Pillan a racisTorra difundiendo una «fake news»

Encara es pot arribar més baix en la tasca d’enfonsar la imatge de Catalunya.

 

Com si no en tinguéssim prou… ara en racisTorra s’apunta a les fake news més cutres, a les manipulacions més barroeres. Com la que apareix a les imatges.

¡Por fin un mandatario internacional de un país normal que nos apoya! Veus, Puchi, com no s’ha de llençar mai la tovallola. Decías que “No tenemos el apoyo de ningún Estado” y mira, ¡la presidenta de Estonia pidiendo la libertad de los golpistas! Visca Estònia!

El bulo, la fake, nace de una grosera manipulación con photoshop de un tal Carles Almerich (si la foto de su cuenta en Twiter es la suya se entiende todo) y racisTorra corrió a retuitearla. Lástima que en realidad el cartelito de la foto fuera en solidaridad con Oleg Sentsov, un periodista ruso en huelga de hambre. 

Però com que aquesta gent no té vergonya i estan tan acostumats a viure a la mentida, una fake com aquesta els hi sembla el més normal del món. Ah! i a la vergonyosa manipulació s’han apuntat alguns dels més prestigiosos intel·lectuals lazis como Bernat Castro (sisplau abusi del catalanitzador de cognoms), un lumpen charnacionalista que hace un tiempo quería «dar conferencias sobre técnicas de violación a prepúberes»:

La pregunta és evident: com és que aquesta gent continua sortint al carrer i no s’amaguen a casa seva durant els propers lustres? ¿Es posible que todavía haya gente que les quiera como dirigentes?

Dolça i fake Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

62 comentarios

  1. Estonia es un pais de la OTAN y esta amenazada por Rusia por proximidad. España como miembro de la alianza atlantica ha mandado tropas para garantizar su soberania, como otras naciones aliadas. Vosotros creeis q iban a ser tan miserables de poner en cuestion la soberania de un pais q les da proteccion?

  2. 5 años como mínimo en una ong en África, trabajando en el continente africano, en serio.
    No se puede ser bueno con una gente que invade el territorio nacional, porque los que son tan buenos, que den ejemplo, y, den asilo en sus mansiones a los ilegales.
    No se dialoga con los que quieren romper un territorio que es España.
    Siento vergüenza de un gobierno, da igual el color político, que no da medios a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para proteger el territorio nacional, la patria. Los impuestos los cobran, y, las multas de tráfico.

  3. Eso no es nada comparado con la enorme tergiversación que llevan haciendo de nuestra historia desde el principio de la democracia. El insigne maestro Cucurull imparte lecciones, (pagando, como es lógico) allí donde hacen falta lavados de cerebro.

  4. Tal vez 10 años sea mucho tiempo, mínimo 5 años en una ong en África, trabajando en el territorio, haciendo lo que se pueda; y viceversa, un ciudadano africano, si quiere que trabaje en una ong en la Unión Europea, 5 años, mínimo, le contaría en el currículum, seguridad social, cotizaciones.
    Es intolerable lo que sucede en España, que no se suspenda la autonomía de una región, los golpistas en prisión. Y, que no se den medios de verdad a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para defender el territorio nacional.
    Ojo, con la autonomía suspendida, los funcionarios cobrarían sus nóminas, los proveedores cobrarían a tiempo.
    Es una vergüenza.
    Esa gente, en su casa, no tolerarían que entrasen en su piso de manera violenta, echando mç*, cal viva.

  5. Se me ocurre que estar en una ong, en serio, por lo menos 10 años, cuente para el currículum, cotizaciones. Pero, claro, hay que trabajar mucho en una ong.

    • Depende de la Oenegé.
      En la mayoría de las catalanistas solo se trabaja para el catalanismo.
      Solo se trata de vivir del cuento y obtener subvenciones para la independencia.
      Otras sirven para proporcionar bonitas vacaciones en África a dirigentes separatistas.
      Trabajo humanitario, ninguno.

  6. Igual que si quieren venir ciudadanos africanos a la Unión Europea, a la Cruz Roja, u otra ong, seria, a hacer lo que puedan, buena señal sería. Para que así todos vean la realidad en ambos continentes, la Unión Europea, y la Unión Africana. Pero, claro, de manera legal, con orden.

