Y mientras tanto… los de ERC son unos españolazos.

Al menos para los fanáticos de la secta lazi.

Ja ho veuen, aquí o se muestra una adhesión ciega e inquebrantable al caudillo de la secta lazi o te condenan al séptimo infierno donde están los fachas, españolazos, traidores y otras bestias con el ADN escacharrado.

Ens està quedant una Republiqueta de Catadisney súper enrrollada, tolerante y guay, que irá devorando a sus fanáticos seguidores en el torbellino del nacional-lazismo.

Dolça i lazi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Estos van a terminar fatal 🙄. Y Pedro Sanchez peor … pero por favor que dejen en paz a los ciudadanos de a pie.

    Estamos un poquito hartos.

  2. El okupa este de Sanchez que viaja en un avión oficial para ir a un concierto lo justifica diciendo que lo utilizó «por medidas de seguridad» . El mentiroso compulsivo y el caradura se le ha subido a la cabeza esto de ser presidente sin haber sido votado por el pueblo.

  3. ¿Desayunando otra vez, Rufianeitor? ¿Y a palo seco, sin zumito ni nada?

  4. Nazario: «Quien quiera a Franco que se lo lleve a su casa»

    Nazario: «Que troceen a Franco y lo repartan entre los franquistas»

    http://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/07/27/5b56f95446163f210f8b458c.html

    Que te troceen a ti y que te repartan entre tus sectarios, so mamón.

    • Bufff…. la entrevista es de un nivel de sordidez asombroso. De verdad que la altura (ninguna) del periodismo es cada vez más lamentable. Al entrevistado, sólo le ha faltado contarnos de qué tamaño son sus ñordos o cómo se quita la roña de entre los dedos de los pies.

      • de un homosexual drogadicto y barcelonés del Raval se puede esperar cualquier cosa. ese es el nivel de la intelectualidad de este cotxino país desde Irún a Tarifa, de la Coruña a La Junguera. falta de ética, falta de estética. fealdad y maldad

    • Y al que le toque la pilila, que se j…

  5. https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/la-verdad-del-pantumaca-teresa-jorda-cataluna-85670/

    La verdad del pantumaca
    En Cataluña ya se puede tomar la leche directamente de la ubre, conquista republicana que manifiesta el carácter esencialista y tractoriano del movimiento amarillo.
    2018-07-25
    4
    Compartir
    24
    Flipear
    Tuitear
    Teresa Jordà, bebiendo leche sin pasteurizar | Twitter
    El Gobierno de la Generalidad catalana ha dictado un decreto mediante el cual se autoriza la venta al detalle de la leche sin pasteurizar, medida que les parece estupenda a los payeses que tanto han contribuido a la construcción de la república catalana con sus tractores colapsando las carreteras. El Onze de Setembre de este año estará dedicado a los presos golpistas, si es que todavía hay presos, y a los bravos tractoristas que representaban a la Cataluña de kilómetro cero en los fastos norcoreanos de los últimos años.

    El caso es que en Cataluña ya se puede tomar la leche directamente de la ubre, conquista republicana que manifiesta el carácter esencialista y tractoriano del movimiento amarillo. La consejera del ramo del agro, Teresa Jordà, de la Esquerra, predica con el ejemplo y, ante los reparos científicos y sanitarios, se atizó un vaso de leche cruda para acto seguido declarar:

    Beber leche cruda es tan seguro como comer una pata de pollo que lleve cuatro semanas en la nevera.

    El pollo a la faisandé, ese es el nivel del Gobierno de Quim Torra, el viajante de ratafía que el día del congreso del PDeCAT llevaba una estampita de Churchill en la solapa, al lado de la cruz de hierro amarillo. El hombre se dice seriamente preocupado por una supuesta oleada de ataques fascistas. Se le vienen a la mente constantemente las imágenes del conductor deprimido de Vich arrollando las cruces amarillas de la plaza de Vich. Está dispuesto Torra a plantar cara al franquismo. No nos rendiremos jamás. Sangre, sudor y lágrimas. Gandhi, Mandela, Lincoln, Moisés, Rosa Parks y ahora Churchill. Es un clásico del nacionalismo. Todos los presidentes de la Generalidad se creen Napoleón. Puigdemont el que más.

