Què hi té al cap un nacionalista? Miri aquest gil-i-poies i esbrini-ho.

Un aberchándal se hace un felpudo amarillo en la cabeza para recibir a los golpistas.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que anula todo vínculo del ser humano que no sea con una colectividad inventada visible en el volksgeist o «espíritu del pueblo». Lo col.lectiu passa per damunt de família, amistats, església, escola, professió, esport, gastronomia, i tot lo que ens ajuda a gaudir de la nostra humanitat, para atarnos a los pies de lanació que deliran ideólogos aburridos. Desligado así de toda relación humana, el hombre deviene animalillo al que los poderosos de turno pueden tiovivear como les place, y acaba por deshumanizarse y dejarse llevar por lo más bajo: egoísmo, odio, envidia, soberbia, victimismo, resentimiento… i una pregona gil-i-poiesa que ens astora cada dia.

En marzo supimos de un idiota que se tatuó la cara de Puigdemont en el culo (con perdón) porque «es un héroe». Hoy hemos conocido a felpudín, un catabatasuno aberchándal que -conmovido por la inminente llegada de sus líderes a los hoteles catalanes- ha decidido publicar lo único que tiene en la cabeza, a modo de ofrenda para que sus venerados nacionalistas se limpien los pies en su felpudo capilar nada más pisar Cataluña.

Pobra gent, què els hi ha fet el nacionalisme.

Dolça i felpudera Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

74 comentarios

  1. ¿alguien sabe qué dosis combinada de
    Tranxilium (clorazepato de dipotasio) y
    Citalopram
    puede proporcionar el sueño eterno con total garantía para el que la ingiera?
    es lo único que tengo en mi botiquín y que se puede adquirir legalmente para no seguir sufriendo. me conviene saberlo porque me niego a agonizar por hambre o por falta de medicamentos como los venezolanos y también carezco de cualquier arma de fuego?

  2. «Si te comportas como un felpudo, la gente se limpiará los pies en ti.»

    (Proverbio de Belize)

  3. Proxima moda playera para indepes.
    Bañador borat con flecos.
    Evidentemente color amarillo.
    Bañese con un lazi puesto.

  4. Pues a vista de pájaro parece la deposición de un pajarraco con diarrea… Esto es lo último, con razon insisten tanto en que los cabezones de los creyentes también son suyos, joer, si es que si los ceporros volaran los botarates lazis no bajaban ni a comer….

    • Bueno, pero a este por lo menos se le ve su baldón claramente, hasta podría decirse que es franco con el corte. Lo malo son los otros, los que llevan la 💩nacionalista implantada en el cerebelo de origen y no se les ve venir hasta que embisten…

  5. Els Segadors del Maresme «Operación Andadas»

  6. GROC & LLOC, BRIGADAS 155 y Libera Gerona

  7. Juan ‘Groc&lloc’ limpia él solo de lazos amarillos la avenida de la cárcel donde están Junqueras y……………………..

  8. Si fuese al medico o a un psiquiatra el diagnostico seria claro: «adoctrinamiento severo», el tratamiento, sin embargo, no lo tengo claro, es un caso muy avanzado y es posible que ya no tenga cura.

  9. Por cierto, no tiene que ver con la entrada, pero aún lo estoy flipando con el discurso de la nueva ministra de Hacienda, Montero (a un centímetro de Montoro, mal que le pese): «Vamos a subir los impuestos, pero no los pagarán los ciudadanos (ah, no), sino las grandes empresas (que no pertenecen a ciudadanos, sino a Franco), los combustibles fósiles (que no los utilizan los ciudadanos, sino Franco), el tabaco (que no lo fuman los ciudadanos, sino los fantasmas de Francuuuh), el azúcar (que no lo consumen los ninios, sino el abyecto Francu)… Vamos a aplicar impuestos del siglo XXI (con, añado yo, ideologías del siglo XIX)». Estamos salvados. Con esta gente, ¿quién necesita un porro? ¿O un hectolitro de cazalla? ¿O un chute de potro en la carótida? Lo que nos vamos a ahorrar en alucinógenos es como lo de aquella tarjeta de crédito: no tiene precio. Lo que pasa es que el crédito nos obligan a nosotros a avalarlo.