  7. Menudo panorama, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado sin medios suficientes para controlar las fronteras en España,, y, esta gente, con la autonomía sin suspender, más chulos que nunca.
    El panorama es terrorífico, han asaltado, invadido el territorio nacional con cal viva, cizañas, heces.
    Si los progres quieren tanto a África, un gran continente, que se afilien a una ong en África, puede ser la Cruz Roja, o, cualquier otra, una ong seria, y, que se queden en la Unión Africana, haciendo lo que puedan por lo menos 10 años.
    Pero, no se mueven, con chalets de lujo, y medidas de seguridad, piscina, huerto.
    Votar a un partido nacional, que tenga claro que las fronteras se defienden con medios reales, con hechos, no con palabras.
    Un

  8. A estos les van los bulos o fake news como a su amigo el manipulador político del PdeCat Ramón Tremosa o NacióDigital. A partir de un artículo en The Economist lo tergiversan. @Malditobulo se hace eco de ello
    https://twitter.com/malditobulo/status/1023175473801641984

  9. Pues nada Rufianeitor… arrieritos somos….
    Buenas noches a todos excepto al pendejo cibernético chupacomentarios…

  10. El separatismo ultranazionalista catalufo es una fábrica de mentiras, y de las gordas, una fachifactoria de ficción zarraspastrosa que tiene como objetivo engañar por cualquier medio, ya sea en la TV3% del Règim o con las fake news en Internet, o con los publireportajes que causan verguenza ajena del magnate Roures, etc. etc. a los crédulos con predisposición a la sumisión a los jefes, o por un bachillerato desastroso, que también, o porque tienen un bache en el cacumen causado mayormente por un fanatismo sin parangón -no ve quien no quiere ver- que les impide discernir a la luz de la razón entre la verdad de los hechos y las interpretaciones racionales y una mentira como un pepino. Aunque ya es el colmo que alguien que cobra del presupuesto público y que ostenta una autoridad que le concede el estado de derecho las ponga en circulación de una forma tan irresponsable. La mentira como virus totalitario. Como tienen unas tragaderas del diámetro de ruedas de molino se lo creen todo, todo y todo si la trola la ha echado a rodar un porcinocrata del «círculo de confianza».
    Ahí va un enlace que acabo de leer con un inventario bastante completo de mentiras en internet, algunas ya conocidas por todos los dolços que son especialistas en levantarles los faldones a éstos fantasmones que mienten como bellacos y para más inri en nombre de la libertad de expresión… Vamos que a estas alturas de la vida nos vamos a chupar todos el dedo pulgar…no son más fariseos y más cinicorras porque no pueden…

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-29/cataluna-fake-news-puigdemont_1598861/

  11. No cabe un irresponsable más en Cataluña. Si nos dedicásemos a prepararnos técnicamente en lugar de alterar la realidad, algo mejor conseguiríamos para Cataluña. ¡En fin!

  12. Oiga racisTorra, so indigente cibernético, so troglodita ceporro… ¿sabe cual es la diferencia entre un preso político de conciencia y un político preso preventivamente por intentar un golpe de estado para romper el ídem de derecho malversando fondos públicos de todos….? ¿no?, ¿y entre un exiliado y un politicastro vivales fracasado y fugado de la justicia que vive como un Pachá en Waterloo …? ¿tampoco? ya me parecía, ya. Venga, que se lo voy a poner facilísimo… ¿Y entre un piano de cola y una zapatilla vieja ….? Eh!… Vaya toalla… ¿que ni por esas…?… vale vale pues son 200.000 leuros de vellón por la lección de filosofía política … De nada, hombre (por no llamarlo animal de bellota) de nada… Y aquí tiene este estupendo piano de cola de la talla 40 para que vaya practicando con la Gran Sonata en B, Op. 4 de Richard Wagner, y luego ya si eso… pues viene otro día y me la toca… que tengo mucha curiosidad por saber si es verdad que entran unas ganas irresistibles de invadir Polonia como decía aquel personaje de Woody Allen.