    La autorización de la venta de leche cruda es un ejercicio de soberanía alimentaria, un acto de autodeterminación radical, la prueba de que la república catalana va en serio. No se trata de una anécdota. El sistema autonómico español es tan abierto que permite que las autonomías decidan lo que se puede beber y comer o no aun a riesgo de la higiene pública. También acepta que los Gobiernos regionales impongan en los colegios que la tierra es plana o que Cataluña es una nación, de momento región en la que las cárceles están administradas por la Generalidad de una manera perfectamente ajustada a la Constitución.

    En relación a la producción de Cantabria, Asturias y Galicia, la leche cruda catalana es una cosa bastante relativa como para correr el riesgo de paladearla a pelo. Además, si en el resto de España se pudiera vender leche sin control sanitario, seguro que en Cataluña eso mismo estaría prohibido. El caso es parecer distinto, aunque sea a costa de envenenarse con licores de hierbas o leches infestadas de patógenos, heces mamíferas incluidas.

    El nacionalismo tiene acreditada experiencia en cargarse sectores agroalimentarios. Lo han demostrado con el cava. Las grandes bodegas ya son alemanas o americanas. Las han comprado a precio de saldo fondos abstractos después de que el olvidado Carod Rovira desencadenara la guerra del cava diciendo que Madrid era un mierda cuando la capital optaba a organizar unos Juegos Olímpicos.

    Ahora van a por la leche y lo que quede del negocio de la ratafía. Quieren arrasarlo todo, pero el pan con tomate resiste. Todo el mundo sabe que es un hallazgo murciano, la manera de adecentar el pan duro que los ancestros de Torra y Jordà tiraban a los trabajadores que construyeron el metro de Barcelona en los años veinte del siglo pasado. Ni siquiera el historiador Cucurull, el que dice que Colón, Cervantes y santa Teresa eran catalanes, tiene una teoría alternativa ante tan irrefutable hecho. ¿Independencia? Se comerían los mocos.

  6. LOS INDEPES:

    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Blablablá blablablá blablablá blablablá blablablá y BLA.

    Sentaditos en su sillón bien untados y a ver si cae la breba , de conseguir la independencia, tocándose los cataplines.

  7. Cuentas falsas de Twitter intentaron influir desde México en el 1-O, según Reporteros sin Fronteras

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180726/cuentas-falsas-twitter-mexico-influencia-referendum-1o-6963562

  8. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica.

    No olvides que es comedia nuestra vida,
    y teatro de farsa el mundo todo,
    que muda el aparato por instantes,
    y que todos en él somos farsantes:
    acuérdate que Dios de esta comedia
    de argumento tan grande y tan difuso
    es autor, que la hizo y la compuso.
    Al que dio papel breve
    sólo le tocó hacerlo como debe,
    y al que se le dio largo
    sólo el hacerlo bien dejó a su cargo;
    si te mandó que hicieses
    la persona de un pobre, o de un esclavo,
    de un rey o de un tullido,
    haz el papel que Dios te ha repartido,
    pues sólo está a tu cuenta
    hacer con perfección tu personaje,
    en obras, en acciones, en lenguaje:
    que al repartir los dichos y los papeles,
    la representación, o mucha o poca,
    sólo al autor de la comedia toca.

  9. Las armas de Casado para aplacar el conflicto catalán

    El popular propondrá al Congreso la inclusión en el Código Penal de los delitos de «sedición impropia» y «convocatoria ilegal de referéndum»

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180726/casado-aplacar-conflicto-catalan-6962817

  10. Vamos a ver el propio Luisito compañías ordenó fusilar, si no estoy equivocado, a 28 alcaldes de ERC que se oponían a su barbarie, así que no nos extrañemos de esas pintadas.

    Que la antigua CiU esté siendo más radical que la propia ERC en el tema secesionista y que haya un partido violento como las CUP azuzando la política catalana han llevado a una carrera a ver quién es el más separatista y el más rupturista y los de ERC se han quedado descolocados, de ahí que en las pasadas elecciones catalanas pasara a ser tercera fuerza en Cataluña y como ERC se descuide hasta el PSC la volverá a adelantar.

    Si los de ERC fueran listos irían metiendo cargos de PODEMOS y las CUP en sus listas para ampliar su base electoral y debilitar a sus principales rivales electorales y cambiarían el discurso en un giro hacia la izquierda y le darían estopa al partido de Puigdemont, pero como son gilipollas seguirán estrellándose intentando competir con el partido de un golpista fugado que desde Bruselas sabe vender mejor el victimismo que ellos.

