Què fa Soros col.laborant amb en Pere Sàntxes i el prusés?

El magnate que mueve los hilos de la disgregación de España.

“Todos los regímenes se destruyen unas veces desde dentro y otras desde fuera, cuando hay un régimen contrario cerca, o lejos, pero que tiene poder (…) Unas veces la sedición parte de los mismos ricos, dice Aristóteles en la Política.

A finals de novembre de 2017 el Comité d’Intel.ligència del Senat nordamericà investigava la trama russa de les eleccions que va guanyar en Trump. “Sabemos que los rusos estuvieron involucrados en las elecciones francesas y alemanas, y ahora estamos descubriendo que también en la separación de España, dijo el senador Angus S. King. Según parecía, Rusia era uno de esos “regímenes contrarios” a España (o a la UE) y estaba interesada en sembrar la discordia en Europa. Ya sabe: Assange, etc. El propósito de Rusia era desestabilizar Europa -como sucedió con el Brexit- para fortalecerse ella. Coses de la geopolítica.

Pero más importante que Rusia en el prusés para residualizar España es George Soros, el ubicuo plutócrata que mencionaba Aristóteles. Hace un tiempo lo recordaba Confilegal:

«El golpe secesionista catalán no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y de sus redes.  (…) se trata de una estrategia de Soros desligada de los intereses norteamericanos, pero sí enmarcada en sus planes para la instauración de un ‘Nuevo Orden Global’ con la fragmentación y desestabilización de Europa como principal premisa, y su propia búsqueda de beneficios».

Confilegal concluía que el objetivo de Soros era debilitar Europa apoyando a movimientos separatistas y las migraciones asiático-africanas, para lograr la supremacía del capital. Ara en Miquel Giménez insisteix des d’una perspectiva molt similar a Voz Pópuli:

«Un recién llegado a La Moncloa Pedro Sánchez recibió a George Soros de manera privada. Se entrevistó con el flamante presidente y con el ministro Josep Borrell para cenar después con Javier Solana y Narcís Serra. (…)

Soros es un especulador financiero con una fortuna estimada en 22.000 millones de dólares. Es de los que se mueven entre las bambalinas del poder, del poder real, perfectamente capaz, por ejemplo, de hacer caer la libra. Recuerden aquel 16 de septiembre de 1992, el “Miércoles Negro”, en el que consiguió hundir la moneda británica. (…)

En 2017, siendo una de las mayores fortunas del mundo según Forbes, decidió transferir de manera sorprendente cerca de 18.000 millones de dólares a su fundación Open Society Foundations, OSF, pasando a ser, según The Wall Street Journal, el segundo grupo sin ánimo de lucro de los EEUU. Desde entonces, no hay asunto delicado en política internacional en el que el multimillonario y su organización no aparezcan. Por citar solo algunos casos que implican intereses geoestratégicos importantísimos, tenemos el Sahara Occidental, Kosovo, Sudán del Sur, el movimiento sirio opositor a Bashar Al Assad, la caída del ucraniano Víktor Lanukovich o el separatismo catalán. (…)

La OSF de Soros ayudó, y no poco, al Diplocat, el instrumento del que se han valido los gobiernos nacionalistas para dar difusión a su discurso separatista. Mediante el Independent Diplomat, un lobby poderosísimo a nivel internacional financiado por la OSF, es decir, por el propio Soros, fundada por el diplomático británico Carne Ross, Soros ha dado cobertura a las tesis separatistas en todo el mundo. Cerca de treinta mil dólares al Diplocat o alrededor de trescientos mil dólares al periódico digital de Bruselas pro separatismo Eurobserver son ejemplos de esa ayuda, aunque lo más importante es el trabajo de lobby.

Con su influencia, no es extraño que Finlandia diera apoyo al procés catalán, si tenemos en cuenta que el gobierno de Finlandia está en la página oficial de ID. Así se entiende que el presidente finlandés Sauli Niinistö y el ministro de asuntos exteriores Timo Sioni se escandalizaran ante la supuesta violencia policial del 1-O y exigieran abrir negociaciones entre España y Puigdemont. Tampoco es raro que el ex President acudiera a dicho país en marzo pasado a dar una conferencia en Helsinki o que visitara a algunos parlamentarios finlandeses. Quien manda, manda. (…)

En tiempos de Artur Mas Independent Diplomat se llevó en solo dos años 1,6 millones de euros. Otro ejemplo: en el 2016 un solo colaborador de Soros, relacionado con la OSF, cobró 50.000 euros por una conferencia organizada por los separatistas. Nunca se dieron razones. Todo lo que rodea a este personaje, nacido en Budapest en 1930 con el nombre de Gyorgy Schwartz, es, como mínimo, turbio. (…)

Siguiendo con la relación entre Soros y el separatismo catalán, debemos mencionar el nombre de Jordi Vaquer, a la sazón director regional para Europa de la OSF. Actúa singularmente en Barcelona auxiliando de manera especial al CIDOB, Centro de Estudio y Documentación Internacionales de Barcelona. Dicha entidad se ha distinguido por ser uno de los portavoces más conspicuos del movimiento separatista, elaborando informes en favor de éste que han llegado a emplear la ex Convergencia o Esquerra en el Parlamento Europeo. Esto no debería sorprender a nadie, porque en los miles de informes filtrados por el portal DCLeaks – 2.576, para ser más exactos – había uno relacionado con Soros titulado “Mapeo de aliados de confianza” correspondiente al periodo 2.014/2019, elaborado por Kumquat Consult, en el que constan 226 eurodiputados considerados afines a la OSF. El total de miembros de la cámara europea es de 751, o sea, cerca del treinta por ciento de políticos fieles a Soros.

¿Las contrapartidas? Soros tiene muchos intereses económicos en nuestro país. Iberdrola, FCC, Bankia, Liberbank o Caixa Catalunya – sí, la de Narcís Serra, ahora en los tribunales a causa de su gestión en dicha entidad – son algunas de ellas. Se calcula que ha invertido trescientos cincuenta millones en España. (…)

Circula por los buzones un folleto que ha denunciado oportunamente el portal Dolça Catalunya, de obligada visita, en el que unos cuantos firmantes denuncian a España como estado antidemocrático. Ahí está Ómnium – más de diez millones recibidos en subvenciones procedentes de fondos públicos -, Irídia – quilombo de Podemos y Colau -, Novact – más del 95% de sus ingresos se obtienen a través de subvenciones de instituciones catalanas y de, tiene tela, la AgenciaEspañola de Cooperación al Desarrollo – y, amén de otros personajes igualmente curiosos, el Institut de Drets Humans de Catalunya, cuyo 59% de ingresos, 88.066 euros, proceden de subvenciones directas, viniendo más de la mitad de los mismos de… si, de George Soros«.

Nosaltres creiem que en Soros pica més enllà d’Europa. Tres realidades nacionales han configurado el mundo actual: Roma, España e Inglaterra. Sin ellas no habría Europa, ni América, ni África y Asia serían como son hoy. Roma va afegir el seu geni administratiu a la raó grega; España mantuvo y difundió el cristianismo por medio mundo, para que en cualquier rincón hubiera personas con alma y propósito; Anglaterra va escampar el materialisme i la raó d’Estat que avui configuren la cultura dominant. Roma cayó bajo los bárbaros y EE.UU. se subrogó al imperio inglés, pero España -que ha renunciat des de fa molts anys a la missió que es va imposar- es todavía un referente crucial en la América hispana. Quien desee influir allí debe hacerlo primero en España. Y Soros lo desea.

