Un día en el Departamento de Enseñanza de la Generalitat lazi

Els funcionaris dels Serveis Centrals d’Ensenyament es munten una festa colpista en horari feiner.

Vía Augusta con Calvet, zona alta, Barcelona. Las oficinas de los Servicios Centrales del Departamento de Enseñanza de la Generalitat están en el antiguo edificio de IBM, perquè a la Gene ens manguen els nostres calers i en lloc de comprar edificis a barris normals ho fan a zones pijes.

En paredes, puertas y ventanas de casi todas las plantas se comunica que se venden entradas a 5€ para asistir al «Vermut Groc», una fiesta que se celebrará el viernes 20 a las 14:00h (horari feiner perquè recordi: a estos catalibanes encargados de adoctrinar a nuestros hijos les pagamos para que no peguen brote), nada menos que en la Sala de Plenos (planta 0-A) con la participación de destacados lazis de la ANC, Òmnium/Òdium/bÒdrium y otro chiringo golpista.

O sea: una administración pública que pagamos los pepets i maries convertida en oficina de propaganda golpista. Y la ministra Isabel Celaá que no hace naá. Com mola el govern del golPSOE. Pero no implore el regreso del PP, porque todos recordamos cómo la situación era la misma con el 155 y el PP mandando en la Generalitat; mejor C’s, DeCide o VOX, que ya vamos escarmentando.

Menos mal que Aixeca’t/Levántate ha demandado a la Generalitat por violar la neutralidad de los espacios públicos y apropiárselos para difundir una ideología. Está claro que en Madrid se fuman un puro i els catalans hem d’enfrontar-nos sols al poder nacionalista. Doncs endavant i sense por, dolços.

Dolça i colpejada (pel nacionalisme i el PSC-PSOE) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Vermut para poner en la lista negra a quienes no vayan. Excusa para saber quién está con ellos y quién no. Si algún día hacen reestructuración de plantilla ya sabemos los primeros que serán nominados.

  2. El primer lugar donde recaló la podedumbre moral que se extiende allá donde llega el separatismo, fue la enseñanza, con el amarillo Departement de Ensenyament.

    En aras de la defensa de la nostra llengua, supuesto reflejo de una cultura perseguida, milenial y única (ni más ni menos que la de un extremeño, por ser la misma y en un mismo contexto), de las competencias que puede asumir una comunidad autónoma según el artículo 148.1.17ª de la Constitución Española, los separatistas arañaron la competencia exclusiva del Estado que establecía el artículo 14.1.30ª de la misma Constitución en materia de enseñanza. De allí pasamos, en Catalunya, rápidamente, de un adoctrinamiento en castellano, como todos, a un adoctrinamiento en catalán, exclusivo. Aquí nunca llegamos, realmente, a una etapa de fomento de los valores democráticos, de libertad de cátedra y, sobre todo, de autocrítica. Del padrecito Patxi pasamos al pare Pujol, pero nosotros, como siempre, somos los buenos.

    Espero que los ciudadanos, de una vez y en suficiente número, abramos los ojos y veamos la catadura moral y la falta de escrúpulos que desarrollan los separatistas y sus jerarcas, para los que los niños y jovenes no son más que un instrumento de su mesiánica alienación social

  3. El primer lugar donde recaló la podedumbre moral que se extiende allá donde llega el separatismo, fue la enseñanza, con el amarillo Departement de Ensenyament.

    En aras de la defensa de la nostra llengua, supuesto reflejo de una cultura perseguida, milenial y única (ni más ni menos que la de un extremeño, por ser la misma y en un mismo contexto), de las competencias que puede asumir una comunidad autónoma según el artículo 148.1.17ª de la Constitución Española, los separatistas arañaron la competencia exclusiva del Estado que establecía el artículo 14.1.30ª de la misma Constitución en materia de enseñanza. De allí pasamos, en Catalunya, rápidamente, de un adoctrinamiento en castellano, como todos, a un adoctrinamiento en catalán, exclusivo. Aquí nunca llegamos, realmente, a una etapa de fomento de los valores democráticos, de libertad de cátedra y, sobre todo, de autocrítica. Del padrecito Patxi pasamos al pare Pujol, pero nosotros, como siempre, somos los buenos.

