Un líder lazi explica l’estratègia nacionalista: «Tensionar, tensionar, tensionar».

¿Paz? No, hombre: tensión, intranquilidad, malestar y mal rollo.

Ramir de Porrata-Doria Yagüe (sisplau passi pel catalanitzador i desfalangitzador de cognoms) es un mentiroso compulsivo de la Llista d´odi de Puigdemont, uno de los miserables que aprovechó la enfermedad de un misionero generoso y español para proclamar que “Aspanya contagia el Ébola“, y un llepaire de cuota del Centre Català de Negocis. Hace unos días Porrata tuvo un lapsus y difundió la estrategia separatista entre sus seguidores:

«L’Estat no pot guanyar-nos. Només pot colpejar-nos fort tot esperant que renunciem a la República. Només pot esperar que renunciem a guanyar. I no ho farem. (…) La repressió segueix, i l’assetjament judicial als polítics exiliats afecta Bèlgica, Suïssa i Escòcia. (…) Què hem de fer nosaltres? Seguir endavant i tensionar, tensionar i tensionar. (…) Reclamar contínuament el dret a l’autodeterminació, reconegut internacionalment (…) com l’única solució possible al conflicte. (…) Només cal que ens mantinguem ferms i units, i seguim tensionant«.

SEGUIR TENSIONANDO. Esa es la estrategia. O sea, cargarse la convivencia, el bienestar y la paz de los catalanes; sólo les importa su Catadisney, y lo demás se puede ir a la porra. Este es el concepto de bien común que tiene el nacionalismo. Els dolços ja ho sabíem desde que nos la contó Marta Rovira en enero de 2014. Pero por si Sánchez, Casado, Rivera y Abascal se han olvidado, se lo recordamos.

Y la estrategia del Gobierno y partidos nacionales frente al separatismo … ¿Cuál es? ¿Pelearse entre ellos todo el día por el sillón mientras la ideología más letal del siglo XX bisturea España?

Dolça i tensionada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

62 comentarios

  1. Otra cosa… Por Dios que porte de autosuficiencia y de estar encantado de conocerse a si mismo tiene este hombre … 🙄
    Vista desde fuera esa actitud, es despreciable sin duda, básica y ruin estrategia para menospreciar al contrario, da vergüenza ajena… pero también y sobre todo resulta ridícula.

    Querido Sr. desentensione Ud. y déjennos en Paz.

    • El Sr Perrete solo quiere conducir su audi de empresa y seguir timando a todo el mundo.
      O se llamaba Porrata??

      Verdad Ramiro??
      La tension, sus consecuencias y si nos sacamos los ojos por la calle entre hermanos a este aventajado alumno de las escuelas Maristas le importa un bledo.

      Te acuerdas Ramir cuando nos enseñaban los hermanos??? Que decian del amor fraterno???

      No te acuerdas? Quedemos un dia y te refrescare la memoria

  2. A este analfabestia lo secuestraba yo una noche y lo ponía tensiometro en mano de guardia en una residencia de ancianos. Veríamos lo rápido que se le acababan las ganas de tensionar.

    Un poquito menos de ociosa vida y un poco más de pencar y a todos estos piquito de oro se les iba la tontería de golpe. Que mala es la indolencia, tan mala como andar todo el día mocho en mano, la mente está demasiado libre y ya se sabe que pensar demasiado cuando no se tiene capacidades pues degenera en maldad.
    Es que es así de simple, toda esta gente es que es mala. Malos son ellos y malas son sus mujeres/maridos, descendientes y ascendentes, incluso por vía lateral y en ambientes densos, claustrofóbicos y opresivos donde todo se supedita a la obsesión y todo es secundario, no pueden crecer más que flores del mal de fétido aroma y áspero tacto con espinas escondidas prestas a hacerte sangrar.

    Nos llevan mucha ventaja y no somos rival. No podemos competir criados en la alegría , la libertad y el amor; hay que amargar la infancia de un niño para obtener un soldado del averno listo para el bon colp de fac a la orden del psicópata de turno.

    Eso de nuestra infancia de:

    Tenéis que ser amiguitos.

    Venga, hacer las paces y pediros perdón.

