100.000 ven al superabuelo de Vallbona devolver la dignidad a su pueblo

Vegi com un vilatà anònim guanya el Dolço de Bronze.

Cada día más catalanes se dan cuenta de que no pueden confiar en los políticos para superar el nacionalismo, y deciden hacer pequeños actos cotidianos de dignidad. Como a Vallbona d’Anoia el passat maig, on la batllessa del PSC-PSOE (que sí, que son la chacha del separatismo) va penjar un rètol dient que allò era la “república catalana”:

Un abuelo de Piera, el pueblo de al lado, pasó con el coche, vio el cartel, se detuvo e hizo lo que puede ver en el vídeo, mientras un tal Jordi le acosa tratando de humillarle para que renuncie a mantener la dignidad de la gente sencilla. Lo curioso es que por el acento resulta que l’avi és català de socarrel, i en Jordi sembla xarnacionalista estil Rufián.

Pase, vea, disfrute, admire, imite y divulgue, como ya lo han hecho más de 100.000 personas. Porque son estos pequeños actos los que nos devolverán la libertad y la dignidad que nos quiere arrebatar el nacionalismo. Ah, y si le gusta no deje de suscribirse al canal de Youtube más fresco de España pulsando aquí, es gratis.

L’enhoradolça, superavi, pel teu Dolço de Bronze! El teu exemple ens dóna inspiració i esperança.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

89 comentarios

  1. La Resistencia está ya generalizada, catalanes que no son de la secta separatista, desde edades de entre 1 y 100 años, viva la Resistencia AntiHitleriana Separatista!!!!!!!

    Lazo amarillo del odio que vemos, lazo que vuela al contenedor de reciclaje de plásticos(NOSOTROS NO CONTAMINAMOS LOS MARES!!!!!!!).

    Parece que el «Filólogo» Puigdemont se equivocó en la traducción al Francés para culpar al Juez Llarena; pero es lo que tiene no tener el título universitario de filólogo, del que Puigdemont mintió en su curriculum, es que es un BURRO con aires de grandeza, y mete la pata por BURRO y por Ignorante!!!!!!!!

  2. https://youtu.be/_bCbYnRBXNU

    Conferencia Venezuela se muere
    Su presente es nuestro futuro si no luchamos para impedirlo

  3. #LejosDelRebaño #Cataluña | Tienes a tu alcance mil y una maneras de evitar que los dictadores independentistas ahoguen tu legítimo derecho a ser libre y a vivir en una sociedad completamente democrática porque para pertenecer a la Resistencia no tienes que afiliarte ni portar lazo o distinción alguna… basta con ir a tu aire (4145 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236

  4. Por cierto!

    Que no sé si habréis caído en la cuenta de que tenemos no uno sino 2 procesos independentistas en marcha.
    Pedrito Sánchez también está en su proceso golpista personal, ha decidido independizarse de todo. Él va a su p√t@ bola como habréis podido observar. Ha decidido unilateralmente independizarse de la España real y, ojo!, Que ya lo ha conseguido. Él no escucha a nadie, que los españoles queremos una cosa él hace justo la contraria. Por la fuerza se ha impuesto y hace oídos sordos a todo, solo sigue su voluntad y su deseo, levante las ampollas que levante.
    En su propio sueño de la España que a él le gusta, ignora cualquier rechazo o advertencia. Él es Dios y dicta el destino de los hombres.

    Sátrapa?

    Tirano?

    Dictador?

    Opresor?

    Autócrata?

    Déspota?

    Totalitario?

    Absolutista?

    Él ya vive en esa otra España soñada en su humedad, la realidad y lo que requiere se la trufa. Vive en su realidad paralela también y desde la distorsión de su mente enajenada decide sobre todos nosotros. Esto dolços es mucho más peligroso qué que profane tumbas, esto va del destino de todo el país en las manos de un prepotente endiosado y perturbado jugando a político de altos vuelos. Si fuera un simple alcalde sería peligroso, pero ojo, es un presidente de gobierno nacional dándole un golpe de estado a la cordura, la reconciliación, el consenso, el respeto, los sentimientos y a los deseos de su nación. Este elemento se pasa por el forro cualquier cosa que no sea su caprichosa voluntad. Caprichosa, lo apunto, caprichosa porque es su capricho y solo su capricho lo que nos quiere imponer. No gobierna para lo que hay real sino sobre lo que sueña su mente perturbada. Gobierna sobre ese estado federal deseado pero no real en el que él es el reyezuelo de «su parte» y como los mochitorra lo que le pase al resto se la suda.

    Ese mamarracho botarate y patético ahora se pasea ufano por Bolivia con su aire de gran estadista y desde allí anuncia que ha cambiado de opinión sobre el valle. «Ha cambiado», él, así, de la noche a la mañana y de capricho. Así es el mamarracho: un niño mimado, caprichoso, voluble y vano, creído de si mismo e ignorante de que toda gloria conlleva una responsabilidad para con los demás, que ignora porque él lo vale.

    Esto es lo que tenemos hoy en la poltrona: un vanidoso soñador de glorias inmerecidas que ignora a quien se debe. Ahhhh claro, normal, nadie le votó. Se nos impuso y con él toda su veleidad y su arbitrariedad.

    Nos puede pasar algo más?

    • Es un pobre miserable que como tantos otros ha subestimado al pueblo español. Y lo que «diga» absolutamente nadie va a creérselo, va a tener que sudar sangre para cada paso que intente dar.

      Mucho ojo con su «cambio de opinión» respecto a la defensa de Llarena. Claramente ha sido una reacción FALSA de urgencia porque nos lo comíamos. Ese supuesto despacho de abogados belgas que han contratado será como dijo el otro día un dolço como el abogado de LQSA, ese al que siempre se le desparrama el maletín. Sánchez y sus ministras son la viva estampa de la mentira y la traición. Espero que sufran mucho, mucho, muuucho estrés.