Cada cop està més clar: Soros, Roures… los millonarios mundialistas contra España. Ni dretadecidir, ni república de la gent: aquí deciden los ricachones poderosos de siempre, que han convertido a Cataluña en su títere predilecto. Por cierto, ¿qué tipo de Gobierno se reúne en secreto con esta gente? ¿Qué hace un partido «socialista» conspirando a oscuras con multimillonarios? ¿Por qué nadie de Moncloa nos ha dicho nada de esto? ¿Por qué hay millonarios que pagan para destruir España, y el Gobierno les agasaja en La Moncloa?

El enemigo de fondo es el de siempre, dolços: los poderosos que per potentiam opprimunt. Y es trabajo nuestro -i ben maco- decirles a los separatistas, al gobierno del PSOE y a los plutócratas que millones de españoles defenderemos nuestra libertad a pesar de los millones extranjeros con que quieren rendirnos.

Que us bombin, racisTorra, Sàntxes i Soros.

Dolça i comprada (pel capitalisme salvatge) Espanya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. » El Señor me guarda de todo mal, El Señor Guarda mi vida»
    Salmo 20

  2. La siguiente información fue difundida por la periodista Cristina Martín en el año 2015 en su libro “Los planes del Club Bilderberg para España”

    http://espacioseuropeos.com/2017/11/cataluna-los-planes-del-club-bilderberg-espana/

    – ¿Buscan la demolición de las raíces cristianas de Occidente?, ¿por qué?
    Porque son masones mundialistas y la masonería ha estado desde el origen contra el cristianismo.

    – Ud tiene por escrito que el plan de Bilderberg para España comienza en 1968 y que “busca una desaparición del estado español para transferir la soberanía nacional a una supranacionalidad. Entiendo que este plan es el previsto para todos los países y no sólo para España, ¿no?

    Así es, pero por la cobardía y mezquindad de los políticos, gobernantes y jefes de estado españoles, aquí el plan ha funcionado de forma muy rápida y a la perfección.

    – Dice Ud que “España no puede sacar la cabeza, y durante estos 40 años, cada vez que España ha sacado la cabeza ha ocurrido algo”. ¿Podría concretar?, ¿se refiere al 11-M?, ¿tuvo Bilderberg algo que ver?

    Sin duda, el 11-M es un pozo de sospechas. Desaparecen los trenes, las pruebas, los supuestos autores son un tanto inverosímiles…

    – Usted dice que el PSOE, y en particular Pedro Sánchez, es la apuesta del club para España… ¿no sería más coherente que fuera el PP, más afín a la cosmovisión del club? ¿O es que, en realidad, el objetivo es desestabilizar España?

    No hay derechas ni izquierdas, PP o PSOE sino que se habla y se trabaja en otros términos, en términos de globalización.

    – El hecho de que al final Pedro Sánchez acabara rechazando la invitación, ¿no podría perjudicarle en un futuro?, ¿no puede haber represalias?

    Pedro Sánchez nunca rechazó la invitación del Club. Lo que se dijo y se publicó es una estrategia de su gabinete. Según mis fuentes, Pedro Sánchez asistió a la reunión en Austria.

    – Sobre el asunto del separatismo catalán, ¿qué dice Bilderberg?, ¿cómo ha actuado?
    En el año 1991, el entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, fue invitado a la reunión que el Club celebró en la ciudad alemana de Baden-Baden, sobre las laderas de la Selva Negra. El líder nacionalista catalán no les gustó nada y no lo volvieron a invitar. Y es que nacionalismo es una palabra maldita en Bilderberg.

    El pasado 20 de julio, Artur Mas recibió a una poderosa y discreta comitiva en el Palau de la Generalitat, la avanzadilla de Bilderberg formada por los miembros españoles de la Comisión Trilateral, un apéndice del Club fundada en 1973 por el mismo creador, David Rockefeller. Entre los trilateristas visitantes se encontraban Antonio Garrigues Walker, presidente del bufete Garrigues y socio de Rockefeller, que asegura que ambas entidades constituyen “el cerebro del mundo”; Alfonso Cortina, vicepresidente en Europa de Rothschild y asesor de la firma de capital riesgo TPG; Pedro Miguel Echenique, físico y consejero del Gobierno vasco de Carlos Garaikoetxea; e Ignacio Polanco, presidente del grupo Prisa. Aquel día supuso el fin de Mas, aunque él no fuera consciente.

    El golpe final es la manipulación que Bilderberg está haciendo en secreto del proceso de independencia para rematar lo que comenzó hace cuarenta años con la I Transición y que continuó al obligar a Juan Carlos a abdicar e inaugurar la II Transición: construir una España a la medida de la elite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos.

    La estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal.

    – ¿Es cierto que preparan para España un “modelo a la belga”, esto es, una monarquía federal?

    Sí, una monarquía federal en una España federal.

  3. Para los que aun no lo sepan, la Web AD, ha colgado en su página una información que acredita de que personaje estamos hablando…
    Aparece muerto el periodista que estuvo investigando los pagos del multimillonario sionista George Soros a grupos anti-sistema en Europa.

    Coincide en el tiempo la entrevista de Goerge Soros a Madrid con Pedro Sánchez… El periodista de investigación Bechir Rabani, que se infiltró en grupos violentos de izquierda como los “Antifa”, fue encontrado muerto poco después de “jurar” «exponer» al multimillonario Globalista George Soros.

  4. Yo sigo sin comprar ni adherirme a la teoría conspi-paranoica de Soros y la masonería, lo siento.
    Está claro que es un lobby muy poderoso e influyente, al que muchos políticos suenan con subirse al carro.
    Pero aparte de eso, no acabo de ver el interés económico de Soros en desestabilizar geopolíticamente el mundo, para empobrecer este y disminuir el consumo ya que sus empresas y participaciones en estás, o bienes inmobiliarios iban a despreciarse notablemente.
    A no ser claro, que aspire a dirigir algún «sultanato» de manera autoritaria, o instaurar caciques al mando bajo su férreo control, aunque este último apartado me parece algo un tanto irrisorio.

  5. Y por que no lo han eliminado ya?

  6. https://latribunadecartagena.com/opinion/segun-centeno-pedro-sanchez-y-george-soros-han-pactado-la-destruccion-de-espana

    Según Centeno, Pedro Sánchez y George Soros han pactado la destrucción de España
    Roberto Centeno Opinión 29 Junio 2018
    El felón Pedro Sánchez pacta con Soros la destrucción de España
    La deriva de Pedro Sánchez que -con solo el 15% de apoyo de los españoles con derecho a voto- pretende vulnerar la legalidad y la Constitución y entregar España a los separatistas vascos y a los nazis de la Generalidad, no tiene precedentes ni en la historia de occidente ni tampoco de España. En Febrero de 1936, después de un gigantesco fraude electoral que llevó al poder al Frente Popular, el partido socialista rompió abiertamente con la legalidad y la Constitución de la República, con la intención de aplastar a la media España que no era pensaba como ellos, llevando al país a un caos prerevolucionario que desembocaría, cinco meses después -como no podía ser de otra manera- en una Guerra Civil. Pero los apoyos entonces, a pesar del fraude de Febrero, eran más del doble de los que tiene ahora.

    Sánchez otro botarate guerracivilista como Zapatero (que hundió al Partido Socialista al peor resultado electoral de toda su historia) pretende ahora hacer exactamente lo mismo con el apoyo de los enemigos de España, pero con un apoyo electoral tan ridículo, que demuestra un totalitarismo brutal. En el minuto uno levantó el artículo 155 y, lo que es peor, desmanteló todos los controles de gasto existentes para que la organización criminal de la Generalidad pueda financiar, con toda comodidad, su aparato de propaganda y odio hacia todo lo español, el acoso y discriminación hacia los tres millones de catalanes no separatistas, y la preparación de un nuevo 1-O. A velocidad de vértigo ¡porque así se lo exigen los enemigos de España que le han llevado al poder! está acercando a los asesinos de ETA y a los golpistas catalanes, y decide exhumar los restos del general Franco, ofendiendo así gravemente a tres veces más españoles que los votantes que tiene.

