Racistorra ya se ha convertido en el «cuñao» pesado, inoportuno y metepatas

El cónsul de Holanda le dejó con la palabra en la boca

Y es que el pobre es obsesivo y se cree que tiene bula para ir insultando y mintiendo allí por donde va. Un invitado desagradable que todo el mundo reza para que no lo pongan en tu mesa en una boda.

La última de Racistorra, un tipo que no respeta los más mínimos códigos de educación, la soltó en la recepción a los cónsules en Barcelona. Mientras la mayoría de los cónsules se dedicaban a mirar sus móviles, entretenidos en redes sociales o en juegos, esperando que pasase la tabarra lazi, el cónsul de Holanda, Dirk Kremer, se hartó de tanta mentira e insulto, se levantó y dejó a RacisTorra con la palabra en la boca. Ben fet!

Nos lo explica Crónica Global:

«El cónsul honorífico en Cataluña de los Países Bajos, Dirk Kremer, ha dejado al presidente catalán, Quim Torra, con la palabra en la boca. El diplomático, muy crítico con el procés, se ha marchado del salón Sant Jordi de la Generalitat mientras la máxima autoridad catalana pronunciaba un discurso con dureza contra la «represión» del Estado en la comunidad autónoma.

El incidente ha ocurrido en el encuentro que han mantenido Torra y el cuerpo consular de Cataluña, compuesto por más de 90 diplomáticos, y en el que el presidente catalán ha afirmado que la democracia está en peligro en Cataluña. «

Ja ho saben: RacisTorra és el nou cunyat pesat i maleducat que tothom vol perdre de vista.

Dolça i maleducada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

62 comentarios

  1. El cuñao histórico…

  2. musdemón: si vuelves por aquí que sepas que john unweto, conocido en el maco como la pitón du senegal , sigue pensando en tí desde soto from the real. dice que te perdona, que no hay rencor por haberte ido sin despedirte, que se ha hecho independentista-cdr, que te guarda fuet del bueno pero tiene butifarra negra, que ha pintado el wc de amarillo y ha puesto una estelada en la celda, que se ha hecho con el tráfico de ratafía en todas las galerías, y que tortura cada día a funcionarios y reclusos con la discografía del llach. en fin, que está con la causa, que ya no le gusta iceta…pero le hace gracia el joven ese del psoe que va a comprar el pan en avión.

    en fin, que si lees este mensaje, que sepas que no está molesto, y que guarda un bonito recuerdo de vuestra amistad. de los otros dos que trasladaron hace poco no me ha dicho nada…bueno sí: uno de ellos era muy plasta, y que le daba a los porros y al anís, pero nada más.

  3. Pero bueno, ¿no quedamos que el sr. Morenés hablaría siempre después del Torrao este?.
    En algo tiene toda la razón el Torrao, En Cataluña se ha perdido toda señal de democracia, pero no ahora, sino desde la implantación del programa 2000, y que los lumbreras del PP-PSOE miraron hacia otro lado, con lo majote que era Pujol entonces nombrado español del año, ¿cómo se iba a pensar que su documento de adoctrinamiento y propaganda podía ser tan potente, y sobre todo tan útil al nacionalismo más radical?.

  4. A ver si nos enteramos,… vamos a ver…. que se nos está yendo el tarro de las esencias nazionales a tomar por el koiné definitivamente. Un poquito de porfavor … ¿O sea que se recibe a unos señores cónsules que representan los intereses comerciales de sus países, nombrados por sus correspondientes gobiernos que mantienen sus buenas relaciones diplomáticas y comerciales con España y viceversa, con sus cartas credenciales y el copón de la baraja que digo yo que tendrán y toda la pesca, y reconocidos como tales por el gobierno… y va el cuñao plastorra que ha insistido en recibirlos a porta gayola solo para darles la turra del siglo, y lo primero que hace el tío sieso en cuanto tiene a los cónsules estabulados en sus silloncitos, es ciscarse en el país de uno y en todas las instituciones que se menean, y en las mismísimas leyes a las que le debe el cenutrio su nómina y el propio cargo institucional que le habilita para recibirlos y tomar unas croquetillas de jamón, y un pincho de tortilla con un vinito español para celebrar el evento…? ¿Es así, o se lo ha inventado el único cónsul honorable sr. Dirk Kremer presente en la reunión hasta que salió horrorizado con el impresentable paradigma catalufo del cuñao caganerista y torracollons?. Hasta luego, Lucas…. que se te ha visto el pelo de la dehesa….
    A ver si con un símil… es como si con total abuso de confianza obligas a unos compis del curro que vienen de becarios por unos años a que vayan a merendar a casa de tu suegra con el pretexto de conocerlos y eso, pero con la secreta intención de enseñarles la colección de frascas de ratafía con D.O. Tractoria y la porcelana china de tu tía. Y aprovechando que entre cata y cata se genera una cierta confianza cataetílica (donde hay confianza ya se sabe) y cuando tienes a la concurrencia metidos en la frasca, que se dice, con tu simpatía natural, para distender la situación, pelín surrealista, se te ocurre una bromilla de bienvenida y anuncias a bombo y platillo que te vas a tirar 3 sonoros cuescos 3, a saber: el primero para todos en general, el segundo para sus países de origen y el tercero para la empresa que te paga la nómina a final de mes. Hombre, esto se avisa…
    No es letal, lo se por una tía mía, pero a ver quien es el guapo con las pituitarias en su sitio que tiene los santos dídimos de quedar para otra vez con el cuñao bronqueras… Luego dirá