    • Pero si es mucho mas facil porras, es como si yo voy al banco, armado y le digo al cajero que me de toa la pasta, y luego le digo al juez, que claro lo he hecho por motivos idealistas y humanitarios, pa mi claro, que oiga esto no es delito por que me han movido nobilísimos ideales, por que la politica actual es un latrocinio y claro mis líderes son unos chorizos y claro

      • Ni siquiera voy armado, le paso al cajero una notita de aquellas en las que le amenazo, apuntando con mi dedo debajo de la camisa. Me trincan, y luego alego que no llevaba armas, y que por tanto fue un «atraco pacífico». Y también alego que soy vecino de la localidad donde estaba el banco, y que casi la mitad de los vecinos estaban de acuerdo con que lo atracara, y que por tanto es un acto legítimo y democrático. Además todos los preparativos del golpe, incluido el coche en que pienso huir, me los he comprado con el dinero del Ayuntamiento. Que el Estado que no consiente esto es totalitario y fascista y que no hay Justicia porque el juez no atiende mis demandas y me impvta por atracar un banco, cuando yo lo hice pacíficamente y como mandato del pueblo. Por otra parte, yo (aunque ahora diga lo contrario para salir de la trena) y la organización criminal que tengo por detrás hemos jurado y perjurado que, diga lo que diga la Ley y los jueces, como casi la mitad del pueblo me apoya, voy a seguir intentando atracar el banco hasta que lo consiga. Y como el juez, ante los hechos consumados y la idea de seguir intentándolo, me mantiene en prisión preventiva, soy un preso político, es decir, por mis ideas. ¿De qué ideas hablas, majo, el problema es que esas ideas las intentaste llevar a la práctica contraviniendo las leyes, vamos, que intentaste atracar el banco, sin pistola, pero con una notita, apuntando con el dedo, malversando el dinero de todos y encima gran parte de los trabajadores del banco consentía o te ayudó a que lo intentases atracar? Así son ellos y los que les apoyan. Algo tan sencillo de entender y muchos siguen sin entenderlo.

  13. Esta colla retrasada son un grave problema de salud pública y desde ese prisma creo yo que se debería abordar el problema.

    El enfoque creo yo que está equivocado, no requiere soluciones políticas ni judiciales, sin pasar primero por tratarlos a todos de sus graves alteraciones mentales.

    Da igual que esto sea un fake o no lo sea, es irrelevante del todo porque a quién va dirigido no contrasta absolutamente nada y su fe ciega en sus líderes les hace replicarte siempre con la misma monserga: los que mentimos somos nosotros y TV3 es la única televisión imparcial. No hay nada que hacer con esta gente que no pase por una contra-programación.

    Estos son como esos pirados de la teoría de los antiguos astronautas que todo, absolutamente todo lo que no tiene explicación de nuestro pasado es porque fue cosa de los extraterrestres que nos visitaron en el pasado.
    Da igual que los arqueólogos desacreditan sus absurdas teorías o den explicación a los enigmas, ellos siguen erre que erre en su mundo paralelo dándole vueltas y retorciendo todo para que encaje en su locura porque ya han llegado tan lejos que no pueden volver a ser «normales». Mejor locos en su mundo que seres ridiculizados en el nuestro.

  14. Lo peor y vergonzoso no son estos lazis-nazis, racistas del amarillo… Para mi lo peor son Las Batet… Los Ijetas, los Sánchez, Los Podemos… Los otros racistas de PNV, etc. etc…
    Pq de estos igual que los de Eta camuflados en Bildu, o los de la CUP ya sabemos de sobra lo q son y lo que nos quieren meter x imposición los cambios constitucionales para q los de siempre salgan benediciados…
    Pero los otros que dicen q son constitucionalistas por lo menos los PSOE… que nos deben hacer para saber q son una patraña que no creen en la solidaridad entre las regiones???
    Y menos entre las personas…
    Con la derecha sabemos todos lo que hay pero con las izquierdas el fraude de ley imponiendo apariencias democráticas está asegurado…
    La izquierda vigila a la derecha para q no se pase… Pero sirve poco para gobernar democráticamente sin hacer trampas…
    Los sindicatos por ejemplo es de voxpuli… que negocian por detrás de las cortinas a espaldas de los trabajadores… los q hemos tenido experiencias con los comités de empresa lo intuimos… Son de izquierdas o eso dicen…
    Los años hace ver claramente la realidad!
    Y no solo hay problemas con los lacis – nazis- racistas… También con el dinero nos vuelven a meter en una deuda que es imposible pagarla… Y un gasto público insostenible que además no beneficiará a la clase media – que la quieren destruir-
    Todo lo q cobren de los emigrantes exiliados o de patera lo derrocharan como siempre ha hecho, tendremos mano de obra más barata todavía… para competir entre todos los trabajadores…
    Esas son las únicas posibilidades que nos ofrecen miseria. Pan para hoy – dicen-hambre para mañana…