    Y en esta línea totalitaria de apoyo sin fisuras a los enemigos de España, ayer miércoles por la tarde se reúne en Moncloa durante hora y media con este auténtico genio del mal y apóstol de la multiculturalidad –que es la palabra empleada para abrir las puertas a la invasión musulmana masiva- que es el magnate judío de origen húngaro, George Soros.

    Soros, superviviente del holocausto, después de ver como la iglesia católica permitía sin pestañear el exterminio del pueblo judío, almaceno un odio feroz e irrefrenable hacia los europeos y los cristianos que le ha llevado a emplear los gigantescos medios de que dispone a la destrucción de religiosa y política de Europa, financiando las oleadas migratorias musulmanas de los países como Libia y Siria, que con la ayuda de sus gran protectora la malvada Hillary Clinton profundamente anti católica también, contribuyó a destruir.

    George Soros realiza esta labor a través de diversas fundaciones donde la nao capitana es la denominada Open Society, y del control de numerosos medios de comunicación, en España su gran valedor es El País, aunque posee también medios y traidores a su servicio como son Juan Ramón Rallo y otros, y en Bruselas tiene comprados a más de la mitad de los Comisarios empezando por el borracho de Juncker. En España ha sido financiador principal de golpe de Estado en Cataluña, y canal de propaganda clave del independentismo que ha promocionado y promociona en todos sus medios, ha entrenado también y dotado de robots que multiplican exponencialmente –el mensaje de un solo sicario de esta chusma puede hacer como si fueran cientos- su presencia en las redes sociales al lumpen antiespañol, anti católico y guerra civilista de Podemos.

    La razón de la sinrazón de la inaudita reunión de ayer miércoles en Moncloa entre el felón totalitario de Sánchez y el mayor especulador mundial que es George Soros (a quien han declarado persona non grata y cerrado todas sus fundaciones en Hungría, Polonia, Rusia y varios otros países) ha tenido sin duda dos objetivos. El primero “dar instrucciones” al botarate de Sánchez sobre la que debe ser la posición de España y donde Soros pretende que nuestra Patria se convierta en el gran campo de inmigrantes de Europa, ES DECIR , QUE ACEPTE EL PRINCIPIO DE QUE EL PRIMER PAÍS DE LLEGADA DEBE HACERSE RESPONSABLE DE LOS DEMANDANTES DE ASILO, MIENTRAS SE TRAMITA SU SOLICITUD, ALGO QUE ES LO QUE DESEA LA SRA MERKEL QUE VE EN PELIGRO SU PRESIDENCIA, Y A LO QUE SE OPONE FRONTALEMNTE EL PRIMER MINISTRO ITALIANO GIUSSEPPE COMTE QUE AL

    CONTRARIO QUE EL FELON SANCHEZ SI DEFIENDE A SU PAIS, YA QUE ESTO SERÍA la ruina económica de millones de españoles que verán recortadas drásticamente sus ayudas sociales, la sanidad y la enseñanza a favor de la oleada migratoria y lo que es infinitamente peor: la destrucción de nuestra cultura y nuestra identidad nacional.

    Y la segunda la “España plurinacional” objetivo clave de Soros que pretende la destrucción política de Europa dividiéndola en 200 naciones, y que en el caso de España se traduce en el apoyo total a la independencia de Cataluña y del País Vasco. Soros acaba de nombrar director de la Open Society, al jefe de la Gestapo secesionista, un canalla enemigo mortal de España llamado Jordi Vaquer, que era quien controlaba el aparato de agitación y propaganda de los nazis de la Generalidad para espiar y fichar a los opositores al “procés” y que acaba de abrir en Barcelona su sede para el sur de Europa. Si a esto le unimos la increíble miseria moral y mendacidad de Pedro Sánchez que en sede parlamentaria ha tenido la inaudita indecencia de acusar al anterior gobierno de “haber causado la fractura de España y la división de los catalanes”, que es de responsabilidad exclusiva de los nazis de la Generalidad, estamos ante un gravísimo caso de felonía.

    Calificar hoy al partido socialista de “constitucionalista” es un sarcasmo que ya no se sostiene. Sánchez le ha situado inequívocamente con los enemigos de España. Y aquí, témanse ustedes los peor, el felón Sánchez en esta deriva enloquecida que ha iniciado, puede ordenar a la nueva Fiscal General que ha nombrado, que cambie completamente sus instrucciones y destituya a los fiscales de sala, para liberar a los miembros encarcelados de la organización criminal que organizó el golpe de Estado. Cuando la Sala de apelaciones del Tribunal Supremo, acaba de confirmar el procesamiento por los delitos de rebelión, desobediencia y malversación los 25 delincuentes hasta ahora procesados, la intervención en sentido contrario de la Fiscalía, por orden de Sánchez, sería un auténtico golpe de Estado, la negativa a aceptar la legalidad y el orden Constitucional que sumiría a España como en 1936 en un auténtico proceso revolucionario.

    Así que prepárense para salir a la calle para defender España, la legalidad y la democracia, porque ni el Rey ni la Fuerzas Armadas van a mover un dedo.

  7. http://kaosenlared.net/lograra-un-dia-george-soros-cazar-la-ballena-blanca-rusa/

    Soros y la balcanización de Europa

    Europa estaría sufriendo una aguda crisis identitaria agravada por el triunfo del Brexit y por el “proceso de balcanización europeo” diseñado por George Soros y la Open Society Fundation (OSF) para mediante selectivos atentados terroristas, la crisis de los refugiados y el despertar del anhelo independentista de las Naciones europeas sin Estado, provocar la aparición de fuerzas centrífugas que aceleren la desmembración de la actual Unión Europea. Así, las fuerzas centrífugas presentes en el escenario europeo habrían provocado el auge de movimientos independentistas del que Escocia sería paradigma de dicho movimiento y alumno aventajado tras el referéndum celebrado para decidir sobre la permanencia o no de dicha nación en Gran Bretaña.El profesor James Mitchell, responsable de la escuela de Gobierno y Política Pública de la Universidad de Strathclyde (Glasgow, Escocia), explica que las razones de un pueblo para querer su independencia “radican en el fracaso de sus respectivos Estados, pues las naciones subestatales se sienten ninguneadas”.pero según la actual doctrina imperante en Bruselas, “un Estado resultante de un movimiento secesionista perdería su condición de miembro de pleno derecho de la zona euro y habría de comenzar el proceso de readmisión”, lo que en la práctica imposibilita la secesión.

    Sin embargo, tras el Brexit , asistiremos a una progresiva disolución de la actual UE como ente político, momento que será aprovechado por las actuales naciones sub-estatales europeas (Escocia, Flandes, Bretaña, Alsacia, Córcega, Cataluña, País Vasco, Galicia,Padania,Tirol del Sur, Irlanda del Norte, Cornualles e Isla de Man) para conseguir la desconexión y provocar la aparición de un nuevo mapa geopolítico europeo en el horizonte del 2.025, con lo que se habría conseguido el objetivo de Soros de balcanizar Europa para conseguir que la Vieja Europa siga siendo un fiel vasallo del Imperio.

  8. https://latribunadelpaisvasco.com/not/9205/-paga-calla-y-muere-

    Yolanda Couceiro Morín
    Martes, 19 de junio de 2018
    ¡Paga, calla y muere!
    Guardar en Mis Noticias.
    inCompartir

    [Img #14168]
    Imagen: Facebook

    «¡Paga, calla y muere!»

    Ésta es la consigna que nuestros gobernantes, sometidos a sus patrones mundialistas, nos imponen a los europeos. Bruselas dicta la orden y los gobiernos la ponen en marcha.