    Daros un abrazo y todo olvidado.

    O

    Tenéis que compartir y déjale la pelota a tu amiguito, no entraba en el discurso de esos demonios llenos de rencor que tenían por padres. Ahora tenemos el fruto del envenenamiento masivo por odio de varias generaciones de catalanes, a ver cómo se arregla tamaño desastre.

    • pero, valenciana, nosotros, hasta los más rencorosos como puedo ser yo, somos mejores que ellos. yo no aspiro a que desaparezcan los catalanes o los vascos de la faz de la tierra como si que les encantaría a ellos. me limito a pedir que sean juzgados con la misma vara de medir que el resto y que tengan los mismos derechos y obligaciones como ciudadanos y como comunidad. una sociedad donde todos fueran supremacistas y totalitarios sería un infierno absoluto. cuando no tuvieran los enemigos iniciales, empezarían a purgarse entre ellos para ver quién es el guardián del mensaje del fundador de la secta.

      • No hace falta esperar mucho, ya se están purgando entre ellos mismos y contra sus socios y eso con su enemigo natural (nosotros) aún vivito y coleando listo a dar la batalla.

        Hay que conseguir resistir estos 2 años del mostrenco del Sánchez sin que declaren la indecendencia y llegará nuestro desquite, rodarán cabezas (figurativamente hablando, se entiende).

        La apuesta del independentismo de base es clara, el petardo pyigdemont y como tal les explotará en la cara. En esto como en todo demuestran su bajo nivel intelectual y su nulo criterio.

        Camino a la perdición de cabeza y con alegría, así de tonta es la borregada abotargada y abotijada indepen.

  3. Pues si es lo que quieren, no se lo demos. 😀

  4. Escolta tú… y qué es de Pilar?.. pues depilar es arrancarse los pelos del cuerpo social de un tirón violento como en el buti2 de la marmota, o uno a uno si son duros de depilar… Gracias Eugenio.
    Tensión: Estado de oposición u hostilidad latente entre personas o grupos humanos, como naciones, clases, razas, etc. bien clarito lo dice el vendedor de tensiómetros a domicilio éste de segunda fila de la foto. No se puede ser más miserable… la tensión sea con vosotros queridos cretinos…. si, si… lo que tú digas… y con tu tía… como si fuera una novedad, joer.. se dice fácil desde el estrado, pero si ya tengo a toda la family más tensionada que en el bautizo de un gremlin y nanay…, ni replublicoca gratis pal poplecatalomano, ni leche a morro de la teta nazional, ni ná de ná… y encima tengo a mi suegro tó tensionao y a pique de otro jamacuco cardiovascular… venga ya so porreta, a tensionar con humo de pajas mentales a quien yo te diga…
    ¿Y como piensan seguir tensionando, eh? ¿Escracheando mediáticamente a Ines Arrimada y echándola de casa…? ¿apedreando y tirando botes de pintura en las sedes de los partidos que se les oponen con toda la razón del estado de derecho y de la única democracia realmente existente? ¿Amenazando y rompiendo cristales a martillazos de los medios independientes que le dicen las verdades a la cara…? ¿Acuchillando ruedas de autobuses turísticos para internacionalizar aún más la tensión y arruinar definitivamente con ayuda de la alcaldesa felona la potente industria turística de Tabarnia…? ¿Comportándose en el Parlament como los dueños psicópatas de un ingenio azucarero que se les está viniendo abajo a los herederos de Don Pujolone Trespercent por adictos al vil metal y por la tensión creciente entre las distintas facciones menguantes, y la insoportable sobre las razas inferiores a base de zurriagazos para ver si ceden al chantaje de los dueños del cortijo, que es en lo único en lo que se ponen de acuerdo…? ¿Chuleando de supremacismo con crímenes de lesa ecología engorrinando de amarillo todo lo que se les ponga por delante? ¿En fin, ultimatando a Pedro Sanchez el Compasivo desde el balcón de la casa de Norman Bates en Bruselas y desafiándolo a bombo y platillo como presidente de España, que también lo es de racisTorra y del Mocho, a un duelo de egos fritos en el OK Corral Europeo para después de las vacaciones escolares…? Si no lo veo no lo creo… por eso todos tenemos que estar al loro de estas maniobras estratégicas de llevar la tensión al limite… Con ésta promoción exagerada y descarada del fomento de la hipertensión entre la población y lo de consumir la leche cruda de los rumiantes directamente de la teta sin intermediarios, estamos todos aviados. En esta tesitura yo diría que los partidos políticos de la sufridísima oposición local (de vacaciones por el calor hasta octubre) vejados y escarnecidos cada vez que se reunen, podrían tener su ventana de oportunidad metiéndoles conjuntamente una denuncia por malos tratos en la OMS…