      • Graciela es que lo que hace este tipo de funcionar de espaldas a la realidad, a mí me aterra porque está liberando a la bestia y resucitando resentimientos pasados.

        Veo lo que hace y me recuerda -salvando las distancias- al comportamiento de los enfermos mentales. Éstos no son capaces de distinguir entre la realidad y la ficción que se montan en sus cabezas, Pedrito hace exactamente lo mismo, es tan irresponsable que cree que está haciendo lo que es correcto obviando todo lo demás.
        Está metiendo el dedo en demasiadas llagas con una irresponsabilidad propia de un orate, lo que me hace dudar de si es un desaprensivo capaz de sacrificarlo todo y a todos por conseguir sus fines o simplemente está mal de la cabeza. En ambos casos es muy peligroso y es claro y meridiano que es contraproducente para todos nosotros.

      • Es como el entrenador que quiera jugar la liga de primera con un equipo de barrio. Él obvia la España real y ejecuta según lo que debería ser España (para él, claro), no en base a lo que es. Y como es un obsesivo cabezón ignorante, cada día nos sorprende para mal con otra nueva vuelta de tuerca en su estupidez.

        Nos tiene perplejos con su desfachatez sin límite y sin darnos tregua, de decretazo en decretazo, como si acabara de llegar a un sitio donde no hubiera nadie y pudiera hacer y deshacer a su antojo, hace lo que le da la gana saltándose el derecho de los demás a opinar, ignorandonos de forma indignante.
        Si eso no es un dictador cortijero que venga Dios y lo vea.
        Alguien que tuviera un mínimo de principios jamás pactaría con la escoria salvo que fuera de la misma baja condición.

        Si para él los secesionistas son válidos, esto mismo lo invalida a él para dirigir un país atacado por esos mismos «socios» que se ha buscado. Ésto es de una claridad tan meridiana que no sé cómo no hemos asaltado en plan turba la Moncloa. Demasiada suerte están teniendo de que nosotros sí seamos gente civilizada.
        No sé si serán conscientes de la inmensa suerte que están teniendo por perpetrar sus desmanes en el siglo XXI y no en el XVIII.

      • Es un psicópata, me da igual si me paso de osada diagnosticando psiopatías sin autoridad médica. Diagnostiqué un Alzheimer un año antes de que una familia notase que a la madre le pasaba algo y dos años antes del diagnóstico oficial. Diagnostiqué la psicopatía del nuevo amiguito de nueve años de mi hijo, el principal culpable de su ruina como persona, y después de nueve años de discutirlo hace poco el chico vino y con toda humildad me dijo: «tenías razón, J es un psicópata». Y para que un dieciochoañero le diga a su madre-enemiga » tienes razón» algo muy gordo ha tenido que ver.

        PS es uno de los mayores psicópatas que han trepado a nuestras instituciones, al mismo nivel que los de Cataluña y Baleares.

      • Navarra y valencia.

        La Barco da por, pero lo que es el Marzá conseller de educación, psicópata es poco, no hay más que verlo para verle en su cara las ganas de venganza, y en su cuerpo el motivo.

        Acabo de llamar al Puchi psicópata en otra entrada.

        Jajajajaja!👩‍❤‍👩

      • Exacto, la barkos es otra, pero he preferido abreviar.

  5. Pobre catedral de Barcelona.

    Pobre sagrada familia y pobre Gaudí. Él que tenía maquetas y bocetos de toda la catedral en su taller y entraron los descontrolados, salvajes, ignorantes cabestros de la FAI y le prendieron fuego. Cuál luchadores del ISIS la emprendieron a mazazos con sus maquetas y destrozaron su legado para el futuro. Pretendían dinamitar también su obra inacabada (joer como se parecen unos y otros) pero gracias a Dios y a su desorganización y falta de programación no lo hicieron. Se conoce que priorizaron y su sed de sangre acaparó todas sus horas de vigilia.
    Ahora sus cachorros emuladores de sus «grandes proezas» la emprenden con la fachada de la catedral para ser dignos sucesores de su barbarie. Quieren reducirlo todo a ruinas para con las piedras míticas construir sus chamizos. Chabolas del «buen» salvaje, construidas sobre la sangre derramada y las lágrimas vertidas por la civilización que se nos escapa como humo entre los dedos, sin poder hacer nada.

    El clan del oso catvernario acapara puestos prominentes desde los que prepara el asalto final al mundo que conocemos y no parará su espiral destructiva hasta que no quede piedra sobre piedra.

    Quién permitió que los anti-todo pudieran llegar a tener en sus manos el poder de secuestrar a todo un pueblo?

    Qué programa tienen?.

    Cómo van a mejorar nuestras vidas?.

    Qué tienen para aportar?.

    Nada, no tienen nada!

    Solo tienen un objetivo: marear, entorpecer, desestabilizar, incordiar, dividir y marear la perdiz para desviar nuestra atención mientras por detrás, los verdaderos «directores» hacen su trabajo de destrozar nuestro mundo sin que nos demos cuenta y cuando lo veamos sea demasiado tarde para pararlo.

    Esto son todos: la cup, podemos, Pedrito y su grupito de miembras, miembros y ni carne ni pescado. Todos, todos los que son y han sido son peones muy bien pagados.

    Ahora un golpe de estado de farol, luego una pintada en la catedral y por el medio moción de censura y mil golpes de efecto más. Palos de ciego aquí y allá que nos dejan esa sensación de incomprensión precipitados en el absurdo. Pero no, no hay nada absurdo ni improvisado, todo está medido y calculado, todo responde a un plan con muchos esbirros cumpliendolo a la perfección y nosotros acosados y sin tiempo para recuperarnos del golpe, recibimos otro y otro y otro y otro sin saber por dónde nos vendrá el siguiente. Sin aliento nos tienen hasta que nos lleven a la resignación y la rendición incondicional.

    Bon día dolços!