  5. El chistorras no es más que un pelacañas, un zampasopas al que hay que ponerle el babero para que no se manche, y el mocho que dice que a lo mejor no vuelve en 20 años, Dios le oiga! Que cruz !

  6. Tiene razón Torra, la democracia peligra… porque el Govern tiene muchos tics supremacistas y antidemocráticos.

    La cobardía de los cónsules es considerable ¡Solo uno se marcha!.

    • Eso mismo pienso yo. ¡Solo uno! Como que todos deben recibir «La Vanguardia» y «El Periódico» puntualmente cada mañana pues es bastante comprensible. Por cierto la portada de este último del otro día: «Pataleta de Llarena»… Es el nivel en que nos movemos…

  7. Plañideras,todo el dia llorando
    Esa es la palabra.
    Compartís todo con España,hablais español y catalán,,adoráis la pela,las corruptelas,y quereis destruir la unidad del pais mas viejo de Europa,se ha respetado vuestras ideas,no asi el llevarlas a la práctica,actuáis de mala fe contra el idioma común a todos,no respetáis a los que no sienten como vosotros que son la mayoría ,que mas os diría?
    Si! una cosa ,aquellos que si fueron despojados por sus tierras ,perseguidos asesinados,enterrados bajo la nieve que poseían idiomas milenarios hoy casi desaparecidos,ellos y sus idiomas,esos que un dia dijeron » hoy es un buen dia para morir»,esos si tuvieron dignidad,y aun sabiendo que perderían dieron batalla en Montana,finales de 1800 EEUU.
    No! no sois oprimidos,sois malos españoles,sembradores de cizaña,cambiad,pues ante el mundo ya no estais quedando como malos,sino como tontos,el hazmerreir del mundo mundial.

  8. Torra, el supremacista, el racista absurdo como su admirado Cardona, el implacable y el que deshumaniza a los españoles y a los que no piensan como él, el fascista y admirador de fascistas como los hermanos Badía, el separatista, el otro Le Pen versión golpista separatista catalán, el que está conspirando para continuar el golpe de Estado, el feroz, el paramilitar, el intransigente, visionario, el que dice que los españoles tenemos un bache en el ADN, el que califica de «bestias» a los que hablamos castellano, el sectario, el que miente y ofende, el que pedía el alzamiento armado contra España como el complot de Prats de Molló, el implacable con los que no son separatistas, el que acusa de racista a otros para que no le llamen a él el racista que es.

    Este impresentable ¡ NO ha dimitido todavía o NO lo han cesado ! y continúa en su línea agresiva y ofensiva. Pero es que Sánchez, el del partido llamado corruPSOantiEspañol, lo ha blanqueado y recibe a Torra con el churro en la solapa que es otra agresión más y así sigue insultado al Rey y a todos los españoles

    • ¡Cierto! ¡Qué indignidad, qué humillación! ¡Qué bajada de pantalones! ¡Un Presidente de España, aunque sea porque así lo han querido unos partidos políticos, sólo por esa razón tan poco democrática, no debe de dar la mano ni entrevistarse siquiera con un golpista y, encima, con la solapa de éste adornada de esa guisa! ¿Será recogida en los libros de Historia esa triste escena, esa sodomización, consentida a pesar de que «no es no», según pregonóse?