    Espero que los ciudadanos, de una vez y en suficiente número, abramos los ojos y veamos la catadura moral y la falta de escrúpulos que desarrollan los separatistas y sus jerarcas, para los que los niños y jovenes no son más que un instrumento de su mesiánica alienación social.

  4. Esto es un desmadre total y absoluto.
    Por desgracia la historia del PSOE es la q es…y ya está.
    A mi me recuerda la situación a tiempos pasados en la historia de España del siglo XX… Puede ser que por ejemplo 1.931???
    Solo puedo decir q si los del PP eran malos los del PSOE – PSC son peor…
    Hasta están resucitando a Franco… Para disimular que no saben gobernar ni quieren gobernar para todos los nacidos y residentes en la España de las 17 timo chollos de autonomías…
    Los nietos de aquellos abuelos de la Transición que vivieron la Guerra Civil siendo niños estamos alucinando y eso q somos descendientes del bando Perdedor…
    La izquierdas y los separatistas llevan a nuestros hijos y nietos al matadero y estos «jóvenes»mejores preparados de la historia según dicen las autoridades sin enterarse…
    Haría bien el PSOE de hacer caso a socialistas como Joaquín Leguina que fueron en su época votados en masa por MUCHOS de nosotros!!!
    Y a los más jóvenes les ruego con toda el alma q lean esos años del siglo XX comparen descienden, rumien… Y voten en consecuencias… No lean panfletos demagogos lean historia de diferentes autores… Pq entonces puede q tengan otra perspectiva de la vida de «aquellos entonces»
    Nunca como ahora ha hecho tanta falta de conocer nuestra historia objetiva desde finales del XIX principios del XX
    Cierto también lo que se dice:
    Una Nación q desconoce su historia esta «obligada» a repetirla…
    Feliz Fin de Semana!!! 😐😑

  5. Tot el dia de Juerga,……………… es las ……generalitats.

  6. Y en la EOI de Lleida parece una herrikotaberna estelada.

  7. Jo hi anirè amb un llacet als pebrots

  8. A ver, ¿ por qué, porqué España no puede tener una presidenta del gobierno como la presidenta de Croacia?

    sI , YA SÉ no viene al caso pero con la delantera que tiene esa presidenta, como no va a ganar el mundial su equipo.

  9. La mitad de las noticias de OK Diario, son contra el rey emérito Juan Carlos, apoyadas en declaraciones de la despechada Corinna. ¿Qué busca este diario, desestabilizar la monarquía, precisamente ahora, con los tiempos que corren? No entiendo nada, nos torpedeamos a nosotros mismos. Con amigos así, quién quiere enemigos.

    • OK Diario es un panfleto de las cavernas mas vomitivas de la capital corte del reino, donde no les importa lo mas minimo España, solo el poder.

    • Me pregunto porq atacan tanto a Juan Carlos y no a Pujol y toda la banda q hay detras ( porque el 3 % no solo son los Pujol).

    • Es una manera de desviar la atención de la corrupción del POCHOE en Valencia, cuando se rasgaba hipócritamente la camisa por la Gürtel mientras él hacía exactamente lo mismo y en el mismo lugar. Es una campañita orquestada, porque hoy en la Secta llevan toda la mañana dando la matraca con lo mismo. Y de paso, tratan de hacernos ver lo mala que es la monarquía en contraposición a la benemérita y modernísima república, cuyo solo nombre es solución de todos los problemas del mundo y de algunos más. Los chupadedos, vulgo votantes, tenemos derecho a conocer la mentira y a tener un Gobierno que no nos diga la verdad. Los medios de comunicación son los garantes de la corrupción moral que permite la supervivencia de nuestra demoestultia jajaja (del griego «demos», pueblo, y el latín «stultus», torpe, necio, lento de entendimiento. Las carcajadas van de suyo, aunque algunos lingüistas aseguran que provienen del sufijo nervioso «tóloembrollo», a su vez emparentado con las formas no verbales «tólolío» y «tópamí», reflejadas coloquialmente por Góngora en el famoso romance «Ande yo caliente y hódase la gente»).

