Quién te ha visto y quién te ve, Pedro Sánchez

Le llaman distensión pero es chantaje -y eficaz por lo que vemos- de los golpistas.

Va resultado evidente para todo hijo de vecino que el gobierno de Sánchez está dando oxígeno (o mejor dicho vitaminas) al golpismo separatista de racisTorra y Putschdemont. Vale la pena leer lo que explica la editorial de El Mundo al respecto:

«En lo que respecta al desafío separatista, el Gobierno de Pedro Sánchez se parece cada vez menos a la oposición de Pedro Sánchez. No hace tanto que el hoy presidente se retrataba con Rajoy, ofreciendo la foto de la responsabilidad de Estado frente al plan segregador. Aquel Sánchez incluso reclamaba una actualización del delito de rebelión que reconociera que hoy es posible dar un golpe -y tipificarlo como tal- sin recurrir a la violencia de añejos espadones. Aquel Sánchez llamaba racista y supremacista al mismo Torra al que se dispone a recibir en Moncloa, y le comparaba con Le Pen con una precisión fundada en los propios escritos de Torra.

Pero este Pedro Sánchez aupado al poder con los votos -entre otros- de los separatistas es ya otro Pedro Sánchez. Importa poco que su mutación la haya producido la liquidez ideológica, la insinceridad de su compromiso con el 155 o el puro instinto de supervivencia que le obliga a depender, para agotar la legislatura -contra lo que prometió durante la moción-, del voto de quienes le hicieron presidente. Esa misma suma ayer permitió al grupo parlamentario socialista renovar a su gusto el Consejo de RTVE, después de coprotagonizar con Podemos varias jornadas de bochornoso enjuague para hacerse con su control. Los socios de censura del presidente ejercen a diario sobre él un chantaje indisimulado. Claro que un chantaje solo es eficaz si el chantajeado es lo suficientemente débil como para tener que aceptarlo o bien convocar elecciones. Pero cuando está en juego la integridad de la Nación y la supervivencia del orden constitucional, toda cesión traiciona la historia del PSOE, la postura previa de Sánchez y a los ciudadanos.

Los españoles no entienden que en el mismo día el ministro de Exteriores, Josep Borrell, explique que no solo no hay hipoteca alguna que pagar a los separatistas sino que ha propuesto la réplica de Pedro Morenés a las injurias de Torra como modelo para el resto de diplomáticos; y que luego la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, declare que Torra tiene derecho a hablar «de todo» con el presidente del Gobierno -incluyendo la autodeterminación- y que Cataluña «exige una respuesta específica», ajena a las normas que rigen para cualquier otra autonomía. Semejantes palabras en boca de una ministra de España conceden una victoria política a los independentistas: legitima su marco discursivo quien más celo debería poner en combatirlo. Torra avisa de que viene exclusivamente a pactar el referéndum de autodeterminación y a exigir el archivo de la causa por rebelión. Los políticos presos han sido acercados a un mismo módulo penitenciario en Cataluña, donde quedarán al cuidado de un conseller independentista. La distensión siempre llega del mismo lado, mientras el secesionismo, envalentonado, cruza líneas rojas y consolida posiciones aprovechando el terreno cedido por este Gobierno.»

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. SOROS Y SAN PEDRO SANCHEZ. Consp 2018 cap 41

  2. Reunión 9 de julio del racista absurdo y supremacista Torra con Sánchez, orden del día (según el articulista Miquel Gimenez):
    • El gobierno regional catalán EXIGE que se retiren todos los recursos ante el Constituciona de leyes, preceptos y resoluciones, un total de 23; y parece ser que así va a procederse.
    • Sánchez incluso se plantea dar instrucciones a la fiscalía general del estado para que module también su papel en los procesos contra los implicados en el uno de octubre. (*)
    • Vía libre para que los organismos de la Generalidad otorguen diferentes grados de libertad provisional a los encarcelados,
    • un preacuerdo de financiación con una provisión de fondos que está aun por concretar,
    • compromiso firme por parte del gobierno de españa de no interferir en la escuela catalana y en los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalidad,
    • mordaza al servicio exterior diplomático para que lo de Morenés no vuelva a repetirse
    • trato de socio preferente en materia de legislación parlamentaria especialmente en materia de infraestructuras,
    • garantías de que el PSC va a colaborar en todo lo que el gobierno regional catalán le pida
    • barra libre para la adquisición de armas de guerra destinadas a los mossos (fin de la cita)

    Esta es la verdadera cara de Sánchez y de corruPSOantiEspañol. Ya han traicionado muchas veces a los españoles y a España, el escorpión es así, le gusta ser así.

