Vea cómo descuelgan una cubana de una escuela pública de Manresa

Al cor de Catalunya també perden la por.

L’Escola Paidós a Sant Fruitós de Bages -a la vora de Manresa- es defineix com «escola catalana», porque las otras deben ser marcianas. Para entendernos todos: es una escuela nacionalista, una madrasa concertada por la Generalitat con els diners dels pepets i maries para formar a los lazis del futuro.

En su parking han colgado una cubana, símbolo ideológico de odio y división. I ahir un jove va dir-ne prou.

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, En la madrasa, Resistiendo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Desde luego un gran coraje,una muy buena destreza y una gran valentía.¡¡¡Chapeau, al ejecutor!!!

  2. Por favor, que este chico vaya a la segunda rotonda de entrada de Palafrugell (la de después del Mercadona).
    Si yo fuera la mitad de ágil, lo habría hecho yo mismo

  3. Atacan con PINTURA ROJA la vivienda de una militante de VOX, aquí su VALIENTE RESPUESTA

  4. Quizá este sea el preambulo de quejas mas formales de los padres unidos que no quieren el adoctrinamiento …Quien sabe. Los Padres Civicos unidos jamás serán vencidos.
    Nos espera un septiembre lleno de sorpresas.

  5. Que arte y agilidad tiene este chaval, para limpiar los símbolos de odio que los NAZIonalistas poner y ensucian nuestra tierra. animo que cada día somos más en las tareas de LIMPIEZA.

  6. 👏👏👏👏 Qué mérito tiene!!!

  7. La descuelgan, con todo lo que le cuelga, al asunto.

  8. Raúl Macía sigue la senda de los Heroes de España, de Viriato, Don Pelayo, Rodrigo Díaz de Vivar, Guzmán el Bueno, El Sansón extremeño, El Gran Capitán, Don Juan de Austria, Hernán Cortés, Pizarro, Cabeza La Vaca, Ponce de León, Gálvez, Blas de Lezo, María Pita, El Empecinado, Agustina de Aragón y tantos otros:

    • Si. Pero que se cuide que en esta Tierra nuestra hay mucha envidia y mucha mala uva!!!
      La Cataluña de estos mandamases astutos, ladrones, cínicos, hipócritas y todo lo peor que nos podamos imaginar en el pasado, presente y si siguen estos SancherosIceteros&Batet junto con los colaugueros, el Iglesias&Montero, Echenique, Errejon, etc… Etc… Y los curas Carlos el Franciscano de la tele…
      No se merece un solo instante de la libertad de nadie y menos de un chico joven…
      Mi consejo salir de aquí cuanto antes no es la miel para la boca de los cerdos… Pq tal como dijo Jesús eso sería como dar Margaritas a los puercos…
      Si uno pierde la libertad lo pierde todo…
      Conocí jóvenes en mi juventud (franquismo de los 65 – 78) que pasaron por la cárcel por repartir propaganda comunista a las puertas de la Seat… Y otras industrias… Hoy sobres asco NO lo siguiente… Cuando ven en el mercadeo sin vergüenza en el q se ha convertido ese Sindicato q con ardor, ilusión, esperanza defendían…

      • Hoy sienten asco NO lo siguiente viendo esta «izquierda de chiquilicuatres»…
        Ay! Que inocentes eramos y q desengañados estamos…
        Si «esto» es la democracia me parto y me troncho!!!
        Cuantos años llevan algunos chupando del bote???
        Y cuantas familias, amigos, conocidos y demás hierbas están colocados???
        Ahora quieren una República porque el Borbon ha robado… Bien… Pero «solo» ha robado el Borbon Campechano???
        Que «casualite» no hace ni dos días q la Corinna esta en boca de todos curioso verdad???
        que «el campe» es lo q es lo sabemos todos y q es socialista también…
        Lo q esta claro es q nada es por casualidad…
        Por otra parte q a Puigdelmonte «solo» lo extradite por malversación es maravilloso como dice Albert Soler de Girona… Que otros sean «comisionistas» es de pu*ta madre… Pq son separatista o de los ERES de Andalucía…
        Pq si unos comercian o hacen desaparecer el dinero de todos… Si. Son políticos de partidos esta» bien» o es justificable y si lo hace el Rey…NO???