    • ¿qué pensabas? ¿qué iban a ser mejores que el PP? El PP arregla en lo que puede los desmanes económicos de la PSOE para que este vuelva a montarla periódicamente.

    • Hombre, Xarnego, cómo voy a pensar que el partido político que a lo largo de toda su historia más daño le ha hecho a España, sistemáticamente (participación en la semana trágica, apoyo al golpe de estado de Primo de Rivera, protagonista del golpe de estado que trajo consigo la II República, principal actor del golpe de estado de 1934, asesino confeso de Calvo Sotelo, canalizador del pucherazo de las elecciones de 1936, actor destacado en los fusilamientos de Paracuellos, deutoragonista en el golpe de Tejero en 1981, beneficiario del golpe de estado de los atentados de Atocha en 2004 y catalizador del golpe de estado de la moción de censura de 2018), iba no a hacerlo mejor que nadie, sino a hacer algo en beneficio de otros. Junto con el independentismo catalán, el PSOE es quien más veces ha conspirado en contra de España. Los cien años de honradez son un chiste de Gila. La presidencia de Pedro Sánchez, y el cómo ha llegado al poder, lo contaron los Hermanos Marx en «Sopa de ganso», con la diferencia de que Rufus T. Firefly era mucho más serio.

    • La brutal subida de impuestos, ¡¡¡¡¡¡¡ Que sus va a crujir¡¡¡¡¡¡¡

    • No tenian porque subir impuestos, que cierren todas las empresas publicas Inutiles que crean las autonomias para meter a afines y familiares, y que devuelvan competencias como Sanidad y Educacion.

  10. Aquest ruc és un Garcia, sense cap arrel catalana, segurament un xony incult.

    Un tipo com aquest no hauria de tenir dret a votar, de fet, pot ser ni tenir descedència.

  11. FLIPANDO
    El «Defensor de los Derechos Humanos » el menda ese charnegoide que ama sus cadenas y que esta en ese paraíso de las libertades que es Katar.
    Se autoexcluye como seleccionador nacional. .
    No se el siguiente podria ser el Otegui ???

  12. Se puede decir sin lugar a dudas, que está mal de la cabeza.

  13. ¿Para cuándo un bestiario con toda la fauna del zoológico independentista? Con prólogo de Igor, Best Seller asegurado.

    • Jejejeje
      Heil Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Aquí en Dolchafascistas ya tienen un inventario que van actualizando a medida que sale un nuevo especímen.

      • Ya, pero yo me refiero a un tójunto, a un catálogo pormenorizado con láminas a todo color comentadas a pie de foto por nuestro Bobby Deglané particular. Y lo digo en serio: un librico de ná para financiar a nuestros amigos de Dolça Catalunya. O un calendario del tipo «bomberos en pelotas», pero con afotos de «tosestos son idiotas». Igor lo clavaría (en ambas acepciones) hasta el dolor de huesos y de risas.

      • un regalo estupendo para Navidades. como el Celtiberia show en blanco y negro de Luis Carandell de hace muchisimos años pero ahora catalán y en color, con mucho color aunque predomine el amarillo. con lo que se lo han currado algunos de estos extrafalarios personajes, merecen ser inmortalizados en papel para que, gracias al depósito legal, figuren en las estanterías de la Biblioteca Nacional y, tal vez, algún bibliotecario bibliófilo (no siempre coinciden la profesión y la vocación) lo ponga a disposición del público al menos en Tabarnia. el Sandokan de las Ramblas, Rodolfo el de Mari Carmen, el Mari Licra, la loca de la jaula. Fellini hubiera dejado todo para venir a rodar con actores no profesionales en Cataluña