  11. Casado se abre a la lista conjunta en Barcelona que promueve Manuel Valls

    El nuevo líder del PP sitúa Cataluña como «la prioridad» del partido y aboga por una «estrategia conjunta» constitucionalista de cara a las municipales

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/casado-se-abre-a-la-lista-conjunta-en-barcelona-que-promueve-manuel-valls_568925_102.html

  12. Acabo de oir por la radio que el resultado de una propuesta en las Cortes del Gobierno de los que han elegido a Pedro, dependerá de lo que decidan los independentistas catalanes, los representantes en las Cortes de ERC y el PDCat (¿se llama aún así?). Yo, en mi ignorancia, me hago cruces. Yo, en mi inocencia, me pregunto qué bien para España, es decir, para el común de sus gentes, cabe esperar de unos representantes de unos partidos separatistas y golpistas que se ciscan en todos nuestros muertos (y aún creen que les sobra material para que se harten todos los vivos). Finalmente, yo, en mi perplejidad, me pregunto porqué están en nuestra casa nuestros enemigos y porqué, encima, les pagamos ingentes cantidades de nuestros magros bolsillos. Y como siempre hay algún lector ilustrado, quizás quiera aclararme las diferencias entre ser demócrata y ser tonto de baba. Pues eso.

    • Ya han dicho que no votarán a favor, con lo que el Gobierno no podrá sacar adelante su propuesta. Pirulo Snchz, con 84 diputados, lo único que será capaz de hacer es pasarse a la rumba: Pirulo es poderoso, Pirulo tiene poder. Más allá del bailoteo y el palmeo, nada (bueno, coger avioncitos para ir a recitales de grandes músicos. El próximo, el de Marilyn Manson en Melbourne)

  13. https://okdiario.com/espana/galicia/2018/07/27/gritos-libertad-presos-politicos-apoyo-proetarra-marchas-podemos-galicia-2785548

    MADRIDCATALUÑAPAÍS VASCOANDALUCÍACOMUNIDAD VALENCIANAGALICIAMÁS COMUNIDADES

    IndependentismoGritos de “libertad presos políticos” y apoyo proetarra en las marchas de Podemos en GaliciaGritos de “libertad presos políticos” y apoyo proetarra en las marchas de Podemos en Galicia
    Gritos de «libertad presos políticos» el 25 de julio en Galicia
    María Jamardo27/07/201803:155 Comentarios
    Podemos se rodea de los proetarras en sus manifestaciones del 25 de julio en Galicia
    Las manifestaciones convocadas por Podemos y los nacionalistascon motivo del día 25 de julio, fiesta de Galicia, se convirtieron este miércoles en un alegato separatista con gritos de “libertad presos políticos”.

    Podemos estuvo apoyado en sus convocatorias por líderes independentistas vascos, catalanes y valencianos que se desplazaron hasta la capital compostelana, que participaron en los actos centrales organizados por las formaciones gallegas En Marea, Anova-Irmandade Nacionalista, Bloque Nacionalista Galego, Esquerda Unida y Compromiso por Galicia durante toda la jornada.

    Y fueron numerosos los apoyos recibidos por las mismas exigiendo la soberanía de una Galicia “ceibe” (libre).

    “Saludamos al pueblo gallego en la ‘Diada’ de la patria gallega”, escribió la CUP en Twitter.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    CUP Països Catalans

    @cupnacional
    INTERNACIONALISME | Saludem al poble gallec en la diada de la patria galega #GalizaCeive #PoderPopular #25xullo #Internacionalisme ✊

    13:15 – 25 jul. 2018
    590
    272 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    En la misma línea, otras plataformas y asociaciones separatistas catalanas se hicieron eco de los apoyos de las formaciones nacionalistas gallegas a favor de la “República catalana”.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    “Galicia no olvida la solidaridad con el pueblo catalán y exige la libertad de presos políticos y el retorno de los exiliados. Queremos una República catalana solidaria y hermana de la causa del pueblo gallego. Ni un paso atrás hacia la República gallega”, apoyaron desde la asociación Poble Lliure.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Poble Lliure Internacional 🎗
    @PobleLliure_Int
    Galícia no oblida la solidaritat amb el poble català i exigeix la #LlibertatPresosPolítics i el retorn dels exiliats. Els volem lliures a una #RepúblicaCatalana solidària i germana de la causa del poble gallec. Ni un pas enrere cap a la República Galega!