  9. Primera unión del diplocat ¿Dónde la liamos parda? ¿Alguna sugerencia?

  10. Torra ha dicho ante los cónsules que están en Barcelona:
    “También vivimos una persecución de los derechos y las libertades».
    “en Cataluña hay un conflicto político que pide «una solución política y una negociación» (fin de la cita)
    Lo que no ha dicho es que son ellos, LOS GOLPISTAS SEPARATISTAS y todos los que reciben dinero público para actuar contra España, los que están RESTRINGIENDO E IMPIDIENDO los derechos de los NO separatistas.
    El conflicto existe porque los NO separatistas SE NIEGAN a que los golpistas separatistas los sigan machacando y, en consecuencia, están presentando demandas contra los golpistas separatistas ante los tribunales En esta semana 2 sentencias judiciales contra los golpistas separatistas:
    – La falta de neutralidad política de las instituciones y la vulneración en muchos casos de derechos fundamentales. El TSJC ratificó de forma firme e irrecurrible, a propósito del contencioso sobre la estelada en SantCugat que presentó Societat Civil Catalana, que la ocupación permanente de un símbolo partidista en el espacio público supone una privatización del mismo y vulnera los principios de objetividad y neutralidad institucional.
    – Hace referencia a los valientes jóvenes de SOCIETAT CIVIL CATALANA EN LA UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA, contra los que se orquestó desde el Rectorado una sucia maniobra burocrática para excluirlos del directorio de entidades de estudiantes. ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA UNIVERSIDAD EN ESPAÑA ES CONDENADA POR VULNERAR DERECHOS CONSTITUCIONALES BÁSICOS, entre los cuales la no discriminación por razón de opinión, el derecho a la libertad ideológica, a la libertad de expresión y a la educación.

  11. Lo tengo chavales
    Ya se como puede renovar la papela el mocho sin levantar sospechas.
    Resulta que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ha inventado un sistema para cambiar la personalidad de una persona en otra ….
    Le cambiamos la personalidad a un menda por la del mocho y asunto resuelto .

  12. El Twiter del Consul debe estar que arde … seguro que los más fieles le han dedicado alguna perla que otra… vamos haciendo amigos 🙄.

    Creo que a los extranjeros, como al resto de los españoles, aún nos cuesta creer como se ha llegado hasta aquí.

    Y Los holandeses saben muy bien de que se trata esta ideología… demasiado bien.

  13. Tiene razón el Torra: la democracia està en peligro en Cataluña. El Parlament ha suspendido las sesiones hasta el mes de octubre por las discrepancias surgidas sobre si ha de serles suspendido el sueldo a los procesados por rebelión.
    Alta calidad democrática veo yo en estos detallitos de nada.
    Me gustaría ver que Sànchez o Borrell también convocan para mañana mismo a esos 90 diplomàticos, por si no se han enterado, para explicarles cómo se salta uno la Constitución y el Estatuto, con proyección incluida de los vïdeos xenófobos y supremacistas de Torrent, Cucurull, Forcadell, Tardà … y beligerantes anexionistas de Puigdemont, especialmente al francés.

  14. EUREKA lo encontré !!!
    Ya se como el mocho puede volver a KRASTY LUÑA sin levantar sospechas y aprovechar para renovar el pasaporte. …
    Le infiltramos en un camión de gorrinos que una empresa de Bélgica manda a KRASTY LUÑA
    Nadie le distinguirá de entre sus congéneres.
    Luego para volver a Bruselas hacemos lo mismo pero con un camion de borregos .
    Et Voila asunto resuelto ….
    Que es o no es efectivo mi método ????

    • ¿no tendrán nada que decir sus compañeros de viaje ante la presencia de tan intrigante personaje? ¿y las sociedades protectoras de animales? viajar tantos kilómetros con Pigdemont al lado puede constituir una grave tortura psicológica para los animalitos

  15. El ventriluovo del chistorra , dice que pisará Cataluña en menos de 20 años.

    Mocho, vuelve , te estamos esperando, no es lo mismo la» Cataluya nord’)?

    Es que ha dicho ,que el sur de Francia , también es Cataluña .Pobrecito, la falta de sol le está afectando todavía más, la fregona que tiene por cabeza.

  16. Cambiando, Albiol se pregunta como lo hará mocho cuando tenga que renovarse DNI o pasaporte.
    ¿ Alguien sabe algo del tema ?