    (*) Abril 2016. Era una semana de negociaciones para Pedro Sánchez en busca de apoyos para su investidura. Estaban presentes por ERC Santiago Vidal, Rufián y Joan Tardá, por los socialistas Antonio Hernando, Meritxell Batet y Sánchez
    Mientras CorruPSOantiEspañol decían en los medios que: “no va a buscar el apoyo de los independentistas catalanes”. Recordar que cuando Zapatero propone el pacto-antiterrorista a Aznar, están negociando con ETA.
    • Sánchez prometió paralizar los procesos contra Artur Mas.
    • Sánchez prometió negociar un referéndum
    • Sánchez: “Yo sé que Cataluña es una nación, pero no lo diré nunca públicamente».
    • Sánchez: “Nunca aplicaremos el artículo 155 de la Constitución. “
    • Sánchez: Ordenaré a la Fiscalía que archive todos los procedimientos abiertos».
    • Sánchez propuso volver al Estatut de 2006″

  3. Interesante articulo sobre la huida masiva de las cadenas catalanas al resto de España.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/proces-cadenas-hoteleras-catalanas_147851_102.html

    Alguien sabe si queda alguna cadena en Cataluña? Catalonia Hotels, Hesperia (todo y a pesar tiene sus activos resguardados por la gestora de NH en Madrid), Nuñez …siguen sus patrimoniales en Barcelona ? … tienen algún interés para seguir en asumiendo este nivel de riesgo?

  4. ¿Para qué crees que los independentistas han votado a Pedro Sanchez?

    Para ser independientes; eso es de cajón.

    ¿Qué esperabas?

    El PPSOE tiene que desaparecer ipso facto.
    No pueden seguir robando, desmantelando y arruinando lo que queda de España.

    Porque España no es algo abstracto, ni un trozo de trapo, ni un himno, ni un escudo, ni…

    España somos nosotros: nuestra vida y nuestros hijos. Nuestro futuro, nuestras ilusiones, el fruto de nuestro trabajo, nuestras pensiones, la casa hipotecada…

    No podemos seguir con esta amarga farsa porque nos va la vida en ello.

    La gran ilusión de 1978 se ha tornado horrible pesadilla justamente con nuestros votos.

    ¿Hasta cuando?

    • Esto ya pasó con la independencia proclama en el balcón por Compay primero,ya se encargó el gobierno del frente popular de anistiarlos y rescatarlo,la historia se repite,ya se la colo Zapatero a Ansar con el apoyo a la ilegalización de los batasunos,para después 11M,mediante, traicionar dicho pacto ,en las negociaciones de Loyola,con el blanqueo de los Batasunos,la misma táctica traicionera del Pedrito con el 155,pero es que el PP se deja,porque en el fondo son dos partidos que defienden este sistema podrído,de alternancia y su control y prevendas junto con los nacionalistas,de hay el plan Moncloa del que hablaba el mocho, el plan consiste,en disolver España hacia Europa y centrifugar lo hacía las taifas,en esto están básicamente de acuerdo incluido en parte Ciudadanos en lo de Europa,esto solo se puede remediar votando en consecuencia,ni al PpPsoe ni a podemos,y combatiendo en el frente ideológico ,apoyando de nuestros bolsillos a los pocos medios,que luchan contra esto,Vox y UPD son una de las opciones,pero me da que mucha gente,prefiere seguir con el virgencita virgencita,que me quedé como estoy,viva la resistencia.

  5. Muchos teníamos la sospecha de lo q pasaría con Sanchez y sus secuaces del PSC…que yo no entiendo nada de él pq se autollaman socialistas cuando lo q son es separatistas o independentistas o nacionalistas …como les de la gana llamarlo para disimular…catalanistas no son pq los catalanes somos catalanistas españoles o hispanos o ibéricos…incluso los árabes son de al-andalus…o sea de la Península Ibérica y los Judíos nacidos aquí ídem de lo mismo hispanos…
    Total por desgracia ya sabíamos de q iba a ser esta etapa de la copla de «el proces»…encima ahora también son filoetarras comunistoide populistas por Maduro…pq q es si no podemos???
    Sinceramente creo q hacen el papel de poli bueno y poli malo…los dos partidos hasta ahora mayoritarios…lo uno no puede hacer pq sus votantes los mandaban a la M…lo hace el otro pq los de Izquierdas han demostrado q son tan fanáticos q tragan con lo q haga falta con tal de creerse q son.
    más pogresistas
    Pero PP y PSOE son lo mismo
    La voz de su amo Bruselas -Soros, etc.eyc

