Revelaciones psicológicas desde el balcón de racisTorra

Quina mena de paio s’embolica així el seu balcó?

En enero de 2010 el futuro presidente racisTorra publicaba sus señas en Barcelona:

«Algú com jo, que viu a Barcelona, a l´Avgda. Príncep d’Astúries, on excepte 4 autobusos que donen la volta per les rondes passen tots els altres 200 de la ciutat i la brutícia s’enfila fins al nostre pis setè«. (El Matí Digital, 4-1-10)

En aquesta adreça ens trobem amb aquest balcó. El balcón de alguien que necesita dar la nota, llamar la atención, proclamar enfermizamente su identidad. Y de paso insultar a aspanya diciendo a los aspanyols que no tenen «democràcia», algo de lo que sí presume el dueño de este balcón.

Este balcón es el único de su manzana forrado con una pancarta gigante y churros amarillos. El único de su calle. Un dels mínims de Barcelona. Y en toda Cataluña -incluyendo Tractoria- apenas se ve algo así.

És el balcó d’un fanàtic. I sembla que ho és del fanàtic hispanòfob que ahora mismo se sienta en el palacio de la Generalitat, gestiona un presupuesto de al menos 310.000.000€ para difundir sus ideas en los medios de comunicación del Règim, y pide «audacia hacia la transgresión de la legalidad española». Y a quien el Gobierno del PSOE invita a la Moncloa entre melindres y agasajos.

Dolça i balconitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Haaala una pregunta:

    El Fuhrer Torra se metió por escrito con los defectos que, siempre según el Fuhrer, tiene la cadena de ADN de la mayoría de barceloneses… antes o después de engendrar a su hija?

  2. ¡Democracia es lo que todos queremos!

    La de un hombre, un voto; la de la división de poderes y el imperio de la ley.

    La de la libertad de ser lo que uno quiera ser y no lo que a un iluminado con insolación se le ha metido entre ceja y ceja.

    La de la tolerancia, progreso y trabajo para todos…

    La de los niños libres y sin miedo, porque son nuestro mejor futuro.

    Creemos que todo esto es un sueño… porque nos han hecho creer que es imposible.

    Pero hemos estado a punto de alcanzarla.

    Lo hemos rozado con los dedos…:

    … «Dicen los viejos que en este país hubo una guerra…
    Y hay dos Españas que guardan, aún
    el rencor de viejas deudas…

    Libertad sin Ira.

    Fuimos el asombro del mundo; y por estrategia electoral de los políticos lo destruimos, junto con nuestras industrias, nuestras Cajas de Ahorros … y el relevo generacional…

    Eso no significa que hayamos fracasado.

    Si un día pudimos, seguimos pudiendo.

    Eso significa que no hemos terminado lo que un día todos prometimos hacer:

    Libertad sin Ira.

  3. Para un tío como este, democracia es la que había en el Reichstag controlado por el partido nazi después de haber ilegalizado al resto de partidos y eliminado a sus adversarios políticos. Esta es la ambición política de este individuo y la de sus CDR, comités de defensa del reich.

    • Son patéticos: ni para un «balconazo» han tenido h-uevos…

      Y esto da que pensar:
      Sufrimos a Franco 40 años hasta que murió en la cama.
      Sufrimos a ETA 4O años hasta que las FSE, Francia y gran parte de la sociedad vasca dijeron BASTA YA.
      ¿Sufriremos a estos lazis otros 40 años por no tener h-uevos a ponerlos en su sitio de una p. vez?
      Quizá es nuestra desidia lo que les hace llegar tan lejos.

  4. Ah valeeee
    cada vez que paso por la avenida príncipe de Asturias veo una patrulla de los Mossos estacionada, están siempre, día y noche, ya me olía raro.

  5. ¿A quien va a creer usted… a lo que yo le diga o a lo que ve con sus propios ojos…? ¿eh?… so marmolillo … En fin, que el Racistorra dirá lo que le salga del cacumen, que lo tiene bastante torrefactao por cierto, pero yo la unica porquería que veo en el edificio es el pancartón zarrapastroso que se ha puesto algún vecino fóbico a la altura del septimo, seguramente para que no se vea la roña interior. Tiene el inconsciente en remojo y lo sabemos, aunque ahora disimule como un saduceo ciego de ratafía de garrafón. Un cínico supremacista de los que ponen las basurillas en la terraza y luego dice que le obligan los invasores de Ratikulin que la han tomado con él porque es de una raza superior. Pajarracos que se ciscan en su propio nido una y otra vez que dijo más o menos Juan Goytisolo.