  10. ¡CON DOS C*!…
    PEDRO SANCHEZ I EL PACIFICADOR: «Hay que reconocer a Cataluña como lo que es, una nación» Hic Dicit…

    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2017/04/22/pedro-sanchez-hay-que-reconocer-cataluna-como-que-una-nacion-1171391-305.html

  11. MUY FUERTE
    Resulta de que sale una menda diciendo que la han agredido por llevar un churro amarillo ( sin pruebas gráficas sólo su palabra y ya sabemos lo que vale la palabra de un porcinocrata ) y ya ha salido el mocho y el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana dando credibilidad al tema y diciendo que hay que perseguir esas agresiones.
    El otro día en el mitin modorra que dio el Fabada MAN tarda en Valencia se ve en una imagen grabada como uno de sus esbirros golpea a una mujer …
    Chis Torra mocho de eso que tenéis que decir ????
    Se puede ser más despreciable ???
    Es una pregunta retórica por supuesto que estos gorrinos pueden ser más despreciables

  12. Otra entrada aprovechada para atacar el PP al beneficio de C’s y Vox (DeCide existe de verdad?).

    Solo recordar que si el 155 no fue el «bigbang» deseado por muchos, fue precisamente porque se organizaron à la vez elecciones a corto plazo que neutralizaron logicamente el 155. Y entre los que mas presionarion para elecciones fue Ciudadanos… Algo que nunca ha explicarlo DC porque este blog es tan antiPP como antiseparata…

    Lo que comenta esta rubrica occure en Cataluna, region donde la oposicion suele ser fuerte, el partido lider de esta oposicion – C’s – siendo el partido mas votado en las ultimas elecciones. Y que hace esta oposicion tan fuerte en Cataluna?? Pocas cosas, casi nada… Nunca el separatismo ha sido tan demostrativo y omnipresente que hoy. Y si, estas anomalias separatas en la administracion publica deberian ser un eje mayor de oposicion al nivel regional.

    De Vox ni hablar, casi todos antiguos militantes del PP resentidos y odiosos que representa una corriente rancia de derechas y sobre todo refractaria.

    Si, estabamos mucho mejor con Rajoy al gobierno que con Sanchez… Seria bien DC que aprendierais de vuestros errores y que dejarais de dividirnos… como si podriamos permitirnos este lujo.

    • Estimado Olivier, creo que tu valoración de Vox no se ajusta a la realidad de ese partido. Efectivamente, muchos responsables y simpatizantes de Vox son antiguos militantes del PP, como el Sr. Ortega Lara o el Sr. Abascal, pero creo que les ajustan más los adjetivos digno e integro que los usados por ti.
      Lo de «derecha rancia» ya vienen a ser lo mismo que «facha» así que seguramente es que están donde deben estar.
      En fin, creo que DC siempre ha dado su opinión sobre actos concretos de todos los partidos y creo que eso es lo que se debe hacer. No quiero una DC que se parezca a La Razón para la que todo lo que haga el PP es perfecto. Cuando el PP hace cosas bien DC lo menciona y cuando las hace mal también. Si hay más de las últimas, la responsabilidad es del PP, no de DC.

      Una última reflexión, llamar al único partido que está dando la batalla en el ámbito judicial al secesionismo resentido y odioso es una extraña manera de no dividir.

      • Gracias Perico!! Acertadísimo comentario y totalmente de acuerdo!!

      • Perico, totalmente de acuerdo desde un hermano español en el País Vasco. Vox no es enemigo del PP, sencillamente defiende básicamente lo mismo que el PP antes del viaje a México de Rajoy. También estaría bien si Pablo Casado desbanca a Soraya Saenz de Santamaría y planta cara a la ofensiva de rojos y separatistas. Si eso es ser refractario, lo soy y a mucha honra.
        Jamás votaré a socialistas, podemistas chavistas-bolivarianos islamistas o nacionalistas
        No puedo votar a C’s porque defiende la eutanasia para enfermos graves (el concepto de terminal es elástico desde el momento en que yo estuve desahuciado – me daban un máximo de tres meses y he logrado sobrevivir 21 años), discapacitados crónicos (tengo minuvalía severa). entonces es cuestión de supervivencia. si estoy muerto, no puedo defender a España ¿verdad?
        sólo hay dos opciones: una recuperación ideológica del PP para los más tibios y Vox para los más hartos, C’s para los de centro izquierda postmoderno y falta una opción de izquierdas española y patriota