    • 😂😂😂 apoyo la idea de Junts, para mondarme ya sin parar. Te habíamos echado de menos Tio Garrote; pero ahora vienes màs grande y fuerte, a modo Garrotón.😃

  14. Ja ja ja😂 aberchándal muy bueno Dolça. ¡¡¡Que locos están!!! Estos lazis no tienen remedio ni cura . 😂

  15. MUY FUERTE
    B.O.C.B
    Boletín Oficial de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Ascensos y Nombramientos
    DIÓGENES City a 5 de Julio de 2018 .
    Tenemos a bien ascender a Rufi el último charnegoide a Mamporrero Mayor de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.
    Con derecho a llevar un collar de perro como Jet Li en la peli Dany The Dog ( que cuando le quitaban el collar repartía estopa a todo kiski )

  16. El terror en Nigeria tiene camisa musulmana y etnia fulani, a la que pertenece el presidente del país. Miles de cristianos asesinados y cristianas secuestradas y violadas. La población constata que el armamento de los mahometanos del norte es cada vez mayor y más sofisticado. ¿Quién se lo proporciona?

    Los obispos advierten sobre el próximo advenimiento de un genocidio como el de Ruanda si nadie hace nada.

  17. Dios miooooo,
    Como esta el personal, se lo pueden agradecer todo a Pujolone y sus secuaces,
    Esto no es facil de curar,
    se necesita ingreso en clinica mental por mucho tiempo o manicomio, jejeje

  18. MUY FUERTE
    Nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU dice que quiere proclamar la República para …
    A- El bienestar del personal
    B- Tener más pasta
    C- Más residencias para ancianitos
    D-Para dar a conocer a CHISTORRAKISTAN BIRKENAU por el mundo
    E- soltar a la kinkalla porcinocratas
    El que acierte una noche loca con Gayola Martínez de Orujo.

    • D- dar a conocer CHISTORRAKISTAN BIRKENAU por el mundo. Los ancianos de la tribu saben que por el solo hecho de ser porcinócrata lo tendremos todo pagado en cualquier sitio.

      Aprovecho.

      SanchezTorraSoros pretende arrinconar a BilderbergRivera del escenario y emular a los héroes de este último: Macron y Trudeau. El primero, presidente de Francia, en un viaje al país magrebí dijo que los 140 años de presencia francesa en Argelia fueron un “crimen contra la humanidad” despreciando todo lo que hizo su país por Argelia, incluyendo miles de vidas.

      Una ministra de Trudeau, el rey de la ideología de género y de cualquier ideología marxista cultural y primer ministro de Canadá, dijo a una madre (blanca y cristiana) de familia numerosa que representaba un ataque a la ecología del medio ambiente. Por supuesto si hubiera sido india aborigen, musulmana o negra no se lo habría dicho

      • los indios, esquimales y mestizos (Primeras Naciones se hacen llamar en Canadá) deberían tener mayores derechos. todo el país era suyo, con la fuerza de las armas y los tratados desiguales y ahora malviven en reservas en condiciones indecentes (desempleo, hacinamiento en viviendas mal equipadas) para un país rico que, en cambio, acoge a cuerpo de rey a los refugiados sirios. puedes leer mucho sobre las condiciones de vida de los nativos canadienses. en cambio los africanos y los musulmanes no tienen ninguna vinculación con el país salvo el acudir a esquilmarlo e imponer sus formas de vida bárbaras y primitivas. hay un montón de ministros extranjeros en Canadá. no lo entiendo. no tienen instinto de supervivencia.

    • F-Todas son correctas.

      …falta ésta.

  19. MUY FUERTE
    Ofelia Artadi la jefa del harén del mocho dice que todavía hay mucho fascismo en CHISTORRAKISTAN BIRKENAU. ….
    Jejejeje preguntas o afirmas ???
    ( no creo que como fascismo cuente al NAZI del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU )

  20. https://www.youtube.com/watch?v=EZGN7Nvy8tg

    causaría urticaria a ese pedazo de superhombre catalá

  21. A mí me gustaba mucho más ,Ruiz Mateos con sus shows , estos son aficionados sin talento.

  22. Ahora que pienso, esa cabeza la veo fenomenal para rasparse la suela del zapato cuando has pisado una kaka de perro 😃.