  6. Quién te ha visto y quién te ve, pero, sobre todo, ¿quién quería verte?

  7. Con un socialista en el poder de España, del orden que este sea, lo mismo da, con un socialista decía, solo es sorpresa que alguna vez logre hacer algo bien hecho. Y eso me temo, aunque lo tenga que decir con gran condolencia, que es algo que nunca suele ocurrir con un socialista en el poder, pues lo lógico y normal es que ocurra todo lo contrario, que no se haga nada bien. Por tanto aquí y de momento con este Pedro Sánchez, que más que de oportunista pretende ir de triunfador, de lo que más se adolece es de cualquier tipo de sorpresa.

  8. ¿Se ha convertido Pedro Sánchez en illuminati en su reunión con Soros?

  9. Jiménez Losantos explica los verdaderos motivos por qué Pedro Sánchez quiere de$enterr@r a Fr@nc0

    • El Sr. Santos tiene razón. Yo soy Católica y puedo asegurar y aseguro que deberían dejar descansar a los muertos en Paz.

      Si se abren otras fosas, en las que hay personas de ambos bandos, seguro no segurísimo. Se debería hacer desde el máximo respeto y con autorización de la familia. Como seres humanos que fueron.

      Mi madre vivió la GC de pequeña, y me dice que es precisamente ahora cuando más se acuerda visualmente
      de escenas que vivió
      ( misterios del cerebro y el funcionamiento de la memoria según los científicos)

      Ella perdió a dos jovencísimos tíos. Uno regresó muy enfermo y falleció al poco tiempo y el otro nunca supieron seguro donde está enterrado , con otros muchos claro. 😔

    • ¿Y por qué no pone mejor el brazo disecado de Santa Teresa Jesús en su dormitorio, como hizo Franco?

      (y si tiene frío, que se ponga sobre su colcha el manto de la Virgen del Pilar, como también hizo Franco)

      Que no diga que eso es de «franquistas»:
      vivir gratis en un Palacio público (por cierto, camino del Pardo) y que no le haya votado nadie son cosas franquistas, y no dice ni mu.

      Pero que no espere milagros con las reliquias, Peri lo menos mientras siga siendo ateo masón.

    • Si la guardia personal del socialista Indalecio Prieto rapta y asesina a Calvo Sotelo -después de haberle amenazado públicamente de muerte en el Congreso- es que Indalecio Prieto da la orden de asesinarlo.

      ¿Fueron detenidos, juzgados y condenados, como mandaba el Código Penal vigente?

      Naturalmente que no.

      Porque cumplían órdenes.

  10. No hay manera de poder saludar al Cuñao Garroton, porque Rufianeitor placa mejor que los All Blacks contra los Wallabies 😡😡😡

    Garroton, date por saludado y Esperemos que los jefes dolços salven los extensos comentarios saludos que te mando.

    Bienvenido, Tío 👏👏👏👏👏👏👏

  11. Pero bueno, Garrote, qué alegría verte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos. Pensábamos que estabas en el estómago de tu Foca Mari de cuerpo presente 😂😂😂😂😂

    Te da por empujar con todos los líos del Rufianeitor, normal que te persiga sin cuartel. No necesitas artillería, tú llama a los Reservoir Dogs que ellos se encargarán del puñetero robot nacionalista ése. Saludos a la Foca Mari 😂😂😂😂

  12. Maldita la gracia y las bromas sobre tanta indignidad utilizada contra nuestra vieja y querida ESPAÑA, por parte de estos mediocres politicuchos que nos están tocando sufrir y aguantar sus «originalidades» y mayúsculos despropósitos. (Ay! Estrellita, estrellita, ¿donde estarás?)

  13. Bajan el IVA a los cines y teatros para que los señores actores ganen más y se pueden llevar su pasta a PARAISOS FISCALES y para compensar subirán el gasoil para que los pobres currantes ganen mucho menos…. ELE LA GRASIA.

    • Te explico: Subieron el iva al 21%, aqui en mi ciudad la entrada paso de 6,50 a 8 euros (por la tontada del redondeo…), bajan el iva a 10%… con lo cual te quitan 0,80 y se queda en 7,20 euros… Buen negocio ¿no?.

  14. El Pedro Chinche este, le sale la ambicion por los ojos, me imagino que la mujer hara lo posible para que se pustule para el Nobel de la Paz, mmmmm, bueno para todos los Nobeles.