    • O peor aún si cabe, montándoles otra encerrona como la del buti2 a las multitudes de creyentes que puedan acarrear en autocar para que vitoreen al Mocho hasta desgañitarse, porque el lo vale todo y los demás ná de ná con el pretexto de exigir la libertad de los presuntos golpistas presos… con el resultado de carne de cañón al chilindrón… No quiero ni pensarlo… Después de arruinar para muchos años la economía provocando un éxodo de empresas que sigue creciendo y creciendo cada día que pasa, están jugando ya hasta con lo más sagrado que es la vida de las personas. ¿Se puede ser más irresponsable…?

  5. Al final después del todo daño producido, odio, desprestigio, fuga de empresas, división, malversacion de dinero público y un largo etc, era para que siguieran en el poder las familias pujolistas de toda la vida de la mano de Puigdemont y los restos de la antigua Convergencia. Ni ERC manda nada y a los batasunos de la Cup los han usado como matones para el trabajo sucio. Eso era todo, los mismos amos de Cataluña nunca el pueblo.

    • Así parece que es.
      Pero veremos si es verdad.
      Hace casi 80 años acabaron entre ellos mismos muy mal… Nos contaron los viejos del lugar que vivieron la misma o parecida experiencia… Por tanto de todo puede pasar…
      Los de «derechas» son muy tontos… Se olvidan de lo q hacen los malos… con facilidad…

  6. Qué curioso que la represión estatal solo afecta a los políticos delincuentes, según este hombre, hay que tensionar para qué? Para liberar a los que malversan, y retuercen las leyes según su interés.
    Basta ya de clientelismo barato!

    • Por cierto, a los tensionadores del procés hay que responderles con eso que a ellos les produce urticaria: – Derecho a decidir de la región de Tabarnia y Valle de Arán.
      Vamos dolços, sin descanso (igual que ellos), a tensionar, tensionar y tensionar!!

  7. Precisamente me acuerdo a menudo de lo del ébola, como la enésima prueba de cómo la plaga de mediocres que son sólo políticos y nada más que políticos lo vicia todo e inutiliza todo lo que toca. Jamás se me olvidará la vergonzosa escena de Ana Mato tartamudeando paralizada por el terror, incapaz de hilar un argumento médico. ¿Por qué no hay un eminente experto en Medicina al frente de Sanidad? ¿Qué es «ser político»? Ser político moderno y español es menos que nada, no sirven ni como charlatanes, pues se contradicen a sí mismos cada pocas semanas.

    Lo peor es que tenemos una unidad militar que podría haber gestionado el asunto con gran profesionalidad. Por eso insisto en que todos los instrumentos e instituciones que mantenemos con esfuerzo quedan reducidas a imagen de cartón inservible por culpa de la omnipresencia de esa panda de inútiles llamados políticos. No sirven para nada y lo arruinan todo, empezando por nuestros bolsillos.

    • Y las ‘ministras» de defensa de ambos partidos? Qué me dices del retiro dorado ese que es la defensa de España, donde ponemos el zapato desparejado que ya ninguna utilidad tiene?

      Eso de la paridad agravado con el jo-er y ahora qué hago con ésta? Me recuerda mucho a la película del GUATEQUE. Grande Peter Seller siempre, inconmensurable en aquella silla diminuta en una esquina del banquete liandola parda.

      Hola guapa!