  6. Frenazo de la economía de Cataluña: crece un punto menos que hace un año

    Los indicadores de los últimos meses apuntan a una desaceleración de su PIB, que crece a ritmos del 2,5%, lo que deja ya a la comunidad en el vagón de cola en esta fase de expansión

    https://www.elconfidencial.com/economia/2018-08-30/frenazo-pib-cataluna-crecimiento-proces_1609255/

  7. Ahora que no me lee nadie aprovecho para detallar el riesgo que supone para cualquier divisa acercarse a la lira turca. Con una inflación estimada por uno de los mayores especialistas del mundo (sobre el precio de los bienes de consumo) en un 101% desde el 14/08/2017 hasta el 14/07/2018, los datos oficiales hablan de solo un 16%, la economía turca se precipita hacia un escenario de hiperinflación. La divisa ya se ha dejado, en relación al dólar casi la mitad de su valor en un año: 21/07/2017 3,49 liras frente a 6,06 liras un año después.

    Turquía es, entre los países en desarrollo, el más débil. Tiene una ingente población mal escolarizada en un territorio sin ningún tipo de bienes naturales relevantes.

    En una situación política que se sostiene con purgas, encarcelamientos, falta de libertad de prensa y pánico entre la oposición y terror entre los disidentes, Turquía ha elegido sin rubores la vuelta al islamismo más radical y a interferir en los asuntos de la UE y USA.

    Son dos caras de la misma moneda: Maduro y Erdogan. Ellos mismos han diseñado su mortaja y la ruina para sus países. La pregunta es ¿Cuánto tardará el 101% en convertirse en un 1.000.000%?

    • Por cierto, ¿alguien ha escuchado decir a José Luis Rodríguez Zapatero, el de la alianza de civilizaciones, lo que opina del bolívar soberano o del petro digital?

      ¿Opinará sobre la lira turca? Este trilero va a proveer de alimentos a más de 10 millones de venezolanos que han adelgazado más de 10 kilos durante la tiranía de Maduro?

      ¿Le darán una secretaría general e ZP en la ONU? 40.000 porcinocratas que cobran limpio, sin pagar impuestos, una aberración. 40.000 porcinocratas islamistas y progres comunistas que velan porque las niñas de 9 años se puedan casar sin problemas en Arabia Saudí

      Exijo una cumbre de la alianza de civilizaciones entre ZP, Maduro y Erdogan. Que nos enseñen en mundo maravillosos que han construido con su esfuerzo.

  8. Un independentista, va cada noche a la cárcel a dar las buenas noches a los gopistas

    • Jajajaja,

      Pues los de dentro deben de estar acordándose de todos sus ancestros…,

      ¿No sabe ese iluminado aborregado que en el trullo los mandan a la cama a hora de hospital y con la sintonía de la Familia Telerín?.

      Como alguno de los violentos se entere de quién es el que les da la murga todas las noches lo va a llevar claro. Macumba va a ser un santo varón en comparación.

      • El malvado chistorra mantiene a los golpistas en prisión para continuar el de president de la gene y cobrar el sueldazo cada mes… Torra suelta los golpistas YA els volem a casa!

  9. ELIGE TU PROPIA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.
    Hola bribonzuelos he estado olfateando un poco la red a ver que dicen del pollo ese que rompió la nariz a una señora delante de sus tres niños pequeños y estas son las teorías que más me molan
    A- la gorrina de Beatriz Gorrinon dice que no hubo ninguna agresión y que la señora se hizo una rinoplastia y quiere que se lo pague ese Santo Varón
    B- para la rata bastarda de rufi el último charnegoide es cosa de ciudadanos
    C-para la vanguarra es una movida entre personas pero no por motivos políticos
    D- hay unos mendas que dicen que es cosa de SCC y Dolcha Dolcha Dolcha Fascista
    E- mi teoría favorita es que un meteorito impacto en la cara de la señora y el maldito separata en realidad fue a ayudar a la señora
    F- cosas de Aspanya y del CNI .

  10. Chavales a los que estabais preocupados por la suerte del menda que rompió la nariz a una señora delante de sus tres hijos pequeños por el horrible crimen de limpiar de basura amarilla la calle ….
    No os preocupéis ya le hemos encontrado ocupación. …
    Guardaespaldas del mocho en Bélgica.

  11. Y también ganaremos si los lazis supremacistas salen así de un juzgado.

    Se acabó la impunidad. Viva la policía. Mi solidaridad con Lidia. Que caiga el peso de la ley sobre este gorila. Y la condena social. Ahora se tapa la cara él…

    • No cal que se tape tanto, que su careto ya rula por Facebook desde el
      domingo.

      • Por cierto: más solo que la una… Si no eres político catalufo, te comes tu solito tus respondabilidades. No veo alcaldes con el baston de mando, ni una muchedumbre apoyándolo… nadie! Para que se vayan dando cuenta de que en el régimen están los amados líderes arriba, y los aborregados abajo.

    • Carroñeros al ataquerrrrrrr!!!!!!

      Joer!! Hace siglos que no veo salvames ni similares y compruebo con horror que todo el periodismo es ya un salvame.

      Julián! Julián! Julián!

      Y el tío se tapa la cara como un famosillo con una bufanda amarilla descolorida como su mente obtusa.

      Este es el legado del pruses: se han perdido las formas, el respeto y la consideración.

      Pasen, vean y elijan su republiqueta a la carta.

      En la república tipo catalana los viejos valores quedan desactivados. Podrás acosar, insultar y agredir a ancianos, mujeres y niños sin ningún tipo de consecuencias y, además, te darán una medalla al valor y por cumplimiento de tu deber.

      Republiqueta mochocat paraíso de maltratadores. Todo cobarde, abuson, descontrolado y miserable será bienvenido. Abstenerse hombres decentes, justos y respetuosos con el más débil.