    13:07 – 25 jul. 2018
    67

    Al mitin del BNG (Bloque Nacionalista Gallego) celebrado este miércoles en la Plaza de la Quintana, y que fue el acto más concurrido de toda la jornada, asistieron el portavoz de los nacionalistas vascos en el Senado, Jokin Bildarratz; el eurodipVtado de ERC, Jordi Solé; la Alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater; Catalina Trobat de la formación pancatalanista, republicanista y soberanista, MES per Mallorca; y, Josu Juaristi, ex eurodiputVdo de EH Bildu.

    Durante el evento se exhibieron banderas típicamente comunistas con la hoz y el martillo y numerosos símbolos independentistas como esteladas e ikurriñas que no son las banderas oficiales de sus respectivas comunidades autónomas. Incluso se dieron cita organizaciones clasificadas como grupos terroristas por la Unión Europea como el Frente Popular para la Liberación de Palestina, que no es la primera vez que participa en convocatorias del BNG.

    Ana Pontón, líder de la formación nacionalista cerró el turno de intervenciones con un discurso plagado de proselitismo independentista y guiños a la autodeterminación de Galicia para la que reclamó la identidad como “nación”.

    Especialmente duras fueron sus críticas a las opciones políticas “de derechas”, con constantes alusiones al Partido Popular, al que calificó como “el partido de las cloacas, el partido de la corrupción”. Pero tampoco escatimó pero también a las denominadas fuerzas del cambio.

    Hace escasos días miembros de la formación nacionalista gallega se concentraban frente a la sede de la RAE para pedir que dejase de discriminar la toponimia gallega, exigiendo a la institución lingüística que eliminase del diccionario las formas en español de las principales localidades gallegas.

    • No se trata de independencia, Xarnego. Se trata de secesión. Una gran diferencia. Observa que los Medios afines al separatismo y los mismos separatistas se llaman así mismos siempre, pero siempre, independentistas y jamás separatistas ¿sabes por qué? Porque de esa forma se venden mejor por el mundo. La palabra independentismo tiene una connotación noble y heroica al asociarse a territorios sojuzgados colonialmente.
      Son muy astutos la mafia golpista, pero muy astutos.

      • he reproducido la noticia tal cual viene sin un solo comentario mio porque el vocabulario apropiado para estos casos jamás sería aceptado por el moderador. es una reunión de separatistas, supremacistas étnicos y lingüísticos, izquierdistas de todos los pelajes desde los masones de Esguarra Republicana hasta el marxismo-leninismo puro y duro de Podemos y sus Mareas, terroristas sin lugar a dudas como Bildu y los del FPLP (además, moros de mrda). tengo criterio propio y reconozco a un b-astar-do separatista en cuanto abre la boca: a mi no me engañan ni Iceta ni Maragall. yo he vivido en el corazón de las tinieblas y he visto el horror como Kurtz, aun espero que suba por el río una lancha con soldados del Estado Libre para liberarnos del temor a los salvajes cortadores de cabezas que adoran a espantosos fetiches como la nació, Catalunya, Euskalherria o la clase obrera

  14. Blackstone traslada la sede del negocio internacional de Cirsa a Madrid

    Blackstone ha trasladado la sede de Cirsa International Business Corporation de Tarrasa (Barcelona) a Madrid.

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Blackstone-traslada-internacional-Cirsa-Madrid_0_1157585653.html

  15. Ayer estuve un poco desconectado, asi que no pude saber si las fotos de los seres SUPERIORES en ADN que aparecieron aqui eran reales o falsas, pero si eran reales ya sé donde planificaron la república catalana……. EN EL WC entre pa.jilla y pa.jilla , porque no se debieron jalar un rosco en su vida. Así se entiende todo, la de cobras que se debieron llevar.

  16. La Generalidad ‘cuela’ la autodeterminación en su reunión con el Estado el 1 de agosto

    La Comisión Bilateral se convoca por primera vez en siete años; El Gobierno acepta que Maragall pida un referéndum y Batet replicará que es necesario que Cataluña vuelva a los órganos multilaterales

    https://www.vozpopuli.com/politica/Generalitat-cuela-autodeterminacion-presos-reunion_0_1157585235.html

  17. Comienzan las purgas… todas las revoluciones se van estrechando.

    Mientras tanto Cataluña continua bajo estado de excepción: Suspendido el parlamento al menos hasta Octubre.