      • Perico,
        – derecha rancia: es precisamente la imagen que tiene este tipo de derecha en la sociedad y que explica porque un partido como Vox solo puede quedar una formacion pequena incapaz de atraer un voto conservador o de centro derecha liberal.
        – a proposito de la «integridad» y «dignidad» de sus représentantes, … El entusiasmo no no deberia hacerlo olvidar que ante todo son politicos…
        – no he calificado Vox de «facha» porque este partido no tiene raizes fascistoides al contrario de casi todos los partidos de extrema derecha europeos, no lo califico tampoco de «extremo» o «ultra», y tampoco de populista.
        – DC ha claramente jugado un papel anti gobierno y antiPP à partir del ultimo mes de octubre, informando de manera muy orientada y partidaria, y padeciendo de mucha objetividad. Mezclar la lucha contra el separatismo, noble por esencial, con el partidismo politico mas ciego y poco respectuoso de las distintas sensibilidades de los dolcos es sembrar las raizes de la derrota.

        Frente a lo que nos espera con este nuevo frente popular lleno de proyectos de reforma constitucional, federalismo, , relativizacion de la idea de nacion espanola, revisionismo historico, …………… lo mejor seria dejar de ser sujetos complices de este parlamentarismo degenerado. De las proximas elecciones no hay nada que esperar: hay que sacar el okupa de la Moncloa antes. Para eso necesitamos una derecha, y tambien una izquierda social-democrata movilizadas y agresivas. El primer exito de «pedro» es mantenerse hasta las elecciones y debemos impedirlo, porque lo que vendra despues, si gana,….

  13. Todo muy significativo de la decadencia: de la IBM al chiringuito para tomar vermut….

    No me extraña que Chistorra vaya regalando ratafía por ahí…

    Solo te puedes visualizar en la república catalana bajo la influencia de Baco (o sea pedo total)

  14. Que creeis que es gratis?, aluego pasarán la boina, ah, no perdón la parretina esa, y toos contentos a arrascarse la talega y soltar los reales, con un cierto mohín de endisgusto, jejeje.

    Mi FOCA-MARI, me ha dicho que leyendo un endigitá de esos de lintelné, ha visto que en la trena de LLedoners, les van a poné er canto de los ocelles cada día, como música pa despertar a los quinquis endepentistas esos.

    También a leío que a la Gayola se la han tenido que llevar en un carro tirao por un mulo renco, ar hospitá, por que la tanga mohosa esa que lleva se le ha incrustao en to er paparrú y no se la pué sacá

  15. Estamos solos desde el principio. Asociacionismo (y los GDR son un buen ejemplo) de todo tipo: profesores, AMPAs, profesiones liberales, sindicatos, etc., y acciones legales contra las imposiciones nazionalistas es lo que nos salvará. A nadie que no se haga respetar, se le respeta. Cuando seamos fuertes por nuestra cuenta, entonces se nos respetará. Y por supuesto, no hay que olvidar nuestro labor individual en el cada día. No surrender, dolços.

  16. La institucionalización de los guateques recaudatorios del Régimen, para justificar dineros, y mantener la presión social contra los catalucinados que se dejan. El PPSOE + las 23 bandas del Congreso enemigas de España están detrás de todo esto. Enhorabuena.

  17. Rufianeitor ya se ha levantado
    Pa que lo sepáis .

  18. La ministra esa no es la que se parece al fofito con peluca ???
    Menuda joya pues no va y dice la muy petarda que la inmersión lingüística había sido un éxito. .
    Y tanto pedorra ha sido un éxito para los porcinocratas que es tan envenenando a los chavales y pedorras como tú encima lo avalais.
    Tú y el Sánchez Chachorra hoy es más traidor que ayer pero menos traidor que mañana .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.