  12. En cambio esto es de aplauso tamaño plaza de toros.

    Así ganaremos. Con esta conciencia ciudadano. Movilizándose para decir aquí estamos, y las calles no son vuestras, son de todos, y las queremos neutras. ya no vamos a dar ni un paso atrás.

    Mi reconocimiento a las cada vez más numerosas brigadas de limpieza.

    Fijaros el comentario de la que graba…

  13. Vengo un poco apenado de la concentración que acabamos de hacer en la Ciutadella para protestar por la agresión a Lidia.

    De acuerdo que llevamos aguantando carros y carretas, y que los ánimos están muy caldeados, y que han sido cuatro entre varios miles, pero no puede pasar que en una manifestación contra la violencia, esos 4 agredan a un cámara porque lo confundan con TV3 o por muy chulo que se ponga.

    Sino fijaros el ejemplo del superabuelo del video. Ganaremos porque tenemos razón, pero no utilizando violencia o malos modos.

    La autocrítica debe valer para todos.

    Lidia se merecía una concentración masiva, clara, rotunda, pacífica, para demostrar que no vamos a dar ni un paso atrás. Pacíficamente. Sacando tantos lazos y esteladas del especio público como haga falta. Diciendo las cosas claras. Denunciando cualquier atropello. No callándose. Moviéndose. Pero sin agresiones.

    Ahora tv3% y los supremacistas ya tienen lo que querían por culpa de cuatro. Y por culpa de no estar organizados (servicio de orden, etc). Porque este movimiento es de abajo ariba, de la gente,espontaneo, sin medios ni dinero ni ayudas

    En fin

    • A mí no me cuadra nada lo del cámara … es otra de las feas artimañas de los enemigos interiores y exteriores de España.

      Estoy segura en un 99,9 %
      Tristemente es así de maquiavélico todo.

      • Yo también lo creo, además tú lo has avisado. Desde luego si la conflictiva ha sido la que ha hecho el vídeo de abajo, la histérica que ha dicho Haaala, tiene una pinta de provocación sobreactuada que no puede con ella. Y esa prisa por colgar el vídeo…

    • Hay indicios que apuntan a que esto ha sido provocado por un infiltrado independentista.

      En OK Diario aparece el vídeo de la agresión, pero no aparece en el vídeo principal, sino que hay que saltar al segundo:

      https://okdiario.com/espana/2018/08/29/miles-catalanes-protestan-contra-violencia-independentista-barcelona-3055409

      Al pasar por encima del vídeo aparecen otros. Hay que seleccionar el de «Posible infiltrada inició la agresión al periodista de Telemadrid en la manifestación» (no lo he visto aun en otros sitios)

      Cuando el vídeo se reproduce, sale una introducción de «Catalunya triomfant», que parece ser de algún foro independentista. Curioso que la única imagen nítida que hay (por ahora, ya he dicho que no he visto más) sea de un vídeo con ese «membrete». Si han tomado el vídeo de oro sitio y lo han editado, podría ser legítimo, pero si la única fuente es ese vídeo (o los que aparecen sin eso son «posteriores» a la publicación del mismo), entonces se confirmaría que el mismo ha sido grabado por un miembro independentista.

      Ahí se ve a una histérica diciendo que le ha pegado un cámara de TV3 (y eso que el cámara le dice hasta en 2 veces que es de Telemadrid). Eso evidentemente provoca una reacción violenta de algunos. El cámara tampoco se queda atrás e insulta a la chica histérica (evidentemente esto no ayuda), así como su actitud por haberle grabado (lo cual es ilógico dado que él está también grabando!).

      Por lo tanto, todo y que hay que condenar la agresión, parece que el detonante de la misma podría haber sido una provocación hecha por infiltrados independentistas que querían armar follón.

      • En ninguno de los vídeos que yo he visto (al menos yo no lo he visto) parece que la cámara esté identificada con el logotipo de Telemadrid. Eso no es normal, lo lógico es que los medios de comunicación se puedan identificar perfectamente por sus logos. No tienen por qué ir con cámaras camufladas.

        Por otra parte parece que el periodista comienza el altercado impidiendo chulescamente y de malas maneras que le graben a él. La histérica, sin duda, es una infiltrada pues no hace más que llamar la atención, a grito pelado, para provocar el revuelo.

        En Telemadrid también hay muchos nacionalistas solapados, si no que se lo pregunten a Hilario Pino que se crió allí.

        Sospecha: ¿estaría el cámara conchabado?. Lamento la agresión que ha sufrido pero sus formas no son tampoco las de un periodismo respetuoso ni correcto.

    • Yo también he estado allí y lo he visto. Me ha llamado la atención la gran cantidad de cámaras que en ese preciso instante estaban grabando. El que parece que le ha pegado (no he podido verlo bien) lo ha hecho en el momento de más audiencia…no sé… Casualidad???

    • Carlos F., yo también me he sentido apenada porque como bien dices:
      «Lidia se merecía una concentración masiva, clara, rotunda, pacífica, para demostrar que no vamos a dar ni un paso atrás.»

      Pero creo que el planteamiento, desde el inicio, ha sido incorrecto. Pienso que la manifestación tenía que haberse centrado en la agresión que sufrió, no en el «por qué» de la misma (los lazos). Si se hubiera planteado como desagravio a la agresión, tal como han hecho las anti-manda, anti-agresiones machistas, hubiera sido otra cosa. Se tenía que haber puesto el dedo en la agresión machista, el racismo, la xenofobia, el ultra-nacionalismo catalufista.

      Había que haber desenmascarado a todos y en este caso, con propiedad, sobre todo a TODAS, las que tanto gritan por otras agresiones y han minimizado ésta.

      En fin, ahora habrá que volver a subir el montón de peldaños que se han descendido de una tacada y que tanto habían costado conseguir. Una pena.

    • En okdiario ponen en el vídeo en el que se ve que el cámara éste (que efectivamente, iba sin identificar, y con una estética tipo cupera, por muy de telemadrid que sea, no me extrañaría que fuera podemita) es el que agrede primero. Y luego recibo tres o cuatro golpes (no puñetazos) en la cabeza.