  23. Tiene pinta de ser un felpudo fuerte que raspa mucho. Estoy pensando en rasparme los pies para ver si me quito los honde de los pies.

    ¿O no? Quizás me los empeore 😮. No se, es que estos nacionatas son tan liantes que al final te pegan cosas raras.

  24. El otro dia casi piso uno igual , pero en marrón.

  25. La raza aria catabasuna….😓

  26. Creo que este individuo tendría que plantar su tienda de campaña frente a la cárcel de Tractoria.

    • Esta haciendo las prácticas para entrar de mamporrero en la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo Siempre serás nuestro presi ) .
      Y va recomendando por Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago …este chaval tiene un inmenso futuro dentro del porcinocratismo .

      • Los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos (como añoraremos tu liderazgo Alcocaritadecerdo) cada día insultan diez o quince veces a SanchezTorraSoros además de ciscarse en el Rey, en España y en todos los españoles.

        SanchezTorraSoros contesta con una carantoña y pide diálogo y los otros ya se jiñan en su cara.

        La estrategia de Kent es apaciguar y encontrar vías de entendimiento, mientras se limpia la mier-da de la cara.

    • Es que la locura existe y se muestra externamente de muchas formas.

      Estos días se está hablando, por ejemplo, de uno de esos locos que ha caminado por las calles de Barcelona como un ciudadano normal, sin serlo.

  27. Síntoma evidente de que son una raza superior. Ya se tienen que hacer distinguir entre ellos, y eso da que pensar… 😎😎😎

    • a ver si ahora pasa una noticia para ti

      Seaskak deituta maiatzaren 4an Baionan egin zuten danborrada eta protesta jendetsua.
      BILBAO- Seaska, la federación de ikastolas de Iparralde, comenzó ayer con las movilizaciones anunciadas como consecuencia de la decisión del rectorado de Burdeos de paralizar la corrección de 179 exámenes de Ciencias realizados en euskera por alumnos de tercero de la ESO de los colegios Piarres Larzabal, Xalbador, Manex Erdozaintzi Etxart y Bernat Etxepare.

      En este sentido, un centenar de personas entre profesores, alumnado y padres y madres de los diversos centros quisieron mostrar su apoyo a las reivindicaciones y acudieron al rectorado de Burdeos, tras completar un viaje de dos horas de duración, para protestar por la decisión “impuesta por París”, según denunció Hur Gorostiaga, director de Seaska. “Lo que han hecho hasta ahora es una tomadura de pelo y un desprecio a una lengua”, destacó.

      Una vez en el rectorado, los participantes en la protesta se encandenaron a las rejas de la entrada del edificio. “Ellos bloquean las copias de los exámenes en euskera y nosotros bloqueamos el rectorado”, proclamó Gorostiaga, quien relató ciertos momentos de tensión. “Hubo algún forcejeo con la Policía, que no quería dejarnos pasar. Finalmente, pudimos llevar a cabo la protesta durante dos horas, de doce a dos. Después acudieron con herramientas para cortar las cadenas”, detalló.

      Después de llevar a cabo el embargo de los exámenes la semana pasada, el director de Seaska explicó que las autoridades francesas pusieron ayer a dos personas a corregirlos. “Los que están corrigiendo no saben euskera. Hacen una lectura en francés. Todo lo que son cifras, como es una examen de Ciencias, lo corrigen, pero los textos no. Es algo increíble, están descifrando jeroglíficos”, apuntó.

      Por último, además de esta protesta, el próximo día 28, durante la etapa reina de Tour de Francia, han convocado una movilización para visibilizar este problema gracias a la dimensión global de la carrera francesa. – C. Zárate

  28. Hay que admitir que Imaginación tienen un rato … 🙄

  29. Es lo que tienen las sectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.