    «¡Paga!»

    La Comisión Europea organiza y ordena la invasión de millones de «refugiados» supuestamente sirios (los hay de 50 nacionalidades diferentes), entre los que se cuelan miles de terroristas y criminales de toda laya. Unos cometerán atentados, otros robarán, violarán y asesinarán, y todos parasitarán a la población que se ve obligada a soportarlos. Esta invasión programada es tanto más criminal ya que entre los europeos autóctonos hay millones de parados y millones de pobres.

    Si te opones a acoger a esos supuestos refugiados (caso Hungría, Polonia…), las presiones, las amenazas y las sanciones empezarán para intentar doblegar a los disconformes y los protestarios. Se llegará a maniobras desestabilizadoras e incluso a intentonas golpistas. Soros tiene el brazo muy largo y la chequera muy bien surtida, y una legión de pequeños peones y funcionarios subalternos está dispuesta a hacer el trabajo sucio de la hiperclase mundialista que tiene un plan para cada uno de nosotros. Los tiempos venideros nos enseñarán los verdaderos límites y las auténticas metas de la oligarquía desalmada y destructora que rige nuestros destinos. Como unos perros rabiosos no soltarán la presa mientras tengan aliento.

    Los que se niegan a acoger a esos supuestos refugiados deberán pagar su rebeldía y desobediencia de alguna manera. Por el contrario, los que se avengan a acatar las órdenes de Bruselas deberán pagar los costes de la acogida e «integración» de esos «refugiados»: vivienda, sanidad, escuela, pagas, etc…, todo de manera prioritaria, aunque eso signifique relegar y discriminar a millones de ciudadanos autóctonos. Los pueblos europeos se ven en la obligación de financiar, bajo la amenaza de sanciones, no sólo los abultados sueldos de los burócratas de Bruselas y los de los distintas países de la UE, sino también la trasformación de Europa en una mezcla de Oriente Medio y África.

    «¡Calla!»

    No sólo nos quieren sumisos, sino también callados. Calla, pues, no te quejes, no critiques, no protestes, ya que podrías incurrir en un delito de odio. Mejor calla y no te rebeles o serás condenada por racista, xenófoba, islamófoba, y todo lo que se le ocurra a los amos. Calla, no exijas la verdad, no cuestiones el poder, no le pidas cuentas a la casta. Calla porque en Europa han eliminado la libertad de expresión, no conviene oír a quienes no están de acuerdo con la transformación de Europa en una tierra devastada y saqueada por legiones de invasores belicosos sedientos de dominación y botín.

    «¡Muere!»

    Muere, esa es la única opción que nos dejan, no te defiendas, no actúes, no te enfrentes, no provoques, no protestes… Muere apuñalado por un cuchillo sin control, atropellado por un camión loco, o reventado a bombazos, pero no alborotes, muere discretamente y no dejes fotos escandalosas que el sistema tenga que censurar.

    Muere, los medios se ocuparán de que el culpable sea un perturbado, un desequilibrado, siempre un caso aislado que nada tiene que ver con los otros centenares de casos aislados, casualmente siempre con el denominador común del sello islámico. Las autoridades te pedirán que seas comprensivo, que seas digno en tu desgracia, que sufras en silencio, que no te dejes cegar por el odio y envenenar por el rechazo al «otro», que no aportes agua al molino de la intolerancia y el racismo, y que estés seguro que en el fondo no existe ningún motivo real de alarma, que la inseguridad que te desasosiega sólo es una impresión, una sensación, incluso un espejismo. No reacciones, no hagas nada, sé un muerto en vida.

    Nuestras autoridades saben lo que es bueno para ti, lo que necesita nuestra sociedad, los cambios que son inevitables: la transformación y la refundación de tu país y tu cultura algo diferente y opuesto. Déjate llevar, sigue la corriente, no obstaculices la marcha del progreso hacia el paraíso terrenal de la multicultura y la islamización. Lo único que tienes que hacer es seguir las consignas que te dictan los medios a sueldo. El único papel que debemos desempeñar los europeos está contenido en la sabia consigna: » ¡Paga, calla y muere!».

    Web: http://www.yolanda.info
    Twitter: @yolandacmorin
    Instagram: @thegoodyolanda
    Facebook: facebook.com/yolanda.info

    • Miércoles, 28 de marzo de 2018
      EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA
      George Soros financia a grupos de izquierdas y antisistema para impulsar su campaña contra Occidente
      Guardar en Mis Noticias.
      inCompartir

      Noticia clasificada en: extrema-izquierdaRadicalización y movimientos totalitarios
      [Img #13611]

      El megalómano proyecto «filantrópico» de Soros no deja rincón del mundo que no se vea afectado por sus esfuerzos ni deja intacta ninguna área política sin tocar.

      Los principales medios de comunicación en los EE.UU. han pasado por alto la fuga de miles de correos electrónicos de la Fundación Sociedad Abierta (OSF por sus siglas en inglés) de George Soros por el grupo de hackers activistas DCLeaks. OSF es el vehículo a través del cual Soros ha canalizado miles de millones de dólares en los últimos dos decenios a organizaciones sin ánimo de lucro en los EE.UU. y en todo el mundo.

      De acuerdo con los documentos, Soros donó más de 30 millones de dólares a los grupos de trabajo para la elección de Hillary Clinton en las presidenciales norteamericanas. Así que es probable el caso de que el apoyo de los medios a Clinton jugase algún papel en la oferta de los principales medios de comunicación para enterrar la historia más oscura de Soros.

      También es probable sin embargo, que al menos algunos editores de noticias no llegaran a entender por qué merecía cubrir los documentos filtrados. La mayor parte de la información ya era de conocimiento público. La financiación masiva de Soros a los grupos de extrema izquierda en EE.UU. y en todo el mundo ha sido documentada desde hace más de una década.

      Pero no ver la importancia de la historia más amplia porque muchos de los detalles ya eran conocidos es como no ver el bosque por culpa de los árboles. El documento volcado DCLeaks es una historia importante porque expone el bosque de las redes de financiación de Soros.

      Lo primero que vemos es la naturaleza del megalómano proyecto filantrópico de Soros. No hay rincón del mundo que no se vea afectado por sus esfuerzos. No hay un área política que deje intacta.

      En la superficie, la gran cantidad de grupos y personas que apoya parecen ajenas. Después de todo, ¿qué tiene que ver el cambio climático con la inmigración ilegal africana Europa? ¿Qué tiene que ver «Occupy Wall Street» con las políticas de inmigración griegas? Pero el hecho es que los proyectos respaldados por Soros comparten atributos comunes básicos.

      Todos trabajan para debilitar la capacidad de las autoridades nacionales y locales en las democracias occidentales para defender las leyes y valores de sus naciones y comunidades.

      Todos trabajan para impedir el libre mercado, sean esos mercados de carácter financiero, ideológico, político o científico. Lo hacen en nombre de la democracia, los derechos humanos, la justicia económica, racial y sexual y otros términos elevados.

      En otras palabras, su objetivo es subvertir las democracias occidentales y hacer que sea imposible para los gobiernos mantener el orden o que las sociedades conserven sus identidades y valores únicos.

      «Black Live Matters» (La Vida de los Negos Importa), que ha recibido 650.000 dólares de grupos controlados por Soros durante el año pasado, es un ejemplo clásico de estos esfuerzos. Hasta hace poco, la policía era universalmente admirada en los EE.UU. como el equivalente interno de los militares. BLM emergió como una fuerza social corrupta para politizar el apoyo a la policía.

      Su argumento principal es que en EE.UU., la policía no es una fuerza para el bien, que permite que la sociedad funcione mediante el mantenimiento de la ley y el orden. Por el contrario, según dicen estos siervos de Soros, «la policía es un instrumento de los blancos de represión de los negros».