    • Quien tuviera o tuviese a una colla de cenutrios así en su consulta, se dijo para sus adentros aquel psicocoanalista que estaba más tieso que la mojada…. un tesoro de oro puro, clientes de por vida. Como alguno de la profesión se haga con él y con su amito Puchi y consiga tumbarlos el el diván al alimón, es que a la parejita no los van a dejar que se levanten ni para tomarse un chupito de ratafía… y tendría todo mi agradecimiento… Ahí dejo esbozada la papeleta … A ver quien es el profesional osado que se atreve con semejante marrón…

  6. El fuhrer Torra además de un racista parece ser que es un maleducado (según sus vecinos).

    No podía esperarse nada diferente. Vamos, el vecino que nadie querría tener.

    Cuentan que en las reuniones de vecinos, el muy tractoriano, intenta imponer el catalán….. estando en Barcelona!!

    • Cómo el Antonio Recio Matamoros el de la que se avecina ????.

      • aquel tuvo que marcharse a Mirador de Montepinar porque tenía juicios con todos los vecinos del anterior bloque. Pero no cambia de suerte quien cambia de lugar y no de costumbres, algo así decía Quevedo al final de El buscón.

      • Para Stereoman

        Y fueme peor, como v.m. verá en la segunda parte, pues nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar, y no de vida y costumbres.
        La vida del Buscón (o Historia de la vida del Buscón, llamado don Pablos; ejemplo de vagamundos y espejo de tacaños

      • IGOR, Xarnego, habéis caído en la trampa de Caspa. Siempre hace comentarios de este estilo, que pasan por ser a nuestro favor, pero son irónicos, como ese final: «Cuentan que en las reuniones de vecinos, el muy tractoriano, intenta imponer el catalán….. estando en Barcelona». O aquella vez que intentó colar un «nazionalistas mesetarios» o algo así. Desde entonces, yo no tengo duda de que es un troll. Pero el puñetero es bueno, hay que reconocerlo, las va metiendo como quien no quiere la cosa.

  7. Es un chalado con muy mala f*… Dicen q es cristiano católico… Ser racista y católico cristiano es incompatible…
    A mi me parece un payaso ridículo sectario y fanático…
    Aún recuerdo él y su familia haciendo el numérito en la autopista diciendo :hola no volem pagar!!! 😐
    Algún Presidente de un país normal haría el ridículo de esa manera???
    Hola Sr. Torra… No volem que «un torrat» con voste sigui president de la meva autonomía!!!
    Una miqueta de vergonya si et plau!!!
    La verdad es q con estos «personajillos»
    los catalanes son sentido común estamos abochornados…
    No nos representan!!!
    No reconozco a «la gente» de mi Tierra…
    Pero tengo claro…soc seré gent catalana… tant si ells volem com si no…
    Es lo q hay. CATALUÑA ES PLURAL… MUY A SU PESAR!!!

  8. Desde luego no se tiene por Democracia (en ningún lugar del Planeta) lo que quiere imponer una parte de la población de un territorio a otra que le supera en número.

    Eso sin tener en cuenta que para ello han incluso violentado las Leyes de su propio territorio. Sin respetar ni a su propio parlamento ni parlamentarios.

    Eso sin tener en cuenta que la organizaron de «su referéndum» (ilegal) no contó ni con un mínimo de garantías en su celebración y más bien pareció un circo.

    ¿Democracia? Querrá decir «Totalitarismo»

  9. MUY FUERTE
    La consejera de salud del gobierno del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana anima al personal a beber leche cruda sin hervir. …
    Que pasa que esta preparando una economía de guerra ???
    Que sera lo siguiente decir que la carne de ratas tiene menos grasa que la de ternera y tiene más sabor ???
    Yo a este paso KRASTY LUÑA la veo como en las pelis de Charlot cuando se comían un zapato …
    Al tiempo !!!!!

    • La pasteurización, las vacunas y el ducharse todos los días… ¡Es cosa de fascistas y de Francuuu uuuuuh uuuuuuh! La tribu nos impone el Proyecto Gran Simio y tan felices. Aunque la Gabri viva en Ginebra a nuestra costa…

      • j*da ignorante. esa consejera es un peligro para la salud pública. ¿no hay algún dolço con conocimientos médicos que pueda redactar una nota en lenguaje sencillo explicando los problemas que causa la ingesta de leche sin hervir? se lo envía por correo electrónico a Dolça y tal vez impidamos que alguien cometa el error de tomarla
        he encontrado esto de la Food and Drugs Administración (Administración Alimentaria y Farmaceútica) de los EE.UU. que tiene traducción al español
        https://www.fda.gov/food/resourcesforyou/consumers/ucm210577.htm
        Los peligros de la leche cruda: La Leche sin Pasteurizar Puede Representar un Riesgo Grave Para la Salud

    • ¿ Y a esta Sra le pagan para decir semejantes barbaridades y temeridad este sanitarias?