      • Hola. Sí, todavía recuerdo el márketing «de género» de Carme Chacón con el bombo al frente de Defensa.
        Yo también fantaseo con guillotinas, cuando tirando de hilo deductivo me encuentro sin remedio frente a un muro. Un muro-paredón, no un muro a lo Trump.
        Es como lo de la valla asaltada por miles en vez de por cientos, algo que ya escribí hace meses, por pura deducción. Al igual que lo obvio de que cuando en otros países empezaran a blindarse y sacudirse la válvula de sobrepresión estallaría directamente sobre España (el Aquarius, el cambio de cromos Sánchez-Merkel, etc, y es sólo el principio).
        La verdad es que con lo que nos viene por abajo y por arriba papanatas como el de la foto no me preocupan nada. Aunque tienen mucha culpa de estar debilitando al país y derrochando recursos.

        Espero que su fichaje de inmigrantes de cualquier pelaje sólo para que voten en su favor sea recogido en la historia como el mayor acto de traición con subnormalidad jamás visto.

    • Hola. Sí, todavía recuerdo el márketing «de género» de Carme Chacón con el bombo al frente de Defensa.
      Yo también fantaseo con guillotinas, cuando tirando de hilo deductivo me encuentro sin remedio frente a un muro. Un muro-paredón, no un muro a lo Trump.
      Es como lo de la valla asaltada por miles en vez de por cientos, algo que ya escribí hace meses, por pura deducción. Al igual que lo obvio de que cuando en otros países empezaran a blindarse y sacudirse la válvula de sobrepresión estallaría directamente sobre España (el Aquarius, el cambio de cromos Sánchez-Merkel, etc, y es sólo el principio).
      La verdad es que con lo que nos viene por abajo y por arriba papanatas como el de la foto no me preocupan nada. Aunque tienen mucha culpa de estar debilitando al país y derrochando recursos.

      Espero que su fichaje de inmigrantes de cualquier pelaje sólo para que voten en su favor sea recogido en la historia como el mayor acto de traición con subnormalidad jamás visto.

      • Con su subnormalidad como valor añadido. O sea, algo así como no querías caldo? Pues toma, 3 tazas!!!. Ahora vuelve a por más.

        En fin, que siempre hemos sido el estercolero de Europa, hasta la fecha recogiendo los vómitos, orines y apestosos humores de sus impresentables turistas, amén de sus sesos de vez en cuando en Magaluf y en adelante el fruto de su buenismo descontrolado. Mientras, ellos, restablecerán sus condiciones pre-welcome y que salga el sol por Antequera si es que tanto «negror» no nos lo opaca.

      • Exactamente así va a ser, Lavalen, y es la mayor razón por la que en su día puse por aquí que me ATERRORIZABA (así, en mayúsculas) que Sánchez se hiciera con los mandos. Y la pesadilla se va materializando día tras día y a toda velocidad.
        Ahora bien, también creo que adelantar elecciones simplemente nos habría devuelto a la situación de 2016 , en cuanto a la imposibilidad de formar gobierno (pero con los catalanes y vascos en plena ofensiva final y los de Boko Haram cogiendo carrerilla). Observa que la gente sigue dando por sentado que PP y C’s sumarían fuerzas. Aún no han comprendido que los PPSOE son un caso perdido que no sumarán nunca nada con nadie que no sean los pujolistas y los recogenueces.

      • aquí hemos leído más de una vez comentarios buenistas. espero que los imbe-ciles que defienden la entrada masiva de todo el lumpen tercermundista en España para degradarnos hasta alcanzar los niveles inimaginables de pobreza, violencia, ignorancia y costumbres bárbaras de sus lugares de origen vean esto y entren en razón. espero pero tampoco confio mucho en ellos. Trump tiene razón, un muro con Mexico, nosotros
        o abandonamos Ceuta y Melilla llevando a la península sólo a la población cristiana, judía e india con nacionalidad española (los moros mucho morro con Marruecos que es su madre patria y así están con sus hermanos)
        o hay que defenderla expulsando en caliente a todos los que entren y disparando a los que empleen armas contra los agentes, si ven en peligro sus vidas es legítimo que disparen aunque hieran o maten a uno de esos salvajes.
        ¿tenemos la culpa los españoles del desastre que es el continente africano entero?
        sólo tuvimos la colonia de Guinea Ecuatorial, se independizaron, nos echaron y Macias mató a un tercio de la población en 11 años y ahora está su sobrino Teodoro Obiang Nguema multimillonario sobre un mar de petróleo mientras su pueblo es atendido médica y educativamente por la cooperación española. admiro a los profesores y personal médico, muchos también religiosos y monjas, que atienden a la gente sencilla de Guinea pero me fastidia que, si hay algo de lo que se pueda sacar beneficio, se lo lleven los yanquis y los franceses y a nosotros nos quede pagar las facturas.