      Aplicar la ley en las comunidades predominantemente afroamericanas está bajo asalto como inherentemente racista. La agitación de BLM, que ha sido acusado de inspirar los homicidios de la policía en varias ciudades de Estados Unidos, ha producido dos respuestas de la tropa de la policía. En primer lugar, se han desmoralizado, ya que son penalizados por tratar de mantener a sus ciudades a salvo de los delincuentes.

      En segundo lugar, su disposición a usar la fuerza en situaciones que exigen el uso de la fuerza ha disminuido. El miedo a cargos criminales, por un lado, y la condena pública como “racistas” por el otro hace que la policía prefiera la inacción, incluso cuando las situaciones requieren que actúen.

      La desmoralización y la intimidación de la policía es muy probable que cause un fuerte aumento de los crímenes violentos.

      Luego están las acciones de Soros a favor de la inmigración ilegal. Desde los EE.UU. a Europa, Soros ha implementado un impulso mundial para utilizar la inmigración con el objeto de socavar la identidad nacional y la composición demográfica de las democracias occidentales. Los correos electrónicos filtrados muestran que sus grupos han interferido en las elecciones europeas para conseguir que salgan electos los políticos que apoyan la política de fronteras abiertas para inmigrantes del mundo árabe y dar apoyo financiero y de otro tipo a periodistas que informan favorablemente sobre los inmigrantes.

      Los grupos de Soros están localmente permitiendo que inmigrantes ilegales entren en EE.UU. y Europa. Han tratado de influir en las decisiones de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre la inmigración ilegal desde México. Han trabajado con grupos musulmanes y de otro tipo para demonizar a los estadounidenses y europeos que se oponen a la apertura de fronteras.

      La idea central del impulso para legalizar la inmigración sin restricciones es que los estados no deben ser capaces de proteger sus identidades nacionales.

      Si es racista que los griegos protejan su identidad nacional, tratando de bloquear la entrada de millones de sirios a su territorio, entonces es racista que Grecia – o Francia, Alemania, Hungría, Suecia, EE.UU. o Polonia – existan.

      Paralelamente a estos esfuerzos hay otros dirigidos a rechazar el derecho de las democracias occidentales a defender las normas sociales de larga data. Los grupos apoyados por Soros, por ejemplo, están detrás de la presión no sólo para el matrimonio homosexual, sino para los baños públicos unisex.

      No sólo apoyan el derecho de las mujeres a servir en unidades de combate, sino los esfuerzos para obligar a los soldados a vivir en cuarteles unisex. En otras palabras, contribuyen a los esfuerzos dirigidos a negar a los ciudadanos de las democracias occidentales el derecho de mantener cualquier distancia entre ellos y el rechazo de Soros a sus valores más íntimos: su privacidad e identidad sexual.

      Los grupos respaldados por Soros trabajan para deslegitimar todos los aspectos de las sociedades occidentales como racistas e ilegítimas. Los fondos de Soros alimentan a los grupos de izquierda, los grupos radicales de izquierda y antisistema.

      La idea central de los esfuerzos de Soros es el de inducir el caos mientras las autoridades locales, paralizadas por los grupos que apoya, no son capaces de proteger a sus sociedades ni siquiera de argumentar coherentemente que merecen protección.

      En muchos sentidos, la campaña de Donald Trump fue una respuesta directa no a Clinton, sino al propio Soros.

      Llamar a la construcción de un muro fronterizo, apoyando la salida de Gran Bretaña de la UE, apoyando una prohibición temporal de la inmigración musulmana y apoyando a la policía contra el BLM, Trump actuó directamente para frustrar los esfuerzos de billones de dólares de Soros.

      DCLeaks expuso la inmensidad de la campaña de izquierda financiada por Soros contra los fundamentos de las democracias liberales. Los movimientos de “democracia directa” que Soros apoya son nada menos que llamadas antisistema al gobierno de la calle.

      Los pueblos de Occidente tienen que reconocer las bases comunes de todas las acciones de Soros. Tienen que darse cuenta también que la única respuesta a estas campañas premeditadas de subversión es que la gente de Occidente defienda sus derechos nacionales y su derecho individual a la seguridad. Deben apoyar las instituciones nacionales que garantizan la seguridad, de conformidad con la ley, y sostener y defender sus valores y tradiciones nacionales.

  9. ¿Esto es democracia o sionismo-cracia?

    ¡Menuda farsa!

  10. Soros, sí, pero como ayudante. Son los plutócratas de aquí los que manejan a los políticos. Se quitaron la careta en mayo los plutócratas agrupados en el Cercle, con un documento en que defendían lo mismo que los puchdemones. Aunque ya López Burniol, vicepresidente de Caixabank lo dejó claro en un artículo en La Vanguardia, diciendo que todo esto iba de una cuestión de poder, mostrando además que lo de que quieren la independencia es mentira, una mera argucia usada como amenaza para conseguir todo el poder.

  11. Lo que pasa en España viene de lejos,y el Soros,no pinta nada,ya tenemos aquí,y en la dirigencia política , montón de felones,que trabajan para Francia Inglaterra,o
    ahora Alemania,hay mucho hispanofobo,que piensa que los Europeos,son la repanocha,cuando han demostrado,con dos guerras mundiales,cruelisimas,no se por que nuestra clase política,es tan antiespañola,y tan traidora,cuando nada les debemos,y en cambio nos deben,su seguridad,les protegimos,del islam del Turco,y de otras muchas cosas,la envidia es al revés,nos tienen grima porque somos la excepción Europea,no debemos nuestra democracia ni nuestra riqueza,ni a Rusos ni Americanos,toda la historia que se da en España está profundamente prostituida,y preñada de sumisión a los AngloFranceses,es una patraña,y nuestros políticos,unos vendidos no a Soros ,si no a la cultura AngloFrancesa,y Alemana.unos vendepstrias, hispanofobos,de tomo y lomo.hay que mandarlos a tomar por el Koine ,de una vez .

  12. Aparece muerto el periodista que estuvo investigando los pagos del multimillonario sionista George Soros a grupos antisistema en Europa
    ————-

    El periodista de investigación Bechir Rabani, que se infiltró en grupos violentos de izquierda como los Antifa, fue encontrado muerto poco después de jurar exponer al multimillonario globalista George Soros. Tenía 33 años.

    http://www.alertadigital.com/2018/07/13/aparece-muerto-el-periodista-que-estuvo-investigando-los-pagos-de-soros-a-anti-sistemas-en-europa/

  13. Y el perlas es judio, que verguenza promocionando el nazional-socialismo por europa. Este es de los que financiaria a hitler si con ello pudiera sacar 2€.

    Los llamados «cuatro grandes de japon» tenian una configuracion parecida antes y durante las guerras mundiales, cuatro familias que controlaban el 33% de japon y tenian sometido a otro tercio (estructuras de poder que representaban a una minoria de la sociedad) y los de abajo siendo mayoria a tragar con todo.
    Yo soy un convencido cada dia mas de que precisamos emprender el camino que hizo a japon pasar de esta estructura de holdings estilo «zaibutsu» que controlan siempre los mismos a una mas liberal estilo «keirutsu» que por mas taras que tenga japon almenos gozan de los muchos beneficios que han convertido a japon hoy en lo que son.