      El cámara de TeleMadrid pegó un puñetazo a un anciano antes de ser agredido

      https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/30/camara-telemadrid-pego-punetazo-anciano-antes-ser-agredido-3056160

      Yo estaba en ese momento y puedo asegurar que fue así. Sin embargo, ¿cuál es la noticia en los principales medios? Que un cámara ha sido agredido. Pero excepto okdiario, nadie habla de que él agredió primero, y tampoco de que su actitud fue muy chulesca en todo momento. También confirmo que, aparte de él, vi varia gente de estética cupera intentando sembrar discordia.

      • Y doy fe de que el cámara, que iba acompañado de la chica que luego intenta protegerle la cabeza, una vez empezado el altercado, no intenta alejarse de la gente, lo que hace es meterse más aún en el meollo. Es decir, no se aleja del «conflicto», lo busca aún más. Fijo que es podemita a tope y simpatizante de los forcos. Fijaros en su estética (el corte de pelo, la camiseta negra con el aspa delante) y en su actitud chulesca.

        Me doy cuenta de más cosas ahora que lo veo en vídeo que cuando lo viví en directo. Por ejemplo, con el revuelo, ni me fijé en que el tío llevaba una cámara.

    • De acuedo con Carlos F. en que nos sigue faltando organización. Allá nadie dirigía, nadie daba consignas, todo el mundo andaba más perdido que un alfiler en un pajar.

      • Hala, no somos profesionales del agit-prop como ellos. es nuestra virtud y también nuestra debilidad. somos más espontáneos, tenemos diferentes opiniones y actitudes incluso dentro del amor a Cataluña (la de verdad, no la Catadisney) y a España, mientras que ellos obran siempre conforme a un guión perfectamente milimetrado por los amos en las sombras. son todos hijos de Goebbels y Munzenberg

  14. Barcelona sale a la calle. Defendemos a Lidia

  15. Me parto de la risa Dolços. La Guardia Civil ha emitido un Twuit con una tortuga en el mar comiendo plásticos amarillos. Y en el texto dice que hay desaprensivos que tiran y llenan el paisaje de plásticos.

    Los independentistas han reaccionado airosamente. 😀 Que porque han puesto a la tortuga comiendo precisamente un plástico amarillo ….

    Uyy que tontillos son estos tíos … pues por qué estáis llenando el espacio de plásticos amarillos… no te digo y ha llegado al mar y la tortuga pensando que era alimento pues se La intentado comer. 🙄

    • PSOE-PODEMOS quieren cargarse el sistema e imponer un regimen de partido único, tipo PRI mexicano, en el que la oposición sea una comparsa que proporcione el toque democrático. No pueden consentir un sistema que permite el turno en el poder y que la derecha alcance el gobierno cuando lo quiere el pueblo.

      • No tenemos gente que dé la talla dialéctica en ese teatro de guiñoles que es el Parlamento. Sólo tenemos gente especializada en demagogia, en palabras huecas, o en bajezas tuiteras como el rufián ese. ¿Por qué no se acosa verbalmente y acorrala a podemitas y sociatas con la evidencia del la catástrofe indescriptible que sus ideas y sus intervenciones han provocado en Venezuela? ¿Por qué no se desnudan sus falacias, sus incoherencias, sus contradicciones y sus mentiras ante toda la ciudadanía?

        “El problema de Venezuela ya no es una cuestión de política interna. Es una amenaza para la armonía de todo el continente”, palabras del presidente brasileño que como sabréis ha desplegado al ejército para proteger sus fronteras de la estampida venezolana. Vamos, lo normal que haría cualquier país fuera de la órbita imbécil de la Europa socialista-marxista. Tremendo. Un anti-gobernante como Maduro no sólo destroza su país sino que es capaz de cargarse un continente entero, como la URSS se cargó a todos los países del Telón de Acero. Y que no quieren verlo.

        https://www.elcomercio.com/actualidad/brasil-seguridad-ejercito-venezolanos-roraima.html

      • Cuando lo quiera el pueblo o cuando no tenga más remedio que votarles para librarse de la PesteSOE no?.

        Los dolços de toda España en general y los catalanes en particular ya sabemos lo que tanto unos como otros nos han hecho: traicionarnos, vendernos y volvernos a traicionar. Así durante 39 años.
        Por mí ambas tendencias se pueden ir a la M, necesitamos pensamiento nuevo y que la generación de la guerra deje de pesar sobre nuestras vidas como el lastre que son.
        O enterramos la guerra con todos sus «resucitadores» o ella nos enterrará a todos.

        Váyase señor Sánchez!
        Pedrito go home.

      • Graciela es que no es serio, los políticos deberían tener prohibido Twitter. No es serio, es que no, no lo es. De sus anodinas vidas que hablen lo que quieran, pero del país su sitio es el parlamento, que hablen allí. Siempre los hemos sentido muy lejanos y ajenos a nosotros y ahora esto de que nos asalten día sí y día también con su imbecilidad supina y pura es indignante, humillante y vergonzoso. Esto no es acercar el Congreso al ciudadano, es la crudeza descarnada, es la miseria en el tapete, la desvergüenza jactada, la desfachatez y el recochineo, es una falta de respeto total y absoluta a los ciudadanos a los que nos deben todo.
        En un país que se respetara a si mismo, los trump, los rufianes y demás fauna twittera no debería visualizar su miseria y avergonzar de esa forma a los ciudadanos gracias a los cuales viven (no es el caso de trump) y muy muy muy por encima de lo que su escaso valor merece.