      Por favor que deje su puesto a alguien más competente.

    • Imagínate cómo se comerá los berberechos la que nos quiere traer la brucelosis.

    • Claro, claro… blanco y en botella… Y lo que ya no tiene precio para cualquier porcinócrata lactante al que le haya tocado una consejeria en la tómbola del racisTorra es chupar directamente de la teta a morro y to pá dentro en crudo…. Son la leche, y luego se quejarán amargamente de que la gente los tilde de mamonazis con toda la razón del mundo…

    • por favor, Rufi, deja pasar este comentario

      j*da ignorante. esa consejera es un peligro para la salud pública. ¿no hay algún dolço con conocimientos médicos que pueda redactar una nota en lenguaje sencillo explicando los problemas que causa la ingesta de leche sin hervir? se lo envía por correo electrónico a Dolça y tal vez impidamos que alguien cometa el error de tomarla

      he encontrado esto de la Food and Drugs Administración (Administración Alimentaria y Farmaceútica) de los EE.UU. que tiene traducción al español

      https://www.fda.gov/food/resourcesforyou/consumers/ucm210577.htm

      Los peligros de la leche cruda: La Leche sin Pasteurizar Puede Representar un Riesgo Grave Para la Salud
      La leche y los productos lácteos proporcionan abundantes beneficios nutricionales. Pero la leche cruda también puede albergar microorganismos peligrosos que representan riesgos graves para la salud de usted y su familia. De acuerdo con el análisis realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, Centers for Disease Control and Prevention), entre 1993 y 2006 se enfermaron más de 1500 personas en los Estados Unidos por beber leche cruda o comer queso elaborado con esta. Además, los CDC informaron que la leche sin pasteurizar tiene 150 veces más de probabilidades de causar enfermedades transmitidas por los alimentos y genera 13 veces más hospitalizaciones que las enfermedades que involucran productos lácteos pasteurizados.

      La leche cruda es aquella que proviene de las vacas, ovejas o cabras y que no ha pasado por el proceso de pasteurización para matar las bacterias dañinas. Puede contener bacterias peligrosas como Salmonella, E. coli y Listeria, que son las responsables de causar numerosas enfermedades transmitidas por los alimentos.

      Estas bacterias dañinas pueden afectar gravemente la salud de cualquier persona que beba leche cruda o consuma alimentos preparados a partir de ella. Sin embargo, los microorganismos de la leche cruda pueden ser particularmente peligrosos para las personas con sistemas inmunitarios debilitados, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y los niños. De hecho, el análisis de los CDC reveló que las enfermedades transmitidas por los alimentos provocadas por la leche cruda afectan en particular a adolescentes y niños.

      «Leche Pasteurizada» Explicación
      La pasteurización es un proceso de calentamiento de la leche a una temperatura específica, durante un período establecido, que destruye las bacterias perjudiciales. La pasteurización, creada por Louis Pasteur en 1864, destruye los microorganismos nocivos responsables de enfermedades como listeriosis, fiebre tifoidea, tuberculosis, difteria y brucelosis.

      La investigación no muestra diferencias significativas en los valores nutricionales de la leche pasteurizada y no pasteurizada. La leche pasteurizada contiene niveles bajos de bacterias no patógenas que pueden descomponer los alimentos, por lo que sigue siendo importante guardarla en el refrigerador.

      Leche sin pasteurizar y la pasteurización: Mitos sobre la leche
      Aunque la pasteurización ha ayudado a brindar leche y quesos inocuos y ricos en nutrientes durante más de 120 años, todavía hay algunas personas que creen que la pasteurización daña a la leche y que la leche sin pasteurizar es una alternativa segura y más saludable. A continuación, se presentan algunos mitos comunes y datos comprobados acerca de la leche y la pasteurización:

      La pasteurización de la leche NO produce intolerancia a la lactosa ni reacciones alérgicas. Ambas clases de leche pueden causar reacciones alérgicas en personas sensibles a las proteínas de la leche.
      La leche sin pasteurizar NO mata a los agentes patógenos por sí misma.
      La pasteurización NO reduce el valor nutricional de la leche.
      La pasteurización NO significa que sea seguro dejar la leche fuera del refrigerador por un tiempo prolongado, especialmente después de que se haya abierto.
      La pasteurización SÍ destruye las bacterias perjudiciales.
      La pasteurización SÍ salva vidas.
      Leche sin pasteurizar y enfermedades graves
      Síntomas y asesoramiento
      Los síntomas de las enfermedades de origen alimentario incluyen:

      Vómitos, diarrea y dolor abdominal.
      Síntomas parecidos a los de la gripe, como fiebre, dolor de cabeza y dolor corporal.
      Aunque la mayoría de las personas sanas se recuperarán rápidamente de las enfermedades causadas por las bacterias perjudiciales de la leche sin pasteurizar (o de los alimentos elaborados con esta leche), otras pueden presentar síntomas crónicos, graves o, incluso, que pongan en riesgo la vida.

      Si usted o alguien que conozca se enferma después de consumir leche sin pasteurizar o productos derivados de ella (o si está embarazada y cree que puede haber consumido leche sin pasteurizar o queso contaminados) consulte de inmediato a un médico o a un proveedor de asistencia de salud.

      Los peligros de la listeria y el embarazo
      pregnant womanLas mujeres embarazadas corren graves riesgos de enfermarse a causa de la bacteria Listeria, que puede producir la pérdida del embarazo, la muerte o enfermedades del feto, o la muerte del recién nacido. Si está embarazada, consumir leche sin pasteurizar o sus alimentos derivados (por ejemplo, queso estilo mejicano como queso blanco o queso fresco) puede dañar a su bebé, aun si no se siente enferma.

      Proteja a su Familia con Elecciones Alimentarias Inteligentes
      Gran parte de la leche y de los productos derivados de la leche que se venden en los Estados Unidos contienen leche o crema pasteurizada, o bien los productos se han elaborado de forma tal que se destruya cualquier bacteria perjudicial que pueda estar presente. No obstante, la leche no pasteurizada y los productos elaborados con leche no pasteurizada están a la venta y pueden ser nocivos para su salud. Para no enfermarse por las bacterias peligrosas que se encuentran en la leche sin pasteurizar, debe elegir cuidadosamente la leche y los productos derivados. Considere estas pautas:

      Es seguro comer
      Crema o leche pasteurizada;
      Quesos duros como el cheddar y quesos de rallar extra duros como el parmesano; Queso Fresco cheese
      Quesos blandos como Brie, Camembert, quesos de pasta azul y quesos blandos, estilo mejicano como el queso fresco, el Panela, el Asadero y el queso Blanco hechos con leche pasteurizada;
      Quesos procesados;
      Crema, ricota y queso cottage o requesón elaborados con leche pasteurizada;
      Yogur hecho con leche pasteurizada;
      Flan hecho con leche pasteurizada; y
      Helado o yogur helado hechos con leche pasteurizada.
      No es seguro comer
      Crema o leche no pasteurizada;
      Quesos blandos como Brie, Camembert y quesos blandos estilo mejicano como el queso fresco, el Panela, el Asadero y el queso Blanco hechos con leche no pasteurizada;
      Yogur hecho con leche no pasteurizada;
      Flan hecho con leche no pasteurizada;
      Helado o yogur helado hechos con leche no pasteurizada.
      Cuando tenga dudas, ¡pregunte!
      Tomarse unos minutos para asegurarse de que la leche que va a consumir esté pasteurizada o que un producto no esté hecho con leche sin pasteurizar puede protegerlo de enfermedades graves a usted y a sus seres queridos.

      Lea las etiquetas. La leche que sea segura tendrá la palabra “pasteurizada” en la etiqueta. Si la palabra “pasteurizada” no aparece en la etiqueta del producto, es posible que contenga leche sin pasteurizar.
      No dude en preguntar al almacenero o al empleado si la leche o la crema han sido pasteurizadas, especialmente la leche o los productos derivados que se venden en paquetes refrigerados en los almacenes o en los establecimientos de alimentos naturales.
      No compre leche o productos derivados en ferias rurales o de granjeros a menos que pueda confirmar que ha sido pasteurizada.
      ¿Es seguro el helado hecho en casa?
      Cada año, el helado casero produce graves brotes de infección por Salmonella. ¿Cuál es el ingrediente responsable? Los huevos crudos o no cocinados lo suficiente. Si decide hacer helado en su casa, use productos con huevos pasteurizados, sustitutos del huevo o huevos con cáscaras pasteurizadas en lugar de utilizar huevos crudos en su receta favorita. También hay numerosas recetas de helados que no llevan hue

  10. Pero en Madrid ya les han concedido la comisión bilateral y ya les toleran la no asistencia al comité de política fiscal y financiera. Les van a dar el trato de privilegio que tienen los vascos y navarros respecto al resto de España. Este es el problema: que subsiste el antiguo régimen en forma de provincias aforadas y provincias comunes. Hay que acabar con las diferencias discriminatorias entre comunidades autónomas.

