberadamente, para que entren para despedazarnos. Catastrofista, puede, pero he dedicado una cantidad insana de horas a darle vueltas a todo, y nueve de cada diez veces llego a la conclusión de que todo responde a un ODIO intensísimo, como nunca hayamos podido imaginar. Sumatorio de odios a cuál más salvaje.

        Cada día me llegan nuevos datos que me reafirman en la idea. Hoy, que los podemitas nos exigen que pidamos perdón a los descendientes de los sudamericanos genuinos (supongo que él decidirá quién lo es), y la otra petarda sembrando discordia en el Ejército con chorradas de guarderías, faldas y tatuajes. Como si un Ejército pudiera darse el lujo de dejarse condicionar por las mismas cosas que una organización civil.

      • Tercera Guerra Mundial a la que le damos esquinazo, para rabia eterna de mamarrachos europeos. Venga, peña del Estado Mayor, hacedlo ya o retiráos.
        El pánico al «qué dirán» es una k-garruta de pánico comparado con el de la guerra. Ya habrá tiempo para explicaciones.

  14. Si hubiese sido el Rey de un país extranjero no hubiéseis hecho esto.Los secesionistas carecen del respeto y educación para ir por la vida,Su lo-cura monomaníaca acabará tarde o temprano con ellos,galácticamente se les cataloga ya como homo lazis variante correlindes contaminantis ( especie del noredeste de la península ibérica )véase las horribles sandalias y vestidos inapropiados que lucen sus congéneres femeninos, igualmente la belleza y nobleza en el rostro ni hizo aparición ni en varones ni en féminas,lo que con lo anterior en actos oficiales y por lo llamativo que es ,nos preguntamos ¿ como llegó al poder semejante ralea ? No tienen soluciones ,os arruinarán a todos,solo aspiran al poder para realizar sus fantásticas y disparatadas ensoñaciones.Abran los ojos ,la paz ,la concordia y la tolerancia son garantía de futiuro,estos desafían la paz ,no toleran al otro y son enemigos de la concordia.su comportamiento de villanos .Gracias a los catalanes de bien.

  15. URGENTE
    Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ha tenido un accidente necesita urgentemente una transfusión de
    Cazalla
    Rata Fría
    Anís del Mono
    Brandy Soberano
    Ginebra Larios
    Ron añejo
    Tintorro barato
    Whisky Dyc
    Y demás alcoholes que podáis encontrar.

  16. Acabo de leer un articvlo de La Vanguardia sobre un manifiesto elaborado por 3000 mossos.Se quejan de la sobrecarga laboral y el estrés que desde el 17A del año pasado están padeciendo de la mala gestión de los políticos y mandos superiores , a los q acusan de no respectar las necesidades del cuerpo y de saltarse acuerdos laborales establecidos. RESUMEN : MAL ROLLO ENTRE ELLOS.

    • ¿Acaso tienen que colgar pancartas y lazos amarillos fuera de las horas del servicio?¿Y sin poder ir al WC? («no respetar las necesidades del cuerpo»)… un caso claro de autoabuso policial…

    • ¿han hecho algo para impedir la okupación de los espacios públicos por símbolos ilegales como la estelada o en apoyo a los golpistas presos o fugados? ¿seguirán identificando a los que los quitan pacíficamente? no me dan ninguna pena porque no han demostrado profesionalidad ni respeto por la constitución y las leyes vigentes

      • ¿Pero y si hay mossos que estén avergonzados de como se está gestionando el cuerpo? ¿puede ser que sus mandos elegidos a dedo por la dictadora Gene amenacen a algunos de estos agentes los cuales quieren trabajar dentro de la legalidad? ¿ es cierto que una parte de estos agentes no se puedan sentir avergonzados por no actuar el 1-O y haber abandonado a los guardias civiles y policías nacionales? ¿ todos los mossos son independentistas? ¿debemos dejar de lado a esa parte de mossos que se sientan constitucionalistas ? ¿ tan fácil es pasarse de un cuerpo a otro? Si hay alguien que me pueda responder a estas preguntas se lo agradecería. Por que yo estoy echa un lío.😫

  17. Lo único reseñable de la encerrona fanática y mal educada que le esperaba al Rey fue verlo estrechar las manos, una a una, del centenar largo de familiares de víctimas dándoles consuelo.

