Un separatista calla la boca a Rufián en pleno Congreso

Menuda humillación a Rufián.

Fue ayer durante la comisión del accidente del Alvia, presidida por el diputado separatista del PEDECAT Feliu Guillaumes. El Catalan Psycho Gabriel Rufián (se lió a puñetazos con sus colactáneos de Súmate para ser el llepaire nº1) hace rato que ha consumido su tiempo, pero se empeña en seguir parloteando como si estuviera en un bar.

Lo que viene después es que le chapan la boca. Y de qué manera. Per cert, Rufi, què és aquesta xaronada que t’has fet al cap?

Pase, vea, disfrute y divulgue.

Dolça i xarni Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. Veo en el registro de partidos del MIR que alguien en la sede de la calle Provenza, del PDCAT ha registrado la marca «JxC», Junts x Catalunya

    Estos señores cambian de nombre cada año, sería interesante saber por qué

  2. Rufián sabía que tenía los minutos contados para hacer las preguntas, y por lo que ha dicho, lo sabía desde hace 5 años. Paripé.

  3. LOS CATALANISTAS SON SIEMPRE GENTE MUY VIL MUY BAJA, MUY BAJO BARRIERA

  4. Que hombre mas mal educado el Sr. Rufian. Como se nota que ha estado haciendo lo que le ha dado la gana 🙄 durante demasiado tiempo.

  5. Yo lo que no entiendo es que un separata que quiere largarse de España se vea presidiendo una comisión de algo que sucedió en España, bien lejos de Cataluña por cierto y encima tenga que discutir con un «angelito» que al fin y a la postre tiene la misma obsesión. ¿Qué pintan esos dos en decisiones sobre un accidente ocurrido en un país que sienten como ajeno, foráneo, extranjero? No entiendo que un tema tan grave tenga que caer en manos de esos…

  6. Muy bien por el Sr. Guillaumes «en este caso» por su respeto a todos y hacerle ver a Rufián (al que su apellido le va como anillo al dedo) que debía callarse ya que su tiempo había finalizado.

  7. Estaria mejor barriendo calles. O limpiando letrinas.

  8. Sí, pero ahora gracias a Pedro Sánchez, los separatistas entraran en el consejo de RTVE y harán lo que mejor han sabido hacer (claro está, después de sisar el 3% de la inversión pública y que unos incautos te sigan votando), manipular los medios públicos de comunicación y convertir a RTVE en otra TV3. ¿Verdad, D. Pedro?

    Y la comisión mixta Gobierno-Generalitat reactivada, presidida por la socialista-C Meritxell Batet y el nazionalexsocialista Ernest Maragall, suena a merienda de paganos, donde los paganos seguiremos siendo el pueblo catalán que no traga ni con el 3% ni con las mamarrachadas separatistas, pero que se levanta todos los días para con el sudor se su frente pagarles el 3%,.

  9. Un macarra es un macarra esté donde esté. El bochorno es que tengan que aguantar sus macarradas de chulito barriobajero en el Congreso.

  10. Un separatista cortando a otro. Pero luego en el tema independencia se llevan muy bien. Yo no lo entiendo.

  11. Al final creo que nos favorece a los catalanes no independentistas, que haiga personajes así en las filas NAZIonalistas, que se retraten así mismo, pues lo malo seria tener personajes, inteligentes y de los que la matan callando, pues que la cara visible del Proçes sean estos payasos lo de dice todo de lo que van.

    • Inteligente = es no robar, es dinero de todos y tambien de tus hijos a los que dejas sin su legitima herencia.

      Inteligente = es escuchar, porque los demas tienen ideas acertadas o equivocadas, pero dignas de ser evaluadas. Tambien escuchas a tus hijos aunque digas cosas nimias

      Inteligente = es no creerse el mejor de todos en todo. Porque siempre hay quien sabe algo mas que tu su prespectiva es privilegiads.

      Inteligente = es tomar distancia, pensar, no ser impulsivo y decidir que hacer en cada momento con la cabeza y el corazon frios. Ninguna madre manda en su casa sin mesura.

      Inteligente es mi madre.
      Rufian es otra cosa !!!

  12. grandes polític@s tenemos en cataluña, sí señor!
    con preparación, educación, estilo, y poder de argumentación.
    no me extraña que todo esté más gvarro que un corral. vergonzoso.

    entre podemitas de doble moralina, cuperroristas, republicafres y demases elementos, siento vergüenza ajena como catalán (tranquilo) de comprobar cómo se las gastan para vivir del cuento con sus milongas, sus expresiones rancias, y su falta de educación. dan una imagen pésima, lo siento. me sabe mal por la cantidad de gente preparada, dispuesta y cualificada con trabajos de m….