  15. Me niego a pensar que el presidente del PSOE sea tan limitado intelectualmente y no vea que la conversación con esta gente es humillación y sumisión a sus postulados totalitarios(voy a ser benévolo con el término).
    A no ser que por conservar el poder sea capaz de cualquier felonía. Ejemplo lo «contaminar» 1 vez más el consejo Rtve»:

    https://www.elcatalan.es/el-separatismo-reitera-su-pulso-a-espana-justo-antes-de-la-reunion-entre-torra-y-sanchez/

  16. Los enemigos de España llevan años mandando en España. Hablar ya no sirve de nada…si no quieren dejarte votar, no convocan elecciones y no votas, o hacen que los votos no valgan lo mismo, o pactan para que, gane quien gane, sus agendas se cumplan «transversalmente»…esto es un engaño masivo y una dictadura en la práctica…

    • Enemigos de todos los trabajadores que quieren ser lo mas libres y autónomos posible y q papá Estado se dedique hacer las cosas bien hechas cumpliendo los presupuestos evitando gastos inútiles,demagogos, propagandísticos…que solo del beneficios de sus partidos y su única finalidad sea su propia promoción…
      Esperemos q cuando se acaben estos dos años de legislatura «la gente» analizamos con pragmatismo que ha ganado para beneficio del futuro de sus familias …
      Barcelona está hecha una mier💩da…tanta propaganda y cada día por los diferentes rincones y barrios solo se ve miseria…
      Por las noches y durante el día personas rebuscando en la basura chatarra para vender, cartón y todo lo demás…luego se vende en las Glorias …eso nunca había pasado y desde hace unos años para acá cada día es más habitual…
      Y si hablamos de pueblos de Cataluña igual o peor…
      Los Servicios Sociales están colapsados…y la vaca no da para tanto…
      Lo curioso son unos anuncios del Ayuntamiento de BCN que dicen q si no pueden pagar el IBI por ejemplo que pidan cita y los ayudarán…
      Lo q sin quererlo me lleva a la conclusión de q aquí alguien miente…
      Caritas dice q no da abasto ..y el ayuntamiento q losayuda a pagar el IBI…
      Y yo ya no me creo nada…de nada…
      De Cáritas me di de baja hace dos años y este año no he puesto la cruz.
      A los únicos q ayudo es a la Asociación del Cáncer.
      Todos los demás son unos cuentistas…y a mi ayudar también me representa un sacrificio… Así q ayudo a los q conozco y sé su situación…las ONG son otro nido de colocación y tráfico de influencias…
      Pero me da asco q tenga q pensar así a mis años…la verdad…

      • ¿Cuanto ganan los mandos de Cáritas por hacer nada?

        Bueno, algo sí que hacen:

        Son la carrera de transmisión entre Pujol y los necesitados

        (de este modo, este sector de la sociedad y parte de la Iglesia están controlados y son obedientes (en nombre de la lengua amenazada de extinción por la malvada España)

  17. Espero que dentro del PSOE haya mucha gente indignada e incómoda con esos personajes, que, entre otras cosas, están dispuestos a darle la razón a Franco con su comportamiento mezquino, cobarde y traidor.
    Si quisieran vencer a Franco se comportarían con generosidad, respeto a la ley, consecuentes con sus ideas y cumplidores de sus obligaciones.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

    • Dentro del PSOE están como locos por las oportunidades que se les abre con Pedro Sánchez y los independentistas para poder chupar del cuento y parasitar de los trabajadores.

      Si eso es a cambio de deshacer España y arruinar su economía, poco importa: «París bien vale una misa».

      (hoy diríamos mejor:
      ¡Madrid bien vale una tenida en la logia» : ¡todo por la pasta!)

      ¡Bendito sea quien inventó los enchufes políticos y las puertas giratorias!

      • Santiago,así es,la PSOE es el mayor fraude de partido que haya habido en España,ni es obrero,ni es socialista,ni mucho menos Español,es un partido de poder de señoritos que no cotizaron nunca fuera de la administración,y algunos ni eso,de socialistas no tienen nada , siempre apoyando a las oligarquías,mas adyectas léase la megabanca y las grandes empresas y corporaciones,y explorando a las clases medias bajas,y arruinando las pequeñas y medianas industrias,lo de Español es una broma,en cada rincón ,tocan una música diferente,no existe partido,más negro,ruin y traidor,y que haya robado más y arruinado,más ,en la historia de España,y está lleno de Franquistas,pero de los trepas de los que están siempre en el trinquete,es un partido de Vagos Redomados,es el partido que tiene más vagos en sus filas y que solo coloca a vagos,y que mejor viven en España.Partido Sinvergüenza Odia España es la traducción más correcta de las siglas de este partido.