    De todo lo demás, se puede pasar página

    • Toda la razón…
      El Rey les dió consuelo…

    • Joer y a la contraria de Horno Crematorio que la metió el Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana la metió de matute.
      Por cierto Luisva te recomiendo que eches un vistazo a la Web del Español y las 16 mentiras del separatismo el 17 A.

      • Lo acabo de ver. L´arra Borrás comiendo-sela al Otegui, ladridos del mocho desde Waterloo, la bi-Colau callada como una pe-rra sobre las pancartas que colocó… Suerte que ya ha pasado y no se ha repetir de aquí un año.

        Los Reyes pensarán que estamos sonaos y somos un peligro.

    • Totalmente de acuerdo. El Jefe del Estado el único que merece mi resoeto. El unico que actuo con dignidad y etica.

    • El detalle del Rey de asistir sin respaldo del gobierno okupa de Pancho Sánchez y tener que coincidir con Torrá, la Kloakau y los secuaces y mariachís revela que, por lo menos, sabe cuáles es su deber. Y me parece humanamente maravilloso que estuviera con los familiares de las víctimas. Sabemos que unas palabras amables y un apretón de manos no les van a solucionar los muchos problemas con los que tienen que convivir después de una banda de jóvenes sobradamente preparados marroquíes yihadistas truncaran sus vidas, pero siempre viene bien comprobar que hay alguna autoridad a la que le importas. Bien por el Rey y fatal el comportamiento de los catalibanes, groseros y maleducados a más no poder, que todos los españoles sentimos como nuestros a los muertos de las Ramblas y Cambrils.

  18. 1. El 17-A en el Régimen se celebra la causa separatista so pretexto de los muertos, que ya no molestan mucho.

    2. El Rey de España es la única esperanza que ya nos queda a los catalanes y al resto de españoles.

    3. La traición de casi todas las instituciones españolas, a favor de los separatistas, es ya incuestionable e indisimulable. Y rentable.

    Toca seguir luchando a través de La Resistencia Dolça, para destruir el separatismo.

    • No estáis solos nunca estáis solos

    • 👍👍👍👍👏👏👏Estoy de acuerdo Inda!!
      Además muy indignada y cabreada con toda la casta política y sus chupopteros colocados…
      Que asco Dan!!!
      Nos obligan a perder la dignidad…

    • Si. Espero que no seamos los unicos conscientes de esta realidad. Guerra ya lo ha dicho: os imaginais a los españoles en manos de gente como Pablo Iglesias, Carmena, Colau y comparsa….asi de elecciones en elecciones????? solo la figura del jefe del estado representa la unidad. Solo él nos representa de una forma íntegra. Soy socialista però hoy no ne siento representada pir un presidente que se averguenza de la bandera.

      • Rosa Díaz, Nicolás Redondo Terreros, Joaquín Leguina, Juan Carlos Rodríguez Ibarra son socialistas de toda la vida y no están precisamente contentos del pacto contra natura con podemistas (estalinistas no reciclados al eurocomunismo de Carrillo), separatistas y terroristas (etarras que han matado a casi mil españoles incluidos militantes y votantes del partido por el solo hecho de serlo). se puede ser socialista y español siempre que se tenga lealtad primero a la nación y a sus intereses legítimos, entre ellos, el de seguir unidos y libres sin dictadores en cada región con movimientos regionalistas o nacionalistas

      • Pues el señor Guerra votó SÍ al Estatuto catalufo pre golpista. Y el comportamiento del Guerra y su «hemmano», no fueron precisamente ejemplares cuando fue el número 2 del felipismo…

        Ahora parece que él ha visto la luz, algo tarde, ¿no?

      • Xarnego, casi de acuerdo con tu comentario. Discrepo con incluir al Rodríguez Desbarra, ex bellotari de Extremadura. Menudo pájaro de cuentas…

      • Inda, ya sé que el bellotakari casi vitalicio de Extremadura tiene muchos defectos pero, al menos, no le he oído nunca apoyar independencias o concesiones a los etarras – no digo que no lo haya hecho. No es como el hipócrita patológico de José Bono, por cierto, abogado del padre de Pablo Iglesias cuando era miembro del FRAP. los otros citados son bastante superiores a él pero con estos mimbres tenemos que hacer cestos

      • Ahora que no son nada, son críticos con el separatismo. Antes estaban felices pactando con el Amo Pujol. Sólo buscan recuperar una notoriedad pasada y blanquear su pasado bastante oscuro. Yo no les hago caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.