    A mi japon me tiene enamorado, envidia sana que les tengo en muchos aspectos, no es que sepan resolver los problemas, ni siquiera es que sean genios y sepan evitarlos, es que ellos son capaces de pasar a traves de ellos:
    https://lavidajena.files.wordpress.com/2011/07/japon42.jpg

  14. Hace falta ser oligofrénico y / o persona de gran maldad para votar al PSOE.

  15. Por si a alguno le quedaban dudas de lo que es el PS(O)(E), que presumen de demócratas (?)
    y van dando lecciones a todo el mundo, ahí van unas perlas de Largo Caballero del PS(O)(E):
    -«Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada».
    – «No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. (Verano de 1934 en Ginebra).
    – «La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.
    – «Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos».
    Aprovecho ahora que no está en vigor la nueva Ley de la Mentira Histórica del PS(O)(E), ya que estos comentarios podrían acarrear 4 años de cárcel, según dicha ley. Conviene ver este vídeo:
    https://www.facebook.com/antena5radiogalicia/videos/2127566330793182/UzpfSTEwMDc0MDQ0MzI2OTI4MDE6MTQxMzQ1OTYxMjA4NzI3OQ/

    • ¿»La clase obrera debe adueñarse del poder politico»?

      Pero ¿qué clase obrera?

      Los golpistas socialistas de 1934 y 1936 en España, así como los que en Rusia dieron el golpe de Estado contra el Zar primero y contra la masonería después no tenían nada de «obrero».

      ¿O es que Kerenski era «obrero»?

      ¿Lenin era «obrero»?

      ¿Largo Caballero era «obrero»?

      ¿Negrin?

      ¿Mao era «clase obrera»?

      ¿Vamos a seguir cayendo en estas falsas mitologías y leyendas urbanas?

      Lenin era un niño bien que nunca trabajó -siempre viviendo de la pensión de viudedad y de los ahorros de su madre – que simplemente era un resentido:

      Si hermano fue ejecutado por haber formado parte de un grupo terrorista que intentó asesinar a Zar. Aún así -precisamente gracias a la condición noble de su padre – pudo salvarse pidiendo clemencia al Zar. Decidió no hacerlo y se le aplicó el Código Penal, como a cualquier otro ruso.

      ¿Qué tiene todo esto que ver con los obreros?

      ¿Por qué han tenido que sufrir tantos millones de rusos inocentes a un asesino confesó -el hermano mayor- y a un resentido lleno de odio -el hermano menor-?

      ¿Por qué los políticos insisten en tomarnos el pelo una y otra vez?

      ¿Nos ven con cara de tonto?

  16. El hombre de Soros en España es Jordi Vaquer, de Podemos y en el think tank del real instituto elcano, con gente como Cayetana Álvarez de Toledo o el jefazo del C N I

      • Cayetana Álvarez de Toledo no es española, es argentina. los extranjeros no deberían intervenir en la política española, ni siquiera cuando el Gobierno, contra los intereses de la patria, les concede la nacionalidad de papeles. vienen con las obsesiones aprendidas en sus países de origen. es argentina y sionista. por mi que la pongan un lazo amarillo y la envíen a Tel Aviv o Jerusalén o tal vez mejor de vuelta a Buenos Aires

  17. https://www.commentarymagazine.com/articles/the-mind-of-george-soros/

    largo pero denso en una revista de prestigio

    Cold as he is toward the Jewish people, Soros is not much warmer toward his adopted country. “I had never quite become an American,” he once said. Now he complains that today’s America “is not the America I chose as my home,” as if, by turning conservative and electing George W. Bush as President, the country has failed to live up to him.

    The egoism of the remark is revealing. Soros has admitted to having “carried some rather potent messianic fantasies with me from childhood, which I felt I had to control, otherwise they might get me in trouble.” Having made his mark, he now seems to give them free rein. He told one interviewer that he had “godlike, messianic ideas,” and another that he sometimes thought of himself as “superhuman.” To still a third he explained that his “goal is to become the conscience of the world.”

    This self-imagined messiah has now come to save the world from the America of George W. Bush and its war against terrorism. He is convinced that this is an unjustified war, contrived in response to events (the attacks of 9/11) that “should have been treated as crimes against humanity . . . requir[ing] police work, not military action.” To say the least, it is a strange idea, and an even stranger role, for one who owes not only his immense fortune but also his freedom and even his life to America, and in particular to its willingness to confront those who have committed crimes against humanity with enough military force to defeat and stop them.

  18. Incluso Netanyahu está harto de las intromisiones de Soros en la política de ¡Israel! respecto a la emigración tercermundista

    https://www.timesofisrael.com/netanyahu-george-soros-behind-bid-to-thwart-migrant-deportations/

    Netanyahu: George Soros behind bid to thwart migrant deportations
    Opposition MK accuses PM of riding coattails of ‘anti-Semitic’ Hungarian campaign against the progressive Jewish billionaire
    By MICHAEL BACHNER
    4 February 2018, 3:00 pm 9
    1,084
    shares
    George Soros, founder and chairman of the Open Society Foundation, waits for the start of a meeting at EU headquarters in Brussels on April 27, 2017. (Olivier Hoslet, Pool Photo via AP)
    George Soros, founder and chairman of the Open Society Foundation, waits for the start of a meeting at EU headquarters in Brussels on April 27, 2017. (Olivier Hoslet, Pool Photo via AP)
    Prime Minister Benjamin Netanyahu on Sunday accused Jewish billionaire George Soros of funding a widespread campaign against the government’s plan to deport African migrants and asylum-seekers.

    Netanyahu made the comment about the progressive Hungarian-born businessman during a meeting of ministers from his ruling Likud party, in response to Science Minister Ofir Akunis who had said the local aid organizations are funded by foreign governments and foundations.

    “George Soros is also funding the protests,” Netanyahu said, according to leaks from the meeting carried by Channel 10 and Haaretz. He reportedly added that former US president Barack Obama “deported two million infiltrators and they didn’t say anything.”

    Get The Times of Israel’s Daily Edition by email and never miss our top stories FREE SIGN UP
    Prime Minister Benjamin Netanyahu chairs the weekly cabinet meeting at his Jerusalem office on February 4, 2018 (AFP PHOTO / POOL / JIM HOLLANDER)
    Soros, who in recent years has backed groups critical of Israeli government policy, has become a bugbear for the pro-Israel right.

    Anti-Semites also regularly attack Soros, a Holocaust survivor, whom they see as part of a Jewish conspiracy to manipulate foreign markets and governments.

    Netanyahu’s comments echoed a public campaign that was started last year against Soros by Hungarian Prime Minister Viktor Orban, who accused the 87-year-old of orchestrating migration into Europe since the refugee crisis began in 2015 and has branded him “a public enemy.”

    Soros’s face featured on billboards nationwide during a so-called “national consultation” campaign attacking his alleged pro-immigration “Soros Plan.”

    A poster with US billionaire George Soros is pictured on July 6, 2017, in Szekesfehervar, Hungary. (AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK)
    Soros has accused Orban of using “distortions and outright lies” in his campaigns against him. The Hungarian government has “sought to create an outside enemy to distract citizens” from issues like corruption, he said last year.

    Israel’s Foreign Ministry panned the campaign and demanded that the Hungarian government halt it — which it did — but clarified that it was targeting the perceived anti-Semitism rather than criticism of the man himself.

    Opposition MK Tamar Zandberg (Meretz) slammed Netanyahu over his comments, accusing him of riding the coattails of the Hungarian campaign against Soros.

    “The prime minister’s decision to divert the heat to George Soros should concern all of us,” Zandberg said. “Over the past year, Hungary has seen an anti-Semitic campaign that was called out by the Foreign Ministry and has sparked fear in all Hungarian Jews. Netanyahu’s decision to inflame matters surrounding the anti-Semitic campaign and to connect himself with it is a direct continuation of the Likud’s dangerous ties with extreme right-wing parties in Europe.”

    African asylum seekers gather at the entrance to Holot Detention Center in southern Israel to mark the International Refugees Day on Saturday, June 18, 2016. (Tomer Neuberg/Flash90)
    Israel’s Population and Immigration Authority on Sunday began serving deportation notices to Eritrean and Sudanese migrants and asylum seekers, telling them that they would be sent to an unnamed African country that enjoys a relatively “stable government.”