    • no tengo ni idea, pero yo también me lo he preguntado. Y cuando se le expire el pasaporte y el DNI, qué hará?

      Y otra cosa que no para de darme vueltas a la cabeza. Cuando fallezca un familiar, sobre todo alguno cercano, y no puedan ir al entierro, ya sabemos que culparán a los catalanes no nacionalistas, pero es que va a ser muy duro para todos estos estar 20 años fuera. En fin.

      • Lo lógico, viendo la corrupción institucional de altísimo nivel que padecemos, es que renueve su pasaporte (el DNI es sólo si vives en España) en cualquiera de nuestras sedes consulares, sin que nadie le detenga, ni le pongan ningún obstáculo. Tener la documentación caducada, es exponerse agraves perjuicios, tanto en España como si se vive en el extranjero.

      • Lo lógico, viendo la corrupción institucional de altísimo nivel que padecemos, es que renueve su pasaporte (el DNI es sólo si vives en España) en cualquiera de nuestras sedes consulares, sin que nadie le detenga, ni le pongan ningún obstácvlo. Tener la documentación caducada, es exponerse agraves perjuicios, tanto en España como si se vive en el extranjero.

    • Muy fácil un esclavo de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( ,Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi )
      Le cede el suyo …..
      O también pueden ir conque a renovar los papeles de un mono que el zoo de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
      Ha mandado en un intercambio con un mono de Bruselas.

    • Siempre pensé que PD causaría muchos problemas … a propios y ajenos.

      Estoy convencida que muchas personas de su partido están «rezando» para que no venga a España… Esta gente ( los partidos pro independencia) van a terminar entre ellos como se suele decir … como el Rosario de la Aurora… 🙄👍

  17. En Cataluña hay gente que piensa que una pantomima sin censo, con las urnas guardadas en casita y sin garantía de recuento es un referéndum.
    Y también hay gente que considera aceptable renunciar a cualquier control y dejar al gobierno hacer exactamente lo que le quiera durante el tiempo que quiera
    Por una vez voy a estar de acuerdo, en Cataluña la democracia está en peligro; de hecho siempre que no se respeta la Ley, lo está.

  18. Se confirma, que el cónsul honorario de los Países Bajos tiene más respeto por España, que el Señor del Puro y el Pirulo Sánchez juntos…

  19. Me ponen a este mendrugo a mi lado en una boda y le pincho las 4 ruedas mas la de recambio a los novios. ¡Que plomo!

  20. Si yo fuera el Gobierno de España, y evidentemente no soy el indecente Sánchez, el del falso currículo, el del doctorado oculto y ahora el Phileas Fogg del socialismo al que se le abren los aeropuertos cerrados para que vaya a ver a sus «ídolos culturales», un conjuntillo llamado «The Killers que muestra el bajo nivel de D. Pedro, simplemente retiraba el «place» a todos los cónsules que fueron a oír al racista Torra, criado a los pechos de Mein Kampf. ¿No sabían a lo que iban? Pues sería bueno que los cónsules de otros países en Barcelona no fueran imbéciles. Por el bien de sus propios conciudadanos.

    • Sí; porque con su presencia están legitimado un acto ilegal e inconstitucional que está relacionado con un golpe de estado pasado y uno futuro.

      ¿Es que el Gobierno de Trump apoya la secesión?

      ¿El Gobierno de Macron apoya la secesión?

      ¿El Gobierno de Angela Merkel?…

      ¿Entonces qué hacen en ese acto con en ese discurso?no

      Además, ¿a qué juega el Presidente de una Comunidad autónoma recibiendo al Cuerpo Consular como si fuese un Jefe s Estado recibiendo el Cuerpo Diplomático?

      ¿Cataluña es un Estado Independiente?

      Hemos hecho creer a Pujol que lo es; y obra en consecuencia.