  8. https://www.consalud.es/autonomias/cataluna/simecat-denuncia-discriminacion-lingueistica-en-oposiciones-sanitarias_53458_102.html?utm_medium=webcronica&utm_source=webcronica&utm_campaign=webcronica

    Se la suda por completa que se denuncie y de donde venga la denuncia, aunque sea desde su mismo corazón. Ellos están por encima de todo y en la posesión de la verdad absoluta. Lo peor de todo es que su prepotencia congénita la han extendido a la comunidad valenciana y ahora 4 matados romanticocasposos nos gobiernan de espaldas a los deseos valencianos con la inestimable colaboración del traidor ppsoez valenciano.
    Estoy tan asqueada de que nadie ponga remedio a tanto abuso, que sueño noche tras noche con una guillotina por plaza y el sonido metálico y seco de su discurrir vertical pone banda sonora a mis sueños de justicia divina. Al despertar solo me queda el consuelo de pensar en las desgracias humanas a las que ninguno podemos abstraernos para saciar mi sed de justicia aunque solo sea poética.

    No deseo mal ninguno a nadie pero el subconsciente es lo que tiene, manifiesta a su manera la frustración ante tanto desamparo que nos aqueja. Otra cosa es en la vigilia que una manifieste ante la muerte de un ser excepcional aquello de » Amb la de fills de duta que hi ha per ací que no aporten res». No es alegrarse del mal ajeno esto de la justicia poética creo yo, más bien es pura practicidad, no creéis dolços?.

  9. Hasta que la goma se rompa y el retroceso les de en la jeta…

  10. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica.

    Advierte que no afrenta
    quien hace injuria o quien injuria dice:
    Sólo te injuria la opinión violenta
    y engañada que tienes de las cosas,
    que tu ciega opinión hace afrentosas.
    Según esto, las veces que cualquiera
    te irrita o vitupera,
    si en cólera bestial te precipitas,
    con la opinión que tienes de él te irritas.
    Mas si en sucesos tales,
    que a tu imaginación debes tus males,
    te das espacio y tiempo, y no te arrojas
    dejándote en poder de las congojas,
    y de tus pensamientos te desvías,
    dominarás tus propias fantasías.
    Y, para conseguir esta victoria
    de fácil paz y de perpetua gloria,
    el más eficaz medio, y el más fuerte
    es prevenir la muerte,
    la afrenta y el destierro,
    y en injusta prisión molesto el hierro,
    y cuánto es el dolor más insufrible,
    y, al fin, la muerte por lo más terrible.
    Que, si así lo ejecutas,
    nunca te abatirás a la bajeza,
    ni buscarás sediento la grandeza.

  11. Phse,típica bravuconadas pero a la hora de la verdad…….Pies pa que os quiero

  12. Dejémonos de lamentaciones, la única solución es refundar en profundidad el estado de las autonomias e ilegalizar los partidos que atenten contra la integridad del estado…
    Además: «una persona un voto»

  13. Derecho de autdeterminación «reconocido internacionalmente» en países tan influyentes y demócratas como:

    – Liechtenstein
    – Etiopía
    – Islas de San Cristóbal y Nevis

    Pero no en las constituciones franquistas de países fascistas y totalitarios como:

    – Constitución de Francia, artículo 89: “Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio”.

    – Constitución de Italia, artículo 126: “Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”.

    – Constitución de Alemania, artículo 21: “ Los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales. Sobre la constitucionalidad decidirá la Corte Constitucional Federal.”.

    – Constitución de Noruega, artículo 1: “El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente,indivisible e inalienable”.