  13. Recomiendo entrevista a Rufi con Hristo Mejide en Chester…ahí sí hace el más espantoso ridículo este niñato de frasecitas ocurrentes. A este niño pijo le falta un hervor y va sobrado de traumas freudianos, los tiene todos, y lo peor es que nos cobra por ello. Nunca un apellido le fue tan apropiado a alguien.

  14. Típic del xarnego renegat que és el pobre Rufián. El president em fa l’efecte que no és tant idiota com per a creure a la conya independentista i que mostra un despreci molt justificat per el xarnacionalista.

  15. por favor, no me borres el comentario para que veáis como también en la Francia jacobina intentan crear problemas los vascos abernazis

    http://www.deia.eus/2018/07/11/sociedad/euskadi/las-ikastolas-se-concentran-el-sabado-en-bilbao-para-denunciar-los-ataques-del-gobierno-frances-

    Seaska convoca una concentración el sábado en Bilbao para «responder» al Gobierno francés
    Francia «castiga» a los alumnos de 14 años por «haber realizado el examen de Ciencias en euskera»

    EP – Miércoles, 11 de Julio de 2018 – Actualizado a las 16:59h

    72 comentarios
    Seaskak deituta maiatzaren 4an Baionan egin zuten danborrada eta protesta jendetsua.
    Seaskak deituta maiatzaren 4an Baionan egin zuten danborrada eta protesta jendetsua.

    Seaskak deituta maiatzaren 4an Baionan egin zuten danborrada eta protesta jendetsua.
    Manifestación en el instituto de Baiona.Foto: Franck Dolosor
    La federación de Ikastolas ha convocado una concentración este sábado, 14 de julio, ante el consulado de Francia en Bilbao para denunciar «los ataques» del Gobierno francés a las ikastolas de la red Seaska.

    BILBAO. Según ha explicado en un comunicado Ikastolen Elkartea, el Ministerio de Educación del Gobierno de Emmanuel Macron «niega» a las ikastolas 25 puestos de profesor que requieren para el próximo curso y, además, «castiga» a los alumnos de 14 años por «haber realizado el examen de Ciencias en euskera en las pruebas para lograr el título Brevet».

    A su entender, el Ejecutivo francés «muestra una actitud colonialista» y «usa la lengua, el francés, como sistema de asimilación contra los que queremos vivir en euskera». Además, ha denunciado que «no quiere abrir puertas al diálogo».

    Desde la federación de ikastolas han subrayado que estos centros ofrecen «una educación de calidad, con el euskera y la cultura vasca como ejes» y que busca lograr «alumnos euskaldunes, multilingües, de mentes libres y autosuficientes».

    «Ahora, vemos también, que son militantes del euskera, y que están dispuestos a jugarse sus títulos académicos por poder vivir en euskera. Necesitan todo nuestro apoyo, así como lo necesitan también todos los alumnos y sus padres que han decidido educarlos en euskera», han defendido. Por ello, han realizado un llamamiento para participar en la concentración de este sábado, que comenzará a mediodía.

  16. MUY FUERTE
    He visto las fotos del piscinon del Hotel Lledoners donde están nuestros héroes …
    Flipante …
    El mamonazo del Mortadelo Romeva podrá nadar impulsado por las orejas y con su tanga bañador estelado .
    Y GorrinakoMAN tiene un machaca ( criado ) que le limpia la pocilga y por fin se pone morao a comer donuts de chocolate .

    • los donus van pintaos de crema catalana y de mermelada de fresa, haciendo la señera, si no el tocino este no come

      • Jejejeje me da que nuestro héroe tocinero hace una excepción con los donuts de chocolate. ..

      • Yo, para según qué asuntos, soy absolutamente escrupuloso con los mandatos divinos y todo eso. (Sin embargo, no llego al extremo de un presidente de África del Sur, que se opuso a la construcción de un ferrocarril transafricano, desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo, por que del tema no se leía noticia alguna en la Santa Biblia). Así, si Él dijo: “Te ganarás el pan con el sudor de tu frente” (nótese, y lo recalco, dijo de tu frente, mamón, que no de la del prójimo), ¿acaso no procedemos a seguir ciegamente sus sabios consejos cuando proponemos que se lo ganen o que no sobrevivan su prisión?

    • ¿Por qué hacen que todos nosotros contribuyamos al estado de bienestar de esos presos? ¿Es eso justo, ni siquiera razonable? ¿»Gratis total» incluso en la cárcel?