      • Las poquísimas veces que entro en twitter a ver a la poquísima que sigo, gente como Girauta, Herzog, Pastrana o Rosa Díez dejan el pabellón muy alto y hacen que una se reconcilie con la Humanidad. Twitter y todas las plataformas manipuladas por los de siempre deberían ser abandonadas, pero mientras no haya alternativas personas como las que he nombrado dan la batalla allí para luchar contra la ilusión del ‘pensamiento único’ que tantos estragos ha hecho (yo ya libré por ahí buenas batallas en su día, sintiéndome constantemente como Gary Cooper).

        Por lo demás, echo en falta los tiempos en los que a excepción de los batasunos en el Congreso sólo se sentaba gente seria, formal y bien vestida. Que luego igual nos la clavaban de otras maneras, pero al menos se guardaban las formas. La telebasura sólo podía acabar así. Sería muy importante frenar esta tendencia de ‘chusmización’ de las instituciones. En el Ayto. de Zgz desde que llegaron los podemitas se han visto situaciones inauditas, plenos suspendidos por cruces de insultos, y cosas así. Es inaceptable.

      • Por suerte aún quedan algunos viejos socialistas (ya no de carné) que le recuerdan a Pedro Sánchez que eso de la «memoria» sólo para unos pocos debería olvidarlo porque a ellos también se les pueden pedir responsabilidades.

        Copio aquí el artíkulo para que os sea fácil leerlo.

        De: Joaquín Leguina,
        en eleconomista.es
        11:02 – 20/06/2018

        La Ley de Amnistía (1977) y la Constitución (1978) significaron la «reconciliación nacional», y el olvido de la guerra, pues en la guerra los dos bandos se dedicaron a la «limpieza del enemigo», aunque ahora se pretenda santificar a uno de los bandos.

        Parece mentira que el nuevo PSOE quiera reescribir la Historia con una nueva Ley de Memoria Histórica para prohibir que se cuenten cosas como las que voy a narrar a continuación. Dos historias terribles en las que estuvieron involucrados socialistas con carnet.

        El 2 de julio de 1936 unos pistoleros de las JSU (Juventudes Socialistas Unificadas) entraron en un bar frecuentado por jóvenes y mataron a dos estudiantes falangistas. Poco después, pistoleros de derechas asesinaron a José del Castillo, teniente de la Guardia de Asalto y conocido socialista. El 12 de julio de 1936 un capitán de la Guardia Civil llamado Fernando Condés (un izquierdista que había participado en Madrid en la asonada contra el Gobierno de Lerroux en 1934), vestido de paisano y acompañado por cuatro pistoleros socialistas de la Motorizada, tras presentar sus credenciales a los policías que protegían al parlamentario José Calvo Sotelo, subieron al domicilio de éste y se lo llevaron en una camioneta de la Guardia de Asalto. El prietista Luis Cuenca le pegó dos tiros en la nuca. Después fueron al cementerio de la Almudena y tiraron el cadáver a la entrada del tanatorio. Condés fue a esconderse a casa de la diputada socialista Margarita Nelken. Luego estalló la guerra y en la retaguardia republicana fueron asesinadas unas 40.000 personas, entre ellas 7.000 sacerdotes, monjas, seminaristas, incluyendo doce obispos.

        Se ha dicho que en Madrid llegaron a funcionar más de 60 checas, por usar esa terminología rusa. Mediante estos procedimientos de detención ilegal solo en la retaguardia madrileña se asesinó a más de 10.000 personas.

        La más famosa checa se llamó La brigada del amanecer, que dirigió el que fuera secretario general del Arte de Imprimir (UGT) Agapito García Atadell. Estos desalmados entraban en las casas, las saqueaban y daban el paseo a quien allí les resultara sospechoso. Cuando, en noviembre de 1936, las tropas franquistas amenazaban con tomar Madrid, el valiente luchador García Atadell arrambló con buena parte de lo robado y junto con dos cómplices y sus respectivas esposas se fue a Marsella. En el puerto francés tomaron un barco hacia América, haciendo escala en Las Palmas donde fue detenido (se dijo que gente de Prieto había dado el chivatazo). Fue trasladado a la cárcel de Sevilla, donde coincidió con el escritor Arthur Koestler, y allí le dieron garrote. ¿Fue Atadell otra víctima del franquismo?

        La gente de mi generación, y menos la de generaciones posteriores, no tenemos responsabilidad alguna en hechos como los aquí narrados, pero el PSOE como persona jurídica haría bien en echar al olvido todas las atrocidades de la guerra, las de uno y otro bando.
        http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/9219681/06/18/MEMORIA-HISTORICA.html

        Importante la última frase:

        La gente de mi generación, y menos la de generaciones posteriores, no tenemos responsabilidad alguna en hechos como los aquí narrados, pero el PSOE como persona jurídica haría bien en echar al olvido todas las atrocidades de la guerra, las de uno y otro bando.

        Que viene a decir: cuidado pedrito, quien juega con fuego se puede quemar.

      • Por suerte aún quedan algunos viejos socialistas (ya no de carné) que le recuerdan a Pedro Sánchez que eso de la «memoria» sólo para unos pocos debería olvidarlo porque a ellos también se les pueden pedir responsabilidades.

        Copio aquí el artíkulo para que os sea fácil leerlo.

        De: Joaquín Leguina,
        en eleconomista.es
        11:02 – 20/06/2018

        La Ley de Amnistía (1977) y la Constitución (1978) significaron la «reconciliación nacional», y el olvido de la guerra, pues en la guerra los dos bandos se dedicaron a la «limpieza del enemigo», aunque ahora se pretenda santificar a uno de los bandos.

        Parece mentira que el nuevo PSOE quiera reescribir la Historia con una nueva Ley de Memoria Histórica para prohibir que se cuenten cosas como las que voy a narrar a continuación. Dos historias terribles en las que estuvieron involucrados socialistas con carnet.