    – Constitución de Suiza, artículo 53: “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de sus cantones”.

    – Constitución de Bulgaria, artículo 3: “Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo,usurpará el ejercicio de la soberanía popular”.

    – Constitución de Lituania, artículo 3: “El pueblo y cada ciudadano tienen el derecho a oponerse a cualquier atentado por la fuerza contra la independencia, la integridad del territorio o el orden constitucional del Estado de Lituania”.

    – Constitución de Estonia, artículo 2: “El territorio, las aguas territoriales y el espacio aéreo del Estado Estonio son un todo inseparable e indivisible”.

    – Constitución de Brasil, artículo 1: “Brasil se constituye en un Estado social de derecho, unitario, indivisible y descentralizadoen la forma que establecen esta Constitución y las leyes”.

    – Constitución de Rusia, artículo 4: “La Federación Rusa asegura la integridad e inviolabilidad de su territorio”.

    – Corte Suprema de Estados Unidos: “La Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles”.

    Estos nazis y su sempiterna manía de imaginarse su realidad paralela…

    • Por eso hay que seguir recordándoles Tabarnia pero no dejarles que se queden en la parte bonita como digo el rufian » nosotros no mandaremos a la policía » claro y hay que creérselo

      Que sigan tensionando hasta que los podamos conectar a la MAT y entonces si que tendremos energias sostenibles, será una experiencia electrizante

  14. 155 duro sin piedad ya!!!!!!
    O veo algo muy grave ……..
    Y creo que casado ya lo ha pedido , espero sean contundentes y serios porque no se puede tolerar mas esta manera de insultar a españa ni jugar con las personas!.

  15. Menudo angelito…

  16. Esto va a acabar a navajazos en la barriga, como siempre

  17. Si Cataluña estuviera dentro de China ya verían lo que es la represión. Aquí lo único que hacen los suprematas es mentir, robar y llorar, y al final lo que les llega en forma de »represión» es el FLA y más privilegios sobre las otras comunidades…

    • Si estuvieran en Alemania tb… (Me hubiese gustado ver el auto de los provincianos alemanes y la actitud de Merkel entonces…)

      • Constitución de Alemania, artículo 21:
        “Los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales. Sobre la constitucionalidad decidirá la Corte Constitucional Federal.”.

      • Según Caso Aislado los jueces alemanes acaban de multar a una señora que expresó por FB su preocupación y desagrado por la inmigración masiva y contracultural. De ser cierto, es obvio que por allá arriba están igual de infectados que por aquí. Yo hoy por hoy no espero nada bueno de ningún país.

        Y hablando de eso, nadie comenta lo indignante que es confirmar cómo Francia ha protegido a los etarras todo este tiempo. Ahora sueltan unos pocos papeles.

      • Pues creo que es nuestro derecho mostrar nuestra preocupación y preguntar abiertamente ( si deciden, introducir cientos de personas) , sin nuestro permiso como piensan atender a esas personas.

        Quizá sea el momento de decir alto y claro que no se les hace mucho favor alentando el negocio de las mafias. ¿Cuanto dinero cuesta a España atender a esas personas? ¿Y plantear algo que incluso opinan muchos dirigentes africanos? … déjenos entrar en el mercado global en igualdad de condiciones.

        Las Naciones son las légitimas interlocutoras entre ellas en un mundo Global…. por eso nos quieren eliminar.

        Viva España y Vivan nuestros amigos que están corriendo la misma suerte a lo largo y acho del Planeta, a causa de un puñado de codiciosos que se creen los dueños del Mundo, ellos simples mortales como nosotros.

  18. Más que tensión ,mejor diría provocación desde el minuto uno, aderezado con mentiras , a unos adictos deseosos de ser manipulados porque no tienen otra ilusión en la vida.

    Ayer leí que un ,abogado Inglés les dijo que en un año y medio Cataluña se independizaria ,eso sí cobrando una buena minuta.

    • Desde aquí un consejo al mocho viajero:

      Mocho ten cuidado con tanto viajar ,
      que con el mal tiempo que hace por ahí , no sea que vayas a tener un accidente…. cuidadín!!.