  18. IGOR los porcinocratas encantados con el BARSA y su higado
    conseguido por el intermediario KATSIGIANNIS KARKASI con sede en TEL AVIV BELGRADO BARCELONA y SAN JOSE

  19. Excremento humanitario BArcelona convertida en eje EPICENTRO de trafico de organos,junto con TEL AVIV ,Belgrado y SAN JOSE de COSTA RICA.RECIENTE DETENCION DEL JEFE DEL SERVEI DE NEFROLOGIA del hospital CALDERON GUARDIA DE SAN JOSE por servir organos a la MAFIA de ORGANOS,TAMBIEN DETUVIERON AL CAPO katsigiannis karkasi el cual enviaba los ORGANOS a BARCELONA

  20. PREGUNTA
    Veremos a Sanchez Torra bajandose incluso al pilón de rufi el último charnegoide y hacerle un sólo de flauta ????
    Como decía ese gran sabio y filósofo, El Oso Yogui el de Yellowston por cierto amarillo en honor a los presos políticos porcinocratas,
    Con amigos como estos , El Sanchez Torra quién necesita enemigos ??????

  21. Pues a mí ,Pedro Páramo Sánchez, me parece el mismo sujeto despreciable, hipócrita y miserable: capaz de toda fechoría, con tal de llegar a La Moncloa, como así ha sido. Nada nuevo bajo el sol. Se sostuvo comprando a todas las baronias progres, y, ahora le mantienen después de haberse vendido a las 23 bandas anti españolas del Congreso. Pedro Páramo Sánchez, es un excremento de la democracia de baja calidad que padecemos.

    • Te equivocas esta siendo durísimo con los porcinocratas. ….yo esperaba que hubiese llevado a GorrinakoMAN el verraco de Estremera bajo palio y en plan procesión de Semana Santa y el Sanchez Torra y todos su «gobierno » en plan costaleros …bueno mejor en plan porteadores del amo .

      • Tranqui, que a cambio, Pedro Páramo Sánchez se ha comprometido, a decirle «sí, bwana», a todo lo que la RacisTorra le ordene; y de paso, lamerle las suelas de los mocasines como gesto de diálogo entre Ex-paña y la republiqueta de cuchufleta de Chistorrakistán.

    • Inda hijo que alegría. Antes de nada decirte que lo Rufianeitor me ha tenido secuestrao como la Rose al de dos hombres y medio, menos mal que vino mi FOCA-MARI, vestida de Legionaria al ataque, con chapiri y todo, venia con un obus Otto Melara, 105/14, cargado con granada rompedora lote dos cuadrado, lo llevaba todo bajo el brazo derecho, ni que decir tiene que Rufianeitor salio por piernas, cuando asomo la jeta de mi ballema azul, bueno al lio, el Ped… Chinche este, no tiene nombre, se ha aliado con las ratas y los buitres, que quieren desintegrar ESPAÑA, pero lo mas cachondo es que los votantes de la PEZOE, de toda ESPAÑA, aplauden con las orejas, yo lo he visto en la calle Ferraz de Madrid

      • Pero bueno, Tío Garrote, qué alegría verte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos. Pensábamos que estabas en el estómago de tu Foca Mari de cuerpo presente 😂😂😂😂😂

        Te zumbas a todos los líos del Rufianeitor, normal que te persiga sin cuartel. No necesitas artillería, tú llama a los Reservoir Dogs que ellos se encargarán del puñetero robot nacionalista ése. Saludos a la Foca Mari 😂😂😂😂

      • Quien al oír viva España con un viva no responde, si es español no es hombre y, si es hombre, no es español. las dos subespecies animales que más asco me producen y contra las que es legítimo aplicar tratamientos antiplagas son
        1) los charnegos y maquetos que renuncian a su lengua, su cultura, su historia y su propia familia para suplicar ser aceptados como carne de cañón de los supremacistas abernazis y catalibanes
        2) los socialistas que, sólo movidos por el resentimiento, están dispuestos a desmembrar España en tantas taifas como quieran sugerir sus amos porcinócratas y a empezar una nueva guerra civil contra conservadores, cristianos y españoles patriotas

      • En realidad, Xarnego, lo puedes resumir en otra, las malas personas y los idiotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.