  21. Vaya por Dios… Uno de los mil «heridos» en el 1-O se queda sin indemnización:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/25/5b58518722601dec738b4620.html

  22. Os imagináis que ahora destituyen a este cónsul honorífico al igual que han hecho con Morenés en Washington por desairar a Torra.
    https://noticierouniversal.com/destacadas/pedro-morenes-destituido-por-sanchez/

  23. Os imagináis que ahora destituyen a este cónsul honorífico de Holanda al igual que han hecho con el embajador Morenés en Washington por desairar a Torra.
    Es que la dictadura nacionalista tiene los tentáculos muy largos, y el que actúa en solitario contra estos cae en desgracia (por desgracia para todos).
    https://noticierouniversal.com/destacadas/pedro-morenes-destituido-por-sanchez/

  24. Vaya caca de cónsules. Al holandés, mis respetos. Europa se va a la porra por unos mequetrefes. Eso demuestra lo frágiles que somos como europeos.
    Yo lo que tengo claro es aquello de que “arrieros somos…”

  25. La pena es que sólo se fuese uno.
    Una «levantada» generalizada habría sido tan divertida como demoledora.

    Europa está metiendo la pata de forma continuada con todo esto. Lo más sencillo habría sido entregar a Puchi y haberse librado de los problemas.

    Ahora se va a generar una corriente popular en la que los separatistas ya tienen un precedente judicial para hacer de las suyas. ¿Vale la pena introducir en otra crisis a la UE por un cobarde caudillista?

    Los alemanes ya saben hasta donde llegar para que su propia ley no les considere delincuentes y podrán tensar la cuerda, hasta ese punto, lo que quieran.

    Y como la UE es cobarde en los problemas, no descarto que introduzcan una nueva causa para solicitar el derecho a la autodeterminación que sea «porque lo pide la gente» o similar.

    Tanta historia por no enviarnos a la primera a este cobarde.

    • Cuando les toque a ellos harán lo que tengan que hacer, y si te he visto no me acuerdo. Las cosas que les imponen a los borrachos siesteros toreros del sur no son de aplicación para ellos.

    • La lástima ha sido que el Motxo no eligiera Baviera como sede de su republiqueta en el exilio.
      Creo que hubiese sido el premio gordo a su resolución judicial tan blandita.

      • Si hubiera elegido Moscu, Putin ya le habria “invitado” a una especialidad de la comarca “té de polonio”… de sabor suave y muy bueno para la piel.

        CNI, hacemos alguito ???

        O solo le cerramos el KOINE a la Corina cuando su majestad depone la semilla real???

    • Es que es eso, un cobarde con todas las letras. Y es que no se le cae la cara de vergüenza de ver a sus compañeros de partido en la cárcel y el tan feliz en alemania o belgica, miserables países que no merecen se escriban sus nombres en mayuscula. Dice que mañana igual está en la Cataluña francesa, no lo creo pues podría dictarse otra euroorden y no se que harían los franceses, yo creo que nos lo darian.

  26. Racistorra, el muñeco del mocho. Un ser servil ,sin chicha ni limoná, insulso ,repetitivo, adoctrinado, con un líder que cuando tuvo que dar la cara ,salió huyendo por patas.

    Que se puede esperar de un individuo , que venera el saltarse la ley, la poca gallardía a la hora de.defender sus ideas, el pactar con quién le insulta, apoya a «héroes» , que para salir de la cárcel ,a veces ,reniegan de sus principios, perteneciente a un partido que se ha ido cambiando el nombre , para que no le relacionen con su fundador Pujol , un ladrón compulsivo jefe de la banda…….en definitiva , un ser vacío, lleno por el amor al dinero,
    al poder y la sumisión a su secta.

  27. Lo que me extraña es que los demás cónsules fueran tan «calzonazos» que se quedaron sentaditos: «quien calla, consiente». Creo que el Gobierno español debería «expulsarlos» a todos, pues estos señores representan a su país ente el estado español y no ante este títere impresentable

  28. Marca ‘Prusés’ o cómo conseguir que te aborrezca hasta tu propia mala sombra; y es que los psicóticos funcionan así: solipsistas, alucinados, fantoches, pelmazos, garrapatas, chinches, cargantes, pejigueras, etc.

    Por lo demás Felicidades Santis, Jaimes, Jacobos, Diegos, Tiagos…

  29. – ¿Te he contado que Krasty luña está en emergencia humanitaria? ¿Una copita de ratafía?

  30. Ya lo creo que la democracia está en peligro en Cataluña… ¡pero porque el gobierno de la Generalitat no es demócrata sino una dictadura maquillada¡¡
    La campaña contra Inés Arrimadas es una prueba. No sólo son machistas y supremacistas, sino que le dicen al «pueblo» lo que tienen que pensar: Ignorarla, no vayais, no la oígais. A esta clase de gente no le gusta nada que la gente piense por sí misma, ni tome sus propias decisiones. Si esto es ser demócrata….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.