  9. Muy mal hecho. No se debe de nadar a contracorriente so pena de correr el riesgo de ahogarse. Cuando casi toda Europa (Bélgica, Alemania, Suiza, Escocia, Finlandia… ) comprende y/o acoge con simpatía a nuestro Alí Babá (cuando menos, ese mérito, el de manejar imprudentemente unos dineros que no eran suyos, ése si le reconocen), cuando el gobierno que nos ha sido impuesto (¿para qué ponerle mayúscula?) parece a un paso de conceder a los políticos presos las condecoraciones que entiende que merecen sobradamente, en fin, en las circunstancias actuales, sólo a un suicida, o a un héroe, se le ocurre tamaña proeza.
    P. S.: Españolito que vienes al mundo, cuida tu trasero. Si no es una, será la otra. Pero te la meterán.

  10. Grande.
    Este si que es un héroe de verdad

  11. En estas que llega el Spiderman catalán, ve un símbolo de odio hispanófobo y de corrupción, se sube e hizo lo que mejor supo: arrancar esa basura y tirarla al suelo, para liberar de tal atroz visión a la gente honrada. Si todos los catalanes hicieran a diario pequeñas gestas, el separatismo recibiría un golpe mortal.

    • No todos somos Raúl Maciá (ni tenemos sus eggs y su determinación), pero tienes razón en que siempre hay algo que cada uno, desde su posición, circunstancias y carácter, puede hacer, por pequeño que sea.

      • Fuera de Cataluña también podemos luchar contra el totalitarismo y separatismo, por ejemplo hay un vídeo de hace unos meses de como un navarro quita propaganda etarra de una ikastola de Pamplona. Yo mismo harto un día arranqué aquí en Andalucía un cartel de un aquelarre político sindical de esta chusma me hincharon las narices con el cartel al meterse con el Rey de España.

        ERC, CUP, BILDU, BNG, CHA, IU, PO.DE-M-O-S y otras organizaciones son lo mismo y apoyan lo mismo da igual que la llamen República catalana, que española, vasca o gallega y es una dictadura socialista y excluyente al más puro estilo Venezuela, Cuba, Eritrea o Corea del Norte. Se apoyan mutuamente y van contra la unidad de España y contra la monarquía que es la única institución que defiende la unidad de España.

      • No hace falta asumir riesgos, ni hacer temeridades, y ni mucho menos cometer actos ilegales: basta con no callarse y responder, cuando un amigo/conocido/familiar forco, diga alguna sandez separatista. Basta, con evitar que en nuestra CCVV haya vecinos que echen publicidad forca. Basta, con hablar sólo en español con los forcos que lo desprecien. Y un largo etcétera. Pequeños gestos hacen grandes gestas.

      • Exactamente, Yomismo, ésa es la aptitud.

    • Este chico es admirable. Después de aguantar lo que ha tenido que aguantar en la cárcel durante siete largos meses sumado al acoso en su población para él y su familia y aún tiene el valor de seguir luchando. Debemos estarle agradecidos todos los que nos vemos avasallados por el huracán separata y nos tememos que está llevando Cataluña al abismo sin que se aperciban del daño que están provocando y para cuando se den cuenta ya será demasiado tarde y la culpa se la echarán naturalmente al malvado astataspanyol. A los descerebrados sepaRatas solo se les puede parar los pies desde la misma Cataluña porque si esperamos ayuda de fuera lo tenemos mal. Gente como Macià y otros que hemos visto en atrevidas actuaciones y algunos que no hemos podido ver pero que han hecho algo que como mínimo ha enfurecido a los indepes, son la punta de lanza que avisa de que estamos ahí y no toleraremos que toda la patulea de gerifaltes «lazamarillados» nos lleven al huerto Catalibán. ¿Cómo se puede ser cómplice de quienes se saltan las leyes, se burlan de la Justicia y desafían al Gobierno de España y encima se llenan la boca de «democràcia» y tienen la desfachatez de decir que su pretendida República será «UN PAÏS MÉS JUST»? O sea que los que desobedecen la Ley pretenden perfeccionar la Ley. ¡Casi nada! Y hablando de justicia, sería interesante saber de paso si al injustamente encarcelado Macià se le ha compensado de alguna manera una vez comprobada la falsedad de la denuncia. Es lo que procede en estos casos según se ha visto en situaciones similares. ¿O no?

  12. Esa bandera la descolgó Raúl Maciá y ya andan persiguiéndolo por su pueblo los estalinistas de ERC:

    Los separatistas acosan a los constitucionalistas de Balsareny a la puerta de su casa

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/15/separatistas-acosan-constitucionalistas-balsareny-puerta-casa-2625874

  13. El gesto final de nuestro héroe de «a tomar por c*» no tiene precio. Empezamos a estar muuuuy hartos. Muchas gracias, campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.