        El 2 de julio de 1936 unos pistoleros de las JSU (Juventudes Socialistas Unificadas) entraron en un bar frecuentado por jóvenes y mataron a dos estudiantes falangistas. Poco después, pistoleros de derechas asesinaron a José del Castillo, teniente de la Guardia de Asalto y conocido socialista. El 12 de julio de 1936 un capitán de la Guardia Civil llamado Fernando Condés (un izquierdista que había participado en Madrid en la asonada contra el Gobierno de Lerroux en 1934), vestido de paisano y acompañado por cuatro pistoleros socialistas de la Motorizada, tras presentar sus credenciales a los policías que protegían al parlamentario José Calvo Sotelo, subieron al domicilio de éste y se lo llevaron en una camioneta de la Guardia de Asalto. El prietista Luis Cuenca le pegó dos tiros en la nuca. Después fueron al cementerio de la Almudena y tiraron el cadáver a la entrada del tanatorio. Condés fue a esconderse a casa de la dipu-tada socialista Margarita Nelken. Luego estalló la guerra y en la retaguardia republicana fueron asesinadas unas 40.000 personas, entre ellas 7.000 sacerdotes, monjas, seminaristas, incluyendo doce obispos.

        Se ha dicho que en Madrid llegaron a funcionar más de 60 checas, por usar esa terminología rusa. Mediante estos procedimientos de detención ilegal solo en la retaguardia madrileña se asesinó a más de 10.000 personas.

        La más famosa checa se llamó «La brigada del amanecer», que dirigió el que fuera secretario general del Arte de Imprimir (UGT) Agapito García Atadell. Estos desalmados entraban en las casas, las saqueaban y daban el paseo a quien allí les resultara sospechoso. Cuando, en noviembre de 1936, las tropas franquistas amenazaban con tomar Madrid, el valiente luchador García Atadell arrambló con buena parte de lo robado y junto con dos cómplices y sus respectivas esposas se fue a Marsella. En el puerto francés tomaron un barco hacia América, haciendo escala en Las Palmas donde fue detenido (se dijo que gente de Prieto había dado el chivatazo). Fue trasladado a la cárcel de Sevilla, donde coincidió con el escritor Arthur Koestler, y allí le dieron garrote. ¿Fue Atadell otra víctima del franquismo?

        La gente de mi generación, y menos la de generaciones posteriores, no tenemos responsabilidad alguna en hechos como los aquí narrados, pero el PSOE como persona jurídica haría bien en echar al olvido todas las atrocidades de la guerra, las de uno y otro bando.
        http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/9219681/06/18/MEMORIA-HISTORICA.html

        Importante la última frase:

        La gente de mi generación, y menos la de generaciones posteriores, no tenemos responsabilidad alguna en hechos como los aquí narrados, pero el PSOE como persona jurídica haría bien en echar al olvido todas las atrocidades de la guerra, las de uno y otro bando.

        Que viene a decir: cuidado pedrito, quien juega con fuego se puede quemar.

      • Está claro que a Rufianeitor, además de no gustarle la palabra dipu-tada, no le gusta nada que se hable de la verdadera memoria histórica.

        No me ha dejado incluir un texto de Joaquín Leguina (Ex-presidente de la Comunidad de Madrid y ex-socialista) que publicó en El Economista.

        Por suerte aún quedan algunos viejos socialistas (ya no de carné) que le recuerdan a Pedro Sánchez que eso de la «memoria» sólo para unos pocos debería olvidarlo porque a ellos también se les pueden pedir responsabilidades.

        http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/9219681/06/18/MEMORIA-HISTORICA.html

        Es conveniente leerlo y resalto la última frase:

        La gente de mi generación, y menos la de generaciones posteriores, no tenemos responsabilidad alguna en hechos como los aquí narrados, pero el PSOE como persona jurídica haría bien en echar al olvido todas las atrocidades de la guerra, las de uno y otro bando.

        Que viene a decir: cuidado Pedrito, quien juega con fuego se puede quemar.

  16. Bravo Jordi de Piera.

    Eres un hombre honesto, justo, independiente, demócrata y valiente.

    Todo un ejemplo para el resto de catalanes.

    • Es ironía no???
      El supuesto Jordi… Pq dice q se llama Jordi… Pero seguro q es una trola… Son los más troleros del mundo mundial…
      Ejemplo principal Rahola la Trolas…
      Otro decir q son pacíficos y q no han dado un golpe de Estado sin armas… Sino «simbólico» la Trolas Forcadell – dixit-
      Otra trola lo de los presos políticos… QUE ESTÁN EN LA CÁRCEL POR CULPA DEL Gobierno de España…que los ha metido cuando fue la Justicia pq no se fio de ellos x los acontecimientos del Puigdemont fugado a Bélgica, la Rovira y la Gabriel en Suiza…
      Claro q para sus «adictos» serán todos Santos y sus trolas son Verdades como las de seres todopoderosos…
      Es lo q tiene la izquierda separatista comunista marxista que sus adictos no se cuestionan a sus líderes… Por eso Stalin, Lenin, Castro etc… Etc. Actuó lo mismo que el. Nazi Hitler… O peor tuvo más suerte Hitler los otros aún tienen mausoleos q nadie critica… Y eso q pobres Rusos murieron a millones… Todavía más q los Judíos… Incluso allí también murieron y persiguieron Judíos… Pero aún el Soros y otros siendo judío de ascendencia apoya el comunismo… Yo no los entiendo…

      • Y lo que me enteré ayer, Soros es judío, pero luchó en el bando nazi en la II Guerra Mundial y disfrutó, me pusieron un vídeo del tipo contándolo en una entrevista.

      • Buscando he visto que tiene 88 o es mentira lo de la entrevista que me pasaron o fue de los alistados entre 13 y 15 años que combatieron en los últimos días del Reich defendiendo Alemania junto a las divisiones extranjeras porque ya no quedaban soldados alemanes apenas.

    • ERRATA, quería decir: Bravo el avi de Piera (no Jordi, este es otro tonto util para la causa, o en la nomina del Regim).
      SORRY

  17. Mirad Rufi y resto de chusma: los que de verdad trabajamos estamos desinfectando Catalunya de vuestra basura. Rufian, ¡saca tus sucias manos de Catalunya! Y no vuelvas nunca más.