      • ¡No! » Això no. Mai de la vida»

        Esta podría ser una de las provocaciones donde se quiere caer, ni siquiera demos ideas, se pueden vover contra… ¡No , no y no…!

        Cualquier incidente , por nimio que sea ahora es válido , antes de los » ruidos» de la Diada, del «akelarre» amarillo del 1 de octubre.

        No solo tensionar, provocar mejor, cuanto más y más a menudo… en prensa, cadenas propias pagadas por todos, en todos los ámbitos se trabaja a ver si así…

        – ¡Que se hable de nosotros , aunque se hable mal!

        Sin eso no somos nada, hasta se salvarían sus contradicciones actuales, solito a fuego lento se va deshaciendo, no hay fundamento , se fue demasiado deprisa , se pasó de frenada, ahora ya se conocen las cartas y el cincuenta y tantos por ciento desconfía.

        Aquí » nadie conoce a nadie». Todos desconfían de todos. Ya ni conocemos el nombre de ciertos partidos , el número de elecciones que llevamos…

        – «Pa ná…»

        – ¡Vamos a cobrar, nosotros somos altos cargos!

        » Nosotros sí podemos», ya en octubre hablaremos… Que la ANC vaya preparando cacerolas , cohetes … «manifas», reuniones, sentadas, cortes, interrupciones… Ya estamos acostumbrados, es algo consustancial a nuestro quehacer diario.

        Sigo con Sabina, esto para septiembre: » …Mucho , mucho ruido, ruido de abogados, ruido de policías… ruido, mucho , mucho ruido…»

        ¡Ah! … Y pocas nueces…

    • No hace falta ser abogado ni inglés para saber que si la cosa sigue así lo van a hacer, independizarse. Tal como está la situación general veo más posible eso, no veo que vuelva la paz, van a todas, y no nos tomemos a guasa él ultimátum que le ha dado el cocomocho al tontoSanchez.

    • No sería nuestro John Arbre ? ( el GintonicMAN alias la esponja de Gales )
      El otro día echaban un reportaje de turistas hijos de la Gran Britis que se dedicaban a estafar a hoteles de Aspanya diciendo que habían cogido intoxicaciones alimentarias sin aportar pruebas ni un triste volante del médico 100 millones de euros llevaban estafados )
      En KRASTY LUÑA con que digas Aspanya mala
      Volem la indepe ya tienes 15 días gratis en cualquier hotel de KRASTY LUÑA.

      • Yo recientemente he visto la peli del mítico asalto al tren de Glasgow e ipso facto me vino la idea de hacer lo mismo con la caja de resistencia esa que recaudan cada 11S , oye es en efectivo , no puedo asegurar que el botín sea suficiente para la huida a algún país de esos donde no hay extradición, pero las risas están aseguradas!

      • El abogado de la indepe que está en Escocia la Clara, es un poco morenito con una cara de sanguijuela que no puede con ella.

        Ese cobrando , hace el pino con una mano, mientras hace palmas con las orejas.

      • Las risas aseguradas. XDD

      • Mo, el abogado de la Ponsatí es un pakistaní especializado en defender a terroristas yihadistas y arremeter contra las instituciones británicas, bastante más democráticas y muchísimo más tolerantes con las minorías que el gobierno de su p*to país de origen, Pulguistán

        Controversies
        Anwar made controversial statements in the aftermath of the 2007 Glasgow International Airport attack, in which he claimed, «That there is no difference between a stealth bomber and a suicide bomber, the effects are still the same». In further remarks he argued that there was a moral equivalence between the 9/11 hijackers and the United States when they bomb innocent civilians. He also argued that Muslims felt alienated because of a Western «binge drinking and Big Brother» culture.[39]

        In 2008 he faced allegations of contempt of court in the light of a complaint by the presiding judge in the case, Lord Carloway, after Anwar directly attacked the jury following the trial and conviction of Mohammed Siddique in the High Court of Justiciary.[40] It was the first hearing of its kind in the UK.[41] He was the first lawyer in the UK to be put on trial for contempt of court for comments he made on behalf of his client at the end of a trial. Iain Banks, the author, joined Labour politician Tony Benn, Respect MP George Galloway, Bashir Maan, convener of the Muslim Council of Scotland and human rights lawyer Gareth Pierce, among others to argue that such a prosecution was detrimental to free speech.[42]