    • He leido estos dias la historia del maquis (guerrilla pro-comunista que tomo el valle de Aran 10 dias, pero no Viella).
      Tras su fracaso militar, los cabecillas se entregaban a las tropas de Franco porque temian que si pasaban a Francia (Los Lister de turno acabaran fisicamente con ellos)

  18. _»En esta hora yo era responsable de la suerte de la nación alemana, así que me convertí en el juez supremo del pueblo alemán. Di la orden de disparar a los cabecillas de esta traición y además di orden de cauterizar la carne cruda de las úlceras de los pozos envenenados de nuestra vida doméstica para permitir a la nación conocer que su existencia, la cual depende de su orden interno y su seguridad, no puede ser amenazada con impunidad por nadie. Y hacer saber que en el tiempo venidero, si alguien levanta su mano para golpear al Estado, la muerte será su premio»_

    Adolf Hitler, 13 de Julio de 1934, tras la masacre de la noche de los cuchillos largos donde correligionarios nazis del Sturmabteilung fueron detenidos o ejecutados por considerarlos traidores a la causa.

  19. Un sector del independentismo estalla contra las cruces amarillas: cabrean a los indecisos

    Líderes del secesionismo como Agustí Colomines advierten de que monopolizar constantemente el espacio público puede disparar el rechazo social a la estrategia de ruptura con el resto de España

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-27/cruces-amarillas-independentismo-cataluna-cabrea-indecisos_1598078/

  20. Menos mal que más de la mitad de los catalanes que vivimos en Cataluña no les hacemos ni pu-to caso…
    Aunque tienen sus «adictos» al LSD separata… NUNCA conseguirán convencer a muchos más…
    Y con «els nous catalans o nous vinguts» lo tienen claro… Solo con una paga mensual de 2 mil Euros más casa y comida los tendrán totalmente a su servicio…
    Por cierto dicen que un Conseller es musulmán… es cierto???
    Ojo! Que no lo crítico todo lo contrario estoy encantada de q así sea… A ver si tiene más sentido común que estos de los 8 apellidos y sus charnegos q se mueren por tenerlos…
    Total creo q el porvenir de Cataluña con estas eminencias de la intelectualidad del siglo XI o anterior… será una región dentro de Europa destino de mafias, lobbies de delincuentes de todas las raleas y organizaciones… Camufladas con muchas ONGS que vivirán del cuento… Muchos a cobrar y nadie a trabajar…

  21. Como en los viejos buenos tiempos del «Uncle Joe» (Stalin): aquellas purgas internas con sus imaginativos «enemigo del pueblo», «desviacionista». «agente a sueldo del capitalismo», «espía», etc…Ah…qué sensación entrar en la Lubianka, bajar al sótano, entrar a una habitación y, desde detrás de la puerta, un simpático «mosso» te quita las penas con su arma reglamentaria mientras otros cuantos te sacan por el ventanuco de una carbonera y te suben a un camión con destino a la fosa común (vean la película «Katyn» para observar el procedimiento)…si un sistema funciona ¿para qué cambiarlo?…

    • criticar a Stalin estará prohibido por la nueva Ley de Amnesia Histérica porque fue él y no otro quien a través del Komintern creó los Frentes Populares después de haber calificado a los socialdemocratas y socialistas (que no son lo mismo) de ser socialfascistas por haberse opuesto a su toma del poder en la Alemania de Weimar intentada por última vez en 1923. Stalin, ex seminarista, de familia judía conversa (como se comprueba por su apellido georgiano que significa el hijo del judío), atracador de bancos y criminal redomado en suma. sólo vencido por los finlandeses del mariscal von Mannerheim en la guerra de invierno de 1939-1940 y los españoles del general Franco. Gloria y honor a los mandos y a los combatientes anticomunistas

    • Vi el otro día esa película, está en Youtube. Es tremenda. Admiro a los polacos, aprenden de la historia. Lo de aquí es inconcebible.

  22. Puigdemont no va a dejar piedra sobre piedra del templo secesionista.

    Debemos agradecérselo. Ahora sólo falta que se acerque a la «Cataluña francesa» y compruebe la amabilidad de la policía francesa para que redondee el trabajo.

  23. Parece que entre las tribus catalufas, la conexión más poderosa, es la hispanofobia hecha negosi. En cuanto el negosi corre peligro o surgen envidias por un quítame el poder, las tribus separatistas se muerden entre sí. Qué asco es no tener ni cerebro, ni vergüenza: sólo afán por robar y destruir como modus vivendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.