  15. Síguelo intentándolo mein fuhrer, de momento cero patatero. Querido e iluminado Torra, no hay, ni habrá, ni un solo país sensato que apoye un nuevo rebrote del nacionalismo más violento, rancio y peligroso desde el ascenso del partido Nacional Socialista Obrero Alemán.

    No queremos más nazis en Europa, ni los catalanes ni los europeos.

    Fuera nazis de cataluña.

    Resistirem.

  16. Lustres i lustres haurien d’amagar -se aquests cobradors dels sous de tots per servir als seus senyors.

    Desprès en veus » las huestes » balando» tras pastores entrenados y condenados a vociferar les consignes que els diuen que diguin i … res més… a esperar la recompensa.

    Guaita! El càrrec del sergent que ha acompanyat al Sr. «expresi» fugat. no m’en recordo, però el títol és llarg, la recompensa monetària encara més.

    Mai, he rebut , com oficilal de milícies universitàries, els antics d’ IMEC,mai m’han ofert un càrrec.

    Jo, fidel a la Constitució jurada per a respectar i defensar, també respectar les ordres, sense «obediència cega» als meus superiors, dividits i , alguns preparats i disposats durant la nit del 23 de Febrer, jo amb els democràtes, però res! No he arribat a cap càrrec ben remunerat, altres amb dues o tres setmanes, les mateixes que jo vaig dormir a la Biblioteca de la caserna on estava el meu destí.
    Sempre ho repeteixo, hauria d’haver cursat Ciències Polítiques!
    No penso que Conseller de … però al meyns Regidor d’alguna especialitat hauria ocupat al meu poble! Amb » fake newws » o sense…

  17. Se llama mitomanía ,dicen mentiras pero como he dicho muchas veces en serio o en broma es una patología mental.Se las acaban creyendo.
    La propia idea de fracturar una nación en el siglo XXl ,recurriendo a mentiras ,sofismas,coacciones y mantenerlo pese a tener a casi toda la nación en contra y proseguir obsesivamente en esa idea,podrá fracturar a esa región con grave daño.,pero no conseguirá su objetivo.
    Es una forma grave de fabulación ,que linda con la psiquiatría.

  18. Al final te secesionas, habiendo ganado una guerra civil, si USA, EU o Rusia te reconocen, firman acuerdos contigo, tu pasaporte sirve para algo, tienes una moneda… La UE por activa y por pasiva (Francia y Alemania de la manita se niegan en redondo) ha dicho que nada, que la región sería un territorio paria.

    Pues al racistorra y al mocho solo les queda comerle la oreja a Trump y Putin.

    • Lo de Alemania es dudoso después de la miserable actitud de esos jueces de la horca de Schleswig Holstein

      • Eran unos magistrados progres, buenistas y con un ego muy grande como ppara no rectificar ante la evidencia; el norte de Europa está lleno. Algunos de estos jueces han condenado a cárcel a ancianas que han criticado en su Face Book a los musulmanes.

      • Ya sabes eso de «Haz lo que digo, no lo que hago»

        Esto no sucedera en Alemania porque los partidos secesionistas son inconstitucionales alli. No como en España.

        Cosas de nuestra constitucion franquista y facha, cuya infinita tolerancia ha sido abusada mezquinamente para terminar denostandola y quemandola publicamente.

        Esa es la verguenza y bajeza moral del nacionalismo en este pais.