      • Yo soy partidario de que los presos rediman condena currando

      • tenían que obligarles a trabajos de ocho horas dentro de prisión en aquellos sectores que no compitan con el sector privado para no mandar al paro a trabajadores decentes (sería el colmo de los males) y que solo estuvieran exentos los que tengan enfermedades que impidan realizar los trabajos que se ofrezcan. hoy me he levantado magnánimo. pero que tengan cama, comida y piscina gratis es excesivo teniendo en cuenta la dificultad para llegar a fin de mes de muchas familias españolas, por tanto, también catalanes que trabajan o no pueden ni siquiera encontrar y no delinquen ni sueñan con un baño de sangre para crear repúblicas a su imagen y semejanza. no a las subvenciones a partidos políticos, organizaciones sindicales y patronales y ONGs. las que se declaran de utilidad pública conforme a criterios estrictos supervisables por los tribunales que puedan recibir donaciones deducibles en el IRPF y ya es mucho

    • Joer el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana viaja más que el baúl de la Piquer y que el Willy Fog juntos .
      Pero este mamonazo cuando curra ???

    • Por mí como si piden misa.

    • cuando sea efectivo el Brexit, y los nacionalistas escoceses llamen a las puertas de Europa (Knocking on Heaven’s Door como la balada de Bob Dylan en Pat Garrett y Billy the Kidd de Sam Peckinpah), si en España vuelve a haber un gobierno español y no de ocupación chavista-bolivariana y separatista, lo que hay que hacer es vetar cualquier acuerdo de colaboración con cualquier entidad territorial que haya apoyado la secesión catalana. que coman haggis, gachas de avena y anden sin nada debajo de las faldas entre cardos más altos que ellos. incivilizados que comparan los desahucios masivos de los arrendatarios en las Tierras Altas por sus aristocratas para criar ovejas y soltar ciervos para cazar con los privilegios que han disfrutado los catalanes desde la llegada de los Borbones

    • Teresa Giménez Barbat11/07/201821:19Comentar
      Estrafalaria foto la de Pedro Sánchez, nuestro jefe de Gobierno, con un presidente autonómico que luce simbología, perdonen la contundencia, golpista. ¿Acaso el presidente no sabe lo que representa el lacito de las narices? En Cataluña lo tenemos que aguantar en farolas, guardarraíles de carreteras y autopistas, puentes, pintado en pasos de peatones, ¡hasta en la arena de las playas! ¿Tenemos que verlo también “normalizado” en La Moncloa? Y es que al nacionalismo se le perdona todo. Como lo avala la izquierda, está exento de peajes. Éste es un síndrome de Estocolmo que comparten “casi todos”, incluido el PP. Y, claro, el presidente de mi comunidad, Quim Torra, y puesto que se lo permiten, no ha perdido ocasión en proclamar que no aflojará en el empeño de que Cataluña sea una república. Queramos los demás lo que queramos. Valiéndose de una épica mitad guevariana, mitad de espumillón, con el ‘no ens aturarem’ —no nos detendremos— como punta de lanza, el primer xenófobo de la región se ha sacudido la cautela que los jueces impusieron a Junqueras, Forcadell y compañía, para darse el gusto chulear a España.

      Así, y sólo en los últimos días, 1) ha tildado al Estado de dictadura en un foro internacional, 2) ha secundado la resolución parlamentaria promovida por la CUP que declara vigentes “los objetivos de la resolución del 9 de noviembre sobre el inicio del proceso político en Cataluña” y 3) como ya anticipamos en esta misma columna la semana pasada, se ha puesto al frente de una manifestación ante la cárcel de Lledoners, avalando, de este modo, los escraches a los centros penitenciarios donde se hallan internos los dirigentes independentistas. Escrachando sus propias cárceles con la disociación cognitiva que caracteriza al secesionismo. Que quede claro que no estamos únicamente ante un ejercicio de retórica. El procés, de hecho, no ha sido más que el intento de convertir un rosario de declaraciones y actos simbólicos —no necesariamente violentos en el sentido que comúnmente se da a la palabra, pero tampoco faltos de violencia institucional— en un escenario real.

      En el muy recomendable ‘El golpe posmoderno’, de Daniel Gascón, hay una cita de Lluís Bassets que explica ejemplarmente esta triquiñuela —‘astucia’, en palabras de Artur Mas—: “Toda la historia del proceso independentista responde al mismo mecanismo, el de un doble tablero […]. Cuando conviene se trata de realizar gestos meramente simbólicos, consultas no vinculantes o procesos participativos sin más valor que el de una consulta. Pero en caso de contar con suficiente participación y buen resultado se intenta traducir símbolos en hechos. Ahí han ido avanzando, sigilosamente, en un gradualismo rupturista con el que querían llegar hasta la secesión”. Pues bien, Pedro Sánchez, que no aceptaría gallinas franquistas en el ojal, no tiene empacho en aceptar algo a su mismo nivel porque lo lleva un nacionalista.