    Under the plan, any of the 40,000 or so who voluntarily leave Israel by the end of March will receive $3,500 and a plane ticket to the unnamed country.

    On April 1, the immigration authority plans to begin imprisoning or forcibly expelling those who have not yet left.

    In recent weeks, groups of Israeli pilots, doctors, writers, former ambassadors and Holocaust survivors have appealed to Prime Minister Benjamin Netanyahu to halt the deportation plan, warning it was unethical and would cause grave damage to Israel’s self-described image as a light unto the nations.

    Even Yad Vashem, Israel’s official Holocaust memorial, has weighed in. While rejecting any comparisons between the plight of the migrants and the victims of the Holocaust, it said the issue nonetheless is a “national and international challenge that requires empathy, compassion and mercy.”

    Still, the backlash has struck a raw nerve, with the government accusing some critics of cynically invoking comparisons to the plight of Jews in Nazi Germany.

    “This campaign is baseless and absurd,” Netanyahu said last week. “Genuine refugees and their families will remain in Israel. We have no obligation to allow illegal labor migrants who are not refugees to remain here.”

    Times of Israel staff and agencies contributed to this report.

  19. Excelente artículo, gracias DC. Hay mucha gente que aún no sabe quien es Soros. Asi estamos.

  20. Gracias, Dolça Catalunya, por decir lo que otros ocultan. Y, por cierto, descaro total del abogado de Puigdemont y mucha atención a lo que puede ocurrir…de hecho ya está ocurriendo y todos callan…»Hasta el momento, ningún otro partido político se ha pronunciado sobre estas presiones al Gobierno para que utilice sus recursos contra Vox y lograr dar carpetazo a la causa judicial contra los golpistas. Este mediodía el periodista Hermmann Tertsch instó a Pablo Casado y a Albert Rivera a pronunciarse, concretamente a “expresar ya públicamente su pleno apoyo a la causa judicial de VOX”. Sin embargo, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto. Tampoco lo han hecho sus partidos a través de sus cuentas de Twitter y de sus demás herramientas de comunicación. Tampoco se han pronunciado ni el Gobierno ni el PSOE, a pesar de que las declaraciones del abogado de Puigdemont dejan en muy mal lugar al gabinete de Sánchez, al dar a entender que existen posibilidades de dar carpetazo a una causa judicial apelando a razones puramente políticas, aunque existan claras pruebas e indicios de delito»

    http://www.outono.net/elentir/2018/07/12/el-abogado-de-puigdemont-propone-al-gobierno-desactivar-a-vox-para-detener-la-causa-judicial/

    • Es tan grave y surrealista que el que tiene que mover ficha es el Gobierno. O no moverla y tragar como suelen hacer con los golpistas. De uno y otro movimiento nos enteraremos pronto.

      • El gobierno ya está moviendo ficha, VOX ya ha recibido fuertes presiones, de momento solamente «molestas», pero está claro que pueden ir a mucho más y más tras la descarada «sugerencia» del abogado de Puigdemont…

        Esta es la respuesta de VOX: «Para desactivar a VOX tienen que desactivar a 40 juristas, a 8.000 afiliados y a cientos de miles de simpatizantes.

        La acusación popular de VOX no va a defraudar al pueblo español, lograremos que todos los golpistas sean juzgados por todos los delitos que han cometido 💪🇪🇸»

        Pero va a ser duro para VOX sino tiene respaldo, recordemos, por ejemplo, el caso del juez Marino Barbero…

      • Los socialistas son unos delincuentes. Ya han enseñado la patita y sus intenciones son respaldar a los golpistas. Que Dios nos coja confesados.

    • Es vergonzoso que la primera medida de Pedro Sánchez después de hacerse con el poder gracias al apoyo independentista sea la de ir a ver a Soros.

      ¿ Independentistas y Pedro Sánchez forman parte de una misma estrategia con un mismo plan?

  21. Soros este 12 de agosto cumplirá 88 años, siendo muy positivos solo le quedan unos 12 años para seguir conspirando.
    El problema está en los herederos de Soros si siguen sus planes y en el dinero que sigan inyectando en los chiringuitos separaristas.

    • Yo el problema como lo veo es que si los Servicios de Inteligencia en vez de estar a lo que tienen que estar …
      Resulta que es tan para hacer de mamporreros del golferas de turno ….
      Es tan diciendo en TV que el p i c h a brava entregó información delicada a su chuki por si a el le pasaba algo …que información le pasa el p i c h a brava a su tronca ???
      Y no nos olvidemos de la otra Mantenida a la que se le daba un pastizal para zumbarsela
      Luego no había dinero para pagar un avión decente para las tropas que venían de Afganistán de dejarse el pellejo por nosotros pero si había dinero para sus troncas.

      • Igor, no estoy al loro de lo que dice la TV en España ahora mismo, pero me da la impresión de que hay un oportuno interés en debilitar la institución de la Corona a través del p i c h a brava emérito, buscando trapos sucios en sus meretrices despechadas.
        Es una lástima todas las irresponsabilidades que cometió este hombre, porque ni su hijo Felipe VI ni los españoles nos merecemos una institución tan vulnerable.

      • Pues ese es el problema compi que los que tenían que dar ejemplo no lo dan y es a los que parece que esto reviente se las trae al pairo .
        Tu votame aquí en Madrit y haz lo que quieras en KRASTYLUÑA .
        Menudo pollo más preocupado en ver a quien se zumba que em el Gobierno del país .

      • El hombre de soros en España es de Podemos y está en el consejo del think tank Elcano, con gente de FAES, fundación alternativas, El País ABC El Mundo etc

        Está todo más relacionado de lo que se cree

      • No en vano, el/los artífices de todo esto lo son también de una idea que tiene muchísimo más calado de lo que a simple vista pueda parecer: la «transversalidad».

      • Del uso que tu hagas de tu dinero, como del uso que haga Juan Carlos del suyo son cosas privadas -con tal de que pagueis los impuestos que tengáis que pagar-.

        El presupuesto de Defensa no tiene nada que ver con vuestro dinero; presupuesto aprobado por las Cortes con el Presupuesto General del Estado…

        como tampoco tiene nada que ver las partidas que dentro de Aviación se destinaron a la guerra de Afganistán y en concreto al transporte de tropas.

        El avión siniestrado reunía todas las garantías y entraba dentro de la hoja de licitación del servicio.
        Los aviones pasan tests muy rigurosos para poder volar.

        En el accidente, según Wikipedia en inglés, el avión en vez de girar hacia un lado (no recuerdo cual), giró hacia el contrario, estrellándose contra la montaña. Eso no tiene nada que ver con la calidad del avión ni con el presupuesto.

        Otra cosa muy diferente es que el PSOE lo utilizase para atacar al Gobierno de Aznar; esto es, por puras razones electoralistas y no para averiguar la verdad -haciendo burla de la justicia y del Congreso y utilizando la sangre de esos chicos en provecho propio -mintiendo- .

        De hecho, recuerdo haber visto el programa de Bertín Osborne (en tu casa o en la mía) donde este le pregunta a Bono acerca del accidente; te sugiero que lo veas, porque ahí te darás cuenta de lo que dice y de como lo dice.

        La democracia no es eso.

        A parte de engañar, este tipo de comportamientos sólo favorece que la otra parte haga lo mismo en la próxima ocasión.

        Los que perdemos somos siempre nosotros; nunca los corruptos políticos, que, te recuerdo han arruinado solitos el país en sólo 40 años de tomadura constante de pelo y desfalcos a gogo.