    • Y los socialistas españoles y polemitas se recrean en el privilegio de los ricos y bien situados estratégicamente respecto de las regiones más pobres y más aisladas geográficamente. Al final resulta que las guerras carlistas las han acabado ganando los reaccionarios de toda la vida. Incapaces de compartir sus riquezas con el resto de regiones menos afortunadas. Cataluña, Vascongadas y Navarra son la frontera del Estado Español con Europa. En Aragón las cumbres pirenaicas hacen que las relaciones ultramontanas sean menos económicas: Europa está más lejos. Y de esa situación privilegiada sacan los Navarros, los Vascos y Catalanes buena parte de su riqueza, desde hace muchos años.

      • Son seres absolutamente irrelevantes en cualquier sociedad sana, pero que han medrado gracias a envolverse en el trapo-banderolo. Tienen las mejores infraestructuras de España, que les hemos regalado todos los españoles, gracias al chantaje político de 38 años: pero no les cunde, porque sus gestores son tan mediocres que no saben sacarles todo el provecho. Eso sí, como secta mafiosa, mejor no lo han podido hacer.

      • una puntualización. el lema bajo el que varias generaciones de carlistas combatieron contra los liberales y después los republicanos era por Dios, por la Patria y el Rey
        – por el Dios del catolicismo del Concilio de Trento (no el Concilio Vaticano II)
        – por la Patria española con independencia de su exagerado respeto a las peculiaridades forales (en mi opinión injustificadas y causantes de un infundado sentimiento de superioridad de cualquier labriego o pastor analfabeto de los Pirineos o pescador miserable del Cantábrico o el Golfo de León frente al resto de los españoles)
        – por el Rey entendido como en la tradicional monarquía hispánica de los Austrias y los Borbones (curioso que nuestra monarquía haya sido gobernada por dinastías extranjeras que tenían más interés en lo que pasaba fuera de nuestras fronteras por sus alianzas familiares que en la conservación de sus reinos peninsulares y ultramarinos)
        nada que ver con los separatistas que son
        – ateos o agnósticos o creyentes en iglesias separadas de la iglesia católica española hasta el punto de no permitir en muchos casos el culto o la pastoral en lengua española
        – contrarios a la unidad de la nación española inclusive con los absurdos grados de autonomía de que disfrutan sin parangón con ningún país civilizado con nuestra historia
        – republicanos acérrimos a pesar de que Juan Carlos I y Felipe VI jamás han intervenido para reducir las autonomías a pesar de sus excesos
        son movimientos supremacistas étnicos y lingüísticos interclasistas, lo que ahora se llama transversales, con compañeros de viaje bolcheviques y anarquistas. llamemos a las cosas por su nombre. ni carlistas ni fascistas, rojos y separatistas

  11. La vida puede ser muy irónica

  12. La Dra. Alejandra Vallejo Nájera, pidió públicamente que a nuestros Amos y salvapatrias, se les hicieran test de salud mental y de consumo de drogas, y se dieran a conocer. Con estos informes, los ciudadanos nos librarímos de muchas desagradables sorpresas. Y esto lo escribo en general, sin querer señalar a nadie en concreto 😎😎😎

    Pd.: en mi curro me hacen controles de drogas, psicológicos y otros, con resultados obvios 😆😆😆

    • Jejejeje menos mal que al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN no le hacen test de esos ….para que ???
      Si esta como una puñetera kabra .

    • Pues sería buena idea Inda ajajajajaja pero no sólo al NazisTorra sino a todos los LAZIS xDDDD

      No solo tendran Disonancia cognitiva, algo más tienen.
      Seres de razas superiores? ajajajajajajajjajajajajajjajaja me río.

      El color amarillo del lazo quiere decir C-o-b-a-r-d-e ajajajajajajajajajaja y mas cosás de lo contrario que piensan ellos me meo de risa, como por ejemplo tambien, la p-e-s-t-e. Que pena que no pueda colgar aqui la imagen porque os partís.

      Un saludo de la dolça Susi

  13. Jdr! Ser separata y decir que cacalunya no es Espana y vivir avenida Principe de Asturias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.