  19. MUY FUERTE
    Fieston Botellón reivindicativo en Bruselas por nuestros presos políticos.
    El agape orgía y aquelarre estuvo amenizado por DJ Llarena antes conocido como Valtonic .
    La recaudación de la fiestuki sera donada a una ONG ( Dalai 3500 kilos Lama sin fronteras ) también se sortearon varios tangas de leopardo de la reconocida diseñadora Gayola Martínez de Orujo y varias muñecas hinchables.

  20. No me lo creo, miembros de la PESTE AMARILLA tragándose bulos como garganta profunda se tragaba …………………………………………………piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  21. Tendrá eco en los medios de comunicación nacionales, esta manipulacion?
    Puede que no.Sería un desprestigio para el RacisTorra y por tanto una provocación de los españoles.
    Si Ines Arrimadas hiciera algo parecido de signo contrario, seria primera plana y escándalo universal.

    • Donde tendría que tener eco es en Estonia, para que vean la clase política que gobierna en Cataluña y cómo no tienen problema ninguno en manipular en su beneficio cualquier imagen de quien sea.
      Qué pena que el amigo finlandés del Motxo, Mikko Kärnä, no se haya hecho eco de la rigurosidad de los nacionalistas catalanes.

    • Inés Arrimadas no es una dictadora supremacista apoyada por totalitarios, por tanto, cualquier cosa que haga o diga va a ser distorsionada por los medios. Kim Chistorra tiene bula para hacer y decir lo que le plazca porque le han instituido como virrey del Rey Sol KRLS Putschdämon.

  22. MUY FUERTE
    COMUNICADO conjunto de personajes de ámbitos de la cultura , política el narcotráfico & el rokanroll .
    » Toda nuestra solidaridad con los presos políticos de Aspanya a los que injustamente se priva de su libertad y se les tortura ( ya sabéis a GorrinakoMan le tuvieron 15 días sin salir al patio y sólo le daban 10 donuts de chocolate en el desayuno y un bocata de panceta de 7 pisos al día ) »
    Pasó a nombrar a los firmantes.

    • Fat Tony Tony el Gordo ( aspirante a la presidencia de KRASTY LUÑA con un amplio historial delictivo que le avalaba para tal fin )
      Chupamela Anderson
      La fofita ( del Gobierno de Kent )
      Krispin Klander
      Mauricio Colmenero de Aída
      Zruspa ( del Naranjito )
      J.R. Ewing de Dallas
      Fermín Trujillo el Pícaro de Playa y Richelieu de Monte Pinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis
      Antonio Recio Matamoros
      John Dillinger
      Sir Henry Morgan
      Sir Francis Drake
      Falconetti
      Tom Po el malo de la coleta de las pelis de Van Damme
      Rastapopoulos el malo de Tin Tin
      PierreNodoyuna y su fiel Patán de los Autos Locos
      Brutus de Popeye
      El Cherif que p * a Rambo
      El sargento Foley de Oficial y Caballero

    • He puesto una lista de personajes del mundo del hampa que apoyan este comunicado y Rufianeitor se la ha pulido .

      • Voy a probar con algunos
        Fat Tony Tony el Gordo mafioso
        Mauricio Colmenero
        Sir Francis Drake
        Sir Henry Morgan
        Zruspa del Naranjito
        El sargento Foley de Oficial y Caballero
        J.R. Ewing el malo de Dallas
        Tom Po el de la coleta y malo de las pelis del Van Damme
        Fermín Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Monte Pinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis
        Krispin Klander
        Hanibal Lecter psicópata y compañero de celda de aislamiento del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
        Etcétera

      • Y los Nobel:

        Rigoberta Menchu
        Obama
        Los Jordis (están en proceso)

      • Rigoberto Picaporte solteron de mucho porte
        Las hermanas Gilda ( by Vázquez )
        Chot Suey importante político chino ( si total estos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi ni se van a parar en comprobarlo )

      • mi preferido para sucesor de Kim Chistorra que pronto estará amortizado es Fermín Trujillo aunque su reputación como latin lover en las playas andaluzas ha bajado muchos enteros desde su enlace matrimonial con Vicente Maroto. estos sí que una pareja más extraña que la de Jack Lemmon y Walter Matthau

      • La Asociación de Ratas Mutantes del Alcantarillado de NYC (NYCRAA).: se solidarizan con los KatalufosPresoak en sus pocilgoaks, y condenan enérgicamente al Estaopresor por a unos de los suyos enchitonsdos. La (NYCRAA) exige la libertad inmediata para los KatalufosPresoak para que puedan volver a las alcantarillas de Diógenes City y seguir trabajando por su republiqueta de cuchufleta.