      • La Monarquía ha sido la institución que por 2 vez ha garantizado la estabilidad de España ante 1 golpe de Estado.

        Por tanto, todos aquellos que por una manera o por otra quieren imponernos sus dictaduras o sus planes (masonería, Soros, Pujol, Pablo Iglesias Leninista, Pedro J. Ramírez…) tienen un interés especial en destruirla.

        Yo no sé cuál es tu interés; y es probable que tu tampoco lo sepas; por lo que te invito a buscarlo y obrar en consecuencia (de la moralidad de lo que hagas es cosa tuya y espero que disfrutes o parezcas las consecuencias).

        Pero si tu no estás en el grupo de los leninistas, sionistas, resentidos… esfuerzate por no entrar al trapo y mantén tu cartera bien cogida con ambas manos.

        Ya hemos visto que no podemos fiarnos de los políticos -de ninguno- ni de los que tienen demasiado poder -porque lo van a usar en nuestra contra -.

  22. Hace años salió el caso de un menda de la » nobleza » que era un pederasta.
    Y salió un chiste
    Resulta que estaba el pollo en cuestión ( «el noble » ) en la playa con su ayuda de cámara y pasa una chica .
    Y le dice el «noble » a su ayuda de camara » joer como esta la chavala !!! »
    Y le dice el ayuda de camara » hombre señor noble que seguro que tiene 12 años ….»
    Y dice el «noble » si pero a que parece que tiene 6 …..»

    • ¿Tú te crees que los pederastas son sólo nobles?

      Eso forma parte del mito de la masonería (luego reutilizados e otro sentido por los comunistas) contra las clases tradicionales que ellos quieren derrotar y sustituir.

      No; lamentablemente hay pederastas en todas las clases sociales.

      Peor todavía: como Mahoma se casó con Aisha, una niña de 8 años (la hija de Abu Bakar, el sucesor de Mahoma); eso se ha incorporado a la Sharia: el conjunto de normas religiosas y especialmente de la vida y dichos de Mahoma y que equivale a un Código legislativo.

      Esto es: cualquier musulmán tiene el derecho a casarse con una niña de 8 años.

      Y como es una ley divina, ningún humano puede prohibirla o limitarla.

  23. El Soros se reúne con Sánchez en secreto( no tanto porque lo sabemos) y el político español , se ríe de España no dando datos del asunto, todo muy democrático y transparente.

    Entonces todos nosotros tenemos que pensar mal ,claro. Puestos a hacerlo, no es raro que intententen machacar la democracia ,para los intereses del ricacho….como….. pués intentando dividir a la sociedad impulsando diferentes medidas, como por ejemplo potenciando la inmigración, a los independentistas, el feminismo , en general todas las minorías para enfrentarlas entre si con el fin de desintegrar cualquier resistencia a los intereses privados.
    Todo esto parece que todos, lo tenemos bastante claro.

    Los socialistas están alcanzando un nivel , de degradación inpresionante.Lo próximo que será, cambiar las leyes para perpetuarse en el poder?….no, es broma , pero llevan un camino que no conduce a nada bueno.

  24. ALGO de bibliografía para rematar esta gran entrada de DC

    «Sánchez habla con Soros, aliado del separatismo e impulsor de la inmigración»
    https://gaceta.es/espana/sanchez-habla-con-soros-aliado-del-separatismo-e-impulsor-de-la-inmigracion-20180628-0924/

    Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros
    https://okdiario.com/espana/2018/06/28/sanchez-reune-secreto-moncloa-mayor-especulador-del-mundo-george-soros-2484178

    Completo listado de las ONG fnanciadas por Soros
    http://beforeitsnews.com/global-unrest/2017/06/deep-state-the-all-encompassing-tentacles-of-george-soros-are-firmly-wrapped-around-jared-kushner-2486898.html

    Soros accionista de La Sexta a travles de Gala Capital
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/784980-sexta-propiedad-de-george-soros-mayor-especulador-mundial.html

    El Punto en la i: George Soros: La Farsa de la filantropía
    https://www.youtube.com/watch?v=2cMGdYehvF4

    SOROS: EU ON VERGE OF BREAKDOWN
    https://www.infowars.com/soros-european-union-on-the-verge-of-breakdown/

    Soros y La Conexión Con Podemos Invitado Especial Andrei Kononov

  25. DC, ¡¡Tenéis mi agradecimiento más profundo!!!, ¡¡sois grandes de verdad!!
    Ésta es la línea editorial necesaria, hay que darle MAXIMA DIFUSIÓN, dolços.
    No importa si algunos dolços ya lo sabíamos, ahora toca DIFUNDIRLO!!, DIFUNDIRLO y DIFUNDIRLO.

    Por eso, aún a riesgo de parecer un loco, hace mucho tiempo (quien siga el blog lo sabrá), que algunos sostenemos que EL EJÉRCITO ESPAÑOL ES LA ÚNICA SOLUCIÓN, ya que los políticos NOS HAN VENDIDO HACE AÑOS.
    Si el actual jefe del estado es un vendido más, que es posible, toca que el ejército, y Fuerzas de seguridad del estado despierten. La democracia ha entrado en profundo coma en estos dos años tenebrosos, y sólo aquellos realmente capacitados para salvar la libertad pueden y deben actuar, y recibirán toda nuestra ayuda.

    Estamos en la era de la postverdad (postverdad=muerte de la verdad, o verdad zombi), les tocó a los estados balcánicos, a Ucrania, a Siria, y ahora a nosotros.

  26. Supongo que a nadie se le escapa que Soros es la cabeza visible y que debe haber algo más.
    Sí, soy un conspiranoico.

    • Pues sí, está todo el poder económico detrás, solo hay que ver los medios de comunicación y las grandes empresas en todo el mundo. Todos a favor de la ideología de género, todos profundamente anti-cristianos, anti-islamófobos, a favor del aborto a la carta, del homosexualismo; del adoctrinamiento a los niños en familias alejadas de un padre, una madre y sus hijos; de las cuotas de mujeres y ¿minorías? en las universidades, las empresas y los medios.

      Sí que hay alguien por encima. Busca si quieres Vanguard Group

  27. En Rusia no de dejan entrar, ni a él ni a sus sociedades y fundaciones. En Hungría tampoco. Orban sabe lo que se hace, parece mentira que SanchezSoros no defienda su país y sepa qué pié calza ese Soros.

    Básicamente lo que pretende Soros es que Europa se convierta en un mercado árabe donde todos nos matemos entre nosotros: feministas contra hombres y mujeres no feministas, ciudadanos de una región contra sus vecinos, musulmanes contra ateos y cristianos, y radicales contra extremistas.

    El pluralismo está muy bien para los musulmanes en Europa, porque en sus países de origen si no eres mahometano te juegas la vida.

    Lo mejor que puede hacer este decrépito malechor satánico es morirse ya.

  28. Pirulo Sánchez, aún no ha comparecido públicamente en una rueda de prensa para darnos explicaciones sobre sus gestiones, como para contarnos su reunión cuasi secreta con el siniestro Soros. Algún día nos enteraremos de las conexiones entre los regímenes comunistas e islamistas: sus vincvlos de negosi y sus intereses para desestabilizar a Occidente. Aunque más tontos son los que se dejan arrastrar a ese vicio.

  29. FLIPANDO
    Yo no se si el pollo este tendrá algo que ver …….
    Pero de lo que estoy FLIPANDO es de que los Servicios de Inteligencia de Aspanya en vez de estar a lo que tenían que estar resulta que estaban de mamporreros del p i c h a brava del emérito . …..
    Es de chiste las movidas de Aspanya en el SALVAME
    Ahora de remate la mujer de una víctima etarra también en el harén del «colega » .
    Que iba a los entierros y aprovechaba para ampliar su «ganadería » ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.