        While finding Anwar’s comments to be «misleading» Lord Osborne did not find him in contempt of court. However he still strongly criticised Anwar’s behaviour stating that statements from the lawyer were politically motivated and largely consisted of «angry and petulant criticism».[43]

  19. Joaquín Torra no da crédito de que las bestias con forma humana hayan logrado eso. meto guión en la palabra articu-lo y en su enlace para que Rufianeitor no lo censure y en la palabra repu-tación:

    La Universidad de Granada, cuarta del mundo por la calidad de sus artícu-los científicos

    La institución ha publicado la mitad de estudios que las tres primeras clasificadas, lo que aumenta su repu-tación

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/universidad-granada-articu-los-cientificos_158165_102.html

  20. Joaquín Torrado y el resto de lazis están anonadados de que las bestias con forma humana tengan Premios Nobel y logren éxitos científicos que no logran los de la raza superior, la pérfida Castilla roba las ideas a la raza superior y se apropia de su trabajo intelectual:

    La Universidad de Granada, cuarta del mundo por la calidad de sus artículos científicos

    La institución ha publicado la mitad de estudios que las tres primeras clasificadas, lo que aumenta su reputación

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/universidad-granada-articulos-cientificos_158165_102.html

  21. Porrata, quan començi una vegada mes la diarrea separatista ja en parlarem

  22. MUY FUERTE
    Hola chavales hoy os vengo a hablar de un caso terrible. …
    Os acordáis de nuestro querido Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ????
    Os acordáis de su brillantisima gestión al frente de la Consejería de Economía ( era analfabeto como para saber de matemáticas )
    Y cómo le premiaron ????
    Exactamente le dejaron tirado como a una colilla ….
    Pero Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no es de los que se arrugan y a los que se les caen los anillos y ha ido a una empresa de esas de trabajo temporal y aquí os pongo lo que le sucedió …..
    La entrevistadora » En su currículum pone que le gusta echarse una siesta de 15 h a 20 h »
    Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago » Si »
    Entrevistadora » Bien ..ya le llamaremos »
    Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago » Pero de 15 h a 20 h no por favor …»

  23. Pues ya sabemos la receta. Por nuestra parte lo mismo, tensionar, tensionar y tensionar hasta que estalle todo en mil pedazos. Ellos no van a parar pues nosotros tampoco. Prepararos para la que nos viene en septiembre, va a ser un infierno. Un Salvinni necesitamos aquí, un tío con las ideas claras y que las “tensiones “ se las pasa por el arco del triunfo.

    • Pero la suerte de Salvini que es la Liga Norte (no olvidemos que amenazaron con la secesión del Norte de Italia hace años) es que los podemitas de allí, el partido de Beppe Grillo han aceptado controlar la inmigración y expulsar inmigrantes del país y aquí los podemoides trabajan para George Soros y para los separatistas y sólo buscan caos y destrucción.

    • Pero vamos a ver si me entero joven.

      El infierno ese que dicen no iba a ser en el otoño del año pasado ?

      Es que no me aclaro.

  24. La misma estrategia que la extrema izquierda empleó tras la muerte de Couso, el Prestige, Iraq… como le confesó ZP a su cueste Gabilondo, cuando ambos se pensaban que las cámaras estaban apagadas. El nacionalismo y la izquierda viven de esto. ¿Les ilegalizamos ya?

    • Yo es que alucino, estos tíos se llenan la boca con consignas que persiguen la destrucción de todo un Estado, la destrucción de un marco social y económico y ahí siguen sin que nadie los meta en vereda. Estamos en la misma esquizofrenia que en el 34 y han pasado 84 años!! No tenemos remedio

      • La corrupción no tiene remedio, si la vienen fomentando desde 1978 y se lo permitimos. La izquierda española, es la única de todo occidente, que aún no se ha enterado del fracaso del comunismo, ni de la caída del Muro de Berlín. La izquierda es totalmente hispanófoba y liberticida, y sus grandes aliados son los separatismos, y el terrorismo, valga la redundancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.