      El gran problema de este país es que el PSOE coincide con el nacionalprogresismo en su hispanofobia. La de Torra es ontológica; la de Sánchez, sectarismo estructural. Obviamente, lo que éste considera una fase de distensión entre el Gobierno central y Cataluña —según la terminología empleada por Iceta, que excluye del foro a quienes estamos contra la independencia, entre ellos, sin ir más lejos, a sí mismo—; lo que Sánchez, en suma, trata de vendernos como un gesto en la buena dirección —aquel ‘talante’ de infausta memoria—, es en verdad un balón de oxígeno para un proceso que, gracias al Estado y a la sociedad civil, se hallaba en vía muerta. Son las cosas del socialismo hispano que, como todo lo sectariamente estructural, no cambia.

    • ¡Ya no volveré a reirme en directo con el Puchi! El MH (¿o es H & M, o ex de ambos acrónimos?) no volverá más a España, a su palacio de la Generalitat, mientras gobierne ese tal Pedro. Por que ¿algún país con dos dedos de frente devolvería a España a un prófugo cuyo partido ha contribuido para darle un Presidente?

      • ¡Última hora! Igual sí, me hará reir en directo. Resulta que acaban de decir en la tele que los jueces alemanes acceden a enviarlo a España si sólo se le juzgara por malversación. Doble contra sencillo a que acabarán enmedallando a toda esa tropa y enchironarán a Pedro y al juez Llarena. Que se termine esta historia como quiera; ¡mientras no nos flagelen… ¡

      • Te flajelaran: a ti y a tus hijos
        Y tendras que decir que te gusta porque lo haces para no ser tan crimental… (1984)
        Que ves aqui?: 🖐
        Cincoooo….
        Chas, chas, chas ⚡️✨⚡️💥
        Que ves aqui ?: 🖐
        Digame que hay que decir …lo que diga el partidooooo

  17. Comportamiento sin educacion ni principios, vulgar y hasta amenazante que deberia ser sancionado. Que el congreso no es el corral donde ha crecidido esta cucarachas….
    Al lado de Rufian, los de Podemos parecen ser senores… es poco decir!

  18. Esta izquierda que tiene la suerte de que la forma en que está elaborada la democracia española, se les permite soltar las chorradas que les vengan de gusto, llega un momento que se lo creen de tal manera, que caen incluso en estos santimbanquis que sonsaca este impresentable del Rufián, que se llega a permitir atentar contra los usos habituales de orden que se aplican para buen control y organización en los mismos órganos de gobierno. Para Rufián lo único que tiene validez es el ejército de Pancho Villa aplicado para atender únicamente sus gustos o pretensiones, todo regodeado de una gran prepotencia.

    Esto por desgracia no es más que el resultado de los graves problemas que últimamente está padeciendo España, entre los que evidentemente esta esta farsa que se denomina independentismo catalán.

  19. Chavales de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista.
    Somos millones los que pedimos un ESPECIAL del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. .
    Es una VERGÜENZA que nuestro héroe no tenga una sección fija .
    En varias ocasiones he dicho que este Blog debería de dedicar el 99’9 % de su contenido a contar las obras y milagros de tan excelso personaje.

  20. Yo, cuando sea mayor, quiero ser como Rufián: siempre he deseado ser el más destacado en algo, no importa si es en estolidez.

  21. El Rufi y sus numeritos de la cabra: hay que repetirle decenas de veces lo mismo, y no se entera.

  22. Jejejeje algun día nos enteraremos de que rufi el último charnegoide es un agente doble del CNI ……
    Para hacer más despreciable si cabe a Esguarra Republicana .
    Menuda ganadería se gasta la Esguarra Republicana. ..
    Ahora el que mola es el Puigcorbe le habían fichado en plan estrella de Hollywood …el Sean Connery de KRASTYLUÑA decían …
    Y el muy HDLGP trataba a los funcionarios como vasallos.
    Creo que lo único que le faltó hacer es ponerles una argolla en la nariz como a los osos de los circos .

    • creía que para ser agente secreto hay que ser muy inteligente y al Rufi puede que le adornen otras cualidades desconocidas del común de los mortales pero la inteligencia, a juzgar por sus palabras y sus obras, desde luego que no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.