  18. Al superabuelo de Vallbona le quiero dar un fuerte abrazo y decirle ¡Gracias amigo!

  19. Iceta, controla a esa alcaldesa indepe o PSC seguirá perdiendo credibilidad.
    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

  20. Con un par!!!
    El video es de hace meses…
    Ahora le daba una paliza el charnega que le llama la atención…
    Como sus amos les dan dicho «guerra»… Pues obedecen…
    Ese «historiador»que se acaba de morir…
    Ya lo dijo q ninguna Independencia se hace sin guerra

  21. Aragón se vuelca con cataluña ante el intento secesionista

    • ¡Viva Aragón! ¡Viva Cataluña! ¡Viva España! ¡Viva la Virgen del Pilar!
      https://youtu.be/vtVRuOUBipc?t=52s

      • ¡Vivan los mañicos resalaos!, va por ti Graciela y todos los amigos aragoneses y españoles.

        Por cierto, buena voz tiene el baturro, un ole muy grande.

      • Gracias, pequeña @.
        Quería resaltar el grito que se dio de ¡Viva Cataluña!, ya que hay dolços que creen que no ha habido manifestaciones de apoyo a Cataluña por el resto de España.

        En el vídeo distingo que están en las escaleras de la DPZ, en la Pza. de España. Deduzo que es la manifestación que se hizo el 1-O por la unidad de España.

        Unos días antes se había producido una concentración espontánea de «ultraderechistas» con banderas frente a la asamblea trampa-provocación que organizaron los podemitas junto con la peor mugre separata periférica, incluida la Colau, a la que deseamos declarar persona non grata. Ahí sí que estuve. Y unos días después hubo otra espontánea de apoyo a las FFS, que escoció muchísimo a los podemitas de la ciudad, que unos pocos días después hicieron otra bastante patética y raquítica «contra la brutalidad policial», o algo así.
        A la de apoyo a las FFS me habría encantado ir, pero no me enteré.

        https://youtu.be/FbTPgECeOZc

        Besos, Arrobita.

      • Qué guay, pequeña @, me encanta. Yo a veces escribo Gacela y tengo que corregirme, algún día lo dejaré porque el subconsciente puede que acierte, al menos a mi me pareces de mente rápida y veloz tal cual una Gacela, a lo mejor te cambio el nombre, no sé, no sé, me lo estoy pensando…

        Deduces bien, es de cuando la mani en apoyo a la Cataluña española en octubre pasado, lo pone en YT.

        Buenas noches y felices sueños

      • Puedes cambiarme este NICK cuando quieras, porque le tengo una manía que no lo puedo soportar.
        No sé… igual Almohadillita, o pequeña #. Humm… no, eso de «pequeña» no me pega nada.

        De pequeña sí que era muy veloz, estaba todo el día en la calle haciendo sprints. Era una menina da rua velocista. Ahora me doy más un aire a ñu que a gacela.

  22. Catalanes se enfrentan a 2 autobuses llenos de lazis

  23. El empresario «PIG DE MONTES», va hasta la casa de Puigdemont en Bruselas a plantar cruces

  24. El Superyayo catalán contra el cansino gallináceo cacareando, mientras hostiga a nuestro héroe dolço. Ganó el Superyayo y quedó constancia en este video. Enhorabuena a La Resistencia Dolça 💪💪💪💪

    • Yo he presenciado el episodio (es uno de los dos altercados que he presenciado, uno de un histérico que gritaba a, creo que era, Fernández Díaz, y que se lo ha llevado la policía y no ha pasado nada y éste del vídeo). No he presenciado esta parte del vídeo, que parece ser el principio del altercado, sino el final del mismo. Por cierto, el cámara era un chulillo, pero la tía que grita es una histérica. No me gusta la gente histérica. Yo no sabía qué había pasado antes, pero sí que la gente lo estaba presionando para que se fuera, y en ese momento el cámara ha sido el primero que ha dado un golpe con el puño a alguien. A continuación ha sido él el que ha recibo dos o tres de la gente que tenía al lado. En los periódicos dicen que, efectivamente, era de Telemadrid. Ahora los de verdad de TV Orwell ya tienen su exclusiva, y se la ha proporcionado una histérica con la colaboración de un chulillo.

    • Esto ha sido en la concentración de hace un rato en el parque de la Ciudadela para protestar por la agresión a la señora en la que un forco casi le rompe la nariz de un puñetazo por quitar churros amarillos, y además en presencia de sus tres hijos, por si no queda claro a qué corresponde el vídeo.

  25. Nos mataron (Companys) nos robaron (Pujols) y ahora nos destrozan el patrimonio y enfosan nuestro prestigio (Arran)

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/catedral-barcelona-independentistas-pintan-grafiti-turismo_163280_102.html

    Este es el anticatalanismo de los xenofobos radicales independentistas.

    Ningún detenido ni identificado. Son los chicos de la gasolina de nuestro Führer.

    • Por lo menos no la han quemado. ..

    • Lamentable e irreparable:

      «Los daños producidos en los muros de la capilla son irreparables. El espray ha penetrado en la pared rocosa y ahora es imposible de quitar. Será visible para los turistas hasta que se desgaste el muro. Es un acto deleznable contra el patrimonio», indicaron fuentes del arzobispado.

      Los cuperos que desprecian tanto el patrimonio cultural deberían volver a las cavernas, más retrógrados no se puede ser. Habrá que llamarlos «regresistas» en lugar de progesistas.

      • como para flagelarlos con látigo con bolas de acero en las puntas por profanar un lugar sagrado. son bestias y ni siquiera con forma humana. la CUP son trotskistas, anarquistas, violentos antisistema con los que es imposible convivir porque sólo disfrutan degradando las condiciones de vida de la población y haciendo su santo capricho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.