      • Y no te olvides de Pablo Casoplón Mezquitas, Echenique Chapapote, Kloacau-Picharello y de Gili To Lelo.

  23. La pregunta es: ¿cómo es posible que sectas nacionalistas, anticonstitucionales, terroristas y golpistas; puedan servirse de nuestra democracia, con total impunidad, desde hace 40 años?

    ¿Cómo es posible que chuleen con todo descaro, a todos los ex presidentes del Gobierno de España; muy principalmente a ZP, a Rajoy y a Sánchez?

    ¿Cómo es posible que haya vaskerosos y catalufos, que se crean todas las imbecilidades de la mitología euskérika y catalucinada?

    Esta horterada del photoshop y su manipulación, describe muy bien, lo cutre salchichero de un Régimen hispanófobo, liberticida y corrupto; que ha gastado 78.400 millones de euros en no se sabe qué. Y un millón seiscientos mil catalufos lo aplauden. Unos por interés, otros porque la ingeniería les ha lavado, secado y planchado su cerebro.

    • uno por uno no valen nada, pero son muchos más que los patriotas que se atreven a abrir la boca. la única ventaja de estar rodeados de enemigos es que podemos golpear en todas direcciones sin temor a equivocarnos de blanco 🙂

    • Entre otras cosas: la ley electora. En Portugal están prohibidos los partidos políticos solo con representación regional. Y otros países es necesario un determinado % de votos en toda la nación para obtener escaños.

      • pues una reforma de la ley electoral sí que estaría al alcance de una nueva mayoría parlamentaria: exigir un 3 % de los votos para tener representación en el Parlamento y prohibición de todos los partidos que defiendan la separación (derecho a decidir / autodeterminación) de cualquier parte del territorio nacional o la implantación de la dictadura del proletariado. habría protestas pero se podría gobernar pensando de vez en cuando en el bien del pueblo español, solo de vez en cuando que para eso se han metido en política: para ser FALCONettis y disfrutar de Villa Tinaja

      • Sin el apoyo corrupcto de los separatistas, el Estado de las CCAA se vendría abajo; y con ello, la corrupción generalizada.

  24. Los lazis se han montado una república paralela en twiter, viven en la dimensión desconocida y allí son los amos. Después en la vida real hacen el ridícvlo más espantoso.

    Pues nada, que sigan haciendo tweets, como el mismísimo Trump (que también hace otras cosas).

  25. La mentira ,es su estado natural, sin ella no existirían.

    Dime mentiroso……mejor llámame chistorra.

  26. Y esta es la raza superior de mis gobernantes? (Yo es que soy un pobre paleto bestia colono, pero no invento ni miento…).

    Decir que dimitan sería quedarse corto. Mejor que se vayan todos para Estonia y nos dejen en paz de una vez.

    Aquí un artículo, que aunque escrito por otro paleto español, le explica a Merkel y compañía qué está pasando… (al tontoSánchez no lo incluyo porque o bien no lo entendería o es parte del enemigo):

    https://www.vozpopuli.com/opinion/rompe-Espana-Europa-independentismo-cataluna_0_1158184515.html

    Visca Tabàrnia!!!

  27. ¿Mintiendo esta persona? Noooooo, ¡imposible! debe ser un error . 🙄

    Debe ser que tenemos un bache genético en el oido 😀

  28. Entre estos «los lanazis Torra&Puig» y los PSC&PSOE + los confluencias… la cosa está que arde!

  29. Que dejen a los políticos presos ,fraguar su leyenda, a base de estar j*.
    Para ser un heroi ,hay que sufrir…o es que , como siempre , queremos conseguir las cosas por la jeta?.

    La raza superior edonista , comienza a tomar pie en la realidad, que aunque ellos no lo sabían por vivir en su mundo subvencionafo, es muy dura.

  30. Pues con esas manos (aun no había visto todo), pensaba que era el propio (Traves)Torra….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.